Microsoft detalla la arquitectura interna de Xbox One

1, 2, 3
¿¿¿Cómo que dos dólares no son nada??? Todo ahorro es significativo a la hora de diseñar cualquier producto, excepto en ciertos bienes de lujo. Si colocando 4 módulos de 2GB en lugar de uno de 8GB ahorras 2 dólares, no estás ahorrando 2 dólares. Estás ahorrándote 100 millones de dólares cuando vendas 50 millones de XboxOne. Beneficio irreal a largo plazo, ya que a medida que pase el tiempo el precio de los componentes bajará, con los consabidos descensos en el precio de la consola durante su vida útil.

Y lo mismo que ocurre con la memoria, pasa con el resto de componentes externos e internos. Y si se ahorran 0.5 céntimos en cambiar un plástico de la apertura del BR, lo harán. Es lógico.
Jailbreakers working in 3, 2, 1... :-|
NOCIVOX escribió:
Irvine17 escribió:La ventaja de jugar en PC respecto a consola es que los juegos son más baratos y los controles en algunos juegos, para de contar. Si lo que quieres es jugar sin complicaciones, lo suyo es la consola, sea XBOX o PS. Los PCs se quedan obsoletos mucho antes que las consolas, los juegos no se optimizan pues hay muchísimas configuraciones de PC, ni siquiera optimizan muchos juegos multi con lo parecidas en potencia que son XBOX 360 y PS3 como para hablar de PC.

De momento, por especificaciones parece que PS4 será más potente que XBOX One y eso me tiene intrigado pues no tiene sentido, la consola es más grande, MSoft tiene más dinero y más poder y estas consolas son parecidas a PCs y en esto Msoft debería estar más puesta pero bueno, es posible, todo es esperar 1 año y comprar una, la otra, o ninguna. El PC lo utilizo mucho más que mi XBOX 360, pero en el curro, para el Excel, Word, programas, correo, etc.

El eterno debate... lo mejor para jugar es un palo, un palooo, un paloooooo! XD. Ya en serio, cada uno que elija lo que prefiera o se pueda permitir, el caso es disfrutar. Por otro lado me ha llamado la atención tu método para medir la potencia de las consolas... :D :D

Saludos!


Pues yo de pequeño con un palo me lo pasaba muy bien, el tema del tamaño pues no sé igual no tiene nada que ver, pero lo demás creo que sí. Si sacaron XBOX360 1 año antes que PS3 y es igual de potente(Ya sé el tema del Blu ray que retrasó y demás), me parece raro que sacando la XBOX1 a la vez que PS4 sea menos potente teniendo más pasta y más poder en este mundillo.
erfumet@ escribió:Viendo las características técnicas me alegro porque no necesitare actualizar el pc en bastante tiempo :-)

Sevii escribió:Espero que no estén dando pistas sufiicientes a los hackers, dejaros de piratear y comprad originales.


No tiene nada que ver hackear con piratear :-|

Salu2!!!


Imagino que tienes razón, no tengo mucha idea del tema. Solamente quería defender el comprar juegos originales. :-|
Con el historial de luces rojas de unos y averias de otros como quieren que reservemos una consola. Ya veremos cuando salgan, digo yo que he comprado 3 x XBOX360 que es más o menos el precio de una XONE
104 respuestas
1, 2, 3