Microsoft entra en el negocio del cannabis en Estados Unidos

1, 2, 3
trivi2 escribió:Están locos ¿qué se habrán fumao?


De la buena [pos eso] Es el pendejo del redactor que nada más puso ese titular para fregar :-| , la verdad yo no veo la polémica, muchas empresas desarrollan software de control, así que meh :p
A este paso el proyect scorpio, va a apestar a maria, desde aqui [fumando]
leyendo la noticia en ingles de la fuente y la que esta aqui en español
se nota la diferencia argumental entre las dos
RepubliKano83 escribió:Esto explica lo de su conferencia del último E3 [fumando]

seguro q es eso jajajaja [looco]
Imagen

jeje la nube de Marisoft es verde por lo que se ve xD
Leyendo el titular me imaginaba algo tipo la serie weed, a Phil con los hidróponicos a tope jaja... lo del estigma es lo que no entiendo, el cannabis esta en vías de legalización y despenalizacion en muchos sitios ya, en USA mismamente hay muchísimos españoles trabajando de forma legal en el cultivo de cannabis..

Hace años leí una tesis económica del que luego fue premio nobel, que terminaba con una frase muy lapidaria, el cannabis salvara al mundo, puede parecer una frase muy de trasnochado a simple vista, pero si te paras a mirar datos, hablamos de un producto que es fácil de cultivar y se da en todo el planeta y que encima antes de sembrar ya tienes toda la cosecha vendida, no solo para fumar, para cientos y cientos de fines, solo en España si fuera legal, generaría unos 6.000 millones en impuestos, dato facilitado por el ministerio de hacienda en un escrito del verano pasado o finales, en el que le sugería al estado el que se replanteara su ilegalidad.

Regresando a la noticia, MS otra vez adelantándose al mercado, en mi opinión y en este caso aciertan de pleno, todo sea dicho.

saludos
Ahora ya se sabe para que les ha servido el Kinect no ??

Saludos.
Ya no habrá que entrar en la Deep Web gracias a MS XD
La verdad es que cuando lei la noticia no me podia creer que lleguemos a este punto.

No estoy a favor de las drogas y cualquier modo en el que se publicite o se impulse su consumo me parece fatal y que hasta una empresa como microsoft haga esto... es increible,gracias a la marihuana entre otras cosas tenemos los problemas para estudiar o ser capaz de aprender en la juventud.

Por mi parte la proxima vez me pensare si estoy interesado en comprar algo de microsoft en hacerlo o no,no pienso darle un duro de mi dinero a alguien que invierte en tener mas deogada la sociedad [poraki]
109 respuestas
1, 2, 3