Microsoft confirma que cuatro juegos de Xbox llegarán a otras plataformas

1, 2, 3, 4, 5
Poco a poco todo se encamina a la multiplataforma, no me sorprendería que en unos cuantos años el 100% del catalogo (sin contar sagas nintendo, que juegan otra liga aparte) sea multi tanto por sony como por microsoft.

Al final con las consolas es donde menos margen sacan y su beneficio viene de vender juegos, harán sus contratos entre ellas para llevarse más o menos % según quien sea el principal dueño de cada juego y a vender
Pues guay, al final es casi lo esperado. Llevan 2 juegos de comunidad (para monetizar a más peña) y 2 más normales siendo uno hecho en Japón... a otras plataformas para expandir negocio.

Que hoy no van a llevar Starfield o Indiana, bueno, hoy. En 365 días igual si y si no, tampoco pasa nada. De hecho ellos te siguen vendiendo su ecosistema para que puedas jugar hasta en un frigorifico.


Y ya los 4 tontos fanáticos os podeis seguir peleando, pero coged vuestro cacho plástico y disfrutar de él en vez de mataros por él.




Lo único que no me ha gustado es ver al Tio Phil justificando los despidos, pero en fin, es su verdadero job.
Cajas de botín en tu ps5...dinerillo hacia Xbox. Las monedas de Sea Of Thieves.

Traducción de la gran comunidad que tienen sus juegos detrás.

Menudas máquinas tragaperras los juegos modernos como servicio...cosa que Sony ya dijo..les gusta ese modelo de negocio a todas por igual.

Y dejarse la guerra de consolas que el 99% de los videojuegos están en todas las plataformas....el resto son exclusivos
Magix escribió:


Phil no cierra la puerta a que Starfield pueda llegar a otras plataformas. De momento 4, luego ya verán.

Phill spencer a dicho que ni indiana ni starfield llegaran a otras plataformas .
Magix escribió:


Phil no cierra la puerta a que Starfield pueda llegar a otras plataformas. De momento 4, luego ya verán.


“Como industria, creo que no podemos descartar que un juego no vaya a salir JAMÁS en otra plataforma”

Lógico. Lo ridiculo seria decir “JAMÁS SALDRÁ STARFIELD FUERA DE XBOX. Jamaaaaaaaaas”.
Y si el dia de mañana sale en PS6? O en Switch 2? O en el iPhone 23?

A ver, es una respuesta de sentido común.
De frente ya ha dicho que no hay planes de que Starfield salga en PS, no hay que darle mas vueltas.

Lo demás es tergiversar el mensaje.

Un saludo,
Lirathyra escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pero de verdad, cual es la lectura de que después de gastarse 80.000 millones de dólares en estudios tengan que sacar exclusivos de su consola en la competencia? Juegos mayores o menores no deja de ser llamativo que se vean en la necesidad de sacarlos

Y no, Microsoft no necesita dinero. Pero no me jodas, algo raro tiene que pasar en la división gaming para que se vea este movimiento. La cantinela de que más gente juegue no se la cree nadie


Eso de que Microsoft no necesita dinero.. Xbox por mucho tener a Microsoft detrás necesita dinero y/o cumplir objetivos.

Súmale que los beneficios cada vez son menores por los desarrollos etc (como bien dijeron desde PlayStation) y que no tienen los usuarios que les gustaría tener a día de hoy.. blanco y en botella.


Hombre es una forma de hablar. Evidentemente la fuerte apuesta de Microsoft en la división Xbox es para ver más beneficios venir de la misma, pero que la gallina de los huevos de oro de Microsoft no es Xbox ni nunca lo va a ser creo que es evidente


Muy interesante la entrevista a Phil Spencer, evidente entre son los primeros de muchos.
Hoy tocaba control de daños.
Muchos no se dan cuenta, o más bien, no quieren darse cuenta, de lo que supone este anuncio. [beer]
ZzzZZ Para cuando la portátil con win so zoquetes ??? [risita]
Todo el mundo sale ganando.
lo alucinante..es que dias de rumores..hoy hacen esto para explicar que solo 4 juegos..hardware nuevo..etc etc...pero la gente sigue con lo mismo...que saldran todos los juegos..que Xbox va fatal..etc...en serio..es increible
HachaB escribió:Los que querían que desapareciera Xbox a llorar, que ayer sony anunció que va a tener mas juegos en otras plataformas y microsoft lo mismito.

Tanta guerra que llevais dando una semana pesados


Imagen

Esas son las plataformas a las que Sony se refiere.
Creer que solo llevarán cuatro juegos a Playstation es como los que creian que Sony llevaria solo un par de juegos al PC.
saMuraixxxxxxx escribió:Pero de verdad, cual es la lectura de que después de gastarse 80.000 millones de dólares en estudios tengan que sacar exclusivos de su consola en la competencia? Juegos mayores o menores no deja de ser llamativo que se vean en la necesidad de sacarlos

Y no, Microsoft no necesita dinero. Pero no me jodas, algo raro tiene que pasar en la división gaming para que se vea este movimiento. La cantinela de que más gente juegue no se la cree nadie


Y porque no lo haría?
Porque una empresa se limitaría a comercializar sus productos/servicios a nivel local nomas si pude hacerlo para otras localidades sin que le suponga un riesgo? O al menos probar...

No solo está el hecho de vender más juegos, también pensando en futuras secuelas podría atraer jugadores hacia tu plataforma.
Y si somos mal pensados, podría ser una señal para las reguladoras porque tienen intención de hacer otra compra grande?? Ni idea si funciona asi la cosa.
Los precios de desarrollo suben, necesitan mas pasta y cuanto mas multiplataforma mejor para todos. Una buena noticia.

Los que no hayáis probado Hi-Fi Rush por no tener pc o xbox compradlo, a mi me pareció un juegazo.
SnakeElegido escribió:
Magix escribió:


Phil no cierra la puerta a que Starfield pueda llegar a otras plataformas. De momento 4, luego ya verán.


“Como industria, creo que no podemos descartar que un juego no vaya a salir JAMÁS en otra plataforma”

Lógico. Lo ridiculo seria decir “JAMÁS SALDRÁ STARFIELD FUERA DE XBOX. Jamaaaaaaaaas”.
Y si el dia de mañana sale en PS6? O en Switch 2? O en el iPhone 23?

A ver, es una respuesta de sentido común.
De frente ya ha dicho que no hay planes de que Starfield salga en PS, no hay que darle mas vueltas.

Lo demás es tergiversar el mensaje.

Un saludo,


Tergiversar el mensaje? Es literalmente lo que dice:

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dice que no cree que deban "descartar nunca que un juego vaya a cualquier otra plataforma" cuando se le pregunta sobre la exclusividad de Starfield e Indiana Jones


El que le está dando vueltas de más eres tú [+risas] El mensaje es bastante claro: nunca digas nunca. Lo cual sí, es lógico y más viendo que van a sacar 4 juegos en otras plataformas...

@PENDE Ha dicho que no deben descartar nunca que un juego salga en otra plataforma, otro tema es que ahora mismo no tengan nada planificado... pero igual el mes que viene si... deja la puerta abierta, no cerrada...
SnakeElegido escribió:
Magix escribió:


Phil no cierra la puerta a que Starfield pueda llegar a otras plataformas. De momento 4, luego ya verán.


“Como industria, creo que no podemos descartar que un juego no vaya a salir JAMÁS en otra plataforma”

Lógico. Lo ridiculo seria decir “JAMÁS SALDRÁ STARFIELD FUERA DE XBOX. Jamaaaaaaaaas”.
Y si el dia de mañana sale en PS6? O en Switch 2? O en el iPhone 23?

A ver, es una respuesta de sentido común.
De frente ya ha dicho que no hay planes de que Starfield salga en PS, no hay que darle mas vueltas.

Lo demás es tergiversar el mensaje.

Un saludo,


si da igual..la gente seguira con lo mismo..y los insaiders de pacotilla otra vez a dar la vuelta a lo que han dicho..es que es increible
Y me hace gracia..la gente tan interesada en que Starfield salga en PS5...cuando toda la gente gritando que era malisimo etc...e Indiana jones igual..cuando todo el mundo diciendo que era una m...porque era en primera persona..¿porque quieren ahora que salga en playstation?
xeneize1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pero de verdad, cual es la lectura de que después de gastarse 80.000 millones de dólares en estudios tengan que sacar exclusivos de su consola en la competencia? Juegos mayores o menores no deja de ser llamativo que se vean en la necesidad de sacarlos

Y no, Microsoft no necesita dinero. Pero no me jodas, algo raro tiene que pasar en la división gaming para que se vea este movimiento. La cantinela de que más gente juegue no se la cree nadie


Y porque no lo haría?
Porque una empresa se limitaría a comercializar sus productos/servicios a nivel local nomas si pude hacerlo para otras localidades sin que le suponga un riesgo? O al menos probar...

No solo está el hecho de vender más juegos, también pensando en futuras secuelas podría atraer jugadores hacia tu plataforma.
Y si somos mal pensados, podría ser una señal para las reguladoras porque tienen intención de hacer otra compra grande?? Ni idea si funciona asi la cosa.


Crees que si Xbox vendiese el triple de consolas que PlayStation hubiésemos visto este movimiento? Yo soy de los que piensa que no
Paco_Jones_65 escribió:
SnakeElegido escribió:
Magix escribió:


Phil no cierra la puerta a que Starfield pueda llegar a otras plataformas. De momento 4, luego ya verán.


“Como industria, creo que no podemos descartar que un juego no vaya a salir JAMÁS en otra plataforma”

Lógico. Lo ridiculo seria decir “JAMÁS SALDRÁ STARFIELD FUERA DE XBOX. Jamaaaaaaaaas”.
Y si el dia de mañana sale en PS6? O en Switch 2? O en el iPhone 23?

A ver, es una respuesta de sentido común.
De frente ya ha dicho que no hay planes de que Starfield salga en PS, no hay que darle mas vueltas.

Lo demás es tergiversar el mensaje.

Un saludo,


si da igual..la gente seguira con lo mismo..y los insaiders de pacotilla otra vez a dar la vuelta a lo que han dicho..es que es increible
Y me hace gracia..la gente tan interesada en que Starfield salga en PS5...cuando toda la gente gritando que era malisimo etc...e Indiana jones igual..cuando todo el mundo diciendo que era una m...porque era en primera persona..¿porque quieren ahora que salga en playstation?


Los insiders de pacotilla han acertado que Xbox iba a lanzar juegos en PS y Switch como HI-FI Rush, Sea of Thieves etc... ¿seguro que son de pacotilla? Porque ese fue el rumor inicial y encima no se descartan Starfield ni Indiana Jones... ¬_¬ Menudo control de daños os estáis montando algunos.
Menudo titular... espera que te lo arreglo:

Microsoft confirma la entrada de Activison Blizzard en Game Pass el 28 de Marzo

ahora a ver como van recogiendo cable todos los haters y prensa que ha estado echando mierda toda la semana.
EMAIRXEN escribió:Los 4 juegos estan mas que desvelados: Hifi-Rush, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded, queda claro que a partir de ahora los juegos menores o juegos como servicio seran multiplataforma, pero juegos como Starfield o Indiana Jones seguirán siendo exclusivos.

Además han dicho que no abandonan las consolas, que seguirán haciendo la consola insignia, que Game Pass seguirá recibiendo los juegos día uno, y que Game Pass es exclusivo de plataformas Xbox.

Yo creo que han aclarado todo, de momento Xbox seguirá dando guerra.

Por cierto, a partir del 28 de Marzo entran los juegos de Activision - Blizzard, empezando por Diablo IV.

Saludos.


Mejor resumen imposible, y el resto a llorar a la lloraría. Me alegro por Grounded y pentiment, que son joyitas para mí gusto. Al final lo interesante son las opciones y ahora tenemos más y está todo claro, seguirá habiendo competencia y que cada cual juegue lo que quiera y donde quiera.
Maravilloso,una nueva Xbox y eso que según los expertos en consolas y economistas que no juegan a nada decían que la marca ya esta muerta.... [poraki]
Pues perdonad si he entendido mal, pero y aunque sean títulos muy genéricos… el Call Of Duty de turno day one en Gamepass… para echarse unos online entre el Indy y el Hellblade 2…

Me parece una noticia cojonuda.

Y me gusta este rumbo, si Xbox está sana económicamente, con la cantidad de estudios que tienen currando, gano como suscriptor de este servicio.
Orestes escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que están en un momento pletórico, probablemente el mejor momento que ha tenido Xbox en toda su historia, y están haciendo lecturas muy interesantes del estado de la industria para seguir creciendo. Veremos que pasa con el tiempo, pero veo más probabilidades de que Playstation haya desaparecido en próximas décadas que Xbox. Por lo pronto veremos en junio, que se viene calentito.

No, no lo están. Sarah Bond ha dicho que hay 34 millones de usuarios de Game Pass. Si en Enero de 2022 eran 25 millones eso son 9 millones o lo que es lo mismo 4,5 millones al año y probablemente ni eso porque en 2023 se estancaron completamente. Están vendiendo menos consolas que en la época de One por si fuese poco. Están sacando juegos en las consolas de la competencia.

Es que ver esto como "pletórico" es de ir hasta las tetas de farlopa.



Menos que one pero más que 360 ( y esta superó los 80 millones y la one… no)
Zocio escribió:Starfield en ps5 no es posible. Como mucho en la pro


Por lo menos hasta PS8. Y me pillo los dedos.

Saludos! [bye]
Tanto royo para esto...pues vaya cara se le habra quedado a algun chatin que otro
Empiezan con juegos mas flojos para que no cunda el panico y no se hundan las ventas de sus consolas, pero llegar llegar todos sus exclusivos a ps5 y los mas ligeros graficamente a Switch.
Esto es el comienzo del fin no solo de Xbox sino de las consolas en general, R.I.P.
Zocio escribió:Starfield en ps5 no es posible. Como mucho en la pro


Jajaja. Si se puede jugar hasta en Series S.
Trollacos de hinternec, no cambiéis nunca.
radeonxt escribió:
Orestes escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que están en un momento pletórico, probablemente el mejor momento que ha tenido Xbox en toda su historia, y están haciendo lecturas muy interesantes del estado de la industria para seguir creciendo. Veremos que pasa con el tiempo, pero veo más probabilidades de que Playstation haya desaparecido en próximas décadas que Xbox. Por lo pronto veremos en junio, que se viene calentito.

No, no lo están. Sarah Bond ha dicho que hay 34 millones de usuarios de Game Pass. Si en Enero de 2022 eran 25 millones eso son 9 millones o lo que es lo mismo 4,5 millones al año y probablemente ni eso porque en 2023 se estancaron completamente. Están vendiendo menos consolas que en la época de One por si fuese poco. Están sacando juegos en las consolas de la competencia.

Es que ver esto como "pletórico" es de ir hasta las tetas de farlopa.

Menos que one pero más que 360 ( y esta superó los 80 millones y la one… no)

No, exactamente igual que 360 y con previsión de caer un 40% en ventas este trimestre con la tendencia que se ve en la gráfica.

https://www.vgchartz.com/article/459679 ... mber-2023/
https://twitter.com/Welfare_JBP/status/ ... 6663114880
saMuraixxxxxxx escribió:
xeneize1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pero de verdad, cual es la lectura de que después de gastarse 80.000 millones de dólares en estudios tengan que sacar exclusivos de su consola en la competencia? Juegos mayores o menores no deja de ser llamativo que se vean en la necesidad de sacarlos

Y no, Microsoft no necesita dinero. Pero no me jodas, algo raro tiene que pasar en la división gaming para que se vea este movimiento. La cantinela de que más gente juegue no se la cree nadie


Y porque no lo haría?
Porque una empresa se limitaría a comercializar sus productos/servicios a nivel local nomas si pude hacerlo para otras localidades sin que le suponga un riesgo? O al menos probar...

No solo está el hecho de vender más juegos, también pensando en futuras secuelas podría atraer jugadores hacia tu plataforma.
Y si somos mal pensados, podría ser una señal para las reguladoras porque tienen intención de hacer otra compra grande?? Ni idea si funciona asi la cosa.


Crees que si Xbox vendiese el triple de consolas que PlayStation hubiésemos visto este movimiento? Yo soy de los que piensa que no


No lo sé, no me atrevería a apostar nada al respecto... Es que hay juegos que ahora pertenecen a Xbox que en PS podrían vender MUY bien.
Por ejemplo, Fallout 4 vendió más de 8 millones de copias en PS4, no son cifras para despreciar pensando en un próximo Fallout y sean cual sean las circunstancias de Xbox... Prácticamente te financia el juego la competencia!

Por más que en MS caguen lingotes de oros, no creo que le guste desperdiciar oportunidades de hacer mucho más dinero... Salvo que esa oportunidad suponga un riesgo para su propia plataforma, y no creo que este sea el caso.
Sigo pensando que ellos mismos lanzaron los rumores al aire como globo sonda y al ver las críticas han reculado, han sido tan discretos que ni han dicho los títulos que lanzarán en otras plataformas pero a menos que Xbox gane mucha cuota de mercado y pueda competir contra Sony yo sigo pensando que poco a poco irán llegando títulos más importantes al resto de plataformas.

El caso es que esto es una noticia histórica, al final Xbox está lanzando juegos first party en consolas de la competencia aunque sean títulos menores.
“Para garantizar el éxito a largo plazo tanto de Xbox como de la industria en su conjunto, tenemos que seguir evolucionando. Hoy, anunciamos que ampliaremos las comunidades a las que llegamos: actualmente nos encontramos en proceso de llevar cuatro juegos a otras plataformas”

Por el futuro de la industria [qmparto] van a sacar cuatro juego en ps y mas adelante mas , si venden bien ...... pero vamos a disimular con la cantidad de criticas salidas después del anuncio de este paripé .

“Son títulos que han estado disponibles para jugadores de Xbox durante al menos un año, incluyendo joyas ocultas que merecen ser experimentadas por más jugadores y juegos como servicio cuyas comunidades se beneficiarán al incluir a aún más usuarios. Compartiremos más detalles sobre estos títulos próximamente”

Vale , el margen es que los juegos que salgan en ps tienen que llevar 1 año en xbox [rtfm] .
Por ahora podemos confirmar que Starfield o Indiana Jones no forman parte de los cuatro primeros juegos de Xbox que llegarán a otras plataformas, pero en el futuro nunca se sabe. “Como industria no creo que debamos descartar que un juego vaya a llegar a otra plataforma”

Ninguno de los dos cumplen el año a la venta en xbox , uno lleva menos de 1 año y el otro no salió , juegos día 1 no , pero después de un año :-? [sati] .
“Nos centramos en esos cuatro juegos y en aprender de la experiencia”. Spencer asegura que ahora mismo no trabajan en llevar ninguna de sus grandes franquicias más allá de su ecosistema, pero en ningún momento niega que esto pueda suceder.

bueno , no , por ahora pero por el bien de la industria puede que mas adelante puede que si [angelito] .
Spencer reconoce que estos cuatro primeros juegos que probarán las mieles de PlayStation y Nintendo Switch son una especie de experimento. “Queremos asegurarnos de que esa audiencia tenga apetito”, dice el ejecutivo. Si el ensayo funciona, parece que no existirá ningún impedimento para llevar a otras plataformas las grandes franquicias de Microsoft, especialmente aquellas que ya tienen un pasado multiplataforma como Doom.

Experimento ? si , si , si .
y si funciona llegaran juegos de zenimax y ABK que siempre fueron multiplataforma , lo esperado [rtfm] .
Como extra :
"Y por eso me emociona anunciar, con la unión que tuvimos con Activision Blizzard King, que los juegos de Activision y Blizzard llegarán a Game Pass, empezando con Diablo IV a partir del 28 de marzo, lo cual estoy muy emocionada de compartirlo hoy"

Anuncian 1 juego de ABK para el game pass .
Pero algunos ya hablan de todos los juegos de ABK [facepalm] .
Para esto no hacia falta esto .
Concretamente esos 4 juegos de los que se habla tienen normalmente mejor nota tanto de la prensa como de los usuarios en general. Son bastante mejores que Starfield, por ejemplo. Y lo unico que van a hacer es que van a llegar a más usuarios, sacar más dinero, y posibilitar nuevas entregas. Para mí es un win-win, todos ganan.
xeneize1 escribió:No lo sé, no me atrevería a apostar nada al respecto... Es que hay juegos que ahora pertenecen a Xbox que en PS podrían vender MUY bien.
Por ejemplo, Fallout 4 vendió más de 8 millones de copias en PS4, no son cifras para despreciar pensando en un próximo Fallout y sean cual sean las circunstancias de Xbox... Prácticamente te financia el juego la competencia!

Por más que en MS caguen lingotes de oros, no creo que le guste desperdiciar oportunidades de hacer mucho más dinero... Salvo que esa oportunidad suponga un riesgo para su propia plataforma, y no creo que este sea el caso.


No necesitan financiar nada, se queda en xbox para que la gente que lo quiera jugar pase si o si por gamepass o comprarse una xbox, suficiente nombre tiene para ello,¿que creeis que va a sacar sony en otras plataformas?, AAA ni en broma ni de sus estudios, sacaran cosillas sin importancia, ninguna de las dos compañias esta dispuesta a ceder juegos vendeconsolas a su competencia, eso esta clarisimo.

ivucko escribió:Concretamente esos 4 juegos de los que se habla tienen normalmente mejor nota tanto de la prensa como de los usuarios en general. Son bastante mejores que Starfield, por ejemplo. Y lo unico que van a hacer es que van a llegar a más usuarios, sacar más dinero, y posibilitar nuevas entregas. Para mí es un win-win, todos ganan. .


Ninguno es bastante mejor que starfield, ni sumando los 4 juntos vamos, y de lo mejorcito de los 4 sin duda el grounded de lejos ademas.
Menuda vergüenza ajena da ver ciertos comentarios. Con los huevos más peludos que el lomo de un gorila y tomándose esto como niños de doce años forofos de un equipo de fútbol.

A disfrutar y a jugar... Donde sea y si es más barato y accesible, mejor para todos.
A ver es un comienzo, pero me esperaba que sacaran algo más potente, sin desmerecer el buen Sea of Thieves y el grandioso HiFi Rush obviamente.

@SiCK BoY eso eso, lo que le convenga o lo
Que se quiera gastar cada uno carajo!!! Gente pesadísima!
SiCK BoY escribió:Menuda vergüenza ajena da ver ciertos comentarios. Con los huevos más peludos que el lomo de un gorila y tomándose esto como niños de doce años forofos de un equipo de fútbol.

A disfrutar y a jugar... Donde sea y si es más barato y accesible, mejor para todos.


Mientras no sea en manos de sony perfecto, cuanto mas tienen peor y eso esta mas que demostrado, los que la generacion la iban a marcar juegos a 80 pavazos porque ellos eran sony, practicas muy a favor del jugador si señor.
CASTIGADOR escribió:
SiCK BoY escribió:Menuda vergüenza ajena da ver ciertos comentarios. Con los huevos más peludos que el lomo de un gorila y tomándose esto como niños de doce años forofos de un equipo de fútbol.

A disfrutar y a jugar... Donde sea y si es más barato y accesible, mejor para todos.


Mientras no sea en manos de sony perfecto, cuanto mas tienen peor y eso esta mas que demostrado, los que la generacion la iban a marcar juegos a 80 pavazos porque ellos eran sony, practicas muy a favor del jugador si señor.


Sony solo pone los royalties del 30% los que suben hasta 80 son los que te hacen y distribuyen el juego

La cosa no es como la cuentas
Orestes escribió:Imagen
Imagen

Ay que me lol...


No lo digas muy fuerte.. que igual te dicen que es un mensaje tergiversado.

CASTIGADOR escribió:
SiCK BoY escribió:Menuda vergüenza ajena da ver ciertos comentarios. Con los huevos más peludos que el lomo de un gorila y tomándose esto como niños de doce años forofos de un equipo de fútbol.

A disfrutar y a jugar... Donde sea y si es más barato y accesible, mejor para todos.


Mientras no sea en manos de sony perfecto, cuanto mas tienen peor y eso esta mas que demostrado, los que la generacion la iban a marcar juegos a 80 pavazos porque ellos eran sony, practicas muy a favor del jugador si señor.


Hasta donde se 2K no es de Sony. Mira que hay cosas para tirar en cara pero siempre sale a relucir la mentira mil veces repetida.
Zocio escribió:Starfield en ps5 no es posible. Como mucho en la pro


Estamos a mitad de febrero y ya tenemos el comentario del año [Ooooo]
Stanjov escribió:Yo esta semana he leído las siguientes cosas

1) Que Microsoft se vuelve third party
2) Que Microsoft abandona el hardware
3) Que los juegos de Micro ya no entrarían día uno en Gamepass
4) Que Halo, Gears of War, Starfield e Indiana Jones iba a salir en PS5

Perdonad que emita una sonorosísima carcajada. Vaya ridículo en de algunos. Un saludo a todos los que deben estar rabiando en sus casas.


[carcajad]

Es que ha sido un tremendo zasca el de hoy. [toctoc]
Y de verdad pensais que de la parte de PlayStation solo caera el Marathon en xbox o solo sera el primero
HiFi tengo ganas de poder tenerlo.
Pena que sea para rascar unos duros y Microsoft sea el que más tira del carro “digital-only”, porque una edición en físico de Pentiment y Hi-Fi Rush en la plataforma que fuese habrían caído sin pestañear.
Lirathyra escribió:
Dauragon85 escribió:La verdad después de ver las dos últimas declaraciones de los jefazos de PS y de Xbox dan más ganas de vender PS5. Unos han dicho que en 2 años no van a sacar juegos y lo de todos los de Xbox en PS se quedan en 4 que son menores/multis.


No han dicho ni una cosa ni la otra.

De parte de PS lo que han dicho es que no van a sacar juegos mayores de IP's existentes, que no es lo mismo que no sacar nada.

De Xbox te dicen que sacan 4 juegos en la competencia y tienes a Phil diciendo que nunca debería dejarse la posibilidad de que un juego no sea exclusivo.


En 2 años miramos los juegazos que ha sacado Sony de sagas conocidas o no, me da igual y los juegos importantes de Xbox que han salido en PS. Yo tengo claro el desierto que se viene en PS (quitando alguno a largo plazo o exclusiva third comprada, remastes/remakes a parte) y que los juegos importantes de Xbox no saldrán en PS. Al menos los gordos Halo/Gears/Forza y los de Bethesda A/B, que luego sacan un nuevo Crash Bandicoot o similar, juego multijugador, etc. y lo hacen multi no digo que no, pero eso no es juego tocho.
Al final los que quedaron mal son la prensa (como siempre) y usuarios toxicos echando por tierra a Xbox, tanto drama... rumores falsos y echando mierda por las redes, en fin ya os váis a quedar tranquilos un tiempo por qué valla tela.
Orestes escribió:Imagen
Imagen

Ay que me lol...



Son cambios de rumbos, no miente nunca.

Por cierto, siguen sin hablar de Call of duty y Gamepass..los rumores apuntan a que no estará incluido.
A ver, aquí la noticia está en que SE CONFIRMA DE MANERA OFICIAL que Microsoft sacará juegos en OTRAS CONSOLAS, ¿y hay más de un fanboy que se siente "aliviado"?, supongo que estarán "contentos" de que hoy no hayan anunciado Halo, Gears of Wars, Forza, etc... en PS5, ¿no?.
Madre de dios..., que ni se dan cuenta de lo que acaba de ocurrir. [qmparto]
CASTIGADOR escribió:No necesitan financiar nada, se queda en xbox para que la gente que lo quiera jugar pase si o si por gamepass o comprarse una xbox, suficiente nombre tiene para ello,

Por ahora podemos confirmar que Starfield o Indiana Jones no forman parte de los cuatro primeros juegos de Xbox que llegarán a otras plataformas, pero en el futuro nunca se sabe. “Como industria no creo que debamos descartar que un juego vaya a llegar a otra plataforma

CASTIGADOR escribió:¿que creeis que va a sacar sony en otras plataformas?,

Imagen
Todos tus comentarios terminan en Sony mala .....
[qmparto] .
CASTIGADOR escribió:AAA ni en broma ni de sus estudios, sacaran cosillas sin importancia, ninguna de las dos compañias esta dispuesta a ceder juegos vendeconsolas a su competencia, eso esta clarisimo.

Si el ensayo funciona, parece que no existirá ningún impedimento para llevar a otras plataformas las grandes franquicias de Microsoft, especialmente aquellas que ya tienen un pasado multiplataforma como Doom.

[rtfm]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5