Microsoft llevará los juegos de Xbox Series a Xbox One mediante xCloud

1, 2, 3
nekuro escribió:@mogurito efectivamente; e incluso teniendo tele inteligente, lo lógico es que la xbox de una imagen más nítida.

Abatefaria escribió:@neofonta como miembro del populacho agradezco enormemente el gesto, además del medio ambiente que es más importante.
No hará falta tener que comprar otro producto eletrónico más.

Saludos

Siento decirte que el streaming de juegos no es una solucion verde ni respetuosa con el medio ambiente, tu no compras una consola pero MS necesita equipos que ejecuten los juegos en sus centros de datos asi que por esa parte el ahorro es mínimo, y el sobrecoste tanto físico como energético añadido a la red de transporte necesaria para que llegue la imagen desde el centro de datos a tu casa, hace que al final no se ahorre nada, incluso es normal acabar gastando más. Si, diras que la red está ahí, pero hay que escalarla para soportar servicios de este tipo, asi que los costes aumentan.

Y bueno, si nos vamos al streaming de video o de música, ya llegamos a unas cifras de desperdidcio energético que asustan.

Está bien que den mas opciones aunque no sean gran cosa, cuantas más opciones pues mejor y así se le alarga la vida a la xbox one
AritzCM escribió:¿Han confirmado ya que Series sean las ultimas consolas de XBOX o solo es cada vez más evidente?


Mira si van a ser sus últimas consolas que ya han anunciado que están trabajando en nuevo hardware.....
Xbox one debería de estar muerta y enterrada desde que salió Series. Y así estaría si no hubiera sido por la pandemia y hubiera stock normal de las consolas.

A ver si los estudios van sacando juegos Triple A de verdad para que haya material para aprovechar todo esto.
Yo ya dije que el gamepass es un caballo de troya para acabar metiendo el streaming como método de servicio, este gesto solo hace que evidenciar lo que dije.
Tela con los comentarios de varios "ilustres" foreros. ¿Cómo una noticia positiva puede general tanto "HATE" ? [qmparto]
WyrmCule escribió:Cuando crees que es imposible que critiquen esta nueva noticia de Microsoft, van y te vuelven a sorprender.

En fin, seguid con vuestra inútil guerra de consolas, a mí cualquier cosa que sea dar más opciones la usuario solo puede ser una buena noticia.

Yo tengo SeX y regalé la One a un colega. Este ya ha pasado por caja y tiene GamePass, y cuando le diga que podrá jugar también a los juegos nuevos por xCloud le van a dar palmas las orejas.

A 720p? Bueno, ya lo irán mejorando, pero es mejor que nada. Y hay que contar los recursos que tiene quien no da el salto a la nueva generación. Volviendo a mí colega, tiene una tele de 32" fullhd.
No lo verá muy diferente que si tuviera Series X o ps5 en casa.


Actualmente en betas y demás el stream de xcloud llega a una resolución de 1080 por lo menos (y lo irán mejorando ahora que pondrán los racks de SeriesX XD ).
yamauchi escribió:Tela con los comentarios de varios "ilustres" foreros. ¿Cómo una noticia positiva puede general tanto "HATE" ? [qmparto]


Porque están enfermos. No le des más vueltas, el caso es meter mierda.
Dicen que Stadia le pega mil vueltas comparado al Xcloud, es verdad? yo solo he probado Stadia y va perfecto casi
Pues como Micrososft mejoré el Xcloud y se comience a aliar con operadoras (Movistar, Vodafone, Jazztel...) y servicios de streaming como Netflix, Disney (Con estos han de tener algún acuerdo, es la segunda vez que regalan un mes de Disney+), HBO y demás, para ofrecer su Game Pass, lo pueden bordar, si sacan su app en Fire TV, Televisores, Android TV y lanzan la promo de 3 meses por 1€ a nuevos usuarios y se puede acceder desde cualquier servicio y/o dispositivo, imaginaros la que se lía...

A groso modo, ahora mismo las subscripciones de servicios de streaming son:
Netflix - 200 Millones
Amazon Prime - 150 Millones
Disney - 100 Millones
HBO - 40 Millones

Las de Game Pass:
Game Pass - 23 Millones

Si sacan la App propia de Xbox, no se la dificultad técnica que podría llevar, además de los acuerdos, de añadir una pestañita en Netflix, Disney, HBO, Amazon y Apple no los cuento por lo obvio y cualquier persona que tenga contratado un servicio de estos, un banner de, contrata 3 meses por 1€ y juega a todo lo que quieras...

Se dice que Micrososft en España no hace mucha publi, y es cierto, pero una campaña con algo así y les cuesta menos que pagar anuncios en Tv cada 2x3 o llenar el culo de billetes a los "influencers"

Aquí por estos lugares, somos unos frikis de la tecnología, pero no hay que olvidar que de 127.000 millones que se facturaron en 2020 relacionados con los videojuegos, unos 85.000 millones se sacaron de juegos de móvil, vamos, la mayoría de ingresos vienen de juegos móvil, en los que al personal, se la sopla la calidad, después iría PC y por último, lo recaudado en consolas.

Ahí lo dejo
eloskuro escribió:
supremegaara escribió:
katatsumuri escribió:Bueno, mejor eso que nada pero pfff ¿A 720p? Pero bueno, a caballo regalado no le mires lo dientes ya que quiero probar el flight simulator.


El usuario de Xbox One base está acostumbrado a esa resolución [burla2]

Lo malo del xcloud es el codec, que me parece malo. Y a 720p en una tele grande pues... Eso. Aunque para mí la nube no es. Como opción "puntual" está gracioso. Como sistema de juegos principal, nope


Este año activarán los racks nuevos a 4k como ya tiene stadia.
Por lo que:
-Xbox one iría en stream a 4K/60(como pc) si activan el codec HEVEC, si no 1080/60
-Xbox one s y x a 4K/60 + HDR sin problema

Un saludo.


Eso suena muuuuy goloso
Y para hacer streaming hace falta una One? No tiene sentido.
Dartanyan escribió:Y para hacer streaming hace falta una One? No tiene sentido.

Lo que dice es que si tienes una ONE puedes usarla para xcloud
pirtugan escribió:Bueno, pues con perseverancia y mucha cartera lo han conseguido...

Los usuarios aplaudiendo con las orejas el streaming y fuera físico... ¿quién lo diría tras aquel abultado E3 de presentación de la One y la PS4 en la que le dieron la del pulpo a Microsoft por en "only-online" y que la One fuera todo online....

Joer... quién lo diría... a ver cuanto aguanta esta.... porque por mucho ancho de banda y con latencias de picosegundos... yo veo que los servicios son los mismos de entonces y ahora van a estar petados con muchos usuarios... vamos, que el canuto de los normales no da para más...

Edito.- Y se me olvidaba que cuando las Telecos vean como sus redes estén saturadas... al canto... a pagar por datos descargados... no queda otra...

Edito.- Y partiendo de la teoría de la conspiración... me van a hacer cambiar el coche por uno electrico y luego el vecino con su streaming a 4K que quiere, va a gastar mas electricidad en una semana que yo todo el mes con el coche.


No te voy a quitar la razón, pero a todos nos van llevando poco a poco hacia los servicios de streaming. Desde que he probado Netflix y similares no quiero otra cosa. Y con el PS now igual, si tuviera más catalogo, claro.
Además para respaldar tu teoría no hay que remontarse mucho mas atrás en el tiempo.
Todos hemos visto lo que hicieron las compañías de streaming como Netflix cuando estábamos todos confinados en casa y hacía falta ancho de banda.
Dartanyan escribió:Y para hacer streaming hace falta una One? No tiene sentido.


No, no hace falta para nada, pero llevan idea de meter Game Pass allí donde puedan, y si los usuarios de One ya tienen una consola, porque no aprovecharla?, Yo mismo, tengo la Series y una One, los chiquillos estarán encantados de que pongan el Xcloud en ella y poder jugar a los juegos de Series.
Buenísima noticia, pero de momento le afeo a MS un par de promesas que aún no han cumplido:

1. LLEVAR EL STREAMING DE TUS JUEGOS PROPIOS DESDE TU CONSOLA CON VPN y DESDE SUS SERVIDORES DIRECTAMENTE SI TIENES EL XCLOUD INTEGRADO EN EL GAME PASS.

2. SEGUIR CON EL PROGRAMA DE RETROCOMPATIBILIDAD CON MUCHÍSIMOS DE LOS JUEGOS DE XBOX 360 QUE AÚN NO LO SON.

Esos dos lunares están en el debe de MS y espero que más pronto que tarde se decidan a hacerlo. Por otro lado, en el punto 2, ya que Codemasters pertenece a EA y ésta está integrada en el GPU, espero que le metan mano a algunos juegos de X360 como Clive Barker's Jericho y lo hagan retrocompatible de una puñetera vez.

Y de paso decir que ya podrían ser los usuarios exclusivos de Sony tan exigentes con su marca favorita (yo cada vez que me quejo de algo de PS4... siempre me salta la jauría).
elalbert78 escribió:Microsoft está haciendo que ps5 sea la consola mas cara de la historia.

PS3 y su lanzamiento de 600€ te saludan
pomaniac escribió:
Benn Beckman escribió:
elalbert78 escribió:Microsoft está haciendo que ps5 sea la consola mas cara de la historia.

Y que nadie quiera comprar la series X. Total, con la One te basta.


Y según parece dentro de poco ni eso. Con la tv te sobrará

Y con ansia espero ese momento.
AritzCM escribió:¿Han confirmado ya que Series sean las ultimas consolas de XBOX o solo es cada vez más evidente?


noticias/juegos/xbox-hardware-comprar-estudios
eloskuro escribió:Este año activarán los racks nuevos a 4k


Nunca han dicho que vayan a poner 4K, de hecho han dejado entrever que la mejor experiencia como el 4K la dejan para la Series X física.

Lo que van a hacer (a corto plazo) con el hardware nuevo es ejecutar juegos de One S mejorados con mejor framerate y tiempos de carga, sirviendo cuatro usuarios simultáneos con una misma placa de Series X.

Una Series X para ti solo en 4K ocurrirá si acaso dentro de unos años.
Bien por Microsoft, lleva un tiempo por un camino que solo son buenas noticias de cara al consumidor de videojuegos, esta asentando unas bases que le va a dar muy buenos resultados.

Solo le falta que se meta de una vez en el tema de las VR y ya tendría prácticamente todo.
Mr_Children escribió:
elalbert78 escribió:Microsoft está haciendo que ps5 sea la consola mas cara de la historia.

PS3 y su lanzamiento de 600€ te saludan


Tu tampoco entendiste
Putos amos.
En Switch por ejemplo hay juegos que se juegan en streaming sin problema.
Obviamente para cualquier persona medio normal, esto no es mas que positivo para la gente que tiene one, pero no, bilis y mas bilis.

AritzCM escribió:¿Han confirmado ya que Series sean las ultimas consolas de XBOX o solo es cada vez más evidente?


Lo unico que han confirmado es que ya estan trabajando en la siguiente.
Es el típico: te dejo probar una versión chunga, pero si te gusta, ya sabes que hay que actualizar [toctoc]
El problema es que no hay ni habrá hasta dentro de un tiempo maquinas a la venta, así que a no ser que hagan algo como he leido para parar a los bots compradores y especuladores, habrá que probar estas demos rebajadas.
Saludos.
El problema de mucha gente es que hasta las noticias buenas las convierten en malas, sobre todo sobre consolas que no tienen ni va a tener.

Un servicio mas por el mismo coste siempre es bienvenido. A mi es un servicio que a dia de hoy no me interesa tengo Pc y consola y me sobra para el gamepass, pero cuantas mas opciones mejor.

Saludos
notición, ya había decidido esperar para pasarme a la series x.... genial, así me durará mas tiempo mi vieja xbox one, con el pack del tomb raider 2 me la pillé [fies] ha llovido ya...

salu2
Pena que no lo metan en la 360 o la Xbox clásica que son las que tengo.
alagar7101 escribió:
pirtugan escribió:Bueno, pues con perseverancia y mucha cartera lo han conseguido...

Los usuarios aplaudiendo con las orejas el streaming y fuera físico... ¿quién lo diría tras aquel abultado E3 de presentación de la One y la PS4 en la que le dieron la del pulpo a Microsoft por en "only-online" y que la One fuera todo online....

Joer... quién lo diría... a ver cuanto aguanta esta.... porque por mucho ancho de banda y con latencias de picosegundos... yo veo que los servicios son los mismos de entonces y ahora van a estar petados con muchos usuarios... vamos, que el canuto de los normales no da para más...

Edito.- Y se me olvidaba que cuando las Telecos vean como sus redes estén saturadas... al canto... a pagar por datos descargados... no queda otra...

Edito.- Y partiendo de la teoría de la conspiración... me van a hacer cambiar el coche por uno electrico y luego el vecino con su streaming a 4K que quiere, va a gastar mas electricidad en una semana que yo todo el mes con el coche.


No te voy a quitar la razón, pero a todos nos van llevando poco a poco hacia los servicios de streaming. Desde que he probado Netflix y similares no quiero otra cosa. Y con el PS now igual, si tuviera más catalogo, claro.
Además para respaldar tu teoría no hay que remontarse mucho mas atrás en el tiempo.
Todos hemos visto lo que hicieron las compañías de streaming como Netflix cuando estábamos todos confinados en casa y hacía falta ancho de banda.

Pues precisamente en ese momento cuando compañías como Netflix bajaron la calidad del streaming ante la enorme demanda, otras como Sony redujeron la velocidad de las descargas...etc... MS salió diciendo que ellos no iban a capar nada y que el servicio no se iba ver mermado aunque para ello tuvieran que invertir más.

Por lo tanto no hay ningún respaldo de ninguna teoría, más allá de las pajas mentales que se puedan montar algunos para intentar darle la vuelta a una noticia claramente positiva (que por otra parte ya se conocía antes del E3, sin que nadie haya tenido que rebuscar y encontrar ningún hallazgo).
@mocelet imagino que viste que hay juegos next gen que solo salen en series y cloud,no?
Noticia buena de Microsoft/Xbox y aparecen siempre los mismos poniendo pegas.
Nada nuevo con los haters de siempre.

Saludos a los saludadores
povedub escribió:
alagar7101 escribió:
pirtugan escribió:Bueno, pues con perseverancia y mucha cartera lo han conseguido...

Los usuarios aplaudiendo con las orejas el streaming y fuera físico... ¿quién lo diría tras aquel abultado E3 de presentación de la One y la PS4 en la que le dieron la del pulpo a Microsoft por en "only-online" y que la One fuera todo online....

Joer... quién lo diría... a ver cuanto aguanta esta.... porque por mucho ancho de banda y con latencias de picosegundos... yo veo que los servicios son los mismos de entonces y ahora van a estar petados con muchos usuarios... vamos, que el canuto de los normales no da para más...

Edito.- Y se me olvidaba que cuando las Telecos vean como sus redes estén saturadas... al canto... a pagar por datos descargados... no queda otra...

Edito.- Y partiendo de la teoría de la conspiración... me van a hacer cambiar el coche por uno electrico y luego el vecino con su streaming a 4K que quiere, va a gastar mas electricidad en una semana que yo todo el mes con el coche.


No te voy a quitar la razón, pero a todos nos van llevando poco a poco hacia los servicios de streaming. Desde que he probado Netflix y similares no quiero otra cosa. Y con el PS now igual, si tuviera más catalogo, claro.
Además para respaldar tu teoría no hay que remontarse mucho mas atrás en el tiempo.
Todos hemos visto lo que hicieron las compañías de streaming como Netflix cuando estábamos todos confinados en casa y hacía falta ancho de banda.

Pues precisamente en ese momento cuando compañías como Netflix bajaron la calidad del streaming ante la enorme demanda, otras como Sony redujeron la velocidad de las descargas...etc... MS salió diciendo que ellos no iban a capar nada y que el servicio no se iba ver mermado aunque para ello tuvieran que invertir más.

Por lo tanto no hay ningún respaldo de ninguna teoría, más allá de las pajas mentales que se puedan montar algunos para intentar darle la vuelta a una noticia claramente positiva (que por otra parte ya se conocía antes del E3, sin que nadie haya tenido que rebuscar y encontrar ningún hallazgo).


Yo no he dicho que sea una noticia negativa. Me parece muy buena noticia, y he dicho que sere un futuro usuario del streaming.
Pero tampoco deberías de creer a pies juntillas lo que diga Microsoft de forma tan devota, porque pueden cambiar de opinión cuando les dé la gana, como hacen todas las compañías.
neofonta escribió:Cómo no tienen suficientes consolas de la gama ™Series" pues a contentar al populacho que sigue con las "One".


Hola, el populacho te saluda, y encantado con ella.
mocelet escribió:
eloskuro escribió:Este año activarán los racks nuevos a 4k


Nunca han dicho que vayan a poner 4K, de hecho han dejado entrever que la mejor experiencia como el 4K la dejan para la Series X física.

Lo que van a hacer (a corto plazo) con el hardware nuevo es ejecutar juegos de One S mejorados con mejor framerate y tiempos de carga, sirviendo cuatro usuarios simultáneos con una misma placa de Series X.

Una Series X para ti solo en 4K ocurrirá si acaso dentro de unos años.


No tiene nada que ver. Lo de que un rack de xbox series x puede ejecutar 4 instancias de xbox one, era solo un dato comparativo. No que vayan a ejecutar los juegos en su version de xbox one. Si hasta han dicho que podras jugar a MS flight Sim en Xbox one usando el servicio de xbox cloud gaming, y ese juego sólo tiene version de Series X....

Ahora estan con Racks de Xbox One S. Y andan actualizandolos a Racks de Xbox Series X. Cuando activen esos racks este año con 12 TF, podrán hacer como Stadia y sus racks de 10 TF. Es decir. Enviar la imagen con los juegos ejecutados exactamente igual que una Xbox Series X a 4K y HDR, según tu linea de internet, claro está. Pero obviamente hay algo de lag, y siempre puede haber algo de inestabilidad en la linea, artefactos en la imagen etc... Por eso nunca el juego en la nube vá a competir 100% con el juego en tu consola de casa. Por lo menos con las lineas actuales de internet. Estará bien para ciertos juegos y tipos de jugadores menos exigentes. Aparte de porbar juegos de primera mano antes de descargarlos.
Ackman escribió:notición, ya había decidido esperar para pasarme a la series x.... genial, así me durará mas tiempo mi vieja xbox one, con el pack del tomb raider 2 me la pillé [fies] ha llovido ya...

salu2

Es que no tiene sentido gastarse 500€ en la Series X si vas a tener lo mismo en la One. :-?
Oye, pues me parece una opción muy inteligente para llevar los juegos de Series a ONE.
Benn Beckman escribió:
Ackman escribió:notición, ya había decidido esperar para pasarme a la series x.... genial, así me durará mas tiempo mi vieja xbox one, con el pack del tomb raider 2 me la pillé [fies] ha llovido ya...

salu2

Es que no tiene sentido gastarse 500€ en la Series X si vas a tener lo mismo en la One. :-?


Mientras pagues Xbox Game Pass a ellos les dá igual donde juegues.
alagar7101 escribió:
povedub escribió:
alagar7101 escribió:
No te voy a quitar la razón, pero a todos nos van llevando poco a poco hacia los servicios de streaming. Desde que he probado Netflix y similares no quiero otra cosa. Y con el PS now igual, si tuviera más catalogo, claro.
Además para respaldar tu teoría no hay que remontarse mucho mas atrás en el tiempo.
Todos hemos visto lo que hicieron las compañías de streaming como Netflix cuando estábamos todos confinados en casa y hacía falta ancho de banda.

Pues precisamente en ese momento cuando compañías como Netflix bajaron la calidad del streaming ante la enorme demanda, otras como Sony redujeron la velocidad de las descargas...etc... MS salió diciendo que ellos no iban a capar nada y que el servicio no se iba ver mermado aunque para ello tuvieran que invertir más.

Por lo tanto no hay ningún respaldo de ninguna teoría, más allá de las pajas mentales que se puedan montar algunos para intentar darle la vuelta a una noticia claramente positiva (que por otra parte ya se conocía antes del E3, sin que nadie haya tenido que rebuscar y encontrar ningún hallazgo).


Yo no he dicho que sea una noticia negativa. Me parece muy buena noticia, y he dicho que sere un futuro usuario del streaming.
Pero tampoco deberías de creer a pies juntillas lo que diga Microsoft de forma tan devota, porque pueden cambiar de opinión cuando les dé la gana, como hacen todas las compañías.

Cuando cambien de opinión, cuando mientan o cuando traten como borregos a sus clientes, entoces ya los criticaré, no te preocupes.

De momento no está siendo así, más bien todo lo contrario.
eloskuro escribió:
mocelet escribió:
eloskuro escribió:Este año activarán los racks nuevos a 4k


Nunca han dicho que vayan a poner 4K, de hecho han dejado entrever que la mejor experiencia como el 4K la dejan para la Series X física.

Lo que van a hacer (a corto plazo) con el hardware nuevo es ejecutar juegos de One S mejorados con mejor framerate y tiempos de carga, sirviendo cuatro usuarios simultáneos con una misma placa de Series X.

Una Series X para ti solo en 4K ocurrirá si acaso dentro de unos años.


No tiene nada que ver. Lo de que un rack de xbox series x puede ejecutar 4 instancias de xbox one, era solo un dato comparativo. No que vayan a ejecutar los juegos en su version de xbox one. Si hasta han dicho que podras jugar a MS flight Sim en Xbox one usando el servicio de xbox cloud gaming, y ese juego sólo tiene version de Series X....

Ahora estan con Racks de Xbox One S. Y andan actualizandolos a Racks de Xbox Series X. Cuando activen esos racks este año con 12 TF, podrán hacer como Stadia y sus racks de 10 TF. Es decir. Enviar la imagen con los juegos ejecutados exactamente igual que una Xbox Series X a 4K y HDR, según tu linea de internet, claro está. Pero obviamente hay algo de lag, y siempre puede haber algo de inestabilidad en la linea, artefactos en la imagen etc... Por eso nunca el juego en la nube vá a competir 100% con el juego en tu consola de casa. Por lo menos con las lineas actuales de internet. Estará bien para ciertos juegos y tipos de jugadores menos exigentes. Aparte de porbar juegos de primera mano antes de descargarlos.


Sí, pero no a 4K, eso no lo esperes. Como mucho darán calidad Series S, que así pueden servir varios usuarios con una misma placa de Series X.

En el post oficial que publicaron hace unos días dijeron que los juegos tendrían más framerate y mejor tiempo de acceso, nunca han dicho que vayan a tener más resolución.

Y Phil Spencer ya dijo que el 4K iba a seguir siendo factor diferenciador de la Series X física, no ha habido declaraciones posteriores donde haya dicho que xCloud va a competir contra la Series X en calidad.

Edit: Y el flight simulator funciona en una Series S que tiene 4 TFlops, eso es lo que van a dar en xCloud casi con total seguridad.
Jugada maestra. Dentro de poco los veremos dentro de las máquinas de Nintendo y Sony, a no ser que éstos espabilen y saquen algo similar y prohíban su entrada. Las soluciones en la nube pueden coexistir claro, pero Microsoft lleva mucha ventaja ya.
mocelet escribió:
eloskuro escribió:
No tiene nada que ver. Lo de que un rack de xbox series x puede ejecutar 4 instancias de xbox one, era solo un dato comparativo. No que vayan a ejecutar los juegos en su version de xbox one. Si hasta han dicho que podras jugar a MS flight Sim en Xbox one usando el servicio de xbox cloud gaming, y ese juego sólo tiene version de Series X....

Ahora estan con Racks de Xbox One S. Y andan actualizandolos a Racks de Xbox Series X. Cuando activen esos racks este año con 12 TF, podrán hacer como Stadia y sus racks de 10 TF. Es decir. Enviar la imagen con los juegos ejecutados exactamente igual que una Xbox Series X a 4K y HDR, según tu linea de internet, claro está. Pero obviamente hay algo de lag, y siempre puede haber algo de inestabilidad en la linea, artefactos en la imagen etc... Por eso nunca el juego en la nube vá a competir 100% con el juego en tu consola de casa. Por lo menos con las lineas actuales de internet. Estará bien para ciertos juegos y tipos de jugadores menos exigentes. Aparte de porbar juegos de primera mano antes de descargarlos.


Sí, pero no a 4K, eso no lo esperes. Como mucho darán calidad Series S, que así pueden servir varios usuarios con una misma placa de Series X.

En el post oficial que publicaron hace unos días dijeron que los juegos tendrían más framerate y mejor tiempo de acceso, nunca han dicho que vayan a tener más resolución.

Y Phil Spencer ya dijo que el 4K iba a seguir siendo factor diferenciador de la Series X física, no ha habido declaraciones posteriores donde haya dicho que xCloud va a competir contra la Series X en calidad.

Edit: Y el flight simulator funciona en una Series S que tiene 4 TFlops, eso es lo que van a dar en xCloud casi con total seguridad.


Van a ofrecer lo mismo que Series X, sólo que con la compresion del codec, artefacting y el lag Xbox Series X fisica seguirá siendo mejor experiencia jugable y visual.
DJ Deu escribió:Yo ya dije que el gamepass es un caballo de troya para acabar metiendo el streaming como método de servicio, este gesto solo hace que evidenciar lo que dije.


Pues yo soy abonado de Netflix, Amazon Prime y Disney + y AÚN sigo comprando películas en disco, fíjate tú. No tantas como antaño, evidentemente. Igual que apenas compro música en CD teniendo Spotify. Y sigo disfrutando igual y desde luego, accedo a mucho más contenido que antes. ¿Dónde ves tú el problema, gurú?

Si MS ya ha dicho que está desarrollando futuro nuevo hardware también, dudo que el formato físico vaya a desaparecer, porque seguirá teniendo su público y mercado. Mira el libro electrónico, o la prensa en Internet, que iban a acabar con el papel, y ahí siguen (con más salud el libro que la prensa, eso sí)
@eloskuro Llevan año y medio entre previews y betas a 720p 30fps con H264 y ahora de repente van a dar 4K 60fps con HEVC o VP9. No va a pasar hasta dentro de dos años mínimo. Igual que GeForce Now tampoco lo da y Luna no sé si ya empezó o tampoco.

Pero bueno, el tiempo dirá, yo siempre he pensado que la Series S la inventaron para tener un perfil de baja exigencia gráfica apta para streaming. Así no engañan cuando dicen que harán streaming de juegos optimizados para Xbox Series. No dicen de qué modelo.

En cualquier caso, el nuevo hardware va a ser una gran mejora muy bienvenida en el servicio. El Forza Horizon 5 va a ser una prueba de fuego.
Me lo comento un compañero, y me parecio muy buena idea, y mira.. Es que si no hacen esto, al final lo del ecosistema se queda en nada
Están cambiando los racks por los de Series X para dar ese salto a 4K. Está más que claro.
Que ván a poner la calidad de Series S es una inventada tuya. No tiene sentido gastarse la pasta en hard nuevo para competir con stadia y usarlo a 1/3 de sus posibilidades.
Luna está de pruebas e irá a 4K más pronto que tarde. Igual que nvidia.
@eloskuro Microsoft no compite con Stadia, para jugar a 4K en la tele del salón ya te vende la consola. Igual que PlayStation vende consolas y tiene su PS Now que hace poco anunció 1080p y no está ni en móviles ni en TV.

El objetivo de Microsoft con xCloud es ser un complemento y llegar donde no llega, es decir, fuera del salón y fuera de casa. El dinero se lo gastan en llegar ahí. Tener unos servidores de hace años no tenía sentido, la Series X la pensaron ya como máquina para hacer streaming de juegos en xCloud. Y van a exprimirla mientras puedan dando servicio a varios usuarios simultáneos.

¿Para qué gastar tantos recursos de servidor y de red en ofrecer un servicio de 4K que solo se aprovecha en la tele de casa?

Pero vamos, tu opinión es tan válida como la mía, ninguno tenemos bola de cristal. A mí me parece más normal que vaya progresando poco a poco y no veo a corto plazo un cambio drástico como es pasar de 720p a 4K.
mocelet escribió:@eloskuro Llevan año y medio entre previews y betas a 720p 30fps con H264 y ahora de repente van a dar 4K 60fps con HEVC o VP9. No va a pasar hasta dentro de dos años mínimo. Igual que GeForce Now tampoco lo da y Luna no sé si ya empezó o tampoco.

Pero bueno, el tiempo dirá, yo siempre he pensado que la Series S la inventaron para tener un perfil de baja exigencia gráfica apta para streaming. Así no engañan cuando dicen que harán streaming de juegos optimizados para Xbox Series. No dicen de qué modelo.

En cualquier caso, el nuevo hardware va a ser una gran mejora muy bienvenida en el servicio. El Forza Horizon 5 va a ser una prueba de fuego.


Llevan un tiempo dando 1080 en "betas"/apps 'no públicas'..:

Imagen

otra cosa es ya lo de ofrecer 4k etc pero todo se andará supongo.

Por otro lado para "no competir" con Stadia bien que ya han dicho que van a hacer un dispositivo de stream tipo chromecast y/o app's para TV y usar xcloud :p
@Lirathyra Saltar de 720p a 1080p no es nada comparado con saltar a 4K que además requiere otro codec. Para que den servicio 4K antes han tenido que estar meses y meses de pruebas no públicas y públicas, y no hay ni rumores sobre eso.

Sobre que no compite, me refiero a 4K en la tele del salón, ahí de momento son muy claros: compra la consola. Una cosa es competir en segmentos o nichos donde no tiene soluciones y otra es canibalizar sus ventas de consolas.
Pues bienvenido sea,cuantas mas opciones mejor.
luis26m escribió:
DJ Deu escribió:Yo ya dije que el gamepass es un caballo de troya para acabar metiendo el streaming como método de servicio, este gesto solo hace que evidenciar lo que dije.


Pues yo soy abonado de Netflix, Amazon Prime y Disney + y AÚN sigo comprando películas en disco, fíjate tú. No tantas como antaño, evidentemente. Igual que apenas compro música en CD teniendo Spotify. Y sigo disfrutando igual y desde luego, accedo a mucho más contenido que antes. ¿Dónde ves tú el problema, gurú?

Si MS ya ha dicho que está desarrollando futuro nuevo hardware también, dudo que el formato físico vaya a desaparecer, porque seguirá teniendo su público y mercado. Mira el libro electrónico, o la prensa en Internet, que iban a acabar con el papel, y ahí siguen (con más salud el libro que la prensa, eso sí)


Y no eres el único, compañero. Alguna gente lo ve como incompatible y no le.entra en la mollera... pero en fin...

El día que entiendan que pueden tener de salida los contenidos digitales y luego comprar los físicos más tarde, en ediciones completas y más baratos... les explota la cabeza.
139 respuestas
1, 2, 3