Microsoft entierra sus teléfonos móviles

1, 2, 3
sEgA_bOy escribió:
solbadguy0308 escribió:Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.


ya te digo.....a que precio estan estos moviles?

40-60 euros
solbadguy0308 escribió:Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.


Cierto xD
Sinceramente dudo mucho que solo vendieran 500
Creo que ahora los llaman..KinectMobile
A mí lo que me sorprende no es que sólo vendan 500 unidades (serán los familiares de los directivos), es que en el teclado no tengan ni el signo de interrogación o la coma en una tecla propia y sin embargo tenga el smile ;) su sitio preferente.
Bueno más que sorprenderme me preocupa hacia dónde vamos.
Vaya morrazo contra la pared de MS.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
SMaSeR escribió:Como competir con Nokia, Samsung, Apple? xD, cuando ya estan tan extendidos en el mercado. Normal este fracaso, ademas son mediocres esos telf comparados con otros del mismo precio de otras marcas (y mejores marcas por cierto xD)

¿Y HTC no es competencia? :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
Entre el hd-dvd,esto y segun lo que dicen del kinect,(que PARA MI va a ser otro fracaso),MS se esta poniendo las botas ultimamente...
tony stonem escribió:Entre el hd-dvd,esto y segun lo que dicen del kinect,(que PARA MI va a ser otro fracaso),MS se esta poniendo las botas ultimamente...


Ultimamente? Microsoft siempre ha sacado productos malos y tarde, la diferencia es que ahora tiene competencia.

Tarde o temprano las ventas de Office no podrán sostener a 100 mil empleados. Es la nueva General Motors. :(
Al menos lo han intentado xD!

Seguramente hayan preferido finalmente desarrollar simplemente el software para los moviles y no tener que preocuparse por el hardware de estos xD (en vista de esos números xD)... aunque me extraña y sorprende que solo hayan vendido 500... O.o
Haberlos lanzado dos años antes. Ahora con el iPhone, iPad y iMishuevos el mercado está cambiando.
Y no es solo por Apple; con tantos Nokias, Motorolas y Androids sueltos por qué iban a comprar un producto que solo sirve para entrar al Facebook?
No son malos aparatos, si buscáis bien en las reviews Estadounidenses les llaman 'los móviles que nunca tendrás pero que deberías probar'.

Otra cosa, me gustó mucho la iniciativa de 'conoce a tus contactos en persona' por muy comercial que fuera. Saludos!
solbadguy0308 escribió:Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.


+1
Own3d para M$ [poraki] Se veía venir teniendo en cuenta la competencia que hay con iPhone, Nokia (Symbian), BlackBerry y móviles con Android. Tambien espero que WP7 fracase.
Pues en ebay están tirados de precio. Igual me compro uno para trasterar con el.
Sabéis si están libres estos teléfonos o si se pueden liberar?
Aritsu escribió:Pues en ebay están tirados de precio. Igual me compro uno para trasterar con el.
Sabéis si están libres estos teléfonos o si se pueden liberar?


donde:s porque no lo encuentro :s
Skylyzer escribió:
Aritsu escribió:Pues en ebay están tirados de precio. Igual me compro uno para trasterar con el.
Sabéis si están libres estos teléfonos o si se pueden liberar?


donde:s porque no lo encuentro :s

Pon microsoft kin en internacional. Sobre todo aparecen fundas y cosas así, pero tienes los dos modelos de teléfono.
Normal... si es de los ceadores de una mierda tan grande como windows mobile, no es de extrañar el fiasco.
Adama escribió:
klausus escribió:
castanha escribió:Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LA verdad es que como chiste tiene su gracia, ahora que no deja de ser una gilipollez.

Por cierto, lo mismo en el intel ese va mal, pero desde luego en mi macbook 13,3" con 2GB de ram, el Windows7 ultimate 64 bits va mejor que el superSnowLeopard con sus 4 ServicesPack.

En cuanto a lo de los telefonos estos de M$, no se que coño pretendia M$ con ellos la verdad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el Windows7 ultimate 64 bits va mejor que el superSnowLeopard con sus 4 ServicesPack [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  y encima sobre el macbook 13,3" con 2GB de ram [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  EL CLUB DE LA COMEDIA!!
Si si también el Windows7 ultimate 64 bits va de muy muy muy bien en cualquier portátil con 2GB de ram [poraki]  [poraki]  [poraki]  [poraki]
Y ya de paso si lo hackeas y le metes software libre o algo bajado tendras que tener cuidado a ver si encima te banean el movil. XD XD XD XD
Menos competencia.

esto se traduce en menos innovación por parte de otras empresas, así que al final también perdemos un poco los usuarios.

Esto va para los que se alegran del fracaso .
gunman1976 escribió:
sefirot_bnk escribió:wajajajajajaja me alegrooo! :)


Vete al foro de MAQUEROS y llevate tu macro ipod touch contigo.

Mira que alegrarse de las desgracias ajenas, alegrate de las de el señor Jobs que nos dice que nos jodamos si nuestros moviles pierden cobertura por cogerlos con la mano izquierda (tengo 2 iphones, 2G y 3GS, y no estoy descontento con ellos, pero ... tienen cagadas monumentales con la cobertura).

Y tanto macbook pro y luego no puedes hacer ni la misa a la mitad que con un portátil de toda la vida. Yo lo tengo clarísimo, me vuelvo a un PC en mi próximo portátil (al menos me permite arrancar un ubuntu desde un pendrive, cosa que el control de apple me lo impide).

P.D.: Por cierto pasame un video en flash, a ver si lo reproduce algún mactablet o macphone. No seamos tontos y no le deseemos el mal a nadie, que más controladora que apple no hay ahora mismo ninguna compañía. M$ es un santo actualmente al lado de Jobs.


"Y tanto macbook pro y luego no puedes hacer ni la misa a la mitad que con un portátil de toda la vida." [carcajad]  [carcajad]  [carcajad] Y que haces de más con un portátil de toda la vida que no puedas hacer con macbook?? :-?
Quizás Apple controle, y cada vez más (estoy de acuedo contigo), pero el tema es que sus productos funcionan y funcionan muy bien, realmente estan muy bien hechos.
Los ventanucos de Microsoft son la estafa más grande del mundo, estan llenos de fallos, inestables a más no poder, llenos de agujeros de seguridad, con necesidad de actualizaciones cada vez que arrancas sesión, tienes hacerles una instancia para que arranquen y para que se apaguen, y una la lista largaaaaaaaaaaaaa mu larga de otras cosas.

NO HAY COLOR
Nuevamente la crisis jode nuevos proyectos sin apenas darles tiempo...
Madre mia, esto se llenara de anti-microsoft ( siempre Ka-Ka, es cool ) con ganas de atacar...

Las empresas tienen fracasos, unas mas y otras menos, a alguien le pilla de susto? ZzzZZ

Para el informado que dijo lo de la competencia entre Iphone, Android ( no concierne Hardware con Software ) etc., deberia saber, ya que entra a debatir sobre moviles, que Nokia dejo de instalar Symbian en sus telefonos por el pesimo rendimiento del mismo, y de momento esta probando con Maemo para sus futuros terminales, aparte que desear fracaso a una empresa, es algo que considero cuanto menos, estupido.

Siempre va mejor Leopard, joder.... siempree !!! y si no me parto la caja de Microsoft que como dije, es cool tope guay tronco.
NeoP escribió:Madre mia, esto se llenara de anti-microsoft ( siempre Ka-Ka, es cool ) con ganas de atacar...

Las empresas tienen fracasos, unas mas y otras menos, a alguien le pilla de susto? ZzzZZ

Para el informado que dijo lo de la competencia entre Iphone, Android ( no concierne Hardware con Software ) etc., deberia saber, ya que entra a debatir sobre moviles, que Nokia dejo de instalar Symbian en sus telefonos por el pesimo rendimiento del mismo, y de momento esta probando con Maemo para sus futuros terminales, aparte que desear fracaso a una empresa, es algo que considero cuanto menos, estupido.

Siempre va mejor Leopard, joder.... siempree !!! y si no me parto la caja de Microsoft que como dije, es cool tope guay tronco.


No es ser antims, sino ser razonable, que esta hostia se la ha pegado MS por sacar un producto que llega tres años tarde con respecto a la competencia a unos precios que mejor ni hablar, por lo que ha nadie le ha extrañado el descalabro
entierra el móvil para luego sacarlo como de coleccionista a precio de oro y así le es rentable, es una buena estrategia, nop?
Supongo que la cagada ha sido no hacer un trato con un "revendedor" (estilo wal-mart o un "phone-house" que tenemos por estos lares)

Mas que nada porque ahora mismo todo anuncio que venga de microsoft se pasa por alto. Así que una "alianza estratégica" habría sido lo lógico para dar a conocer su aparato.
El diseño es anticuado unos 5 años y un movil para mi gusto necesita de un buen diseño y son horribles, ademas son caros, ms le a costado mucho dinero y mucha inversion meterse en el mundo de las consolas, que robar exclusivividades no es barato y el error de las 3 luces rojas a recortado lo poco que a ganado el hddvd es un fracaso sonado y ahora el kinder seguramente tambien les explote en tu culo.

Pero me alegro que todo les este reventando, se meten en mercados copiando mucho mas tarde a los demas no coge las riendas y puntero siempre se quedan detras de la barrera... los 1080p no son necesarios, poco despues sacan los 1080p para la xbox, las 3d es algo que no interesa...despues estamos estudiando en poner 3d...el blueray no vale pana....hddvd....es un no parar, el control de wii es algo que no interesa a nuestros jugadores.....kinder....
Solo 500??? la ostia...a mi me gustaria haber tenido uno :(
500 unidades en todo EEUU? Me parece una cifra demasiado baja para ser real.
solbadguy0308 escribió:Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.
elnksoy escribió:500 unidades en todo EEUU? Me parece una cifra demasiado baja para ser real.

si es verdad , lo dudo, es un objeto de coleccionismo , en unos años se pagaran bien , una pena no haber cogido uno
pues a mi me gustaba el diseño , aunque tela de caros
la gente no compra un movil TAN HORRIBLEMENTE FEO xD
Si que han vendido poco ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=pJcSYyXl8j4

Otro mas para los productos que nadie usa de Microsoft :Ð

De seguro se forjaran leyendas urbanas como que los kin que no se vendieron estan enterrados en nuevo mexico junto con las copias de ET.
morgui2001 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el Windows7 ultimate 64 bits va mejor que el superSnowLeopard con sus 4 ServicesPack [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  y encima sobre el macbook 13,3" con 2GB de ram [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  EL CLUB DE LA COMEDIA!!
Si si también el Windows7 ultimate 64 bits va de muy muy muy bien en cualquier portátil con 2GB de ram [poraki]  [poraki]  [poraki]  [poraki]


+1

He intentado no entrar al trapo, pero alla vamos. Que windows 7 va mejor que el OSX y encima en un MAC no se lo cree ni Gates. Me he tirado 10 años con Windows, he probado todos y cada uno de ellos (a excepcion del Vista). LLevo un año con MAC y no lo vuelvo a cambiar por un Win en LA VIDA (y que conste que no soy un maquero aferrimo)

Saludos

EDITO: En cuanto a la noticia, Quien mucho abarca, poco aprieta.
De todas maneras no hay que hecharle solo la culpa a MS, sino tambien a la operadora de moviles con la que sacaba estos, ya que para el mercado adolescente que se suponia que iban dirigidos no les puedes meter unas tarifas del tipo iphone o nexus one, que es lo que al parecer le metieron
500 unidades? Pero lo han sacado a la venta en serio?
Yo creo que mas bien esas 500 unidades que dicen que han vendido son las que se an quedado los trabajadores menos lobos caperucita. [sonrisa]
Reiros del telefono pero se han vendido tan pocas unidades dentro de 20 años sera objeto de coleccionista y valdra un paston XD
y que luego de un pantallazo azul... jajaja si eske se kieren meter en todo!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios. XD
SOADxt escribió:Reiros del telefono pero se han vendido tan pocas unidades dentro de 20 años sera objeto de coleccionista y valdra un paston XD

No lo había pensado de esta forma, pero creo que no va a ser así xD aunque la verdad es que dan ganas ahora de hacerse con uno oiga...
Kin escribió:¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cabi_ escribió:y que luego de un pantallazo azul... jajaja si eske se kieren meter en todo!


jaja que bueno. Fuck you micro$$$oft!!!!
Kin escribió:¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios. XD


X_DDDD Tu vigila no se presenten en tu casa para enterrarte a ti tambien [mad] xDDD
¿Y estos horrendos teléfonos con la mierda de Windows Mobile pretendían competir contra androides y los manzanófonos? Juassss...
silfredo escribió:Esta es el cuarto varapalo de Ms en lo que va de año, el primero vino cuando suspendieron el desarrollo de courier (unas tablets a doble pantalla que podria haber sido la alternativa al ipad), despues ha venido que HP abandono el desarrollo de una tablet con SO de MS y probablemente con la compra de palm le metan WebOS (si, lo se el nombre se las trae), el tercer varapalo ha venido con la salida del ipad, que con un SO ligero (el mismo del iphone) es lo que necesitan este tipo de portatiles, por lo que las cacareadas capacidades tactiles del windows 7 se ven con el mismo problema que desterro al vista de los netbooks en favor de linux y el supuestamente muerto XP, y lo peor es que aunque MS esta anunciando un sistema para tablets, pero en lo que tarde apple y sobre todo google con android les esta comiendo el terreno a pasos agigantados.

Y por cierto el htc desire no es ahora el no va mas de telefonos android, ya que ahora vienen el nuevo telefono de motorola, toda la gama samsung galaxy (tan grande que samsung no puede fabricar para nadie mas sus pantallas amoled), el htc scorpion y el de doble nucleo, si repito vienen los moviles con doble nucleo a 1.3


HTC EVO. Graba y reproduce HD además de captar redes wifi/Wimax.
118 respuestas
1, 2, 3