Microsoft demanda a Datel por los mandos compatibles

1, 2, 3, 4
israel escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues yo creo que en este caso Microsoft lleva razón. Sacar una patente cuesta muchísimo dinero, tanto en investigación y tiempo como sacar la patente en sí. Me encanta los que dicen que si microsoft con el dinero bla bla bla, a ver, yo soy un investigador medio y si sacamos una patente ole nuestros cojones, es lo que nos da de comer, si otros la copiaran, evidentemente pondría el grito en el cielo. No se trata de libre mercado como dicen algunos, se trata de algo en lo que la gente se deja mucho para conseguir, sea la patente que sea. Tu puedes crear un mando de la xbox, claro, pero no te puedes beneficiar de eso que han creado otros, es como si yo creo la vacuna del SIDA y la sacan sin darme un duro aprovechándose de los años que yo he pasado investigándola.


Analogia invalida, porque una vacuna contra el SIDA sería algo insolito y novedoso que bien vale una patente.

Un gamepad es un commodity, no es nada nuevo ni raro, existen cientos de gamepads similares.

PD: las patentes son buenas, pero como son usadas actualmente, ha quedado totalmente desvirtuado su espíritu inicial. Solo sirven para que las grandes compañías se follen a las pequeñas, florezcan los monopolios y se retrase el avance tecnológico.


Lo del SIDA ha sido una exageración, indudablemente, pero realmente una patente puede ser un cambio más o menos grande de algo ya creado, una mejora por decirlo así.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
negu escribió:Leyendo los post, pues;o no me entero yo de la noticia o nose que pasa :-? :-?

Yo he entendido que MS demanda a Datel por no pedir ("pagar") la licencia de patentes de sus mandos. No porque tenga turbo,superturbo,hiperturbo o megaturbo.

El de Madcatz tambien tiene turbo y se supone que es "legal",no?
Asi que ese no es el tema.

A todo esto........algun PAD compatible que tenga una cruceta decente?????????

A quien decia que la cruceta no se usa para nada, pues decir que al unico juego que practicamente juego son los PRO. Y no me gusta (o no quiero ponerme a aprender a usar) el analogico.
Yo con cruceta de toda la vida XD .
Y la del mando oficial es una P*** Mier*a [enfado1]

Se comprende, la cruceta no se usa para nada, y si solo juegas al PRO PES o como se llame... triste tener una consola para eso. Y encima jugando mal xD
un poco offtopic pero se sabe si esos mandos son compatibles con PC cual mando de Xbox360 oficial?
Coñe, creía que lo de la cruceta era un /ironic aludiendo a cierta bandera negra con 2 tibias. XD

A mi que no tengo ni idea de consolas, me hubieran colado el de Datel como original... salu2
Muy grandes la peña de Datel XD
Black29 escribió:
don pelayo escribió:
antonioc4 escribió:yo todo lo q tenga turbo q le peten por el ano, no aguanto a los papanatas q juegan al GOW 2 o MW2 con el turbo y te meten un tirito y ya estas en el suelo, encima se creeran buenos y todo. Bien por la demanda


¿¿Pero el turbo en que consiste?? :-? ¿Es un botón mágico que cambia los unos y ceros oportunos del juego para aumentar la potencia de las balas o qué? Sobre la noticia, a favor de la demanda de Microsoft por lo expuesto por muchos, como estuve a favor de la demanda de datel a Microsoft con el tema de las tarjetas de memoria.


Con ese mando, si no me equivoco, dejando el gatillo pulsado es como si lo pulsaras mil veces por segundo.. es decir cualquier arma que no sea automatica, es como si lo fuera... Gente asi coje la pistola y es como una m5..

salu2


Jo jo jo... cuántas veces me habría venido bien eso... Pero bueno, ya estoy más que acostumbrado a matar grinders a pistola disparando a toda leche cuando no me quedan balas... Adem´ças, saber que estoy haciendo trampa le quita la gracia...
La verdad es que el mando es clavado. EL problema está en el precio de los repuestos, si los mandos originales fueran razonables no recurririamos a este tipo de "copias". A ver en que acaba.
raul_sanchez1 escribió:
A mi me da igual quien se lo lleve, lo que me jode es que esos mandos lleven turbo... luego están los putos paquetes jugando con ellos en el live y disparando una pistola como si fuera una metralleta... si no tuvieran ninguna ventaja sobre los originales, me daría exactamente igual que lo comercializara M4, que Datel que Sony.Saludos


Coño, eso me recuerda al Track'n Field de PSX, unos de esos juegos sinónimos de botoneo. El condenado lograba detectar si estabas usando el turbo y creo que hasta te acusaba de tramposo... Y ahora que lo pienso, tal vez Metal Gear Solid también podía hacerlo (Ocelot te avisaba de que se iba a enterar si usabas "autofire")... Ains, lo que era Konami en los buenos tiempos...
Datel siempre se lleba todas las ostias ja ja
Si es mas barato a los consumidores nos da igual a comprar antes de que los retiren
Pues peor para Microsoft, lo bueno es tener donde elegir y el que no se quiera gastar más de 15 euros cogerá y lo comprará de segunda mano y punto, no porque saquen del mercado los "compatibles" van a vender muchos más mando o al menos eso creo yo y también se pierde la opción de que saquen cosas interesantes. Craso error porque no van a hacer un mando totalmente rediseñado al que no estemos acostumbrados en esta plataforma.
yo pienso que patente no es igual a MONOPOLIO, una cosa es que lo falsificaran, pero sacar compatibles baratos ya sabes que no estas comprando el original pero lo prefieres asi, ha pasado siempre y pasará
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esto es igual que los recambios valeo piezas de coche compatible con cualquier marca de automovil...
a eleccion del consumidor ;)
salu2
164 respuestas
1, 2, 3, 4