Microsoft lanza su teléfono de doble pantalla Surface Duo por 1.549 euros

Microsoft se lo ha tomado con calma hasta para lo que suele ser habitual en la gama Surface, pero por fin ha llegado. El teléfono Android de doble pantalla Surface Duo ha llegado finalmente a nuestro país con un retraso de más de medio año con respecto a Estados Unidos, donde salió a la venta en septiembre de 2020. Lo hace además con una disponibilidad algo limitada, puesto que al menos inicialmente este singular dispositivo se ofrecerá en exclusiva para empresas y el mercado educativo.

Dotado con dos pantallas de 5,6 pulgadas que se abren como si fueran un libro para generar una superficie total de 8,1 pulgadas (aunque con un marco interno, puesto que utiliza un mecanismo abisagrado convencional en lugar de un panel OLED flexible), el Surface Duo se presenta como un teléfono orientado a la productividad y la multitarea.

Imagen

Las aplicaciones ofimáticas de Microsoft han sido adaptadas para sacar mejor partido a su particular diseño, mientras que la compatibilidad con los lápices Surface facilita la creación de notas y bocetos.

  • Pantallas independientes: 5,6 pulgadas OLED (1800 x 1350, 4:3) con Gorilla Glass, 100% SRGB y 100% DCI-P3
    Pantalla abierta: 8,1 pulgadas (2700 x 1800, 3:2)
  • Snapdragon 855 con LTE
  • 6 GB de RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.0 (no ampliables)
  • Cámara de 11 MP f/2.0 con "super zoom" 7x
  • USB-C 3.1
  • Lector de huellas dactilares
  • Compatible con lápiz Surface (no incluido)
  • Batería de 3.577 mAh con carga rápida de 18 W
  • Medidas en abierto: 145,2 x 186,9 x 4,8 mm
  • Medidas en cerrado: 145,2 x 93,3 x 9,9m m
  • Peso: 250 gramos
Imagen

A nivel de prestaciones, el Surface Duo integra un chipset Snapdragon 855 con 6 GB de RAM, que no son datos particularmente llamativos a día de hoy, aunque bastan y sobran para proporcionar el rendimiento que deberían necesitar Android 10 y la suite ofimática de Microsoft, que viene lógicamente preinstalada. En su punto de mira, la clase de público que ahora mismo utiliza un teléfono como el Samsung Galaxy Note pero preferiría tener algo incluso más productivo.

El precio de Surface Duo será elevado. Esto no debería ser una sorpresa si se considera que hablamos de un dispositivo profesional para un público que posiblemente ni siquiera se lo costea personalmente, pero no por ello su tarifa dejará de arquear algunas cejas; según ha detallado Microsoft España en su nota de prensa, el PVP del modelo base es de 1.549 euros.



Fuente: Microsoft
Joer, por un momento pense que resucitaban Windows Phone !!!! [qmparto]

Al final que pasa con las pantallas plegables ? Esto parece un paso hacia atras ...
Esperaré que le quiten el Kinect para que baje de precio.
Batería de 3.577 mAh que debe de durar un suspiro con esas dos pantallas.
Creo que esto ya es para quitarse el stock porque el producto esta muerto
Pues a mi este teléfono me gusta bastante, lastima el precio y el ancho de las pantallas... se me antoja bastante "gordo" en ese sentido.
Los precios de los teléfonos son de locos, la gente quejándose que las consolas y los ordenadores valen una barbaridad y te cuestan la mitad que un teléfono, es de locos, eso sí el teléfono tiene pintaza hay que decir jajaja
Pues ya puedo empezar a ahorrar Rewards XD
No tiene NFC, vaya m****

EDIT: nótese la ironía [+risas]
Si tuviera windows 10 nativo o Windows 10 X...
Eso es micro, entrando al mundillo movil con precios competitivos [carcajad]

Se ve que no aprendisteis nada de los Windows Phone.
Trasto, caro y con batería que durará nada.
Sin problema, se lo encasquetarán en pack a las empresas y a correr.
Lo de la bisagra en medio .... se lo podían haber currado un poco más
Microsoft lanzando un producto muerto.
Creo que deberían dejar el mercado movil... Es un producto nicho donde creo que hay otras alternativas. Yo probé el galaxy fold 2 y me gustó la verdad.
Ideal para emular nds.
Gendohikari escribió:Poco me parce


Pocomeparece.mp4
La camara es de 11 mp, que revolución [+risas]
Castaña de las buenas XD hemos retrocedido a 2017 :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me compro 3 ps5 y regalo una , antes que esa porqueria. [beer]
No tengo claro que al público al que va dirigido vaya a interesarse en hacerse con él.
pues cuando lo anunciaron me gusto la idea y demas.. pero con el tiempo esas ganas se fueron.. ahora parece que lo venden para kitarse todo el stock ke habran hecho.. porque este producto esta muerto.. y no por feo.. sino por otros motivos.. como precio.. pantalla. bateria..etc..
teléfono con una pantalla= 150 euros,
teléfono con 2 pantallas= 1550.

todo correcto
Será la ostia cuando apple lo ¨invente¨ dentro de tres años. Pero por ahora es de microsoft así que es una mierda. :p

Me gusta lo que han hecho y como han adaptado el SO y demás. Para productividad va a ser lo más.
Menudo pepino para gente que necesite un conecting people a tope. Espero que las visagras sean buenas. Quien lo pillara y trae el game pass.

Saludos eolianos.
Poca capacidad de bateria, cámara de fotos obsoleta y precio disparatado, alguien da mas por 1500€, XD
Galaxy Fold 2 mucho más ergonómico y más potente, este móvil es una castaña para transportarlo.
Verd escribió:La camara es de 11 mp, que revolución [+risas]


Yo no sé si en esta web la gente ha dejado de leer las noticias que comenta o qué [+risas]
Viendo lo que hay ahora de teléfono plegables, este ya está desfasado, y mira que a idea es bueno, pero es buena para el año pasado o el anterior
Tarde, muy tarde, con malas prestaciones y encima llevando lagdroid.

O resucitan su SO de móvil o no vuelven a verme el pelo. Cómo echo de menos la gama Lumia en vez de los clonicos hiperplagiados actuales.
A mi lios no he? los adoradores del game pass y Microsoft en general teneis que comprar este telefono, MS es vuestro dios, es lo minimo que podeis hacer, es un producto bueno a precio competitivo, que mas quereis? o lo esperabais gratis tambien en el game pass? [looco] [looco]
Menuda basura y por un precio descomunal
Gringo Alpha escribió:Será la ostia cuando apple lo ¨invente¨ dentro de tres años. Pero por ahora es de microsoft así que es una mierda. :p

Me gusta lo que han hecho y como han adaptado el SO y demás. Para productividad va a ser lo más.


Pues igual es que tienen algo que aprender en cuanto a marketing de producto, en cuanto a distribución, descubrir que el mundo en hardware no se acaba en el mundo anglosajón...

Soy usuario desde hace muchos años, y creo que MS tiene ideas buenísimas y saca a veces productos cojonudos. Pero también estoy harto de que esos mismos productos no lleguen a salir, o si lo hacen lleguen muy tarde, o que apenas lleguen a Europa, etc.
Yo no perdono, me dejaron tirado con mi Windows Phone , que no fue barato y me lo comí con patatas.
Que no cuenten con mi dinero.
Paso atrás respecto las pantallas plegables y al mismo precio... pues nada, seguiremos esperando la mayoría de los mortales.
Vaya ladrillo incluso plegado, encima dos pantallas con au bisagra grande en el medio. Y la batería ridícula Los de Samsung de pantalla plegable le dan mil vueltas.....
¿Lo de tiro en el pie va aqui?
Menudo precio.
No llega a 4.000 de bateria con dos pantallas... Entras el password y ya lo tienes que enchufar que te indica batería baja!

O hay truco con baterías mágicas u optimizaciones dignas de chaman?
Parece que la batería aguanta sin problemas un día de trabajo y esta bien optimizada. Recordemos que es un gadget pensado para trabajar.

El problema es que llega tardísimo y desfasado en muchas cosas. A ver la versión 2, que no creo que tarde en caer.
No lo veo mucho sentido la verdad...
Demasiado trasto para ser un teléfono y el precio ya... pues eso.
Llega demasiado tarde.
Póngame 10 para llevar, por favor...
1600 pavos... estamos locos???
Lo que tienen que hacer es un SO para móviles en condiciones, capaz de competir con Google y Apple y esta vez no dejarlo tirado como ya hicieron con Windows Phone. Se creían con WP que iban a llegar los últimos y vender como churros con los precios que tenían sus móviles y las limitaciones del SO, por no hablar de la incompetencia que tienen para el marketing (en cualquiera de sus divisiones, incluida Xbox).

Si los ingresos de Microsoft dependieran de las ventas de sus productos al público general estaban apañados...
me da que no se enteran que el sector del movil ya no interesa como antes con dispositivos ultra caros
79 respuestas
1, 2