Microsoft estaría barajando una versión gratuita de Windows 8.1

1, 2, 3
Ni gratis lo quiero xD
anonimo115 escribió:Una gran noticia para los usuarios de Windows . Esto es una opinion personal
¿para que sirve windows 8 cuando puedo tener linux mint que es completamente gratuito , tiene una interfaz menos intrusiva y es mas eficiente y mejor optimizado?


Basicamente para no tener que andar tirando de WINE cada dos por tres, y lo dice uno con una partición con Lubuntu [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tendrán fiebre o será con trampa.
Ni gratis lo quiero, ademas tratandose de micro$oft esto tiene trampa, supongo que ya lo financia la NSA
Jolap:
¿Que otro camino les queda? De ser el sistema operativo predominante durante mucho tiempo, a pasar a ser un sistema operativo que no querrá a la larga ningún gobierno, mientras que los usuarios se están acostumbrando a android e OS con las tabletas y móviles.
Deben hacer algo ya para poder seguir compitiendo, e intentar seguir siendo el SO mayoritario, como Android empiece en pc's y OS se pueda comprar aparte para poner en cualquier ordenador, adiós Windows...
Esperemos que sea cierto se regale (o casi)

Así si me compraría mi W8.1 :)
Prefiero debian... Bastantes quebraderos de cabeza me ha dado ya: me, vista y 8
Pues me parece un gran paso adelante. Yo no quiero historias en mi casa, con que pueda navegar, chorrear con fotos y videos, descagar cosas con el torrent y jugar de vez en cuando a un juego de PC me sobra.

No quiero ni necesito nada más, si una versión gratuita y recortada me deja hacer lo que el 90% de la gente suele hacer me vale.

No se porqué critican tanto a windows la verdad, es muy hipócrita y demagogo. Yo era reticente con Windows Phone por ejemplo. Ahora que lo uso desde hace unos meses no quiero android ni en pintura por ejemplo.
Si lo dan gratis y como una actualizacion de windows 7 es como mínimo para denunciarles. Si la gente no se pone windows 8 no es por el dinero o por la dificultad de cambiar de sistema, ¡Es porque el windows 8 es una puta mierda disñada para analfaburros informáticos!. Y por experiencia os digo que para dejarlo funcionalmente similar al 7 hay que dar unas cuantas vueltas (instalar el menu inicio clásico, cargarse las molestas "charm bars", lo mismo con las esquinas activas, eliminar la inutil y confusa interfaz ribbon del explorador, hacer que las apps metro funcionen en ventana y ya, opcionalmente, conseguir la trasparencia de los bordes de ventana; y varias de esas cosas solo se pueden hacer con programas de pago.).
Lo peor es que nos soy el único que usa el pc en mi casa y si un dia vuelvo y me encuentro el windows 8 instalado sobre mi windows 7 porque microsoft lo ha metido a traición, os juro que cuelgo de las pelotas a bill gates y al calvo ese nuevo.
Claro, una versión starter y sólo podrás abrir uno o dos (cuando mucho) programas al mismo tiempo [carcajad]
Habrá que ver esa versión Low Cost del W8.1 , porque seguro que viene muy capada o con algo por sopresa
Una versión gratuita sería genial para mucha gente que no puede costearselo, pero seguro que estaría capado y limitado por todos lados, para usuarios medios que hacen más cosas que utilizar las 4 apps de la store y navegar por sus diferentes redes sociales seguramente sea algo completamente useless.
Veremos lo que trae. Puede ser muy interesante. Lo que pasa es que está muy de moda ser hater de Microsoft, porque decir que para un pc de sobremesa de la mayoría de la población Linux es mejor que Windows... es ser más que optimista [+risas] . Es como Windows Phone 8, que por ser de Microsoft ya es una puta basura [hallow] .
Yo tengo W7, pero cuando me pille un pc nuevo, probablemente sea con W8. Si lo pusieran a 15/20€ harían una gran jugada.

BYEBYE
sonyfallon escribió:Habrá que ver esa versión Low Cost del W8.1 , porque seguro que viene muy capada o con algo por sopresa


Seguro requerirá conexión permanente a internet [mode troll: off]
Me parece excelente, si quieren meterse en serio en el mercado de las tablets es absolutamente necesario que bajen su precio o lo ofrezcan gratis. Ojalá una tablet de 8" con win8.1, android y atom bay trail por 200-€.

Dicho esto, yo compré windows 8 en su día por 15€, hoy lo tengo actualizado a 8.1 y encantado.
Entonces, ¿cuánto decís que me van a pagar por instalarme el Windows 8.1? :p
Pues deberían porque la competencia se le ha adelantado.
A mi si que me gusta bastante windows 8 en cuanto a rendimiento se refiere...el tema de la interfaz metro se soluciona facil instalando el classic shell...ahora...el 8.1 es un cumulo de cagadas monumentales...se han dejado cosas tan basicas como la gestion de redes inhalambricas q solo se pueden borrar desde linea de comando.
Lo unico que me da mal royo de esta version gratuita es el tema de...con bing...a q se refieren? Vendra cerrado a muerte con bing sin posibilidad de usar otro?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
insumiso escribió:No lo quiero ni regalao XD XD XD



Me evitaste la molestia de escribir [oki]
Türme escribió:Claro, una versión starter y sólo podrás abrir uno o dos (cuando mucho) programas al mismo tiempo [carcajad]

Eso en windows 8 no es problema, está diseñado para un solo programa en pantalla XD

Tsukasa.Hack escribió:A mi si que me gusta bastante windows 8 en cuanto a rendimiento se refiere...el tema de la interfaz metro se soluciona facil instalando el classic shell...ahora...el 8.1 es un cumulo de cagadas monumentales...se han dejado cosas tan basicas como la gestion de redes inhalambricas q solo se pueden borrar desde linea de comando.
Lo unico que me da mal royo de esta version gratuita es el tema de...con bing...a q se refieren? Vendra cerrado a muerte con bing sin posibilidad de usar otro?

Tu dejalos... ya les cayó una multa millonaria por incluir internet explorer, no me imagino la que les puede caer si lo bloquean solo a bing XD
Creo que están viendo que Android está comiendo mucho ya, no a nivel profesional pero SÍ para la mayoria de gente (85%?) (correo, internet, imagenes, videos... )

Salu2!
Púes me parece una idea fantástica.

Ya estaba bien que cayeran del burro y den un paso al frente y ataquen directamente lo que queda del PC. Yo soy usuario enamorado de Android, pero todos mis PCs tengo que tenerlos en Windows (cosas del trabajo y de los juegos XD) si tuviera un SO que sincronizara mi PC de manera completa (la perenne carpeta "Mis Documentos") con el móvil me cambiaba de Android y Google sin dudarlo.
Pero quiere win8 teniendo Windows 7 que le da 20000 vueltas a win8, es normal que quieran hacer algo pero que empiecen por mejorarlo
nogaless escribió:La palabra gratis no existe en el diccinario de Microsoft.

Por otro lado si el sistema operativa fiera igual de bueno que Win7 y valiera la mitad se venderia solo.


CORRECCION: la palabra gratis no existia en la Microsoft de Bill Gates y Steve Balmer. en la nueva MS, que quiere orientarse al 100% al cloud, un sistema operativo de escritorio gratuito y que pagues por el servicio TIENE MUCHO SENTIDO...
Pues me parece una gran noticia. Yo tenía pensado seguir en Win7 hasta la próxima generación, pero si ofrecen una versión gratuita o de precio reducido, igual doy el paso cuando le meta mano al portátil para quitar mierda, cambiar el disco duro por uno mayor, etc...

A todos los que no lo quieren ni regalao, pues mira, que sigan como siempre. Pero también quedamos "unos cuantos" que estamos muy a gusto con Windows y cualquier mejora de este tipo es positiva.
normal que hagan una rebaja, la version 8.1 es la peor, es lenta, mal optimizada, etc etc, la 8 a secas va de lujo ya, y mejor aun si hablamos del 7, saludos [fumando]
MaXiMu escribió:
anonimo115 escribió:Una gran noticia para los usuarios de Windows . Esto es una opinion personal
¿para que sirve windows 8 cuando puedo tener linux mint que es completamente gratuito , tiene una interfaz menos intrusiva y es mas eficiente y mejor optimizado?


Porque a nivel productivo es un desastre digamos en nuestro instituto se utiliza Ubuntu en sus versiones "LTS" y el otro día nos tocaba dar libreoffice Base y en algunos ordenadores petaba la parte de Java que no podía cargar un controlador y no te dejaba crear tablas ni la clave primaria , estuvimos un par de horas actualizándolo y el problema se resolvió (Horas perdidas más de 2horas en total) .

Pero si tienes que estar cada por tres un mantenimiento continuo porque Java , o otro aplicación da por culo en Linux a nivel empresarial pierdes mucho tiempo y quieras o no tenemos instalado con wine el Microsoft office 2007 por si algún trabajo no se ve bien con el libre office , tenemos el Microsoft office que nos saca del apuro muchas veces.


Dime en cual instituto estás. Por que si no te ha respondido nadie antes... ya te lo digo y me lo callo por educación (que no te conozco); eres incapaz. No sé qué has visto para no solucionar ese problema en dos horas antes (que la culpa, en todo caso, sería de Windows y sus "standards").
Supongo que serás funcionario.
bartletrules escribió:Pues me parece una gran noticia. Yo tenía pensado seguir en Win7 hasta la próxima generación, pero si ofrecen una versión gratuita o de precio reducido, igual doy el paso cuando le meta mano al portátil para quitar mierda, cambiar el disco duro por uno mayor, etc...

A todos los que no lo quieren ni regalao, pues mira, que sigan como siempre. Pero también quedamos "unos cuantos" que estamos muy a gusto con Windows y cualquier mejora de este tipo es positiva.

Si estas contento con el 7, te aseguro que el 8 no es ninguna mejora
El principal problema de windows 8 fue que se diseño para pantallas tactiles, y quiseron exportarlo a los PC de sobremesa.
Yo tengo un portatil con pantalla tactil y el windows 8 funciona genial asi.
Es verdad que da mucha pereza con el raton y por eso muchas personas siguen usando el windows 7 que funciona de maravilla en muchos equipos.

Por eso en el proximo update de windows 8 quieren dar más protagonismo al raton y al escritorio clásico del que nunca debieron dejar.
Pero la experiencia con pantallas tactiles en windows 8 es genial el problema que no se venden tantos equipos con eso y menos en PC de sobremesa.

Versión gratutita....me suena a que te pondran un barner de publicidad constante en la pantalla xDD (?)
El W8 no lo quiero ni regalado,
Conociendo a Microsoft, seguro que estará trufado de spam y spyware a punta pala.
oooooooh una version gratis que interesante!!!, jamas e comprado un sistema operativo soy cuate de jack sparrow JAJAJAJA XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gracias por el "detallazo" pero como dicen ni regalado lo quiero
A ver bajo que conciones es eso de "versión gratuita"
Para jugar uso windows 8,para todo lo demás mavericks.
aguelomultimedia escribió:
Dime en cual instituto estás. Por que si no te ha respondido nadie antes... ya te lo digo y me lo callo por educación (que no te conozco); eres incapaz. No sé qué has visto para no solucionar ese problema en dos horas antes (que la culpa, en todo caso, sería de Windows y sus "standards").
Supongo que serás funcionario.


Uno de Tarragona.
El principal problema de este caso era del java que no cargaba un controlador en alguno de los ordenadores y petaba al cargar las tablas . debimos de actualizar todos los ordenadores que sucedía ese problema y el problema desapareció.

Sobre los estándares no voy a entrar porque a nivel productivo eso no vale tiene que funcionar bien.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Algo gratis de Microsoft???? Los mayas tenían razón, el mundo esta cambiando... [mad]
Aunque sea version Lite, todo SO gratuito es bienvenido
Costara mucho q me deshaga de mi preciado windows xp.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Really ? :-|
(mensaje borrado)
Microsoft siempre ha pecado de carera. Lo que no podían esperar NUNCA es pedir casi 400€ por un paquete office que en casa sólo se iba a usar para escribir cuatro cartas pedorras. Pero en lugar de hacer algo doméstico, seguían dale que te pego. Lo único que tuvieron fue Works, y para lo que servía (un word recortado y poco más).

Luego el sistema operativo, el más barato 100€. Tampoco lo entendí nunca. En los equipos "de marca" viene casi regalado (vamos, que el precio no se ajusta a una versión de calle), por lo que no me cabe en la cabeza que haya tanta diferencia entre una versión OEM/estudiante y una "normal". O las versiones "actualización" al mismo precio que las "full"...

Microsoft ha vivido siempre de la cantidad de máquinas, y de casi un monopolio. Pero ahora que al parecer los PC están perdiendo segmento de mercado a favor de las tabletas, están viéndole las orejas al lobo. Y además, justo en este momento, sacan algo como 8 en los PC...

En fin, que a mi modo de ver, por el precio de Windows 8 home (60€), debería ir incluido un office, aunque fuera recortado a lo necesario para una casa. Vamos, que con un Word/excel/powerpoint vamos que nos matamos. Nadie necesita access ni el resto de programas que vienen en el office.

El precio del 8 de salida, 29,95€ me pareció el precio correcto del S.O. y no lo compré porque 7 me va muy bien, y de 8 se hablaba mal. Pero ahora con la 8.1 a 29,95 quizá me habría cambiado. ¿Gratis? Ni de coña. Está demostrado que lo gratis, lo acabas pagando, ya sea con publicidad como Android, o vendiendo tu privacidad, como Apple. Al final, harán negocio contigo con la escusa de que te han dado el S.O. gratis. Además, que seguro que quieren que lo lleve todo a la nube (ale, venga, menos privacidad aun) y por eso si que no paso. Teniendo discos duros de 500Gb mínimo en cualquier equipo nuevo... ¿necesito dejar mis cosas a miles de kilómetros de mi? Ni de coña. Si necesito algo para acceder desde cualquier sitio, ya me pondré un server FTP o algo así, pero en mi equipo.

Un saludo.
Yo me pasaría son duda alguna a Windows 8.1 si lo ponen gratis o a precio reducido la verdad. La única razón por la que no lo tengo ahora mismo es sencillamente porque está caro (MUY caro).
Yo tengo el Windows 8 como la mayoría de los que lo tienen (ya me entendéis) y me gusta mucho, si lo hacen gratis, pues mejor aun
Esto será como un RT, recortado completamente en funcionalidad. [qmparto]
incluirán publicidades cuando lo arrancas, como en la Xbox??
apachusque escribió:Luego el sistema operativo, el más barato 100€. Tampoco lo entendí nunca. En los equipos "de marca" viene casi regalado (vamos, que el precio no se ajusta a una versión de calle), por lo que no me cabe en la cabeza que haya tanta diferencia entre una versión OEM/estudiante y una "normal". O las versiones "actualización" al mismo precio que las "full"...


No, no viene regalado. Los Windows de los equipos de marca están llenos de aplicaciones mierda, demos y publicidad invasiva, por eso te los "regalan". Cada vez que tengo que restaurar un sistema, me paso más tiempo desinstalando basura que instalando el propio SO y nunca queda 100% limpio.

¿Un W8.1 plagado de mierda como estos? no gracias, ni gratis.
miedo me da esta noticia... una estratajema para dejar de dar soporte a versiones anteriores [fumando]
SATAN-CHUS escribió:Yo tengo el Windows 8 como la mayoría de los que lo tienen (ya me entendéis) y me gusta mucho, si lo hacen gratis, pues mejor aun


Debo de ser la única persona que lo tiene original con sus 2 cds para 64 y 32 bits
NewDump escribió:
SATAN-CHUS escribió:Yo tengo el Windows 8 como la mayoría de los que lo tienen (ya me entendéis) y me gusta mucho, si lo hacen gratis, pues mejor aun


Debo de ser la única persona que lo tiene original con sus 2 cds para 64 y 32 bits

Ahora mismo supongo que si, a los otros 5 que lo dijeron antes que tu los quemamos en la hoguera la semana pasada XD
112 respuestas
1, 2, 3