Microsoft Flight Simulator tendrá una Game of the Year Edition y Sea of Thieves registra 25 millo...

Novedades por partida doble en Xbox Game Studios. Por un lado, Asobo Studio ha anunciado que el 18 de noviembre Microsoft Flight Simulator recibirá la actualización Game of the Year Edition así como el contenido de pago Reno Air Races, y por otro Rare ha comunicado que Sea of Thieves ha superado la barrera de los 25 millones de jugadores.

La actualización gratuita Game of the Year Edition para Microsoft Flight Simulator tiene entre sus principales novedades añadir soporte para DirectX 12, una API que debería mejorar aún más el rendimiento del juego en PC y abrir la puerta al trazado de rayos. Con esta edición todos los jugadores también recibirán cinco aviones (Boeing F/A-18 Super Hornet, VoloCity, Pilatus PC-6 Porter, CubCrafters NX Cub y Aviat Pitts Special S1S), mientras que ocho aeropuertos de Europa Central y Estados Unidos aumentarán su nivel de detalle.

Asimismo, la Game of the Year Edition añadirá misiones, inéditos y nuevas ciudades con fotogrametría (Helsinki, Friburgo de Brisgovia, Brighton, Derby, Eastbourne, Newcastle, Nottingham y Utrecht). Por otro lado tenemos la expansión de pago Reno Air Races, que introducirá aviones de carreras con licencia oficial y la competición STIHL. La Reno Air Races: Full Collection con 40 aeronaves tendrá un precio de 59,99 euros, mientras que la Reno Air Races: Expansion Pack incluye cuatro aviones por 19,99 euros.


Por otro lado, Rare ha celebrado que Sea of Thieves ha visto pasar a más de 25 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2018. Eso son 10 millones más que en julio de 2020. El gran culpable de este impulso en el número de parroquianos ha sido A Pirate's Life, una expansión de contenido gratuita que llevó a los Piratas del Caribe de Disney al título de Rare. El pasado junio Sea of Thieves registró la cifra récord de 4,8 millones de usuarios mensuales.

Sea of Thieves para Xbox One, Xbox Series y PC se encuentra disponible mediante Xbox Game Pass. El título también se despacha en Steam. Se desconoce en qué tipo de contenido está trabajando Rare, pero parece que tenemos aventuras de piratas para rato.

Fuente: Xbox Wire
nunca entenderé la denominación game of the year
Me alegro por SoT. Juegazo!! Pasas horas y horas con los colegas y ni te enteras. Risas y buenos ratos asegurados.
game of the year un flight simulator. jamas lo habria imaginado.

menuda puta locura [boing]
Enanon escribió:game of the year un flight simulator. jamas lo habria imaginado.

menuda puta locura [boing]


Emm... Microsoft se lo ha sacado de la chistera, no se ha llevado ningún reconocimiento de este tipo.

Y ni siquiera es una edición completa.
yeong escribió:nunca entenderé la denominación game of the year

Entiendo que son los premiados aquí: https://as.com/meristation/2020/12/11/n ... 93153.html

Aunque hay un "GOTY" general, el FS ganó la categoría de Estrategia/Simulación.
Han hecho más Asobo en 4 años que Star Citizen en toda su historia y a futuro... excepto pedir millonadas de pasta
Que ganas de que saquen esa actualización.
El enganche que tengo con el puto FS no es normal
Hasta los cojones de las ediciones "Game of The Year", "Complete", "Definitive", etc.

Al final no vale la pena comprar los juegos de salida sabiendo que casi la mayoria de los juegos saldrán en versiones más pulida teniendo que pasar por caja dos veces.
Y yo que sigo sin verle la gracia a este juego.
fbuttem escribió:Hasta los cojones de las ediciones "Game of The Year", "Complete", "Definitive", etc.

Al final no vale la pena comprar los juegos de salida sabiendo que casi la mayoria de los juegos saldrán en versiones más pulida teniendo que pasar por caja dos veces.

"La actualización gratuita Game of the Year Edition para Microsoft Flight Simulator..." [+risas]
Técnicamente está a años luz de la competencia pero claro, no es un juego (es un simulador) y lógicamente hay quien no le guste.
Enanon escribió:game of the year un flight simulator. jamas lo habria imaginado.

menuda puta locura [boing]


No no, lo de GOTY se lo han sacado de la chistera, el año pasado FS tuvo nominaciones y gano en el de "Mejor Simulador", pero no estuvo nominado a GOTY y por supuesto no lo gano (se lo llevo TLOU2)
Entiendo que crees una edicion pero que la llames GOTY sin haber sido ni nominado es bastante ridiculo la verdad.

Pero vamos que lo hacen todas, Spider-Man por ejemplo tampoco gano el GOTY y Sony vendio la edicion goty... otra cosa igual de ridicula... mas cuando lo gano GoW que tambien es de ellos.
Hay que reconocer el buen trabajo de Rare con el juego casi defenestrado al poco de salir y ahora mismo con una buena comunidad establecida...
yeong escribió:nunca entenderé la denominación game of the year


Ya somos dos, todos acaban siendo "Game of the year"
M$ está que se sale y aún no hemos visto nada.
25 millones de jugadores el sea of thieves?imposible,me habian dicho en este foro que rare estaba acabada y que ya sus juegos eran una mierda....que extraño
fbuttem escribió:Hasta los cojones de las ediciones "Game of The Year", "Complete", "Definitive", etc.

Al final no vale la pena comprar los juegos de salida sabiendo que casi la mayoria de los juegos saldrán en versiones más pulida teniendo que pasar por caja dos veces.

Hay que leer un poco XD
fbuttem escribió:Hasta los cojones de las ediciones "Game of The Year", "Complete", "Definitive", etc.

Al final no vale la pena comprar los juegos de salida sabiendo que casi la mayoria de los juegos saldrán en versiones más pulida teniendo que pasar por caja dos veces.


Es una update gratuita. Hay que leer la noticia de vez en cuando...
Algunos se quejan sin leer la noticia [carcajad]
Para PC..... Y para xbox??? Que nos coma el tiburón o es que me he perdido algo en la compresión lectora???
Dead-Man escribió:
fbuttem escribió:Hasta los cojones de las ediciones "Game of The Year", "Complete", "Definitive", etc.

Al final no vale la pena comprar los juegos de salida sabiendo que casi la mayoria de los juegos saldrán en versiones más pulida teniendo que pasar por caja dos veces.

"La actualización gratuita Game of the Year Edition para Microsoft Flight Simulator..." [+risas]

Sabes que esto no refleja la realidad de la industria para que te haces el listo.
Como era? Ah, si … RARE ESTÁ MUERTA.

Desde España se escuchan las risas de los jefazos de Microsoft.

@DRC90: que si, que si … el the last of maletines 2 no pinta nada en un hilo de juegos de la competencia, pero es lo que pasa cuando este final de año nos tienen caninos a nivel de exclusividades los de Sony y los de Xbox nos inundan.

Como no hay nada en casa nos vamos a ver que tiene el vecino, aunque solo sea para criticarle.

Lo que se conoce como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

P.D.: Tenia pensado comprarla para Pc y ahora es el momento adecuado.
Este juego es increíble en todos los aspectos técnicos y jugables, también que se pueda jugar en consola tan bien e incluido con el Game Pass de salida. [tadoramo]
gunman1976 escribió:Como era? Ah, si … RARE ESTÁ MUERTA.

Desde España se escuchan las risas de los jefazos de Microsoft.

@DRC90: que si, que si … el the last of maletines 2 no pinta nada en un hilo de juegos de la competencia, pero es lo que pasa cuando este final de año nos tienen caninos a nivel de exclusividades los de Sony y los de Xbox nos inundan.

Como no hay nada en casa nos vamos a ver que tiene el vecino, aunque solo sea para criticarle.

Lo que se conoce como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

P.D.: Tenia pensado comprarla para Pc y ahora es el momento adecuado.


Tu lo de leer lo llevas bien?
Simplemente he dicho que, al igual que sony hizo con Spider-Man (y critique en su dia) no entiendo por que llamas a la edicion GOTY cuando no lo has ganado (ni estado nominado)

Los xbots estais muy se siblones ultimamente… y que no tengo a que jugar? Pero si tengo ps5, series y switch 😂
Entiendo que tu a la que no tengas la llames competencia, mientras otros (que podemos) tenemos todas para no hacer ascos a ninguna y mientas unos tienen periodos de sequia yo voy cambiando de consola para jugar a todo y no tener esas sequias.

PD. Llamar “inundacion” a que te saque Halo con 1 año de retraso y FH5 no es una inundacion de exclusivos… y eso que FH5 pienso jugarlo dia 1 que le tengo demasiadas ganas
DRC90 escribió:
gunman1976 escribió:Como era? Ah, si … RARE ESTÁ MUERTA.

Desde España se escuchan las risas de los jefazos de Microsoft.

@DRC90: que si, que si … el the last of maletines 2 no pinta nada en un hilo de juegos de la competencia, pero es lo que pasa cuando este final de año nos tienen caninos a nivel de exclusividades los de Sony y los de Xbox nos inundan.

Como no hay nada en casa nos vamos a ver que tiene el vecino, aunque solo sea para criticarle.

Lo que se conoce como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

P.D.: Tenia pensado comprarla para Pc y ahora es el momento adecuado.


Tu lo de leer lo llevas bien?
Simplemente he dicho que, al igual que sony hizo con Spider-Man (y critique en su dia) no entiendo por que llamas a la edicion GOTY cuando no lo has ganado (ni estado nominado)

Los xbots estais muy se siblones ultimamente… y que no tengo a que jugar? Pero si tengo ps5, series y switch 😂
Entiendo que tu a la que no tengas la llames competencia, mientras otros (que podemos) tenemos todas para no hacer ascos a ninguna y mientas unos tienen periodos de sequia yo voy cambiando de consola para jugar a todo y no tener esas sequias.

PD. Llamar “inundacion” a que te saque Halo con 1 año de retraso y FH5 no es una inundacion de exclusivos… y eso que FH5 pienso jugarlo dia 1 que le tengo demasiadas ganas


Lee tu mi perfil, que PS5 la tuve y me duro una semana. Cuando saquen mas juegos de mi estilo la compraré de nuevo en version pro.

A Sony creo que yo le habré comprado mas HW que tu en toda tu vida. Solo de Ps4 he tenido 4, dos de ellas las conservo.

Ps3 2 (fat retro + 250gb slim).

Lo que no aguanto es la gilipollez del termino GOTY, porque hay tanto goty como revista o entidad que lo quiera llamar asi.
Justo hoy he aprovechado para comprar el juego en steam. Es la primera vez que le hacen descuento, un 20% concretamente.
gunman1976 escribió:Como era? Ah, si … RARE ESTÁ MUERTA.

Desde España se escuchan las risas de los jefazos de Microsoft.

@DRC90: que si, que si … el the last of maletines 2 no pinta nada en un hilo de juegos de la competencia, pero es lo que pasa cuando este final de año nos tienen caninos a nivel de exclusividades los de Sony y los de Xbox nos inundan.

Como no hay nada en casa nos vamos a ver que tiene el vecino, aunque solo sea para criticarle.

Lo que se conoce como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

P.D.: Tenia pensado comprarla para Pc y ahora es el momento adecuado.


Uy sí, madre mía.

El aluvión de exclusivos de XB es abrumador.

Yo no sé de donde sacar el dinero y el tiempo para tanto súper exclusivo, cuando Sony no saca ni uno.
djperes escribió:
gunman1976 escribió:Como era? Ah, si … RARE ESTÁ MUERTA.

Desde España se escuchan las risas de los jefazos de Microsoft.

@DRC90: que si, que si … el the last of maletines 2 no pinta nada en un hilo de juegos de la competencia, pero es lo que pasa cuando este final de año nos tienen caninos a nivel de exclusividades los de Sony y los de Xbox nos inundan.

Como no hay nada en casa nos vamos a ver que tiene el vecino, aunque solo sea para criticarle.

Lo que se conoce como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

P.D.: Tenia pensado comprarla para Pc y ahora es el momento adecuado.


Uy sí, madre mía.

El aluvión de exclusivos de XB es abrumador.

Yo no sé de donde sacar el dinero y el tiempo para tanto súper exclusivo, cuando Sony no saca ni uno.


Tu que vas a saber cuando tu PS4 esta pirateada.

Anda Jack da lecciones cuando pagues por los juegos.
gunman1976 escribió:
djperes escribió:
gunman1976 escribió:Como era? Ah, si … RARE ESTÁ MUERTA.

Desde España se escuchan las risas de los jefazos de Microsoft.

@DRC90: que si, que si … el the last of maletines 2 no pinta nada en un hilo de juegos de la competencia, pero es lo que pasa cuando este final de año nos tienen caninos a nivel de exclusividades los de Sony y los de Xbox nos inundan.

Como no hay nada en casa nos vamos a ver que tiene el vecino, aunque solo sea para criticarle.

Lo que se conoce como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

P.D.: Tenia pensado comprarla para Pc y ahora es el momento adecuado.


Uy sí, madre mía.

El aluvión de exclusivos de XB es abrumador.

Yo no sé de donde sacar el dinero y el tiempo para tanto súper exclusivo, cuando Sony no saca ni uno.


Tu que vas a saber cuando tu PS4 esta pirateada.

Anda Jack da lecciones cuando pagues por los juegos.


Te iba a contestar que hace años que tengo la PS4 completamente original, pero en realidad me importa un pito lo que creas.

Pero ya que lo comentas, sí que es verdad que la PS4 es una consola que vale la pena piratear, más que nada porque tiene juegos y esas cosas, te doy toda la razón, aunque yo que sé, podrías ser un poco más discreto “guiño” “guiño”.
Que bueno que en 2021 tengamos consolas, que sin piratear, parece que lo estan, con emuladores y demas y sin riesgo a baneo, jugando online tranquilamente ;) XD [qmparto]
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cierto, que bueno que con xbox no tengas que andar pirateando y haciendo movidas raras con el riesgo de dejar la consola brikeada para siempre.
Es genial tener retroarch para emular todas las consolas hasta ps2, kodi, explorador de archivos, un navegador como dios manda, soporte para teclado y ratón... Todo esto original con simplemente instalar un par de apps.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
djperes escribió:
gunman1976 escribió:
djperes escribió:
Uy sí, madre mía.

El aluvión de exclusivos de XB es abrumador.

Yo no sé de donde sacar el dinero y el tiempo para tanto súper exclusivo, cuando Sony no saca ni uno.


Tu que vas a saber cuando tu PS4 esta pirateada.

Anda Jack da lecciones cuando pagues por los juegos.


Te iba a contestar que hace años que tengo la PS4 completamente original, pero en realidad me importa un pito lo que creas.

Pero ya que lo comentas, sí que es verdad que la PS4 es una consola que vale la pena piratear, más que nada porque tiene juegos y esas cosas, te doy toda la razón, aunque yo que sé, podrías ser un poco más discreto “guiño” “guiño”.

Tipica sobreactuacion del piratilla.

Vamos Jack disfruta de de todas las plataformas y no te cierres en una.

Pásame foto de los juegos de GOD of War, uncharted, Gran Turismo … que tengas originales (con tu nick debajo).

Yo no tengo problemas en pasarte los mios.
34 respuestas