Microsoft decidirá “caso por caso” si los futuros juegos de Bethesda llegan a otras plataformas m...

1, 2, 3, 4, 58
blackberrychase escribió:Creo que ya lo he dicho muchas veces, el problema de xbox no es convencer a los que tienen el game pass, consiste en atraer al público que abandonó durante los últimos años, y éso lo veo muy chungo. Ni Bethesda, ni nada puede conseguir algo así. Aunque comprase Nintendo seguirían siendo residuales.


No se si eres consciente de que hablamos de sagas como Doom, o The Elder Scrolls aqui. Son juegos, sobre todo TES, que venden más por juego que todos los exclusivos juntos de PS4 de toda la generación.

Y de pronto los ofrecen en una suscripción de 10€ al mes... va a faltar sitio en los servidores de MS.
Marcos_A_M escribió:Evidentemente Microsoft no ha pagado 7500 millones de dólares por Bethesda para luego sacar sus juegos en PlayStation....
Que puedan sacar un Elder Scroll Online multiplataforma con cross play, vale. Pero olvidaos de los nuevos Doom, Fallout o Dishonored en PS5.


Es q asi deberia de ser, Sony tiene sus 4 o 5 estudios top, de los cuales ni un solo juego sale de su sistema... Por que a de hacerlo ahora MS si esos estudios son suyos..

Saludos!!
Rokzo escribió:
mante escribió:
ryo hazuki escribió:Si Minecraft costo 2500 millones y es una ip multiplataforma dudo que con 7500 millones de inversión en Bethesda, sus juegos no sigan el mismo camino

Creo que es inviable recuperar esa inversión sacando sus juegos solamente en Xbox y pc


Minecraft es una IP (mohan mediante). Esto son 7 estudios con mucho que rascar. Es mucho dinero sí, pero también muchos juegos de cara al futuro.

Puedes acortar más o menos lo plazos, perp viable es y con creces


Es mucho dinero, ni ellos tendrán claro si van a poder rentabilizarlo. Sino es tan fácil como sacar la chequera e irse de compras, que Konami, Capcom o From Software cuestan menos pasta que ellos.

Esto no deja de ser una apuesta que va muy de la mano del éxito que pueda tener Gamepass.


Tu crees que de aquí a 20 años no han amortizado esa inversión?

Por supuesto que gamepass es importante. Tanto es así que si consiguen meter a 50 millones de cuentas estables en el servicio, estaríamos hablando de más de 5.000 millones de ingresos anuales sólo de Gamepass. Y sinceramente, no creo que su objetivo sea tan precario.

Y bueno, tiempo al tiempo. Konami tiene un pie en la tumba en lo que a videojuegos se refiere. No creo que tarde en deshacerse del negocio de los videojuegos y dedicarse en exclusiva a las pachinko de marras.

Y from software, pues es un estudio de cuánto? 300 empleados? Tarde o temprano le pasaran por la cara un fajo de billetes y allá que irán.

PD: Gamepass se financia él solito, ese es el negocio, no regalar juegos en un servicio para recuperar la inversión por otros medios.
La gente no se da cuenta del dinero que tienen en Micro. esta gente si quiere compra Sony y Nintendo y cierran el
chiringuito de peleas por foros. Movimiento muy interesante y que demuestra que Micro va a por todo con esto. Por otra parte miedo que esta gente tenga un posible monopolio en 5-10 años como lo tiene ahora con windows.
Si con esto no son capaces de atraer a un publico igual que el de xbox 360, será mejor que cierren y se vayan xD
mante escribió:
Rokzo escribió:
mante escribió:
Minecraft es una IP (mohan mediante). Esto son 7 estudios con mucho que rascar. Es mucho dinero sí, pero también muchos juegos de cara al futuro.

Puedes acortar más o menos lo plazos, perp viable es y con creces


Es mucho dinero, ni ellos tendrán claro si van a poder rentabilizarlo. Sino es tan fácil como sacar la chequera e irse de compras, que Konami, Capcom o From Software cuestan menos pasta que ellos.

Esto no deja de ser una apuesta que va muy de la mano del éxito que pueda tener Gamepass.


Tu crees que de aquí a 20 años no han amortizado esa inversión?

Por supuesto que gamepass es importante. Tanto es así que si consiguen meter a 50 millones de cuentas estables en el servicio, estaríamos hablando de más de 5.000 millones de ingresos anuales sólo de Gamepass. Y sinceramente, no creo que su objetivo sea tan precario.

Y bueno, tiempo al tiempo. Konami tiene un pie en la tumba en lo que a videojuegos se refiere. No creo que tarde en deshacerse del negocio de los videojuegos y dedicarse en exclusiva a las pachinko de marras.

Y from software, pues es un estudio de cuánto? 300 empleados? Tarde o temprano le pasaran por la cara un fajo de billetes y allá que irán.

PD: Gamepass se financia él solito, ese es el negocio, no regalar juegos en un servicio para recuperar la inversión por otros medios.


[carcajad]
Ahora con los juegos de esas compañías podrán exprimir sus características para que se luzcan en series x y la versión "cutre salchichera quiero y no puedo de frecuencia variable" para ps5 y que no lastre esta última a las demás como está pasando con re8.

Saludosss
Don_Boqueronnn escribió:
sonic5202 escribió:mientras no hagan exclusivos de la consola y salgan en pc los de ps encantaos xD


Yo añadiría en Switch o Switch 2 también, por tenerlos en portatil.

Hay que dejar que la gente filantrópica ayude a los que necesitan jugar gratis a las novedades.


Espero que MS no pierda el tiempo en hacer Port la verdad. Si no puedes moverlo, te jodes, pero perder recursos..

Ojo, un ori si, eso lo mueve switch
que hagan trueque. tu me pasas los souls yo te paso los fallouts.
Don_Boqueronnn escribió:
KindapearHD escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Desde luego perjudicar, no perjudica a nadie, si los saca en otras plataformas a 60-80 euros y a los suyos se los pone gratis con la subcripción, pues a quién va a perjudicar? Uno está como estaba al principio y el otro está contento con el juego gratis de salida en su servicio.


Que no se te olvide que si quieres tenerlo en propiedad en una xbox, tambien te tocará pagarr los 60-80€ correspondientes. Que parece que en Xbox va a ser gratuito y no, o pagas una suscripcion mes a mes o pagas el juego.


Eso es, completamente cierto.


Los abonados a Game Pass tienen un descuento del 20% en juegos del catálogo de Game Pass, así que de 60€ se queda en 48, y de 80€ se quedaría en 64€. PEro MS creo que dijo que no tenían pensado subir el precio de sus títulos... al menos en Xbox.
Mientras salgan en pc, me da igual.
Todo el mundo llorando y criticando y yo feliz de que ahora tal vez se vuelva a ver un Fallout desarrollado por Obsidian, no cabe duda que aqui la gente le importa mas lo que hacen las empresas en vez de disfrutar de los juegos guapos [buenazo]
adri079 escribió:
crazy2k4 escribió:la jugada es perfecta,ps5 financiando el gamepass
ya veo a los usuarios de ps5 pagando 80 pavos por juego para que los usuarios de xbox lo tengan dia 1 en el gamepass

Pero tú eras un amante de lo físico, ahora ya no?

lo soy,no quiero saber nada de lo digital,pero las cosas hay que decirlas como son
ryo hazuki escribió:Si Minecraft costo 2500 millones y es una ip multiplataforma dudo que con 7500 millones de inversión en Bethesda, sus juegos no sigan el mismo camino

Creo que es inviable recuperar esa inversión sacando sus juegos solamente en Xbox y pc

Pero esto es como si Sony dijera que los juegos de Nauthy Dog salieran en Xbox Series X. No le veo el sentido.

@crazy2k4 Pero los juegos del gamepass no son tuyos, son alquilados.
Un gamepass potente no te importa pagar 10 pavos al mes.
Supongamos 50millones de cuentas( ya tienen 15 y ni se acerca lo que viene)
Son 6000millones ANUALES.

EN 2023 esto es más que posible, algún rata se cree lo de 1/4 euros y cosas así, pero vamos ,10 pavos es algo real y factible

Pero bueno, hay empresas que dicen que no es factible, como Nintendo y Sony XD
Señor M escribió:Yo interpreto que es una apuesta arriesgada así que se guardan la opción por lo que pueda pasar

No solo son los 7.5 mil millones es que los juegos de bethesta son carisimos de producir y que el gamepass salga a cuenta esta por ver, si la jugada les sale bien pues sacan algún port para switch y si pierden pasta pues lo sacas para PS5 y hasta quedas bien como ya recogieron cable en su día con steam


A ver, un juego carísimo de producir puede costar 200 millones.

Con este movimiento será muy fácil que el numero de suscriptores llegue a 20 millones de personas antes de fin de año, eso puede ser unos ingresos de 20Mill x 10€ x 12 meses = 2.400 Millones anuales. Eso da para muchos juegos AAA de los carísimos de producir al año, y los juegos AAA suelen tardar varios años en acabarlos.
Pues yo espero que mantengan las exclusividades, para mi lo bonito de las consolas es que se pelean por tener los mejores desarrollos para su sistema y a los usuarios de Xbox les hacía falta algo así en su catálogo. Y siempre he sido usuario de consolas de Sony, pero esta generación por ahora la que más se lo está currando es Microsoft. Yo no voy a comprar ninguna consola pronto, me he decidido a limpiar algo de mi backlog pendiente de PS2,PS3,PS4, 360, Wii, DC y GC antes, pero por ahora si tuviera dinero y quisiera estrenar nextgen este año pillaría una Series X de PS5 por ahora sólo me han hecho ganas con Demon's Souls porque el resto de lo que me interesa sino lo he entendido mal salen para mi PS4 también que no son poca cosa tampoco, pero al lado de todo lo que está moviendo M$ son migajas.

Bastante curiosidad por saber si Nintendo moverá ficha anunciando algo, no algo para lanzar ya sino un simple anuncio de que están trabajando en algo nuevo par dentro de un año o dos por ejemplo.
Jogonzbe escribió:Lo esperado, los usuarios de PS5 a cruzar los dedos.

Pues no sé que necesidad tienen, lo más seguro es que tengan un pc , si no se gastan 500€ y ya tienen un hardware mejor que el de ps5 y en el peor de los casos 300€, sabiendo que se dejan 80€ en un exclusivo temporal no veo donde está el problema, el que no los juega es por estupidez.
@Kosuke Atami lo se,al igual que los que sony "te regala" cada mes en el plus
no es ese el tema,estamos comentando la jugada de MS
Elm1ster escribió:Mientras los saquen en la ONE me la suda porque su nueva consola ni con un palo.


A llorar a la lloraera, como dicen algunos.

Que fanaticos que sois algunos.

Te queda un año o 2 luego a esperar.

P.D: Solo con que saquen un juego cada estudio y lo juegues en el gamepass ya compensarias el comprar una Series X (8 x 80€ = 640€ Sony —-> pagas la consola y el gamepass de un par de años si pillas oferta).

FANATICOS.
crazy2k4 escribió:
adri079 escribió:
crazy2k4 escribió:la jugada es perfecta,ps5 financiando el gamepass
ya veo a los usuarios de ps5 pagando 80 pavos por juego para que los usuarios de xbox lo tengan dia 1 en el gamepass

Pero tú eras un amante de lo físico, ahora ya no?

lo soy,no quiero saber nada de lo digital,pero las cosas hay que decirlas como son

Bonita colección de la estantería a ratos. Para sacar el infantilismo se esconde el frikismo de Diógenes...jajaj
ximo_cooper escribió:
Billie_Joe escribió:He visto en el hilo de la noticia gente celebrar que la compañía más grande del mundo ha comprado una desarrolladora para que no saque sus juegos en otras plataformas. Muy loco. [Alaa!]

Lo de imsomniac? Si vaya tela..


Ni Sony es Microsoft, ni Insomniac es Bethesda. Sony pagó 229 millones de dólares por Insomniac, mírate lo que ha pagado Microsoft por Bethesda. O echa un ojo a las licencias de cada compañía. Es que no es el mismo caso, ni se le parece. Además que Microsoft lleva ya unos cuantos estudios importantes comprados este año. ¿Podría seguir comprando compañías hasta dejar a la competencia (Sony/Nintendo) sin prácticamente juegos AAA? No sé si algo se lo impediría, la verdad. Lo que sí tengo claro es que habría gente celebrando la victoria del pez grande [comor?]
Quién no vea peligroso este tipo de movimientos...
adri079 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
sonic5202 escribió:mientras no hagan exclusivos de la consola y salgan en pc los de ps encantaos xD


Yo añadiría en Switch o Switch 2 también, por tenerlos en portatil.

Hay que dejar que la gente filantrópica ayude a los que necesitan jugar gratis a las novedades.


Espero que MS no pierda el tiempo en hacer Port la verdad. Si no puedes moverlo, te jodes, pero perder recursos..

Ojo, un ori si, eso lo mueve switch


No sé, 100 millones de consolas el año que viene no amargan a nadie y además, en switch como Ps5 serán caros y financiarán el GP.
No compro una consola desde la PS2 y la PsP y no tengo nada de Apple

Entre la guerra de Apple y Epic y las consolas con sus eventos , anuncios y exclusividades , yo pcero y con android estoy super entrenido , como se pelean los "accionistas" por aqui de cada empresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde estoy creativo...

Aquí está la descripción gráfica de lo que acaba de pasar estas últimas horas y lo que va a pasar en meses venideros...

Imagen

[qmparto]
reallavos escribió:Al final todo monopolio es malo.


Yo no se en otros países de Europa pero ya puede Microsoft comprar lo que le salga de los huevos que de nada va a valer contra lo arraigado que está aquí la imagen Playstatión.

No digo que esto no pueda cambiar en un futuro si Microsoft sigue tirando de talonario, pero vamos que XBOX empiece a vender mas que la Play en este territorio no va a ser cosa de 2 o 3 años.
Siento decirlo, pero muchos usuarios de otras plataformas van a optar por otras vias para jugar sus juegos:

Imagen
Seguirán saliendo en las demás plataformas. Pero lo que quieren hacer bajo mi punto de vista, es que aunque salgan en Ps5, los prefieras en xbox.
Es decir, te saco el mismo juego a 80 pavos en ps5, o lo tienes en mi suscripción el día 1 por 10 euros mes.
Si es un juego que te pasas en un mes está claro que elegir.
Sin mencionar que esa suscripción te da acceso a mucho más.
Ponte el ejemplo con Netflix. Saco esta serie y la ves en un mes pagando la suscripción, o te la vendo por 80 pavos esa serie solamente.
Está claro que estos servicios van a desbancar el modelo tradicional, y como Sony no espabile y empiece a hacer uno realmente interesante, no como la castaña del Psnow, va a perder muchos clientes, yo incluido.
Adama escribió:Si fuera Sony, esta le pone candado entorno a PS5-PC y a pasar por caja a razón de 80 napos que la vida esta muy cara.

M$ te dice de primeras que todos día 1 en GamePass, y si lo quieres comprar en físico ahí tienes los precios.

Cualquiera que no se cague encima, ve la diferencia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me gustan las exclusividades en general y crítico tanto las de sony como las de Nintendo y microsoft porque perjudican a los usuarios pero los usuarios de ps5 ya pueden ir pensando en jugar al proximo doom o TES en pc o xbox.
Billie_Joe escribió:
ximo_cooper escribió:
Billie_Joe escribió:He visto en el hilo de la noticia gente celebrar que la compañía más grande del mundo ha comprado una desarrolladora para que no saque sus juegos en otras plataformas. Muy loco. [Alaa!]

Lo de imsomniac? Si vaya tela..


Ni Sony es Microsoft, ni Insomniac es Bethesda. Sony pagó 229 millones de dólares por Insomniac, mírate lo que ha pagado Microsoft por Bethesda. O echa un ojo a las licencias de cada compañía. Es que no es el mismo caso, ni se le parece. Además que Microsoft lleva ya unos cuantos estudios importantes comprados este año. ¿Podría seguir comprando compañías hasta dejar a la competencia (Sony/Nintendo) sin prácticamente juegos AAA? No sé si algo se lo impediría, la verdad. Lo que sí tengo claro es que habría gente celebrando la victoria del pez grande [comor?]
Quién no vea peligroso este tipo de movimientos...

Que ha sony le hace falta la compra de imsomniac? Porque la compra en exclusiva y no deja que siga haciendo juegos para otras plataforma? Además no entiendo la queja, si lo llega a comprar sony no quedaría otra que pasar por caja comprando una ps5, con microsoft los tendrás también en pc y seguramente muchos sean multiplataforma, me parece mucho peor la postura de sony con imsomniac de cara al usuario.
Rokzo escribió:
mante escribió:
ryo hazuki escribió:Si Minecraft costo 2500 millones y es una ip multiplataforma dudo que con 7500 millones de inversión en Bethesda, sus juegos no sigan el mismo camino

Creo que es inviable recuperar esa inversión sacando sus juegos solamente en Xbox y pc


Minecraft es una IP (mohan mediante). Esto son 7 estudios con mucho que rascar. Es mucho dinero sí, pero también muchos juegos de cara al futuro.

Puedes acortar más o menos lo plazos, perp viable es y con creces


Es mucho dinero, ni ellos tendrán claro si van a poder rentabilizarlo. Sino es tan fácil como sacar la chequera e irse de compras, que Konami, Capcom o From Software cuestan menos pasta que ellos.

Esto no deja de ser una apuesta que va muy de la mano del éxito que pueda tener Gamepass.


Claro porque las decisiones empresariales se llevan si antes pensar si es rentable y analizar los pros y contras

Algunos os pensais que ese toman estas decisiones tomando una cerveza ajajaj
Ikue escribió:Si se ha dejado 7500 millones está claro que su objetivo a medio - largo plazo es NO sacar juegos fuera de su ecosistema (PC-XBOX). Otra cosa es la transición hasta que todos los estudios recién adquiridos empiecen a "trabajar" en nuevos juegos bajo el paraguas de MS.


Totalmente deacuerdo. Microsoft no va a sacar los titulos de Bethesda en otras plataformas. Es totalmente absurdo teniendo en cuenta semejante pastizal desembolsado. Ellos quiere mas y más usuarios de Gamepass, por tanto no tiene sentido que esos títulos aparezcan en la competencia. Otra cosa son las exclusividades temporales o acuerdos previos que hay que respetar, vease Obsidian - The outer worlds.

Por esa regla de tres Microsoft podría haber sacado Gears 5 o Forza Horizon 4 tambien en PlayStation, cosa que no va a ocurrir, obviamente. Y mucho menos Halo Infinite en ps5....

Bethesda ahora forma parte de Xbox games studios. Punto.

La gente habla de titulos como Ori, Cuphead o Minecraft en otras consolas, pero no es comparable con juegos como Doom, Fallout o Elder Scroll. Es decir, juegos menores (en cuanto a presupuesto, no en calidad), si es posible. Pero los triple A, ni de coña.

Saludos.
adri079 escribió:Un gamepass potente no te importa pagar 10 pavos al mes.
Supongamos 50millones de cuentas( ya tienen 15 y ni se acerca lo que viene)
Son 6000millones ANUALES.

EN 2023 esto es más que posible, algún rata se cree lo de 1/4 euros y cosas así, pero vamos ,10 pavos es algo real y factible

Pero bueno, hay empresas que dicen que no es factible, como Nintendo y Sony XD


Sois muy pesados con la tontería de multiplicar 60€ por los 15 millones, de verdad que hacéroslo mirar bien, la tontería que soltáis diciendo eso es de traca.

Serán 15 millones de usuarios pero ni por asomo se lleva Microsoft 60€ por subscripción, se llevará la mitad más o menos según donde se compre.

A ver si aprendemos un poco sobre cómo funciona este mundillo antes de soltar barbaridades.
Con este movimiento de ve perfectamente como está cambiando el mercado en todos los ámbitos. Estamos pasando de comprar juegos en formato físico, motos, coches, videoconsolas, películas, etc, a comprar servicios tal como game pass, netflix, spotify ,contratos de renting de vehículos, etc. Y va a un ritmo que da miedo y sin retorno. Como Sony no se ponga las pilas puede pasarle lo que a Sega cuándo salió su PlayStation (aunque por motivos que nada tiene que ver).
Saludos!!
ER_PERE escribió:
adri079 escribió:Un gamepass potente no te importa pagar 10 pavos al mes.
Supongamos 50millones de cuentas( ya tienen 15 y ni se acerca lo que viene)
Son 6000millones ANUALES.

EN 2023 esto es más que posible, algún rata se cree lo de 1/4 euros y cosas así, pero vamos ,10 pavos es algo real y factible

Pero bueno, hay empresas que dicen que no es factible, como Nintendo y Sony XD


Sois muy pesados con la tontería de multiplicar 60€ por los 15 millones, de verdad que hacéroslo mirar bien, la tontería que soltáis diciendo eso es de traca.

Serán 15 millones de usuarios pero ni por asomo se lleva Microsoft 60€ por subscripción, se llevará la mitad más o menos según donde se compre.

A ver si aprendemos un poco sobre cómo funciona este mundillo antes de soltar barbaridades.


Lo dices tú qué has soltado lo de que pagan un 20% en impuestos?

Sabes que tributan en Luxemburgo,no? 20%? Deja de dar lecciones y lee un poco, anda.
Bueno Minecraft es de Microsoft y esta en otras plataformas PREVIO PAGO... con algunos de estos juegos haria lo mismo... asi ... usuarios de NINTENDO, SONY nos financian el GAMEPASS.
Por ejemplo si saliera un DOOM NUEVO.
DOOM - XBOX/PC 0€
DOOM - PS5 80€

no ta mal no?
adri079 escribió:Un gamepass potente no te importa pagar 10 pavos al mes.
Supongamos 50millones de cuentas( ya tienen 15 y ni se acerca lo que viene)
Son 6000millones ANUALES.

EN 2023 esto es más que posible, algún rata se cree lo de 1/4 euros y cosas así, pero vamos ,10 pavos es algo real y factible

Pero bueno, hay empresas que dicen que no es factible, como Nintendo y Sony XD


Con esto, el EA play y lo que van a sacar... 10€ al mes es un preciaco aunque se pueda rebuscar lo de 90€ 3 años.
berny6969 escribió:
Rokzo escribió:
mante escribió:
Minecraft es una IP (mohan mediante). Esto son 7 estudios con mucho que rascar. Es mucho dinero sí, pero también muchos juegos de cara al futuro.

Puedes acortar más o menos lo plazos, perp viable es y con creces


Es mucho dinero, ni ellos tendrán claro si van a poder rentabilizarlo. Sino es tan fácil como sacar la chequera e irse de compras, que Konami, Capcom o From Software cuestan menos pasta que ellos.

Esto no deja de ser una apuesta que va muy de la mano del éxito que pueda tener Gamepass.


Claro porque las decisiones empresariales se llevan si antes pensar si es rentable y analizar los pros y contras

Algunos os pensais que ese toman estas decisiones tomando una cerveza ajajaj


Claro, porque todas las inversiones que ha Microsoft siempre han sido rentables. Mixer, su plataforma de streaming, games for Gold, todos éxitos.

Algunos os creéis que las compañías de vuestros corazones tienen bolas de cristal y solo toman buenas decisiones o algo
A lo mejor es una locura lo que pienso pero yo sacaría todas las ips de xbox en Playstation al precio estándar y a coste 0 en día 1 en el game pass. Creo que podrían atraer muchos usuarios que tendrían que pagar el juego a 60/70€ en ps5 y en la competencia está "gratis". Además en juegos con componente multijugador ponerlos cómo fornite o warzone en ps4, gratuitos. Sería cómo atacar a la competencia desde dentro [poraki] [poraki]
Eviljuice escribió:
ER_PERE escribió:
adri079 escribió:Un gamepass potente no te importa pagar 10 pavos al mes.
Supongamos 50millones de cuentas( ya tienen 15 y ni se acerca lo que viene)
Son 6000millones ANUALES.

EN 2023 esto es más que posible, algún rata se cree lo de 1/4 euros y cosas así, pero vamos ,10 pavos es algo real y factible

Pero bueno, hay empresas que dicen que no es factible, como Nintendo y Sony XD


Sois muy pesados con la tontería de multiplicar 60€ por los 15 millones, de verdad que hacéroslo mirar bien, la tontería que soltáis diciendo eso es de traca.

Serán 15 millones de usuarios pero ni por asomo se lleva Microsoft 60€ por subscripción, se llevará la mitad más o menos según donde se compre.

A ver si aprendemos un poco sobre cómo funciona este mundillo antes de soltar barbaridades.


Lo dices tú qué has soltado lo de que pagan un 20% en impuestos?

Sabes que tributan en Luxemburgo,no? 20%? Deja de dar lecciones y lee un poco, anda.


Está claro que algunos no dais más de sí.

Compra una tarjeta en una tienda física, o en una tienda online aquí en España o en Europa... El IVA es el IVA y lo que usted dice es en el tema de pagar otro tipo de impuestos de empresas, pero el IVA es el que es en según qué territorios y eso NO SE PUEDE EVITAR, así que quien está diciendo tonterías es usted.

Además que el intermediario también se queda una parte ¿O te crees que Game, o las tiendas online que venden las tarjetas del Pass le dan todo el dinero a Microsoft y ellos no se quedan nada?

Intermediarios, impuestos, IVA, etc. Y aquí como tontos multiplicando 15 millones por 60€.

Más tonto y nacen botijos.
pixius escribió:si sony no suelta los suyos xbox tampoco



Tendrías razón si no existiera el GP.. el camino que ha cogido M$ Es otro.

Es decir que ahora tiene un servicio que si lo tienes juegas a esos juegos “gratis” el día de lanzamiento aparte de más de 100 juegos multiplataforma que hay ahora mismo.

Por lo tanto tú lo juegas en el GP y otros a gastarse 70€. Esto encima de financiarte el juego solo con esos usuarios , da más valor aún al Gamepass..

Yo creo que bastantes que no todos si serán multiplataforma..

M$ y a dejado claro con palabras Meses atrás y con hechos que para ellos el futuro está en los servicios , y también en las ventas de juegos y consolas, ( digo esto porque cuando dijeron lo de los servicios es como si no quisieran vender consolas y eso es falso) pero crear un Netflix de los videojuegos es un win win para esta generación, la siguiente,ect y sin depender al 100% de ls ventas de consola o de exclusivos que es el camino que a tomado de momento sony.

Es que pra que veas, yo tengo el GP y me importa 0 si X exclusivos M$ permite que salga en ps5. Es que hablamos que cada día es mejor el GP, eso es lo importante ..


Y ojo esto puede ser a corto plazo./ porque al final si tienes 40 estudios entonces ya no necesitas que salga ninguno multiplataforma.

Juegos nuevos cada X meses + juegos multiplataforma que llevan en el mercado X tiempo . Suficiente

Pero eso ya lo veremos con el tiempo.. yo feliz con este notición y con la mejora que conlleva el GP, que no olvidemos que trae en unos meses el EA access o como se llame


@Marcos_A_M Puede que en el futuro no lo hagan pero ahora mismo hay juegos de bethesda y otras que forman bethesda que llevan años desarrollando algún juego y llevan dinero invertido en horas para la play, no sería lógico tirar eso a la basura.

Que puede ser que the elder scroll VI salga por ejemplo el 1 de febrero del 2022 en Xbox y en octubre de 2022 en play5.

Hay muchas fórmulas pero después de gastarse ese dineral no creo que vayan a dejar de ganar cientos de millones por no venderlo en otra consola..

Hay muchas fórmulas y sobretodo con los juegos que ahora mismo llevan tiempo en desarrollo y que estará bastante avanzado para que salga también en play.

Ya veremos, lo importante almenos para mí es que M€ va más enserio incluso de lo que pensaba.. van con todo
Pesforever está baneado por "troll"
Microsoft está demostrando ser muy buena gente y muy altruista. Pero de tan buenos y maravillosos que son, pecan un poco de tontos. La tira de exclusivos salen en otras consolas (véase The Outer worlds).

Si yo estuviera a cargo de la compañía mañana mismo lanzaba un órdago a Sony: O haces tus exclusivos multi, o tus usuarios no cataran en su vida un Elder Scrolls, un Doom o Wolfenstein en su vida. y TESO y el online de dichos juegos chapado la próxima semana.

Y si no lo hacen no merecen nada. Sony jamás ha dado nada a nadie y siempre se ha mantenido cerrada en sus políticas de exclusivos. Ahora que están en una posición inferior, lloran y piden clemencia y que saquen los exclusivos otros en su consola.

Yo los dejaba llorar y después se lo daba, si. A 80 pavos y un año después de haberlos dado día 1 en el game pass.
Pues que queréis que os diga, pero a mí estas declaraciones me dan a entender que algo saldrá fuera del ecosistema de Microsoft. De no ser así serían tajantes en sus declaraciones diciendo que NO, sólo Pc y Xbox. Vamos, blanco y en botella.
Yo últimamente no entiendo una mierda de los movimientos que hacen tanto Micro como Sony :-?
ER_PERE escribió:
Eviljuice escribió:
ER_PERE escribió:
Sois muy pesados con la tontería de multiplicar 60€ por los 15 millones, de verdad que hacéroslo mirar bien, la tontería que soltáis diciendo eso es de traca.

Serán 15 millones de usuarios pero ni por asomo se lleva Microsoft 60€ por subscripción, se llevará la mitad más o menos según donde se compre.

A ver si aprendemos un poco sobre cómo funciona este mundillo antes de soltar barbaridades.


Lo dices tú qué has soltado lo de que pagan un 20% en impuestos?

Sabes que tributan en Luxemburgo,no? 20%? Deja de dar lecciones y lee un poco, anda.


Está claro que algunos no dais más de sí.

Compra una tarjeta en una tienda física, o en una tienda online aquí en España o en Europa... El IVA es el IVA y lo que usted dice es en el tema de pagar otro tipo de impuestos de empresas, pero el IVA es el que es en según qué territorios y eso NO SE PUEDE EVITAR, así que quien está diciendo tonterías es usted.

Además que el intermediario también se queda una parte ¿O te crees que Game, o las tiendas online que venden las tarjetas del Pass le dan todo el dinero a Microsoft y ellos no se quedan nada?

Intermediarios, impuestos, IVA, etc. Y aquí como tontos multiplicando 15 millones por 60€.

Más tonto y nacen botijos.


Está claro que en tu vida has comprado un juego de la Microsoft Store ni pagado la suscripción del Game Pass porque sabrías que la factura se emite desde Luxemburgo y todos los impuestos se pagan allí. Si, IVA incluido. Que por eso precisamente tienen la sede allí.

Artículo del 2003:

https://www.computing.es/mercado-ti/not ... es.1.htmlp

"La elección de Luxemburgo por parte de la firma de Bill Gates se explica por las ventajas del régimen fiscal que se aplican a los servicios de comercio en línea, según Microsoft pone de manifiesto. El IVA aplicado del 15 por ciento en Luxemburgo es uno de los más bajos de la Unión Europea."

Que intermediario hay en la Microsoft Store? Que intermediario hay en la suscripción del Game pass?

Deja de dar lecciones que solo demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas. BOBO.
Yo no sacaba ni uno en PlayStation, solo PC y Xbox, quien quiera jugarlos que se compre una consola, PC o pille Game Pass. O venderlos a 80 pavos en PS al año también lo vería una buena opción para que crezca el servicio, es dinerito para Microsoft al fin y al cabo. Yo creo que así los usuarios preocupados porque no sea rentable harían su aportación. Pero es eso, son demasiado buena gente.
RepubliKano83 escribió:Pues que queréis que os diga, pero a mí estas declaraciones me dan a entender que algo saldrá fuera del ecosistema de Microsoft. De no ser así serían tajantes en sus declaraciones diciendo que NO, sólo Pc y Xbox. Vamos, blanco y en botella.
Yo últimamente no entiendo una mierda de los movimientos que hacen tanto Micro como Sony :-?


Si hay contratos firmados tendrán que respetarlos, lo bueno es que las versiones de PC y XBOX no las van a recortar por culpa de la ps5
Pesforever escribió:Microsoft está demostrando ser muy buena gente y muy altruista. Pero de tan buenos y maravillosos que son, pecan un poco de tontos. La tira de exclusivos salen en otras consolas (véase The Outer worlds).

Si yo estuviera a cargo de la compañía mañana mismo lanzaba un órdago a Sony: O haces tus exclusivos multi, o tus usuarios no cataran en su vida un Elder Scrolls, un Doom o Wolfenstein en su vida. y TESO y el online de dichos juegos chapado la próxima semana.

Y si no lo hacen no merecen nada. Sony jamás ha dado nada a nadie y siempre se ha mantenido cerrada en sus políticas de exclusivos. Ahora que están en una posición inferior, lloran y piden clemencia y que saquen los exclusivos otros en su consola.

Yo los dejaba llorar y después se lo daba, si. A 80 pavos y un año después de haberlos dado día 1 en el game pass.


Pues yo que quieres que te diga.... nose que tipo de contratos pueda haber a dia de hoy con los que estaban en desarrollo... pero si salen en PS5 me alegraria.. ya que es dinero para MS y por tanto mejores servicios para nosotros.
A mi no me molesta ke los juegos o algunos salgan para PS,NINTENDO,PC .. lo que quiero es que MICROSOFT me siga dando el servicio que esta dando con el Gamepass y si para mantener dicho servicio.. hace falta hacer algunos juegos MULTI...PERFECTO... ya que yo normalmente tengo todas las plataformas.. cada una en su "cosa" jeje

Bastante tienen ya los que solo pueden tirar por PS (por fanboys..amigos..etc...) con pagar 80€ por un juego que cuando lo metan en su PS5 les salga el logo de MICROSOFT STUDIOS.. y el simbolo de XBOX.
Rokzo escribió:
berny6969 escribió:
Rokzo escribió:
Es mucho dinero, ni ellos tendrán claro si van a poder rentabilizarlo. Sino es tan fácil como sacar la chequera e irse de compras, que Konami, Capcom o From Software cuestan menos pasta que ellos.

Esto no deja de ser una apuesta que va muy de la mano del éxito que pueda tener Gamepass.


Claro porque las decisiones empresariales se llevan si antes pensar si es rentable y analizar los pros y contras

Algunos os pensais que ese toman estas decisiones tomando una cerveza ajajaj


Claro, porque todas las inversiones que ha Microsoft siempre han sido rentables. Mixer, su plataforma de streaming, games for Gold, todos éxitos.

Algunos os creéis que las compañías de vuestros corazones tienen bolas de cristal y solo toman buenas decisiones o algo


Una cosa es que salga mal la inversión y eso no tiene nada que ver en que la decisión sea tomada con informes y perspectivas
Es tan estúpido decir que Sony financiará el Gamepass... [qmparto]

A ver, pongamos que todos los juegos de Bethesda sigan saliendo en consolas de Sony (PS5), OK, pues los usuarios de PS5 podrán comprar los juegos de Bethesda y los exclusivos de Sony como hasta ahora, ¿en que beneficia eso al usuario de Xbox?, recordad que el Gamepass es un servicio en el que se te permite jugar a una serie de juegos mientras tienes la suscripción, pero esos juegos NO son tuyos.

Ojo, no digo que todo esto no sea una jugada maestra de Microsoft, pero por favor, quien quiera seguir jugando a los exclusivos de PS5 (de haberlos a corto plazo, que con lo de PS Studios no lo tengo tan claro) pues seguirá optando por esa consola.

Repito, jugada maestra de Microsoft, los amantes del juego streaming lo agradecerán, pero el resto, los que quieran tener los juegos en su estantería (y más con su edición coleccionista) a pasar por caja como siempre!.
Se nota que tenéis ganas de cargaros los juegos en formato físico... a ver si el Gamepass es el "FF-Killer" que tanto anheláis...
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58