Microsoft Flight Simulator incluye todos los aeropuertos de la Tierra

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Asobo Studio ha mostrado un nuevo tráiler de Microsoft Flight Simulator centrado en los aeropuertos y comentado por Sven Mestas, líder de diseño del estudio francés asentado en Burdeos. El metraje nos sirve para comprobar una vez más la ambición y escala del juego para Windows PC y Xbox One, que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un piloto para viajar entre todos los aeropuertos del mundo.

Sven Mestas explica que Asobo Studio no se ha limitado a usar los datos de Bing Maps para trasladar todos los aeropuertos conocidos de la Tierra a Microsoft Flight Simulator. El equipo de desarrollo ha editado manualmente más de 37.000 de estas instalaciones, entre las que encontramos desde los más grandes aeropuertos hasta los más modestos aeródromos, algunos de los cuales tienen pistas de hierba en lugar de pavimento de asfalto u hormigón.

Además, Asobo Studio ha prestado especial atención a 80 aeropuertos, que presentarán un mayor número de detalles para alcanzar “un nuevo nivel de simulación de vuelo”, asegura Mestas.


En el vídeo podemos ver algunos ejemplos, que van desde el modesto Aeródromo de Szombathely en Hungría o el sencillo Aeropuerto San José de Chiquitos de Bolivia, hasta el Aeropuerto de Londres-Heathrow del Reino Unido pasando por el Aeropuerto Juancho E. Yrausquin en la pequeña y caribeña isla de Saba (Países Bajos). Tampoco faltan altipuertos como el de Courchevel en Francia. En todos ellos no solo aterrizan y despegan aviones, también hay vida.

En los aeropuertos, aeródromos y altipuertos incluidos en Microsoft Flight Simulator se podrá apreciar toda la actividad humana de estas instalaciones, desde los vehículos de emergencias hasta los trabajadores de pista. No faltarán los servicios, incluyendo repostaje, cáterin, equipaje, pasarela de acceso o pushback (para trasladar el avión hasta la terminal donde se puede mover por sí mismo). Todo ello sin olvidar el tráfico aéreo que presenta todo aeropuerto que se precie.

Los jugadores de Microsoft Flight Simulator tendrán a su disposición una representación visual de todo el planeta Tierra, eso son unos 2 petabytes de información. Azure será el encargado de transmitir esa información en tiempo real para que todo lo que se observe desde la aeronave sea lo más realista posible. Los datos recibidos dependen de la conexión a Internet, aunque también será posible descargar rutas para almacenarlas.

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Asobo Studio aún no ha ofrecido una fecha de lanzamiento para Microsoft Flight Simulator, pero la previsión es que el juego esté disponible este mismo año en Xbox One y Windows PC. El juego se podrá adquirir en formato digital y desde el primer día se ofrecerá mediante Xbox Game Pass.
Ole ole y ole. Juegazo que se viene!!!!!
No soy de juegos de este tipo pero es una pasada lo bien que se ve este juego.
Habrá que catarlo en gamepas
La pista de Courchevel es una jodida pasada, es completamente ondulada en vez de plana. Para giñarse vivo, y ya no digo nada de noche en medio de una tormenta.
No soy de Xbox ni de pc pero este juego es una pasada y me tienta mucho
Qué ganas tengo de probarlo primero en el Game Pass en Xbox para ver como va pero miedo me da de como irá en el PC, aunque cargue muchas cosas en la nube gracias a Internet...

Es hora de volver a volar [Ooooo]
No me van los simuladores pero el video es impresionante.
El realismo y flexibilidad del ATC en el FSX lo he hechado de menos y mucho en el X-Plane, vale que son simuladores para usos distintos, pero ni con mods he podido igualar el nivel.

A poco que se hayan currado las físicas y el grado de simulación, será un juegazo... pero eso de que vaya a salir también para consola me hace suponer que, o son versiones con grado de realismo distinto, o será una decepción en toda regla.
A ver si Microsoft se curra un buen periférico para éste juegazo...
Qué barbaridad de juego...
Me pregunto si habrá algún controlador para poder simular estar dentro de un avión
ernen escribió:El de Castellón también?

Venia justo a preguntar éso [qmparto]
Desdeando que salga y si es posible que la comunidad se curre un mod VR..., sería una puta locura... [boing]
Como simulador debe de ser una pasada, aparte de gráficos completo en detalles, pero vamos a mí personalmente me aburriría tanto como pasearme por google earth con el ratón (sería mucho más vistoso y guay pero muuuuuucho más lento) y eso contando que llegase a conseguir despegar antes de abandonar, que ya lo dudo. Eso sí para los amantes de la simulación de vuelo debe de ser el culmen.
Torres escribió:Desdeando que salga y si es posible que la comunidad se curre un mod VR..., sería una puta locura... [boing]

Se supone, dijeron, que iba a tener VR oficialmente en PC, pero a saber...
jon2491 escribió:
Torres escribió:Desdeando que salga y si es posible que la comunidad se curre un mod VR..., sería una puta locura... [boing]

Se supone, dijeron, que iba a tener VR oficialmente en PC, pero a saber...


No me jodas en serio??? No me crees falsas ilusiones que me entero de dónde vives y la tenemos!!! [sonrisa] [sonrisa]

Esto en VR y con el hotas y no vuelvo al mundo real [plas] [plas]
Espero que se pueda escoger cualquier ruta entre 2 aeropuertos. Así inauguro la línea directa Ulán Bator-Jerez, de gran importancia a nivel internacional.
LoS de Marte sera en la 1ra temporada y los de jupiter en la 2da
A los que les guste la simulación aérea van a disfrutar el juego pero un montón, y seguramente se montaran su cabina de pilotaje como la gente que juega a los simuladores de camiones o de coches que se preparan todo el cockpit completo con el volante, pedales, caja de cambios, tablet para velocímetro y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=UY36PjrFiHc

https://www.youtube.com/watch?v=QK1xP9Wqzx0
Torres escribió:Desdeando que salga y si es posible que la comunidad se curre un mod VR..., sería una puta locura... [boing]


Completamente de acuerdo, éste juego sería excelente para poder gestionar el avión de la mejor manera posible. Si bien es cierto que deben de tener en cuenta el poder desactivar tutoriales y procedimientos engorrosos para aquellos que no sean pilotos. Que es el 99% de los que lo van a tener disponible para probar. Como te tengas que tirar 4 horas con tutoriales engorrosos que te enseñan los procedimientos y gestiones de cada modelo de avión antes de despegar, el juego solo va a contentar a un 1% de los que lo descarguen y prueben.

Tienen que gestionar eso muy bien, que puedas personalizar el realismo de la simulación en cuanto a procedimientos engorrosos y que la curva de aprendizaje en ese sentido sea variable, si quieren, que lo hagan completamente real, pero que pongan un modo fácil, en este caso es vital poder gestionar los grados de realismo de una forma sencilla.
ernen escribió:El de Castellón también?


Mejor el de Logroño. Que el otro día vino un avión y el controlador estaba en casa durmiendo
Igual, pensándolo mejor, gran parte del atractivo de estos simuladores es la complejidad del asunto, el tirarte esas cuatro horas aprendiendo los procedimientos antes de despegar, quizás debería de ser solo para ese 1% y el que quiera jugarlo que pase por el proceso, lo aguante y luego lo disfrute volando, quizás la satisfacción de un simulador realista se base en eso.
No jodas. Hasta el de Ciudad Real, Burgos o Albacete? XD
Este juego debería de ser GOTY pero como es de aviones pues nanai. Una pena
La forma en que han implementado Azure en el juego me parece, sencillamente, brutal.

Esto SI que es lo que llevan años intentando vendernos como "el poder de la nube": características que sería imposible que el juego tuviese por si solo (¿a quién le cabrían esos 2 Petabites de datos en local?), que afectan directamente a la experiencia de juego y que llega a tener gracias a la implementación con la nube. Habrá que esperar a ver el resultado, pero si consiguen hacer una representación más o menos fiel de todo el globo que se vaya cargando en tiempo real conforme se juega, sería una auténtica pasada.

Este tipo de cosas son las que quiero ver en las plataformas que se centren o usen la nube.
Será divertido volver el aeropuerto de Katmandú o Pangkalan Bun pero esta vez, sin estar en el avión [carcajad]
Eru_iluvatar escribió:
ernen escribió:El de Castellón también?


Mejor el de Logroño. Que el otro día vino un avión y el controlador estaba en casa durmiendo

Joder lo acabo de ver :O

https://www.google.com/amp/s/www.larioj ... t_amp.html
CrowX escribió:La forma en que han implementado Azure en el juego me parece, sencillamente, brutal.

Esto SI que es lo que llevan años intentando vendernos como "el poder de la nube": características que sería imposible que el juego tuviese por si solo (¿a quién le cabrían esos 2 Petabites de datos en local?), que afectan directamente a la experiencia de juego y que llega a tener gracias a la implementación con la nube. Habrá que esperar a ver el resultado, pero si consiguen hacer una representación más o menos fiel de todo el globo que se vaya cargando en tiempo real conforme se juega, sería una auténtica pasada.

Este tipo de cosas son las que quiero ver en las plataformas que se centren o usen la nube.


Se usan satélites, así que la representación de la Tierra no podrá ser más fiel. Es más, puedes establecer una ruta y experimentar el clima de la zona de vuelo en tiempo real. A mi me parece que Microsoft Flight Simulator será un juego para algunos y una herramienta de trabajo para otros.
Eru_iluvatar escribió:
ernen escribió:El de Castellón también?


Mejor el de Logroño. Que el otro día vino un avión y el controlador estaba en casa durmiendo

Aquí en León hubo un incendio un día y los bomberos no respondían al teléfono. Fueron a ver y estaban en el patio de parrillada, incluyendo al del teléfono xD
Qué cosa más exagerada :O. Súper ambicioso el juego.

Algún día le daré una oportunidad porque siento curiosidad pero tengo la sensación de que debe ser muy complicado aprender a jugar a un simulador como ese.

Y no estoy últimamente sobrado de tiempo y paciencia como para ponerme con un juego así.

A los que les gusten los simuladores de vuelo deben de estar de enhorabuena.
Cuando hay que alabar a una compañía se hace y lo que están haciendo con este juego es para quitarse el sombrero. Un compañero ha dicho que debería ser el GOTY cuando salga y yo para nada lo veo una locura. El trabajo que han hecho es enorme, y me quedo corto, pero claro es un simulador de vuelo y parece que es una juego de segunda para este tipo de premios.
mogurito escribió:Este juego debería de ser GOTY pero como es de aviones pues nanai. Una pena


Grande, GOTY un juego que ni ha salido, tus comentarios como siempre con mucha coherencia
@Joaki81 Pues sí. Si no, al menos en consola, tocará tirar del Hori Flight Stick o los de Thrustmaster, ambos con adaptador tipo Cronus Max Pro.
Brutal, esto si que es Next Gen!

Saludos
ernen escribió:El de Castellón también?

Venía a preguntar esto XD
Pero tiene campaña?.

Tendra modo versus?.

Tiene pintaza.
Benzo escribió:
Se usan satélites, así que la representación de la Tierra no podrá ser más fiel. Es más, puedes establecer una ruta y experimentar el clima de la zona de vuelo en tiempo real. A mi me parece que Microsoft Flight Simulator será un juego para algunos y una herramienta de trabajo para otros.


Madre mía, mejor aún de lo que pensaba. Como bien dices, no me extrañaría que se acabase usando como herramienta de trabajo.

Gracias por la información.
Eru_iluvatar escribió:
ernen escribió:El de Castellón también?


Mejor el de Logroño. Que el otro día vino un avión y el controlador estaba en casa durmiendo


Al controlador de Ciudad Real ni se le espera. [carcajad]

Salu2 :cool:
NMansell92 escribió:La pista de Courchevel es una jodida pasada, es completamente ondulada en vez de plana. Para giñarse vivo, y ya no digo nada de noche en medio de una tormenta.

Yo mas que esa pista, que es mitica por su dificultad, la que quiero ver es esta.
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Mas que nada porque esta en el Himalaya, hace que la que has dicho sea mas larga y para rematar como puedes ver hay edificios al lado y todo.
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efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que Burrada..!!.. [Alaa!]
Smoje escribió:pero miedo me da de como irá en el PC, aunque cargue muchas cosas en la nube gracias a Internet...

Lo que carga de la nube no es para descargar trabajo del PC, es para que sea mas parecido a la realidad.

Y respecto a recursos del PC, la verdad que chupa muchisimo menos de lo que cabria esperar para lo que bien que se ve :O :O


CrowX escribió:Esto SI que es lo que llevan años intentando vendernos como "el poder de la nube": características que sería imposible que el juego tuviese por si solo (¿a quién le cabrían esos 2 Petabites de datos en local?), que afectan directamente a la experiencia de juego y que llega a tener gracias a la implementación con la nube.

100% de acuerdo, la nube por fin tiene sentido.
Benzo escribió:
CrowX escribió:La forma en que han implementado Azure en el juego me parece, sencillamente, brutal.

Esto SI que es lo que llevan años intentando vendernos como "el poder de la nube": características que sería imposible que el juego tuviese por si solo (¿a quién le cabrían esos 2 Petabites de datos en local?), que afectan directamente a la experiencia de juego y que llega a tener gracias a la implementación con la nube. Habrá que esperar a ver el resultado, pero si consiguen hacer una representación más o menos fiel de todo el globo que se vaya cargando en tiempo real conforme se juega, sería una auténtica pasada.

Este tipo de cosas son las que quiero ver en las plataformas que se centren o usen la nube.


Se usan satélites, así que la representación de la Tierra no podrá ser más fiel. Es más, puedes establecer una ruta y experimentar el clima de la zona de vuelo en tiempo real. A mi me parece que Microsoft Flight Simulator será un juego para algunos y una herramienta de trabajo para otros.

Por eso va a ser una de las maravillas técnicas que harán historia en el campo del videojuego. Ha habido algún experimento similar pero llevado a tan alto nivel no. Creo que hay más ganas de probarlo para ver si Microsoft ha sabido sacar lo mejor de sí misma como llevan meses prometiendo que ganas de volver a los tiempos de los simuladores de vuelo.

También espero que aún siendo simulador no acabe siendo complicado y se pueda adaptar a todos los niveles. Algo así como jugar en modo "arcade".
Tendra los aeropuertos de Corea la Buena?
Que brutalidad de juego [tadoramo]
yeong escribió:
mogurito escribió:Este juego debería de ser GOTY pero como es de aviones pues nanai. Una pena


Grande, GOTY un juego que ni ha salido, tus comentarios como siempre con mucha coherencia

Siempre con la ayuda de los trolls


Dije GOTY, no ha de ser de este año.
Arkhan escribió:También espero que aún siendo simulador no acabe siendo complicado y se pueda adaptar a todos los niveles. Algo así como jugar en modo "arcade".

Si empiezas con una avioneta ya arrancada y en el aire, es muy facil ...

Los simuladores son bastante accesibles, y luego ya si quieres profundizar, puedes pasar horas estudiando, pero para volar viendo paisajes no hace falta complicarse la vida.
Pararegistros escribió:@Joaki81 Pues sí. Si no, al menos en consola, tocará tirar del Hori Flight Stick o los de Thrustmaster, ambos con adaptador tipo Cronus Max Pro.

Que tiempos aquellos cuando jugaba al Flight Simulator 98 con el Sidewinder 3D Pro... Joder que viejo soy...
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