Microsoft estrena su nuevo buscador

1, 2, 3
ImagenBing es el nombre del nuevo buscador de Internet con el que Microsoft pretende volver a intentar arrebatarle un trozo de mercado a Google. Se trata de una apuesta algo más visual que su competidor, integrando un servicio de compras además de los ya habituales de imágenes y noticias.

De momento su antiguo buscador Live Search ya redirecciona al nuevo Bing, y próximamente se irán incorporando más servicios conforme se desarrolle la fase beta. Mientras tanto, Google también prepara su propia nueva apuesta con Google Wave. Gracias a Cyberyayo y sakathar por los avisos.
Pues no esta nada mal el buscador por lo poco que he probado. Saludos
Pinta bien aunque Google me gusta mucho.
Lo probaremos, la verdad es que yo creo que Google es imparable (y seamos sinceros, son los mejores en esto), pero nunca está de mas tener otras opciones. El nombre al menos me gusta [sonrisa]

Ostia, qué bueno el buscador de imágenes, ¿no? En cuanto a opciones me refiero, me lo guardo para favoritos.

Salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya copia a Google
Que siga adelante, competencia=ventajas para los usuarios.
¿Que ha pasado con Windows Live Search?
Una copia de Google, descarada.

Aunque tiene buena pinta.

Además, el nombre es corto y facil de recordar. A ver como les va con este buscador.
Todo lo que sea competencia nos viene bien. Otra cosa es que el buscador este bien. Yo casi que me he cansado de darle oportunidades a Microsoft, pero que le vamos ha hacer, otra más al saco.

Un saludo.
A los que opinan que es una copia de google, recordarles que por mucho que sea el más usado no es el primer buscador ni mucho menos

Respecto a bing, tiene muy buena pinta, funciona rápido y como ya han dicho el buscador de imágenes está MUY currado. Lástima que tenga tan grabado a fuego que lo primero que hago al encender el ordenador es abrir el firefox, pulsar control+L, y escribir las letras g-o-o-g-l-e-.-e-s más enter. Y dudo que cambie esa tendencia fácilmente [carcajad]
Menos mal, porque google empieza a dar miedo
lo dificil de microsoft va a ser convencer a la gente para que deje de usar google.
Tengo noticias, Bing es un buscador de Internet, como Google, así que si, es una copia descarada, lo mismo que los demás buscadores existentes, todos son una copia del primero que se hiciera.

Salu2
Qué guapa la interfaz. :D
Balumba escribió:Vaya copia a Google

Eso mismo pensé yo.

De momento parece lo mismo ke google, asi ke deberan buscar algo ke la competencia no tenga para ke la gente se decida por él.
Visualmente es más atrativo que el google. Y además es rápido.

Me gusta.
Es muy bueno bing.com lo que pasa es que google esta grabada en nuestras mentes pero creo que bing tiene cosas por ahora muy buenas a primera vista como son:

Diseño
rapidez
busqueda de imagen muy buena
lo de las compras también me parece gran idea

De momento solo encuentro esas ventajas respecto a google.

saludos
nono ehh pinta bien el cabrón

a ver que hacen estos de ms...

xk el live searh me parecia pesado pesado!
Me lo he puesto como buscador predeterminado, lo probaré a ver que tal.
Joder, al realizar la búsqueda y salirme los resultados igual que en Google... ya les vale.

Y encima no encuentra la página principal de escuadrón pikmin...
Un buscador que seguro que te meterá un spyware para meterte alguna mierda con DRM o algo así, Microsoft en PC nunca hace nada bueno.
¿Como decian en el hormiguero?

¿Fracaso absoluto? [looco]
google manda, duela a kien duela
Le costará mucho ponerse al nivel de google, haber si lo consigue [risita]
Esto es la siguiente iteración de live search. Ya lo vi hace un par de meses en el edificio de MS (lo usaban internamente en fase beta).
Balumba escribió:Vaya copia a Google

+1000000000000000

le quitas la imagen de fondo del buscador.. y es idéntico al de Google (en cuanto a diseño claro), falta probar las busquedas que tal van..
Mira que no me gusta demasiado Microsoft, pero ¿como queréis que haga un buscador? Lo de buscar imágenes de Google es buena idea, y me parece normal que lo ponga también. Le faltaría añadir búsqueda de videos. De momento no tengo opinión, lo probaré con cautela, que Microsoft puede que intente meternosla doblaba como siempre, pero vaya prejuzgamientos que hacen algunos... ¡Que viva la competencia! Que Google de momento se porta bien, pero esta conisguiendo mucho poder y como algún día nos la líe, nos la va a liar parda...

Hay por ahí algún proyecto de buscador colaborativo con sistema de votación para dar más o menos importancia a las webs que salgan en los resultados... A ver si sale alguno adelante, que la idea es buena y puede funcionar...
Lo llevan claro, la vida está ya adaptada a google, jovenes, mayores... ya no les destrona nadie, y menos microsoft y la confianza que destilan con sus productos...
De aspecto muy similar a Google... y sin contar con el motor de búsquedas (que puede ser mejor o peor) no le veo ninguna diferencia... por lo que.. ahora que los dedos se escapan al escribir y antes de pensar ya has puesto www.google.com... no le veo mucho futuro...

Lo dicho.. o buscan una funcionalidad que los distingan de google o lo tienen negro [+risas]
El buscador de imágenes le mete unas buenas tortas al de google. Por lo demás me parece similar. Habrá que darle una oportunidad, no me gusta el pedazo monopolio emergente de google.
xDDD acabo de probar este buscador, parece que los filtros d censura en imagenes no estan muy logrados, busca alguna palabra... y te saldra imagenes q no saldra en google images XDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eramos pocos y parió la abuela ... [risita]
Mr.Gray Fox escribió:El buscador de imágenes le mete unas buenas tortas al de google. Por lo demás me parece similar. Habrá que darle una oportunidad, no me gusta el pedazo monopolio emergente de google.


Cierto, mejor nos quedamos con el viejo monopolio de M$....

La pregunta es: ¿Algunos escribis por inercia lo primero que se os pasa por la cabeza, o es que realmente pensais lo que escribis?
El buscador de imagenes me ha gustado mucho, las noticias aún no van...

El buscador en sí cuando me da los resultados es ocmo si la página estuviera demasiado "vacía". Como si fuera una web de esas que te pone unos resultados falsos, no se si me explico...
Aun le queda muchoooo... Si buscas LOL (lo primero que se me ha ocurrido "^^), el primer resultado es una de esas webs con javascripts malditos. Tendrian que filtrar resultados...
cojonudo, si hay competencia los dos tendrán que ponerse las pilas :D
Pues tampoco tiene mala pinta, busca los resultados rápido y es muy eficiente por lo que he podido probar. A mi me gusta, eso sí, el diseño es una copia del de Google, o eso parece.
InToTheRaiN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El buscador de imágenes le mete unas buenas tortas al de google. Por lo demás me parece similar. Habrá que darle una oportunidad, no me gusta el pedazo monopolio emergente de google.


Cierto, mejor nos quedamos con el viejo monopolio de M$....

La pregunta es: ¿Algunos escribis por inercia lo primero que se os pasa por la cabeza, o es que realmente pensais lo que escribis?


Y tú, ¿piensas lo que escribes?

Microsoft tiene monopolio en muchas cosas, pero en buscadores no, ni tampoco en consolas, ni tampoco en reproductores multimedia.

Sin embargo, Google sí que tiene un molopolio absoluto en buscadores, más diría yo que el monopolio que tiene Microsoft en Sistemas Operativos (también existe Linux, MacOS, máxime teniendo en cuenta que Windows solo funciona en x86/64 y existen muchas otras plataformas como PowerPC en las que Microsoft no tiene SO). Sin embargo, en guscadores, absolutamente nadie usa otro que no sea Google.
A mí en lo personal si me agrada, me gustaría que fuera aun más visible, ya veremos como se adaptan más y quizás algún día hacerle competencia a google.

Pero animo la competencia es muy buena y mas por que google esta ganando mucho poder.
Pues no pinta mal. Lo he estado probando y más o menos ha aparecido todo lo que buscaba y de forma super rápida. [Ooooo]
yo uso el Igogle con mis cosillas, asi que me da igual. deberíais probarlo los que tengan cuentas de GMAIL
No esta mal, pero tendrán k ofrecer novedades si pretenden que la gente deje Google por el suyo
Lo lleva claro. Yo soy de los quepiensan que Google es Diox, porque ambos lo saben todo.

Mocosoft (Jejeje) no va a verme buscando nada por su pagina!!
InToTheRaiN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El buscador de imágenes le mete unas buenas tortas al de google. Por lo demás me parece similar. Habrá que darle una oportunidad, no me gusta el pedazo monopolio emergente de google.


Cierto, mejor nos quedamos con el viejo monopolio de M$....

La pregunta es: ¿Algunos escribis por inercia lo primero que se os pasa por la cabeza, o es que realmente pensais lo que escribis?


Todos quieren ser monopolios, son empresas (incluido el mundo linux) solo que cada uno pone problema cuando no lo dejan.

No veo el problema de que no le guste el monopolio de google, no está glorificando el de microsoft, quien escribe lo primero que le pasa por la cabeza eres tu, simplemente quiere probarlo y nuevas propuestas vengan de quien vengan son bienvenidas. Saludos.
Pues yo no esperaba gran cosa, pero tengo que decir que me ha gustado este bing, funciona rápido y salen mejores resultados de los que aparecían generalmente en Live Search. Puede ser una buena opción, de cara al futuro.
A mi me mola más el buscador Guguel. Es más gracioso que Google
InToTheRaiN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El buscador de imágenes le mete unas buenas tortas al de google. Por lo demás me parece similar. Habrá que darle una oportunidad, no me gusta el pedazo monopolio emergente de google.


Cierto, mejor nos quedamos con el viejo monopolio de M$....

La pregunta es: ¿Algunos escribis por inercia lo primero que se os pasa por la cabeza, o es que realmente pensais lo que escribis?



No eres NADIE para criticar mi opinión. Y Microsoft, como han dicho por ahí, no tiene apenas monopolio sobre nada.

Seguid pensando que google son hermanitas de la caridad, pero el tirón que está teniendo esta empresa no me trae buenas sensaciones.

A Microsoft se le pueden criticar muchas cosas, pero últimamente se está poniendo las pilas y ya no es la empresa chapucera que era antes. Prueba de ello es el Windows 7, la 360 (que sigue sin ser de mi gusto, pero buena es) o Zune.
Pues sí que está bien, bastante mejor que el antiguo live search...

El buscador de imágenes tiene cosas muy buenas. Creo que mejora bastante al de google por accesibilidad, y en calidad de búsqueda está ahí ahí. Considerando que Google para mi es el mejor en ese aspecto, es un gran halago hacia Bing.

No sé si le quitará mucha cuota, pero por lo menos parece que no es solo gasto de dinero en publicidad.
106 respuestas
1, 2, 3