Microsoft confirma que Xbox estará en el E3 2020

1, 2, 3
Es que es lo lógico. Luego por el otro lado está Sony que no se sabe a que juega...de verdad macho a ver si saben algún día lo que es darse una hostia y se les quita la tontería.
perdilospapeles escribió:Con esto parece que se dejan un poco en ridículo saliendo detrás a decir " esos no, pues yo si yo si".

Hicieron lo mismo el año pasado.

Podrá gustar o no que Sony no vaya al E3, pero es que la otra lleva 2 años a rebufo de lo que dice Sony
Lástima que no esté sony mostrando su máquina y poder compararlas
quién ha dicho que que vaya Microsoft al E3 es malo? yo no he leído a nadie pero a lo mejor me lo salté o es que hay que victimizarlo a cada segundo? Puedo entender que a alguien no le guste que no vaya Sony o que le dé igual porque pueden hacer una conferencia o lo que sea propia, pero que a alguien no le guste o le parezca mal que vaya Microsoft no me cabe en la cabeza (que como digo no lo he leído pero sí a los que se quejan de los que supuestamente lo han dicho), como tampoco me entra en la cabeza los que se alegren de que no vaya Sony, ¿alegrarse? en todo caso les será indeferente (a mí por ejemplo, me da igual cuándo y dónde se presenten las cosas mientras las presenten).
Para mi es un fracaso la E3, quedó demostrado las últimas donde no se presentó mas que humo e intentos fallidos. Vease bethesda, vease ea. Lo mas potable me pareció lo de ubisoft y lo de microsoft sinceramente triste, muy triste. En este aspecto, comparto la visión de Sony de abrirse, pues considero que la E3 le está haciendo mas daño a la industria que favor. Acumula empresas que presentan cosas que luego no son asi o nos van a querer colar productos muy distintos. Acá, como poseedor de la one X, le doy toda la razon a Sony y me gustaría ver que Xbox se bajase y haga su propio evento. Los e3 hace rato no son mas que farsas publicitarias y mentiras
Si la noticia de ayer hubiera sido "Sony confirma su asistencia al E3 2020, los comentarios de esta noticia serian así:

"se la va a comer"
"sony prepara su mejor conferencia"
"espero que sony vaya con todo"
"ya veremos cuando ps5 la anuncien 100 euros mas barata"

En fin....que la objetividad brilla por su ausencia.

Es cierto que actualmente todo se "filtra" y es una jodienda, pero yo personalmente no suelo mirar noticias porque me gusta ver las conferencias y llevarme la sorpresa así que eso de que no es lo mismo, depende de cada uno.

Decir que el E3 ya no tiene audiencia cuando el año pasado fue el más visto/comentado...pues como que demuestra el fanatismo de algunos por repetir lo que quiere venderle "su marca".

Me alegro de que microsoft vaya si hace una conferencia a la altura de 2019, si sony ha decidido no asistir tendrán sus motivos pero de cara a la imagen que dan frente a desarrolladores y creadores de contenido es pésima.
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".


Pues te puedo asegurar que somos muchos los que queremos ver lo que mostrará Microsoft

Imagino que tambien habrá muchos con la ilusion por ver lo que no presentará Sony...
Novedades del E3:
Xbox con mas velocidad, mas 4K
PS4 con mas velocidad, mas 4K.

Fin.
Straith escribió:Para mi es un fracaso la E3, quedó demostrado las últimas donde no se presentó mas que humo e intentos fallidos. Vease bethesda, vease ea. Lo mas potable me pareció lo de ubisoft y lo de microsoft sinceramente triste, muy triste. En este aspecto, comparto la visión de Sony de abrirse, pues considero que la E3 le está haciendo mas daño a la industria que favor. Acumula empresas que presentan cosas que luego no son asi o nos van a querer colar productos muy distintos. Acá, como poseedor de la one X, le doy toda la razon a Sony y me gustaría ver que Xbox se bajase y haga su propio evento. Los e3 hace rato no son mas que farsas publicitarias y mentiras

[facepalm] cada vez tengo más claro que vivo en un mundo distinto al resto. ¿Cómo puede hacer daño un evento destinado a videojuegos a la propia industria de los videojuegos?.

Y la explicación de que en el E3 se anuncian cosas que no son así o juegos que luego no salen a la venta, ¿acaso va a ser distinto en eventos propios?. ¿Acaso el humo va a desaparecer con la perdida del E3?. Por poner un ejemplo, ¿el evento propio de Stadia evitó el humo o lo acrecentó hasta límites insospechados?.
Vaya penita que dais algunos. Madre mia...
txeriff escribió:Novedades del E3:
Xbox con mas velocidad, mas 4K
PS4 con mas velocidad, mas 4K.

Fin.

El video de Senuas mostrado "hecho con el engine" me dice que va ser mucho, mucho mas que eso compañero [beer]
A ver si con esta no la cagan, porque Xbox one ha sido un fracaso total.
rafa_kbyo escribió:Si la noticia de ayer hubiera sido "Sony confirma su asistencia al E3 2020, los comentarios de esta noticia serian así:

"se la va a comer"
"sony prepara su mejor conferencia"
"espero que sony vaya con todo"
"ya veremos cuando ps5 la anuncien 100 euros mas barata"

En fin....que la objetividad brilla por su ausencia
.

Es cierto que actualmente todo se "filtra" y es una jodienda, pero yo personalmente no suelo mirar noticias porque me gusta ver las conferencias y llevarme la sorpresa así que eso de que no es lo mismo, depende de cada uno.

Decir que el E3 ya no tiene audiencia cuando el año pasado fue el más visto/comentado...pues como que demuestra el fanatismo de algunos por repetir lo que quiere venderle "su marca".

Me alegro de que microsoft vaya si hace una conferencia a la altura de 2019, si sony ha decidido no asistir tendrán sus motivos pero de cara a la imagen que dan frente a desarrolladores y creadores de contenido es pésima.

Qué esperas tú de una comunidad que se la echa pa trás con solo ver un logo?
Microsoft confirma que pondrán unas urnas de cristal con carcasas de xbox series x y al lado de las urnas unos monitores con juegos corriendo en PCs de áltas prestaciones que están escondidos en las bases de las urnas.
Hablamos de que Microsoft va detrás de Sony pero recordemos que primero va detrás de Nintendo, siempre se nos olvida incluir a la gran N cuando esta también compite (aunque vaya a su rollo).
Sobre la noticia, era de esperar.
Yo creo que ya pueden ir pensando en cambiarle el nombre al E3 por EX [carcajad]

Pues me parece genial, los días de E3, me lo paso pipa viendo las presentaciones, las entrevistas, etc. Me encanta el ambiente que hay durante esa semana en este mundillo.

@Tuned Play Switch no es competencia directa de PS y Xbox. Si acaso de PSVita o algo así.
KindapearHD escribió:A ver si con esta no la cagan, porque Xbox one ha sido un fracaso total.

Vaya tio, Xbox ha fracasado, no tiene juegos y estan en la ruina.
Los usuarios de xbox tenemos un grupo donde echamos carreras en el Dashboard. Quien encuentra antes un juego (de 360 porque one no tiene) quien ve mas hierba en las series de netflix....en fin
Y el gamepass es lo mejor, ahora lo tienen a euro pero porque no tienen juegos, ahora pagas un euro y tienes 3 meses para ver una carpeta vacía.
Haríamos tambien encuestas de a quien se le calienta más, a quien menos, a quien le gira a mas rpm el ventilador. Pero claro como no hay juegos la consola va a ventilador parado. Ya ves tu, casi 50 millones de pringados que somos ya.

Por cierto, me han dicho que La Switch también esta siendo un fracaso, no se, dicen que solo ha vendido 49 millones y 250 millones de juegos. Como sigamos así yo me compro la Play porque no hay rival tio.
Plage escribió:@Dreamcast2004 Nadie, o al menos eso creo, ha dicho que el E3 sea un mierda, lo que algunos dicen es que no es lo que era antes y que ha decaído respecto a como era.

Yo entiendo que sony no quiera ir por las razones que sea, pero también pienso que no es el mejor momento para nor ir, el año pasado si porque para presentar otra vez lo mismo no falta que hacía, pero este E3 si que tendrían que haber ido, pero si no van pues ellos sabrán.

Y bueno lo de los resultados empresariales, 46 millones frente a 106 millones, que quieres que te diga, sony tiene algo de idea en cuanto a vender sus productos


A lo mejor lo de mierda lo he dicho yo, pero todos soltáis el mantra que el E3 es una expo que ni fu ni fa (y es la mas importante) y que al final significa lo mismo pero con palabras políticamente correctas.

Y respecto a los beneficios empresariales, un pequeño matiz, hablo de MS como empresa no solo de la división Xbox.
@Dreamcast2004 Pero es que es verdad, que año traba año es más pluff el E3, que eso no quita que sea la más importante, igual que muchas ferias de este tipo, que a lo mejor años atrás era mejor y ahora son peores

Entonces si, microsoft en cuanto a beneficios es una bestia, pero claro está metido en prácticamente todo jajajaja.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
KindapearHD escribió:A ver si con esta no la cagan, porque Xbox one ha sido un fracaso total.


Si claro, un fracaso total.
Como siempre, personajes muy objetivos los que pululan por estos foros.
KindapearHD escribió:A ver si con esta no la cagan, porque Xbox one ha sido un fracaso total.

Se nota que no has tocado una Xbox one en tu vida amigo, a mi me la suda la cantidad de consolas vendidas yo no soy empresario , a ti en que te beneficia haber vendido millones de unidad? Al contrario gracias a eso te están metiendo el dedito y tú contento jajaja, les arde a los usuarios que su Pley no vaya al e3 y es lógico , pero es injustificable lo argumentos de algunos son muy fanáticos la verdad y es lamentable, si el consumidor no se alza y castiga a la empresa los van a seguir tomando de gilipollas como están haciendo hace un tiempo, espero cambie Sony así Xbox sigue esforzandose!!!
KindapearHD escribió:A ver si con esta no la cagan, porque Xbox one ha sido un fracaso total.


Un fracaso? Y eso? Oooh Oooh Oooh
Espero que este año se vuelvan a superar. Una pena que no vaya Sony, para una de las fiestas mas importantes que hay para los fans de los videojuegos y no van...

KindapearHD escribió:A ver si con esta no la cagan, porque Xbox one ha sido un fracaso total.

Pocas Xbox One has tocado o estás muy malinformado del mundillo para llamarla fracaso, o ambas [qmparto]
Tuned Play escribió:Hablamos de que Microsoft va detrás de Sony pero recordemos que primero va detrás de Nintendo, siempre se nos olvida incluir a la gran N cuando esta también compite (aunque vaya a su rollo).
Sobre la noticia, era de esperar.

La gran N esta ahí para dos cosas, una es para rellenar el hueco en el mercado de consolas protátiles que las otras compañías no se dignan a llenar; y la otra es sacar sus marios, sus zeldas, sus pokemon y sus metroids (y alguna saga más); todos grandísimos juegos. Pero el mundo de los videojuegos es muchísimo más de lo que ofrece nintendo, por bien que vayan sus ventas.

metalacran escribió:Pocas Xbox One has tocado o estás muy malinformado del mundillo para llamarla fracaso, o ambas

No hay ni que tocar la one, solo hay que comparar sus ventas con las de la competencia y rendirse a la evidencia.
Alrededor de 45 millones de xbox one vendidas, frente a cerca de 110 millones de ps4, frente a 50 millones de switch (saliendo a la venta en 2017 ya la ha superado a la one que salió en 2013).
nekuro escribió:
metalacran escribió:Pocas Xbox One has tocado o estás muy malinformado del mundillo para llamarla fracaso, o ambas

No hay ni que tocar la one, solo hay que comparar sus ventas con las de la competencia y rendirse a la evidencia.
Alrededor de 45 millones de xbox one vendidas, frente a cerca de 110 millones de ps4, frente a 50 millones de switch (saliendo a la venta en 2017 ya la ha superado a la one que salió en 2013).


No estamos hablando de ventas.
nekuro escribió:La gran N esta ahí para dos cosas, una es para rellenar el hueco en el mercado de consolas protátiles que las otras compañías no se dignan a llenar; y la otra es sacar sus marios, sus zeldas, sus pokemon y sus metroids (y alguna saga más); todos grandísimos juegos. Pero el mundo de los videojuegos es muchísimo más de lo que ofrece nintendo, por bien que vayan sus ventas.

A Nintendo sé la ningunea o se la incluye a conveniencia, no me lo negarás...
Actualmente Nintendo tiene activa una consola en el mercado: Switch, una consola que quieras o no puede arañar ventas a su competencia, ciertamente ofrece algo que las otras no (y viceversa) y eso no la hace menos valedora de contar en esta "batalla", no son pocos los que prefieren combinar PC+Switch precisamente por lo que has dicho (así como otros prefieren combinar PC+PS4), aquí la que ha salido mal parada ha sido Microsoft y es la que más necesita hacerse ver para que en la siguiente generación los potenciales clientes opten por su consola antes que las respectivas de la competencia.
Jajja los expertos en economía dando de ganadora a una sólo viendo porque vende más fierro que la otra.
No consideran servicios ni usuarios activos, ni servicio de postventa, ni satisfacción con el producto, ni expansión de la marca, ni nuevas inversiones en I+D para la marca, etc...no no no no...la mia vende más asi que la otra está en la ruina
metalacran escribió:
nekuro escribió:
metalacran escribió:Pocas Xbox One has tocado o estás muy malinformado del mundillo para llamarla fracaso, o ambas

No hay ni que tocar la one, solo hay que comparar sus ventas con las de la competencia y rendirse a la evidencia.
Alrededor de 45 millones de xbox one vendidas, frente a cerca de 110 millones de ps4, frente a 50 millones de switch (saliendo a la venta en 2017 ya la ha superado a la one que salió en 2013).


No estamos hablando de ventas.


De toda la vida el fracaso o no de una consola las dictan sun ventas, nos guste o no.

Dreamcast es de las mejores consolas que existen y no voy a decir que fue un éxito porque me estaria engañando.

A nivel de ventas (que es lo que los directivos de Microsoft miran a fin de mes) la consola si bien no ha sido un fracaso rotundo como fue wiiu, ha perdido la mitad de clientes respecto a 360 y ha vendido menos de la mitad que PS4 y ha sido superada por Switch en la mitad de tiempo.

Que como usuario puedes estar contento con la consola, eso no te lo.voy a discutir, pero negar que One ha sido un patinazo comercial es negar la realidad
metalacran escribió:
nekuro escribió:
metalacran escribió:Pocas Xbox One has tocado o estás muy malinformado del mundillo para llamarla fracaso, o ambas

No hay ni que tocar la one, solo hay que comparar sus ventas con las de la competencia y rendirse a la evidencia.
Alrededor de 45 millones de xbox one vendidas, frente a cerca de 110 millones de ps4, frente a 50 millones de switch (saliendo a la venta en 2017 ya la ha superado a la one que salió en 2013).


No estamos hablando de ventas.

Pues ya me dirás como mides el éxito de una consola. Y no estoy diciendo que la one sea mala consola, al contrario, y en especial la one X que solucionó la falta de potencia de los modelos anteriores. Pero vender menos de la mitad que tus dos competidoras directas (la ps4 ha vendido más del doble y la switch ha vendido más unidades en la mitad de tiempo) es fracasar aqui y en pekín. Que ya me gustaría a mi "fracasar" como microsoft vendiendo 45 millones de unidades, no se si me explico; pero eso es lo que hay.

Tuned Play escribió:
nekuro escribió:La gran N esta ahí para dos cosas, una es para rellenar el hueco en el mercado de consolas protátiles que las otras compañías no se dignan a llenar; y la otra es sacar sus marios, sus zeldas, sus pokemon y sus metroids (y alguna saga más); todos grandísimos juegos. Pero el mundo de los videojuegos es muchísimo más de lo que ofrece nintendo, por bien que vayan sus ventas.

A Nintendo sé la ningunea o se la incluye a conveniencia, no me lo negarás...
Actualmente Nintendo tiene activa una consola en el mercado: Switch, una consola que quieras o no puede arañar ventas a su competencia, ciertamente ofrece algo que las otras no (y viceversa) y eso no la hace menos valedora de contar en esta "batalla", no son pocos los que prefieren combinar PC+Switch precisamente por lo que has dicho (así como otros prefieren combinar PC+PS4), aquí la que ha salido mal parada ha sido Microsoft y es la que más necesita hacerse ver para que en la siguiente generación los potenciales clientes opten por su consola antes que las respectivas de la competencia.

Si, yo a nintendo la veo como un complemento, un magnífico complemento con identidad propia, pero nunca como un sustituto de un PC o una consola con catálogo de PC.

shineon escribió:Jajja los expertos en economía dando de ganadora a una sólo viendo porque vende más fierro que la otra.
No consideran servicios ni usuarios activos, ni servicio de postventa, ni satisfacción con el producto, ni expansión de la marca, ni nuevas inversiones en I+D para la marca, etc...no no no no...la mia vende más asi que la otra está en la ruina

Esas cosas están bien, pero seamos sinceros, eso son aspectos secundarios del producto a los que solo se les da relevancia cuando se ha dado la generación por perdida. De lo que siempre han presumido las compañías cuando les ha ido bien, tanto microsoft, como sony, como nintendo; ha sido de ventas. O me vas a negar que microsoft se sacaba la chorra la generación pasada a cada oportunidad que tenía para recordarle a sony que la 360 estaba vendiendo más que la ps3.
Lógicamente cuando hablo de fracaso, hablo en cuanto a ventas. El que no lo quiera ver, esta ciego.
Para los que dicen q no he tocado una Xbox...vengo de la 360, tuve la One DayOne y luego tuve una One S. Pero eh, no he tocado una Xbox en la vida [plas]

Y por supuesto Sony me la suda igual o más que Microsoft...por aquello de los pobrecitos que piensan que si dices algo malo de una es que eres un fanboy de la otra [jaja]
ryo hazuki escribió:
metalacran escribió:
nekuro escribió:
No hay ni que tocar la one, solo hay que comparar sus ventas con las de la competencia y rendirse a la evidencia.
Alrededor de 45 millones de xbox one vendidas, frente a cerca de 110 millones de ps4, frente a 50 millones de switch (saliendo a la venta en 2017 ya la ha superado a la one que salió en 2013).


No estamos hablando de ventas.


De toda la vida el fracaso o no de una consola las dictan sun ventas, nos guste o no.

Dreamcast es de las mejores consolas que existen y no voy a decir que fue un éxito porque me estaria engañando.

A nivel de ventas (que es lo que los directivos de Microsoft miran a fin de mes) la consola si bien no ha sido un fracaso rotundo como fue wiiu, ha perdido la mitad de clientes respecto a 360 y ha vendido menos de la mitad que PS4 y ha sido superada por Switch en la mitad de tiempo.

Que como usuario puedes estar contento con la consola, eso no te lo.voy a discutir, pero negar que One ha sido un patinazo comercial es negar la realidad

Si se habla de éxito comercial entonces habría que sumar el pastizal que le está lloviendo con el Game Pass. Que es la que menos ha vendido claro, pero sigo sin ver dónde está el fracaso comercial con casi 50 millones de consolas vendidas. Ni que Microsoft haya tenido pérdidas con las ventas de One [facepalm] Vamos, yo fracaso llamaría a lo de Wii U, pero cada cual...
metalacran escribió:
ryo hazuki escribió:
metalacran escribió:
No estamos hablando de ventas.


De toda la vida el fracaso o no de una consola las dictan sun ventas, nos guste o no.

Dreamcast es de las mejores consolas que existen y no voy a decir que fue un éxito porque me estaria engañando.

A nivel de ventas (que es lo que los directivos de Microsoft miran a fin de mes) la consola si bien no ha sido un fracaso rotundo como fue wiiu, ha perdido la mitad de clientes respecto a 360 y ha vendido menos de la mitad que PS4 y ha sido superada por Switch en la mitad de tiempo.

Que como usuario puedes estar contento con la consola, eso no te lo.voy a discutir, pero negar que One ha sido un patinazo comercial es negar la realidad

Si se habla de éxito comercial entonces habría que sumar el pastizal que le está lloviendo con el Game Pass. Que es la que menos ha vendido claro, pero sigo sin ver dónde está el fracaso comercial con casi 50 millones de consolas vendidas. Ni que Microsoft haya tenido pérdidas con las ventas de One [facepalm] Vamos, yo fracaso llamaría a lo de Wii U, pero cada cual...


Hombre, los directivos se preguntarán por qué su consola es la que ha quedado la última en esta generación, viniendo de la todopoderosa Microsoft. Solo hay que ver que decidieron ocultar datos cuando Sony estaba teniendo una ventaja considerable en comparación.

El gamepass no creo que sea una gran fuente de ingresos ahora mismo, es una inversión para que en el futuro sí sea lo que tú dices, pero cuando tengan una cantidad considerable de subscriptores y empiecen a cobrar el precio oficial a todo el mundo. ¿Cuántos hay que tienen gamepass hasta 2022-2023 o así he leído habiendo pagado 1€ por él.?
yesterbox escribió:El E3 de Microsoft del año pasado estuvo bastante bien, el tráiler de Halo Infinite me encantó y la entrada de Keanu Reeves fue apoteósica, me pregunto que prepararán para este año que es la nueva gen...:P


Si lo que más destacas del E3 del año pasado de MS es un trailer en el que apenas se ve nada de la enésima entrega de una saga y la aparición de un actor famoso gritando una frase para un juego multiplataforma...... No son cosas para decir que fue una gran presentación precisamente......
metalacran escribió:
ryo hazuki escribió:
metalacran escribió:
No estamos hablando de ventas.


De toda la vida el fracaso o no de una consola las dictan sun ventas, nos guste o no.

Dreamcast es de las mejores consolas que existen y no voy a decir que fue un éxito porque me estaria engañando.

A nivel de ventas (que es lo que los directivos de Microsoft miran a fin de mes) la consola si bien no ha sido un fracaso rotundo como fue wiiu, ha perdido la mitad de clientes respecto a 360 y ha vendido menos de la mitad que PS4 y ha sido superada por Switch en la mitad de tiempo.

Que como usuario puedes estar contento con la consola, eso no te lo.voy a discutir, pero negar que One ha sido un patinazo comercial es negar la realidad

Si se habla de éxito comercial entonces habría que sumar el pastizal que le está lloviendo con el Game Pass. Que es la que menos ha vendido claro, pero sigo sin ver dónde está el fracaso comercial con casi 50 millones de consolas vendidas. Ni que Microsoft haya tenido pérdidas con las ventas de One [facepalm] Vamos, yo fracaso llamaría a lo de Wii U, pero cada cual...


50 millones viniendo de los 90 que logro 360 o los 110 que lleva Ps4 no son datos como para que Microsoft levante la cabeza de orgullo y grite ¡Hemos ganado la generación!

No es un fracaso como wiiu, pero algunos hablan como si One hubiera sido el exito del milenio...

¿Tu crees en serio que Microsoft no preferiria llevar los numeros de ps4 tanto en hard como soft y no tener que depender del gamepass?

Evidentemente no lo van a decir públicamente pero no hay que ser muy avispado para saber que en la cúpula de Microsoft no deben de estar especialmente orgullosos con el papel de xbox en esta generacion.
Obvio, a hacer méritos para resarcir por lo antipáticos que fueron, ni modo, a picar piedra para ganarse la simpatía de los mosqueados.
ninjaman69 escribió:Obvio, a hacer méritos para resarcir por lo antipáticos que fueron, ni modo, a picar piedra para ganarse la simpatía de los mosqueados.


Efectivamente. Que oye, está genial que se esfuercen tanto, de hecho es lo que deben de hacer para recuperar todo el terreno perdido.

Y xbox one quizás no de perdidas (que no lo se), pero es un absoluto fracaso. Va a vender menos que xbox 360, va a vender la mitad o 3/4 partes de lo que venderá PS4 y lo peor es que va a vender menos que una consola que salió 4 años despues. Y se dieron cuenta en MS desde el día que dejaron de decir las ventas. Sabían lo que había y lo intentan ocultar.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:Microsoft confirma que pondrán unas urnas de cristal con carcasas de xbox series x y al lado de las urnas unos monitores con juegos corriendo en PCs de áltas prestaciones que están escondidos en las bases de las urnas.

Eso que comentas la lo hizo Sony en alguna ocasión. Ahora un poquito de enjuague bucal para que no tengas el amargor de boca por soltar tanta bilis.

Te encanta echar mierda contra Ms a la mínima que puedes.
Tuned Play escribió:
nekuro escribió:La gran N esta ahí para dos cosas, una es para rellenar el hueco en el mercado de consolas protátiles que las otras compañías no se dignan a llenar; y la otra es sacar sus marios, sus zeldas, sus pokemon y sus metroids (y alguna saga más); todos grandísimos juegos. Pero el mundo de los videojuegos es muchísimo más de lo que ofrece nintendo, por bien que vayan sus ventas.

A Nintendo sé la ningunea o se la incluye a conveniencia, no me lo negarás...
Actualmente Nintendo tiene activa una consola en el mercado: Switch, una consola que quieras o no puede arañar ventas a su competencia, ciertamente ofrece algo que las otras no (y viceversa) y eso no la hace menos valedora de contar en esta "batalla", no son pocos los que prefieren combinar PC+Switch precisamente por lo que has dicho (así como otros prefieren combinar PC+PS4), aquí la que ha salido mal parada ha sido Microsoft y es la que más necesita hacerse ver para que en la siguiente generación los potenciales clientes opten por su consola antes que las respectivas de la competencia.


Es que si hay algo que quiere Xbox es que te compres un pc, este año ha sido glorioso para el pc. Si no lo quieres ver no lo veas pero ha salido age of empires 2 que ha resucitado la comunidad con 20k de usuarios viendo la nac3, el halo reach que ha sido un éxito al igual que el game pass, se viene el flight simulator. Básicamente si tienes un pc la play solo sirve para los exclusivos, si ya sé que Xbox ni para eso pero es que sus beneficios no están en vender hardware.
bichobola escribió:
nekuro escribió:Microsoft confirma que pondrán unas urnas de cristal con carcasas de xbox series x y al lado de las urnas unos monitores con juegos corriendo en PCs de áltas prestaciones que están escondidos en las bases de las urnas.

Eso que comentas la lo hizo Sony en alguna ocasión. Ahora un poquito de enjuague bucal para que no tengas el amargor de boca por soltar tanta bilis.

Te encanta echar mierda contra Ms a la mínima que puedes.

Lo hacen todas, de hecho los downgrades gráficos que vemos de las versiones de las conferencias al producto final, ocurre porque en las conferencias se usan pcs de alta gama y en todos los casos es igual de criticable, asi que bilis ninguna; si te duele que diga la verdad es tu problema, no el mio.
Entonces, si todos lo hacen ¿Por que me quejo? Pues porque van a presentar una consola, y lo mínimo exigible sería que usasen hardware real para no crear falsas expectativas; que luego vienen las desilusiones.
Ahora el E3 es una mierda, no como cuando era la mejor feria de la historia con FFVII Remake (aún no ha salido, quizá no vuelvan de la vergÜenza), Shenmue 3 y The Last Guardian.
Es flipante lo de algunos, habría que buscar sus mensajes en el foro de aquellas fechas porque me da que hay facepalms que hasta estropearían la gameboy que hace de servidor XD XD
Por cierto, dicen que Sony se ahorra 30 millones...ya sabemos con que dinero compran luego a las bamdal y 3dtuegos... [poraki] [poraki]
Blawan escribió:Ahora el E3 es una mierda, no como cuando era la mejor feria de la historia con FFVII Remake (aún no ha salido, quizá no vuelvan de la vergÜenza), Shenmue 3 y The Last Guardian.
Es flipante lo de algunos, habría que buscar sus mensajes en el foro de aquellas fechas porque me da que hay facepalms que hasta estropearían la gameboy que hace de servidor XD XD


A ver si ves un comentario positivo por ese hilo

viewtopic.php?p=1743917023
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Ahora el E3 es una mierda, no como cuando era la mejor feria de la historia con FFVII Remake (aún no ha salido, quizá no vuelvan de la vergÜenza), Shenmue 3 y The Last Guardian.
Es flipante lo de algunos, habría que buscar sus mensajes en el foro de aquellas fechas porque me da que hay facepalms que hasta estropearían la gameboy que hace de servidor XD XD


A ver si ves un comentario positivo por ese hilo

viewtopic.php?p=1743917023

Entonces digamos claro que Sony hizo el ridículo en su último E3 y por eso no ha vuelto.
Ni que ha dejado de ser importante, ni que cuesta 30 kilos, ni que hacen muchas ferias por el mundo, ni na...
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Ahora el E3 es una mierda, no como cuando era la mejor feria de la historia con FFVII Remake (aún no ha salido, quizá no vuelvan de la vergÜenza), Shenmue 3 y The Last Guardian.
Es flipante lo de algunos, habría que buscar sus mensajes en el foro de aquellas fechas porque me da que hay facepalms que hasta estropearían la gameboy que hace de servidor XD XD


A ver si ves un comentario positivo por ese hilo

viewtopic.php?p=1743917023

Entonces digamos claro que Sony hizo el ridículo en su último E3 y por eso no ha vuelto.
Ni que ha dejado de ser importante, ni que cuesta 30 kilos, ni que hacen muchas ferias por el mundo, ni na...


El ridículo lo hacían todas según el año. Otra cosa es que te gustara algún bombazo presentado en la conferencia.

Debe de ser verdad lo del precio, el caos del E3 para los medios (sobretodo cuando lo abrieron al público) cuando Nintendo no participa en el E3 (tiene su Nintendo Direct) y Microsoft tiene su "Microsoft Theater".

Vamos Sony hará seguramente lo mismo por esas fechas del E3, aunque comentan que la idea es montar eventos por todo el mundo.
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Ahora el E3 es una mierda, no como cuando era la mejor feria de la historia con FFVII Remake (aún no ha salido, quizá no vuelvan de la vergÜenza), Shenmue 3 y The Last Guardian.
Es flipante lo de algunos, habría que buscar sus mensajes en el foro de aquellas fechas porque me da que hay facepalms que hasta estropearían la gameboy que hace de servidor XD XD


A ver si ves un comentario positivo por ese hilo

viewtopic.php?p=1743917023

Entonces digamos claro que Sony hizo el ridículo en su último E3 y por eso no ha vuelto.
Ni que ha dejado de ser importante, ni que cuesta 30 kilos, ni que hacen muchas ferias por el mundo, ni na...

Si hacer el ridículo un año fuese un motivo para no volver al E3 en sucesivas ediciones, microsoft habría dejado de asistir al E3 desde 2013.
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Ahora el E3 es una mierda, no como cuando era la mejor feria de la historia con FFVII Remake (aún no ha salido, quizá no vuelvan de la vergÜenza), Shenmue 3 y The Last Guardian.
Es flipante lo de algunos, habría que buscar sus mensajes en el foro de aquellas fechas porque me da que hay facepalms que hasta estropearían la gameboy que hace de servidor XD XD


A ver si ves un comentario positivo por ese hilo

viewtopic.php?p=1743917023

Entonces digamos claro que Sony hizo el ridículo en su último E3 y por eso no ha vuelto.
Ni que ha dejado de ser importante, ni que cuesta 30 kilos, ni que hacen muchas ferias por el mundo, ni na...


En su ultimo E3 (2018) entre otras cosas enseñaron gameplay de Last of us 2, Death stranding, Ghost of Tsushima y anunciaron Ni-oh 2, si para ti eso es hacer el ridiculo, tenemos conceptos diferentes de esa palabra xD
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
A ver si ves un comentario positivo por ese hilo

viewtopic.php?p=1743917023

Entonces digamos claro que Sony hizo el ridículo en su último E3 y por eso no ha vuelto.
Ni que ha dejado de ser importante, ni que cuesta 30 kilos, ni que hacen muchas ferias por el mundo, ni na...


En su ultimo E3 (2018) entre otras cosas enseñaron gameplay de Last of us 2, Death stranding, Ghost of Tsushima y anunciaron Ni-oh 2, si para ti eso es hacer el ridiculo, tenemos conceptos diferentes de esa palabra xD

Ya pero si la gente no aplaudía...(porque todo el dinero se va para maletines [hallow] )...
Me refiero a ese tipo de cosas, ya sabes que para mi la calidad de los juegos es algo subjetivo y no entro en esas valoraciones.
No lo digo yo, ahí están esos comentarios del hilo que ha pegado Mj90.
nekuro escribió:Si, yo a nintendo la veo como un complemento, un magnífico complemento con identidad propia, pero nunca como un sustituto de un PC o una consola con catálogo de PC.

Cada vez más usuarios tiene a su PC como el sistema de entretenimiento central, luego las consolas son el complemento, no creas que solo Switch entra en esa categoría, por ello la Xbox One a "fracasado" (alerta con ese entrecomillado), veremos que tantos exclusivos araña la siguiente Xbox porque si el Game Pass se consolida en PC y termina teniendo el mismo catalogo que dicha consola... ¿para que la consola? (eso pensarán muchos).

antoito2002 escribió:Es que si hay algo que quiere Xbox es que te compres un pc...

Ahí le has dado y por eso la One ha "fracasado" (dicho de otro modo, no ha sido la ganadora).
Por cierto, no me hables del Reach en PC que yo sigo esperando que corrijan el p*** fallo con el audio... [+risas]
nekuro escribió:Microsoft confirma que pondrán unas urnas de cristal con carcasas de xbox series x y al lado de las urnas unos monitores con juegos corriendo en PCs de áltas prestaciones que están escondidos en las bases de las urnas.


Y Sony revela que mostrará en su evento paralelos al E3 un trailer de un exclusivo suyo en "modo humo" que en realidad estara acelerado (ya que en el hardware base ejecutado va a 1 o 2 fps) y que al final saldrá para la siguiente generación de sus consolas al más puro estilo The Last Guardian. Si es que para soltar paridas, hay para dar y tomar de todas...
kepacha escribió:
nekuro escribió:Microsoft confirma que pondrán unas urnas de cristal con carcasas de xbox series x y al lado de las urnas unos monitores con juegos corriendo en PCs de áltas prestaciones que están escondidos en las bases de las urnas.


Y Sony revela que mostrará en su evento paralelos al E3 un trailer de un exclusivo suyo en "modo humo" que en realidad estara acelerado (ya que en el hardware base ejecutado va a 1 o 2 fps) y que al final saldrá para la siguiente generación de sus consolas al más puro estilo The Last Guardian. Si es que para soltar paridas, hay para dar y tomar de todas...

Todas nos mienten, cierto, la diferencia en este caso, es que microsoft va a presentar un hardware nuevo; y presentar un hardware nuevo sin usar el hardware real es un poco sangrante ¿no te parece?. Que luego a lo mejor me equivoco y para variar usan consolas de verdad en lugar de PCs escondidos en el pedestal de la urna donde tienen las carcasas vacias. Pero joder, es como si te digo que te voy a presentar a mi novia y cuando llega el día de presentartela, llevo a un bellezón que no es mi novia, sino una actriz contratada para hacerse pasar por mi novia, porque me avergüenzo de lo que puedas pensar de mi novia real.
Si microsoft no confia en la capacidad del hardware que va a vendernos como para mostrarnos la consola real en el E3 ¿Por qué deberíamos confiar nosotros?
Y repito, ojalá me esté equivocando del todo y microsoft se marque un sacada de polla llevando consolas reales al E3.
112 respuestas
1, 2, 3