Microsoft confirma que Xbox estará en el E3 2020

1, 2, 3
nekuro escribió:Todas nos mienten, cierto, la diferencia en este caso, es que microsoft va a presentar un hardware nuevo; y presentar un hardware nuevo sin usar el hardware real es un poco sangrante ¿no te parece?


Eres tu el que da por hecho cosas que no sabes que sucederán en el E3 2020. Lo de las carcasas sucedió hace años, y no ha sido Ms la única que ha recurrido a tales artimañas por cierto. Ya sabemos también como son los trailers "target render" que se gastan muchos. Por ende, estaría bien que no personifiques en Ms cosas que hacen todas ya que lo tienes tan claro.
kepacha escribió:
nekuro escribió:Todas nos mienten, cierto, la diferencia en este caso, es que microsoft va a presentar un hardware nuevo; y presentar un hardware nuevo sin usar el hardware real es un poco sangrante ¿no te parece?


Eres tu el que da por hecho cosas que no sabes que sucederán en el E3 2020. Lo de las carcasas sucedió hace años, y no ha sido Ms la única que ha recurrido a tales artimañas por cierto. Ya sabemos también como son los trailers "target render" que se gastan muchos. Por ende, estaría bien que no personifiques en Ms cosas que hacen todas ya que lo tienes tan claro.

Personifico todo en todas, esta noticia es de microsoft y le toca a microsoft; en la de sony que no va al E3 ya dije que eran directamente gilipollas... (luego pensé una razón lógica por la que podían hacerlo, pero no estoy muy convencido).
Y si, estoy dando por hechas varias cosas, pero lo hago basandome en antecedentes reales, y precisamente digo que desearía no tener razon, y realmente espero no tenerla. Pero para ciertos asuntos no hay nada como esperar lo peor. de esa manera, si ocurre lo peor, ya te lo esperabas, y si no, pues genial, porque es mejor de lo que te esperabas ¿no crees?

Podría tomar la actitud de ponerme a babear y a soñar con lo que nos van a enseñar en el E3, pero si al final se descubre que lo que muestran es falso, el palo para mi como usuario ilusionado, sería bastante grande.

Para muestra un boton, dije que lo que mostraron del Anthem en su presentación era mas falso que un duro de madera, y que no me esperaba nada del juego. Al final el juego ha sido un fracaso estrepitoso pero como no me creí nada desde el principio, no caí en el error de comprarlo de salida (ni de salida, ni despues). Mi actitud esceptica me evitó un buen disgusto.
@nekuro Sony gilipollas tampoco es, lo que igual están siendo son prepotentes (el E3 somos nosotros, y allá donde presente lo mío, tendrá igual o mayor impacto mediático).

Por lo que he leído al respecto de rumores, al parecer hay ciertos desacuerdos entre Sony y la ESA. Por un lado estarían los costes de ir al E3, por otro que la ESA habría pedido a Sony que su conferencia fuera previa a la de Ms (que históricamente ha sido la primera con la ventaja táctica que eso da a los japoneses) y por último que piensan que ellos sólos con un evento propio pueden tener el mismo o más impacto mediático en el público (el modelo del E3 está obsoleto según ellos).

Veremos en que acaba todo esto y que resultados da, pero no ir al E3 (la feria de videojuegos más importante del mundo a nivel profesional) el año que presentas tu nueva consola de cara a los próximos 7 años, me parece un error bueno.

P.D Anthem no es de Ms, y es otro más en el camino. Recordemos WatchDogs, Killzone 2, etc etc
kepacha escribió:@nekuro Sony gilipollas tampoco es, lo que igual están siendo son prepotentes (el E3 somos nosotros, y allá donde presente lo mío, tendrá igual o mayor impacto mediático).

Por lo que he leído al respecto de rumores, al parecer hay ciertos desacuerdos entre Sony y la ESA. Por un lado estarían los costes de ir al E3, por otro que la ESA habría pedido a Sony que su conferencia fuera previa a la de Ms (que históricamente ha sido la primera con la ventaja táctica que eso da a los japoneses) y por último que piensan que ellos sólos con un evento propio pueden tener el mismo o más impacto mediático en el público (el modelo del E3 está obsoleto según ellos).

Veremos en que acaba todo esto y que resultados da, pero no ir al E3 (la feria de videojuegos más importante del mundo a nivel profesional) el año que presentas tu nueva consola de cara a los próximos 7 años, me parece un error bueno.

P.D Anthem no es de Ms, y es otro más en el camino. Recordemos WatchDogs, Killzone 2, etc etc


Wenas

Completamente de acuerdo, me parece o bien prepotencia o que no lo tienen nada claro por parte de sony.
Por cierto no hago ultimaménte más que pasar mensajes de ignorados xddd ya están con el damage control? [+risas] que pena de gente, si que han empezado pronto, no les queda na que tragar jajajaja.

Salu2
castigo diario escribió:
kepacha escribió:@nekuro Sony gilipollas tampoco es, lo que igual están siendo son prepotentes (el E3 somos nosotros, y allá donde presente lo mío, tendrá igual o mayor impacto mediático).

Por lo que he leído al respecto de rumores, al parecer hay ciertos desacuerdos entre Sony y la ESA. Por un lado estarían los costes de ir al E3, por otro que la ESA habría pedido a Sony que su conferencia fuera previa a la de Ms (que históricamente ha sido la primera con la ventaja táctica que eso da a los japoneses) y por último que piensan que ellos sólos con un evento propio pueden tener el mismo o más impacto mediático en el público (el modelo del E3 está obsoleto según ellos).

Veremos en que acaba todo esto y que resultados da, pero no ir al E3 (la feria de videojuegos más importante del mundo a nivel profesional) el año que presentas tu nueva consola de cara a los próximos 7 años, me parece un error bueno.

P.D Anthem no es de Ms, y es otro más en el camino. Recordemos WatchDogs, Killzone 2, etc etc


Wenas

Completamente de acuerdo, me parece o bien prepotencia o que no lo tienen nada claro por parte de sony.
Por cierto no hago ultimaménte más que pasar mensajes de ignorados xddd ya están con el damage control? [+risas] que pena de gente, si que han empezado pronto, no les queda na que tragar jajajaja.

Salu2


Esta gráfica también deja notar como no ir al E3 impacta mediaticamente, y es a nivel mundial recordemos.

Imagen
kepacha escribió:@nekuro Sony gilipollas tampoco es, lo que igual están siendo son prepotentes (el E3 somos nosotros, y allá donde presente lo mío, tendrá igual o mayor impacto mediático).

Por lo que he leído al respecto de rumores, al parecer hay ciertos desacuerdos entre Sony y la ESA. Por un lado estarían los costes de ir al E3, por otro que la ESA habría pedido a Sony que su conferencia fuera previa a la de Ms (que históricamente ha sido la primera con la ventaja táctica que eso da a los japoneses) y por último que piensan que ellos sólos con un evento propio pueden tener el mismo o más impacto mediático en el público (el modelo del E3 está obsoleto según ellos).

Veremos en que acaba todo esto y que resultados da, pero no ir al E3 (la feria de videojuegos más importante del mundo a nivel profesional) el año que presentas tu nueva consola de cara a los próximos 7 años, me parece un error bueno.

P.D Anthem no es de Ms, y es otro más en el camino. Recordemos WatchDogs, Killzone 2, etc etc

Precisamente, la única razón que se me ocurrió para que sony no fuese al E3 era precisamente que no querían dar su conferencia antes que microsoft. No se quieren arriesgar a que microsoft les devuelva la puñalada del 2013.
Apuesto algo a que los de Sony van a hacer una especie de Nintendo Direct, el dia despues de la conferencia de microsoft.
Yo lo único que saco en conclusión es que Sony quiere buscar una debilidad a Microsoft antes de presentar su consola, por lo que no llevan los deberes tan bien hechos como ellos.

Eso de que el E3 no convence no se lo cree nadie, si quiere hacer eventos globales que los haga nadie se lo impide pero con el legado de ps4 deberían ir al e3 si o si.
nekuro escribió:
kepacha escribió:@nekuro Sony gilipollas tampoco es, lo que igual están siendo son prepotentes (el E3 somos nosotros, y allá donde presente lo mío, tendrá igual o mayor impacto mediático).

Por lo que he leído al respecto de rumores, al parecer hay ciertos desacuerdos entre Sony y la ESA. Por un lado estarían los costes de ir al E3, por otro que la ESA habría pedido a Sony que su conferencia fuera previa a la de Ms (que históricamente ha sido la primera con la ventaja táctica que eso da a los japoneses) y por último que piensan que ellos sólos con un evento propio pueden tener el mismo o más impacto mediático en el público (el modelo del E3 está obsoleto según ellos).

Veremos en que acaba todo esto y que resultados da, pero no ir al E3 (la feria de videojuegos más importante del mundo a nivel profesional) el año que presentas tu nueva consola de cara a los próximos 7 años, me parece un error bueno.

P.D Anthem no es de Ms, y es otro más en el camino. Recordemos WatchDogs, Killzone 2, etc etc

Precisamente, la única razón que se me ocurrió para que sony no fuese al E3 era precisamente que no querían dar su conferencia antes que microsoft. No se quieren arriesgar a que microsoft les devuelva la puñalada del 2013.
Apuesto algo a que los de Sony van a hacer una especie de Nintendo Direct, el dia despues de la conferencia de microsoft.


Apostaría contigo, porque creo que lo que justamente están intentando hacer es lo que dice el compañero @antoito2002

antoito2002 escribió:Yo lo único que saco en conclusión es que Sony quiere buscar una debilidad a Microsoft antes de presentar su consola, por lo que no llevan los deberes tan bien hechos como ellos.

Eso de que el E3 no convence no se lo cree nadie, si quiere hacer eventos globales que los haga nadie se lo impide pero con el legado de ps4 deberían ir al e3 si o si.
Nadie que quiera la PS5 dejará de esperarla con ganas, Sony ya tiene asegurada una buena plaza en la siguiente generación siempre y cuando no la cague en el lanzamiento de su consola, es decir:

Ofrecer un precio competitivo respecto a su competencia directa (Xbox Series X).
Que PS5 sea retrocompatible con PS4 (hecho), ya si además lo es con PSX, PS2 y PS3 lo bordan.
Asegurarse títulos exclusivos para su consola y otros tantos que a lo sumo también salgan en PC (podemos darlo por hecho).

Luego ya se verá durante la generación como le va pero de inicio, con esto, Sony puede respirar tranquila.
Algunos comentarios son de pagafantas.

Sony no va al E3 porque no le sale rentable, en los últimos E3 desde el 2015,ha perdido la batalla de espectadores online (twich, YouTube y demáses) frente a Microsoft y si a eso le sumamos que de las 3 que venden hardware, es la única que paga un Stand dentro del E3, el cual es más caro que toda la parafernalia que monta Microsoft , la cual no va al E3 como tal, monta su chiringuito a unas manzanas de la conferencia y se aprovecha mediaticamente del evento.

Y si además sumamos que cada año pierde más espectadores frente a otras ferias (Gamescom, TGS, París GW y la de Alemania) y que estas son más baratas (blanco y en botella... Malibu)

Sony ha hechado sus cuentas y a cascarla, las pajas mentales que os montáis algunos son perrogrulladas y por no ir al E3 no va a dejar de vender, seguramente vendera igual o más.
Tuned Play escribió:Nadie que quiera la PS5 dejará de esperarla con ganas, Sony ya tiene asegurada una buena plaza en la siguiente generación siempre y cuando no la cague en el lanzamiento de su consola, es decir:

Ofrecer un precio competitivo respecto a su competencia directa (Xbox Series X).
Que PS5 sea retrocompatible con PS4 (hecho), ya si además lo es con PSX, PS2 y PS3 lo bordan.
Asegurarse títulos exclusivos para su consola y otros tantos que a lo sumos también salgan en PC (podemos darlo por hecho).

Luego ya se verá durante la generación como le va pero de inicio, con esto, Sony puede respirar tranquila.



De hecho yo es la única que espero. Hay que comprarla si o si, si quieres jugar a los títulos exclusivos de Sony. Y es lo que hay. MS nos dio la oportunidad de cambiar esto y por eso deseché mi Xbox one y me compré un PC (que imagino que si MS quería que me comprara un pc sería por mi 1,5€ de la licencia de Windows o mi euro de la oferta del pass, porque otra cosa...)

Aunque dicho esto, yo no me voy a comprar ninguna consola de salida. Ya escarmenté bien escarmentado con la one de salida y como nos la metió MS.
Ya me lo esperaba despues de la noticia de sony. Espero que esto unido a la presentacion de buenos exclusivos sea el inicio de una buena epoca para la xbox
Que ganitas de ver la Xbox Series X y todos los juegos que están por llegar
112 respuestas
1, 2, 3