Microsoft estaría barajando una versión gratuita de Windows 8.1

1, 2, 3
mmm no estaria mal una version free, yo personalmente tengo windows 8.1 y es lo mejor que he probado desde windows 7 :S.. a muchos les gustara xp pero a mi personalmente nunca me gusto
nekuro escribió:
NewDump escribió:
SATAN-CHUS escribió:Yo tengo el Windows 8 como la mayoría de los que lo tienen (ya me entendéis) y me gusta mucho, si lo hacen gratis, pues mejor aun


Debo de ser la única persona que lo tiene original con sus 2 cds para 64 y 32 bits

Ahora mismo supongo que si, a los otros 5 que lo dijeron antes que tu los quemamos en la hoguera la semana pasada XD


Me salieron a 25 euros! las licencias xD
Si no funcionan los juegos de Xp con él, no me interesa.
Asi que la mayoria usa el Linux en su PC? mmm pero sin embargo este sistema solo representa el 1% de los usuarios en el mundo!! :-|

Oh ya entendí!! Los que viven en los foros deben ser ese 1% [qmparto]
Es la manera de entrar en hogares
mmiiqquueell escribió:+2 Tampoco lo quiero regalado, tambien lo use para trabajar y menuda mierda, todo estaba bloqueado, incompatibilidad con programas de la empresa, una puta mierda de SO.


rlly? rlly rlly? oreilly?

mmiiqquueell escribió:Me quedo con XP y 7. los mejores SO. Como bien sabeis Microsoft siempre crea un Sistema Operativo genial y uno Basura. Por lo tanto Windows 8 es el mierda. Igual que Vista fue el mierda y el 98 fue el mierda. Es logica de Microsoft.


great argument!!!!
segun lo he leido me lo he creido a pies juntillas y he ido directamente a desinstalar w8.1 para volver a windows xp en el PC de casa, y tambien de mi tablet surface, donde tengo instalados todos los programas del curro (sage+sql server, contaplus, datisa+sql anywhere, autocad), ademas de todos los programas que tengo en el w7 de la oficina y en el de la mujer, veanse photoshop, sony vegas, adobe cs5, vlc, winamp, notepad2, keepass, 7zip, openbroadcaster, etc, etc...

coño, pero si me funciona todo exactamente igual que en w7, pero mejor...

va a ser que no lo voy a desinstalar...

P.D.: escribo esto desde una pantalla con w7, mientras en la pantalla solapada trabajo con w8.1
El motivo de no tener w8.1 en todos es por tema de pagos de licencias
Microsoft gratuito, y quien se cree eso. Que esten estudiando poner un sistema gratuito y luego soplarnos por cada cosa que tengas que meter eso ya es otra cosa,,, estudio de mercado se puede llamar.
Pues que queréis que os diga, yo era muy negado a instalar Windows 8 en mi ordenador, de echo a todo el mundo le recomendaba el 7 hasta hace unas semanas...

Instale la 8.1, por probar, y al día de hoy me he tenido que comer mis palabras. Estoy encantado con el inicio de Modern UI, ya que al ser personalizable y poder agruparlo por grupos me es mucho mas intuitivo de lo que me era el Inicio clásico de Windows 7... ¿Por qué?, fácil, tengo un acceso directo a Mis Documentos, otros para Mi PC, Panel de control, Ejecutar, etc... Y el resto de accesos que viene de serie con el SO a la mierda (lo he dejado como W7, vaya).
Si quiero ver todos los programas solo tengo que pulsar la flechita (Antes Todos los programas) y ya tengo toda la lista de programas agrupados en el menú de inicio por carpetas, como en Windows 7. Pero sin embargo W8 me permite añadir a la primera pantalla del inicio los programas y enlaces a las carpetas que necesite o suela usar, y el resto dejarlos abajo para ahorrarme clicks.

No se, entiendo que por estética no pueda gustar, pero por funcionalidad Modern UI no deja de ser el inicio de toda la vida pero totalmente personalizable... Cosa que el inicio de W7 no era (podías añadir accesos a programas sin ir a Todos los programas, pero los de la columna derecha apenas eran modificables)...

Y respecto a Metro (o Modern UI), no tienes porque usarlo si no te interesa. Puedes utilizar el nuevo inicio con los programas y sistemas de carpetas de toda la vida y desinstalar los programas de Metro por defecto. Si algún día te interesa una aplicación la descargas, si no pues nada... Lo único que me modificado es la Charm Bar (la barra derecha), ya que en un equipo de sobremesa no le veo mucha utilidad y la he ocultado.

Vale que no guste, pero yo no lo veo un paso atrás. Con el inicio del sistema en el escritorio de toda la vida, el único cambio notable para un usuario normal (no empresas) es el menú de inicio. Y una vez que lo tienes personalizado a tu gusto es tan utilizable como el inicio de W7, sin necesidad de abrir apps de Metro.

Quizás es por eso que Microsoft quiere ofrecer un W8 gratuito y recortado, para que la gente al menos se moleste en probar lo basico antes de opinar. Digamos que es una versión "lite", si te gusta te compras la completa, si no pues vuelves al 7.
Se que la mayoría de los que opináis en este foro habéis probado W8 y no os ha gustado, por eso entiendo vuestra opinión y la respeto (hasta hace dos días pensaba lo mismo XD ). Pero Microsoft se esta llevando muchos palos de gente que ni si quiera ha dado un día de prueba a Windows 8, simplemente compran un PC nuevo y ya no lo quieren ni tocar porque no lo entienden, porque no es el de toda la vida. Cuando en el fondo, si trasteas durante un día, te puede gustar o no. Pero veras que no es tan distinto de W7.
Digo esto porque fui el primero en renegar de W8 cuando vi que cambiaban muchas cosas. Sin embargo después de indagar unas pocas horas me di cuenta de que me gustaba mas que el 7, y una versión gratuita de W8 me hubiese venido de perlas para probar sin arriesgarme a perder dinero.

Lo dicho, puede gustar o no y entiendo a quien o le gusta. Pero igual que hice yo, todavía hay mucha gente que critica sin ni si quiera haberlo probado, y esta versión gratuita o "lite" no es más que el argumento con el que la gente pueda criticar o defender, pero al menos lo harán con criterio.
Yo también era un pelín reacio a instalar windows 8.1, pero con el nuevo ordenador lo puse, quite la interfaz nueva, y la verdad es que el sistema de momento esta funcionando como un tiro y tiene cosas que me encantan (como la nueva pantallita de copiado/pegado).
apachusque escribió:El precio del 8 de salida, 29,95€ me pareció el precio correcto del S.O. y no lo compré porque 7 me va muy bien, y de 8 se hablaba mal. Pero ahora con la 8.1 a 29,95 quizá me habría cambiado. ¿Gratis? Ni de coña. Está demostrado que lo gratis, lo acabas pagando, ya sea con publicidad como Android, o vendiendo tu privacidad, como Apple. Al final, harán negocio contigo con la escusa de que te han dado el S.O. gratis. Además, que seguro que quieren que lo lleve todo a la nube (ale, venga, menos privacidad aun) y por eso si que no paso. Teniendo discos duros de 500Gb mínimo en cualquier equipo nuevo... ¿necesito dejar mis cosas a miles de kilómetros de mi? Ni de coña. Si necesito algo para acceder desde cualquier sitio, ya me pondré un server FTP o algo así, pero en mi equipo.

Un saludo.



Yo creo que Nadella quiere enfocar totalmente el negocio de MS hacia la línea en la que Google manda hoy en día: ofrecer productos gratis (y productos de calidad, ojo) a cambio de ganar por publicidad y ese tipo de cosas.

En ese sentido, teniendo en cuenta el despegue lento de Win8, creo que puede tener sentido para tratar de mover a muchos clientes reacios a dar el salto (especialmente los que siguen con WinXP y de ahí no los sacas), acostumbrar a otros muchos al interfaz nuevo (con lo que, de paso, los acostumbras al interfaz de Windows Phone y de las tablets con Windows, que es hacia donde se dirige la informática doméstica hoy en día).

El hecho de no tener que pagar, ni tampoco tener que buscarse la vida para piratear, el nuevo Windows, puede mover a mucha gente a probar el sistema, y de paso ayudar a reducir la fragmentación del sistema operativo (el dinero que dejas de gastar en SO lo puedes invertir en actualizar el ordenador si es que te hace falta).

Y luego ya, si sacan un Win8 para tablets a coste cero o tirado de precio y se populariza, yo creo que sería todo un puntazo para Microsoft. Yo al menos tengo muchas ganas de probar una Tablet Windows, pero el precio me echa mucho para atrás para el uso que le daría.
Windows 8 lo probé y no me gustó, el 8.1 no lo he probado, mejor me esperaré al Windows 9.
Yo tengo el 7 en el equipo viejo y el 8.1 en el nuevo equipo (y si no he puesto un 7 sparrow es por no tirar a la basura la licencia), y una vez toqueteado (bastante toqueteado por cierto) para dejarlo igual de funcional que el 7, el 8.1 es un sistema usable, pero infinitamente mas feo y con unos widgets de ventana confusos (si confusos, no sabes donde empiezan y donde acaban los botones). En cuanto a rendimiento no noto mejoría, ambos equipos son i7 con SSD, y noto un poco mas remolón el equipo con windows 8 (siendo ligeramente mejor y teniendo un poco más de ram), pero a lo mejor es impresión mía.
En cuanto al inicio, cierto es que el windows 8 parece iniciar mas rápido, pero es un espejismo; me explico, el windows 8 muestra la pantalla de login antes que el 7, eso es cierto, pero eso no quiere decir que haya terminado de cargar, sigue cargando en segundo plano, y si te logueas rápido notas que el equipo tarda unos segundos en responder; cosa que no ocurre en el 7, que es loguearse y el equipo es usable desde el primer segundo. Me parece una decision inteligente lo de que te puedas loguear mientras el equipo sigue iniciandose porque aprovechas mejor el tiempo, aunque en realidad el equipo no arranca más rápido.
En definitiva:
- Si te va bien con el 7 olvídate del 8, solo te dará dolor de muelas.
- Si estás pensando en actualizr tu XP, ponte un 7 o espérate al 9, el 8 es demasiado diferente al XP como para que te sientas cómodo
- Si a tu ordenador le cuesta mover bien el 7 y no te importa la nueva interfaz, el 8 tiene unos requerimientos de hard algo mas bajos (a costa de perder efectos visuales)
- Si usas windows vista, suicídate y no tengas hijos; perpetuar tus genes solo causaría daño a la especie humana.
Bueno, no me parece una mala idea para aquellos que quieran tener una licencia original.
Eso si, ya me veo que traerá sorpresa como extracción de datos del usuario en plan que páginas visita, que busca, etc... pero si a algunos les gusta venderse por un sistema operativo... [fumando]
112 respuestas
1, 2, 3