Bueno, por fin pude probar el Dreamliner gracias a que pille un mes de PC Gamepass para hacer otras cosas que acabaron en este vuelo, dejando de lado como pude hacerme con el

pude hacerme un vuelo de prueba de 1h de LELN>LEPA y solo puedo decir que la cantidad de ganas que le tenia a este avion durante los ultimos años en mis comentarios en este hilo eran fundados, me dejo boquiabierto, por donde empezar, la cabina me dejo asi
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, esta muy automatizada, de echo en el proceso de arranque, como estoy acostumbrado al 747-8i, estaba buscando el BLEED de la APU y de los motores y resulta que NO tiene, la forma de meter la informacion en el FMC es identica al 747-8i, solo cambia la distribucion en el pedestal un poco, pero resulta que puedes mostrar el FMC en el MFD, durante el arranque el sonido de esos Rolls-Royce Trent 1000 me hizo esto al oirlos:

Tambien me volo la cabeza la cantidad absurda de puntos de flaps que tiene, UP, 1, 5, 15, 17, 18, 20, 25, 30
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, pero lo mas increible fue el maldito HUD que puedes desplegar, me voy a poner un poco tecnico pero si no lo explico asi, no se me ocurre de otra manera, al insertar una ILS SID, ¿que es preguntareis? utiliza el LOC de la pista para que en condiciones de baja visibilidad y junto al HUD puedes dspegar a CIEGAS y te mantengas en el medio de la pista hasta la rotacion con la instrumentacion del HUD, que por cierto, mi breve tiempo con el F-18 y el OVER-G Fighters ayudaron porque pude identificar elementos de el por estos 2, tambien el ritmo de ascenso me dejo perplejo, eso es un misil, en modo D-TO2 (es el modo mas conservador para el ascenso) iba a 3500ft/min, tambien influyo que fue un vuelo ferry, solo iba con 12T, el Comandante y Primer Oficial, ni carga ni pasajeros, llegue a FL320 en poco mas de 7 minutos incluyendo la pista, probe su rendimiento, lo lleve FL410 y mach 0.9, pero se empieza a quejar asique a mach 0.89 de forma segura, el crucero fue suave, oh se me olvidaba, una vez llegas a crucero y no necesitas la info de motores en MFD en el lado del Comandante, puede pasar esa info, porque esta dividida entre el mapa y el EICAS al MDF del Primer Oficial y tener una gloriosa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pantalla gigante unicamente con el mapa, el descenso fue super suave, acostumbrado a tener que meter speedbrake al 747-8i, aqui no hizo falta, perdia velocidad el solo, me sorprendio la precision del mantenimiento de velocidad como su precision VNAV, pero el aterrizaje fue el postre, utilizar el HUD para aterrizar eso es el modo trucos ya, hay un circulito que es hacia donde va el avion y poder "apuntar" a las 2 zonas blancas gordas es
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, gracias a esto y para ser mi primer aterrizaje con el fue mantequilloso.
Se ha echo muy largo el post y lo siento si lo veis asi, pero si no explicaba todo reviento, en resumen me ha enamorado, que le deis una oportunidad, es un bicharraco y no me extraña que sea el alter ego del A350. Mis vistas son "Primer plano, altura 91, horizontal 50, zoom 28, por si quereis usarla.