Microsoft entierra sus teléfonos móviles

1, 2, 3
Paté de gato escribió:¿Y estos horrendos teléfonos con la mierda de Windows Mobile pretendían competir contra androides y los manzanófonos? Juassss...


El problema no es que llevaba windows mobile, sino que encima era una especie de version entre el windows mobile 6 actual y el 7 que saldra dentro de poco y para colmo no guardaba nada en el telefono, sino que lo enviaba todo a la nube, por lo que la tarifa de datos es importante y si encima era carisima, dime que adolescente (a quien iba este telefono) se puede permitir tarifas abusivas como impuso verizon o probablemente aqui vodafone (eran los que tenian la exclusiva en europa)
Dios... no me esperaba que MS fracasara en esto tan rápido.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sadus escribió:
Kin escribió:¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios. XD


X_DDDD Tu vigila no se presenten en tu casa para enterrarte a ti tambien [mad] xDDD


jajaja aqui estare esperandoles con el palo, les voy a meter una... [+risas]
¿Como se les ocurre intentar competir con estos zapatófonos con iphones y androides? Y mas al mismo precio que estos, aunque en características técnicas el Kin grande tampoco sale mal parado, pero en software...
Era el anti-smartphone
Pues ese teléfono pinta bien para calzar una silla.
Esos telefonos van 4 años por detras de los actuales , es como una compañia de consolas sacara una de 32 bits ,pues ostion al canto
ua ua ua uaaaaaaaaaa (tono de perdedor)
R_Gustavo escribió:
klausus escribió:
castanha escribió:Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 [poraki] [poraki] [poraki]


Dimelo a mi que tengo un HTC del trabajo con windows mobile y es una aberración.

Saludos
rrax escribió:Nuevamente la crisis jode nuevos proyectos sin apenas darles tiempo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Que bueno! Porque iba con ironía ¿no?

Los Iphones e Ipadas se venden por decenas de millones y de estos se han vendido unos 500. Evidentemente lo decías con ironía ¿no?
No se si son buenos o no esos móviles... pero son tremendamente feos!

Parece el tipico movil que te dan por 0€ por pasarte de tarjeta a contrato.

¿solo han vendido 500? joer, ni los empleados de la propia compañia han comprado alguno!
Que asco!!! pues mi esposa ya me habia pedido de regalo el pequeñin, uffff vaya palo, haber ahora que se le ocurre a la parienta jajajaja... [reojillo]
Ostras...

Pues ya es raro, no me imaginaba que un producto de una compañia como microsoft, no pasara los controles necesario para saber la repercusion que tendra...

En fin, una pena, pero que aprendan.

Un saludo.
Para mi que estoy no es un adios, solo un "hasta luego" Tarde o temprano volveran a la carga
NeoP escribió:Madre mia, esto se llenara de anti-microsoft ( siempre Ka-Ka, es cool ) con ganas de atacar...


Enséñanos la pasta y algunos nos callamos.



NeoP escribió:Siempre va mejor Leopard, joder.... siempree !!! y si no me parto la caja de Microsoft que como dije, es cool tope guay tronco.


Y eres tú el que pretende dar clases de algo [qmparto]
Al final los que que hablan mal de Microsoft, no son precisamenten los que hacen el ridículo.
varios factores han matado a estos moviles...

estan diseñados para jovenes principalmente para comunicarse con el facebook y pijadas similares. yo creo que hoy en dia eso lo hacen todos los cutremoviles de mejor o peor forma... pero lo que realmente les interesan son las aplicaciones juegos tonterias programas para fardar entre sus coleguis. y eso en esos dos telefonos no hay.

por otro lado si alguien tiene pensado comprarse algun dispositivo de microsoft se esperara al windows phone 7
Kin escribió:¿que soy un fracaso? utilizar mi nombre en un fracaso es un delito hacia mi persona, malditos bastardos los de microsoft, pedire daños y prejuicios. XD




Imagen Imagen Imagen
JEANSS escribió:Que asco!!! pues mi esposa ya me habia pedido de regalo el pequeñin, uffff vaya palo, haber ahora que se le ocurre a la parienta jajajaja... [reojillo]


Te has salvado !! jeje [+risas]
Si no entraron al mercado es que los estudios de mercado no eran favorables, no les interesa meterse en una competencia ciega con apple. Solo les supondría perder dinero. Para mi es una buena decisión por parte de Microsoft; muchas otras empresas irian de cabeza al pozo...

Si en el futuro ven la oportunidad de usar alguna de sus patentes para un nuevo movil revolucionario segurisimo que retoman el proyecto.
118 respuestas
1, 2, 3