marinoa escribió:una forma mas de control.
si ya lo tenian facil accediendo a los ordenadores por puertas traseras y examinando nuestros datos, nuestras fotos, nuestros ficheros... vamos a ponerselo aun mas facil, para que ni tengan que entrar a nuestros equipos, vamos a ponerles en bandeja toda la informacion para que ademas de controlarnos, ganen dinero con ello.
yamauchi escribió:La gente protesta hasta por las cosas gratis, flipas
bekiller escribió:Ya estamos más cercar del 1TB gratuito, que creo es la medida mínima sobre la que tendríamos que hablar para estos servicios gratuítos.
¿en serio alguien con 15 de memoria de lo que sea tiene suficiente? pero si hasta mi madre solo de fotos de sus nietos tiene más fotos que eso en su teléfono.
Si quieres enterarte de la marca de mi papel higiénico al menos dame algo sustancioso........15 GB......"el doble".......anda ya corre que das grima.
nekuro escribió:yamauchi escribió:La gente protesta hasta por las cosas gratis, flipas
La gente protesta porque el servicio es una mierda intrusiva y desastrosa para la privacidad; independientemente de si es gratis o no. Es como si yo meto una caja llena de mierda apestosa en tu salón y tu te quejas por el olor; a lo que yo te replico "Tranquilo, ¡Es gratis!"
yamauchi escribió:nekuro escribió:yamauchi escribió:La gente protesta hasta por las cosas gratis, flipas
La gente protesta porque el servicio es una mierda intrusiva y desastrosa para la privacidad; independientemente de si es gratis o no. Es como si yo meto una caja llena de mierda apestosa en tu salón y tu te quejas por el olor; a lo que yo te replico "Tranquilo, ¡Es gratis!"
Claro que si, bonito simil
yamauchi escribió:nekuro escribió:yamauchi escribió:La gente protesta hasta por las cosas gratis, flipas
Google drive me parece otra mierda, pero al menos tu eliges si lo quieres instalar en tu pc y no te lo imponen.
nekuro escribió:¡Que bien! ¡Ahora pasaré de no usar 7Gb a no usar 15Gb! Que se metan por culo su onedrive y que permitan desactivarla, que es un peñazo estar aguantando sus malditas notificaciones.
Onedrive es al almacenamiento en la nube lo que internet explorer a los navegadores; es decir, un producto de mierda usado por gente sin mucha idea que no se ha parado ni 10 segundos a comprobar que hay montones de alternativas muchísimo mejores.
darksch escribió:Pues ya ves tú, si el problema es que viene integrado con el SO, no uses la carpeta OneDrive y es lo mismo que si no lo instalas. Así de simple. Que algunos buscáis cosas donde no las hay.
darksch escribió:¿Malo para la privacidad?, que se lo digan a http://www.elotrolado.net/noticia_una-importante-filtracion-de-documentos-expone-los-secretos-de-the-witcher-3-wild-hunt_24435 por usar Google Drive. Los servicios de M$ son los más seguros por lo menos de forma demostrada, si no contad las veces que han accedido y sustraído información de éstos sin tener en cuenta a aquellos que ponen de contraseña "12345".
OneDrive es cojonudo y cada vez me estoy migrando más a éste. Si no lo he hecho aún es por la pereza de moverlo todo.
darksch escribió:Google drive me parece otra mierda, pero al menos tu eliges si lo quieres instalar en tu pc y no te lo imponen.
Pues ya ves tú, si el problema es que viene integrado con el SO, no uses la carpeta OneDrive y es lo mismo que si no lo instalas. Así de simple. Que algunos buscáis cosas donde no las hay.
nekuro escribió:darksch escribió:¿Malo para la privacidad?, que se lo digan a http://www.elotrolado.net/noticia_una-importante-filtracion-de-documentos-expone-los-secretos-de-the-witcher-3-wild-hunt_24435 por usar Google Drive. Los servicios de M$ son los más seguros por lo menos de forma demostrada, si no contad las veces que han accedido y sustraído información de éstos sin tener en cuenta a aquellos que ponen de contraseña "12345".
OneDrive es cojonudo y cada vez me estoy migrando más a éste. Si no lo he hecho aún es por la pereza de moverlo todo.
Si no te importa que los amigos de microsoft (NSA y similares) tengan acceso a todos tus archivos, si, onecloud es una opcion a tener en cuenta.darksch escribió:Google drive me parece otra mierda, pero al menos tu eliges si lo quieres instalar en tu pc y no te lo imponen.
Pues ya ves tú, si el problema es que viene integrado con el SO, no uses la carpeta OneDrive y es lo mismo que si no lo instalas. Así de simple. Que algunos buscáis cosas donde no las hay.
Claro, y las notificaciones que me saltan todos los dias recordandome que puedo usar one drive no cuentan ¿verdad?
nekuro escribió:Claro, y las notificaciones que me saltan todos los dias recordandome que puedo usar one drive no cuentan ¿verdad?

sevenblue escribió:sigo con mis 50 gb de mega...
baronluigi escribió:
Uno que me está gustando ahora mismo muy mucho es https://cloud.mail.ru/
Servidor ruso. 100 GB. 2 GB por archivo y los archivos duran para siempre
Esta totalmente en ruso pero es muy intuitivo.
darksch escribió:Claro y las demás no están obligadas a pasar nada a la NSA![]()
La culpa no es de M$ es del órgano de gobierno porque nadie puede negarle lo que pidan. Pero vamos si usando otros te sientes más tranquilo y piensas que los de la NSA no pueden mirar ahí cuando les venga en gana, tú mismo.
A mí no me saltan notificaciones. No sé ni a que te refieres. Si es por quitarlas seguro que en configuración o simplemente subiendo un "melapela.txt" se acabaron. Lo tuyo ya es resistir porque sí.
nekuro escribió:Por otra parte, al final, tras pelearme un par de tardes con one drive he conseguido que "cierre la puta boca", pero no es nada facil que se haga en cuatro clicks, hay que cambiar varias opciones y meterle mano al registro; no es algo que pueda hacer cualquiera, por lo que se que habrá muchísimos usuarios aguantando las notificaciones de un software que no han pedido.
gelon escribió:Buena evolución, han pasado de 25GB a 7GB para finalmente 15GB. -10GB en 6 años
deps3axboxone escribió:Los usuarios antiguos siguen teniendo disponibles esos 25 GB.
gelon escribió:deps3axboxone escribió:Los usuarios antiguos siguen teniendo disponibles esos 25 GB.
Faltaría más ...
Me refiero a lo que ofrecen, no a que lo mantengan o no.
Y lo de que lo mantienen es un decir, claro. Ya se encargan de banear cuentas con supuestas infracciones de contenido (que no puedes reclamar) para eliminar las cuentas de 25GB. Lo gracioso es que aunque, según ellos, seas un chorizo delincuente te vuelven a restaurar Skydrive (ahora OneDrive) con 7GB (ahora 15GB). La lógica de Microsoft es aplastante.
Eso contando con que no eliminen cuentas por falta de uso, que si no lo hacen ya será lo siguiente.