Microsoft duplica el almacenamiento gratuito de OneDrive hasta los 15GB

Bangalter escribió:Yo que tengo un Windows Phone, estoy encantado de la vida con esta noticia. La integración de Onedrive con el sistema está muy bien hecha y se agradece que te doblen el espacio por la cara.


Me pasa lo mismo!

Me encanta echar fotos con el Lumia 1520 (que salen increíbles), y cuando viene gente a casa ya las tengo subiditas para enseñarlas en la tele gracias a la One.

Hay gente que se tiene que quejar de las noticias buenas... No lo entiendo!
thenemesix escribió:
Bangalter escribió:Yo que tengo un Windows Phone, estoy encantado de la vida con esta noticia. La integración de Onedrive con el sistema está muy bien hecha y se agradece que te doblen el espacio por la cara.


Me pasa lo mismo!

Me encanta echar fotos con el Lumia 1520 (que salen increíbles), y cuando viene gente a casa ya las tengo subiditas para enseñarlas en la tele gracias a la One.

Hay gente que se tiene que quejar de las noticias buenas... No lo entiendo!

La noticia es buena, pero ni el producto ni la actitud de microsoft al imponer one drive lo son.
Para los de MEGA, vuestro archivos en unos años...

Imagen
NeDark escribió:Para los de MEGA, vuestro archivos en unos años...

El problema no es confiar en el gordo de Megaupload, es confiar en la nube. Como he dicho, Skydrive no es en absoluto fiable para temas de contenido, te pueden tirar la cuenta porque les de la gana y no puedes reclamar. Con unas 70-80 cuentas de 25GB que he creado algo de experiencia he tenido.

Lo que es seguro es que no va a desaparecer de un día para otro. Pero entre que te eliminen la cuenta básicamente porque les de la gana y que el servicio al completo se vaya a tomar vientos no veo demasiada diferencia, los archivos que estaban ya no están, esa es la consecuencia.

Mega funciona mejor y es un servicio más rápido. Que al gordo le hagan la 13-14 otra vez, pues mala suerte, pero mientras dure es, en mi experiencia, la mejor alternativa.
Que levanten la mano los que tengan mas de 20 cuentas mega otras tantas de firedrive y otras tantas VK , el disco solido tambien rompe y si te rompe no te gustaria tener tus fotos tambien en mega .
Todo lo que sea gratis bienvenido sea.

Aunque personalmente lo utilizo 0.
55 respuestas
1, 2