Microsoft demanda a Datel por los mandos compatibles

1, 2, 3, 4
Por mi que le den a datel, solo copian cualquier cosa de los demas y les ponen su nombre y a cobrar.
ademas el rapidfire es una mierda para los que jugamos sin trucos malos
Dale caña Microsoft, que los mandos de Datel con ese rapidfire daña al LIVE y en concreto al Call of Duty.
Que coño tendra que ver que la xbox diese problemas de funcionamiento con el tema de los mandos???

La cosa esta en quejarse de microsoft, tengan o no tengan razon.
El mando de Datel no es que use el concepto de Stick, cruceta, RF o lo que sea, JODER ES IDENTICO, han copiado el formato, las lineas, la forma y color de los botones, la posicion, y me jugaria 100 euros y no los pierdo, a que los motores internos y la circuiteria es identica en un 95% al original.
Seguro que hasta las conexiones de la bateria son iguales y cualquier bateria oficial es valida....

es aceptable que una empresa saque un producto al mercado con su investigacion pruebas y demas, llegue otra, lo copie COMPLETAMENTE haciendolo igualito, y encima este bien???????

Que les jodan a los de datel, competencia desleal con el fabricante, y con los jugadores del LIVE que usamos un mando sin funciones "especiales"
Yo veo bien que en los mandos tengan la opción de "turbo" porque en mi caso, me ha salvado más de una vez de un inconveniente. Me explico. Yo tengo un problema en la mano derecha, no es tan agil como debería de ser y más de una vez me ha pasado que jugando por ejemplo al Prince of Persia (hablo en mi caso de PlayStation porque la Xbox no la tengo), me era imposible pasar un jefe final porque me aparecía un Quick Time Event en el que tenía que apretar repetidamente no sé si era el botón del circulo. El caso es que me era imposible. Y dejé el juego ahí porque sencillamente no era capaz de hacerlo tan rápido como se suponía que tenía que hacerlo. El caso es ke después de haberme comprado el juego original para PS2 pues no me lo iba a volver a comprar para PC como es lógico asi ke me lo pirateé y está vez sí, con el ratón fui capaz de pasarme esa parte (usando el mando de PS2 enchufado a un dispositivo compatible para el ordena para jugar al resto del juego). Esto ya me pasó pues hace la tira de tiempo. Imaginaos cuándo salió el Prince of Persia 3, pues por entonces. Y desde entonces no volví a jugar a la PS2 porque pasaba de que me volviera a pasar lo mismo. Na, hace poco me volvió a dar el mono de la PS2 y me compré de los God of War 1 y 2 y al vicio y ya de paso como tenía, después de tanto tiempo, el mando de la PS2 pues le fallaban algunas teclas, asi ke me pille uno de estos de los del game que vienen con turbo. Al principio no sabía que era pero cuando lo pobré me dije: Ay, si te hubiera conocido antes. Y yo no es que sea un paquete jugando. Una cosa que tiene el ordena que las consolas no tienen es la posibilidad de reordenar los controles a tu gusto. Es que esto me hizo decantarme por el PC a las consolas. Que se suponen que son para que uno se divierta, no para que uno se frustre al no poder pasarse el juego o nivel por una tontería.
yo todo lo q tenga turbo q le peten por el ano, no aguanto a los papanatas q juegan al GOW 2 o MW2 con el turbo y te meten un tirito y ya estas en el suelo, encima se creeran buenos y todo. Bien por la demanda
antonioc4 escribió:yo todo lo q tenga turbo q le peten por el ano, no aguanto a los papanatas q juegan al GOW 2 o MW2 con el turbo y te meten un tirito y ya estas en el suelo, encima se creeran buenos y todo. Bien por la demanda


¿¿Pero el turbo en que consiste?? :-? ¿Es un botón mágico que cambia los unos y ceros oportunos del juego para aumentar la potencia de las balas o qué? Sobre la noticia, a favor de la demanda de Microsoft por lo expuesto por muchos, como estuve a favor de la demanda de datel a Microsoft con el tema de las tarjetas de memoria.
El mando turbo a través de un sistema electrónico envía más información.

Por ejemplo con la FAL envía un paquete por así decírlo, pues el mando turbo, si lo activas, cuando apretas el botón de disparar, manda muchos paquetes.

Simula apretar el botón repetidas veces.

Te pones la M9 y parece una Raffica...xd

Pues yo estoy en contra de la demanda, que le follen a Microsoft. Que les follen en serio. No estoy a favor por el turbo, sino por el Monopolio que tiene Microsoft.

Lo tienen todo, todo y todo, eso no vale.

Debería haber aquí también una ley antimonopolio como en Estados Juntitos...
juas jajajja lo que pasa que mola mas el de datel jajajajaja y MS se enfada
don pelayo escribió:
antonioc4 escribió:yo todo lo q tenga turbo q le peten por el ano, no aguanto a los papanatas q juegan al GOW 2 o MW2 con el turbo y te meten un tirito y ya estas en el suelo, encima se creeran buenos y todo. Bien por la demanda


¿¿Pero el turbo en que consiste?? :-? ¿Es un botón mágico que cambia los unos y ceros oportunos del juego para aumentar la potencia de las balas o qué? Sobre la noticia, a favor de la demanda de Microsoft por lo expuesto por muchos, como estuve a favor de la demanda de datel a Microsoft con el tema de las tarjetas de memoria.


Con ese mando, si no me equivoco, dejando el gatillo pulsado es como si lo pulsaras mil veces por segundo.. es decir cualquier arma que no sea automatica, es como si lo fuera... Gente asi coje la pistola y es como una m5..

salu2
los mando turbo siempre existieron. Yo utulice uno con la play1, pero ahora no los quiero ni ver delante(bazofia de jugadores que disparan mas rapido un revolver que tu una ametralladora en el live). Lo mas deseable es que microsoft(o la compañia dueña del juego) pudiera meter una actualizacion para bloquear el turbo en los juegos online y dejarlos normal en los offline, cosa muy dificil
xblade escribió:juas jajajja lo que pasa que mola mas el de datel jajajajaja y MS se enfada


No te lo tomes a mal, pero ha sido ver tu comentario, y fijarme en tu fecha de registro, y poner cara de roto2.
jeje que manguis estos de datel...
Aprovechan la mínima para rascar 1euro...
Joder es que son iguales no, lo siguiente..ya podrían haber cambiado algo, aunque sea... pero es que menos por algunos detalles...son lo mismo exteriormente...

En fin, ya se los podrían haber currado un poquito más, aunque es lo que dice la gente, si son buenos, y se pueden conseguir a bajo precio, es una putada que los quiten del mercado...

Saludos.
Sea copia descarada o no, si microsoft sigue fabricando mandos con esa cruceta tan mala, es normal quer alguien lo intente mejorar.
djempy escribió:Yo veo bien que en los mandos tengan la opción de "turbo" porque en mi caso, me ha salvado más de una vez de un inconveniente. Me explico. Yo tengo un problema en la mano derecha, no es tan agil como debería de ser y más de una vez me ha pasado que jugando por ejemplo al Prince of Persia (hablo en mi caso de PlayStation porque la Xbox no la tengo), me era imposible pasar un jefe final porque me aparecía un Quick Time Event en el que tenía que apretar repetidamente no sé si era el botón del circulo. El caso es que me era imposible. Y dejé el juego ahí porque sencillamente no era capaz de hacerlo tan rápido como se suponía que tenía que hacerlo. El caso es ke después de haberme comprado el juego original para PS2 pues no me lo iba a volver a comprar para PC como es lógico asi ke me lo pirateé y está vez sí, con el ratón fui capaz de pasarme esa parte (usando el mando de PS2 enchufado a un dispositivo compatible para el ordena para jugar al resto del juego). Esto ya me pasó pues hace la tira de tiempo. Imaginaos cuándo salió el Prince of Persia 3, pues por entonces. Y desde entonces no volví a jugar a la PS2 porque pasaba de que me volviera a pasar lo mismo. Na, hace poco me volvió a dar el mono de la PS2 y me compré de los God of War 1 y 2 y al vicio y ya de paso como tenía, después de tanto tiempo, el mando de la PS2 pues le fallaban algunas teclas, asi ke me pille uno de estos de los del game que vienen con turbo. Al principio no sabía que era pero cuando lo pobré me dije: Ay, si te hubiera conocido antes. Y yo no es que sea un paquete jugando. Una cosa que tiene el ordena que las consolas no tienen es la posibilidad de reordenar los controles a tu gusto. Es que esto me hizo decantarme por el PC a las consolas. Que se suponen que son para que uno se divierta, no para que uno se frustre al no poder pasarse el juego o nivel por una tontería.



Al final pagan justos por pecadores. Para quien tenga como tu, un problema fisico en las manos, pues cojonudo, para el resto que lo usan para tener ventaja jugando, que les jodan.
No obstante, el problema aqui no esta en que tenga turbo o no, el problema es que datel se ha pasado por el forro de los cojones las patentes y los derechos de otra empresa. Que paguen su licencia correspondiente a microsoft y apañado, pero hacer las cosas a su bola y ganar pasta a costa del I+D de otros es bastante ruin. Por mucho que MS sea muy poderosa y cobre por el live, etc etc. Eso no justifica que otro venga a robar en su cara y encima descojonandose.
israel escribió:Lo triste es que el mando Xbox 360 sea algo que puede registrarse y cobrar patentes por ello... porque vamos, es un mando común y corriente.


No registran el mando, sino el diseño.

israel escribió:Es como que Logitech deba pagar patentes por vender ratones, nuse... es muy fuerte.

No, no tiene absolutamente nada que ver.

Estoy con Datel, detesto las patentes estúpidas. [oki]

Pues hala, lo mismo pasa con nintendo.

Omega69 escribió:¿De dónde sacáis que alguien ha de "licenciar" algo para comercializar un producto para un consola?

De que microsoft simplemente puede requerir que seas un fabricante registrado para crear periféricos para SU producto.

Que yo sepa no, y si Datel no utiliza herramientas y documentación de Microsoft que ellos vendan como "licencia de comercialización", para desarrollar sus productos, sino que los desarrolla con sus técnicas e investigaciones, no tiene que pagar absolutamente nada a Microsoft

Falso, porque esas "técnicas e investigaciones" se hacen por ingeniería inversa, y está prohibido hacerlo.

Microsoft ataca por el tema de las patentes, una ley que ellos entre otros gigantes económicos han impuesto en la legislación yanki, para afianzar más aún su posición y seguir en un estado de absoluta ventaja sobre la competencia.

Hablas como si el tema de las patentes fuera algo nuevo, y tiene más años que tu y que yo.
alguien tiene le mando este de datel, me puede comentar que tal va la cruceta? es mejor que el oficial? vamos que vaya bien!
raul_sanchez1 escribió:
fs63 escribió:
n00b's escribió:Mientras sean comodos y les dure la bateria da igual quien se lleve el dinero...


Si es como tu dices yo prefiero que el dinero no se lo lleve Microsoft, porque a ellos ya les sobra el dinero un poquito


A mi me da igual quien se lo lleve, lo que me jode es que esos mandos lleven turbo... luego están los putos paquetes jugando con ellos en el live y disparando una pistola como si fuera una metralleta... si no tuvieran ninguna ventaja sobre los originales, me daría exactamente igual que lo comercializara M4, que Datel que Sony.

Pues nada, nueva actualización y todo el mundo a comerse mandos de Datel como pasó con las memorias...

Saludos


Tu eres un ignorante chaval
BERTMEN escribió:alguien tiene le mando este de datel, me puede comentar que tal va la cruceta? es mejor que el oficial? vamos que vaya bien!


Ese no se, pero la del madcatz hablan maravillas. Y este creo que sí es "legal".

Imagen
Sin duda a la menor amenaza a sus finanzas y Microsoft sale como Perro de guerra a mordisquear. Y claro Nintendo y Sony tampoco se quedan atrás.

Y por una parte esta bien ya que si terceros comienzan a crear accesorios y estos no cumplen no la calidad requerida los que perdemos somos nosotros. Todavia recuerdo como me rayo mi Wii una maldita base luminosa marca Gamers* (esa base debia haber tenido 4 engomados en los costados, que si trae el accesorio original de Nintendo)

Asi que hay que ponerse abusados. Algunos accesorios originales son caros, pero creanme... valen su precio. (Lo barato sale caro)

Saludos
Bueno, yo tengo algo de experiencia en patentes. Efectivamente MS esta vez se lo ha currado para patentar el mando y, sobre todo, el sistema de comunicaciones. En este sentido ya no valen las copias que se hacían antes de mandos "compatibles" en todas las consolas, ya que antes era todo o demasiado trivial y requete-patentado o se apoyaban en estándares, véase USB.

Datel puede tener algo de suerte y ampararse en algunas mejoras y justificar el modelo de utilidad para poder comercializarlo. Pretender algo más contra semejante monstruo como MS es un suicidio.

Hasta aquí datos objetivos. A partir de ahora opinión mas que meditada

Estos hijos de puta de las grandes empresas con pretextos de economías de escala están enmascarando sus prácticas monopolísticas. Y poco a poco nos están haciendo más bobos, más conformistas y resignados. Tragamos con todo. Nos venden un cacharro que NO PODEMOS MODIFICAR, pero bueno!. Un coche, bueno, al fin y al cabo es un peligro público, pero una consola??, pero si es un ordenador. Es como si nos la alquilasen. DEBERIAN darnos una lista detallada de todos los componentes, un manual de reparaciones COMO MÍNIMO.

Algunos, si es que alguien se lee esto o le presta atención, es posible que se rasgue las vestiduras en pos de estos psico-emporios. Pero realmente esto que hacen las grandes empresas es algo inaudito, se confían en que al vender a unos insectos como nosotros tragaremos con todo. En los negocios esto es muy distinto, pero no os penseis que estoy hablando de INDRA vendiendo a Lutuania algún sistema de telecos, a practicamente cualquier nivel.
microsoft sera todo lo monopolista q querais,pero eso no quita q si quieres fabricar para sus productos pues tengas q pasar por caja.ademas el tema del monopolio me hace gracia,porq si hablamos de pc pues si q tenian el chollo implantando su OS en los pcs de fabrica,pero en consola? acaso tu no escoges cual compras? o es q vas al mediamrkt y te obligan a comprar la 360? es mas,si parece q te obligen o te quieran vender una o otra esa seria la consola de sony,no seria la primera vez q oigo recomendaciones en un game o similar para q te compres la ps3 antes q la 360.

P.D: Cavalier perdona pero la consola la puedes modificar al igual q un pc,lo unico q pierdes la garantia o acaso si abres un pc no la pierdes? porq me se de mas de uno q te venia con la pegatina para q se rasgara en cuando abres la torre.
charly_corr escribió: Algunos accesorios originales son caros, pero creanme... valen su precio. (Lo barato sale caro)


35 euros un mando oficial xbox360 con cable: El gatillo izquierdo chirria más que la puerta de una mansión encantada; el LB y RB tienen una pulsación típica de un mando de juguete de los chinos, aparte que el LB solo funciona presionando la parte inferior. Los 4 botones principales están demasiado sueltos, haciendo un ruido insufrible y sensación táctil poco agradable. Y por su puesto la cruceta que es solo de adorno.

Mando madcatz, 18 euros: Ni uno solo de los problemas descritos.


Por eso digo que no es que tengan que bajar el precio, es que con solo molestarse en hacerlos de calidad ya sería suficiente para no necesitar otos. Y lo más sangrante es que todo lo que he descrito menos la cruceta lo he arreglado con 1 gota de aceite, celo y... ¡tachán! papel higiénico. Surrealista. Pura dejadez de los fabricantes
en fin lo que hay que leer...
Hay poca gente que jamás a usado un periférico no oficial es mas en muchos casos solo tiene oficial el que trae la consola los demás son copias y cuanto mas parecidos a los reales mejor así que no seáis hipócritas coño que parecéis la SGAE
Flamígero escribió:
BERTMEN escribió:alguien tiene le mando este de datel, me puede comentar que tal va la cruceta? es mejor que el oficial? vamos que vaya bien!


Ese no se, pero la del madcatz hablan maravillas. Y este creo que sí es "legal".

Imagen


pero quien usa la cruceta y para que ?? si ya esta mas obsoleta que un amstrand, que yo recuerde solo la uso para cambiar de arma en el GOW y cuatro cosas por el estilo, cierto que el mando de la xbox es lo UNICO malo que tiene, pero es que da =, si no se usa pa na.... el mando en si es lo mas ergonomico y comodo que yo he probado, y mira que yo adoraba el dual shock, xo acostumbrado al de la 360 se me hace muy incomodo xq se me keda en un peso pluma jejeje.

Saludos !!
antonioc4 escribió:
Flamígero escribió:
BERTMEN escribió:alguien tiene le mando este de datel, me puede comentar que tal va la cruceta? es mejor que el oficial? vamos que vaya bien!


Ese no se, pero la del madcatz hablan maravillas. Y este creo que sí es "legal".

Imagen


pero quien usa la cruceta y para que ?? si ya esta mas obsoleta que un amstrand, que yo recuerde solo la uso para cambiar de arma en el GOW y cuatro cosas por el estilo, cierto que el mando de la xbox es lo UNICO malo que tiene, pero es que da =, si no se usa pa na.... el mando en si es lo mas ergonomico y comodo que yo he probado, y mira que yo adoraba el dual shock, xo acostumbrado al de la 360 se me hace muy incomodo xq se me keda en un peso pluma jejeje.


Saludos !!


yo tengo amigos q para jugar al pro o al fifa prefieren la cruceta.a mi en lo personal me encanta el mando de la 360 pero no por ello dejo de ver q la cruceta apesta.
argentona26 escribió:microsoft sera todo lo monopolista q querais,pero eso no quita q si quieres fabricar para sus productos pues tengas q pasar por caja.ademas el tema del monopolio me hace gracia,porq si hablamos de pc pues si q tenian el chollo implantando su OS en los pcs de fabrica,pero en consola? acaso tu no escoges cual compras? o es q vas al mediamrkt y te obligan a comprar la 360? es mas,si parece q te obligen o te quieran vender una o otra esa seria la consola de sony,no seria la primera vez q oigo recomendaciones en un game o similar para q te compres la ps3 antes q la 360.

P.D: Cavalier perdona pero la consola la puedes modificar al igual q un pc,lo unico q pierdes la garantia o acaso si abres un pc no la pierdes? porq me se de mas de uno q te venia con la pegatina para q se rasgara en cuando abres la torre.


Si la pudieses modificar con toda legalidad la podrías llevar a una tienda.
Te veo un poco confundido con lo de las prácticas monopolísticas, evidentemente nadie te obliga a comprar la xbox, no obstante es ilegal. No se si recordarás que a MS ya se le demandó, supongo que eres joven, y tuvo que fraccionar su empresa en 3 y hacerse la competencia (luego fue un poco pantomima pero bueno, le dieron un susto). Nadie obligaba a la gente a comprar windows, pero ea, la demanda prosperó y se le encogió el culillo al tio Bill. Y todo viene a decir a que si vendes algo para vender algo más, véase la xbox360 y sus mandos, tienes que dejar la posibilidad que que cualquiera te pueda sacar un mando.

Luego hay trampas para que esto no sea del todo así, como en todo, pero este es el principio. Y está hecha para protegerte y protegernos a todos frente a su poder desmesurado. Lo que quiero decir, es que las grandes empresas, aunque hagan cosas bien (bendito Halo 3), no hay que olvidarse de que van a por nuestro dinero sin piedad.

No se si me explico.

EDITO: veo que tienes 26 por tu perfil, no era mi intención ofenderte en ningón caso
Cavalier escribió:
argentona26 escribió:microsoft sera todo lo monopolista q querais,pero eso no quita q si quieres fabricar para sus productos pues tengas q pasar por caja.ademas el tema del monopolio me hace gracia,porq si hablamos de pc pues si q tenian el chollo implantando su OS en los pcs de fabrica,pero en consola? acaso tu no escoges cual compras? o es q vas al mediamrkt y te obligan a comprar la 360? es mas,si parece q te obligen o te quieran vender una o otra esa seria la consola de sony,no seria la primera vez q oigo recomendaciones en un game o similar para q te compres la ps3 antes q la 360.

P.D: Cavalier perdona pero la consola la puedes modificar al igual q un pc,lo unico q pierdes la garantia o acaso si abres un pc no la pierdes? porq me se de mas de uno q te venia con la pegatina para q se rasgara en cuando abres la torre.


Si la pudieses modificar con toda legalidad la podrías llevar a una tienda.
Te veo un poco confundido con lo de las prácticas monopolísticas, evidentemente nadie te obliga a comprar la xbox, no obstante es ilegal. No se si recordarás que a MS ya se le demandó, supongo que eres joven, y tuvo que fraccionar su empresa en 3 y hacerse la competencia (luego fue un poco pantomima pero bueno, le dieron un susto). Nadie obligaba a la gente a comprar windows, pero ea, la demanda prosperó y se le encogió el culillo al tio Bill. Y todo viene a decir a que si vendes algo para vender algo más, véase la xbox360 y sus mandos, tienes que dejar la posibilidad que que cualquiera te pueda sacar un mando.

Luego hay trampas para que esto no sea del todo así, como en todo, pero este es el principio. Y está hecha para protegerte y protegernos a todos frente a su poder desmesurado. Lo que quiero decir, es que las grandes empresas, aunque hagan cosas bien (bendito Halo 3), no hay que olvidarse de que van a por nuestro dinero sin piedad.

No se si me explico.


te has explicado muy bien,aunque sigo pensando lo mismo q antes.
pero una cosa si me a gustado,q me has respondido con argumentos y sin faltar,que por aqui eso se hace de una manera muy descarada.
por otra parte tan joven no soy,ya van 30 primaveras :( pero eso si,la noticia q mencionaste era desconocida por mi parte. pero eso de q nadie te obligaba a comprar windows no es del todo cierto,cuantos pcs se vendian en los 90 q no llevaran windows incluido? ahi tenian el negocio y el monopolio descarado.
luego mencionas lo de llevarla a una tienda con toda la legalidad,date un paseo por la red porq esta plagda de tiendas q o te la modifican o te la venden ya modificada y no veo q les pase nada por hacer esas practicas.
argentona26 escribió:luego mencionas lo de llevarla a una tienda con toda la legalidad,date un paseo por la red porq esta plagda de tiendas q o te la modifican o te la venden ya modificada y no veo q les pase nada por hacer esas practicas.



Bueno solucionado lo de la edad =), no quiero dar mas la chapa, cambiaré la palabra "tienda" por "corte inglés".

Un saludo!
Cavalier escribió:
argentona26 escribió:luego mencionas lo de llevarla a una tienda con toda la legalidad,date un paseo por la red porq esta plagda de tiendas q o te la modifican o te la venden ya modificada y no veo q les pase nada por hacer esas practicas.



Bueno solucionado lo de la edad =), no quiero dar mas la chapa, cambiaré la palabra "tienda" por "corte inglés".

Un saludo!


jajajaja,ok dejemoslo,q ya tiene demasiadas paginas el post como para llenarlas de forma inecesaria..
saludos y espero seguir la discusion en otros posts q me ha gustado el intercambio de ideas.
Yo tengo un mando de estos, el de cable. 13 euros me costo, y funciona perfectamente. Coño, hasta tiene un boton de turbo programable para cualquiera de los botones del mando...
A mi me jode como al q más los precios abusivos de las compañias como Microsoft o Sony y si tuviera un Xbox y el mando fuera más barato tengo q reconocer q lo compraria, pero hay q reconocer q se han pasao tres pueblos, el mando es casi idéntico. Otra cosa es q si tuvieran precios más competitivos no les pasaría esto.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A los que hablan de monopolio por parte de Microsoft... se le tendrían que hacer mirar, si no os gustan los precios que impone Microsoft con los perifericos... pasaos a Sony, que nadie os obliga a comprar nada de Microsoft.

Respecto a la noticia, me parece de PM que los demanden por copiar y encima distribuir productos sin licencia ni nada, bastante dinero se están sacando los sin vergüenzas de Datel sin invertir un duro en I+D ni nada.

Y a los que dicen que bajen los precios y así no les saldrán competencia de esta indole...
No quiero un mando NO OFICIAL ni regalado, ya puede ser la mitad de barato que el oficial, que la pesima calidad del producto final acaba saliendo más caro porque acaba en el cubo de la basura sin más remedio.

Y si no os podeis permitir con vuestro sueldo el lujo... pues os pasais a la PS2 que ahora está que la regalan [poraki]
microsoft quejandose por todo siempre, que les den, tienen derecho a sacar esos mandos, si no se los compra la gente que los rebajen ostia.
Es que sois mas partidistas que la ostia, fijo que si lo hace Sony hasta tienen razon, pero claro, en esta caso es Microsoft y Microsoft siempre es mala, los de Datel son unos parasitos, llevan años aprovechandose de las consolas y de los usuarios, sin ningún remordimiento, cuando vendieron las memorias sabian que se las iban a capar, sacaron el freeloader de wii sabiendo que iba a durar 4 dias.

Es mas el departamento de I+D de datel consiste en robarle a la scene, por mi parte que les jodan a los de datel, por ir de listos, ejemplos el citado freeloader o la bateria de PSP.

Y hablando del monopolio de microsoft y las consolas, si tu hicieras una consola, no harias lo mismo?

Y lo del turbo fire, yo tengo un pad ofcial del StreetFighter licenciadoo y tal con turbofire,microsoft no demanda a datel por el turbofire, los demanda por ser datel(que si esta demandado por sony y nintendo por algo sera)
_JL_ escribió:Es que sois mas partidistas que la ostia, fijo que si lo hace Sony hasta tienen razon, pero claro, en esta caso es Microsoft y Microsoft siempre es mala, los de Datel son unos parasitos, llevan años aprovechandose de las consolas y de los usuarios, sin ningún remordimiento, cuando vendieron las memorias sabian que se las iban a capar, sacaron el freeloader de wii sabiendo que iba a durar 4 dias.

Es mas el departamento de I+D de datel consiste en robarle a la scene, por mi parte que les jodan a los de datel, por ir de listos, ejemplos el citado freeloader o la bateria de PSP.

Y hablando del monopolio de microsoft y las consolas, si tu hicieras una consola, no harias lo mismo?

Y lo del turbo fire, yo tengo un pad ofcial del StreetFighter licenciadoo y tal con turbofire,microsoft no demanda a datel por el turbofire, los demanda por ser datel(que si esta demandado por sony y nintendo por algo sera)


La mayor parte de los comentarios contra ms sin ningun tipo de argumento (los del tipo "que le jodan a MS, que cobra mu caro todo") son de fanboys de la PS3/nintendo. Si la demanda la pone sony, ole sus huevos, que los de datel son mu malos.. que la ps3 saca un parche que elimina la opcion de poner Linux, pues no es pa tanto, total si casi nadie pone linux en la ps3... que sony da un servicio de mierda online, pues no importa, total la consola es muy buena y no falla.... (joder con la puta luz amarilla, harto estoy de ella). Y con nintendo lo mismo, mucho quejarse de MS, y nintendo esta vendiendo una puta mierda de hardware como si fuese oro, una consola portatil que no hacen mas que añadirle alguna pollada y ya tienen una nueva consola, y en cuanto alguien hace algo, a su cuello que van... porque anda que no hay demandas de nintendo contra los flashcarts, que ya se ha demostrado que son legales con mogollon de sentencias.....


Pero nada, que MS es la mala malisima por cobrar el live. Pues ole sus cojones, llevo 3 años pagando el live, y 0 quejas oiga, funciona de cojones.

La violacion de patentes y la copia industrial de productos patentados por otros no tienen ninguna interpretacion diferente a la que le da MS, si me copias una cosa y lo haces sin mi permiso, sin patente y por que te sale de los huevos, pues te demando...

Y eso lo hace MS, Sony, Nintendo, y hasta la leche Pascual..... cualquier empresa de este mundo defenderia sus derechos.
¿Y la ley anti-practicas monopolistas a quien ampara?
Se parecen muchísimo pero las diferencias son notables. En vez de poner demandas deberían bajar el precio de sus periféricos y otro gallo cantaría. Pagaría muy gustosamente 60 euros ... pero para llevarme 2 mandos originales.
Kevin Kutz, a Microsoft spokesman, said in a statement, "We have a robust licensing program that ensures high standards and contributes to a great experience for the Xbox gamer community."

Sí, claro, con crucetas que son infumables para algunos juegos (especialmente los de lucha) y gatillos que los usas dos veces y les suenan los muelles. Por no hablar de los carga y juega con baterías que en cosa de 1 año no te duran ni la mitad.

No, si está claro. Todo esto lo hacen para asegurar la máxima calidad para el jugador.
mala, mala, mala, mala, nintendo mala... oh wait
toda la vida los ha habido, los calcos de mandos oficiales nose a estas alturas nos asustamos, vamos desde la epoca de psx ... aparte si os fijais bien es mas recto es menos ergonomico o como lo suelan decir, el joystick y los botones se ven mas rectos ke en el original ke se ven mas inclinados dando forma a la posición de las manos nose ami por lo menos me lo parece, aparte ke me hace cierto parecido a la foto de cierto truco de magia de dos arcos exactamente iguales uno encima de otro y uno parece mas grande ke otro nose por separado kizas asi juntos no haria conjeturas...
Bueno, es que una consola es eso, un sistema absolutamente cerrado, a pasar por el aro de todo lo que diga la compañia de turno y punto, y si quieren cobrar 70 eurazos por un disco duro de 120 gb de mierda, pues a pasar por el aro, si quieres wifi, paga 80 eurazos por un adaptador que no debería valer más de 10 y pasa por el aro, si quieres jugar online (algo que toda la vida ha sido gratis) paga cuota y pasa por el aro, si usas linux y te lo quitan cuando les sale de los webos, pues a callar y pasar por el aro. Las consolas son eso, y quien quiera un sistema libre que se compre un pc.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
israel escribió:Lo triste es que el mando Xbox 360 sea algo que puede registrarse y cobrar patentes por ello... porque vamos, es un mando común y corriente.

Es como que Logitech deba pagar patentes por vender ratones, nuse... es muy fuerte.

Estoy con Datel, detesto las patentes estúpidas. [oki]

Viva la ignorancia!
voralberg escribió:Bueno, es que una consola es eso, un sistema absolutamente cerrado, a pasar por el aro de todo lo que diga la compañia de turno y punto, y si quieren cobrar 70 eurazos por un disco duro de 120 gb de mierda, pues a pasar por el aro, si quieres wifi, paga 80 eurazos por un adaptador que no debería valer más de 10 y pasa por el aro, si quieres jugar online (algo que toda la vida ha sido gratis) paga cuota y pasa por el aro, si usas linux y te lo quitan cuando les sale de los webos, pues a callar y pasar por el aro. Las consolas son eso, y quien quiera un sistema libre que se compre un pc.

Cuanta verdad junta
Leyendo los post, pues;o no me entero yo de la noticia o nose que pasa :-? :-?

Yo he entendido que MS demanda a Datel por no pedir ("pagar") la licencia de patentes de sus mandos. No porque tenga turbo,superturbo,hiperturbo o megaturbo.

El de Madcatz tambien tiene turbo y se supone que es "legal",no?
Asi que ese no es el tema.

A todo esto........algun PAD compatible que tenga una cruceta decente?????????

A quien decia que la cruceta no se usa para nada, pues decir que al unico juego que practicamente juego son los PRO. Y no me gusta (o no quiero ponerme a aprender a usar) el analogico.
Yo con cruceta de toda la vida XD .
Y la del mando oficial es una P*** Mier*a [enfado1]
Celduques escribió:
israel escribió:Lo triste es que el mando Xbox 360 sea algo que puede registrarse y cobrar patentes por ello... porque vamos, es un mando común y corriente.

Es como que Logitech deba pagar patentes por vender ratones, nuse... es muy fuerte.

Estoy con Datel, detesto las patentes estúpidas. [oki]

Viva la ignorancia!




mas uno a la ignorancia 2 años con logitech G5 raton de valor incalculable para mi, dpis programables ami gusto,sensor laser, 3 programas ya preprogramados, el tema de las pesas para la comodidad individual de cada persona nose el que no vea esas cosas y valore cosas de mocosoft nintendo etc.. NO COMMENT
Que marranos los de microsoft
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A todo esto alguien podria decir donde demonios pillar un mando de estos??? por que google no me ayudaa...
voralberg escribió:Bueno, es que una consola es eso, un sistema absolutamente cerrado, a pasar por el aro de todo lo que diga la compañia de turno y punto, y si quieren cobrar 70 eurazos por un disco duro de 120 gb de mierda, pues a pasar por el aro, si quieres wifi, paga 80 eurazos por un adaptador que no debería valer más de 10 y pasa por el aro, si quieres jugar online (algo que toda la vida ha sido gratis) paga cuota y pasa por el aro, si usas linux y te lo quitan cuando les sale de los webos, pues a callar y pasar por el aro. Las consolas son eso, y quien quiera un sistema libre que se compre un pc.


madre mia tienes mas razon que un santo
164 respuestas
1, 2, 3, 4