Bing... El nuevo Buscador de Microsoft

El día de hoy Microsoft anunció su nuevo buscador Bing, que sustituye a Live search y que viene siendo el resultado del desarrollo de Kumo (nombre clave de la fase en desarrollo). Fue anunciado y mostrado durante la entrevista de Walt Mossberg con Steve Ballmer en el All Things Digital (D7).

Este buscador estará disponible para todo el mundo apartir del 3 de junio y apesar de que Ballmer desconoce el significado del nombre, Bing se aplicará como nueva marca en algunos programas de MIcrosoft que se integraran a Bing: Bing Maps (antes Virtual Earth), Bing Travel (antes Farecast), Bing CashBack (antes Live Search Cashback) con más de 850 comerciantes y más de 17 millones de productos disponibles que se integrarán completamente la experiencia Bing Shopping.

Bing promete una nueva experiencia de busquedas inteligentes, como el hecho de adivinar las secciones que son importantes en tus resultados de busqueda. Posee una interfaz minimalista y colorida con características similares a Wolfram como la función llamada “Instant Answer” y cambia la ubicación de las categorías (imágenes, vídeo, noticias, mapas, compras, viajar) que ahora estarán a lado izquierdo del sitio.


http://www.techcrunch.com/2009/05/28/bi ... reenshots/
Primero nuevo Zune y ahora esto...me parece que tito bill le esta viendo las orejas al lobo
MoJoStYk escribió:Primero nuevo Zune y ahora esto...me parece que tito bill le esta viendo las orejas al lobo


Yo creo que se las ha visto al ver el Google Wave xD

Google Wave es una mezcla de Messenger, My Space, Twitter, Facebook y compañía... donde se integrarán todos los servicios de Google en un mismo portal social... Han anunciado que estará para Navegador Web, iPhone y Android...

Me da que el Bing de Microsoft ha sido eclipsado por Google xD

hilo_google-wave_1241540
2 respuestas