Microsoft explica cómo la ausencia de Kinect aumentará las prestaciones de Xbox One

1, 2, 3
No creo que sacrificar Kinect sea la solución. Tampoco creo que ese 10% de potencia adicional vaya a suponer mucho cambio. Eso si, espero equivocarme.

Un saludo.
the_gooseman escribió:es verdad, estamos ya casi al final de la generacion, estas mejoras vienen muy tarde

lo que hay que oir.....


WHAT!!!!? mañana sale la ps5 y xbox2 y no me he enterado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No recibirian tantos palos si no vendieran una consola al mismo precio que la competencia siendo ademas inferior, usaron kinect para justificar el precio abusivo, pero no aprenden
Ese 10% de potencia la pondra a la par de PS4 o muy cerquita de ella,aunque para mi estas nuevas consolas no me llaman mucho la atencion;podrian haber esperado algun añito mas y sacar unas consolas dignas de nueva generacion...
llego a ser uno de los usuarios que compró en su día xbox one con kinect a 500 euros y al leer esta noticia no tardo ni 5 minutos en poner la consola a la venta en ebay y pillarme una ps4.

no hace falta dar ninguna explicación sobre la eliminación de kinect de pack de la consola. ps4 se la estaba comiendo viva y no tenían otra cosa que hacer que ponerse al mismo precio que la competencia.
105 respuestas
1, 2, 3