Microsoft estaría planeando ofrecer juntos Xbox Live Gold y Xbox Game Pass por 14,99 euros al mes

Aún no es oficial, pero hasta tres fuentes afirman que próximamente Microsoft ofrecerá una nueva suscripción llamada Xbox Game Pass Ultimate, que combinará los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a cambio de 14,99 euros mensuales. El primero en informar sobre esta iniciativa ha sido el usuario de Twitter h0x0d, que se ha mostrado fiable en anteriores filtraciones. Posteriormente Brad Sams de Thurrott y Tom Warren de The Verge, dos personas muy bien conectadas con Microsoft, han dado validez a la información.

Todo apunta que Microsoft anunciará la existencia de Xbox Game Pass Ultimate a mediados de abril, cuando está previsto que presente Xbox One S All-Digital, una nueva versión de la consola sin lector óptico. El nuevo servicio Xbox Game Pass Ultimate cobra especialmente sentido para los interesados en Xbox One S All-Digital, que al no incluir unidad de Blu-ray depende totalmente de las descargas digitales. No es la primera vez que Microsoft brinda estas combinaciones. Durante un periodo de tiempo en Estados Unidos ofreció Xbox All Access, que unió Xbox One X, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a cambio de 34,99 dólares al mes.

Los 14,99 euros mensuales que Microsoft cobrará por Xbox Game Pass Ultimate pueden no ser atractivos para todo el mundo, especialmente si tenemos en cuenta que la mensualidad oficial de Xbox Game Pass es de 9,99 euros y la de Xbox Live Gold de 4,99 euros (en caso de abonar un año). Sin embargo, mirando la tienda oficial y sin aplicar ningún descuento o promoción, hablamos de un ahorro de unos 5 euros mensuales.
Actualmente el año me sale a 35 y el gamepass a 60.

No lo veo.
Ellos verán pero esto, salvo que al comprar 3,6 o 12 meses tenga un descuento importante no es nada atractivo.

A estas alturas no hay justificación de que el online cueste dinero y el mejor camino sería permitir juego online a los usuarios silver.
El ahorro de 5€ sería para aquellos que lo compran todo en sitios oficiales y mes a mes, pero dudo que haya gente tan tonta que pague lo que pide MS. Esto no es ahorro, es meterte en el mismo saco las dos cosas, te interesen mas o menos, para cobrarte mas y que no tengas la oportunidad de pagar por separado solamente una cosa. Vamos, lo mismo que las compañías hacen.
Entiendo que eso es el precio mensual. Los propios packs de 'x' meses saldran mejor de precio.
Yo ahora mismo con el Gold ya paso... pero hay que reconocer que a quien use los dos servicios esto le viene que ni caído del cielo. Ya tocaba un pack "conjunto" con los dos servicios.
pabloc escribió:179€ de nada al año. [qmparto]


Teniendo en cuenta los mas de 100 juegos que ofrece el gamepass (entre los que se incluyen los exclusivos de one, y dia uno) y el live (que la mayoria de juegos actuales sin online cojean bastante), con lo que te llevas 24 juegos de one + 24 retro (que se te quedan "pa siempre"), hablamos de unos 150 juegos disponibles a lo largo de un año, con servicio online incluido. En comparacion, esos 180€ podrian venir siendo el precio de 3 AAA recien salidos, sin incluir la membresia al live

A mi no me parece tan descabellado
Esto era algo, que se rumoreaba, tenían previsto anunciar en el E3 de 2018.

Si la cuota es maja y la Xbox S digital llega a un precio escandaloso, pueden tirar de esta un año o dos más
El Gold por un año, se puede encontrar fácilmente por algo más de 30 €. El Game Pass por 6 meses lo han puesto de oferta a 30 €. Son menos de 100 al año, si sacan alguna oferta anual puede ser interesante, pero mes a mes siempre sale más caro.
Ofrecer los dos servicios es lo suyo pero no a ese precio, basicamente deberían de fusionarse manteniendo el precio actual pero claro, no vivimos en el país de la piruleta [carcajad]
Seguro que con los Resellers que estamos acostumbrados a comprar; sale por la mitad. O eso espero XD
Me parece muy caro y espero que no metan la pata...
Me parece muy poca rebaja ... por no decir ninguna si vas renovando el Live anualmente.

Si la gente solicitaba la unión de esos servicios no era para seguir pagando lo mismo que por separado [toctoc]


PD: Para ser justos hablamos de precios oficiales, of cors.
Espero que por canales no oficiales lo pillemos por 60 al año.
Siempre he pensado que MIcrosoft debería incluir ya en game pass el acceso a Xbox Live, a este precio no creo que merezca la pena. Si un mes quieres jugar online lo abonas ese mes y ya está, o tiras de ofertas que van sacando.
Más juegos, menos suscripciones coño.
ElSrStinson escribió:
pabloc escribió:179€ de nada al año. [qmparto]


Teniendo en cuenta los mas de 100 juegos que ofrece el gamepass (entre los que se incluyen los exclusivos de one, y dia uno) y el live (que la mayoria de juegos actuales sin online cojean bastante), con lo que te llevas 24 juegos de one + 24 retro (que se te quedan "pa siempre"), hablamos de unos 150 juegos disponibles a lo largo de un año, con servicio online incluido. En comparacion, esos 180€ podrian venir siendo el precio de 3 AAA recien salidos, sin incluir la membresia al live

A mi no me parece tan descabellado


En el Game Pass actualmente creo que la cifra está ya al rededor de los 200 juegos, además que seguro que el precio para un año completo será más bajo como siempre han sido en Xbox las suscripciones.

Y además seguro se podrán pillar códigos por internet a la mitad de su precio oficial como siempre.

Saludos!

PD: Yo, de momento, contento con el Gold a menos de 3€ el mes. Y el GP sólo en las promociones de 1 y 2€, y en códigos promocionales vaya, que así me he sacado bastantes meses el GP gratis, y porque muchas se me han escapado o tenía la suscripción activa [fumando]
2€ de descuento se lo que cuestan los dos por separado? Muy buena oferta no es.

Luego ya cuentas con las ofertas de meses a 1€ que hay cada dos por tres tiene menos sentido.

Y por último cuentas lo que cuestan los servicios por separado anualmente y ya es para echarse a reír de la supuesta oferta esta.
La verdad es caro.

Pero la calidad y cantidad, comparado con lo que ofrece nintendo, es un mundo aparte.

En fin ya se sabe...Todo digital con cuotas.

Mientras se pellen entre ellas y saquemos nosotros beneficio....Adelante!!!!

Bajen precios, mejoren sus servicios, y compramos ( que remedio) en digital.
Madafack escribió:
ElSrStinson escribió:
pabloc escribió:179€ de nada al año. [qmparto]


Teniendo en cuenta los mas de 100 juegos que ofrece el gamepass (entre los que se incluyen los exclusivos de one, y dia uno) y el live (que la mayoria de juegos actuales sin online cojean bastante), con lo que te llevas 24 juegos de one + 24 retro (que se te quedan "pa siempre"), hablamos de unos 150 juegos disponibles a lo largo de un año, con servicio online incluido. En comparacion, esos 180€ podrian venir siendo el precio de 3 AAA recien salidos, sin incluir la membresia al live

A mi no me parece tan descabellado


En el Game Pass actualmente creo que la cifra está ya al rededor de los 200 juegos, además que seguro que el precio para un año completo será más bajo como siempre han sido en Xbox las suscripciones.

Y además seguro se podrán pillar códigos por internet a la mitad de su precio oficial como siempre.

Saludos!

PD: Yo, de momento, contento con el Gold a menos de 3€ el mes. Y el GP sólo en las promociones de 1 y 2€, y en códigos promocionales vaya, que así me he sacado bastantes meses el GP gratis, y porque muchas se me han escapado o tenía la suscripción activa [fumando]


Pues 200 (la one dice "mas de 100" y punto), mas fuerza se le da al razonamiento. La verdad es que es un servicio que está muy bien, y mas con la calidad de sus titulos (cosa que con ps now no puedo decir, por lo mal que va y su catalogo que, si bien es el doble de grande, no veo yo tanta calidad).

Y la cosa es esa. Si por un reseller acabamos sacando el pack por 80€, a los 4 frikis de siempre como nosotros no (aunque se agradece), pero a la gran mayoria le ahorrará el tener que comprar algun juego al año
Un buen incentivo para el Game Pass seria que el online fuese gratuito (lo mismo digo para la alternativa de PS4).
Estoy convencido de que en la siguiente generación se acabará esto de pagar por jugar online.
Imagino que comprando 3.6.12 meses el precio será más económico
pero eso es que tienes que pillar un año?

si quiero solo pillarlo un mes o un par de meses? cuanto me sale?

no me mordais pofavoh.
Espero que le apliquen un buen descuento a la cuota anual para que sea interesante comprarlo por el medio oficial.
Hombre ya es un paso positivo.

Pero me sigue sin convencer.

Prefiero el formato de comprarlo y jugarlo cuando me apetezca, sin estrés y sin pagar cerca de 200 euros al año fijo.

Creo que ni a 10 euros al mes lo pagaría.

Que es como si fuese pagar solo el Game Pass sin restricciones online. Sería como en PC.

Pero es que ni en PC pagaré nunca 10 euros por el Game Pass.

Yo lo pillo cuando hay ofertas de 1 euro al mes. Ahí sí que me mola, aunque apenas lo use dos o tres veces al mes ya me vale la pena.

Pero es que al final ese servicio para los que somos jugones, casi no nos vale porque ya hemos probado casi todos los juegos importantes.

Yo este mes que estoy por 1 euro, sólo he jugado un rato al PES 2019 y al Marvel vs. Capcom pero por probarlo, porque no habré jugado ni una hora, no me engancha.

Y los juegazos como Halo 5 o Gears 4 ya los había jugado anteriormente. Sólo he aprovechado 1 euro al mes para el Forza Horizon 4 y para el Crackdown 3. Es decir, 2 euros por pasarme dos juegos de lanzamiento.

Eso sí que es ahorro. De pagar 120 euros de lanzamiento por 2 juegos pagué 2 euros XD.

Todavía no me lo creo XD.
ElSrStinson escribió:
Madafack escribió:
ElSrStinson escribió:
Teniendo en cuenta los mas de 100 juegos que ofrece el gamepass (entre los que se incluyen los exclusivos de one, y dia uno) y el live (que la mayoria de juegos actuales sin online cojean bastante), con lo que te llevas 24 juegos de one + 24 retro (que se te quedan "pa siempre"), hablamos de unos 150 juegos disponibles a lo largo de un año, con servicio online incluido. En comparacion, esos 180€ podrian venir siendo el precio de 3 AAA recien salidos, sin incluir la membresia al live

A mi no me parece tan descabellado


En el Game Pass actualmente creo que la cifra está ya al rededor de los 200 juegos, además que seguro que el precio para un año completo será más bajo como siempre han sido en Xbox las suscripciones.

Y además seguro se podrán pillar códigos por internet a la mitad de su precio oficial como siempre.

Saludos!

PD: Yo, de momento, contento con el Gold a menos de 3€ el mes. Y el GP sólo en las promociones de 1 y 2€, y en códigos promocionales vaya, que así me he sacado bastantes meses el GP gratis, y porque muchas se me han escapado o tenía la suscripción activa [fumando]


Pues 200 (la one dice "mas de 100" y punto), mas fuerza se le da al razonamiento. La verdad es que es un servicio que está muy bien, y mas con la calidad de sus titulos (cosa que con ps now no puedo decir, por lo mal que va y su catalogo que, si bien es el doble de grande, no veo yo tanta calidad).

Y la cosa es esa. Si por un reseller acabamos sacando el pack por 80€, a los 4 frikis de siempre como nosotros no (aunque se agradece), pero a la gran mayoria le ahorrará el tener que comprar algun juego al año


Hombre, es que yo me he jugado la trilogía nueva de Tomb Raider (el 2 y el 3 en 4K HDR que flipas como se ven) por 2€, si hubiera comprado la trilogía ahora como iba a hacer me hubiera costado sobre los 40-45€ y comprando de ofertas y en bazares lejanos...
Si ahora puedo jugarlos y, como me han gustado y además yo quería tenerlos en mi cuenta, comprarlos más adelante cuando la trilogía esté a 3€ pues...

También me jugué el FH4 desde el primer día por 0€, con un código promocional de esos, cuando valía 60-70€.

Yo pensaba que a mi el GP sólo me iba a servir para probar algunos juegos antes de decidir si comprarlos, pero que no era un servicio para mi, pero vamos, que las cuentas salen solas...
va siendo hora de quitar el online de pago....
Demasiado caro para no tener nada cuando dejes de pagarlo, prefiero comprarme con ese dinero juegos de segundamano, y tenerlos para siempre, que con esa pasta te compras unos cuantos. Bueno al final van a conseguir lo que querian, siempre online y todos los meses a pagar sin que nada sea tuyo, vamos un alquiler... conmigo que no cuenten.
Pero eso es pago mensual.., que supone un ahorro sobre el pago mensual de las dos cosas por separado.., pero supongo que se podrá pago anual más barato que pagando ambos servicios anualmente por separado......., no??
que puede que lo ofrezcan juntos .. lo veo.. pero a ese precio .. no creo... demasiado para una mayoria... que solo juega 2 o3 horas al dia y de esas 2 o 3 horas la mitad es a juegos online con los amigos tipicos como FIFA...COD ..etc..
No sé Rick, lo veo caro...
A mi si me lo pusieran en tres meses junto con el gold pues aún podría decir, mira no está nada mal, porque yo voy de tres en tres meses, pero 15 euros un mes con los dos pases, paso, además, no me llama mucho la atención lo que hay.
Mejor 25€ a la semana y así redondeamos. :-|
Yo creo que aquí se está criticando por criticar un rumor y encima sólo con pago mensual.., cuando yo creo que nadie paga mensualmente estos servicios. Habrá que esperar a que se haga oficial y lo que cuesta un pago anual para saber si merece la pena.., que si lo hacen es porque de verdad merece la pena.., sino no tendría ningún sentido
pacman_fan escribió:va siendo hora de quitar el online de pago....


Totalmente de acuerdo
Pero como van a quitar el online de pago?Estáis flipando...es el principal sustento.Entre 100 y 120 sería un buen precio.
ryo1975 escribió:Pero como van a quitar el online de pago?Estáis flipando...es el principal sustento.Entre 100 y 120 sería un buen precio.

Conmigo no ganan mucho entonces... Online gratuito y Live para el que quiera descuentos y extras, no es tan descabellado, nada es imposible y más con MS, y de paso que se anime PS [beer]
ViciadoConsolero escribió:
ryo1975 escribió:Pero como van a quitar el online de pago?Estáis flipando...es el principal sustento.Entre 100 y 120 sería un buen precio.

Conmigo no ganan mucho entonces... Online gratuito y Live para el que quiera descuentos y extras, no es tan descabellado, nada es imposible y más con MS, y de paso que se anime PS [beer]


Conmigo tampoco, pero por uno que no paga hay diez que si lo hacen.

Y con todo el dineral que se llevara Sony y Microsoft con las suscripciones de plus y gold, dudo horrores que lo pongan gratuito
Pues si se va a poder conseguir a un precio más reducido en páginas externas y compartiendo ,no va a estar del todo mal empezar una generación con un porrón de juegos para ir catando bien la consola nueva
Si ponen un precio competitivo,sería buena opción para la gente que no se mueve por internet para conseguir lo mas barato (que no son pocas)
Con el precio que tiene el game pass deberían ofrecer el life by the face, no le veo sentido cobra por los dos servicios ese precio.

Saludos
Yo esta semana que viene por si acaso pillare un código de un año a 36 y así cuando llegue el momento tengo de sobra ( tengo xbox live hasta finales de 2020). Más vale prevenir y 36€ a primeros de mes no me suponen un gran esfuerzo.
Esto tendra sentido cuando no exista necesidad de comprar xbox ninguna o que sea compatible todo lo que ofrecen en pc/streaming

Es una pasta al año.
ryo1975 escribió:Pero como van a quitar el online de pago?Estáis flipando...es el principal sustento.Entre 100 y 120 sería un buen precio.

Ya entiendo, por eso Steam esta quebrada [facepalm]
@fearandir es que yo creo que esto es el paso previo e irá asociado a la existencia de project xcloud en cuanto salga su servicio se streaming. Si aumentan el catalogo de compatibles play anywhere con PC (también se ha dicho que la llegada está al caer) sería sin duda el servicio más completo que hay.

-PS Now cojea de AAA actuales
-Gforce Now da la mejor calidad de streaming para PC pero requiere comprar los juegos individualmente
-Origin Access de momento no permite streaming y solo títulos EA es el catálogo más flojo
-Stadia está por confirmar su modelo
Mas de 1000€ en 6 años... por menos te montas un pc con el que jugar a todo de puta madre durante ese tiempo y sin tener que pagar cuota ninguna para ello. Y no es algo imaginado, mi sobremesa de 2012 no llego a eso ni con todas las actualizaciones que le hice (GPU y SSD) y juego a cualquier juego actual perfectamente :P.
Y luego diran que jugar en PC es caro xD.
conociendo a MS no creo que se pegue un tiro en el pie con esto, ofrecerá obviamente el pack de 1 año a un precio más elevado que el actual, pero no mucho más. Actualmente creo que son 60 euros, así que me imagino que pondrán una cifra redona tipo 99,99 al año o así, son menos de 10 euros al mes y teniendo en cuenta todos los juegos que tiene el pass merece la pena. De todas formas, yo todos los años cuando está a punto de caducar la suscripción me dan una oferta de otro año por 40 euros, siempre cuidan a sus usuarios (sin contar la cantidad de veces al año que ofrecen 1 mes a 1 euros u ofertas similares.

La fusión entre el GOLD y el Game Pass era algo que se veía venir de lejos y que muchos deseaban para ahorrarse dinero, pero como todo, siempre habrá gente descontenta....

@jimi
discreto, es imposible tener un PC en condiones para poder jugar a todo en calidad media-alta desde 2012 hasta hoy por 1000 euros.... NI DE COÑA
Yo compre el año la ultima vez por 36€ y el game pass a 28€ en una web, la iniciativa es buena pero siempre saldra mas a cuenta buscarse la vida por la red.
Yo digo que no baja de 150 ( siendo muy generoso )
85 respuestas
1, 2