nxname escribió:Que Sony permita conectar su PSVR2 a la xbox y al pc, porque eso si es monopolio.
sadus escribió:Hoy he tenido el pensamiento que si esta movida de Activision Blizzard no sale bien el Phil Spencer se va a la calle, dimitiendo o lo que sea.
No se como irán las cosas pero yo que se, en el mundo empresarial las cosas suelen funcionar así.
DJ Deu escribió:Viendo el percal, que nos apostamos a que serán juegos en la nube?
Perkes_ escribió:Si es en la nube es como si no llegaran, espero que hagan ports.
tnucsoid escribió:spaizor6 escribió:En Nintendo no queremos vuestras basuras, gracias. Ya tenemos un catalogazo tremendo y sin necesidad de dinamitar el mercado de videojuegos.
¿Sin dinamitar?
Pero si por culpa de vosotros os habeis cargado un sinfin de titulos esta generacion, obligando al resto a jugar juegos mutilados para que sean compatibles con el lastre que es Switch.
Tortuga Ninja escribió:A esto se le llama vender la piel del oso antes de haberlo cazado
pochi escribió:DJ Deu escribió:Viendo el percal, que nos apostamos a que serán juegos en la nube?
Instalar Gamepass en Switch,loguearse y jugar por streaming,todo listo
Chevi escribió:Perkes_ escribió:Si es en la nube es como si no llegaran, espero que hagan ports.
En una hipotética switch2 con buena potencia podrían verse cosas muy interesantes, fruto de este acuerdo
DJ Deu escribió:pochi escribió:DJ Deu escribió:Viendo el percal, que nos apostamos a que serán juegos en la nube?
Instalar Gamepass en Switch,loguearse y jugar por streaming,todo listo
Agenda 2030, no tendrás nada pero tendrás un buen streaming.
neofonta escribió:Entonces Xbox ya no tendrá juegos exclusivos... ¿No?
ramulator escribió:Tampoco hay que ser tan conspiranoico, es mejor poder jugar a los CoD en Switch que no poder jugarlos en absoluto, que es lo que nos importa como usuarios.
spaizor6 escribió:En Nintendo no queremos vuestras basuras, gracias. Ya tenemos un catalogazo tremendo y sin necesidad de dinamitar el mercado de videojuegos.
katatsumuri escribió:@snake-viper beneficiar 10 años? y el daño que eso pueda causar en la industria? Y si sony mantiene parte del desarrollo de sus juegos con las ventas de la store y que microsoft se agencie esa megacorporación por la cara hace que sony tenga que bajar el presupuesto de sus juegos afectando directamente a su calidad?
katatsumuri escribió:ramulator escribió:Tampoco hay que ser tan conspiranoico, es mejor poder jugar a los CoD en Switch que no poder jugarlos en absoluto, que es lo que nos importa como usuarios.
Primero de todo que la noticia habla de los juegos de xbox y en principio algunos juegos de xbox ya han sido llevados a nintendo switch, por lo que microsoft siempre que lo vea viable lo hará, preferiblemente con los juegos de corte "para todos los públicos" tipo ori que compiten directamente con los juegos de Nintendo.
De hecho más quisiera microsoft embutir gamepass dentro del ecosistema de nintendo, lo cual yo vería genial oye, pero no creo que lo permitan a no ser que sea a base de acuerdos de este tipo y aún así lo dudo.
Ahora, la adquisición de cod pasa por switch, vale, pero switch no es la plataforma de los cod, la plataforma de los cod son las plataformas de alto rendimiento como Playstation, xbox y pc, luego ya veremos, para todo lo demás está el streaming o las portátiles con windows o steamOS como steamdeck ¿Qué hacen un port para switch? Que ya lo veremos si es port o cloud, pues genial, pero negar el juego a una plataforma como playstation me parece un error, y ojo, el acuerdo es de 10 años, después de esos 10 años adiós a COD en PS y en Nintendo si microsoft quiere, por lo que a no ser que te vayas a morir en esos 10 años o la mayoría de personas, no creo que beneficie a la mayoría.
Aunque bueno, a mi me da igual COD, no soy jugador asiduo y puedo jugarlo en PC sin ningún pudor, de hecho me alegro de que sony haya empezado a sacar sus ip's en PC mientras que ahora microsoft se pone a hacer el imbécil con estas historias, parece que retrocedemos para atrás y encima a golpe de billetera, el señor lo hace con dinero, no porque se lo haya ganado creando estudios y alimentándolos como ha hecho sony que va a sacar en cuatro días un remake de una de sus principales IPs en PC, que seguramente ha sido remasterizado para sacar una versión en windows decente por mucho que antes haya salido en PS5.
Yo soy sony y solo saco los juegos en linux y punto, encima monto un sistema operativo dedicado a ejecutar juegos para hacerle la competencia a windows.
snake-viper escribió:katatsumuri escribió:@snake-viper beneficiar 10 años? y el daño que eso pueda causar en la industria? Y si sony mantiene parte del desarrollo de sus juegos con las ventas de la store y que microsoft se agencie esa megacorporación por la cara hace que sony tenga que bajar el presupuesto de sus juegos afectando directamente a su calidad?
Ahora mismo tienes 0 años, y ningun CoD en Switch, se les estan blindando 10 años, llamame raro, pero prefiero eso, lo veo un beneficio para quien tenga una switch y le apetezca jugar a un CoD, ya que ahora mismo no puede. Das mas opciones.
Lo que pasa que es lo de siempre, como Sony puede salir mal parada de todo esto, por cabezoneria y gilipolleces varias, pues vemos como algo malo que una tanda de jugadores que tengan solo switch puedan beneficiarse... flipo
katatsumuri escribió:@snake-viper beneficiar 10 años? y el daño que eso pueda causar en la industria? Y si sony mantiene parte del desarrollo de sus juegos con las ventas de la store y que microsoft se agencie esa megacorporación por la cara hace que sony tenga que bajar el presupuesto de sus juegos afectando directamente a su calidad? Tú sabes el riesgo que tiene una superproducción como TLOU2? El que un juego así pueda salir mal por cualquier motivo? Y eso sabiendo que sony no es una cd project, suele cumplir con sus propios estudios.
Yo quiero seguir viendo crecer a sony, me parece una compañía de las más ambiciosas y de las pocas que pueden llevar los juegos a otro nivel, no quiero que ahora por gracia de microsoft, que hace sus cosas a su paso pero no está a ese nivel, aunque hace otras cosas muy bien en cuanto a juegos, pues no me parece bien que venga aquí a robarse una megacorporación que es un soporte económico directo de sony, así como también lo es de xbox y de microsoft en general ya que están en windows.
ramulator escribió:katatsumuri escribió:ramulator escribió:Tampoco hay que ser tan conspiranoico, es mejor poder jugar a los CoD en Switch que no poder jugarlos en absoluto, que es lo que nos importa como usuarios.
Primero de todo que la noticia habla de los juegos de xbox y en principio algunos juegos de xbox ya han sido llevados a nintendo switch, por lo que microsoft siempre que lo vea viable lo hará, preferiblemente con los juegos de corte "para todos los públicos" tipo ori que compiten directamente con los juegos de Nintendo.
De hecho más quisiera microsoft embutir gamepass dentro del ecosistema de nintendo, lo cual yo vería genial oye, pero no creo que lo permitan a no ser que sea a base de acuerdos de este tipo y aún así lo dudo.
Ahora, la adquisición de cod pasa por switch, vale, pero switch no es la plataforma de los cod, la plataforma de los cod son las plataformas de alto rendimiento como Playstation, xbox y pc, luego ya veremos, para todo lo demás está el streaming o las portátiles con windows o steamOS como steamdeck ¿Qué hacen un port para switch? Que ya lo veremos si es port o cloud, pues genial, pero negar el juego a una plataforma como playstation me parece un error, y ojo, el acuerdo es de 10 años, después de esos 10 años adiós a COD en PS y en Nintendo si microsoft quiere, por lo que a no ser que te vayas a morir en esos 10 años o la mayoría de personas, no creo que beneficie a la mayoría.
Aunque bueno, a mi me da igual COD, no soy jugador asiduo y puedo jugarlo en PC sin ningún pudor, de hecho me alegro de que sony haya empezado a sacar sus ip's en PC mientras que ahora microsoft se pone a hacer el imbécil con estas historias, parece que retrocedemos para atrás y encima a golpe de billetera, el señor lo hace con dinero, no porque se lo haya ganado creando estudios y alimentándolos como ha hecho sony que va a sacar en cuatro días un remake de una de sus principales IPs en PC, que seguramente ha sido remasterizado para sacar una versión en windows decente por mucho que antes haya salido en PS5.
Yo soy sony y solo saco los juegos en linux y punto, encima monto un sistema operativo dedicado a ejecutar juegos para hacerle la competencia a windows.
A ver, para el carro, porque has empezado con que "Switch no es la plataforma de los CoD", lo cual es absurdo, y de ahí a mayores con que si van a "negar el juego a una plataforma como PlayStation".
Microsoft no ha dicho que vaya a negar CoD a PlayStation, más bien todo lo contrario.
Respecto a la "plataforma de los CoD", en su momento ya se hicieron versiones sorprendentemente buenas de los de PS360 a Wii. Incluso hubo algunas versiones para Nintendo DS. No veo por qué una plataforma que tiene juegos como Fortnite, DOOM o Wolfenstein no debiera tener Call fo Duties.
En general no entiendo qué se supone que se gana con lo que propnes: Que Microsoft no saque más juegos en Switch, que Sony intente segmentar aún más el mercado con eso de Linux...
Y no, Microsoft no ha sacado antes "sus juegos" en Switch. Creo que de Ori sólo son distribuidores o quizá productores, pero el juego no es suyo. Y quitando Minecraft, el resto de juegos, los de Bethesda, salieron antes de la adquisición. Estaría bien que gracias a este acuerdo llegasen los Halo o los Age of Empires a Switch. Y no sé por qué no iba a poderse jugar por xCloud en Switch si Switch ya ofrece juegos en la nube.
katatsumuri escribió:snake-viper escribió:katatsumuri escribió:@snake-viper beneficiar 10 años? y el daño que eso pueda causar en la industria? Y si sony mantiene parte del desarrollo de sus juegos con las ventas de la store y que microsoft se agencie esa megacorporación por la cara hace que sony tenga que bajar el presupuesto de sus juegos afectando directamente a su calidad?
Ahora mismo tienes 0 años, y ningun CoD en Switch, se les estan blindando 10 años, llamame raro, pero prefiero eso, lo veo un beneficio para quien tenga una switch y le apetezca jugar a un CoD, ya que ahora mismo no puede. Das mas opciones.
Lo que pasa que es lo de siempre, como Sony puede salir mal parada de todo esto, por cabezoneria y gilipolleces varias, pues vemos como algo malo que una tanda de jugadores que tengan solo switch puedan beneficiarse... flipo
Lo mismo es cosa de que activision hable con nintendo o nintendo con activision, si no lo han hecho es porque no habrá habido mucho interés por su parte, esto es porque microsoft ha ido directamente a comerle la oreja a nintendo para ganar puntos y agenciarse la empresa.
katatsumuri escribió:ramulator escribió:katatsumuri escribió:Primero de todo que la noticia habla de los juegos de xbox y en principio algunos juegos de xbox ya han sido llevados a nintendo switch, por lo que microsoft siempre que lo vea viable lo hará, preferiblemente con los juegos de corte "para todos los públicos" tipo ori que compiten directamente con los juegos de Nintendo.
A ver, para el carro, porque has empezado con que "Switch no es la plataforma de los CoD", lo cual es absurdo, y de ahí a mayores con que si van a "negar el juego a una plataforma como PlayStation".
Microsoft no ha dicho que vaya a negar CoD a PlayStation, más bien todo lo contrario.
Respecto a la "plataforma de los CoD", en su momento ya se hicieron versiones sorprendentemente buenas de los de PS360 a Wii. Incluso hubo algunas versiones para Nintendo DS. No veo por qué una plataforma que tiene juegos como Fortnite, DOOM o Wolfenstein no debiera tener Call fo Duties.
En general no entiendo qué se supone que se gana con lo que propnes: Que Microsoft no saque más juegos en Switch, que Sony intente segmentar aún más el mercado con eso de Linux...
Y no, Microsoft no ha sacado antes "sus juegos" en Switch. Creo que de Ori sólo son distribuidores o quizá productores, pero el juego no es suyo. Y quitando Minecraft, el resto de juegos, los de Bethesda, salieron antes de la adquisición. Estaría bien que gracias a este acuerdo llegasen los Halo o los Age of Empires a Switch. Y no sé por qué no iba a poderse jugar por xCloud en Switch si Switch ya ofrece juegos en la nube.
Muy bien todo eso ¿Entonces por qué nintendo no negocia un port con activision y ya? ¿O por qué no lo ha negociado después de todos estos años? Igual es que no les interesa hacer un port para un hardware tan pobre en recursos, y microsoft sabe que una nueva consola de nintendo está a la vuelta de la esquina, lo sabe microsoft y todos nosotros.
doblete escribió:Ya quiero ver esos Carlos Duti a 5fps en una máquina obsoleta.
docobo escribió:Me importa 0 el como, sólo los beneficios a los usuarios. A mí COD me importa 0 pero sólo por ver los lloros de los de siempre me da la vida. Lloros que no he visto cuando se adueñan de otras franquicias.
Drlove106 escribió:Y las consolas las suben de precio. Los que decían que era todo muy sostenible