MICROSOFT LUMIA 535

creo que es un fallo que tiene a raiz de los problemas de tactil, si quieres cuando me llegue (esperemos que sea mañana) pruebo en el 535 si tambien le pasa, aunque no soy de utilizar esa opcion :)
ThoreK88 escribió:creo que es un fallo que tiene a raiz de los problemas de tactil, si quieres cuando me llegue (esperemos que sea mañana) pruebo en el 535 si tambien le pasa, aunque no soy de utilizar esa opcion :)

Ok, espero tu respuesta.
Yo esa opción del doble toque tampoco la he probado , pero esas cosas suelen ser cosas que de momento no están del todo pulidas , como en algunos terminales el desbloqueo con la cámara frontal y los rasgos faciales de la persona ... Son cosas que aun están un poco verde [carcajad]
sonyfallon escribió:Yo esa opción del doble toque tampoco la he probado , pero esas cosas suelen ser cosas que de momento no están del todo pulidas , como en algunos terminales el desbloqueo con la cámara frontal y los rasgos faciales de la persona ... Son cosas que aun están un poco verde [carcajad]


La opción de doble toque la tenia en mi viejo 920 y la tengo en mis dos 720 despues de la actualizacion Black, por supuesto también en mi 930 actual.

No es cuestion de juventud, quizas el sofware del 535 le falte algo por ajustar, pero esta opcion lleva mas de un año en muchos terminales
Yo lo tengo hace 2 semanas aproximadamente y estoy contentísima con él,mas aun xw yo antes tenia andrid y nada q ver,aunque la gente es todavía un poco reacia al Windows phone,yo lo recomiendo,va súper bien,rapidisimo y la cámara de fotos es genial,
Tetravo escribió:
ThoreK88 escribió:creo que es un fallo que tiene a raiz de los problemas de tactil, si quieres cuando me llegue (esperemos que sea mañana) pruebo en el 535 si tambien le pasa, aunque no soy de utilizar esa opcion :)

Ok, espero tu respuesta.


Me acaba de llegar y parece que le cuesta un poco esa opción

Una duda, mi modelo es dual sim, en este momento solo lleva una puesta, el icono de que no hay segunda sim insertada (en la barra de arriba) hay forma de ocultarlo? :P
Hola muy buenas, pues sobre lo del icono de la 2 sim ayer me tire todo el dia mirando sus menus y no hubo forma, asi que me imagino que no se puede, yo la verdad excepto por lo del doble toque que no va casi nunca el movil esta muy bien, echo en falta alguna App que tenia en Android pero por lo demás nada que reprocharle y mas por el costo.
Acabo de probar a actualizar el firm del teléfono y parece que ya está disponible vía OTA la actualización que prometía arreglar los fallos con la pantalla táctil. Creo que la están desplegando gradualmente ya que todos no la han recibido pero en principio en las próximas horas ya debería estar disponible en la totalidad.

Tras haber estado testeando con ella creo los problemas más urgentes que eran los que requerían dos dedos en pantalla, por ejemplo para hacer zoom o escribir, han mejorado bastante, pero no del todo. He estado testeando con la aplicación "multi-touch" y la verdad que al usar dos dedos funcionalmente se ha vuelto más estable, pero no del todo. Si tienes los dos dedos a la vez y separados, no se ven movimientos extraños. Si los juntas tampoco, pero en alguna que otra ocasión si he notado algún extraño, eso sí, no alarmante. Puede que incluso sea algún fallo mío. Con 3 y 4 dedos, la cosa sigue siendo un festín. Movimientos aleatorios, aparecen y desaparecen pulsaciones...

Microsoft ha insistido que no todos los terminales presentaban el mismo grado de gravedad por lo que mis pruebas pueden diferir a la vuestras. En cualquier caso no está demás que vosotros mismos hagáis pruebas con la aplicación de testeo y comentéis vuestros resultados a modo de feedback.

Personalmente, para el uso regular que le estoy dando al teléfono (hacer scroll, escribir, navegación...) el telefóno va bien. Llevo 1 mes con el terminal y funcionalmente en estas acciones no he encontrado ninguna barrera. Ahora bien, que el teléfono debería ir al 100% puesto que hace uso de esa funcionalidad, pues también. Esto lo digo más que nada por si hay alguien interesado en adquirir el móvil y está preocupado por el tema del táctil. Como digo, y bajo mi caso particular, para el uso cotidiano del móvil el teléfono funciona bien y sólo es cuando pones 3 o 4 dedos en pantalla cuando la cosa se seria.
DiegaleX escribió:Acabo de probar a actualizar el firm del teléfono y parece que ya está disponible vía OTA la actualización que prometía arreglar los fallos con la pantalla táctil. Creo que la están desplegando gradualmente ya que todos no la han recibido pero en principio en las próximas horas ya debería estar disponible en la totalidad.

Tras haber estado testeando con ella creo los problemas más urgentes que eran los que requerían dos dedos en pantalla, por ejemplo para hacer zoom o escribir, han mejorado bastante, pero no del todo. He estado testeando con la aplicación "multi-touch" y la verdad que al usar dos dedos funcionalmente se ha vuelto más estable, pero no del todo. Si tienes los dos dedos a la vez y separados, no se ven movimientos extraños. Si los juntas tampoco, pero en alguna que otra ocasión si he notado algún extraño, eso sí, no alarmante. Puede que incluso sea algún fallo mío. Con 3 y 4 dedos, la cosa sigue siendo un festín. Movimientos aleatorios, aparecen y desaparecen pulsaciones...

Microsoft ha insistido que no todos los terminales presentaban el mismo grado de gravedad por lo que mis pruebas pueden diferir a la vuestras. En cualquier caso no está demás que vosotros mismos hagáis pruebas con la aplicación de testeo y comentéis vuestros resultados a modo de feedback.

Personalmente, para el uso regular que le estoy dando al teléfono (hacer scroll, escribir, navegación...) el telefóno va bien. Llevo 1 mes con el terminal y funcionalmente en estas acciones no he encontrado ninguna barrera. Ahora bien, que el teléfono debería ir al 100% puesto que hace uso de esa funcionalidad, pues también. Esto lo digo más que nada por si hay alguien interesado en adquirir el móvil y está preocupado por el tema del táctil. Como digo, y bajo mi caso particular, para el uso cotidiano del móvil el teléfono funciona bien y sólo es cuando pones 3 o 4 dedos en pantalla cuando la cosa se seria.



¿Asique hoy han sacado una nueva actualización y va mejor el tema de la pantalla táctil? ¿Notas mejoras en el rendimiento del terminal con la nueva actualización?
sonyfallon escribió:¿Asique hoy han sacado una nueva actualización y va mejor el tema de la pantalla táctil? ¿Notas mejoras en el rendimiento del terminal con la nueva actualización?


La pantalla ha mejorado pero su problema no está solucionado por completo. Los dos dedos al juntarlos siguen mostrando comportamientos extraños y con 3 y 4 dedos el problema sigue al mismo nivel. Como digo, para el uso regular creo que funciona bien. En cuestión de rendimiento lo he notado igual ya que creo que era una actualización únicamente centrada en el fix de la pantalla.

Por las principales páginas de Windows Phone ya hay comentarios de la gente y la mayoría son manifestando que no está arreglado.

https://www.youtube.com/watch?v=m5jYV0DRGdc&app=desktop
DiegaleX escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique hoy han sacado una nueva actualización y va mejor el tema de la pantalla táctil? ¿Notas mejoras en el rendimiento del terminal con la nueva actualización?


La pantalla ha mejorado pero su problema no está solucionado por completo. Los dos dedos al juntarlos siguen mostrando comportamientos extraños y con 3 y 4 dedos el problema sigue al mismo nivel. Como digo, para el uso regular creo que funciona bien. En cuestión de rendimiento lo he notado igual ya que creo que era una actualización únicamente centrada en el fix de la pantalla.

Por las principales páginas de Windows Phone ya hay comentarios de la gente y la mayoría son manifestando que no está arreglado.

https://www.youtube.com/watch?v=m5jYV0DRGdc&app=desktop


Es que es un fallo de HARDWARE. Las pantallas que montaron los primeros modelos eran defectuosas, y lo están intentando parchear a base de firmware, pero en algunos casos (en los que la pantalla táctil sea muy sensible) no se corrige, en otros se corrige pero solo dos dedos (como el tuyo), otros del todo, y algunas no se podrá hacer nada nunca.

Creo que Microsoft debería aceptar esto como un fallo de fabricación, y cambiar las táctiles en garantía (y meterle un puraco al proveedor de táctiles).

Yo por mi parte, no compraría este teléfono. Habiendo modelos como los de la serie 600, cuya diferencia de precio es de risa con este... directamente a los otros (tengo el 630, pero el 640 es muy atractivo también).

Un saludo.
alguna opinion sobre fundas? por llevarlo un poco mas protegido :)

edito: que os parece este bumper?
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-SmartP ... +lumia+535

es el unico bumper que encontré para este telefono
estoy desesperado, mi 535 no enciende la pantalla toco el boton y siento que vibra pero la pantalla no enciende en ningun momento.
He probado de todo a quitar la bateria duarnte horas y volverlo a poner, a cargarlo de nuevo, a hacer el reset con los botone pero no consigo que en ningun momento la panta lla se encienda.
Tambien le he restaurado el software a traves de la aplicacion de pc (me detecta el movil perfectamente) pero nada sigue sin encender la pantalla.
Y todo esto asi de buenas a primeras de un dia a otro sin ningun motivo.

Que puedo hacer antes de devolverlo? alguna idea?
DiegaleX escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique hoy han sacado una nueva actualización y va mejor el tema de la pantalla táctil? ¿Notas mejoras en el rendimiento del terminal con la nueva actualización?


La pantalla ha mejorado pero su problema no está solucionado por completo. Los dos dedos al juntarlos siguen mostrando comportamientos extraños y con 3 y 4 dedos el problema sigue al mismo nivel. Como digo, para el uso regular creo que funciona bien. En cuestión de rendimiento lo he notado igual ya que creo que era una actualización únicamente centrada en el fix de la pantalla.

Por las principales páginas de Windows Phone ya hay comentarios de la gente y la mayoría son manifestando que no está arreglado.

https://www.youtube.com/watch?v=m5jYV0DRGdc&app=desktop



Pues no es una tonteria , pero si despues de 2 actualizaciones siguen los problemas ... ¿No sera problema de las pantallas? Tambien digo que 2 personas de mi familia que lo tienen les va genial todo ( los he probado yo directamente )
Lo pregunto aquí por que es el mas parecido y me urge un poco el tema.

A mi hermano se le a caido al suelo el nokia 520 y se le a rajado el cristal y no le funciona el tactil, comprando esto es suficiente?¿?¿ o el cristal va aparte?¿?¿

Estoy leyendo que las pantallas no originales dan muchos problemas, algun sitio que vendan repuestos originales¿?¿
Hay que tener cuidado con el cristal de los Lumia. Si se te rompe, da igual que te funcione el táctil, no podrás poner el cristal solamente. Táctil + cristal van juntos ("Al vacío" si lo quieres ver así).

Por eso es muy, muy recomendable que le pongáis al teléfono el protector de cristal. Por (no sé, 10 euros) o algo así, os podéis quitar de un buen disgusto, como le pasó a mi mujer con el 735. Cristal roto, al caerse al suelo, pero aun funcionando el táctil, toca sustituir todo.

Y de precio, pues ya os lo digo, el táctil mas el cristal, 120 euros (y eso que el telefono vale 190 €). [buuuaaaa]

Por todos lados, solo oigo decir que se compre el original. No por lo típico de intentar sacar dinero, sino que de veras, los accesorios piratas no van...
Pues mi madre le va de perlas la pantalla antes y después de las actualizaciones :/
hadock0 escribió:Hay que tener cuidado con el cristal de los Lumia. Si se te rompe, da igual que te funcione el táctil, no podrás poner el cristal solamente. Táctil + cristal van juntos ("Al vacío" si lo quieres ver así).

Por eso es muy, muy recomendable que le pongáis al teléfono el protector de cristal. Por (no sé, 10 euros) o algo así, os podéis quitar de un buen disgusto, como le pasó a mi mujer con el 735. Cristal roto, al caerse al suelo, pero aun funcionando el táctil, toca sustituir todo.

Y de precio, pues ya os lo digo, el táctil mas el cristal, 120 euros (y eso que el telefono vale 190 €). [buuuaaaa]

Por todos lados, solo oigo decir que se compre el original. No por lo típico de intentar sacar dinero, sino que de veras, los accesorios piratas no van...


precisamente el otro dia mirando fundas para mi nuevo 535 me encontré con los cristales por 5€ y pico y estaba pensando en ponerselo, mi duda es: siendo un manazas como soy, me costará mucho ponerselo? o es muy simple? porque igual me va mejor un cristal y una funda cualquiera que gastarme mas en una funda teniendo la pantalla algo mas desprotegida, que opinais?
un saludo y gracias de antemano :)
ELwendo escribió:Lo pregunto aquí por que es el mas parecido y me urge un poco el tema.

A mi hermano se le a caido al suelo el nokia 520 y se le a rajado el cristal y no le funciona el tactil, comprando esto es suficiente?¿?¿ o el cristal va aparte?¿?¿

Estoy leyendo que las pantallas no originales dan muchos problemas, algun sitio que vendan repuestos originales¿?¿



Mi hermano tuvo malas experiencias cambiando la pantalla del iPhone 3GS y del Xperia U . Asique yo no te recomendaría que la cambiaras , miraría otras alternativas . ¿Porque no te compras un terminal nuevo? Te saldría mas caro si , pero te haces con un 535 que es un terminal que esta muy bien de precio y es bastante superior al 520 y tiene terminal para largo .

De todas maneras , yo siempre recomiendo tener los terminales con protector de pantalla y funda , siempre es mejor protegerlos de mas que luego te pasen cosas como las que le han pasado a tu hermano
@sonyfallon, no hay dineros para movil nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] (En ponerme yo a currar, el heredara mi iPhone 5c)

Pues la cuestión es que el móvil tiene funda, pero cuando se le cayo ayer, fueron 2 caídas, se le resbalo el móvil a un banco de piedra, aquí el móvil se separo de la carcasa trasera, esta quedándose en la funda, y el móvil se fue para el suelo sin protección, vamos, que tuvo mala suerte, y cada caída fueron de 30cm, que estaba yo justo al lado.
ELwendo escribió:@sonyfallon, no hay dineros para movil nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] (En ponerme yo a currar, el heredara mi iPhone 5c)

Pues la cuestión es que el móvil tiene funda, pero cuando se le cayo ayer, fueron 2 caídas, se le resbalo el móvil a un banco de piedra, aquí el móvil se separo de la carcasa trasera, esta quedándose en la funda, y el móvil se fue para el suelo sin protección, vamos, que tuvo mala suerte, y cada caída fueron de 30cm, que estaba yo justo al lado.



Pues intenta arreglarlo como puedas , pero no es fácil
sonyfallon escribió:Pues no es una tonteria , pero si despues de 2 actualizaciones siguen los problemas ... ¿No sera problema de las pantallas? Tambien digo que 2 personas de mi familia que lo tienen les va genial todo ( los he probado yo directamente )


El teléfono ir bien, va. Es decir, yo lo utilizo diaramente para ver correo, internet, llamar etc etc... y en la navegación no he encontrado ningún obstáculo. Pero si tuviera que hacerme caso de esa valoración para ver cómp resultó la actualización, estaría equivocado porque los problemas siguen ahí "ocultos". Si queréis testear bien el estado del teléfono tras la actualización, no lo hagáis tomando fotos, o moviendoos arriba y abajo por los menús. Bajaros la app de testeo correspondiente y probad de 3 a 5 dedos.

Lo recalco porque en blogs extranjeros hay usuarios que están dado feedback positivo porque prueban la interactividad básica, y no al completo, y para ello es necesario la app de testeo.

Y efectivamente se trata de un problema de hardware. Ahora mismo no tengo el link a mano pero en un foro inglés un tipo posteó un vídeo con un móvil cuya pantalla había sido reemplazada por otra y ahí sí que sí, funcionaba hasta 5 dedos simultáneos.
DiegaleX escribió:
sonyfallon escribió:Pues no es una tonteria , pero si despues de 2 actualizaciones siguen los problemas ... ¿No sera problema de las pantallas? Tambien digo que 2 personas de mi familia que lo tienen les va genial todo ( los he probado yo directamente )


El teléfono ir bien, va. Es decir, yo lo utilizo diaramente para ver correo, internet, llamar etc etc... y en la navegación no he encontrado ningún obstáculo. Pero si tuviera que hacerme caso de esa valoración para ver cómp resultó la actualización, estaría equivocado porque los problemas siguen ahí "ocultos". Si queréis testear bien el estado del teléfono tras la actualización, no lo hagáis tomando fotos, o moviendoos arriba y abajo por los menús. Bajaros la app de testeo correspondiente y probad de 3 a 5 dedos.

Lo recalco porque en blogs extranjeros hay usuarios que están dado feedback positivo porque prueban la interactividad básica, y no al completo, y para ello es necesario la app de testeo.

Y efectivamente se trata de un problema de hardware. Ahora mismo no tengo el link a mano pero en un foro inglés un tipo posteó un vídeo con un móvil cuya pantalla había sido reemplazada por otra y ahí sí que sí, funcionaba hasta 5 dedos simultáneos.




Esta claro que los terminales que tienen problemas aún con los 3 o 5 dedos , después de las 2 actualizaciones siguen teniendo problemas . Tiene que ser cosa de la pantalla ( Hardware ) , ya que lo dicho . Los 2 terminales de familiares que he probado van perfectamente
¿Que tal funciona el GPS?
Me quiero comprar el lumia 535 y tengo una duda bastante tonta, el color, no me gusta ni en blanco ni en negro, con lo que me queda el naranja, verde y el azul. He leído que el naranja y el verde son mas llamativos pero tienen una sensacion de plástico muy feo y ademas se mancha mas, mientras que el azul es color mate y queda mas bonito.

¿Es verdad que el naranja y verde dan sensacion de plástico fea? ¿De los tres el que menos me gusta es el azul, pero dicen que al natural es el mejor?

Me podeis comentar vuestro color y la opinión sobre ellos.
Es cuestion de gustos, yo tengo otro modelo (930) y lo compré negro. Pero a mi me llamaba poderosamente la atención el naranja, así que le cambié la carcasa. Es chillona, sí, que no te quepa la menor duda, pero para mi, es una jodida preciosidad.

Luego hay gente más clásica que le gustan el negro y el blanco. Es cuestion de que lo veas directamente en tus manos, ya que por las fotos y videos, te pueden engañar algo.

Si puedes entra en un Phone House, un MM o tienda similar y decides.

Respecto a la suciedad, no es cierto, no se manchan, ni la suciedad se queda pegada ni nada, siempre que le des un trato normal, entiendo, no sea que comas espagetties con tomate con el movil junto al plato... [+risas]

El azul, se lo vi a una chica en el bus ayer, y es muy, muy bonito tambien, me dieron ganas de pedirselo un rato... [+risas]
hadock0 escribió:Es cuestion de gustos, yo tengo otro modelo (930) y lo compré negro. Pero a mi me llamaba poderosamente la atención el naranja, así que le cambié la carcasa. Es chillona, sí, que no te quepa la menor duda, pero para mi, es una jodida preciosidad.

Luego hay gente más clásica que le gustan el negro y el blanco. Es cuestion de que lo veas directamente en tus manos, ya que por las fotos y videos, te pueden engañar algo.

Si puedes entra en un Phone House, un MM o tienda similar y decides.

Respecto a la suciedad, no es cierto, no se manchan, ni la suciedad se queda pegada ni nada, siempre que le des un trato normal, entiendo, no sea que comas espagetties con tomate con el movil junto al plato... [+risas]

El azul, se lo vi a una chica en el bus ayer, y es muy, muy bonito tambien, me dieron ganas de pedirselo un rato... [+risas]


Muchas gracias, la verdad es aue siempre me ha llamado más la atención el naranja o verde, pero como me dijeron que daba una sensacion de plástico feo, pues por eso pregunto, pero me acercaré a algunas tiendas, gracias
roberto28live escribió:¿Que tal funciona el GPS?


¿Has tenido antes Windows Phone? El GPS va súper bien, es de lo mejor.
guarmar escribió:
roberto28live escribió:¿Que tal funciona el GPS?


¿Has tenido antes Windows Phone? El GPS va súper bien, es de lo mejor.

Aun no tengo ni smartphone XD pregunto por eso porque lo que más me interesa sar el salto es por esto y alguna aplicación que sea útil de verdad.
roberto28live escribió:
guarmar escribió:
roberto28live escribió:¿Que tal funciona el GPS?


¿Has tenido antes Windows Phone? El GPS va súper bien, es de lo mejor.

Aun no tengo ni smartphone XD pregunto por eso porque lo que más me interesa sar el salto es por esto y alguna aplicación que sea útil de verdad.



El GPS de Nokia va muy bien creo recordar
roberto28live escribió:
guarmar escribió:
roberto28live escribió:¿Que tal funciona el GPS?


¿Has tenido antes Windows Phone? El GPS va súper bien, es de lo mejor.

Aun no tengo ni smartphone XD pregunto por eso porque lo que más me interesa sar el salto es por esto y alguna aplicación que sea útil de verdad.


Pues como te comento el GPS de Windows Phone en general va muy bien, en el 535 no es una excepción y funciona a la perfección, conecta con los satélites GPS al momento y en cuanto a la interfaz la navegación es muy intuitiva, así como el resto del sistema operativo en general.
Si te decides a agenciártelo, acuérdate de descargar los mapas para no usar conexión de datos, ya dirás que aplicaciones te interesan.
Me alegra tu primer contacto con los smartphones sea un WP, no te decepcionará el sistema.
my kail escribió:Me quiero comprar el lumia 535 y tengo una duda bastante tonta, el color, no me gusta ni en blanco ni en negro, con lo que me queda el naranja, verde y el azul. He leído que el naranja y el verde son mas llamativos pero tienen una sensacion de plástico muy feo y ademas se mancha mas, mientras que el azul es color mate y queda mas bonito.

¿Es verdad que el naranja y verde dan sensacion de plástico fea? ¿De los tres el que menos me gusta es el azul, pero dicen que al natural es el mejor?

Me podeis comentar vuestro color y la opinión sobre ellos.


Yo iba a comprar mi 630 en negro, porque estoy acostumbrado a que no sean móviles cantosos, y el vendedor de MM me dijo que no tenían, que sólo les quedaba del blanco, y como tenía un hype de cojones, me lo pillé. Y no me arrepiento. Para nada queda cantoso, y es cambinación blanco y negro, me gusta.

Eso si, mate. En la exposición vi los 520 (¿y 530?) y aunque los colores verde y naranja no me desagradaban del todo, el brillo (y las esquinas redondeadas tan feas), acabaron por decidirme a desecharlos.

Si no quieres blanco o negro, y sólo el azul es mate, ni te lo pienses.

En todo caso, siempre puedes acercarte a un MM y verlos en persona. Suelen tener, aunque no sean android ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
my kail escribió:Me quiero comprar el lumia 535 y tengo una duda bastante tonta, el color, no me gusta ni en blanco ni en negro, con lo que me queda el naranja, verde y el azul. He leído que el naranja y el verde son mas llamativos pero tienen una sensacion de plástico muy feo y ademas se mancha mas, mientras que el azul es color mate y queda mas bonito.

¿Es verdad que el naranja y verde dan sensacion de plástico fea? ¿De los tres el que menos me gusta es el azul, pero dicen que al natural es el mejor?

Me podeis comentar vuestro color y la opinión sobre ellos.


Yo iba a comprar mi 630 en negro, porque estoy acostumbrado a que no sean móviles cantosos, y el vendedor de MM me dijo que no tenían, que sólo les quedaba del blanco, y como tenía un hype de cojones, me lo pillé. Y no me arrepiento. Para nada queda cantoso, y es cambinación blanco y negro, me gusta.

Eso si, mate. En la exposición vi los 520 (¿y 530?) y aunque los colores verde y naranja no me desagradaban del todo, el brillo (y las esquinas redondeadas tan feas), acabaron por decidirme a desecharlos.

Si no quieres blanco o negro, y sólo el azul es mate, ni te lo pienses.

En todo caso, siempre puedes acercarte a un MM y verlos en persona. Suelen tener, aunque no sean android ;-)

Un saludo.


Gracias, me acercaré a verlo en persona mejor y ya decidiré.
El mío es azul y está chulísimo,con respecto a la funcionalidad va genial,solo que he notado que desde que lo actualicé la pantalla es ultrasensible,x lo demás es un pedazo de móvil teniendo en cuanta el precio.
Me acaba de llegar uno de esos protectores de cristal templado para el movil, decir que para mi ha mejorado la respuesta del telefono al colocarlo, me pegaba algun pequeño fallo a veces y ahora es muy raro que me falle, en la aplicacion del multitouch llego a 4 dedos sin fallo (aunque no se cuando voy a poner 3 o 4 dedos en la pantalla del movil)
ThoreK88 escribió:Me acaba de llegar uno de esos protectores de cristal templado para el movil, decir que para mi ha mejorado la respuesta del telefono al colocarlo, me pegaba algun pequeño fallo a veces y ahora es muy raro que me falle, en la aplicacion del multitouch llego a 4 dedos sin fallo (aunque no se cuando voy a poner 3 o 4 dedos en la pantalla del movil)



Yo veo un poco absurdo dicha función de mas de 2 dedos en un Samrtphone [carcajad]
sonyfallon escribió:
ThoreK88 escribió:Me acaba de llegar uno de esos protectores de cristal templado para el movil, decir que para mi ha mejorado la respuesta del telefono al colocarlo, me pegaba algun pequeño fallo a veces y ahora es muy raro que me falle, en la aplicacion del multitouch llego a 4 dedos sin fallo (aunque no se cuando voy a poner 3 o 4 dedos en la pantalla del movil)



Yo veo un poco absurdo dicha función de mas de 2 dedos en un Samrtphone [carcajad]



yo tambien, pero como dicen que los resultados tienes que decirlos con hasta 4 dedos, que lo maximo que creo que podria apoyar son 3 (vease hacer zoom en una foto y mientras pulsar en la pantalla con la otra mano (seguramente sin querer)). A mi mientras no tenga problema usando 2, que es lo que uso normalmente para escribir, me sirve :)
ThoreK88 escribió:
sonyfallon escribió:
ThoreK88 escribió:Me acaba de llegar uno de esos protectores de cristal templado para el movil, decir que para mi ha mejorado la respuesta del telefono al colocarlo, me pegaba algun pequeño fallo a veces y ahora es muy raro que me falle, en la aplicacion del multitouch llego a 4 dedos sin fallo (aunque no se cuando voy a poner 3 o 4 dedos en la pantalla del movil)



Yo veo un poco absurdo dicha función de mas de 2 dedos en un Samrtphone [carcajad]



yo tambien, pero como dicen que los resultados tienes que decirlos con hasta 4 dedos, que lo maximo que creo que podria apoyar son 3 (vease hacer zoom en una foto y mientras pulsar en la pantalla con la otra mano (seguramente sin querer)). A mi mientras no tenga problema usando 2, que es lo que uso normalmente para escribir, me sirve :)


Opino como tu compañero . Mis padres regalaron a mi primo el 535 y yo y mi hermano a mis abuelos el 535 nada mas salir a la venta . Lo que probamos en ambos dispositivos , era si fallaba con los 2 dedos . Ya que es con lo que casi siempre vamos a usarlo , iba bien en ambos terminales con los 2 dedos , asique estaban perfecto :) .

Aunque , actualizaron en ambos dispositivos el SO , por si acaso [360º]
¿Alguien ha enviado al SAT el teléfono por el tema de la pantalla? Estoy pensando en hacerlo pero tal y como somos en España, que aquí todo llega con retraso, no sé si la asistencia técnica está preparada para gestionar la sustitución de la pantalla.

Según vídeos de YouTube donde los terminales han sido enviados a reparar, el teléfono debería ir perfecto con hasta 5 dedos simultáneos. Sin pulsaciones fantasma y totalmente estables. Vale que no hay aplicación que los use pero si ese fuera el único problema...

El uso con dos dedos ha mejorado, mucho, pero no es perfecto. De hecho, un amigo que lo tenía y que me decía que le funcionaba sin problemas le he pasado la app de testeo y efectivamente muestra errores con 2 pulsaciones, nada graves, pero existentes. He probado a hacer zoom sobre páginas web y a veces va bien y otra mal. La mayoría de veces bien, pero resulta incómodo algunas ocasiones donde ves que no responde como debe. No es nada grave que te convierta el móvil en un landrillo pero es un claro defecto de hardware.

Y por otro lado, el móvil mientras está cargándose se vuelve totalmente incontrolable. Si el móvil te puede ir bien con 2 dedos, mientras se carga directamente ni con uno va bien. Quieres hacer scroll y a lo mejor te ejecuta una app.

El que te toque un móvil mejor o peor es una auténtica lotería. He leído en foros de gente que lo ha comprado hace tan solo 2 semanas y aún con la actualización tienen problemas. Si alguno piensa comprar el móvil, cuando lo haga, primero que pruebe que durantes las cargas, la pantalla no haga extraños (haces scroll y te detecta en vez de eso una pulsación) y después que le pase la app de testeo de pulsaciones y que compruebe al menos hasta 2 dedos poniéndolos muy cerca.
yo el unico "problema" que tengo es que a veces pongo dos espacios, pero solo me pasa con el espacio y a veces, ni problemas con zoom, ni estando cargando ni nada, a veces cuando bajo en la lista de apps me meto en alguna sin querer, pero como eso ya lo hacia con mi antiguo 520 pues es por defecto del animal
A mi parienta, después de la ultima actualización su 535DS le funciona sin problemas. Menos mal porque aunque era un problema intermitente, era desagradable.
hola , se pueden descargar archivos desde servidores con el navegador que trae el telefono?
Buenos días!
Recientemente he adquirido un Lumia 535 (ds), lo que significa también mi paso desde Android a WP.
Quería hacerles algunas consultas respecto del móvil (y del s.o.) a ustedes que llevan más tiempo en esto:

*Uso solo una tarjeta sim, ¿Hay alguna forma de sacarle el icono molesto de la segunda tarjeta sim en la barra de notificaciones?

*¿Hay alguna forma de agrupar las notificaciones de la misma aplicación? (EJ: Me llegan 4 mails, que no aparezca una línea de notificación para cada mail)

*¿Si desde las notificaciones del centro, toco en un mensaje en vez de tocar en la aplicación las notificaciones no se borran/se siguen sumando?

*¿Dónde se modifican las opciones de teclado? (No me gusta por ejemplo que cuando escribo mal una palabra y quiero borrar una letra, me seleccione la palabra entera y deba achicar esa selección hasta la letra en cuestión)

*Hasta ahora no tuve problemas con el touch como leí algunos comentarios, lo único que me podría quejar es respecto de la sensación de velocidad que tengo al escribir (siento que es lento, ¿alguno más sintió esto?). Tuve problemas tambien con el doble toque para activar pantalla, funciona como quiere.

*¿Qué juegos recomiendan para pasar el rato?

*¿Que aplicaciones recomiendan? (¡En especial para lookear la pantalla de inicio!)
¿Hay algunas aplicación como existía en Android "NoLed" para aquellos móviles que no tuvieran notificador led les aparecía un ícono en la pantalla cuando hubiese alguna notificación?
Hoy me a llegado una funda tipo libro para el movil, es posible activar para que se vea por el pequeño trozo transparente sin abrirla o es una metida.
La funda en cuestión es esta.
http://www.ebay.es/itm/121532320729?ssP ... 1439.l2649
Alguien me puede decir si la cámara de fotos trae zoom?
Mariblues escribió:Alguien me puede decir si la cámara de fotos trae zoom?



Creo recordar que si , pero vamos que el Zoom no es nada del otro mundo , aunque las fotos sin Zoom las hace bastante bien con luz
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"



En ese caso , el 535 lo soportará perfectamente . Ya que recalcan que los requisitos son :

- 512MB memoria RAM Mínimo .
- Almacenamiento interno se requieren al menos 4GB .
- De 3 y 7,99 pulgadas .
- La resolución soportada, dependerá de la memoria RAM disponible .
*512MB de RAM la resolución de pantalla llegará hasta los 800×400 píxeles .
*Si disponemos de 4GB, nuestro terminal podrá mostrar resoluciones de hasta 2560×2048 píxeles .
- Windows 10 llegará este verano a 190 países

No parecen muy exigentes esos requisitos , aunque el SO lo poco que he podido ver de el tiene muy buena pinta
Mariblues escribió:Alguien me puede decir si la cámara de fotos trae zoom?


La cámara de fotos no trae zoom, pero podes descargarte alguna aplicación que te ayude con ese tema!


¿Alguno me podría ayudar a aclarar algunas de mis dudas?
GL.HF escribió:Buenos días!
Recientemente he adquirido un Lumia 535 (ds), lo que significa también mi paso desde Android a WP.
Quería hacerles algunas consultas respecto del móvil (y del s.o.) a ustedes que llevan más tiempo en esto:

*Uso solo una tarjeta sim, ¿Hay alguna forma de sacarle el icono molesto de la segunda tarjeta sim en la barra de notificaciones?

*¿Hay alguna forma de agrupar las notificaciones de la misma aplicación? (EJ: Me llegan 4 mails, que no aparezca una línea de notificación para cada mail)

*¿Si desde las notificaciones del centro, toco en un mensaje en vez de tocar en la aplicación las notificaciones no se borran/se siguen sumando?

*¿Dónde se modifican las opciones de teclado? (No me gusta por ejemplo que cuando escribo mal una palabra y quiero borrar una letra, me seleccione la palabra entera y deba achicar esa selección hasta la letra en cuestión)

*Hasta ahora no tuve problemas con el touch como leí algunos comentarios, lo único que me podría quejar es respecto de la sensación de velocidad que tengo al escribir (siento que es lento, ¿alguno más sintió esto?). Tuve problemas tambien con el doble toque para activar pantalla, funciona como quiere.

*¿Qué juegos recomiendan para pasar el rato?

*¿Que aplicaciones recomiendan? (¡En especial para lookear la pantalla de inicio!)
¿Hay algunas aplicación como existía en Android "NoLed" para aquellos móviles que no tuvieran notificador led les aparecía un ícono en la pantalla cuando hubiese alguna notificación?
GL.HF escribió:
Mariblues escribió:Alguien me puede decir si la cámara de fotos trae zoom?


La cámara de fotos no trae zoom, pero podes descargarte alguna aplicación que te ayude con ese tema!


¿Alguno me podría ayudar a aclarar algunas de mis dudas?
GL.HF escribió:Buenos días!
Recientemente he adquirido un Lumia 535 (ds), lo que significa también mi paso desde Android a WP.
Quería hacerles algunas consultas respecto del móvil (y del s.o.) a ustedes que llevan más tiempo en esto:

*Uso solo una tarjeta sim, ¿Hay alguna forma de sacarle el icono molesto de la segunda tarjeta sim en la barra de notificaciones?
Creo que no, yo también lo estoy buscando y no encuentro forma

*¿Hay alguna forma de agrupar las notificaciones de la misma aplicación? (EJ: Me llegan 4 mails, que no aparezca una línea de notificación para cada mail)
Hasta donde yo conozco tampoco puedes hacerlo

*¿Si desde las notificaciones del centro, toco en un mensaje en vez de tocar en la aplicación las notificaciones no se borran/se siguen sumando?
Ese es un error que Microsoft está solucionando :)

*¿Dónde se modifican las opciones de teclado? (No me gusta por ejemplo que cuando escribo mal una palabra y quiero borrar una letra, me seleccione la palabra entera y deba achicar esa selección hasta la letra en cuestión)
Yo lo que hago es volver a pinchar y arrastrar hasta después de la letra errónea y corregirla

*Hasta ahora no tuve problemas con el touch como leí algunos comentarios, lo único que me podría quejar es respecto de la sensación de velocidad que tengo al escribir (siento que es lento, ¿alguno más sintió esto?). Tuve problemas tambien con el doble toque para activar pantalla, funciona como quiere.
Yo me noto un poco mas lento que en el 520 que tenía. Lo del doble toque es por la pantalla casi seguro (al mío le pasa lo mismo)

*¿Qué juegos recomiendan para pasar el rato?

*¿Que aplicaciones recomiendan? (¡En especial para lookear la pantalla de inicio!)
¿Hay algunas aplicación como existía en Android "NoLed" para aquellos móviles que no tuvieran notificador led les aparecía un ícono en la pantalla cuando hubiese alguna notificación?


En las dos ultimas no opino porque lo de los juegos depende del estilo y yo no tengo ninguna App de bloquear
Un saludo
659 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214