Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox

1, 2, 3, 4, 57
Pues a mi me va perdonar este buen hombre pero el juego no es "exclusivo de XboxOne" aunque la otra plataforma sea suya, la 360, creo que si la experiencia jugable es la misma no se puede llamar nunca exclusiva ¿tengo que comprarme una One para jugarlo? si la respuesta es NO, quiere decir que no es una exclusiva.

Es más, y con todos los respetos a este señor una vez más, yo creo que teniendo entre manos una exclusiva como Quantum Break no se que coño hace perdiendo el tiempo hablando del tomb raider, que dejó de ser un vendeconsolas hace ya unas generaciones, ojo que no digo que sean malos juegos, pero más allá de aprovecharse de packs juego+consola por un precio inferior a la suma de ambos no veo yo a nadie salir corriendo esta mañana a su tienda habitual a reservar el juego en cualquier plataforma de microsoft.

A veces si hay que mirarse el ombligo y lo propio que está haciendo MS es mucho mejor que este juego.

edito: no quiero decir que lo que está haciendo MS sea mejor que el tomb raider este, lógicamente no lo he jugado, pero mediaticamente los Forza y los Halo, son más conocidos que los tomb raider que ya casi son para viejos como yo.
Si nos ponemos a leer entre lineas, el anuncio dice holiday season 2015, esa temporada se termina el 7 de enero, asi que puede perfectamente salir un mes despues en las demas plataformas [360º], lo cual seria mucho mas gracioso [carcajad]
Era demasiado bueno para ser verdad XD
dextertru escribió:Esta gente la verdad es q no saben q es el ridiculo una imagen espantosa; estan tirando pir la borda todo lo hecho con la xbox 360.


SI la verdad es que peor imposible. Lo anuncian para X360 por cierto. Que luego salga en otras consolas no se que cojones importa pero bueno.

Para dar cera a XOne mira que hay temas, pero esto... es absurdo que vengan los sonyer a disfrutar de que les va a llegar un juego despues. La verdad es que quien los ha visto y quien los ve.

Yo encantando, veo que mi X360 le queda todabia mucha vida.
supremegaara escribió:
FranScorpions escribió: como MGS4, Heavy Rain, etc ... de siempre ha sido así, todas pagan por tener exclusivos


El estudio de Heavy Rain es pagado y desarrollado en concreto para Sony. El Tomb Raider es un multiplataforma pagado in extremis para tener una exclusiva temporal. Sobre MGS4, Kojima ya expresó en su momento que quería adaptarlo a 360 pero el formato del DVD lo impedía


Bueno vale da igual, pero de siempre ha sido así. Tal vez no he puesto los ejemplos correctos pero que yo recuerde siempre han habido exclusivas tanto temporales como fijas.

Esos en concreto los he mencionado porque anterioremente si sacaban todo multi como Fahrenheit de ps2 y xbox..

Yo no veo raro ni mal que se haya hecho en este juego.
Lo malo es que al opinar (sin faltar el respeto a nadie) que crees que el juego tendrá una exclusividad temporal, debido a los precedentes de MS, te digan:

- Escocido
- Envidioso
- Corto de miras
Viene Phil.. espera que me pongo la crema y después te sigo insultado.
ayy.. a ver como me siento ahora. sigamos:

- Sonytard o yo que se
- Fanboy
- Jódete, que no sale en la tuya.
- Vaya mierda fuente Neogaf
- etc..
gynion escribió:Lo malo es que al opinar (sin faltar el respeto a nadie) que crees que el juego tendrá una exclusividad temporal, debido a los precedentes de MS, te digan:

- Escocido
- Envidioso
- Corto de miras
Viene Phil.. espera que me pongo la crema y después te sigo insultado.
ayy.. a ver como me siento ahora. sigamos:

- Sonytard o yo que se
- Fanboy
- Jódete, que no sale en la tuya.
- Vaya mierda fuente Neogaf
- etc..

Y lo bueno es que cuando la realidad pega el puñetazo en la mesa, todos esos que ladradan se quedan como el de la foto de más arriba
Genial, pues me espero 6 meses o 1 año y lo juego en PC. Aún faltan 2 años para que yo jubile a mi querida x360 XD
Estos de MS cada vez peor, de verdad, fardando de haber hecho un Win-Win para que al siguiente día digan que es temporal. Se veía venir.
bien, para xbox 360, menos mal , porque la next gen no pienso comprarla hasta que pasen 2 años mas
Buenas!!

Pues otro juego para la lista del PC! Me alegro de poder jugarlo en su máximo esplendor.

Saludos
Obviamente con la base de ps4 y pc que hay SE no va a perder de sacarlo en esas plataformas, se quedará con el maletín de MS unos meses y luego lo sacará, de hecho igual ya la versión goty.
A mi particularmente me resultan patéticas estas exclusivas, como las de dlc o las de betas/alphas, dice mucho de que la industria no tiene nada realmente machacador como para estar con esas exclusivas temporales de mierda pareciendo niños pequeños.
Era obvio.... teniendo en cuenta todo lo sucedido desde el lanzamiento de las dos consolas, el número de ventas etc...
Cagada o no.. ahora mismo y de aquí unos días todo el mundo estará hablando de One y Microsoft y el tito Spencer... por lo tanto y probablemente objetivo conseguido.
Bufff aguanta ahora a los sonytards que no rebasan los 12-15 años... A mi la exclusividad del tomb raider me importaba mas bien poco, estaba claro que se trataba de un acuerdo temporal como los que ha hecho millones de veces sony para tener primero el juego en sus plataformas.

Cuando sony nos pretende vender destiny como si fuera una exclusiva suya eso si me parece patetico, pero un acuerdo puntual para para vender una ed especial de la consola como seguramente sera es algo normal que todas hacen.

Si te compras una xbox one pensando que vas a tener en exclusiva el tomb raider vas mal, igual que si te compras una ps4 pensando que tendras el MGS solo en tu maquina.

La xbox One la compre por sunset overdrive, gears, halo, forza, quantum break, ori and the blind forest, la buenisima experiencia con la gen anterior y porque microsoft no deja tirados a sus usuarios, amen de un SAT de calidad que deja en ridiculo a los sinvergüenzas de sony. No para sentirme superior a nadie por tener una u otra. Me vais a perdonar pero eso es cosa de retrasados.
Jajajajaja ayer muchos se fliparon diciendo MS Win, si sí en vez de Win yo diría Microsoft Faill
[qmparto] Joder Ms que coño hacéis, venid para el PC ya, os esperamos con los brazos abiertos. Al menos esta vez han decidido no alargar la mentira hasta meses después de que salga el juego (Como con Ryse, Dead Rising 3...) y han dicho lo que hay.

¿De verdad le renta a Micro gastarse dinero en exclusivas temporales en vez de realizar mas desarrollos internos?


Edit: askatasunerantz, yo empecé la anterior generación con la 360 y para mi si dejaron tirados a sus usuarios. Además de muchas exclusivas que me comí en su día que luego no fueron tal y estaban en PC o salieron en PS3. De todas formas en algo si tienes mucha razón. El Sat de MS es tanto en consolas como en PC estupendo, el de Sony mejor no hablo.
rendor escribió:[qmparto] Joder Ms que coño hacéis, venid para el PC ya, os esperamos con los brazos abiertos. Al menos esta vez han decidido no alargar la mentira hasta meses después de que salga el juego (Como con Ryse, Dead Rising 3...) y han dicho lo que hay.

¿De verdad le renta a Micro gastarse dinero en exclusivas temporales en vez de realizar mas desarrollos internos?


Eso es de los grandes miesterios de universo. Ese y el porque hacer una XOne tan retorcida... en fin XD
aaalexxx escribió:
gynion escribió:Lo malo es que al opinar (sin faltar el respeto a nadie) que crees que el juego tendrá una exclusividad temporal, debido a los precedentes de MS, te digan:

- Escocido
- Envidioso
- Corto de miras
Viene Phil.. espera que me pongo la crema y después te sigo insultado.
ayy.. a ver como me siento ahora. sigamos:

- Sonytard o yo que se
- Fanboy
- Jódete, que no sale en la tuya.
- Vaya mierda fuente Neogaf
- etc..

Y lo bueno es que cuando la realidad pega el puñetazo en la mesa, todos esos que ladradan se quedan como el de la foto de más arriba

Imagen
hahahahahaha vaya tramas xD welcome to the pc world xD
¿Dónde estan los que decían que la conferencia de Sony fue un desastre? para desastre la conferencia de Microsoft que el único juego que presento fue una exclusiva temporal...Sony estuvo presentando sin cortes ni introducciones juego tras juego ¿qué son indies? llamarlos como querais pero algunos son muy muy buenos(como Wild o Rime)
En serio el dinero que se gasta MS en exclusivas temporales bien podria tener 5 o 6 IPs nuevas propias
(mensaje borrado)
santy2 escribió:
dogboyz escribió:¿Dónde estan los que decían que la conferencia de Sony fue un desastre? para desastre la conferencia de Microsoft que el único juego que presento fue una exclusiva temporal...Sony estuvo presentando sin cortes ni introducciones juego tras juego ¿qué son indies? llamarlos como querais pero algunos son muy muy buenos(como Wild o Rime)

cállate bocazas

Reportado
En serio el dinero que se gasta MS en exclusivas temporales bien podria tener 5 o 6 IPs nuevas propias

Pues sí...se gasta una pasta y solo consigue exclusivas temporales que no añaden valor...porque ya me direis que valor tendrá Dead Rising 3 o Ryse en unos meses cuando no haga falta comprar una One para disfrutar de ellos.
dogboyz escribió:¿Dónde estan los que decían que la conferencia de Sony fue un desastre? para desastre la conferencia de Microsoft que el único juego que presento fue una exclusiva temporal...Sony estuvo presentando sin cortes ni introducciones juego tras juego ¿qué son indies? llamarlos como querais pero algunos son muy muy buenos(como Wild o Rime)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
Estaba claro que era temporal, no se puede desechar a el resto de sistemas no seria rentable.
Destruktor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Nada más que añadir...


El zas en toda la boca es quantum break, y para gente que como tu y como yo, tenemos la psvita y nos dejamos 200 euros en el mayor fraude de la historia consolera. No se si me quedan dientes de los ZAS en toda la boca que gracias a sony me he llevado.

No teneis unos indies guapisimos que comentar en vuestro hilo de chony? A que esperais?
dogboyz escribió:¿Dónde estan los que decían que la conferencia de Sony fue un desastre? para desastre la conferencia de Microsoft que el único juego que presento fue una exclusiva temporal...Sony estuvo presentando sin cortes ni introducciones juego tras juego ¿qué son indies? llamarlos como querais pero algunos son muy muy buenos(como Wild o Rime)


Reporta reporta, que posiblemente el reportado seas tu por flamear en un hilo multi de noticias.
Ademas lo que te ha dicho es la pura verdad, eres un poco "Bocazas", porque si realmente fueras objetivo verias que en las 2 conferencias el tiempo de presentacion de los videos fue alto, pero la conferencia de sony duro 20 minutos menos, por lo que hubo mas dialogo por parte de Sony que por parte de MS.

Tambien verias que en ambas conferencias se enseñaron muchos juegos con DLCS temporales, algunos "first on" en cada consola, algunos indies que lucen y algunos juegos de cosecha/produccion propia.

Así que documentate antes de saltar como fanboy en celo que no todos buscan pelea como niños de 10 años.
askatasunerantz escribió:Cuando sony nos pretende vender destiny como si fuera una exclusiva suya eso si me parece patetico, pero un acuerdo puntual para para vender una ed especial de la consola como seguramente sera es algo normal que todas hacen.

Jamás he entendido tal cosa. Jamás han dicho tal cosa. Sony está ayudando a promocionar Destiny (supongo que algún favor sacará de todo eso; gratis no lo hacen seguro). Si a ti te ha dado otra impresión es cosa tuya. Sony ha jugado sucio en otras cosas, pero en esto desde luego no.

askatasunerantz escribió:Si te compras una xbox one pensando que vas a tener en exclusiva el tomb raider vas mal, igual que si te compras una ps4 pensando que tendras el MGS solo en tu maquina.

MGSV no sale en PC. La mejor versión técnicamente hablando es la de PS4. Así que no, no es exclusivo, pero tiene sentido comprar una PS4 por Metal Gear Solid V.

askatasunerantz escribió:La xbox One la compre por sunset overdrive, gears, halo, forza, quantum break, ori and the blind forest, la buenisima experiencia con la gen anterior y porque microsoft no deja tirados a sus usuarios, amen de un SAT de calidad que deja en ridiculo a los sinvergüenzas de sony. No para sentirme superior a nadie por tener una u otra. Me vais a perdonar pero eso es cosa de retrasados.

Creo que Microsoft ha dejado muy tirados a sus usuarios de 360, y no sólo porque crearan la consola con mayor tasa de fallos. Para colmo implantaron el online de pago por un servicio que en mi opinión era bastante deficiente (que sí, que PSN era aún peor). Es una pena que empezando tan bien una generación la acabara tan mal. Si no fuera por los multi hace ya tiempo que esa consola habría caído en el olvido.

Ah, por cierto, que XBO ya ha perdido la exclusiva de Ori and the Blind Forest. Y por el bien del mundo de las consolas y de evitar un monopolio de Sony, espero que los demás que citas sean exclusivos de verdad.
ahora a esperar la demanda de 5 millones a MS por que no fue como dijeron XD
Algunos os lo tomais muy en serio el tema. La exclusividad asegura las ansias de la gente de querer jugar al juego lo antes posible y por lo tanto adquirir una XOne. Luego esta el saber cuales seran la/s otra/s plataformas donde saldra, que bien puede ser solo en Pc, Ps4, X360.

M$ no mintio, simplemente no conto toda la verdad. Que cada uno se lo tome como quiera, pero si yo tuviese una PS4 y ansiara este juego, me fastidiaria bastante la espera.
El zas en toda la boca es quantum break

Tienes razón...porque también saldra en PC,será otro zas en toda la boca.Los hechos son que todos los juegos de Remedy han aparecido en PC...Alan wake en su día se dijo que era exclusivo de 360 y que nunca saldrá en PC...el tiempo demostró que esto era mentira.

http://www.juegosdb.com/alan-wake-no-pc-solo-xbox-360/

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -27181684/
Me debo estar perdiendo algo. Porque muchos dicen que MS estan haciendo el ridículo con este tema? Ayer dijeron que tenían un contrato de exclusividad y hoy han matizado que es temporal. Yo no veo el ridículo, veo una estrategia empresarial que gustara mas o menos, pero ridículo?

Aquí la gente diciendo que se han gastado una millonada y con esa pasta se podían hacer 5 o 6 juegos. Pero alguien sabe los términos del acuerdo?

Que la gente de este foro no le importe esperar 6 meses o un año para tener el juego, no quiere decir que a la gran masa tampoco. El lanzamiento de One sin Ryse o DR3 en exclusividad temporal hubiera sido mucho peor, así que lo mismo la inversión fue rentable, sin saber los números complicado sacar conclusiones.

Seguro que las navidades 2015 el pack temporalmente exclusivo One+Tomb vende mas que la consola pelada. Según el numero de consolas extra que coloquen, se podrá ver el retorno de la inversión.

Da igual lo que haga MS para algunos, ya pueden regalar la consola que le sacaran pegas.

Tengo la One, la PS4 y un buen ordenador, por si me tachan de algo.
askatasunerantz escribió:Bufff aguanta ahora a los sonytards que no rebasan los 12-15 años...


askatasunerantz escribió:Retards gonna retard.


askatasunerantz escribió:No teneis unos indies guapisimos que comentar en vuestro hilo de chony? A que esperais?


Tú, en cambio, irradias una madurez asombrosa :-|
Era de suponer, exclusiva temporal de un par de meses para que los fanboys puedan decir que han jugado al juego antes que nadie... nada nuevo.
santy2 escribió:
dogboyz escribió:¿Dónde estan los que decían que la conferencia de Sony fue un desastre? para desastre la conferencia de Microsoft que el único juego que presento fue una exclusiva temporal...Sony estuvo presentando sin cortes ni introducciones juego tras juego ¿qué son indies? llamarlos como querais pero algunos son muy muy buenos(como Wild o Rime)

cállate bocazas

Imagen
gdroom escribió:Algunos os lo tomais muy en serio el tema. La exclusividad asegura las ansias de la gente de querer jugar al juego lo antes posible y por lo tanto adquirir una XOne. Luego esta el saber cuales seran la/s otra/s plataformas donde saldra, que bien puede ser solo en Pc, Ps4, X360.

M$ no mintio, simplemente no conto toda la verdad. Que cada uno se lo tome como quiera, pero si yo tuviese una PS4 y ansiara este juego, me fastidiaria bastante la espera.


Perdona que te ponga en negrita pero ¿eso es verdad? ¿tanto tirón tiene aún tomb raider? quiero decir, vale que será un buen juego, lo presupongo, pero de verdad que nadie en mi entorno ni siquiera menciona Tomb Raider o Lara croft más allá que para hablar de los tiempos de PSX o de tamaño de tetas en general.

Si es cierto que todo el mundo conoce la saga, pero vamos, no he visto a nadie corriendo a reservar el anterior.

Para mi esto responde más a un "Xone ya tiene su Uncharted" y la verdad me da hasta pena, con ese dinero bien podían empezar una nueva IP ¿o acaso no le hace frente Forza a GT que en su día parecía imparable?

Vamos que es mi opinión personal, ayer cuando leí la noticia no daba crédito a lo de la exclisividad en sistemas microsoft, pero cuando además hoy veo que es temporal no he podido por menos que pensar que "con polvara de rey se dispara de puta madre"

Un saludo.

EDITO: y los usuarios que están protestando de otras plataformas ya es que me parece super patético.
y de nuevo...microsoft engañando a los suyos.... cada vez hace las cosas mejor... al final exclusiva temporal...juasjuas
ivanaguilar escribió:y de nuevo...microsoft engañando a los suyos.... cada vez hace las cosas mejor... al final exclusiva temporal...juasjuas


Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si, si quieres esperas y si no a por una máquina de MS.

Salu2
askatasunerantz escribió:Bufff aguanta ahora a los sonytards que no rebasan los 12-15 años... A mi la exclusividad del tomb raider me importaba mas bien poco, estaba claro que se trataba de un acuerdo temporal como los que ha hecho millones de veces sony para tener primero el juego en sus plataformas.

Cuando sony nos pretende vender destiny como si fuera una exclusiva suya eso si me parece patetico, pero un acuerdo puntual para para vender una ed especial de la consola como seguramente sera es algo normal que todas hacen.

Si te compras una xbox one pensando que vas a tener en exclusiva el tomb raider vas mal, igual que si te compras una ps4 pensando que tendras el MGS solo en tu maquina.

La xbox One la compre por sunset overdrive, gears, halo, forza, quantum break, ori and the blind forest, la buenisima experiencia con la gen anterior y porque microsoft no deja tirados a sus usuarios, amen de un SAT de calidad que deja en ridiculo a los sinvergüenzas de sony. No para sentirme superior a nadie por tener una u otra. Me vais a perdonar pero eso es cosa de retrasados.


Editado... paso.
castigo diario escribió:
ivanaguilar escribió:y de nuevo...microsoft engañando a los suyos.... cada vez hace las cosas mejor... al final exclusiva temporal...juasjuas


Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si, si quieres esperas y si no a por una máquina de MS.

Salu2

No,no esgaña microsoft...No es lo mismo decir "cerrado" que "cerrado temporalmente"...no es lo mismo decir "exclusivo" que "excluvo temporal"...lo de "temporal" parece que no pero influye...
A mi me huele exclusiva xbox pero a la marga Microsoft. Es decir, saldrá en PC seguramente dentro de un año.
Para P$4 me huele a que no va a estar en un buen tiempo.
"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".

Insto a que el autor de este patraña retire el artículo inmediatamente. Me gustaría ver donde pone que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal. Sobretodo, después de que tanto Microsoft como Crystal Dinamics han dejado claro que es una exclusiva total. Una cosa es ser un troll sonier, pero esto ya roza lo patético. Lo que ha dicho Phil Spencer es que el trato entre ambas compañías tiene una fecha de caducidad, pero eso no tiene nada que ver con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. El trato puede decir que se da en exclusiva esta entrega y que la siguiente ya no lo será, etc. Nadie sabe lo que implica el trato, pero parece que no hay problema en imitar a Sálvame y toda la caspa española.
shineon escribió:A mi me huele exclusiva xbox pero a la marga Microsoft. Es decir, saldrá en PC seguramente dentro de un año.
Para P$4 me huele a que no va a estar en un buen tiempo.



Opino igual, exclusividad de xbox 1 año. Después, PC. Only on Windows Platforms. no veo el problema, que lo disfrute todo el mundo en sus xbox o pcs.
sexsymbol escribió:Me debo estar perdiendo algo. Porque muchos dicen que MS estan haciendo el ridículo con este tema? Ayer dijeron que tenían un contrato de exclusividad y hoy han matizado que es temporal. Yo no veo el ridículo, veo una estrategia empresarial que gustara mas o menos, pero ridículo?


Ridículo no es la palabra mas correcta, pero ruin, canalla y estrategia subterránea y muchos adjetivos de bajeza si.

hacer pasar una exclusividad temporal por una total, es un engaño a los jugadores, lo cambia todo, se la han querido colar de nuevo a los usuarios, así funciona esta compañía diciendo las cosas a medias o diciendo todo lo contrario, es una vergüenza, ver la información como la win-win por partes de sus directivos sacando pecho y que 24 horas después, una estrategia cerda y ruin para engañar a la gente, cada uno es libre que se la metan por donde quieran pero otros no pasamos por el aro del circo de microsoft.
Era muy raro que un tomb raider no saliese en ps4
¡ZASCA!

Imagen

Esta noticia se la dedico a todos los niños fanboys que ayer me respondieron echando billis cuando dije que iba a ser temporal y que saldría en 2016 para las demás plataformas. Espero que sintáis tal ridículo que no volváis a protagonizar más ese espectáculo tan patético.

Los jugadores hemos ganado. [fumando]

Phil Spencer: fail-fail
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57