jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:@jordi1986 El concorde al ser analógico tiene esos "rombos" como dices pero son físicos y se van moviendo, son los triángulos amarillos a la derecha del horizonte artificial y también los lleva donde te dice si vas alineado con el waypoint o un vor/ils.
Lo de "Cuando el avión no intercepta el ILS me dan ganas de tirarme por la ventana" me ha hecho soltar una carcajada![]()
y en cuanto a la aproximación, bueno, no te voy a mentir, en viajes asi, apago toda la fotogrametría y viajo con el parche offline, pero entras por el norte de islandia, sales al mar de nuevo para luego entrar de nuevo a tierra y aterrizar, me gusta ese sitio porque es planísimo, de hecho tengo un video con el Mriya para que te hagas una idea:
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /173920025
Solo 3000km a madrid, estoy por hacerlos con el 747...
Es rápido en crucero el 747 y es mucho más moderno y "fácil" de gestionar, sobretodo porque está en unos márgenes normales y te puedes anticipar más a todo, aunque yo la he liado más de una vez con aviones normales aproximándome a Barajas... es un Aeropuerto raro, por alguna razón se me echa encima, las alturas de aproximación son altas.
Lo bueno del Concorde es que lleva más gestión, es más entretenido y evidentemente más rápido...
Lo disfrutarás con cualquiera de los dos.
pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:@jordi1986 El concorde al ser analógico tiene esos "rombos" como dices pero son físicos y se van moviendo, son los triángulos amarillos a la derecha del horizonte artificial y también los lleva donde te dice si vas alineado con el waypoint o un vor/ils.
Lo de "Cuando el avión no intercepta el ILS me dan ganas de tirarme por la ventana" me ha hecho soltar una carcajada![]()
y en cuanto a la aproximación, bueno, no te voy a mentir, en viajes asi, apago toda la fotogrametría y viajo con el parche offline, pero entras por el norte de islandia, sales al mar de nuevo para luego entrar de nuevo a tierra y aterrizar, me gusta ese sitio porque es planísimo, de hecho tengo un video con el Mriya para que te hagas una idea:
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /173920025
Solo 3000km a madrid, estoy por hacerlos con el 747...
Es rápido en crucero el 747 y es mucho más moderno y "fácil" de gestionar, sobretodo porque está en unos márgenes normales y te puedes anticipar más a todo, aunque yo la he liado más de una vez con aviones normales aproximándome a Barajas... es un Aeropuerto raro, por alguna razón se me echa encima, las alturas de aproximación son altas.
Lo bueno del Concorde es que lleva más gestión, es más entretenido y evidentemente más rápido...
Voy a hacerlos ahora y me lanzo por el 747... si quieres preparo una party...
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:Es rápido en crucero el 747 y es mucho más moderno y "fácil" de gestionar, sobretodo porque está en unos márgenes normales y te puedes anticipar más a todo, aunque yo la he liado más de una vez con aviones normales aproximándome a Barajas... es un Aeropuerto raro, por alguna razón se me echa encima, las alturas de aproximación son altas.
Voy a hacerlos ahora y me lanzo por el 747... si quieres preparo una party...
por desgracia no puedo... tengo la tarde de gestiones... a ver si puedes grabar el aterrizaje!
, lo soñe ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
, sin instrumentación.... estoy desesperado ya.... pretoriano1995 escribió:@marlowe007 Llevo poco mas de 3h con el y ni un problema hasta ahora salvo 1, noto muchos tirones dentro de la cabina, el avión consume muchos mas recursos y si te estabas acercando al prat, entre la fotogrametría y el propio avión, las pantallas negras y luego los crasheos, me da que es falta de memoria en la propia consola, pero ya digo es una suposición.
pretoriano1995 escribió:@marlowe007 @jordi1986 4h y 10 min despues llegue a finalmente a España y ni me creo como me salio el 1° aterrizaje con la nueva avionica...
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /177235108
Aunque el trayecto de Inicio de STAR a encarar pista fue muy agetreado, el avion se movia cosa mala por el viento irregular que habia continuamente en todas direcciones y rafagas fuertes, menos mal que se relajo al final...

¿Sera en el juego? Miguel20 escribió:Yo ayer con la compañía Air Asía (avión A320 es un avión ✈️ pequeño), hice trayecto desde un aeropuerto de china no recuerdo el nombre hacia Hong Kong duración una hora y media ponia según antes de empezar a darle, no registré el vuelo, eso si era ayer sobre las 21:00 hora española, ahí deberían ser las 3:00-4:00 de la mañana, vuelo estupendo por encima de las nubes a 35.000 pies exactamente parecía haber mucha acumulación de nubes, sabéis donde puedo ver la meteorología si llueve o no?, dentro de la canina claro.

pretoriano1995 escribió:Miguel20 escribió:Yo ayer con la compañía Air Asía (avión A320 es un avión ✈️ pequeño), hice trayecto desde un aeropuerto de china no recuerdo el nombre hacia Hong Kong duración una hora y media ponia según antes de empezar a darle, no registré el vuelo, eso si era ayer sobre las 21:00 hora española, ahí deberían ser las 3:00-4:00 de la mañana, vuelo estupendo por encima de las nubes a 35.000 pies exactamente parecía haber mucha acumulación de nubes, sabéis donde puedo ver la meteorología si llueve o no?, dentro de la canina claro.
En el pedestal (el centro donde esta los 2 asientos) busca lo de la imagen:
pon donde dice 1 o 2 en 1 (ya viene por defecto) y a su derecha pon o bien WX o WX+T, debería aparecerte en el ND como manchas verdes/naranjas/rojas sobre la lineá del plan de vuelo, aumenta el alcance pero no mucho porque a partir de x distancia no aparece, 80NM estaría bien.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 De momento voy a darme un descanso del juego, pero no descarto hacer algun vuelo regular, aunque volvi para estar en casa para cuando llegue el 6 de septiembre guiño guiño. Por cierto sacaron el Stratoliner como leyenda local y aun no sabemos nada de que que es la sorpresa de principios de Julio, aunque uno dijo que pueden ser "fuegos artificiales" el 4 de julio¿Sera en el juego?
darksch escribió:@pretoriano1995 @jordi1986 he visto varios videos de los que ponéis, y debo decir que la costumbre os puede. Hacéis algo mal, que aunque ya se que es difícil de corregir, hay que intentarlo, ya que es algo básico en aviación. El concepto es:
- La velocidad la define el cabeceo.
- La velocidad vertical la define la potencia.
Entonces veo que para aterrizar hacéis lo más intuitivo que es dirigir el morro hacia dónde se quiere apuntar. Pero esto hace que la velocidad aumente, entonces luego es más difícil de corregir para tomar tierra.
Lo que se hace es, cuando estás a distancia para empezar la maniobra de aterrizaje, se establece el cabeceo para ir a la velocidad deseada y la potencia para la velocidad vertical (que si nos preparamos a larga distancia sería velocidad vertical 0 para ir en plano). Entonces una vez alineado lo que se hace es ajustar solamente la potencia para ir descendiendo a la velocidad deseada, de forma que veamos que vamos a tocar tierra donde queremos (al estar el morro un poco levantado, requiere un poco de práctica el ver la diferencia). Y luego bueno ya sabemos justo para tomar tierra bajamos potencia y levantamos más el morro. Esto último según aeronave puede incluso ser lo más difícil porque si te pasas bajando potencia te rebota, lo cual es un coñazo, hay que tocar muy muy despacito para que no rebote y eso en pistas cortas puede no ser sencillo.
Si en algún momento se requiere corregir altitud, se usa la potencia, no el cabeceo.
darksch escribió:@pretoriano1995 @jordi1986 he visto varios videos de los que ponéis, y debo decir que la costumbre os puede. Hacéis algo mal, que aunque ya se que es difícil de corregir, hay que intentarlo, ya que es algo básico en aviación. El concepto es:
- La velocidad la define el cabeceo.
- La velocidad vertical la define la potencia.
Entonces veo que para aterrizar hacéis lo más intuitivo que es dirigir el morro hacia dónde se quiere apuntar. Pero esto hace que la velocidad aumente, entonces luego es más difícil de corregir para tomar tierra.
Lo que se hace es, cuando estás a distancia para empezar la maniobra de aterrizaje, se establece el cabeceo para ir a la velocidad deseada y la potencia para la velocidad vertical (que si nos preparamos a larga distancia sería velocidad vertical 0 para ir en plano). Entonces una vez alineado lo que se hace es ajustar solamente la potencia para ir descendiendo a la velocidad deseada, de forma que veamos que vamos a tocar tierra donde queremos (al estar el morro un poco levantado, requiere un poco de práctica el ver la diferencia). Y luego bueno ya sabemos justo para tomar tierra bajamos potencia y levantamos más el morro. Esto último según aeronave puede incluso ser lo más difícil porque si te pasas bajando potencia te rebota, lo cual es un coñazo, hay que tocar muy muy despacito para que no rebote y eso en pistas cortas puede no ser sencillo.
Si en algún momento se requiere corregir altitud, se usa la potencia, no el cabeceo.
jordi1986 escribió:Ayer Lleida - Santander en Series S:
Sergif123 escribió:jordi1986 escribió:Ayer Lleida - Santander en Series S:
Merece la pena el Boeing 737 de pmdg en Xbox series S? Se ve estupendo Tks.
LaGarrota escribió:yo he estado cientos, literalmente, de horas sin usar el ils, ahora lo uso siempre, normalmente en automatico, a veces manual, lo que hago es quitarlo antes de los 500 pies, ademas le tengo en puntito pillado y cuando lo quito a los dos segundos me avisa la voz de que "faifjandre", si es el tipico aeropuerto que llegas en linea recta desde a tomar por culo y lo ves alli, bonito, con luces, en medio de una llanura, entonces es muy dificil no querer aterrizar manual desde lejos.
jordi1986 escribió:Estas aproximaciones ILS que comentáis son manuales no?? quiero decir te indica la senda en esos relojes y tú manualmente la sigues, de esa manera te aseguras que llegarás a pista, estoy en lo correcto?
darksch escribió:
Un consejo viendo como miras el panel, resulta muy útil utilizar las vistas prefijadas y guardarlas personalizadas. Luego puedes moverte por ellas incluso con el mando, no recuerdo la combinación pero creo que era con algún botón superior + dirección (creo que del D-Pad), revisad los controles que por ahí estará. Cuando usaba mando era de lo más útil, merece la pena gastar un poco de tiempo con cada aeronave en personalizar las vistas para ver los distintos paneles que nos interesen y poder ir cambiando.
marlowe007 escribió:@jordi1986 Muy buen aterrizaje, parece muy suave! Si has pagado por toda la pista, en normal que la utilices toda no?![]()
![]()

jordi1986 escribió:Por ciertooo y ya acabo, mucho sol de cara a la hora que juego. Otra cosa que podrían implementar son los parasoles, como por ejemplo hay en el FENIX:
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jordi1986 escribió:Buena info, yo creo que ya tocaría sud-america en los world updates no?? por cierto no había una sorpresa hoy en el Road Map??
Por cierto, PMDG ya ha subido las libreas del DC-6, por lo que las de los 737 estarán al caer.