Microsoft detalla la arquitectura interna de Xbox One

1, 2, 3
Al menos han puesto condensadores sólidos y bobinas encapsuladas para las fases de alimentación (sólo 5) aunque imagino que de una calidad como mucho "decente"..
yoyo1one escribió:Quieren decir que son superiores a la consola de Sony?

Quieren que la gente piense eso, aunque es mentira
Matchet escribió:Que sí, pero que los fallos de la consola en cuanto a privacidad y políticas de online y segunda mano entre otras cosas, siguen ahí

Infórmate un poco antes de escribir, por favor.
Pero no dicen si esta tiene el chip gordo.

Y supongo que tantos transistores los podrá tener gracias al celulinio de la placa, aunque creo que con un transistor para escuchar Radio Teletaxi era suficiente, pero bueno, ellos sabrán, que son americanos y saben mas que yo de esto.

Es coña XD
shinobi128 escribió:Pero no dicen si esta tiene el chip gordo.

Y supongo que tantos transistores los podrá tener gracias al celulinio de la placa, aunque creo que con un transistor para escuchar Radio Teletaxi era suficiente, pero bueno, ellos sabrán, que son americanos y saben mas que yo de esto.

Es coña XD

Aún te acuerdas eh?? :D. Nos reímos bastante con aquello...

Saludos!
NOCIVOX escribió:
shinobi128 escribió:Pero no dicen si esta tiene el chip gordo.

Y supongo que tantos transistores los podrá tener gracias al celulinio de la placa, aunque creo que con un transistor para escuchar Radio Teletaxi era suficiente, pero bueno, ellos sabrán, que son americanos y saben mas que yo de esto.

Es coña XD

Aún te acuerdas eh?? :D. Nos reímos bastante con aquello...

Saludos!



Si XD, fué muy bueno.

En realidad quería hacerlo mas extenso y poner una imágen con la "verdadera" arquitectura de la Xbox One, que he creado para la ocasión XD:

Imagen

Saludos^^
Venga chicos!!!!!! que ya llgan las consolas de 512 Bits!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Solo te falta el kebap .... y el precinto de Sony jajajajajajaja
Edy escribió:Venga chicos!!!!!! que ya llgan las consolas de 512 Bits!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Solo te falta el kebap .... y el precinto de Sony jajajajajajaja



Pues con tantos transistores va a ser mejor que las Dreamcast de microsoft que se quemaron en la fábrica con los planos.

Yo creo que con 5.000 millones de transistores podré escuchar a Justo Molinero en todo su explendor y poner los Ecos del Sur a "to' trapo": http://www.youtube.com/watch?v=p_KBK9wJIyE

XD

Bueno, yo mejor dejo el tema del chip gordo no vayan a quitarme los mensajes por desviar el tema de la noticia, que con lo que me ha costado hacer la nueva "afoto" de la Xbox One sería una pena, que a las 3 de la mañana no riego muy bien y he estado casi media hora para hacer esa tontería en el paint XD.

por cierto, a ver cuando abre el jaker la nueva xbox XD.
se sabra algo de algub hack [sonrisa]
milleniuncr escribió:se sabra algo de algub hack [sonrisa]


Lo dudo muchísimo, encima estas consolas que dependen tanto de internet va a costar petarlas.

en la ps3 y 360 podías llegar a prescindir de internet, pero la Xbox One y la ps4 están muy enfocadas en la nube.

Y como un juego requiera la nube para alguna chorrada aunque sea un juego offline, no lo podrás jugar pirata.

Encima si hay que instalarlos si o si, fijo que enseguida se dan cuenta.
Se ve a leguas lo que intentan que es ni mas ni menos que dar confianza al consumidor enseñando su consola por dentro y dando asi trasparencia al producto, en este aspecto le saca ventaja a sony aun asi siguen estando por debajo en cuanto a reservas que es lo que les hace estar aun por debajo de Sony.
Matchet escribió:Que sí, pero que los fallos de la consola en cuanto a privacidad y políticas de online y segunda mano entre otras cosas, siguen ahí


¬_¬ ...Tú, hace meses que no sacas la cabeza de la cueva, ¿no?
Elm1ster escribió:
PIRATO escribió:
Elm1ster escribió:Espero que los Hackers tomen nota de todas estas cosas XD


para que, para que no saquen juegos

Exacto, como pasó con la 360, que casi no sacaron juegos.


O el caso de la Dreamcast, Game Cube y Nintendo 64...
Todo tiene un límite.
En el curro estamos trabajando ya con TSMC 16nm, más complejo el diseño pero más fresquito y se deja atrás los típicos transistores planares y se usan finfets. Se puede decir que esa tech es vieja ya :)
Nadie se ha fijado en la foto, que la placa dispone de unos displays de 7 segmentos?!?!?!

Qué es , que los míticos errores que se sacaban por disposición de las luces en el frontal ahora nos lo van a poner más fácil diciéndonos el error directamente? jajajaja

Mi madre....la verdad que me he quedado :O viendo esos displays en la propia placa....

Supongo que serán para el SAT o algo...porque sino ya me diréis!!! xD
Hombre parece que el lector no estará encima de la CPU....
NOCIVOX escribió:Coomoooor?? 68Gb/s de ancho de banda para la memoria de vídeo? No me lo puedo creer, es ridículo!! 8Gb DDR3 2133mhz para el sistema está muy bien pero para vram? Vaya pufo, si mi R7970 Lightning BE tiene 288Gb/s y eso sin ocear!! Ahora sí que tengo ganas de ver esos juegos correr en FullHD cómo lo hacen, me espero lo peor, qué pena no poder poner un fraps, nos íbamos a reír...

Saludos!


Teniendo en cuenta el hecho de que tu gráfica cuesta lo mismo que una XBOX ONE entera con mando y Kinect, una de dos: o estás más perdido que un pulpo en un garaje o sólo buscabas la excusa para decir que tienes un pepinarro de gráfica [sonrisa]
Sauron-Jin escribió:
Matchet escribió:Que sí, pero que los fallos de la consola en cuanto a privacidad y políticas de online y segunda mano entre otras cosas, siguen ahí


¬_¬ ...Tú, hace meses que no sacas la cabeza de la cueva, ¿no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desinformación modo ON ...
Molondro escribió:
NOCIVOX escribió:Coomoooor?? 68Gb/s de ancho de banda para la memoria de vídeo? No me lo puedo creer, es ridículo!! 8Gb DDR3 2133mhz para el sistema está muy bien pero para vram? Vaya pufo, si mi R7970 Lightning BE tiene 288Gb/s y eso sin ocear!! Ahora sí que tengo ganas de ver esos juegos correr en FullHD cómo lo hacen, me espero lo peor, qué pena no poder poner un fraps, nos íbamos a reír...

Saludos!


Teniendo en cuenta el hecho de que tu gráfica cuesta lo mismo que una XBOX ONE entera con mando y Kinect, una de dos: o estás más perdido que un pulpo en un garaje o sólo buscabas la excusa para decir que tienes un pepinarro de gráfica [sonrisa]

Ahí has patinado amigo... Resulta que mi gráfica es un pepino, no lo niego, pero en este caso las memos van a 1500mhz (x4=6000mhz efectivos), exactamente los mismos que cualquier 7970 Ghz Ed. así que el hecho de que mencionase la Lighting fue porque es la que tengo, no por fantasmear, tiene el mismo ancho que cualquier 7970.

Dicho esto mi único interés era evidenciar la falta te potencia en el apartado GPU de la ONE, de la cual ya se decía que iba a destrozar a los pc´s actuales... Pues con 68Gb/s de ancho de banda de la Vram lo dudo mucho...

Saludos!
A simple vista, parece una placa base como otra de cualquier pc xD
Por cierto, esta estrategia de "acercamiento" al usuario haciendo este tipo de cosas, no puede significar otra cosa, que estan un poco "cagaos" con que el mercado no le respalde por todos sus facetas anteriores y que con sus detalles repesquen algunos indecisos que aun no tienen muy claro que comprar.
Ojalá los juegos aprovechen los 8 núcleos porque si no, creo que ps4 le llevará ventaja, y la gpu integrada... no me gusta mucho eso...
Espero que no estén dando pistas sufiicientes a los hackers, dejaros de piratear y comprad originales.
Sauron-Jin escribió:
Matchet escribió:Que sí, pero que los fallos de la consola en cuanto a privacidad y políticas de online y segunda mano entre otras cosas, siguen ahí


¬_¬ ...Tú, hace meses que no sacas la cabeza de la cueva, ¿no?


Van a vender la xbox1 sin kinect?
Viendo las características técnicas me alegro porque no necesitare actualizar el pc en bastante tiempo :-)

Sevii escribió:Espero que no estén dando pistas sufiicientes a los hackers, dejaros de piratear y comprad originales.


No tiene nada que ver hackear con piratear :-|

Salu2!!!
erfumet@ escribió:Viendo las características técnicas me alegro porque no necesitare actualizar el pc en bastante tiempo :-)


+1... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NOCIVOX escribió:
Molondro escribió:
NOCIVOX escribió:Coomoooor?? 68Gb/s de ancho de banda para la memoria de vídeo? No me lo puedo creer, es ridículo!! 8Gb DDR3 2133mhz para el sistema está muy bien pero para vram? Vaya pufo, si mi R7970 Lightning BE tiene 288Gb/s y eso sin ocear!! Ahora sí que tengo ganas de ver esos juegos correr en FullHD cómo lo hacen, me espero lo peor, qué pena no poder poner un fraps, nos íbamos a reír...

Saludos!


Teniendo en cuenta el hecho de que tu gráfica cuesta lo mismo que una XBOX ONE entera con mando y Kinect, una de dos: o estás más perdido que un pulpo en un garaje o sólo buscabas la excusa para decir que tienes un pepinarro de gráfica [sonrisa]

Ahí has patinado amigo... Resulta que mi gráfica es un pepino, no lo niego, pero en este caso las memos van a 1500mhz (x4=6000mhz efectivos), exactamente los mismos que cualquier 7970 Ghz Ed. así que el hecho de que mencionase la Lighting fue porque es la que tengo, no por fantasmear, tiene el mismo ancho que cualquier 7970.

Dicho esto mi único interés era evidenciar la falta te potencia en el apartado GPU de la ONE, de la cual ya se decía que iba a destrozar a los pc´s actuales... Pues con 68Gb/s de ancho de banda de la Vram lo dudo mucho...

Saludos!


El que salió con la noticia de que iba a destrozar a las PC de gama alta fue PS4 y no Xbox One, al final PS4 y Xbox One sólo van a destrozar a PS3 y Xbox360. Tanta potencia se puede presumir de PS4 pero para qué ?? si la mayoría de juegos son Multi y ellos harán los juegos a la par, difícilmente se va a ver diferencias, en lo que se podrá ver algo serán en los exclusivos de cada máquina. Un saludo.
A mi de potencia me parece que va sobrada, la memoria embebida supera en ancho de banda a a la de ps4, luego en gpu parece que es peor, no espero grandes diferencias.

Si tubiera dinero creo que compraria xbox one, por cuestiones de garantia, no me gusta stockuno.
Que es lo que hay debajo de la mano derecha en la foto?????? El lector?????
jose1024 escribió:A mi de potencia me parece que va sobrada, la memoria embebida supera en ancho de banda a a la de ps4, luego en gpu parece que es peor, no espero grandes diferencias.

Si tubiera dinero creo que compraria xbox one, por cuestiones de garantia, no me gusta stockuno.


También es mas pequeña. Pero sí... Xbox one es muy superior a PS4

Según ultimos rumores, es hasta un 80% superior
HeLL64 escribió:
jose1024 escribió:A mi de potencia me parece que va sobrada, la memoria embebida supera en ancho de banda a a la de ps4, luego en gpu parece que es peor, no espero grandes diferencias.

Si tubiera dinero creo que compraria xbox one, por cuestiones de garantia, no me gusta stockuno.


También es mas pequeña. Pero sí... Xbox one es muy superior a PS4

Según ultimos rumores, es hasta un 80% superior


En serio?? Pues entonces no me imagino a la PS4... Los usuarios de PC podemos estar tranquilos porque no hará falta actualizarlo.

Saludos!
Digo que al parecer es peor la gpu de la xbox one con respecto a ps4, personalmente creo que van a ser muy parejas, me compraria cualquiera no me importaria cual.
Me dan mucha risa los PC fan boys, comparando arquitecturas TAN DIFERENTES directamente sin darseles nada y diciendo que no tendran que cambiar el PC en mucho tiempo, y al año y medio ya tienen que cambiar la gráfica para jugar el ultimo Battlefield de turno al máximo :-|

que por cierto es una grafica de 600-900 dolares.

Por que sera que la gente no puede ser objetiva y realista??

y bueno sera que con una bestia de PC de gama alta podrán jugar los titulo exclusivos?? por tenerla mas grande que todos sony y MS les van a hacer los titulos propios para ellos??

Y ojo que que habla un GAMER de verdad que juega en PC y consolas, se trata de disfrutar! no de pelear entre jugadores, al menos eso es lo que yo hago.

Salu2!
Sarggent escribió:Me dan mucha risa los PC fan boys, comparando arquitecturas TAN DIFERENTES directamente sin darseles nada y diciendo que no tendran que cambiar el PC en mucho tiempo, y al año y medio ya tienen que cambiar la gráfica para jugar el ultimo Battlefield de turno al máximo :-|

que por cierto es una grafica de 600-900 dolares.

Por que sera que la gente no puede ser objetiva y realista??

y bueno sera que con una bestia de PC de gama alta podrán jugar los titulo exclusivos?? por tenerla mas grande que todos sony y MS les van a hacer los titulos propios para ellos??

Y ojo que que habla un GAMER de verdad que juega en PC y consolas, se trata de disfrutar! no de pelear entre jugadores, al menos eso es lo que yo hago.

Salu2!

La expresión "fanboy" fue precisamente acuñada por fanboys... Yo paso del todo de esas chorradas, soy usuario de PC y punto. Los que digan que una consola de 400€ puede dar los mismos gráficos que un pc de gama alta es simplemente porque no son capaces de apreciar la diferencia, ojo poco entrenado que observa una tele grande a una distancia considerable, o simplemente porque es lo que se suele decir. Sin embargo la diferencia existe y es bastante grande, sólo hay que saber dónde mirar.

me gasto mucha pasta en hardware porque me gusta ir a la última, ni por fliparme ni por nada en especial. Soy cacharrero como muchos lo somos y cada dos por tres cambiamos cosas, nos gastamos pasta sólo para estar con lo último y ganar algún frame más aunque luego para jugar todos vayan muy pasados de 60fps y no haga falta. Lo hacemos porque nos gusta y no nos metemos con nadie pero tampoco nos gusta que se metan con nosotros. Respetamos a los jugadores de consola, yo mismo lo he sido muuuuchos años pero ahora que nos hemos acostumbrado a hardware tan potente y niveles de calidad y resolución tan elevados las consolas nos parecen como bajar a segunda división, sin menospreciarlas en absoluto. El mercado es amplio y hay cosas para todos, sin faltar y sin tonterías de fan boys. Simplemente pensé que la nueva generación de consolas sería una revolución tecnológica como suele serlo cada cambio de generación pero parece que esta vez no va a ser así y la comparación con PC´s se hace inevitable.

Saludos!
Lo fabrican como un movil !! Y luego se dice que es mejor que un pc :-)

Da igual todo esto. Al final los juegos importan. Yo recuerdo un vhs que daba una revista de la época con un vídeo que explicaba porque la snes era muy buena y tal... te decía cosas como "con hasta cinco sprites en pantalla" o " con sprites gigantes" :-)
shinobi128 escribió:
Imagen

Saludos^^


Jajajajajajaajjajajaja!!!!!
gandalf.bz escribió:Lo fabrican como un movil !! Y luego se dice que es mejor que un pc :-)

Da igual todo esto. Al final los juegos importan. Yo recuerdo un vhs que daba una revista de la época con un vídeo que explicaba porque la snes era muy buena y tal... te decía cosas como "con hasta cinco sprites en pantalla" o " con sprites gigantes" :-)

El fallo de las 3LR les costó un dineral y se ve que esta vez no se han querido arriesgar, arquitectura SoC de bajo consumo al estilo smartphone, veremos a ver si los juegos dan la talla o no.

Por cierto, han mencionado el TDP del SoC y el consumo general de ONE? Tengo curiosidad de conocer el sistema de refrigeración que van a emplear.

Saludos!
Tres3 escribió:
argam escribió:
Tres3 escribió:A ver si esta bien escrito, tienen 4 modulos de 2 gigas de ram ¿ :-? ? y por que no le han puesto un modulo de ocho, por si pasaba como con PS3 y su cell, que era posible que un nucleo petara, pero quedarian otros funcionando ¿...?

Por que partir la ram en 4... cual-chanel o esto que es...


Simple, 4 modulos de 2GB es mas barato que uno de 8GB.

Un saludo!


Ya, lo he pensado, pero seria algo rastrero por dos jodios dolares, que es la diferencia... Creo que sera algo mas.


Hombre, si venden imaginate 50 millones de consolas y son 2 dolares por consola... haz cuentas de lo que se ahorran
Xenofanhs escribió:Me parece super extraño ke estos estén dando tanta información... Todo son estrategias para vender mas ke Sony, aver si Sony saca las tripas de su PS4 y calla bocas ya!! XD

J*



Uys que raro, antes troleando a wiiu y ahora declarandotw fanboy de sony. Si es que se os huele a la legua...
Información relevante sobre la xbox one. Parece que los señores de microsoft le han dado bastantes vitaminas a su máquina, pero como dicen en los análisis no han explicado todas las características de el SOC y quedan en el aire algunas dudas, pero definen el diseño como "inteligente". Ahora creo que los señores de sony deben hacer lo mismo.

Pero lo realmente importante no son las piezas ni su diseño. Lo importante es como le sacan provecho los desarrolladores a todas estas tecnologías. Parece que microsoft se ha decidido por una implementación que no supone una gran dificultad para los desarrolladores.
esto en mi pueblo se llama MIRA LO GRANDE QUE LA TENGO xD

ahora en serio ... no lleva chip gordo? menuda shit
WiiBoy escribió:esto en mi pueblo se llama MIRA LO GRANDE QUE LA TENGO xD

ahora en serio ... no lleva chip gordo? menuda shit

La última información de Microsoft es que va a llevar una nueva revisión del mítico "chip gordo", conocido como Chip Gordo rev.02. Está fabricado en celulino de 22nm y promete aumentar el rendimiento hasta un 500% cuando detecta código sin firmar.

Saludos!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si se confirma el rumor sería un zas! y si no... no importa tanto mientras los juegos corran bien y haya catálogo AAA [bye]
Molondro escribió:
NOCIVOX escribió:Coomoooor?? 68Gb/s de ancho de banda para la memoria de vídeo? No me lo puedo creer, es ridículo!! 8Gb DDR3 2133mhz para el sistema está muy bien pero para vram? Vaya pufo, si mi R7970 Lightning BE tiene 288Gb/s y eso sin ocear!! Ahora sí que tengo ganas de ver esos juegos correr en FullHD cómo lo hacen, me espero lo peor, qué pena no poder poner un fraps, nos íbamos a reír...

Saludos!


Teniendo en cuenta el hecho de que tu gráfica cuesta lo mismo que una XBOX ONE entera con mando y Kinect, una de dos: o estás más perdido que un pulpo en un garaje o sólo buscabas la excusa para decir que tienes un pepinarro de gráfica [sonrisa]


330€ sale una gráfica de estas, no creo que sea lo mismo que vale una Xbox One compañero (sí, me acabo de pillar una tb, y lo rompe en todos los benchmarks).
NOCIVOX escribió:
Sarggent escribió:Me dan mucha risa los PC fan boys, comparando arquitecturas TAN DIFERENTES directamente sin darseles nada y diciendo que no tendran que cambiar el PC en mucho tiempo, y al año y medio ya tienen que cambiar la gráfica para jugar el ultimo Battlefield de turno al máximo :-|

que por cierto es una grafica de 600-900 dolares.

Por que sera que la gente no puede ser objetiva y realista??

y bueno sera que con una bestia de PC de gama alta podrán jugar los titulo exclusivos?? por tenerla mas grande que todos sony y MS les van a hacer los titulos propios para ellos??

Y ojo que que habla un GAMER de verdad que juega en PC y consolas, se trata de disfrutar! no de pelear entre jugadores, al menos eso es lo que yo hago.

Salu2!

La expresión "fanboy" fue precisamente acuñada por fanboys... Yo paso del todo de esas chorradas, soy usuario de PC y punto. Los que digan que una consola de 400€ puede dar los mismos gráficos que un pc de gama alta es simplemente porque no son capaces de apreciar la diferencia, ojo poco entrenado que observa una tele grande a una distancia considerable, o simplemente porque es lo que se suele decir. Sin embargo la diferencia existe y es bastante grande, sólo hay que saber dónde mirar.

me gasto mucha pasta en hardware porque me gusta ir a la última, ni por fliparme ni por nada en especial. Soy cacharrero como muchos lo somos y cada dos por tres cambiamos cosas, nos gastamos pasta sólo para estar con lo último y ganar algún frame más aunque luego para jugar todos vayan muy pasados de 60fps y no haga falta. Lo hacemos porque nos gusta y no nos metemos con nadie pero tampoco nos gusta que se metan con nosotros. Respetamos a los jugadores de consola, yo mismo lo he sido muuuuchos años pero ahora que nos hemos acostumbrado a hardware tan potente y niveles de calidad y resolución tan elevados las consolas nos parecen como bajar a segunda división, sin menospreciarlas en absoluto. El mercado es amplio y hay cosas para todos, sin faltar y sin tonterías de fan boys. Simplemente pensé que la nueva generación de consolas sería una revolución tecnológica como suele serlo cada cambio de generación pero parece que esta vez no va a ser así y la comparación con PC´s se hace inevitable.

Saludos!


Pero vamos a ver no te entra en la cabeza que sabemos perfectamente que el pc supera y seguira superando a consola, no hace falta que nos vengas aqui diciendo el ancho de banda que tiene tu amd. En todo caso si comparas en contra la ps4 o la antigua 360. Aparte si tanto dices que el PC seguira siendo superior a consola por que comparas la consola con el pc?
Fuze escribió:
NOCIVOX escribió:
Sarggent escribió:Me dan mucha risa los PC fan boys, comparando arquitecturas TAN DIFERENTES directamente sin darseles nada y diciendo que no tendran que cambiar el PC en mucho tiempo, y al año y medio ya tienen que cambiar la gráfica para jugar el ultimo Battlefield de turno al máximo :-|

que por cierto es una grafica de 600-900 dolares.

Por que sera que la gente no puede ser objetiva y realista??

y bueno sera que con una bestia de PC de gama alta podrán jugar los titulo exclusivos?? por tenerla mas grande que todos sony y MS les van a hacer los titulos propios para ellos??

Y ojo que que habla un GAMER de verdad que juega en PC y consolas, se trata de disfrutar! no de pelear entre jugadores, al menos eso es lo que yo hago.

Salu2!

La expresión "fanboy" fue precisamente acuñada por fanboys... Yo paso del todo de esas chorradas, soy usuario de PC y punto. Los que digan que una consola de 400€ puede dar los mismos gráficos que un pc de gama alta es simplemente porque no son capaces de apreciar la diferencia, ojo poco entrenado que observa una tele grande a una distancia considerable, o simplemente porque es lo que se suele decir. Sin embargo la diferencia existe y es bastante grande, sólo hay que saber dónde mirar.

me gasto mucha pasta en hardware porque me gusta ir a la última, ni por fliparme ni por nada en especial. Soy cacharrero como muchos lo somos y cada dos por tres cambiamos cosas, nos gastamos pasta sólo para estar con lo último y ganar algún frame más aunque luego para jugar todos vayan muy pasados de 60fps y no haga falta. Lo hacemos porque nos gusta y no nos metemos con nadie pero tampoco nos gusta que se metan con nosotros. Respetamos a los jugadores de consola, yo mismo lo he sido muuuuchos años pero ahora que nos hemos acostumbrado a hardware tan potente y niveles de calidad y resolución tan elevados las consolas nos parecen como bajar a segunda división, sin menospreciarlas en absoluto. El mercado es amplio y hay cosas para todos, sin faltar y sin tonterías de fan boys. Simplemente pensé que la nueva generación de consolas sería una revolución tecnológica como suele serlo cada cambio de generación pero parece que esta vez no va a ser así y la comparación con PC´s se hace inevitable.

Saludos!


Pero vamos a ver no te entra en la cabeza que sabemos perfectamente que el pc supera y seguira superando a consola, no hace falta que nos vengas aqui diciendo el ancho de banda que tiene tu amd. En todo caso si comparas en contra la ps4 o la antigua 360. Aparte si tanto dices que el PC seguira siendo superior a consola por que comparas la consola con el pc?

No sepas tanto porque NO ES ASÍ, las nuevas generaciones de consolas siempre han puesto contra las cuerdas a los PC´s más potentes, es en esta generación cuando eso ha cambiado, de ahí la necesidad de compararlo y comentarlo. Mi AMD? Es la que tengo pero vamos que las Nvidia también la pisotean en ancho de banda, incluso las gamas medias y hasta bajas la pisotean, no lo hagas algo mío personal porque no lo es. Sobre tu última pregunta poco hay que responder, creo que es obvio, para decir que el PC va a seguir siendo más potente que las nuevas consolas en esta generación hace falta compararlos, vamos digo yo... o tengo que inventarme las diferencias??

Saludos!
No fumeis tanto, una gráfica de gama alta vale unos 350€ como mucho, y de lejos, triplica la potencia bruta de una consola, aunque sea next gen.

Otra cosa es que se aproveche toda esa potencia, que no se hace, porque como se ha dicho en otros hilos, hacer un videojuego que exprima todas las posibilidades de una gráfica como una GTX 780/ Ati 7970 HD sale por un huevo y parte del otro. Está claro que prefieren que sea menos vistoso y ahorrarse costes de desarrollo. Por eso en PC nos tenemos que comer cutre-ports, en muchos casos, y no se sacan juegos exclusivos (algunos pocos... que al tiempo acaban teniendo su port a consolas).

Yo creo que os estáis yendo un poco del hilo, el caso es que se estaba criticando que el ancho de banda de las memorias de Xbox One es de RISA, comparado con lo que hay hoy en día en PC. Ya que meten un procesador tan completo, joder, ponerle una memoria que esté a la altura.

Y lo de las arquitecturas diferentes es de risa también, están hartos de decir que será x86-64, IGUAL a la de los compatibles de los últimos 8 años :-|
La ventaja de jugar en PC respecto a consola es que los juegos son más baratos y los controles en algunos juegos, para de contar. Si lo que quieres es jugar sin complicaciones, lo suyo es la consola, sea XBOX o PS. Los PCs se quedan obsoletos mucho antes que las consolas, los juegos no se optimizan pues hay muchísimas configuraciones de PC, ni siquiera optimizan muchos juegos multi con lo parecidas en potencia que son XBOX 360 y PS3 como para hablar de PC.

De momento, por especificaciones parece que PS4 será más potente que XBOX One y eso me tiene intrigado pues no tiene sentido, la consola es más grande, MSoft tiene más dinero y más poder y estas consolas son parecidas a PCs y en esto Msoft debería estar más puesta pero bueno, es posible, todo es esperar 1 año y comprar una, la otra, o ninguna. El PC lo utilizo mucho más que mi XBOX 360, pero en el curro, para el Excel, Word, programas, correo, etc.
Irvine17 escribió:La ventaja de jugar en PC respecto a consola es que los juegos son más baratos y los controles en algunos juegos, para de contar. Si lo que quieres es jugar sin complicaciones, lo suyo es la consola, sea XBOX o PS. Los PCs se quedan obsoletos mucho antes que las consolas, los juegos no se optimizan pues hay muchísimas configuraciones de PC, ni siquiera optimizan muchos juegos multi con lo parecidas en potencia que son XBOX 360 y PS3 como para hablar de PC.

De momento, por especificaciones parece que PS4 será más potente que XBOX One y eso me tiene intrigado pues no tiene sentido, la consola es más grande, MSoft tiene más dinero y más poder y estas consolas son parecidas a PCs y en esto Msoft debería estar más puesta pero bueno, es posible, todo es esperar 1 año y comprar una, la otra, o ninguna. El PC lo utilizo mucho más que mi XBOX 360, pero en el curro, para el Excel, Word, programas, correo, etc.

El eterno debate... lo mejor para jugar es un palo, un palooo, un paloooooo! XD. Ya en serio, cada uno que elija lo que prefiera o se pueda permitir, el caso es disfrutar. Por otro lado me ha llamado la atención tu método para medir la potencia de las consolas... :D :D

Saludos!
Elm1ster escribió:
PIRATO escribió:
Elm1ster escribió:Espero que los Hackers tomen nota de todas estas cosas XD


para que, para que no saquen juegos

Exacto, como pasó con la 360, que casi no sacaron juegos.


No hombre... si sacarán. Lo que quizás, si en esta han estado a punto de joder bien a los piratillas, en la siguiente generación los terminen de joder del todo.

Solo basta con que esta generación les inflen bien los kinder y se pongan de acuerdo Sony, MS y Nintendo para sacar juegos en los que para jugar solo puedas estar exclusivamente conectado.

Pagaremos justos por pecadores pero se acabará el mamoneo y las excusas. Ah, y como los piratillas son tan listos ya no habrá segunda mano ni ofertas. El que quiera un juego tendrá que entrar por el aro y pagar lo que le salga de los boliches a estos capitalistas.

Así que la única alternativa para los piratillas será la bahía pecera. Ahí donde todo vale y nadie querrá sacar juegos y los que saquen también terminarán siendo para jugar exclusivamente online (tipo Diablo 3)... tócate las nueces.
104 respuestas
1, 2, 3