Primera vez que pasa lo que os voy a dejar a continuación en un post de reddit en flightsim para que lo leáis, os va a explotar la cabeza, además, ni siquiera sabia que se podían meter aerovías en el garmin g1000 y el 3000 hasta que me paso esto
"Hola, esto me tiene desquiciado ya que es la primera vez que me pasa, estoy tratando de hacer un vuelo de KMCO (Orlando) a MMMX (Ciudad de Mexico), con esta ruta tanto en simbrief como littlenavmaps con el airac 24/10 de navigraph:
KMCO/36R N0120F430 OSPRY1.CIGAR CIGAR M215 MINOW M580 IRDOV UM580 RIBET UT101 UMAVO UT169 LONBU ENAG3A MMMX/UKTEN.I05RY
El problema viene cuando voy a meter la airway UM580 con salida a Ribet el juego me dice en los siguientes 3 aviones:
Cessna CJ4 (El original en que iba a hacer el recorrido): FMS me dice "Incorrect airway exit"
TBM y 172: una vez introducido la M580 con salida en IRDOV, la siguiente airway UM580 no la detecta por el garmin
En la TBM y la 172 de Orlando a Mexico CIty da a entender que la aerovia acaba ahi, pero si lo hago a la inversa, de Mexico City a Olrlando la detecta correctamente la ruta, puedo insertar la UM580 desde RIBET a IRDOV que es de la M580.
La unica informacion que puedo sacar tanto en simbrief y Little Navmap es que la M580 es una airway baja y a partir de IRDOV que ya forma parte de la UM580 es airway alta.
Me tiene desconcertado."
Me da que voy a meter los waypoints a mano y se acabo
pero raro de cojo***