Microsoft explica cómo la ausencia de Kinect aumentará las prestaciones de Xbox One

1, 2, 3
kai_dranzer20 escribió:
eboke escribió:Y así es como se ríen de 4,5 millones de poseedores de Kinect.



y por desgracia aun habrá quien defienda la camarita esa


Lo mejor es que había quien la defendía a capa y espada y que jamás lo quitarían y ahora defienden la postura de microsoft, ya que mejorará la consola. Para mear y no echar gota xDDDD


Por cierto, me hace gracia la gente que le llama KINETIC [qmparto] [qmparto]
Más allá de la guerra de funboys, no entiendo el titular ¿dónde "explica" la mejora Microsoft? Sólo repiten lo del 10% que se lleva oyendo meses.

Me aburren con sus mejoras eternas y sus 1080. Lo último va por Sony...
PERCHE escribió:Y que ha pasado con la nube, a que huele la nube.


https://www.youtube.com/watch?v=835uc_HLw1I
eboke escribió:Y así es como se ríen de 4,5 millones de poseedores de Kinect.


toda la razon tio, me ha hecho gracia [+risas] [+risas] [+risas]
Que tengo una 360 y el kinect ni se usó, que me compre Need For Speed Rivals para mi Xbox 360 FAT con memoria interna de 512mb y ahora resulta que debo si o si comprar un puto Disco Duro original de xbox 360 porque Microsoft le da la gana y no pudo prever esto (en PS3 solo lo cambias por un disco duro de laptop corriente en sata), a perdón estamos hablando del Xbox One, que hacer un overclock antes de salir la Xbox One, que eliminar kinect para subir el rendimiento en solo un 10%, que los desarrolladores con esta noticia no van hacer juegos para kinect, que Microsoft dividió su sección de Xbox, que XO trae conector de entrada HDMI para conectar otro dispositivo (ósea encender el otro dispositivo y el Xbox One para usar mi otro dispositivo.....Que se me sube el recibo de electrico) y bueno, a ver qué pasa, esta Supuesta nueva generación aún no se luce y está muy rara.

Y si SONY le aumenta la potencia escondida a su PS4, que pasaria jo jo jo da igual, lo que manda son los juegos, que se jodan los desarrolladores.
No tengo ninguna de las tres de la nueva generación ni doy preferencia a ninguna, no puedo permitirme el lujo de gastarme 400€ en eso, pero sencillamente con el lanzamiento de la One con Kinect incluido e imprescindible me parece que les han tomado el pelo, incluso me atrevería a decir que a todos los que la compraron en su lanzamiento y meses posteriores los han llamado gilipollas por toda la cara, con ello en Microsoft quedan como unos sinvergüenzas rastreros sin crédito y es una cosa que van a arrastrar durante mucho tiempo. Ojo que ni Sony ni Nintendo son una hermanitas de la caridad y también las meten dobladas.
Saludos
josesoria escribió:No tengo ninguna de las tres de la nueva generación ni doy preferencia a ninguna, no puedo permitirme el lujo de gastarme 400€ en eso, pero sencillamente con el lanzamiento de la One con Kinect incluido e imprescindible me parece que les han tomado el pelo, incluso me atrevería a decir que a todos los que la compraron en su lanzamiento y meses posteriores los han llamado gilipollas por toda la cara, con ello en Microsoft quedan como unos sinvergüenzas rastreros sin crédito y es una cosa que van a arrastrar durante mucho tiempo. Ojo que ni Sony ni Nintendo son una hermanitas de la caridad y también las meten dobladas.
Saludos


A mi me la metieron doblada con la 3DS de los huevos, que pagué $250 cuando tenía un catalogo de mierda y intentaron compensarnos con 10 juegos de mierda de hace tres decadas. Nunca más les compro una consola de salida a estos asquerosos.

Negarlo es de fanboy y caradura, Microsoft se rió en los 4 millones de usuarios. Increíble que haya gente que los defienda, cuando pagaron más por algo inferior técnicamente, lleno de promesas falsas y encima con la mierda de Kinect donde la mayoría de la gente ni lo tiene conectado o no puede usarlo por falta de espacio (Solo con ver las 100,000 unidades que vendió Kinect Sport ya nos damos cuenta que tanto uso tiene). Y para rematar ni juegos de 1980 [plas] [plas]
Bueno, otro articulo de coleccionista mas
Nunca es tarde para mejorar, si no preguntele a nintendo con su wii u que esta levantando vuelo con el nuevo mario kart.

La idea de microsoft era que los desarrolladores de juegos incluyeran obligatioramente el kinect para funciones de voz o de gestos, pero eso solo es viable para juegos exclusivos pues para multi plataforma, es un trabajo extra, por esa razon juegos como forza 5 va a 1080p/60fps e inclusive usa el movimento de cabeza para jugar pues es un juego exclusivo, sin embargo el forza horizon 2 lo tendra desactivado pues es un juego exclusivo de MS pero estara disponible tanto x360 como xONE

En fin en hora buena para mi que tengo la xONE, y para los indecisos, pues ahora tanto el ps4 y la xONE a 400 duros, a eso le sumaremos que los juegos tendran la misma resolucion pues ya esta!
Muy adecuada la foto de la noticia...por fin un poco de humor jeje

En cuanto a la noticia en si me parece una consecuencia lógica y acertada.
Que vergüenza microsoft. Que patada mas rastrera le habéis dado a vuestro periférico estrella. Kinect esta muerto y despreciado por la propia microsoft.
Empiezan a parecerse a sega...
Luego hay gente que se hecha las manos a la cabeza cuando "me atrevo" a decir que con éste movimiento Microsoft mata a Kinect por completo [facepalm] , demostrado queda ahora. Todos irán a por los 1080p exceptuándo juegos hechos para kinect 100%, ya que obviamente en un multi les irá mejor más resolución e igualarse con la competéncia que menor resolución y kinect onboard. Por no decir que igualmente los AAA probablemente tiren de lo mismo... Que será de Xbox si el Halo 5 no llega a 1080p... (y eso que yo al tema de resoluciones le doy poca importáncia).

Pero vamos, lo dicho, sigo pensando que a los actuales usuarios de Xbox One nos están tratando a patadas. Todo tarde, mal gestionado y mal organizado. Ahora empiezan a escuchar y hacer caso, pero bajo mi punto de vista, demasiado tarde.
eboke escribió:Y así es como se ríen de 4,5 millones de poseedores de Kinect.

me temo que esos 4,5 millones hubieran comprado cualquier consola bajo el nombre de microsoft, por lo tanto... no les importará demasiado
Entre la nube, El OC, y el kinect mas lo próximo que se inventen, van a sacar un 200% de potencia extra.

Así da gusto comprar.
Y de gente que defendia que ese 10% de mejoria no era por la ausencia de kinect....ahora que sera?
De verdad que alucino con M$, dicen una obviedad y se quedan tan tranquilos.... es como decir que gracias a que ya no venden kinect en kit, han conseguido que la caja de xbox pese menos, o que ahora xbox lleva menos cables...

me parece una verguenza lo de ésta gente, como hemos pasado de kinect es un producto inseparable de one, a ésto...

aposté por xbox one, y reconozco mi error, entre kinect ( ese bonito ojo negro), forza 5 ( el juego inacabado y de DLC masivo), y downgrade general respecto a la competencia.... pufff, es que no hay por dónde cogerlo actualmente...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Una buena noticia para el consumidor, una mala noticia para la nsa XD
Lo que me pregunto después del despropósito de este Kinect 2 y del dudoso rendimiento comercial de la primera versión del aparato es si Microsoft se planteará continuar con sus inversiones en el desarrollo de este periférico o propondrá para su siguiente máquina algo similar a Oculus o Morpheus.

Desde luego, si alguien tenía pensado buscar un uso realmente innovador y práctico del aparato e implementarlo en algún título con cierta seriedad (nada de party games) seguro que se le han quitado las ganas con el bandazo en la política de la compañía.
Bueno, resumiendo, que definitivamente dan a Kinect por muerto (excepto para juegos chorras, supongo). Igual que con la 360. Vaya manera de reírse de todos los que compraron la One con Kinect.

Microsoft lleva varios años dando tumbos y al final quién lo paga son los usuarios que confiaron en ellos.
De traca, ni mas ni menos. Me parece increible q despues de engañae a la gente diciendo q Kinect no se podia separar NUNCA, no recompensen a los primeros usuarios de los cuales se han reido en toda la cara. Esta claro q se lo han cargado xq o era eso o era hacerse el harakiri.
Ahora ya solo nos qda contemplar el maravilloso poder del HUMO, un poder q si t qdas sin internet algun dia o x circunstancias no puedes pagarlo no podras "disfrutar" de él.
Ahora mi pregunta es: si crackdown usa el poder magico del HUMO xa calculos y q el juego no sufra ralentizaciones y m qdo sin internet, m va a ir como el ojete??? Xq seria un desproposito.
BRAVO!!!! Por ahora la única publicación española que ha detallado las cosas detenidamente y descrito lo que Microsoft ha mostrado. Artículos como este hacen mas falta. Clarito y sin frases indirectas o mal construidas de "escritores novatos o no tan novatos" de otras publicaciones, que lo que hacen es alimentar la desinformación de los foreros, posibles lectores neutrales o fanboys (da igual de que marca). Luego como todo quedara en que la compresión lectora o la lectura rápida de algunos para realizar sus comentarios para trolear.
Por la parte que toca a XboxOne, va a mas y mejor en todos los puntos importantes. [fumando]
De la presentación inicial ya solo le queda la exclusividad con la NFL, ¿o no?
Saludos.
mmmm , aumenta el rendimiento un 10%, con lo cual, en vez de a 30fps, ahora podran dar 33fps.

Todo un lujo, oiga [+risas]
xD Y plof... magicamente vamos a duplicar el ancho de banda del bus, la ddr3 se va a convertir en ddr5, etc etc
Lamentable la politica de Micro con One desde precisamente el DAY ONE,el maltrato a su propio producto,lo erratico de sus politicas,que un dia dicen blanco y al siguiente negro,y el echar por tierra totalmente una apuesta que decian segura como kinnect,creo que podriamos decir que se han inmolado comercialmente hablando por no hablar de a nivel prestigio.Como usuario de One,echo de menos los tiempos de 360,un producto(pese a sus inicios con hardware defectuoso)mucho mas estable en su politica y que me dejo buen sabor de boca hacia esta compañia,la proxima consola que saquen se la va a comprar su padre.
Estaba claro q iba a ser asi lo mejor hubiese sido no haberlo sacado.
chris76 escribió:Pues seguimos con declaraciones de ms:

http://www.3djuegos.com/noticia/143818/ ... olladores/


Pero si es lo mismo que pone en la noticia de este hilo.
La ausencia de Kinect lo único que va a aumentar es el número de consolas vendidas, nada más. Esto sólo lo dicen para venderles la moto a los desarrolladores, que compraron su SDK cuando Kinect era obligatorio y ahora se les ha quedado obsoleto.
Yo me pillé la consola de salida, day One. Dudé entre PS4 y One unas semanas, y como usuario contento con X360, al final opté por One. También porque con la promoción de Gamestop (1 año de live + FIFA, que vendí) pues en la practica me salía la One casi al precio de la PS4.

A mi lo que está haciendo MicroSoft, me parece relativamente aceptable e incluso necesario. Kinect ha demostrado sobradamente ser un lastre, no un atractivo ni un valor añadido, sino un handicap. Por qué decidieron apostar por él tan fuerte en One visto el "exitazo" que tuvo en 360 es un misterio, pero está claro que era o sacrificar el protagonismo (que no el aparato en sí) de Kinect, o hundirse nada más comenzar la carrera.

Microsoft, a pesar de sus muy desafortunadas declaraciones, creo que está haciendo un esfuerzo real por darnos a los usuarios una plataforma con futuro, y hacerla más atractiva para los que no la tienen. Eso nunca puede ser algo malo. ¿jode haberse comido el kinect de salida? Sin duda.

Igual que jodían las 3 luces rojas, los ports cutres de la primera epoca de PS3, la GBA a pilas y sin retroiluminación, la DreamCast defenestrada, la Xbox 1 rebajada 200 € a pocos meses de su salida. Es el puto mercado.

Yo veo una compañia que intenta, al menos, reparar sus malas decisiones, y que lo hace con rapidez. No pretendo decir que Sony sea mierda, que no lo es, ni nada de eso. Ojala que ambas, MicroSoft, Sony y Nintendo, se hagan un hueco en el mercado, y los usuarios tengamos donde elegir, variedad, competencia y a las compañias matandose por ofrecer un producto mejor.

El que se alegre de tengamos un monopolio, sea de la compañia que sea, es que no tiene dedos de frente. ¿que han hecho las comañias cuando se han visto liderando el mercado? Practicas abusivas que han prosperado y se han afianzado. Pagar el live-network, los DLCs, juegos a 70 €que no llegan ni a ser una beta.

Larga vida a las consolas!

Nuff said.
la credibilidad de ms esta bajo minimos ahora mismo no me creo nada...


sera verdad sera mentira? el kinect es tan malo como lo dicen o no ? porque lo ponen?


en fin....
Que manera de echarse ellos solos tierra encima.Yo flipo.Decian que la consola necesitaria por huevos el kinect y ahora dicen que la consola va mejor sin el.Que manera de enagñar a a la gente.
Por los comentarios que veo, me parece a mí que muchos no han llegado a leer la noticia entera...
hardboiled escribió:Yo me pillé la consola de salida, day One. Dudé entre PS4 y One unas semanas, y como usuario contento con X360, al final opté por One. También porque con la promoción de Gamestop (1 año de live + FIFA, que vendí) pues en la practica me salía la One casi al precio de la PS4.

A mi lo que está haciendo MicroSoft, me parece relativamente aceptable e incluso necesario. Kinect ha demostrado sobradamente ser un lastre, no un atractivo ni un valor añadido, sino un handicap. Por qué decidieron apostar por él tan fuerte en One visto el "exitazo" que tuvo en 360 es un misterio, pero está claro que era o sacrificar el protagonismo (que no el aparato en sí) de Kinect, o hundirse nada más comenzar la carrera.

Microsoft, a pesar de sus muy desafortunadas declaraciones, creo que está haciendo un esfuerzo real por darnos a los usuarios una plataforma con futuro, y hacerla más atractiva para los que no la tienen. Eso nunca puede ser algo malo. ¿jode haberse comido el kinect de salida? Sin duda.

Igual que jodían las 3 luces rojas, los ports cutres de la primera epoca de PS3, la GBA a pilas y sin retroiluminación, la DreamCast defenestrada, la Xbox 1 rebajada 200 € a pocos meses de su salida. Es el puto mercado.

Yo veo una compañia que intenta, al menos, reparar sus malas decisiones, y que lo hace con rapidez. No pretendo decir que Sony sea mierda, que no lo es, ni nada de eso. Ojala que ambas, MicroSoft, Sony y Nintendo, se hagan un hueco en el mercado, y los usuarios tengamos donde elegir, variedad, competencia y a las compañias matandose por ofrecer un producto mejor.

El que se alegre de tengamos un monopolio, sea de la compañia que sea, es que no tiene dedos de frente. ¿que han hecho las comañias cuando se han visto liderando el mercado? Practicas abusivas que han prosperado y se han afianzado. Pagar el live-network, los DLCs, juegos a 70 €que no llegan ni a ser una beta.

Larga vida a las consolas!

Nuff said.

Crack!!! Idem
hardboiled escribió:
. . .

Es el puto mercado.

Yo veo una compañia que intenta, al menos, reparar sus malas decisiones, y que lo hace con rapidez. No pretendo decir que Sony sea mierda, que no lo es, ni nada de eso. Ojala que ambas, MicroSoft, Sony y Nintendo, se hagan un hueco en el mercado, y los usuarios tengamos donde elegir, variedad, competencia y a las compañias matandose por ofrecer un producto mejor.

. . .

Larga vida a las consolas!

Nuff said.


+1

Pero recuerda que el mercado son ellos, y cambian tan rápido como se vacia su cuenta de ingresos [ok]
La gran cagada radica a mi parecer en que mocosoft quiso crear un referente con los juegos haciendo un poco como nintendo metiendo un cacharro e intentar explotar las posibilidades de los juegos... Pero realmente y salvando los juegos exclusivos de cada marca los multi al fin y al cabo es lo que marca.... Y comprar kinect para 4 juegos y encima leer ESTO! no tiene pies ni cabeza. Muy mal por parte de Microsoft. Cuando no se tienen las cosas claras pasa esto.... Es una lastima porque yo estaba a la expectativa y casi caerá seguro la ps4 a falta de probar mando. Aun así decir que me queda muuucho para la nextgen y habrá que ver donde cae one mas adelante.
Siempre va a ser mejor arreglar un obvio error que mantenerlo, por mas que troleen algunos.

Como siempre los que compran de lanzamiento se comen estas mierdas: reajustes, sin juegos un año, servicios primarios... pero sabian a lo que iban.
tremendo en serio, tremendo lo de esta gente....
xsecktorx escribió:Esto pasa por comprarse una consola de lanzamiento que te comes cosas que despues la compañia elimina.
Vease Kinext con One o linux con Ps3.



Mucha razón.

Siempre compro, de 4 años de vida en adelante, donde la consola como los juegos están regalados, aparte que la consola esta bien depurada y de paso se conocen sus errores.

También lo que dijo un compañero mas atrás, donde quedo el tema de la nube, acaso no era para dar el poder extra a la juana??

Lo digo y no me canso, Micro$oft la cago y no ha querido reconocerlo, mas que diciendo una cosa hoy y mañana saltando con otra.
Una palabra : HDDVD.

Vamos que Xbox tenia una chance con Kinect y ahora las han palmado. Ambas son la misma tecnologia pero una es mas lenta que la otra.

En que se diferencian?. Servicio?

Para juegos PSN+ es mejor ya que da mas cosas gratis.
Para otras cosas, Xbox Live es mejor ya que tiene otros servicios (pero no todos gratuitos).
Ya sabemos entonces que los Game with Gold de Julio van a ser juegos del Kinect [fiu]
Este es el fin de kinect. Y creo que la remontada de Xbox.
Un movimiento al limite de la campana que deja tirados a millones de usuarios de kinect pero que abre la puerta a otros tantos millones de nuevos usuarios.
Una consola mas barata y con mas recursos. Eso va a aumentar las ventas.
MS es una gran empresa y puede soportar una mala racha como esta, pero entre Windows 8 y Xbox ONE se han lucido trabajando sin rumbo aparente.

Y los "fanboys" no os hagáis pajas aún siempre es bueno más potencia, pero un 10% (teórico) de potencia extra en la GPU tampoco supondrá cambios enormes.
Antes tenias que tenerlo por web*s y ahora dicen esto??? uuuuuf no me gustaria ser un poseedor de xbox one.... que lo sere mas adelante por algunos de sus juegos y cuando este a 200€ claro esta, ya que no vale mas...pero microsoft se rie de la gente en toda su cara y con cara dura... vaya tela
Este es el precio que hay que pagar por ser los primeros en disfrutar de un producto, pero estoy convencido de que a la One le espera una larga vida cargada de juegazos, además, veo capacidad de reacción y ganas de hacerlo bien, amén de lo bueno que es que haya competencia.
Si no existiese PS4 tendriamos que envainarnosla y sufrir los desvarios de tipos como Mattrick y si la 360 no hubiese sido tan buena seguramente Sony no hubiese hecho tan bien los deberes.
Además, esto es el principio de una carrera de fondo por lo que el vencedor no lo sabremos hasta dentro de 3 o 4 años.
Saludos
aparte de que eso es una mentira enorme y hay q ser muy muy cortito para defenderla o creersela. Entonces por esa regla d 3 vendian un productor inferior, 100 mas caro y con kinect que praticamente todos pasan d él, no? Asi que el q se ha gastado 500 pavos, tiene una cosola menos potente por asi decirlo, q el q se compre el modelo sin kinetc de 400 no?
jajajaja Cada dia flipo mas con estos, y mas rio de los cortitos q pasan por el aro.

Yo me comprare las dos o una, sin condicionarme de nada, cuando me de la gana, paso de fanatismo...pa eso ya tenermos el futbol.
La equivocacion fue en cargar a la Xone con la potencia para que funcionara Kinect, cuando Kinect deberia llevar de por si su propia unidad de proceso y limitarse a comunicarse con la Xone para los resultados, de hecho Kinect se diseño al principio asi, pero se retiro la unidad de proceso para hacerlo mas rentable.

El tema de la ram yo no le veo tanto drama, las diferencias tampoco son demasiado grandes, aunque Xone podria haber montado 1Gb o 2Gb de Gddr5 perfectamente dedicados a la GPU.
Espero que entre esto y el DX12 algo se consiga, por que desde que la compré, sinceramente estoy decepcionadisimo.
Que se dejen de tonterías, tanto los unos como los otros, y empiecen a sacar mas juegos...co**nes!!!
105 respuestas
1, 2, 3