Google anuncia 'Google Wave' para finales de año

Google anuncia que a lo largo de este año abrirá al público su último invento: Google Wave.

Imagen

Google Wave se trata de un "mash-up" de un montón de utilidades de Google, integradas bajo una misma interfaz. Integra chats, mail, documentos, fotos, videos, mapas... todo enfocado a la interacción entre usuarios y el trabajo colaborativo.

Algunos screenshots:
Imagen

Imagen

Más info ==> http://wave.google.com/help/wave/about.html


Saludos!
Perfecto para el 60 aniversario de 1984 ;)
mira que tenia que haber comprado acciones cuando salieron.

ya solo les falte crear un sistema operativo para pcs
Esperemos que sea rápida y eficaz (eso casi seguro) porque tiene buena pinta...
grog escribió:ya solo les falte crear un sistema operativo para pcs


Pues no lo digas muy alto. Y además, seguro que si es made in google no estaria nada mal
ayer mire la presentación en video, y promete mucho, m'encanta el camino de google
Como arrasan en google. Ya lo unico que les queda es eso sacar un S.O, esperemos q esten liaos ya en él.
FrisKo escribió:Como arrasan en google. Ya lo unico que les queda es eso sacar un S.O, esperemos q esten liaos ya en él.


http://es.wikipedia.org/wiki/Android

También lo empezaremos a ver tarde o temprano en pequeños portátiles (no sólo teléfonos). Y ... tiempo al tiempo...
Un SO de google no se colgaria ¿no? XD
me encantaria tener un PC con un sistema operativo [tadoramo] Google, ademas de que sería la put* caña joderíamos a microsoft un pokito x creersen los amos y los dueños. Sería mejor que los S.O. de microsfot eso seguro, xq si hay algo que da mas problemas que una novia caprichosa [discu] es un PC de Microsoft [sonrisa]
Shark escribió:Perfecto para el 60 aniversario de 1984 ;)

Ahahaha que tonto como va a ser el 60 aniversario si el 1984 fue hace OH WAIT

Esto de Google Wave vendria a ser como un iGoogle 2.0?
guillermo2501 escribió:Un SO de google no se colgaria ¿no? XD

Depende de si está bien hecho o no, que no se cuelgue el núcleo puede, que no se cuelguen las aplicaciones ya es más difícil.
Estos de google todo lo hacen bien asi que esto lo haran bien seguro.
Peklet escribió:
Shark escribió:Perfecto para el 60 aniversario de 1984 ;)

Ahahaha que tonto como va a ser el 60 aniversario si el 1984 fue hace OH WAIT

Esto de Google Wave vendria a ser como un iGoogle 2.0?


"1984 es el título de una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. ..."

Sacado de la wikipedia
Namegero escribió:
"1984 es el título de una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. ..."

Sacado de la wikipedia


Peklet estaba siendo irónico ;)
Cyberyayo escribió:
Namegero escribió:
"1984 es el título de una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. ..."

Sacado de la wikipedia


Peklet estaba siendo irónico ;)

Jeje, es lo que tiene el leer,que sin ver los rostros de las personas cuesta pillar las ironias. ;)
Shark escribió:Perfecto para el 60 aniversario de 1984 ;)


Jajaja yo creo que aún faltan unos años para llegar a eso xD, es como Umbrella Corp. ^^
Empieza a preocuparte cuando salgan los primeros comestibles Google... al principio lo harán como de broma, como una sopa de letras con ges, oes, eles y es, pero será sólo una tapadera...
Shark escribió:
FrisKo escribió:Como arrasan en google. Ya lo unico que les queda es eso sacar un S.O, esperemos q esten liaos ya en él.


http://es.wikipedia.org/wiki/Android

También lo empezaremos a ver tarde o temprano en pequeños portátiles (no sólo teléfonos). Y ... tiempo al tiempo...


+1 jeje
guillermo2501 escribió:Un SO de google no se colgaria ¿no? XD


Google saca chrome 2 afirmando que han solucionado más de 300 bugs :-? ... y todos tan felices...
Microsoft saca Vista con otro tantos bugs... matemos a Microsoft ratataaaa ....

Da igual se cuelgue o no, no es Microsoft, aunque se colgara la gente seguiría echándole la culpa a microsoft... [fumando] con eso ya están contentos...

Google : la sucesora de Microsoft, ¿que no?
McCOol escribió:Google : la sucesora de Microsoft, ¿que no?

No, mientras sigan sin cobrar por sus servicios y software.
Peklet escribió:
McCOol escribió:Google : la sucesora de Microsoft, ¿que no?

No, mientras sigan sin cobrar por sus servicios y software.


Que no cobran por sus servicios...
De momento desde que se hizo con youtube éste se ha llenado de publicidad de mierda... no comen aire ¿sabes?
1.300 millones de euros... sin cobrar por sus servicios...
Digamos que es una versión mejorada de lo que ya se puede ver en Gmail, que permite integrar Google Calendar, ponerlo en la ventana principal a tu antojo, el chat, etc...

Google debe tener un departamento de ingenieros dándole al coco las 24h del día.



Saludos!
No os flipeis tanto con google, que el chrome es como para colgarles de los cojones. Esta claro que con el google maps la partieron, que gmail no tiene rival y como buscador tampoco, pero esta visto que las aplicaciones no son lo suyo...

Saludos
Topmann escribió:No os flipeis tanto con google, que el chrome es como para colgarles de los cojones. Esta claro que con el google maps la partieron, que gmail no tiene rival y como buscador tampoco, pero esta visto que las aplicaciones no son lo suyo...

Saludos


Chrome es el navegador más rápido y más ligero que he probado en años. Es mi navegador por defecto.

Argumenta tú porque no es bueno :)

Saludos.
McCOol escribió:
Peklet escribió:
McCOol escribió:Google : la sucesora de Microsoft, ¿que no?

No, mientras sigan sin cobrar por sus servicios y software.


Que no cobran por sus servicios...
De momento desde que se hizo con youtube éste se ha llenado de publicidad de mierda... no comen aire ¿sabes?
1.300 millones de euros... sin cobrar por sus servicios...


Bueno Google está perdiendo dinero con YouTube y están metiendo publicidad por eso y que yo sepa aun no le está rindiendo, es demasiado el coste de un servicio así, que un sólo vídeo lo ven milones de personas al día y si están embedidos en páginas externas a penas muestran publicidad, pero bueno eso es lo que dicen, ahroa si es cierto o no no lo sé y ganar si ganan dinero con la publicidad para todos los sitios web y eso pero en aplicaciones no venden nada o venden un servicio de pago habiendo también uno gratuito, por eso se merecen estar ahí, hace las cosasbien y ahroa Wave de código abierto, todo al contrario que Microsoft.



Cyberyayo escribió:
Topmann escribió:No os flipeis tanto con google, que el chrome es como para colgarles de los cojones. Esta claro que con el google maps la partieron, que gmail no tiene rival y como buscador tampoco, pero esta visto que las aplicaciones no son lo suyo...

Saludos


Chrome es el navegador más rápido y más ligero que he probado en años. Es mi navegador por defecto.

Argumenta tú porque no es bueno :)

Saludos.


Además de ser el más seguro y respetar los estándares mejro que otros (esto tengo claro que lo harán siempre ya que es mejor para su buscador).

Le falta que empiecen a programar extensiones en masa como Firefox pero como navegador simple sin nada de extensiones yo diría que es el mejor, más ligero y rápido, así que estoy de acuerdo contigo y veo normal que sea tu navegador por defecto :)
McCOol escribió:
Peklet escribió:
McCOol escribió:Google : la sucesora de Microsoft, ¿que no?

No, mientras sigan sin cobrar por sus servicios y software.


Que no cobran por sus servicios...
De momento desde que se hizo con youtube éste se ha llenado de publicidad de mierda... no comen aire ¿sabes?
1.300 millones de euros... sin cobrar por sus servicios...

solo un detalle, que pongan publicidad no implica que cobren por sus servicios... ¿verdad?
Peklet escribió:
McCOol escribió:Google : la sucesora de Microsoft, ¿que no?

No, mientras sigan sin cobrar por sus servicios y software.


Aparte de lo de que no cobran, una diferencia fundamental entre Microsoft y Google es que el segundo todo el software que desarrolla es de código abierto... Un saludo!
nokeer escribió:Aparte de lo de que no cobran, una diferencia fundamental entre Microsoft y Google es que el segundo todo el software que desarrolla es de código abierto... Un saludo!


Utiliza parcialmente código abierto. Recordemos que Google es casi sinónimo de cloud computing.
Yo lo qu me pregunto es: ¿No se estará riendo de nosotros el tio "BILL" y andará detrás de google?
uhmmm, sólo es una idea que me pasa por la cabeza pero que cada día cobra mas fuerza en ella..........................da que pensar , ehhh????
gastre escribió:Yo lo qu me pregunto es: ¿No se estará riendo de nosotros el tio "BILL" y andará detrás de google?
uhmmm, sólo es una idea que me pasa por la cabeza pero que cada día cobra mas fuerza en ella..........................da que pensar , ehhh????


Yo la verdad dudo que Google se venda a Microsoft xD, por no decir que ni de coña 8-)
FrisKo escribió:Como arrasan en google. Ya lo unico que les queda es eso sacar un S.O, esperemos q esten liaos ya en él.


Google quiere convertir el navegador web en un S.O... Para chatear, videconferencia, ofimatica y emails, ya no necesitas nada más, solo un navegador de Internet... y te olvidas de instalaciones y actualizaciones...

Google con HTML5 y O3D va a poder hacer muchas aplicaciones que ahora no puede o dependería de terceros... Youtube es posible que deje de usar Flash para usar directamente .MP4, .AVI, .MKV o el formato que decida soportar HTML5 o Chrome... Dicen que insertar vídeos en webs será igual de fácil que poner imágenes...

http://www.youtube.com/html5

Yo creo que de aqui a dos años, un usuario normal prácticamente no instalará nada en su S.O, se meterá en su página personal de Google que será su nuevo escritorio, con su Google Talk, con su Gmail, su Google Docs... su Google Maps, su Google Wave, su Google Picassa, su Google Retoque fotografico, su Google MediaPlayer...

Y luego quizás google saque un S.O Navegador, que el S.O sea simplemente un navegador de Internet... donde conectas los periféricos y el navegador buscas en la web del fabricante los drivers para que funcionen en el navegador...

Y sobre los videojuegos...

http://code.google.com/intl/es/apis/o3d/
Nadie sabe lo que deparará el futuro, (salvo Rappel XD) pero sería muy bueno para los usuarios que google desbancara a microsoft. Un gran paso hacia el mundo libre. Lo llegaremos a ver?...
Etemenanki escribió:Nadie sabe lo que deparará el futuro, (salvo Rappel XD) pero sería muy bueno para los usuarios que google desbancara a microsoft. Un gran paso hacia el mundo libre. Lo llegaremos a ver?...

Eso no es bueno a tales extremos, nunca. Google es una poderosisima herramienta si se llega a utilizar mal.. si se censura o limita informacion, si nos lleva a donde no queremos ir, o se manipulan las noticias o los resultados de una busqueda.

De donde crees que saca dinero Google? De poner en lo mas alto las paginas web que le pagan para ello. Que pasaria si eso creciera, y le empezaran a pagar otro tipo de empresas con fines menos eticos?

Es una vision muy catastrofica, que no creo que ocurra pero es del todo posible. No deseeis que os gobiernen las monjas, porque acabareis sufriendo a los inquisidores.
Hola, muy buenas, he estalo leyendo el blog de un desarollador de Wave.

http://googlewavedev.blogspot.com/

Y me he dado cuenta de que no utiliza picasa para las imagenes, sino que utiliza flickr, querrá decir algo que esta persona cercana a google no utilize este servicio?, igual es una paranoia mia pero no se, me ha dado que pensar.
Google esta atacando con android a microsoft mediante los S.O de los moviles... cuando adapte android al PC nose que sera de microsoft [uzi]

Google VS Microsoft ROUND ONE ratataaaa
pscene escribió:Hola, muy buenas, he estalo leyendo el blog de un desarollador de Wave.

http://googlewavedev.blogspot.com/

Y me he dado cuenta de que no utiliza picasa para las imagenes, sino que utiliza flickr, querrá decir algo que esta persona cercana a google no utilize este servicio?, igual es una paranoia mia pero no se, me ha dado que pensar.

puedes trabajar en una tienda de oreos y que et gusten mas las principe, y comas de estas.

por poner un ejemplo
35 respuestas