Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
fma850 escribió:Era muy raro que un tomb raider no saliese en ps4



Claro que saldrá un Tomb Raider, pero no creo que Rise of Tomb Raider salga en PS4... Xbox y PC windows muy posiblemente...
askatasunerantz escribió:
Destruktor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Nada más que añadir...


El zas en toda la boca es quantum break, y para gente que como tu y como yo, tenemos la psvita y nos dejamos 200 euros en el mayor fraude de la historia consolera. No se si me quedan dientes de los ZAS en toda la boca que gracias a sony me he llevado.

No teneis unos indies guapisimos que comentar en vuestro hilo de chony? A que esperais?

PSVITA + ONE LOL menudo combo, no me extraña que estés cabreado, como para no estarlo xd [hallow]


Y sobre la noticia nada destacable la verdad, dados los antecedentes de MS cualquiera que no tenga una venda en los ojos o quisiera autoengañarse sabía de antemano como iba a acabar la cosa, la única sorpresa es habernos enterado oficialmente tan sólo 24h después del anuncio de la "exclusividad".

Si te engañan una vez la culpa es de ellos, si te engañan 2 veces la culpa es tuya.
framed escribió:"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".

Insto a que el autor de este patraña retire el artículo inmediatamente. Me gustaría ver donde pone que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal. Sobretodo, después de que tanto Microsoft como Crystal Dinamics han dejado claro que es una exclusiva total. Una cosa es ser un troll sonier, pero esto ya roza lo patético. Lo que ha dicho Phil Spencer es que el trato entre ambas compañías tiene una fecha de caducidad, pero eso no tiene nada que ver con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. El trato puede decir que se da en exclusiva esta entrega y que la siguiente ya no lo será, etc. Nadie sabe lo que implica el trato, pero parece que no hay problema en imitar a Sálvame y toda la caspa española.


Podrías clarificar un poco esto?

No me queda claro.
La noticia me sorprendió al principio, pero ya contaba con que
algo así iba a pasar.
Hay de cada cortito de mente que piensa que la gente se alegra de las ventas de "su" consola, como hacen ellos, cuando en realidad no lo es. Vuestras hipotecas, gastos, facturas, prestamos... no los paga sony o ms, os dais cuenta? despertad, dejad atrás la pubertad. Entrar en la época de los -enta: treinta, cuarenta... años. Podemos hacer un EOL freak + EOL mini para -18? Oh yeah! do it!

Luego tenemos a una minoría, de ambos bandos, que si se alegra, que tiene sueños húmedos por ventas, que odia empresas... pero ese sector da asco y lo único que hace es dañar la imagen de los foros con trolleadas y pullitas a la empresa que no le gusta, y saber sus motivos ( yo tengo los mios de xq paso de una concretamente ).

Ahora se las dan de pitonisos... xq aprovechan: Ya lo dije... win-win... pavo!!! si no lo dicen te la tenias que envainar con los huevos incluidos, oportunismo puro y duro. No sin antes, a falta de esta noticia, desinteresarse por el TR, criticarlo y no "hacerles falta", tenemos X juego... curioso que mas de 1 lo comprará [+risas]

Si con Titanfall 2 no se "acierta", que? a callar, ahí no habrá oportunismo?

Disfrutar de vuestros juegos y consolas, que parece que alguno disfruta mas de entrar a un foro y rajar. Que compruebe su consola si aun funciona xq parece que mas de uno la compro, presumió de su orgullosa compra y el resto del tiempo pulula por los foros a ver que hace o deja de hacer la competencia. La mayoría sin haberla probado, lógicamente.

Alegraros porque TR no será exclusivo si no tenéis XBONE y punto.
ivanaguilar escribió:y de nuevo...microsoft engañando a los suyos.... cada vez hace las cosas mejor... al final exclusiva temporal...juasjuas


Sony da agua bendita a sus subditos..................... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
:O jolin con las politicas estas
framed escribió:"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".

Insto a que el autor de este patraña retire el artículo inmediatamente. Me gustaría ver donde pone que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal. Sobretodo, después de que tanto Microsoft como Crystal Dinamics han dejado claro que es una exclusiva total. Una cosa es ser un troll sonier, pero esto ya roza lo patético. Lo que ha dicho Phil Spencer es que el trato entre ambas compañías tiene una fecha de caducidad, pero eso no tiene nada que ver con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. El trato puede decir que se da en exclusiva esta entrega y que la siguiente ya no lo será, etc. Nadie sabe lo que implica el trato, pero parece que no hay problema en imitar a Sálvame y toda la caspa española.


http://kotaku.com/rise-of-the-tomb-raider-isnt-really-an-xbox-exclusive-1620772963?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Pues nada, escribe a Kotaku, a Eurogamer y a otras tantas webs y diles que retiren el artículo inmediatamente... en fin, lo que hay que leer, el própio Phil Spencer ha dicho que es una exclusiva temporal y que ni la IP ni el estudio le pertenecen. No sé de que os quejais, si vais a tener un año antes un título que legalmente debería ser multi de salida a todas luces... igual al final ni sale en PS4, pero al menos podré jugarlo en PC.

castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si, si quieres esperas y si no a por una máquina de MS.


¿Que no han engañado a nadie? Si ayer juraron y perjuraron que el juego era "only Xbox", no dijeron nada de exclusiva temporal!!!
reykull escribió:
fma850 escribió:Era muy raro que un tomb raider no saliese en ps4



Claro que saldrá un Tomb Raider, pero no creo que Rise of Tomb Raider salga en PS4... Xbox y PC windows muy posiblemente...


Playstation es la plataforma para la cual mas ha vendido el anterior Tomb Raider (por no hablar historicamente).

http://goo.gl/DwzKeH

Me parece raro que no acabe saliendo en PS4, por dinero y por tradición.
Sotti escribió:
framed escribió:"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".

Insto a que el autor de este patraña retire el artículo inmediatamente. Me gustaría ver donde pone que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal. Sobretodo, después de que tanto Microsoft como Crystal Dinamics han dejado claro que es una exclusiva total. Una cosa es ser un troll sonier, pero esto ya roza lo patético. Lo que ha dicho Phil Spencer es que el trato entre ambas compañías tiene una fecha de caducidad, pero eso no tiene nada que ver con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. El trato puede decir que se da en exclusiva esta entrega y que la siguiente ya no lo será, etc. Nadie sabe lo que implica el trato, pero parece que no hay problema en imitar a Sálvame y toda la caspa española.


Podrías clarificar un poco esto?

No me queda claro.

creo que Rise of the Tomb Raider es exclusivo no la IP
osea que tiene un acuerdo solo con ese
pero a saber,que lo digan en codiciones
NeoP escribió:Hay de cada cortito de mente que piensa que la gente se alegra de las ventas de "su" consola, como hacen ellos, cuando en realidad no lo es. Vuestras hipotecas, gastos, facturas, prestamos... no los paga sony o ms, os dais cuenta? despertad, dejad atrás la pubertad. Entrar en la época de los -enta: treinta, cuarenta... años. Podemos hacer un EOL freak + EOL mini para -18? Oh yeah! do it!

Luego tenemos a una minoría, de ambos bandos, que si se alegra, que tiene sueños húmedos por ventas, que odia empresas... pero ese sector da asco y lo único que hace es dañar la imagen de los foros con trolleadas y pullitas a la empresa que no le gusta, y saber sus motivos ( yo tengo los mios de xq paso de una concretamente ).

Ahora de las dan de pitonisos... xq aprovechan: Ya lo dije... win-win... pavo!!! si no lo dicen te la tenias que envainar con los huevos incluidos, oportunismo puro y duro.

Si con Titanfall 2 no se "acierta", que? a callar, ahí no habrá oportunismo?

Disfrutar de vuestros juegos y consolas, que parece que alguno disfruta mas de entrar a un foro y rajar. Que compruebe su consola si aun funciona xq parece que mas de uno la compro, presumió de su orgullosa compra y el resto del tiempo pulula por los foros a ver que hace o deja de hacer la competencia. La mayoría sin haberla probado, lógicamente.

Alegraros porque TR no será exclusivo si no tenéis XBONE y punto.



Por lo visto a ti si te lo paga microsoft...

Aplicate lo que dices en tu penúltimo párrafo.Saludos
Con tu firma y tu post, reúnes la mayoría de características del típico usuario descrito en mi post. Se que te faltan juegos para amenizar tus ratos libres, pero paciencia, en 2016 quizá le des mas caña a la consola.
Cuidado, yo no veo tan clara la noticia... Todo el mundo se está tomando las declaraciones como si fuesen respecto a Rise of the Tomb Raider (juego concreto) y creo que Phil Spencer en ningún momento hace referencia a él, si no a la saga Tomb Raider (IP). Fijaos en que repite cosas como "no hemos comprado la IP", "yo no soy el dueño de Tomb Raider", "tengo una cierta relación con esta versión de Tomb Raider".

Es decir, que puede que este Rise of the Tomb Raider sí sea exclusivo, pero la siguiente secuela no, así como el juego descargable que está en desarrollo. De hecho, Spencer incluso pone como ejemplo a Dead Rising, cuya segunda parte sí salió en Playstation, aunque la tercera solo haya salido en Xbox.
Bien Phil, mejor decirlo, si ya lo dabamos por hecho el 99% de la gente ...
Klarthkun escribió:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si, si quieres esperas y si no a por una máquina de MS.


¿Que no han engañado a nadie? Si ayer juraron y perjuraron que el juego era "only Xbox", no dijeron nada de exclusiva temporal!!!

No, no han engañado a nadie. Engañar nos engañaron con algunas de las exclusivas de la 360, que años después muchos aún no sepan (o no quieran saber) como funciona el tema de la exclusivas para la Xbox ya es culpa de ellos, los de MS simplemente se aprovechan y sacan tajada (como hace cualquier empresa). Pero no es engaño, es autoengaño que se parece pero no es lo mismo. ;)

P.D. de hecho esta vez hasta han sido honestos y todo admitiendo tan solo un día después que se trata de un acuerdo temporal.
dogboyz escribió:
castigo diario escribió:
ivanaguilar escribió:y de nuevo...microsoft engañando a los suyos.... cada vez hace las cosas mejor... al final exclusiva temporal...juasjuas


Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si, si quieres esperas y si no a por una máquina de MS.

Salu2

No,no esgaña microsoft...No es lo mismo decir "cerrado" que "cerrado temporalmente"...no es lo mismo decir "exclusivo" que "excluvo temporal"...lo de "temporal" parece que no pero influye...


Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance, ya te digo que yo no entro a llorar por los foros por juegos que no salen en la consola que tengo, de echo yo me gasté en su día casi 500 Leuros en mi One y si llego a querer me hubiese comprado una PS4 y con lo que me sobre me jarto cervecita y tengo un pc con un I7 bastante nuevo también y me gusta mi one.

Lo que da pena es que en el hilo de la conferencia de PS4 hay 60 mensajes por que no hay nada que comentar reseñable y sin embargo os habéis montado una película vosotros solos de exclusiva total y demás.

Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break, que eso si es next-gen y se mea en la cara de todo lo que he visto hasta hoy...por ejemplo.

Salu2
jcdr escribió:
askatasunerantz escribió:
Destruktor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Nada más que añadir...


El zas en toda la boca es quantum break, y para gente que como tu y como yo, tenemos la psvita y nos dejamos 200 euros en el mayor fraude de la historia consolera. No se si me quedan dientes de los ZAS en toda la boca que gracias a sony me he llevado.

No teneis unos indies guapisimos que comentar en vuestro hilo de chony? A que esperais?

PSVITA + ONE LOL menudo combo, no me extraña que estés cabreado, como para no estarlo xd [hallow]


Y sobre la noticia nada destacable la verdad, dados los antecedentes de MS cualquiera que no tenga una venda en los ojos o quisiera autoengañarse sabía de antemano como iba a acabar la cosa, la única sorpresa es habernos enterado oficialmente tan sólo 24h después del anuncio de la "exclusividad".

Si te engañan una vez la culpa es de ellos, si te engañan 2 veces la culpa es tuya.



Si, me engañaron 2 veces: Una con una ps2 defectuosa y en garantia que se convirtio en un quebradero de cabeza y otra diciendome que vita iba a ser una ps3 portatil.

Desde la 360 la ONE es la mejor compra que he podido hacer (siempre desde mi punto de vista). Lo demas son elucubraciones tuyas y de los petardos de siempre que tienen menos luces que un barco pirata.
NeoP escribió:Con tu firma y tu post, reúnes todas las características de típico usuario descrito en mi post. Se que te faltan juegos para amenizar tus ratos libres, pero paciencia, en 2016 quizá le des mas caña a la consola.


Joder tío. Haced lo que diga pero no lo que haga... Si señor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MS engaña y se ríe de sus usuarios. Sony también. Ambas no nos ven mas que como carteras andantes. La industria del videojuego (en consolas) es realmente odiosa y despreciable en su trato para el usuario. Entre downgrades y exclusivas temporales vamos y mientras a pelearnos entre nosotros y darles dinero a ellos.
Hoy toca Damage Control y demagogia; el "me equivoqué" para otros.. [+risas]
Pobre Phil, no es su trabajo decir en que consiste su trabajo:
Vender lo que sea, en este caso, la guan.
Saludos.
santy2 escribió:
Sotti escribió:
framed escribió:"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".

Insto a que el autor de este patraña retire el artículo inmediatamente. Me gustaría ver donde pone que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal. Sobretodo, después de que tanto Microsoft como Crystal Dinamics han dejado claro que es una exclusiva total. Una cosa es ser un troll sonier, pero esto ya roza lo patético. Lo que ha dicho Phil Spencer es que el trato entre ambas compañías tiene una fecha de caducidad, pero eso no tiene nada que ver con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. El trato puede decir que se da en exclusiva esta entrega y que la siguiente ya no lo será, etc. Nadie sabe lo que implica el trato, pero parece que no hay problema en imitar a Sálvame y toda la caspa española.


Podrías clarificar un poco esto?

No me queda claro.

creo que Rise of the Tomb Raider es exclusivo no la IP
osea que tiene un acuerdo solo con ese
pero a saber,que lo digan en codiciones



Rise of the Tomb Raider estara durante un tiempo solo en Xbox One y Xbox 360. Eso me queda claro, lo que no entiendo es por que quiere que retiren esta noticia y por que dice que es una patraña.
David Plissken escribió:Cuidado, yo no veo tan clara la noticia... Todo el mundo se está tomando las declaraciones como si fuesen respecto a Rise of the Tomb Raider (juego concreto) y creo que Phil Spencer en ningún momento hace referencia a él, si no a la saga Tomb Raider (IP). Fijaos en que repite cosas como "no hemos comprado la IP", "yo no soy el dueño de Tomb Raider", "tengo una cierta relación con esta versión de Tomb Raider".

Es decir, que puede que este Rise of the Tomb Raider sí sea exclusivo, pero la siguiente secuela no, así como el juego descargable que está en desarrollo. De hecho, Spencer incluso pone como ejemplo a Dead Rising, cuya segunda parte sí salió en Playstation, aunque la tercera solo haya salido en Xbox.



Completamente de acuerdo con tu lectura de la fuente original, habla de la franquicia y no del juego concreto. En mi opinión, exclusivo de xbox y al año en PC. Secuelas u otras entregas evidentemente donde le interese a la compañía, que para eso la IP es suya, y está clarísimo que a cualquier compañía de videojuegos le interesa publicar en PS4 sus trabajos.

@Sotti:

Creo que por lo que el compañero y yo comentamos.
David Plissken escribió:Cuidado, yo no veo tan clara la noticia... Todo el mundo se está tomando las declaraciones como si fuesen respecto a Rise of the Tomb Raider (juego concreto) y creo que Phil Spencer en ningún momento hace referencia a él, si no a la saga Tomb Raider (IP). Fijaos en que repite cosas como "no hemos comprado la IP", "yo no soy el dueño de Tomb Raider", "tengo una cierta relación con esta versión de Tomb Raider".

Es decir, que puede que este Rise of the Tomb Raider sí sea exclusivo, pero la siguiente secuela no, así como el juego descargable que está en desarrollo. De hecho, Spencer incluso pone como ejemplo a Dead Rising, cuya segunda parte sí salió en Playstation, aunque la tercera solo haya salido en Xbox.


La tercera parte sale para PC el 5 de septiembre, por eso mismo pone de ejemplo Dead Rising 3. Por que durante un tiempo estaba solo disponible en XBO, pero acabado ese tiempo ya no.

Igual lo estoy interpretando yo mal, pero creo que lo que le estaban preguntando era sobre este juego en concreto.

Saludos!!
En 6 meses vendrán los sonyers a preguntar que exclusivos le quedan a ms, lo de temporal se lo pasan por el forro, como si no supieran leer, como pasó con plantas.
Los exclusivos de one son como los reyes magos xD
WiiBoy escribió:Los exclusivos de one son como los reyes magos xD

Son los padres?
M$ intentando engañar a los usuarios por enesima vez para intentar colarnos su cacharro.
¡Eh M$ aqui teneis otra noticia win-win,sois pateticos y eso no es exclusiva temporal,es sello "Only for Xbox"l!
askatasunerantz escribió:
Destruktor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Nada más que añadir...


El zas en toda la boca es quantum break, y para gente que como tu y como yo, tenemos la psvita y nos dejamos 200 euros en el mayor fraude de la historia consolera. No se si me quedan dientes de los ZAS en toda la boca que gracias a sony me he llevado.

No teneis unos indies guapisimos que comentar en vuestro hilo de chony? A que esperais?


Menudo mensaje más fanático, da hasta vergüenza ajena leerlo, en serio. [facepalm]
venid oh señores que ayer alegaban que por que hubiera pasado un par de veces en el pasado no seria otro exclusivo temporal
Sinceramente si no fuera por sus fanboys, microsoft estaría muerta en el mundo consolero.

Es impresionante la de mierda que tragan sus usuarios y míralos, siguen sacando pecho, no sabría si asociarlo a perdida de memoria o como ya dije síndrome de estocolmo.

Cuando empiecen a petar las consolas como en la 360, ya podéis ir corriendo a comprarles otra, que el vicio va antes que la dignidad, no lo olvidéis.

Ah y el Phil "Espenser" es otro bocachancla más que solo os dice lo que queréis oír, menudo fail-fail.
Vaya tela en Microsoft, win-win mientras se agachan a por el jabón... (win-win-...win?...)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces me lo pillaré para la one y cuando pase el año de rigor, venderé el de la one y compraré la versión mejorada y con dlcs incluidos de ps4.
M$ en ves de gastar millones buscando "exclusividades temporales" deberia de invertirlo en nuevas ip's mejorar las que ya tiene, comprar nuevos estudios, etc, etc, me parece una realmente Estupidez lo que hace Micro$oft
en mi opinión, creo que MS debería aprovechar el dinero que ha tirado (por que eso está haciendo, si es una exclusiva temporal) en potenciar proyectos propios, o dar mas contenidos online o que marquen diferencia en los multi.

por mucho que sea una exclusiva temporal de 1 año, estoy seguro que esta diferencia no hará que un usuario se plantee comprar la consola. si acaso por las IPs propias (halo, etc), pero por Tomb Raider, que puede ser muy bueno como juego, pero no es vendeconsolas (por lo menos, de momento no lo es)

vaya temporada que llevamos con las consolas, por un lado MS con "bombazos" como este, y por otro lado Sony que definitivamente ha abandonado PSVita... (menos mal que con las consolas android no hay tanta movida de este tipo) ^_^'
Aristoteles escribió:
sexsymbol escribió:Me debo estar perdiendo algo. Porque muchos dicen que MS estan haciendo el ridículo con este tema? Ayer dijeron que tenían un contrato de exclusividad y hoy han matizado que es temporal. Yo no veo el ridículo, veo una estrategia empresarial que gustara mas o menos, pero ridículo?


Ridículo no es la palabra mas correcta, pero ruin, canalla y estrategia subterránea y muchos adjetivos de bajeza si.

hacer pasar una exclusividad temporal por una total, es un engaño a los jugadores, lo cambia todo, se la han querido colar de nuevo a los usuarios, así funciona esta compañía diciendo las cosas a medias o diciendo todo lo contrario, es una vergüenza, ver la información como la win-win por partes de sus directivos sacando pecho y que 24 horas después, una estrategia cerda y ruin para engañar a la gente, cada uno es libre que se la metan por donde quieran pero otros no pasamos por el aro del circo de microsoft.


Pues así buscando rápido no veo donde MS dijo ayer exclusividad total, decian "exclusivo Xbox", creo que el que solto la perla de total fue el de Crystal. Pero si me pasas el link donde verlo, entonces conforme a lo de ruin.

MS jugo con las palabras como hacen todos. "Tienes 20€, tienes una PS4" y mas abajo los 20 meses. Son estrategias de marketing mas viejas que comer con tenedor. La letra pequeña de toda la vida.

Ojo a ver como termina este tema de exclusiva temporal, que no esta muy claro que sea para este juego o futuras entregas o simplemente salga en PC.

Cerdo fue lo de Kinect, esto es una estrategia empresarial que gustara a unos y a otros no. Han conseguido que casi solo se hable de ellos con esto y lo del DLNA, así que me parece que de momento no fue tan mal movimiento.
Isura escribió:venid oh señores que ayer alegaban que por que hubiera pasado un par de veces en el pasado no seria otro exclusivo temporal

Esas cosas sólo pasaban con Don Mattrick (aka el ángel caído), con Phill Spencer (aka Dios hecho hombre) nunca pasará...
PablosH_Snake escribió:
Benzo escribió:Spencer repite que el título llegará a finales de 2015 en exclusiva a Xbox One y Xbox 360.


Está bien no olvidarse de las demás plataformas, pero, en mi humilde opinión, creo que deberían a empezar a volcarse al 100% con la nueva generación, sobre todo para que resulte realmente atractiva para los/las compradores/as indecisos/as.


Apesar de que tengo la xONE me parece justo que no abandonen a la x360 pues ahí tienen millones de ventas
Ademas que ahora anuncian el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el Ground Zeroes para Steam
esto tarde o temprano tiene que petar pon algun lado jajajajaa, vaya descontrol
Entonces no está descartado que salga en PS Vita. Nice. [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saliendo en 360 no me afecta.
DJ Deu escribió:Sinceramente si no fuera por sus fanboys, microsoft estaría muerta en el mundo consolero.

Es impresionante la de mierda que tragan sus usuarios y míralos, siguen sacando pecho, no sabría si asociarlo a perdida de memoria o como ya dije síndrome de estocolmo.

Cuando empiecen a petar las consolas como en la 360, ya podéis ir corriendo a comprarles otra, que el vicio va antes que la dignidad, no lo olvidéis.

Ah y el Phil "Espenser" es otro bocachancla más que solo os dice lo que queréis oír, menudo fail-fail.


Le dijo la sartén al cazo......

Te empiezo a poner la de veces que has tragado mierda y embustes de Sony y no termino en tres días, lo que pasa es que los demás foreros no tienen la culpa y me da igual lo que haga cada uno con su dinero no como a ti por ejemplo que parece que te jode cada xbox one que se vende y te queda mucho que tragar todavía......no te queda nada por delante y arcadas que dar viendo el panorama.

Es curioso que saques el tema de petar consolas y demás cuando ya sabemos todos lo "bien" que funciona el SAT de tu amada Sony así a bote pronto..... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Pues nada, esperando la version del ordenador me hayo [360º]
f5inet escribió:a ver... recapitulemos...

- en la conferencia, se dijo que el nuevo tombraider saldra en 'navidad 2015, exclusivamente en Xbox'


si pero cuando se le entrevisto sobre la "exclusiva en one"(asi se reporto en los medios), el no desmentía que tambien saldria en 360, incluso dijo esto

then we can work with them on their game to help it reach that level that they want to see


es decir trabajan con ellos para llegar al "nivel que busca el desarrollador", esto en la industria implica que la exclusiva era para one ya que un juego en exclusiva para una nueva consola no arrastraría limitación de las consolas anteriores esto es por que muchos desarrolladores han mencionan antes en los mismos medios que desarrollos que tienen que salir en consolas anteriores lastran lo que querían implementar en sus juegos por que si no fuese así tendrían que ser juegos diferentes o ser cambios estéticos

todo eso vuelve ambiguo el asunto ya que ni spencer ni gallagher dijeron algo en concreto, mas bien cada quien por su lado elogió el acuerdo pero sin dar detalle claro sobre el acuerdo y sus implicaciones, se tuvo que saber mas tarde que venia también a 360(lo que contradice la exclusiva de one) y ahora que era temporal(lo que contradice la "exclusividad de xbox") cuando ambas cosas se pudieron haber aclarado en la presentación sin necesidad de varias entrevistas


f5inet escribió:- en la carta abierta a la comunidad de SE, se dijo que 'si lo poseedores de Playstation quieren jugar a tomb raider, que se compren el actual o el temple of osiris coop que esta a punto de salir'


no, el comunicado de Gallagher se refería a usuarios de Playstation y PC

"This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4."


por lo que textualmente se decía que era "exclusivo de xbox" y en ese momento se pensaba que era "exclusivo de xbox one" por que fue lo reportado

f5inet escribió:¿de verdad soy el unico que ve que ninguna de estas 3 declaraciones se contradicen? ¡podria salir en navidad de 2016 en PC y aun asi todas las anteriores serian ciertas!


aparentemente si

el problema es que estas recapitulando dejando fuera detalles importantes y luego asumes que no se dijeron
Pues realmente las exclusivas para eso son, pero la informacion si maltrata a los usuarios por la situación de vendedores de boca en boca que tienen..

Por ejemplo, yo no gano nada con anunciar un producto de microsoft, o sony o PC...

un momento... si gano algo... gano un Adepto, un compañero o un amigo que tenga mis mismos gustos y diga "oye tenias razon, fijate que tu recomendacion me sirvio".

En el mundo mucha gente necesita que alguien diga eso.... pero cuando eres alguien que esta constantemente compartiendo noticias de punta y resulta que todo se basa en especulación, la gente deja de confiar y decir "no jodas, al final esa consola no tiene nada bueno, fíjate que esta mejor esta, por esto, y esto y lo otro".

Para mi al final le duela a quien le duela, las ventas suben instantáneamente en cuanto la consola se puede piratear y normalmente, esa suele ser la campeona de la generación y eso es una formula que tiene mucho que ver con: "Ventas totales", "facilidad para acceder a su código o seguridad", etc.. pero casi siempre tiene que ver las Ventas totales el que se pongan a trabajar en serio en ella (recuerden estos muchachones no hacen nada gratis, casi siempre terminan vendiendo la idea en forma de chips, dongles, u otras cosas haciendo contratos con las empresas que los fabrican).
Era de esperar que la exclusiva fuese temporal. Una cosa es que Microsoft, Sony o Nintendo invierta en el desarrollo de un juego de una third, como es el caso de Bayonetta 2, pero no parecía que ese fuese el caso, sino que Microsoft ofrecería un apoyo adicional para el desarrollo del juego (y seguramente una compensación económica) a cambio de que salga antes (que no únicamente) en sus sistemas.
DJ Deu escribió:Sinceramente si no fuera por sus fanboys, microsoft estaría muerta en el mundo consolero.

Es impresionante la de mierda que tragan sus usuarios y míralos, siguen sacando pecho, no sabría si asociarlo a perdida de memoria o como ya dije síndrome de estocolmo.

Cuando empiecen a petar las consolas como en la 360, ya podéis ir corriendo a comprarles otra, que el vicio va antes que la dignidad, no lo olvidéis.

Ah y el Phil "Espenser" es otro bocachancla más que solo os dice lo que queréis oír, menudo fail-fail.


Claro, el sat de Sony es crema al igual que su apoyo a psvita...

Sacando pecho... vaya mamarracho.
bekiller escribió:
gdroom escribió:Algunos os lo tomais muy en serio el tema. La exclusividad asegura las ansias de la gente de querer jugar al juego lo antes posible y por lo tanto adquirir una XOne. Luego esta el saber cuales seran la/s otra/s plataformas donde saldra, que bien puede ser solo en Pc, Ps4, X360.

M$ no mintio, simplemente no conto toda la verdad. Que cada uno se lo tome como quiera, pero si yo tuviese una PS4 y ansiara este juego, me fastidiaria bastante la espera.


Perdona que te ponga en negrita pero ¿eso es verdad? ¿tanto tirón tiene aún tomb raider? quiero decir, vale que será un buen juego, lo presupongo, pero de verdad que nadie en mi entorno ni siquiera menciona Tomb Raider o Lara croft más allá que para hablar de los tiempos de PSX o de tamaño de tetas en general.

Si es cierto que todo el mundo conoce la saga, pero vamos, no he visto a nadie corriendo a reservar el anterior.

Para mi esto responde más a un "Xone ya tiene su Uncharted" y la verdad me da hasta pena, con ese dinero bien podían empezar una nueva IP ¿o acaso no le hace frente Forza a GT que en su día parecía imparable?

Vamos que es mi opinión personal, ayer cuando leí la noticia no daba crédito a lo de la exclisividad en sistemas microsoft, pero cuando además hoy veo que es temporal no he podido por menos que pensar que "con polvara de rey se dispara de puta madre"

Un saludo.

EDITO: y los usuarios que están protestando de otras plataformas ya es que me parece super patético.


Debe haber un motivo de peso para pagar por hacer esclusivo, aunque sea temporal, un titulo de esta saga. Yo soy uno de muchos al que la saga Tomb Raider ni le va ni le viene, pero M$ tendra estadisticas que le digan que es una saga que vende mejor que bien y le parezca una muy buena inversion hacer esto. Ya sabremos que tan buen juego es y si llega a ser un vende consolas.
Esperaré a la edición completa con todos los dlc en ps4... Win-win hoyga!
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7