Microsoft entierra sus teléfonos móviles

1, 2, 3
Imagen

Hace solo unos meses que anunciabamos la incursión de Microsoft en la venta de teléfonos móviles, pero todo indica que su nueva aventura comercial pasará a ser uno de los mayores fracasos de la historia de la compañía. Tras unas ventas paupérrimas (se rumorea que apenas 500 unidades), Microsoft ha decidido cancelar el producto:
Microsoft escribió:Hemos tomado la decisión de centrarnos en el lanzamiento de Windows Phone 7 y no venderemos los teléfonos KIN en Europa como estaba planeado. Adicionalmente, vamos a integrar nuestro equipo de KIN con el de WP7, incorporando ideas valiosas y tecnología de KIN en futuros lanzamientos de Windows Phone.

Gracias a Cyberyayo por el aviso.
Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.
Zapatero a tus zapatos.
solbadguy0308 escribió:Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.


ya te digo.....a que precio estan estos moviles?
La verdad no me lo esperaba...no pense que fuera para tanto...500 es una basura minimo por ser Microsoft los gringos hubieran comprado millones...es raro o de verdad fue una porqueria el producto o la competencia esta muy dura.
La idea en si era buena,pero no se a quien se le podría ocurrir que podrían hacer algo con móviles muy limitados en características de software y algo menos en características técnicas si los comparan con móviles de Nokia o el Iphone,por ejemplo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo creo que su mala publicidad ha sido la culpable de que estos terminales no llegasen a muchos posibles clientes.
Raro viniendo de Microsoft... aúnque también es verdad que se han querido meter en un mercado muy complicado, y en un momento en el que han estado de pleno con Windows 7 y la 360 con su renovado aspecto y el "magnífico" Kinect ¬_¬

Vaya, que M$ la está cagando a pasos agigantados... espero que no se den el batacazo padre con el Kinect, porque va a ser sonado xD
Como competir con Nokia, Samsung, Apple? xD, cuando ya estan tan extendidos en el mercado. Normal este fracaso, ademas son mediocres esos telf comparados con otros del mismo precio de otras marcas (y mejores marcas por cierto xD)
Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia. Aun asi, si su precio no varia mucho de un buen Nokia o un iPhone...

En fin, este sera un terreno donde micro$soft no podra echar mano.

Saludos
500 unidades es demasiado poco no?

Pues no se el precio al que salian, pero no tenian mala pinta por las especificaciones y vender solo eso, o muy malo es el teléfono, o muy caro (aunque si se publicita bien, esto último no afecta tanto, vease Iphone... [mad] ).



Salu2
wajajajajajaja me alegrooo! :)
castanha escribió:Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A no ser que seas ultrapijo, el iphone te lo compras para liberarlo y tener una bestia xD.
Lo que le ha pasado, esque ahora las compañias telefonicas te regalan telefonos sin teclado, completamente tactil, y son los que estan de moda. En la mayoria de los casos, los teclados han quedado para las BlackBerry y estas se usan mas para trabajo que para otra cosa.
solbadguy0308 escribió:Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.


Y que lo digas [boing]
klausus escribió:
castanha escribió:Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 [poraki] [poraki] [poraki]
de todas formas , yo no los compraria , uno menos para pensar , haver si se centran ya en windows phone 7
un saludo
Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia.

Windows 7 va bien hasta en los atom y procesadores de un nucleo mucho mas viejos [beer].

El zune HD es un dispositivo fino FINO que en mi opinion personal supera al ipod touch tercera generacion que es el ultimo, lastimosamente no tiene tanto respaldo como los dispositivos apple pero como ya lo dije en tecnologia le gana y el OS es muy estable.

Todo a punta a que prefieren no exponer el pellejo metiendose en el hardware cuando ya tienen varias companias que se encargaran de eso como HTC y otros.

Vamos que no solo de mac os y android vive el mundo.
sefirot_bnk escribió:wajajajajajaja me alegrooo! :)


Vete al foro de MAQUEROS y llevate tu macro ipod touch contigo.

Mira que alegrarse de las desgracias ajenas, alegrate de las de el señor Jobs que nos dice que nos jodamos si nuestros moviles pierden cobertura por cogerlos con la mano izquierda (tengo 2 iphones, 2G y 3GS, y no estoy descontento con ellos, pero ... tienen cagadas monumentales con la cobertura).

Y tanto macbook pro y luego no puedes hacer ni la misa a la mitad que con un portátil de toda la vida. Yo lo tengo clarísimo, me vuelvo a un PC en mi próximo portátil (al menos me permite arrancar un ubuntu desde un pendrive, cosa que el control de apple me lo impide).

P.D.: Por cierto pasame un video en flash, a ver si lo reproduce algún mactablet o macphone. No seamos tontos y no le deseemos el mal a nadie, que más controladora que apple no hay ahora mismo ninguna compañía. M$ es un santo actualmente al lado de Jobs.
En si el telefono se mira, muy descente, tiene un procesador tegra, nada despreciable y la interfaz es llamatuva y esta completamente dirigido a redes sociales, andan en 150 y 200 dls en ebay nada caro, se ve rapidona la interfaz, y simplemente si seria un movile que podria comprar para usarlo tranquilamente.
http://www.youtube.com/watch?v=dfmqBd27Ymk
[boing]

KIN TWO
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2010, April
Status Cancelled
Size Dimensions 115.1 x 65.3 x TBC mm
Weight -
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 320 x 480 pixels, 3.4 inches
- QWERTY keyboard
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Multi-touch input method
- Proximity sensor for auto turn-off
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Speakerphone Yes, with stereo speakers
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 8 GB storage, 256 MB RAM
Card slot No
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA 7.2 Mbps; HSUPA 2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, face and smile detection
Video Yes, 720p
Secondary No
Features CPU Nvidia Tegra platform, 600MHz processor
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, MIDP 2.1
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- MP4/WMV/H.264/H.263 player
- Facebook and Twitter integration
- YouTube client
- MS Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, PDF viewer)
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1390 mAh
Stand-by Up to 232 h


[+furioso] [+furioso]
================

KIN ONE
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2010, April
Status Cancelled
Size Dimensions 82.6 x 63.5 x 19.1 mm
Weight 110.6
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 320 x 240 pixels, 2.6 inches
- QWERTY keyboard
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Multi-touch input method
- Proximity sensor for auto turn-off
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 4 GB storage, 256MB RAM
Card slot No
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA 7.2 Mbps; HSUPA 2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, dual-LED flash
Features Geo-tagging, face and smile detection
Video Yes, VGA@30fps
Secondary No
Features CPU Nvidia Tegra platform, 600MHz processor
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, MIDP 2.1
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- MP4/WMV/H.264/H.263 player
- Facebook and Twitter integration
- YouTube client
- MS Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, PDF viewer)
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1240 mAh
Stand-by Up to 200 h
klausus escribió:
castanha escribió:Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo realmente gracioso es comparar cosas que no tienen nada que ver. Soy usuario de OSX y no lo cambio por nada en el mundo pero hay comportamientos que no comprendo...
Las cifras de ventas son malisimas, no me extraña que se quiten de en medio... de todas formas no creo que este fracaso arruine a MS.... [idea]
¿Cuantos MP3s petados de DRM vendieron antes de cancelarlos?
No se donde leí que ha sido tal el fracaso, que estan "liquidando" los moviles a 29$ alla en USA, alguien se apunta a traerse uno? XD
Microsoft ya debería saber lo que es intentar meterse en un mercado monopolizado por otras pocas marcas. En las consolas aguantaron con la xbox y mira ahora como están con la 360, Aunque es verdad que en móviles está la cosa más cometida.
Que van a aguantar con Xbox?, si le dejaron de dar soporte y todo, y sacaron una consola completamente nueva xD
Pero esto no son consolas, y sacan moviles nuevos a diario.
Si querian meterse de lleno, que hubiesen llegado a un acuerdo con alguna telefonica decente y ofertase su telefono en alguna oferta a un precio bajo o realmente competitivo, seguro que colocan mas de 500 xD

MS es asi, ahora estos 500 ilusos que compraron el movil, adios soporte de software (y de hardware una vez pasada la garantia)
No es que el KIN One y el KIN Two sean una cagada (tampoco son la panacea), pero es que el contrato mínimo de 2 años de duración con una tarifa mínima de 69,98$ mensuales... era un FAIL anunciado y todo gracias a Verizon
Que les den a microsoft. Tampoco me gusto que se metieran en el negocio de las consolas. Si quieren estar en todo negocio... Cualquier dia nos veremos en el supermercado paquetes de Central lechera microsoftera. Que hagan de windows un sistema a la altura de linux y asi almenos habrán hecho algo bien...
silverarrow escribió:No se donde leí que ha sido tal el fracaso, que estan "liquidando" los moviles a 29$ alla en USA, alguien se apunta a traerse uno? XD


Si pero no, están a 29 y 49 dolares respectivamente, con un contrato de 2 años y consumo mínimo de 69,98$ mensuales. A cualquier cosa se le llama liquidar
R_Gustavo escribió:
klausus escribió:
castanha escribió:Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 [poraki] [poraki] [poraki]


+2! [poraki] [poraki] [poraki] Shit Happens
con lo horripilantes que son los kin estos, vender 500 ya me parece un exitazo :)
Es que tremenda cagada...
Desde el principio me parecio que esta gama de moviles estaba condenada a muerte nada mas nacer, entre que su sistema operativo (una version del windows mobile 6) ya estaba condenado a muerte y que por precios tanto de terminal (por el precio ese te comprabas un terminal android de gama baja) y de operador (las tarifas de datos eran una clavada) todo dios ya los daba por fracasado antes del inicio. Es mas si miramos los precios de los kim te pillabas un terminal android
de gama media y mejor (htc hero , samsum galaxy, e incluso un tatoo)
ni me entere que habian salido.....
No entiendo cómo han podido vender tan poco porque a mí si me regalan los que tienen en el almacén no les díria que no.
¿Qué habra pasado entonces? ¿Les salían las tres luces rojas al poco de usarlos?
tenoverburn escribió:ni me entere que habian salido.....


+1
parece que los están semiregalando YO QUIERO UNO XDDDDD!!!

A Kin One is now $29.99 and a Kin Two is $49.99. Why is it cutting prices?

Read more: http://www.businessinsider.com/microsof ... z0sTDP98cm
joder, pues me quedare con la cursiosidad que tuve de como serian xd a pesar de que eran horribles
Binzer escribió:No es que el KIN One y el KIN Two sean una cagada (tampoco son la panacea), pero es que el contrato mínimo de 2 años de duración con una tarifa mínima de 69,98$ mensuales... era un FAIL anunciado y todo gracias a Verizon

70x24=1680$

Baratísimo oiga!! pongame 4 XD

Vaya tela, más caros que los iphone y todo. 500 unidades ya me parecen muchas sabiendo eso.
Pues estéticamente eran bastante feos, si de prestaciones tampoco iban sobrados y encima eran caros, no me extraña.

Lo que no entiendo es ese resentimiento hacia microsoft, cuando la inmensa mayoría tiene en su pc windows, y encima pirata. Si toda la gente que critica windows usara Linux, sería el número 1 en sistemas operativos y los juegos por fin saldrían para él.
Dudo que sólo hayan sido 500... Un número muy bajo, no?

[bye]
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
klausus escribió:
castanha escribió:Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LA verdad es que como chiste tiene su gracia, ahora que no deja de ser una gilipollez.

Por cierto, lo mismo en el intel ese va mal, pero desde luego en mi macbook 13,3" con 2GB de ram, el Windows7 ultimate 64 bits va mejor que el superSnowLeopard con sus 4 ServicesPack.

En cuanto a lo de los telefonos estos de M$, no se que coño pretendia M$ con ellos la verdad.
Solo hay que ver esto:

Imagen

y luego compararlo por ejemplo con esto:

Imagen

joder normal que no vendan, si solo de ver el diseño ya dan ganas de vomitar [qmparto]
Toda gran empresa tiene un gran fracaso.
Esta es el cuarto varapalo de Ms en lo que va de año, el primero vino cuando suspendieron el desarrollo de courier (unas tablets a doble pantalla que podria haber sido la alternativa al ipad), despues ha venido que HP abandono el desarrollo de una tablet con SO de MS y probablemente con la compra de palm le metan WebOS (si, lo se el nombre se las trae), el tercer varapalo ha venido con la salida del ipad, que con un SO ligero (el mismo del iphone) es lo que necesitan este tipo de portatiles, por lo que las cacareadas capacidades tactiles del windows 7 se ven con el mismo problema que desterro al vista de los netbooks en favor de linux y el supuestamente muerto XP, y lo peor es que aunque MS esta anunciando un sistema para tablets, pero en lo que tarde apple y sobre todo google con android les esta comiendo el terreno a pasos agigantados.

Y por cierto el htc desire no es ahora el no va mas de telefonos android, ya que ahora vienen el nuevo telefono de motorola, toda la gama samsung galaxy (tan grande que samsung no puede fabricar para nadie mas sus pantallas amoled), el htc scorpion y el de doble nucleo, si repito vienen los moviles con doble nucleo a 1.3
En fin, es una pena, porque Microsoft ya demostró que puede entrar en mercados a priori complicados (caso de Xbox). No estoy muy puesto en el mercado de móviles, así que no se exactamente las razones por las que ha fracasado. Solo espero que aprenda de sus errores y eso repercuta en nuestro beneficio ^_ ^
Jormavio escribió:Zapatero a tus zapatos.

Amén XD ...
NTSC-J escribió:Solo hay que ver esto:

Imagen

y luego compararlo por ejemplo con esto:

Imagen

joder normal que no vendan, si solo de ver el diseño ya dan ganas de vomitar [qmparto]


+10 compañero ¡¡ :D ANDROID al poder ¡¡ y esperate a ver el DROID-X (creo que se llama así) ese telefono se va a merendar todas las plataformas y phones del planeta ¡¡
No me sorprende, es lo que se merecen, y en el fondo me alegro, desde luego no se quien será el masoca que se comprará un WP7 teniendo iOS y android, no me fío de los experimentos y menos de Microsoft [mad]

Un saludo.
118 respuestas
1, 2, 3