Microsoft entra en el negocio del cannabis en Estados Unidos

1, 2, 3
futuro mad max escribió:te drogan y luego te meten windows 10 sin darte cuenta [hallow]

Eso ya lo hacen sin drogarte xD
http://www.extremetech.com/extreme/2290 ... de-process
No quiero la maria de MS, es mejor la mierda de sony, que muestra puro humo en su conferencia y luego va y su jefe se queda tan ancho quejandose de que MS mostro scorpio demasiado pronto, para decir eso tiene que fumar mierda de la buena..
Hay va otro
Me imagino que pondran a cargo de esa division a Don Matrick, porque hay que andar muy fumado para decir a los jugadores que no habria segunda mano, consola mas cara, Kinect preparado para la NSA y encima consola lastrada por el periferico de marras, para luego hacer una conferencia hablando solo de tele...
Lo iba a poner pero todos estamos pensando lo mismo,vaya fumada llevan [fumando]
la verdad es que la noticia da para chistes [+risas]
Si aún saliesen las tiras cómicas de Israperrillo está claro que sería la protagonista.
Veremos Smoke Anywhere? Sé doblarán los píxeles en pantalla y suavizar bordes al incluir una bolsita en tu pack Xbox mariJuana?
entonce ya no vale decir,ni arto de porros toco windows jajajajajajaa

incluso eso decir el juego es infumable pues nada una bolsita de regalo
korchopan escribió:la verdad es que la noticia da para chistes [+risas]
Si aún saliesen las tiras cómicas de Israperrillo está claro que sería la protagonista.


No lo digas muy alto que es capaz de hacer otra tita
"SMOKE AND PLAY" va a ser el slogan de microsoft. Anda que no sabe nada el coleguita Bill.
Se van a vender unos packs de hierba, xbox One y gafitas de realidad virtual que no va a saber la peña donde esta cuando vaya la policia a buscarlos: si en el gta, en el battlefield o en los mundos de yupi.
Por cierto que la ONE va a cambiar de nombre a mariONE.
A disfrutar....
A ver... que el próximo sistema operativo entonces tiene que ser Windows Mewet [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(A ver quien lo pilla [carcajad] )
Yo lo llamaria... MicroSoft WeedWorks
Habéis agotado todos los chistes de cuñao posibles.
menudo mundo. En california donde estan las tech , y donde se pone de moda la marihuana, la sacan en series en pelis , como si fuera algo normal. No habia ya bastante con el tabaco y el alcohol legalizemos y populizemos otra droga, mientras la gente tenga dependencia y de dinero. Viva el negocio y que se joda la gente.
Se ve que la White Wido(n)ws esta fina fina [fumeta]
lucer1 escribió:Es que el titular de la noticia se las trae, "MICROSOFT ENTRA EN EL NEGOCIO DEL CANNABIS EN ESTADOS UNIDOS" ahora casi nadie leera la noticia completa y pensara que Microsoft esta produciendo marihuana, cuando en realidad Microsoft ha desarrollado un software para controlar la producion como si lo hiciera con el arroz o con una granja de pollos, pero claro ese titular no va a vender.

Esto cada vez mas parece Salvame, saludos


Yo iba a decir lo mismo pero lo peor son los comentarios de los foreros que demuestran que no se han leído la noticia... ¬_¬
Pues yo creo que lo peor es no tener sentido del humor.
luiso80 escribió:MS no deja de sorprender. Me parece estupendo. Solo falta que sqquen una xbox one ed especjal verde hoja para que me tire a por ella


Imagen

[poraki] [poraki]

Saludos.
Que rica... no sabría vivir sin ella.

Y mientras, el tabaco, el alcohol y las drogas duras matando gente a diestro y siniestro ^^
jajajajajaja que bueno el titular

Pero vamos se refiere a un software para controlar digamos todos los pasos a seguir sobre el cultivo de esta planata, es que lees el titular y......jajaja
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ahora sabemos de donde salen los 7teraflops de scorpio
vava, me animo, otro chiste malo:

Winnabis phone para moviles [chulito]
Winhuana server para los mas profesionales [chulito]
destroyerjjbg escribió:menudo mundo. En california donde estan las tech , y donde se pone de moda la marihuana, la sacan en series en pelis , como si fuera algo normal. No habia ya bastante con el tabaco y el alcohol legalizemos y populizemos otra droga, mientras la gente tenga dependencia y de dinero. Viva el negocio y que se joda la gente.

Lo que tendrian que hacer es legalizar todas las drogas.
A ver si te crees que por estar prohibidas la gente deja de consumirlas.
Con la legalizacion consigues control y que la gente no se meta mierdas en el cuerpo sin saber ni la pureza ni con que la ha cortado el camello de turno.
Ademas dejas a las mafias sin negocio, y recaudas un montón de impuestos.
Hoy dia CUALQUIERA puede pillarse un pollo de farlopa en cualquier sitio, no es que la prohibición lo haga muy complicado, la verdad.
No veo mas que ventajas en la legalización.

/offtopic
Ya se sabia que tener a Snoop Dogg en el E3 no era coincidencia...Ya sabeis, a pensar en verde, sigamos soportando la humareda microsoftera.
Eso si, echemos un peta, lo mismo asi olvidamos las carencias de esta compañia. :)
Reverendo escribió:
destroyerjjbg escribió:menudo mundo. En california donde estan las tech , y donde se pone de moda la marihuana, la sacan en series en pelis , como si fuera algo normal. No habia ya bastante con el tabaco y el alcohol legalizemos y populizemos otra droga, mientras la gente tenga dependencia y de dinero. Viva el negocio y que se joda la gente.

Lo que tendrian que hacer es legalizar todas las drogas.
A ver si te crees que por estar prohibidas la gente deja de consumirlas.
Con la legalizacion consigues control y que la gente no se meta mierdas en el cuerpo sin saber ni la pureza ni con que la ha cortado el camello de turno.
Ademas dejas a las mafias sin negocio, y recaudas un montón de impuestos.
Hoy dia CUALQUIERA puede pillarse un pollo de farlopa en cualquier sitio, no es que la prohibición lo haga muy complicado, la verdad.
No veo mas que ventajas en la legalización.

/offtopic


demos acceso a las drogas a todo el mundo , no espera cuando tengan 18 , no espera cuando tengan 21, a no que los niños y adolescentes se buscan la vida para conseguirlas con carnets del primo o del que sea. Olvidemos la dependencia que provocan en mayor o meno medida y los destrozos a la salud que causan las mas duras. 100 por cien inteligente.
Para mi deberian estar prohibidas todas desde el alcohol y el tabaco al canabis, coca, heroina o lo que sea. Lo que habria es que dar un formacion psicologica a la gente en las escuelas para que no tengan que tirar de drogas.

O mejor que se me ocurre , legalizemoslas pero el que se quiera destrozar el cuerpo que lo pague de su bolsillo. 0 asistencia sanitaria para todos aquellos que tengan problemas derivados del consumo de drogas.

salu2
Titular lamentable para obtener visitas, si seguis este camino os veo a la altura de mierdistation, sonyconsolas... y demas basura del sector.
Este no es el camino de una web que siempre ha sido respetable por encima del resto.
El titular de que MS crea un software no atraia tanto verdad?
Me da igual que sea MS, Sony, Nintendo o el vecino del 4o, el titular mas patetico que he visto aqui en muchos años.
Para vosotros fumadores!!!
Clickbait en estado puro señores. En estado puro.

¿Tan difícil era poner un titular menos amarillista?:

Empresa crea software para trazabilidad del cannabis con apoyo de Microsoft.


Aunque, ya que estamos con el clickbait, igual te interesaba algo más de este estilo, @Miguel Jorge:

Microsoft, de distribuir software, a camello.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿No es clickbait, @Benzo? "Amos", no me...
Acermax escribió:
Ynrab escribió:No creo que suponga un estigma para MS, por lo menos no en USA, donde el tema cannabis, se ve desde otro punto de vista y donde incluso esta disponible bajo prescripcion medica...

Saludos


No solo bajo prescripción médica, últimamente se está legalizando su consumo para uso recreativo en muchos estados, y tiene pinta de que va a seguir legalizándose en muchos otros.
Es un negocio que da mucho dinero, creo que es una buena "inversión" para un estado, tanto como lo puede ser el tabaco o el alcohol (y probablemente tenga muchos menos costes médicos asociados ya que es menos nocivo que estos dos últimos)
La única contra que le veo es el aumento de controles a conductores, y el posible aumento de accidentes de tráfico por ello (aún así el alcohol es muchísimo peor para esto)

https://www.youtube.com/watch?v=DfzThMe7bBM
Esperando el Windows THC... [fumando]
Miguel... nos estamos luciendo
Si en el fondo Bill es un porreta
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En tiempos de Ballmer se habrían metido más en el negocio de la coquita.
Pues lo veo cojonudo. Nicho de mercado sin explitar para windows, mayor control tanto para los cobsumidores como para los vendedores. Y recaudación para el estado, no veo la polemica.
destroyerjjbg escribió:
Reverendo escribió:
destroyerjjbg escribió:menudo mundo. En california donde estan las tech , y donde se pone de moda la marihuana, la sacan en series en pelis , como si fuera algo normal. No habia ya bastante con el tabaco y el alcohol legalizemos y populizemos otra droga, mientras la gente tenga dependencia y de dinero. Viva el negocio y que se joda la gente.

Lo que tendrian que hacer es legalizar todas las drogas.
A ver si te crees que por estar prohibidas la gente deja de consumirlas.
Con la legalizacion consigues control y que la gente no se meta mierdas en el cuerpo sin saber ni la pureza ni con que la ha cortado el camello de turno.
Ademas dejas a las mafias sin negocio, y recaudas un montón de impuestos.
Hoy dia CUALQUIERA puede pillarse un pollo de farlopa en cualquier sitio, no es que la prohibición lo haga muy complicado, la verdad.
No veo mas que ventajas en la legalización.

/offtopic


demos acceso a las drogas a todo el mundo , no espera cuando tengan 18 , no espera cuando tengan 21, a no que los niños y adolescentes se buscan la vida para conseguirlas con carnets del primo o del que sea. Olvidemos la dependencia que provocan en mayor o meno medida y los destrozos a la salud que causan las mas duras. 100 por cien inteligente.
Para mi deberian estar prohibidas todas desde el alcohol y el tabaco al canabis, coca, heroina o lo que sea. Lo que habria es que dar un formacion psicologica a la gente en las escuelas para que no tengan que tirar de drogas.

O mejor que se me ocurre , legalizemoslas pero el que se quiera destrozar el cuerpo que lo pague de su bolsillo. 0 asistencia sanitaria para todos aquellos que tengan problemas derivados del consumo de drogas.

salu2

A ver si dejamos de demonizar las drogas como si enganchasen o matasen por arte de magia. Se enganchan a las drogas las personas que o tienen un capacidad de autocontrol penosa o personas que han tenido muchos problemas en casa, no por probarlas una vez te vas a volver un deshecho social como les parece a algunos. Y estoy completamente de acuerdo con lo que decía el otro compañero mas arriba, legalización de todo y el que se quiera drogar por lo menos lo haga bajo su responsabilidad y al menos no metiéndose la mierda que han cortado los camellos de turno. Y ya te digo que desde la experiencia propia, que el que no es capaz de tomar drogas sin engancharse es porque tiene 0 cabeza. Un poquito de mente abierta por favor.

Respecto a la noticia no me parece tan noticia como parece en el titular, como comentaban por ahi quizá el titular se haya puesto con la intención de dar que hablar...
Me parece muy bien que segun tu, tengas autocontrol(habria que ver a lo que llamas autocontrol), pero como hay muchos que no , que les den por esa regla de tres porque tienen 0 cabeza. Si de solidarios esta el mundo lleno. Por eso digo para no ser menos, que se meta todo el mundo lo que quiera cuando quiera, pero que no lo paguemos el resto con nuestros impuestos.Cero gasto en atencion sanitaria y que encima el estado grabe impuesto y de los grandes, asi nos dejen a los que no nos drogamos mucho mejor de lo estamos. Si eso no te parece mente abierta es porque no te conviene claro, ahi es donde entrara tu seguridad en tu autocontrol claro [fumando]
Ohh porfin se sabe de donde viene el poder de la nube lol
Pues claro. Microsoft cobrara por el software de este y ademas sera una perfecta herrsmienta para el gobierno para ver precisamente cuanta marihuana se esta vendiendo... ja microsoft buenas intenciones, por su puesto que no
-Fumemos!, dijo Microsoft, pero el cabron solo saco uno XD
Vamos que utilizan el poder de la nube para el cannabis pero para el """CRACK-down""" no, no????
Eso si va a ser VR,lo demás tonterías XD

Edit: Microsoft............que rule
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Imagen


Imagen
destroyerjjbg escribió:Me parece muy bien que segun tu, tengas autocontrol(habria que ver a lo que llamas autocontrol), pero como hay muchos que no , que les den por esa regla de tres porque tienen 0 cabeza. Si de solidarios esta el mundo lleno. Por eso digo para no ser menos, que se meta todo el mundo lo que quiera cuando quiera, pero que no lo paguemos el resto con nuestros impuestos.Cero gasto en atencion sanitaria y que encima el estado grabe impuesto y de los grandes, asi nos dejen a los que no nos drogamos mucho mejor de lo estamos. Si eso no te parece mente abierta es porque no te conviene claro, ahi es donde entrara tu seguridad en tu autocontrol claro [fumando]


Si la droga se legalizara podrian destinar el dinero recaudado a sanidad, como està ahora solo beneficia a las mafias, y no nos engañemos, aunque este ilegalizada es muy fàcil de conseguir y quien quiere tomarla la consigue facilmente, así que el gasto sanitario sigue existiendo aunque este ilegalizada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene bastante mas futuro que la One. Sabia decision
jairolas escribió:
Acermax escribió:
Ynrab escribió:No creo que suponga un estigma para MS, por lo menos no en USA, donde el tema cannabis, se ve desde otro punto de vista y donde incluso esta disponible bajo prescripcion medica...

Saludos


No solo bajo prescripción médica, últimamente se está legalizando su consumo para uso recreativo en muchos estados, y tiene pinta de que va a seguir legalizándose en muchos otros.
Es un negocio que da mucho dinero, creo que es una buena "inversión" para un estado, tanto como lo puede ser el tabaco o el alcohol (y probablemente tenga muchos menos costes médicos asociados ya que es menos nocivo que estos dos últimos)
La única contra que le veo es el aumento de controles a conductores, y el posible aumento de accidentes de tráfico por ello (aún así el alcohol es muchísimo peor para esto)

https://www.youtube.com/watch?v=DfzThMe7bBM


Ese tío parece que va hasta arriba de cocaína, o borracho, o ambas. No parece el típico fumado.
De todas maneras eso lo único que demuestra es que no hay que ir a trabajar colocado con ninguna droga, y menos si es de cara al público xD.


Tampoco quiero que me malinterpretéis, yo no estoy diciendo que drogarse no sea malo, ni que esté bien. Solo digo que a nivel económico, la marihuana puede hacer bastante bien al país en tema de impuestos y que no tiene grandes perjuicios ni sociales ni económicos por costes que pueda tener. Además da cierta libertad a la gente que parece que últimamente se está perdiendo en muchas cosas.
Están locos ¿qué se habrán fumao?
109 respuestas
1, 2, 3