Microsoft confirma que cuatro juegos de Xbox llegarán a otras plataformas

1, 2, 3, 4, 5
Si esta noticia alguien la ve como algo importante (y negativo) para la comunidad xbox, que opinará de está?

noticias/juegos/playstation-studios-multiplataforma-pc

Porque me parece bastante más fuerte, sinceramente
Pablopictures escribió:Yo creo que están en un momento pletórico, probablemente el mejor momento que ha tenido Xbox en toda su historia, y están haciendo lecturas muy interesantes del estado de la industria para seguir creciendo. Veremos que pasa con el tiempo, pero veo más probabilidades de que Playstation haya desaparecido en próximas décadas que Xbox. Por lo pronto veremos en junio, que se viene calentito.


No se yo si está en un momento mas top que la epoca del gears 1 ¿eh? Ese momento fue muy epic ( [fumeta] ) para la consola...
El daño que hacen a este entretenimiento los "insiders" y los "periodistas".
y ahora a disfrutar viendo a sony caer al menos tendran 4 juegos en año y medio de la NADA jajaja
FoxFurius escribió:Hombre habrá quien siga prefiriendo usar una Series S a comprarse un PC, porque todos los juegos del GP no están en el cloud, ergo sigue haciendo falta un dispositivo con hardware dedicado para ejecutarlos...

Eso si, tanto al cloud como a las Series S/X les falta la compatibilidad con teclado y ratón, porque yo eso del age of empires con mando es que me repatea...

Sobre la noticia, todos los juegos multi, mientras salga en mas plataformas, mejor, como si salen también en móviles (ahi tienes a fortnite en XBOX, PS5, Switch, Windows, Mac, Android y en poco hasta nuevamente en iOS)


Lo del agujero lo decía de coña (lo comento por si no había quedado claro).

Aquí uno que tiene una Series X como principal, y una Series S como secundaria (en dónde paso el verano), amén de una PS4 y una Switch, y por mí que sigan sacando hardware dedicado, a un precio "contenido" y que me muestre unos juegos con gráficos y rendimiento resultones, que yo paso de gastarme una pastizal en la Master Race para que un juego de "última generación" me saque 2 FPS más (ahí tengo mi PC con una 1050 Ti que me rinde el Brotato a 144 FPS).
Yo esta semana he leído las siguientes cosas

1) Que Microsoft se vuelve third party
2) Que Microsoft abandona el hardware
3) Que los juegos de Micro ya no entrarían día uno en Gamepass
4) Que Halo, Gears of War, Starfield e Indiana Jones iba a salir en PS5

Perdonad que emita una sonorosísima carcajada. Vaya ridículo en de algunos. Un saludo a todos los que deben estar rabiando en sus casas.
Muy buen podcast, parece que coinciden con lo que ha dicho Sony y explican un poco como esta el mercado actualmente.

Los juegos que salgan en todos lados, cuantos mas mejor y aprovechamos para que todos los tontos se vayan a discutir al foro de que nevera es mejor.
Y qué hemos aprendido de esto, niños? Que cualquier twittero o periodistucho puede liarla parda con un grano de arena.

Pero eh, que “The Verge es fiable” [qmparto]
Pablopictures escribió:Yo creo que están en un momento pletórico, probablemente el mejor momento que ha tenido Xbox en toda su historia, y están haciendo lecturas muy interesantes del estado de la industria para seguir creciendo. Veremos que pasa con el tiempo, pero veo más probabilidades de que Playstation haya desaparecido en próximas décadas que Xbox. Por lo pronto veremos en junio, que se viene calentito.

No, no lo están. Sarah Bond ha dicho que hay 34 millones de usuarios de Game Pass. Si en Enero de 2022 eran 25 millones eso son 9 millones o lo que es lo mismo 4,5 millones al año y probablemente ni eso porque en 2023 se estancaron completamente. Están vendiendo menos consolas que en la época de One por si fuese poco. Están sacando juegos en las consolas de la competencia.

Es que ver esto como "pletórico" es de ir hasta las tetas de farlopa.
Starfield y Indy a PlayStation XD [hallow]

Para vosotros jugadores....

Imagen
Lo que está claro que hacer juegos es cada vez más caro y de ahí a que Sony saque juegos en pc, que Microsoft saque juegos en Sony y que Nintendo pese a no hacer eso, haga juegos para móviles

Sony acabará sacando juegos en xbox pues no lo descarto sinceramente
Xbox apunta a third pero meten Diablo 4 en el Gamepass.

El que no se consuela es porque no quiere.
Hablarán de nueva Xbox en Navidades?

O lo he escuchado mal?
A todo esto ¿Han dicho cuando llegará Sea of Thieves a PS5?
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
el hifi ni tan mal fue lo mejor que saco micro el año pasao [qmparto]
yo estoy seguro que despues de un año muchos juegos van acabar saliendo y mas que llegaran vendiendo la mierda que vende la xbox
La verdad después de ver las dos últimas declaraciones de los jefazos de PS y de Xbox dan más ganas de vender PS5. Unos han dicho que en 2 años no van a sacar juegos y lo de todos los de Xbox en PS se quedan en 4 que son menores/multis.
Bueno, al menos a corto-medio plazo, tampoco es que cambie mucho la cosa ...
Pues nada, lo que ya se sabía. Irán metiendo poco a poco sus juegos en otras plataformas (evidentemente no van a anunciar que meten todos de sopetón, es absurdo) para así abarcar más usuarios y ser más rentables.

Ya la pregunta no será si van a sacar las grandes sagas de Xbox a Sony/Nintendo, sino cuándo.
Orestes escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que están en un momento pletórico, probablemente el mejor momento que ha tenido Xbox en toda su historia, y están haciendo lecturas muy interesantes del estado de la industria para seguir creciendo. Veremos que pasa con el tiempo, pero veo más probabilidades de que Playstation haya desaparecido en próximas décadas que Xbox. Por lo pronto veremos en junio, que se viene calentito.

No, no lo están. Sarah Bond ha dicho que hay 34 millones de usuarios de Game Pass. Si en Enero de 2022 eran 25 millones eso son 9 millones o lo que es lo mismo 4,5 millones al año y probablemente ni eso porque en 2023 se estancaron completamente. Están vendiendo menos consolas que en la época de One por si fuese poco. Están sacando juegos en las consolas de la competencia.

Es que ver esto como "pletórico" es de ir hasta las tetas de farlopa.


Oye, tu has visto el catalogado que se está montando xbox con todos sus estudios y los futuros lanzamientos?

Pues eso se entiende como un momento pletórico, no todo es contar números, que si lo hacemos vemos, por ejemplo, compañías como Sony vendiendo mucho hardware pero obteniendo resultados muy pobres en sus beneficios y todo el mundo la ve un éxito. Así que las cosas no son como las piensas. Realmente está a tope la marca Xbox y sus usuarios de celebración.

Saludos.
John_Dilinger escribió:Xbox apunta a third pero meten Diablo 4 en el Gamepass.

El que no se consuela es porque no quiere.



Si has escuchado bien, precisamente es todo lo contrario.

Todos los AAA solo en Xbox PC y todo día 1 en la nube.

Saldrá algúnAA o indie más en otras plataformas, vamos como ya sucede a día de hoy, solo que saldrán más porque si, tienen 30 y pico desarrolladoras y no les perjudica en nada para su ecosistema .

Pero como has dicho el que no se consuela es porque no quiere.

Muchos por Twitter deben estar metidos en una cueva o vendiendo otra vez la mentira de la semana pasada .


Para mí lo más importante que han dicho( todo lo comentado aquí para mí no era importante porque llevo días diciendo lo que era obvio y así a sucedido) es el anuncio de que hablarán de nuevo hardware y que todo Día 1 en GP, es decir que si han dicho todo el próximo COD saldrá ya día 1 GP
Orestes escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que están en un momento pletórico, probablemente el mejor momento que ha tenido Xbox en toda su historia, y están haciendo lecturas muy interesantes del estado de la industria para seguir creciendo. Veremos que pasa con el tiempo, pero veo más probabilidades de que Playstation haya desaparecido en próximas décadas que Xbox. Por lo pronto veremos en junio, que se viene calentito.

No, no lo están. Sarah Bond ha dicho que hay 34 millones de usuarios de Game Pass. Si en Enero de 2022 eran 25 millones eso son 9 millones o lo que es lo mismo 4,5 millones al año y probablemente ni eso porque en 2023 se estancaron completamente. Están vendiendo menos consolas que en la época de One por si fuese poco. Están sacando juegos en las consolas de la competencia.

Es que ver esto como "pletórico" es de ir hasta las tetas de farlopa.


"Eso, y si no piensas como yo me enfado y dejo de respirar"

¿Que tendrá que ver la venta de consolas con los ingresos o beneficios? O es que acaso Microsoft es la empresa de mayor valor porque vende muchos Surface?

Seamos algo más serios a la hora de criticar a la ligera y más sentenciando al resto como drogadictos
Una noche muy placentera se ha quedado , TODO PARA MI XBOXXX , con sony multiplataforma jajajaja .
Dauragon85 escribió:La verdad después de ver las dos últimas declaraciones de los jefazos de PS y de Xbox dan más ganas de vender PS5. Unos han dicho que en 2 años no van a sacar juegos y lo de todos los de Xbox en PS se quedan en 4 que son menores/multis.


No han dicho ni una cosa ni la otra.

De parte de PS lo que han dicho es que no van a sacar juegos mayores de IP's existentes, que no es lo mismo que no sacar nada.

De Xbox te dicen que sacan 4 juegos en la competencia y tienes a Phil diciendo que nunca debería dejarse la posibilidad de que un juego no sea exclusivo.
Por lo que he entendido......la nube, servicio, llegar a más personas.....están justificando como ganaron el juicio con todas sus inversiones y les dijeron los jueces que sigan invirtiendo.

Los juegos que llegan a otras plataformas...tendrán algo de esos modernos como Fornite...con skins tragaperras..se ha venido arriba pensando que hay más negocio que en los exclusivos.
@FoxFurius

Hay muchos juegos con compatibilidad con teclado y ratón y AOE lo tiene.

ernen escribió:Me parece a mi que lo van a hacer de a poquitos, que no les quemen vivos xd


Es el miedo que puede haber de fondo.


Orestes escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que están en un momento pletórico, probablemente el mejor momento que ha tenido Xbox en toda su historia, y están haciendo lecturas muy interesantes del estado de la industria para seguir creciendo. Veremos que pasa con el tiempo, pero veo más probabilidades de que Playstation haya desaparecido en próximas décadas que Xbox. Por lo pronto veremos en junio, que se viene calentito.

No, no lo están. Sarah Bond ha dicho que hay 34 millones de usuarios de Game Pass. Si en Enero de 2022 eran 25 millones eso son 9 millones o lo que es lo mismo 4,5 millones al año y probablemente ni eso porque en 2023 se estancaron completamente. Están vendiendo menos consolas que en la época de One por si fuese poco. Están sacando juegos en las consolas de la competencia.

Es que ver esto como "pletórico" es de ir hasta las tetas de farlopa.


El "economista" de EOL al ataque. Mejor dedícate a intentar explicar las cuentas de Sony, que ha anunciado paletadas de exclusivos para PC y que hasta 2025 nada de juegos exclusivo..[qmparto]

https://www.videogameschronicle.com/new ... -strategy/
A ver, yo creo que es una prueba como dice Phill Spencer, si venden bien más juegos irán detras, aunque sea con un año de diferencia, al igual que hace Sony con los juegos en PC.

Los juegos, sobre todos los AAA, son cada vez más caros y para obtener beneficios las compañías (en general, ni digo ni microsoft ni sony) les interesan vender, por lo que no me sorprende esta estrategia que estan tomando las grandes compañias.

Además hay un público que no le gustan las suscripciones (yo sin ir más lejos, no tengo Game Pass, se me caducó y no lo renové y en mayo me caduca el plus y no voy a renovarlo) y prefieren o no les importa comprar títulos de forma individual (a precio de novedad o con descuento) por lo que serían ventas.

Jugué Hi-Fi Rush en Series pero lo compraré en PS5 para apoyar esta medida que a largo plazo puede hacer que más jugadores disfruten cada vez de más juegos.

Saludos.
Pero Xbox solo tiene 4 juegos? Me habían dicho que se iba a convertir en Third Party y todos sus juegos serían multiplataforma...
Al final llevarán 4 juegos de nada
Hasta ahora sigo sin entender porque esto es noticia, si desde la 360 Microsoft hace eso El dust and Elysian tail era un exclusivo que casi me hace comprar una consola de Microsoft, pero salió en PS4 y luego en Switch que ahí lo compré en físico, y paso lo mismo con cuphead, Ori, Minecraft y me imagino que muchos juegos más.
Lo novedoso sería ver Halo, forza.
Resumen.

De momento sólo 4 juegos en otras plataformas. Ha dicho que son dos.

Nuevo hardware XBOX en la próxima generación. Así que de muerta nada.

Que su intención es ir sacando juegos de xbox en todos los dispositivos que puedan.

Diablo 4 al GP el próximo 28 marzo


Expansión para diablo 4 este año.


Que los juegos de Activision Blizzard van a ir entrando paulatinamente.


Deja claro que quieren que la inversión enorme en estudios sea rentable en los máximos dispositivos posibles.
HachaB escribió:
Lirathyra escribió:
Dauragon85 escribió:La verdad después de ver las dos últimas declaraciones de los jefazos de PS y de Xbox dan más ganas de vender PS5. Unos han dicho que en 2 años no van a sacar juegos y lo de todos los de Xbox en PS se quedan en 4 que son menores/multis.


No han dicho ni una cosa ni la otra.

De parte de PS lo que han dicho es que no van a sacar juegos mayores de IP's existentes, que no es lo mismo que no sacar nada.

De Xbox te dicen que sacan 4 juegos en la competencia y tienes a Phil diciendo que nunca debería dejarse la posibilidad de que un juego no sea exclusivo.

Aiiiii que os quedais sin argumentos


Argumentos de que, rebate lo que he dicho [toctoc] .

Amén de que a mí me da igual sigan o no sacando exclusivos, tengo todas las plataformas y juego a todas así que XD . (De hecho de salir todo en PC de PS/Nintendo igual me plantearía solamente jugar en PC y a otra cosa [carcajad] )
Salen 4 juegos en otras plataformas, y es el apocalipsis, salen exclusivos de otras en pc y no pasa nada, que cosas [angelito]
¿Entonces Starfield seguirá siendo un juego de 5,8? :p
Pero de verdad, cual es la lectura de que después de gastarse 80.000 millones de dólares en estudios tengan que sacar exclusivos de su consola en la competencia? Juegos mayores o menores no deja de ser llamativo que se vean en la necesidad de sacarlos

Y no, Microsoft no necesita dinero. Pero no me jodas, algo raro tiene que pasar en la división gaming para que se vea este movimiento. La cantinela de que más gente juegue no se la cree nadie
El grounded es un juegazo
Parece que están tanteando el terreno, si venden bien o tienen éxito probablemente se animen con más juegos.

Con juegos como Sea of Thieves y Grounded tiene todo el sentido del mundo.
Bah, tampoco creo que les afecte en nada si saca juegos singleplayers después de un buen tiempo... Siempre va a estar el gancho de jugarlo mucho antes y en GP en Xbox.

No me sorprendería que Sony siga los mismos pasos, por algo compraron Bungie aceptando que siga siendo multiplataforma, y viendo las últimas declaraciones...

Sería un paso adelante para aumentar o mejorar la comunidad de esos juegos, y desalentar un poquito la guerra de electrodomésticos?
Es que la peña se calentó muy rápido. Microsoft quiere mantener el cloud gaming y para eso hacen falta exclusivos potentes.. Creer que Halo, Gears y cosas así iban a salir en PS5 eran idas de olla grandes.
Menuda mierda de entrevista, para esto podian mandar una nota de prensa de dos lineas.

Tengo una series X de salida y estoy encantado pero no entiendo tanto bombo para esto
saMuraixxxxxxx escribió:Y no, Microsoft no necesita dinero. Pero no me jodas, algo raro tiene que pasar en la división gaming para que se vea este movimiento. La cantinela de que más gente juegue no se la cree nadie

Tan sencillo como que no cumplen objetivos, los directivos ahí se dejan un buen dinerito en bonus y llevan tres años así.
    Editado por [erick]. Razón: pipires? sube el nivel, por favor.
    saMuraixxxxxxx escribió:Pero de verdad, cual es la lectura de que después de gastarse 80.000 millones de dólares en estudios tengan que sacar exclusivos de su consola en la competencia? Juegos mayores o menores no deja de ser llamativo que se vean en la necesidad de sacarlos

    Y no, Microsoft no necesita dinero. Pero no me jodas, algo raro tiene que pasar en la división gaming para que se vea este movimiento. La cantinela de que más gente juegue no se la cree nadie


    Eso de que Microsoft no necesita dinero.. Xbox por mucho tener a Microsoft detrás necesita dinero y/o cumplir objetivos.

    Súmale que los beneficios cada vez son menores por los desarrollos etc (como bien dijeron desde PlayStation) y que no tienen los usuarios que les gustaría tener a día de hoy.. blanco y en botella.
    PoPsMaster escribió:
    aim_dll escribió:
    PoPsMaster escribió:Pues eso , ahora todo será una fiesta pero esto supone un antes y un después.

    A Microsoft esto le importa un pepino lo que no sé es cuanto escozor va a levantar esta decision, bueno si lo se, mucha.


    Sony va a hacer lo mismo, el nuevo os lo ha dicho entre lineas


    Me cito

    Alguno en serio ve igual llevar sus juegos xbox a ps5 que ps5 a pc? De verdad yo veo una diferencia abismal.


    El primer estado es la negacion
    Locks Quest escribió:
    ilihanne escribió:Menuda mierda de entrevista, para esto podian mandar una nota de prensa de dos lineas.

    Tengo una series X de salida y estoy encantado pero no entiendo tanto bombo para esto


    El bombo lo han dado los piperos que estan en las cueva llorando, de la nada.


    Puede ser, pero en cualquier caso creo que no hacia falta la entrevista
    Buenas noticias en general, van a lanzar grandes juegos en otras plataformas y van a seguir lanzando juegos en sus plataformas, por ahora todos ganamos.

    Ahora lo importante cuando es el Nintendo Direct en el que se oficializan los juegos y quien los va a traer en físico por ir reservando Pentiment y HiFi Rush para Switch.


    Phil no cierra la puerta a que Starfield pueda llegar a otras plataformas. De momento 4, luego ya verán.
    EL Grounded es un juegazo que bien merece ser multi
    Querido lector, si llegas hasta aqui, ahora te recomiendo que agarres tus palomitas preferidas, y te pases por esta maravilla de hilo de la semana pasada que a mi me valio un ban.

    Un besito.
    Tanta turra para esto? Pff…
    Ojalá salga todo en otras plataformas, si eso permite más cantidad y más calidad día 1 en GamePass. Pero no solo Ganas y juegos menores, todo. Más y mejor GamePass, por favor!
    245 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5