Microsoft Flight Simulator incluye todos los aeropuertos de la Tierra

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654321 escribió:
Ñomo escribió:Tal como yo lo veo, y respetando gustos, si no va a ser simulación dura, me quedo con el X-Plane + A320Neo de JarDesign, pero de cabeza.

Pues gente que vuela avionetas reales, han dicho que el modelo de vuelo es muy bueno ... me da que le vas a decir adios al X-plane.

Está por ver aun los airliners, pero la cosa pinta bien, parece que no es humo lo que acaba de poner @Benzo

X Plane va a parecer una broma al lado de esto. Pero X Plane, Prepar y todo.

Esto va a marcar una nueva era en simuladores.
“Microsoft no tiene exclusivos”

Le tengo unas ganas terribles a este título.
John_Carpenter escribió:X Plane va a parecer una broma al lado de esto. Pero X Plane, Prepar y todo.

Esto va a marcar una nueva era en simuladores.

Sí, tiene toda lapinta.

Prepar yo creo que morira, ya que no saben hacer un simulador, vivian de las rentas del motor de FSX.

Pero los de X-plane quien sabe, igual se reinventan ... igual haciendo ingenierias inversas del FS2020 descubren la "magia" que han usado los de asobo. Eso sí, deberian asociarse con google, para hacer algo parecido a lo que FS2020 esta haciendo con Bing.
Don_Boqueronnn escribió:
Torres escribió:Desdeando que salga y si es posible que la comunidad se curre un mod VR..., sería una puta locura... [boing]


Completamente de acuerdo, éste juego sería excelente para poder gestionar el avión de la mejor manera posible. Si bien es cierto que deben de tener en cuenta el poder desactivar tutoriales y procedimientos engorrosos para aquellos que no sean pilotos. Que es el 99% de los que lo van a tener disponible para probar. Como te tengas que tirar 4 horas con tutoriales engorrosos que te enseñan los procedimientos y gestiones de cada modelo de avión antes de despegar, el juego solo va a contentar a un 1% de los que lo descarguen y prueben.

Tienen que gestionar eso muy bien, que puedas personalizar el realismo de la simulación en cuanto a procedimientos engorrosos y que la curva de aprendizaje en ese sentido sea variable, si quieren, que lo hagan completamente real, pero que pongan un modo fácil, en este caso es vital poder gestionar los grados de realismo de una forma sencilla.

No hay que gestionar nada, ya que tendrá el modo peor
profesional y el modo mancos, xddd, es decir, para jugar con mando
Una pena que este titulo en consola vaya a pasar muy desapercibido porque se nota que tiene un gran trabajo detras pero diria que su público potencial es bastante reducido.

En pc quizas tenga bastante mas tirón
Y pregunto, ¿en XBOX se podrán utilizar periféricos como en PC?
mogurito escribió:No soy de juegos de este tipo pero es una pasada lo bien que se ve este juego.

Pienso igual
habra uqe darle una oportunidad aunqeu sea para maravillarnos la vista
Basilio_Helado escribió:
Locobos escribió:A los que les guste la simulación aérea van a disfrutar el juego pero un montón, y seguramente se montaran su cabina de pilotaje como la gente que juega a los simuladores de camiones o de coches que se preparan todo el cockpit completo con el volante, pedales, caja de cambios, tablet para velocímetro y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=UY36PjrFiHc




Minuto 51:30, el tio del video se queda moñeco [tomaaa] ¿pero que coño estaba fumando en el vaper?


El hombre este tiene ataques, eso he leído en los propios comentarios del vídeo "He has seizures, that's why he does sim racing so much"

Lo que no entiendo bien es si es epiléptico porque juega tanto tiempo aun juego que encima es un circuito cerrado con muchas curvas que encima llega a marearte.
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