Microsoft confirma que cuatro juegos de Xbox llegarán a otras plataformas

1, 2, 3, 4, 5
Vamos, que algunos juegos menores saldran en otras plataformas. Pero los AAA. Si los quieres jugar, comprate una Xbox o un PC. Es logico. Si ya han dicho que continuaran sacando consolas, lo que no haran es lanzar todos los juegos en la competencia. No tendria ningun sentido.
XboxoX escribió:De repente cuánto intereses en que salga starfield en ps5 no? Que curioso.


Son como la fabula de la zorra y las uvas.
CASTIGADOR escribió:
XboxoX escribió:De repente cuánto intereses en que salga starfield en ps5 no? Que curioso.


Son como la fabula de la zorra y las uvas.


Algunos lo que pasa es que no tienen interés en que eso pase por defender su trozo de plástico más bien [+risas] . (Solo hay que ver cómo ardieron las redes con un rumor de que iba a ser así o como, ante lo dicho de que no se cierran puertas de va corriendo a decir que no saldrá nunca)
Lirathyra escribió:
CASTIGADOR escribió:
XboxoX escribió:De repente cuánto intereses en que salga starfield en ps5 no? Que curioso.


Son como la fabula de la zorra y las uvas.


Algunos lo que pasa es que no tienen interés en que eso pase por defender su trozo de plástico más bien [+risas] . (Solo hay que ver cómo ardieron las redes con un rumor de que iba a ser así o como, ante lo dicho de que no se cierran puertas de va corriendo a decir que no saldrá nunca)


y dale con el trozo de plastico, que cansinos sois de verdad, ansiais lo de xbox pero no veo a ninguno de los defensores de esto pedir a gritos que salga spiderman 2 o ff7 rebirth en xbox para que lo pueda jugar mas gente, salivais con tener starfield e indy despues de que muchos fanboys escupieron mierda sobre ellos cuando finalmente aceptaron que no saldria en su "trozo de plastico", hartais en serio, el caso es quitarle siempre a la misma pero lo de dar ya para otro dia.
A ver para cuando un hilo igual de los juegos que saque sony en xbox si pedis en bien de todos los jugadores que sony lance tambien titulos propios fuertes, me gustara verlo.
Q-troy escribió:Creo que está más que claro que sólo sacarán juegos menores y Gaas en Playstation o Nintendo: ni Halos, ni Gears, ni Forzas, ni Indiana Jones, ni Hellblade, ni Perfect Dark, ni Fable, ni Blade. Algo totalmente lógico a largo plazo cuando se imponga el juego en la nube, tener un catálogo amplísimos de exclusivos AAA para que sea la opción más apetecible.

2030, abres Game Pass en la TV y tienes todo este listado de juegos exclusivos:
- Gears 6
- Hellblade II
- Perfect Dark
- Fable
- Blade
- Indiana Jones

- Forza Horizon 6
- Doom Year Zero
- The Elder Scroll 6
- nuevo Halo

Pues así es principalmente como haces que tu servicio sea más atractivo que los de la competencia. No le veo sentido hacer todos estos juegos multi a largo plazo.

Y a saber cuántos estudios más comprarán en un futuro. El futuro de Xbox pinta MUY bien.

Creo que la gente no es consciente del pedazo catálogo que va a tener Xbox en en futuro, que son 40 estudios...


Muy seguro creo que estás viendo los últimos movimientos tanto de una como de otra.. Apostaría a que al menos3 de esas sagas salen en algún momento en ps..(marco en negrita alguna de las candidatas para mi)

El futuro dirá. Y ojalá que los estudios de xbox empiecen a dar sus frutos y a sacar juegazos. [beer]
Reportero: ¿Va a caer un meteorito sobre la tierra?
NASA: ¿Qué? Por supuesto que no.
Reportero: De modo que la posibilidad de que caiga un meteorito son totalmente nulas.
NASA: A ver, nulas no. Pero ahora mismo con los datos que tenemos no se contem--
Reportero: HAY POSIBILIDADES DE METEORITO. CONFIRMADO POR LA NASA. NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER


Yo las tengo todas y me suda el rabo estas peleitas. Pero me creo 100% a Phil Spencer cuando dice que ahora mismo no hay planes para que salgan Indy y Starfield en otras plataformas. Que el dia de mañana cambian de rumbo? Claro, dependerá del estado económico y estratégico de la marca. Pero ahora mismo, diria que están intentando llevar juegos a PS5 y Switch a modo de inversión, que quizá puedan traer jugadores de vuelta con la promesa de jugar a sus secuelas (o derivados) en Game Pass.
Pues mira que yo hubiese hecho lo mismo.

Cómo se nota que esos 4 juegos no los tienen como juegos de primer nivel.

Precisamente 4 juegos que no me gustan nada.

Es como si hubiesen decidido trincar algo de pasta pero con la morralla XD
Estoy teniendo un Déjà vu de 2013

Microsoft no contempla llevar sus juegos a PC
https://es.ign.com/pc/66488/news/microsoft-no-contempla-llevar-sus-juegos-a-pc

Booty afirma: "Hablaremos de juegos de consola, aunque alguna de esas franquicias podría acabar contando con algún juego para PC"
fer5 escribió:Estoy teniendo un Déjà vu de 2013

Microsoft no contempla llevar sus juegos a PC
https://es.ign.com/pc/66488/news/microsoft-no-contempla-llevar-sus-juegos-a-pc

Booty afirma: "Hablaremos de juegos de consola, aunque alguna de esas franquicias podría acabar contando con algún juego para PC"


Y yo. Esto decía Insomniac sobre Spider-Man. Que jamás saldria en PC.

Los intentos de flame "sutiles" si algunos se piensan que la moderación no lo apunta, es que estáis muy verdes :p

Me alegro que otros sistemas puedan disfrutar de Hi-Fi Rush [amor]
[Akira] escribió:
fer5 escribió:Estoy teniendo un Déjà vu de 2013

Microsoft no contempla llevar sus juegos a PC
https://es.ign.com/pc/66488/news/microsoft-no-contempla-llevar-sus-juegos-a-pc

Booty afirma: "Hablaremos de juegos de consola, aunque alguna de esas franquicias podría acabar contando con algún juego para PC"


Y yo. Esto decía Insomniac sobre Spider-Man. Que jamás saldria en PC.


No entiendo, ¿me lo puedes explicar?
Tiene Gamepass casi tanto ssuscriptores pagando mensualidades, como consolas ps5 a vendido sony a lo largo de este generacion :O :O

La verdad que Microsoft esta generacion lo esta haciendo todo muy bien en el apartado de videojuegos, y los resultados asi lo demuestran.

@fer5 se refiere a esto

hablando sobre spiderman1
LoomBrane escribió:Tiene Gamepass casi tanto ssuscriptores pagando mensualidades, como consolas ps5 a vendido sony a lo largo de este generacion :O :O

La verdad que Microsoft esta generacion lo esta haciendo todo muy bien en el apartado de videojuegos, y los resultados asi lo demuestran.

@fer5 se refiere a esto

hablando sobre spiderman1

¿Y en el tema de venta de consolas como va?
John_Dilinger escribió:
LoomBrane escribió:Tiene Gamepass casi tanto ssuscriptores pagando mensualidades, como consolas ps5 a vendido sony a lo largo de este generacion :O :O

La verdad que Microsoft esta generacion lo esta haciendo todo muy bien en el apartado de videojuegos, y los resultados asi lo demuestran.

@fer5 se refiere a esto

hablando sobre spiderman1

¿Y en el tema de venta de consolas como va?


Mal. Por que he leído en la prensa sería de este país que MS abandona el desarrollo de las consolas y la Series X será la ultima.
Fumadikto escribió:
Zocio escribió:Starfield en ps5 no es posible. Como mucho en la pro


Estamos a mitad de febrero y ya tenemos el comentario del año [Ooooo]


Starfield en su estado actual no es posible en PS5 salvo downgrade (muy leve pero downgrade). Pero como estará la Pro tranquilo que será posible, y supongo tb en Switch 2
John_Dilinger escribió:
LoomBrane escribió:Tiene Gamepass casi tanto ssuscriptores pagando mensualidades, como consolas ps5 a vendido sony a lo largo de este generacion :O :O

La verdad que Microsoft esta generacion lo esta haciendo todo muy bien en el apartado de videojuegos, y los resultados asi lo demuestran.

@fer5 se refiere a esto

hablando sobre spiderman1

¿Y en el tema de venta de consolas como va?


Ni idea. ¿La que esta arrasando creo que es switch no?
Pero lo de que tenga casi tantos suscriptores gamepass como consolas a vendido ps5 desde que empezo la pandemia es curioso.
Creo que el gran negocio tecnologico actual esta en las suscripciones a servicios. Es lo que intentan todas. Microsoft, Apple, Netflix, Disney, etc.
A ver si así baja de precio la sx y le echamos el guante.

Perdí la oportunidad cuando estuvo a 300 y pico
CASTIGADOR escribió:
Lirathyra escribió:
CASTIGADOR escribió:
Son como la fabula de la zorra y las uvas.


Algunos lo que pasa es que no tienen interés en que eso pase por defender su trozo de plástico más bien [+risas] . (Solo hay que ver cómo ardieron las redes con un rumor de que iba a ser así o como, ante lo dicho de que no se cierran puertas de va corriendo a decir que no saldrá nunca)


y dale con el trozo de plastico, que cansinos sois de verdad, ansiais lo de xbox pero no veo a ninguno de los defensores de esto pedir a gritos que salga spiderman 2 o ff7 rebirth en xbox para que lo pueda jugar mas gente, salivais con tener starfield e indy despues de que muchos fanboys escupieron mierda sobre ellos cuando finalmente aceptaron que no saldria en su "trozo de plastico", hartais en serio, el caso es quitarle siempre a la misma pero lo de dar ya para otro dia.
A ver para cuando un hilo igual de los juegos que saque sony en xbox si pedis en bien de todos los jugadores que sony lance tambien titulos propios fuertes, me gustara verlo.


Me encanta que me incluyas porque patata. Yo no pido que saquen x o y ( para algo tengo todas las plataformas ). Y lo que he dicho es que Phil no lo descarta mientras que luego algunos van a correr a decir que si está descartado, que se desvirtúa lo que dice etc.

Luego para una vez que no miente Phil llegarán las quejas.

Por otro lado a mí en particular no me parece bien sacar exclusivas en otro lado por perder razón de compra de x plataforma si ya se puede jugar en otra, así que ahí lo llevas. Y de hecho siempre lo he dicho, de salir todo multi y en todos lados me ahorraría las consolas aunque no me gustase, PC y a otra cosa (y más ahora con Steam deck y similares)

Para acabar, Sony a la larga seguramente acabe haciendo igual, los motivos están más que dichos.

Zocio escribió:
Fumadikto escribió:
Zocio escribió:Starfield en ps5 no es posible. Como mucho en la pro


Estamos a mitad de febrero y ya tenemos el comentario del año [Ooooo]


Starfield en su estado actual no es posible en PS5 salvo downgrade (muy leve pero downgrade). Pero como estará la Pro tranquilo que será posible, y supongo tb en Switch 2


Seguimos para bingo. A poco que sepas de hardware y demás ves que es una tontería lo que dices.
Lirathyra escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lirathyra escribió:
Algunos lo que pasa es que no tienen interés en que eso pase por defender su trozo de plástico más bien [+risas] . (Solo hay que ver cómo ardieron las redes con un rumor de que iba a ser así o como, ante lo dicho de que no se cierran puertas de va corriendo a decir que no saldrá nunca)


y dale con el trozo de plastico, que cansinos sois de verdad, ansiais lo de xbox pero no veo a ninguno de los defensores de esto pedir a gritos que salga spiderman 2 o ff7 rebirth en xbox para que lo pueda jugar mas gente, salivais con tener starfield e indy despues de que muchos fanboys escupieron mierda sobre ellos cuando finalmente aceptaron que no saldria en su "trozo de plastico", hartais en serio, el caso es quitarle siempre a la misma pero lo de dar ya para otro dia.
A ver para cuando un hilo igual de los juegos que saque sony en xbox si pedis en bien de todos los jugadores que sony lance tambien titulos propios fuertes, me gustara verlo.


Me encanta que me incluyas porque patata. Yo no pido que saquen x o y ( para algo tengo todas las plataformas ). Y lo que he dicho es que Phil no lo descarta mientras que luego algunos van a correr a decir que si está descartado, que se desvirtúa lo que dice etc.

Luego para una vez que no miente Phil llegarán las quejas.

Por otro lado a mí en particular no me parece bien sacar exclusivas en otro lado por perder razón de compra de x plataforma si ya se puede jugar en otra, así que ahí lo llevas. Y de hecho siempre lo he dicho, de salir todo multi y en todos lados me ahorraría las consolas aunque no me gustase, PC y a otra cosa (y más ahora con Steam deck y similares)

Para acabar, Sony a la larga seguramente acabe haciendo igual, los motivos están más que dichos.

Zocio escribió:
Fumadikto escribió:
Estamos a mitad de febrero y ya tenemos el comentario del año [Ooooo]


Starfield en su estado actual no es posible en PS5 salvo downgrade (muy leve pero downgrade). Pero como estará la Pro tranquilo que será posible, y supongo tb en Switch 2


Seguimos para bingo. A poco que sepas de hardware y demás ves que es una tontería lo que dices.


Pues eso, a poco que sepas de hardware sabes que lo que dices es una tontería. Los juegos salen igualados porque PS domina el mercado y los third parties no quieren gastar más recursos en mejorar los de Series X. Los exclusivos están un pelín por encima. En PS5 no pasaría de 720p y 30 hz. Sería muy similar a la de Series S
Zocio escribió:
Lirathyra escribió:
CASTIGADOR escribió:
y dale con el trozo de plastico, que cansinos sois de verdad, ansiais lo de xbox pero no veo a ninguno de los defensores de esto pedir a gritos que salga spiderman 2 o ff7 rebirth en xbox para que lo pueda jugar mas gente, salivais con tener starfield e indy despues de que muchos fanboys escupieron mierda sobre ellos cuando finalmente aceptaron que no saldria en su "trozo de plastico", hartais en serio, el caso es quitarle siempre a la misma pero lo de dar ya para otro dia.
A ver para cuando un hilo igual de los juegos que saque sony en xbox si pedis en bien de todos los jugadores que sony lance tambien titulos propios fuertes, me gustara verlo.


Me encanta que me incluyas porque patata. Yo no pido que saquen x o y ( para algo tengo todas las plataformas ). Y lo que he dicho es que Phil no lo descarta mientras que luego algunos van a correr a decir que si está descartado, que se desvirtúa lo que dice etc.

Luego para una vez que no miente Phil llegarán las quejas.

Por otro lado a mí en particular no me parece bien sacar exclusivas en otro lado por perder razón de compra de x plataforma si ya se puede jugar en otra, así que ahí lo llevas. Y de hecho siempre lo he dicho, de salir todo multi y en todos lados me ahorraría las consolas aunque no me gustase, PC y a otra cosa (y más ahora con Steam deck y similares)

Para acabar, Sony a la larga seguramente acabe haciendo igual, los motivos están más que dichos.

Zocio escribió:
Starfield en su estado actual no es posible en PS5 salvo downgrade (muy leve pero downgrade). Pero como estará la Pro tranquilo que será posible, y supongo tb en Switch 2


Seguimos para bingo. A poco que sepas de hardware y demás ves que es una tontería lo que dices.


Pues eso, a poco que sepas de hardware sabes que lo que dices es una tontería. Los juegos salen igualados porque PS domina el mercado y los third parties no quieren gastar más recursos en mejorar los de Series X. Los exclusivos están un pelín por encima. En PS5 no pasaría de 720p y 30 hz. Sería muy similar a la de Series S


Que no tienes idea de hardware dices. Por mucho que series X sea más potente que PS5 (que lo es además de apuntar a otras cosas PS5) series S está bastante por debajo tanto de series X como de PS5.

Amén precisamente de que quitando switch, la consola que más condiciona en los multis por potencia obviamente es series S.

Lo de juegos igualados por dominar el mercado es una falacia de manual. Pero que sabrá alguien que ha estado años trabajando en el sector supongo :-|
Lirathyra escribió:
Zocio escribió:
Lirathyra escribió:
Me encanta que me incluyas porque patata. Yo no pido que saquen x o y ( para algo tengo todas las plataformas ). Y lo que he dicho es que Phil no lo descarta mientras que luego algunos van a correr a decir que si está descartado, que se desvirtúa lo que dice etc.

Luego para una vez que no miente Phil llegarán las quejas.

Por otro lado a mí en particular no me parece bien sacar exclusivas en otro lado por perder razón de compra de x plataforma si ya se puede jugar en otra, así que ahí lo llevas. Y de hecho siempre lo he dicho, de salir todo multi y en todos lados me ahorraría las consolas aunque no me gustase, PC y a otra cosa (y más ahora con Steam deck y similares)

Para acabar, Sony a la larga seguramente acabe haciendo igual, los motivos están más que dichos.



Seguimos para bingo. A poco que sepas de hardware y demás ves que es una tontería lo que dices.


Pues eso, a poco que sepas de hardware sabes que lo que dices es una tontería. Los juegos salen igualados porque PS domina el mercado y los third parties no quieren gastar más recursos en mejorar los de Series X. Los exclusivos están un pelín por encima. En PS5 no pasaría de 720p y 30 hz. Sería muy similar a la de Series S


Que no tienes idea de hardware dices. Por mucho que series X sea más potente que PS5 (que lo es además de apuntar a otras cosas PS5) series S está bastante por debajo tanto de series X como de PS5.

Amén precisamente de que quitando switch, la consola que más condiciona en los multis por potencia obviamente es series S.

Lo de juegos igualados por dominar el mercado es una falacia de manual. Pero que sabrá alguien que ha estado años trabajando en el sector supongo :-|


Hoy en día trabajar en un determinado sector no quiere decir nada. La gente estudia X y acaba en Y. Yo mismo veo comerciales que tienen de comercial lo que yo de contable y viceversa.

La estructura de S permite downgrades más sencillos que migrarlos a una PS5 de calidad bastante dudosa
Tengo las 3 consolas actuales y me suda un carajo que starfield salga en ps5.
Que la gente decida donse quiere jugarlo y ya.
Cómo si sale en la aspiradora. Me parece cojonudo y lógico lo que hace MS. Tiene que dar rentabilidad a sus numerosos estudios y si para ello necesita pc, PlayStation y Nintendo me parece maravilloso para todos.

Afortunadamente las consolas actuales tienen la misma arquitectura que a su vez es la de PC. Los ports deben ser baratos y fáciles, salvo en Nintendo switch ...
Zocio escribió:
Lirathyra escribió:
Zocio escribió:
Pues eso, a poco que sepas de hardware sabes que lo que dices es una tontería. Los juegos salen igualados porque PS domina el mercado y los third parties no quieren gastar más recursos en mejorar los de Series X. Los exclusivos están un pelín por encima. En PS5 no pasaría de 720p y 30 hz. Sería muy similar a la de Series S


Que no tienes idea de hardware dices. Por mucho que series X sea más potente que PS5 (que lo es además de apuntar a otras cosas PS5) series S está bastante por debajo tanto de series X como de PS5.

Amén precisamente de que quitando switch, la consola que más condiciona en los multis por potencia obviamente es series S.

Lo de juegos igualados por dominar el mercado es una falacia de manual. Pero que sabrá alguien que ha estado años trabajando en el sector supongo :-|


Hoy en día trabajar en un determinado sector no quiere decir nada. La gente estudia X y acaba en Y. Yo mismo veo comerciales que tienen de comercial lo que yo de contable y viceversa.

La estructura de S permite downgrades más sencillos que migrarlos a una PS5 de calidad bastante dudosa


Si, seguro que estudiando x acabas de trabajador senior en empresas top del sector "que no tiene nada de su puesto".

Envez de huir hacia adelante o trollear simplemente acepta que hablas sin tener remotamente idea. Porque ya hasta sin meterte en temas técnicos los números (que es algo publico) son los que son.
Lirathyra escribió:
Zocio escribió:
Lirathyra escribió:
Que no tienes idea de hardware dices. Por mucho que series X sea más potente que PS5 (que lo es además de apuntar a otras cosas PS5) series S está bastante por debajo tanto de series X como de PS5.

Amén precisamente de que quitando switch, la consola que más condiciona en los multis por potencia obviamente es series S.

Lo de juegos igualados por dominar el mercado es una falacia de manual. Pero que sabrá alguien que ha estado años trabajando en el sector supongo :-|


Hoy en día trabajar en un determinado sector no quiere decir nada. La gente estudia X y acaba en Y. Yo mismo veo comerciales que tienen de comercial lo que yo de contable y viceversa.

La estructura de S permite downgrades más sencillos que migrarlos a una PS5 de calidad bastante dudosa


Si, seguro que estudiando x acabas de trabajador senior en empresas top del sector "que no tiene nada de su puesto".

Envez de huir hacia adelante o trollear simplemente acepta que hablas sin tener remotamente idea. Porque ya hasta sin meterte en temas técnicos los números (que es algo publico) son los que son.


Joer. Poco conoces el tejido empresarial, al menos español, y de otros dos países donde he estado. Los senior precisamente son los más enchufados y que menos idea tienen, viven de los listos de abajo xD

Números hoy en día son los beneficios, los demás no valen para nada
Zocio escribió:
Lirathyra escribió:
Zocio escribió:
Hoy en día trabajar en un determinado sector no quiere decir nada. La gente estudia X y acaba en Y. Yo mismo veo comerciales que tienen de comercial lo que yo de contable y viceversa.

La estructura de S permite downgrades más sencillos que migrarlos a una PS5 de calidad bastante dudosa


Si, seguro que estudiando x acabas de trabajador senior en empresas top del sector "que no tiene nada de su puesto".

Envez de huir hacia adelante o trollear simplemente acepta que hablas sin tener remotamente idea. Porque ya hasta sin meterte en temas técnicos los números (que es algo publico) son los que son.


Joer. Poco conoces el tejido empresarial, al menos español, y de otros dos países donde he estado. Los senior precisamente son los más enchufados y que menos idea tienen, viven de los listos de abajo xD

Números hoy en día son los beneficios, los demás no valen para nada

Si trabajas en una empresa seria y no en la de Manolo, aún en España, ya te digo yo que un senior no está ahí por enchufe, tienen que tener unos conocimientos, ya no sólo para ellos, sino para los demás integrantes de sus equipos, dar soporte y comerse los buenos marrones cuando es necesario.
fer5 escribió:
Zocio escribió:
Lirathyra escribió:
Si, seguro que estudiando x acabas de trabajador senior en empresas top del sector "que no tiene nada de su puesto".

Envez de huir hacia adelante o trollear simplemente acepta que hablas sin tener remotamente idea. Porque ya hasta sin meterte en temas técnicos los números (que es algo publico) son los que son.


Joer. Poco conoces el tejido empresarial, al menos español, y de otros dos países donde he estado. Los senior precisamente son los más enchufados y que menos idea tienen, viven de los listos de abajo xD

Números hoy en día son los beneficios, los demás no valen para nada

Si trabajas en una empresa seria y no en la de Manolo, aún en España, ya te digo yo que un senior no está ahí por enchufe, tienen que tener unos conocimientos, ya no sólo para ellos, sino para los demás integrantes de sus equipos, dar soporte y comerse los buenos marrones cuando es necesario.


Tu hablas del pringao de 45k No del manager de 100k
Sony tendrá 4 juegos más, ya que han dicho que este año no sacan nada ajjajja
Era de esperar, de alguna manera tendrán que recuperar la inversión en blizzard. Eso si lo harán con mucha prudencia. no puedes hacer una inversión tan arriesgada para luego palmar pasta.
Alguno de esos millones de jugadores que iba a vender su Xbox me comenta si sigue vendiéndola?
Un amigo estaría encantado de pillar una a buen precio
DarkRider escribió:Vamos, que algunos juegos menores saldran en otras plataformas. Pero los AAA. Si los quieres jugar, comprate una Xbox o un PC. Es logico. Si ya han dicho que continuaran sacando consolas, lo que no haran es lanzar todos los juegos en la competencia. No tendria ningun sentido.


Tampoco tiene ningún sentido que todos los juegos de Bethesda y Activision salgan como exclusivos. Una consola no necesita tantos exclusivos. Es suficiente con unos pocos y buenos. Si Bethesda y Activision ya tenían problemas económicos sacando sus juegos en todas las plataformas, imagina ahora sacándolos en un pequeño sector del mercado, y encima colocándolos día uno en un servicio, sin poder venderlos a precio completo. Es insostenible tener tantos estudios y no rentabilizarlos. Yo estoy convencido de que a medio plazo casi todos esos juegos terminarán siendo multiplataforma. Lo que pasa es que no pueden anunciarlo ahora porque si no dejarían de vender consolas hoy mismo. Esto es un proceso que va a ser largo, tienen que ir acostumbrando a la gente poco a poco. Hoy son cuatro, y cuando vean lo que venden, luego serán otros cuatro, y luego otros cuatro, hasta que al final serán todos. Los exclusivos de Xbox al final terminarán siendo los de sus estudios de siempre, los Halo, Gears, Forza, etc...
PoPsMaster escribió:
aim_dll escribió:
PoPsMaster escribió:Pues eso , ahora todo será una fiesta pero esto supone un antes y un después.

A Microsoft esto le importa un pepino lo que no sé es cuanto escozor va a levantar esta decision, bueno si lo se, mucha.


Sony va a hacer lo mismo, el nuevo os lo ha dicho entre lineas


Me cito

Alguno en serio ve igual llevar sus juegos xbox a ps5 que ps5 a pc? De verdad yo veo una diferencia abismal.


Su jefe dijo multiplataforma, si se refirieran a ps5 y pc, creo que abiertamente dirían: debemos ampliar nuestros juegos a pc.

A mí me da que quieren hacer parecido a Microsoft, ir llevando juegos con contenido online a otras plataformas.
los usuarios de PS5 van a poder ver indiana jones ... en el cine
fulgury escribió:Eso que dice de que quieren comprobar si la gente tiene apetito se verá cuando saques los juegos grandes. Porque por muy buenos que sean, esos 4 primeros juegos no son AAA y no van a ser un buen baremo.


Saludos


Por eso mismo cualquier persona con un poco de sentido comun sabe que esto es solo el principio y que van a salir mas juegos en el resto de consolas.

Obviamente no iban a decir que a partir de ahora todo su catalogo sale en la competencia, estas cosas se hacen poco a poco para no encabronar a tu fan base (de hecho mira lo felices que estan...) y sobre todo para no matar a tu propio hardware y te tengas que comer el stock de consolas fabricadas y las que ya tuvieras comprometidas con AMD y el resto de proveedores. Basicamente lo mismo que esta haciendo Sony con el PC, empezaron poco a poco y ahora parece que van a ir mas a saco, o eso espero yo (como buen gordopecero que soy) que pase...
Jeremiah escribió:
DarkRider escribió:Vamos, que algunos juegos menores saldran en otras plataformas. Pero los AAA. Si los quieres jugar, comprate una Xbox o un PC. Es logico. Si ya han dicho que continuaran sacando consolas, lo que no haran es lanzar todos los juegos en la competencia. No tendria ningun sentido.


Tampoco tiene ningún sentido que todos los juegos de Bethesda y Activision salgan como exclusivos. Una consola no necesita tantos exclusivos. Es suficiente con unos pocos y buenos.


Cuando la empresa es de quien la compra por supuesto que tiene todo el sentido, por algo la han comprado ¿no hacen igual sony o nintendo?

@Shouren dentro de algunos años con suerte igual en ps6 pueden disfrutar de starfield e indiana.
CASTIGADOR escribió:
Jeremiah escribió:
DarkRider escribió:Vamos, que algunos juegos menores saldran en otras plataformas. Pero los AAA. Si los quieres jugar, comprate una Xbox o un PC. Es logico. Si ya han dicho que continuaran sacando consolas, lo que no haran es lanzar todos los juegos en la competencia. No tendria ningun sentido.


Tampoco tiene ningún sentido que todos los juegos de Bethesda y Activision salgan como exclusivos. Una consola no necesita tantos exclusivos. Es suficiente con unos pocos y buenos.


Cuando la empresa es de quien la compra por supuesto que tiene todo el sentido, por algo la han comprado ¿no hacen igual sony o nintendo?


No se necesita tener media industria haciendo exclusivos para ti. Ni se necesita ni es rentable. Y menos juegos para sacarlos día uno en GamePass, sin poder rentabilizarlos.

Te sorprenderá pero las empresas están para ganar dinero, y la mayoría de esos juegos terminarán siendo multiplataforma, os guste o no. No se monta todo este jaleo para sacar solo cuatro juegos menores. Eso es un tanteo, y luego vendrá lo gordo. Como el propio Phil dijo según funcionen estos juegos luego ya se verá. De hecho, nunca se dijo que los juegos de Bethesda y Activision serían exclusivos, sino que se estudiaría caso por caso. Ahora las ventas de consolas y GP no van bien y se han tenido que acelerar los planes. Quien no vea lo que se viene es que no quiere verlo.
@CASTIGADOR yo pensaba que con la edad uno se volvia mas sosegado y menos proclive a dejarse llevar por fanatismos, pero se ve que no...
Jeremiah escribió:
CASTIGADOR escribió:
Jeremiah escribió:
Tampoco tiene ningún sentido que todos los juegos de Bethesda y Activision salgan como exclusivos. Una consola no necesita tantos exclusivos. Es suficiente con unos pocos y buenos.


Cuando la empresa es de quien la compra por supuesto que tiene todo el sentido, por algo la han comprado ¿no hacen igual sony o nintendo?


No se necesita tener media industria haciendo exclusivos para ti. Ni se necesita ni es rentable. Y menos juegos para sacarlos día uno en GamePass, sin poder rentabilizarlos.

Te sorprenderá pero las empresas están para ganar dinero, y la mayoría de esos juegos terminarán siendo multiplataforma, os guste o no. No se monta todo este jaleo para sacar solo cuatro juegos menores. Eso es un tanteo, y luego vendrá lo gordo. Como el propio Phil dijo según funcionen estos juegos luego ya se verá. De hecho, nunca se dijo que los juegos de Bethesda y Activision serían exclusivos, sino que se estudiaría caso por caso. Ahora las ventas de consolas y GP no van bien y se han tenido que acelerar los planes. Quien no vea lo que se viene es que no quiere verlo.


Seguid esperando "lo gordo" seguid, con suerte en ps6 os lo sacan


Shouren escribió:@CASTIGADOR yo pensaba que con la edad uno se volvia mas sosegado y menos proclive a dejarse llevar por fanatismos, pero se ve que no...


Para fanatismos ya esta la legion de fanboys de sony, y vuelvo a repetir lo mismo y lo repetire hasta la saciedad ¿porque no pedis que sony haga IGUAL y saque lo gordo en xbox ¿no es eso lo que pedis que haga xbox para bien de todos los jugadores?, pero curiosamente es que a ninguno de los que defendeis a capa y espada que xbox saque sus cosas en ps5 os leo pedir lo mismo pero de juegos de ps5 importantes en xbox ¿quien es aqui el fanatico entonces?,

Aqui siempre se pide lo mismo una y otra vez, sois el mismo disco rallado que los "medios especializados", a sony y sus juegos que no se los toquen, esa es la maxima general, me parece genial que querais starfield e indiana, jugadlos en gamepass que podeis sin tener una xbox o en pc, pero es que los quereis en vuestro "trozo de plastico" blanco con logo de sony, luego los fanaticos son otros, claro claro claro.

PD; se me olvidaba el mantra tantas veces repetido de que xbox no tiene exclusivos... y el de que gamepass no es rentable y canibaliza las ventas (ese os gusta mucho tambien) ¿entonces para quereis lo que se supone que no tiene?.

PS5 EXCLUSIVOS que no tiene xbox (algunos en pc)

Spiderman, Miles Morales, Spiderman 2, Final fantasy 7 remake y rebirth, GrandBlue fantasy relink, Bloodborne, Demon's Souls remake, The last for us I y II, Ratchet and clank una dimension aparte, etc etc etc etc repitiendo lo que dijo mas arriba otro defensor del tener los juegos para todas las plataformas ¿para que sony necestita tantos exclusivos?, si con un par basta ¿no?, que salgan en XBOX tambien por el bien de todos los gamers.

XBOX exclusivos, NINGUNO, todos salen en PC.

@Jeremiah Phil dijo tras la compra de beteshda que sus juegos no saldrian fuera del ecosistema de xbox, exceptuando claro los que tenian ya acuerdos previos, lo de que se valorarian se zanjo y se dijo que no antes de lo de activision, pero al final phil va a resultar que tambien tiene cambios de opinion por no llamarle mentiroso directamente.
@CASTIGADOR Pero a mi que estas contando si yo no tengo ninguna consola. En todo caso si yo pidiese algo para mi seria que Sony y Nintendo sacase todo su catalogo en PC dia 1, que como gordopecero es lo que me interesa.

Yo hablo de cosas logicas y de sentido comun. Si tu consola no vende y GP se ha estancado y apenas ha crecido en 2 años lo logico es ampliar mercado para tu catalogo de juegos, que al final de lo que va esto es de vender juegos que es donde se saca el dinero de verdad. Y probablemente Sony termine haciendo lo mismo pero, aun tiene que pasar por la fase previa de sacarlo todo en PC y ademas tiene algo mas de margen porque su parque de consolas es mayor y no tiene un "GamePass" con lo cual saca mas dinero con sus propios juegos.

Donde tu ves una guerra de consolas absurda (que con la edad que tienes tiene tela el asunto...) yo veo simples numeros y empresas queriendo ganar el maximo dinero posible.
Shouren escribió:@CASTIGADOR Pero a mi que estas contando si yo no tengo ninguna consola. En todo caso si yo pidiese algo para mi seria que Sony y Nintendo sacase todo su catalogo en PC dia 1, que como gordopecero es lo que me interesa.

Yo hablo de cosas logicas y de sentido comun. Si tu consola no vende y GP se ha estancado y apenas ha crecido en 2 años lo logico es ampliar mercado para tu catalogo de juegos, que al final de lo que va esto es de vender juegos que es donde se saca el dinero de verdad. Y probablemente Sony termine haciendo lo mismo pero, aun tiene que pasar por la fase previa de sacarlo todo en PC y ademas tiene algo mas de margen porque su parque de consolas es mayor y no tiene un "GamePass" con lo cual saca mas dinero con sus propios juegos.

Donde tu ves una guerra de consolas absurda (que con la edad que tienes tiene tela el asunto...) yo veo simples numeros y empresas queriendo ganar el maximo dinero posible.


Es que no es una guerra de consolas absurda que yo vea, es la que promocionan los medios especializados continuamente, tirando mierda siempre a xbox y encumbrando a sony.

PD: ¿que problema tienes con mi edad?, que obsesion tienes
Lirathyra escribió:
CASTIGADOR escribió:
XboxoX escribió:De repente cuánto intereses en que salga starfield en ps5 no? Que curioso.


Son como la fabula de la zorra y las uvas.


Algunos lo que pasa es que no tienen interés en que eso pase por defender su trozo de plástico más bien [+risas] . (Solo hay que ver cómo ardieron las redes con un rumor de que iba a ser así o como, ante lo dicho de que no se cierran puertas de va corriendo a decir que no saldrá nunca)


Warning: "Hyppcrite spotted!" ☝🏼
Supongo que apoyarías el movimiento inverso de ver juegos de tu PS5 en Xbox Series, ¿verdad? 😏

De hecho, a los que los tenemos comprados en PS4, deberían dejarnos acceder a ellos sin pasar por caja en Xbox, porque ya se los pagamos a Sony, ¿verdad? 😏
CASTIGADOR escribió:Para fanatismos ya esta la legion de fanboys de sony, y vuelvo a repetir lo mismo y lo repetire hasta la saciedad ¿porque no pedis que sony haga IGUAL y saque lo gordo en xbox ¿no es eso lo que pedis que haga xbox para bien de todos los jugadores?, pero curiosamente es que a ninguno de los que defendeis a capa y espada que xbox saque sus cosas en ps5 os leo pedir lo mismo pero de juegos de ps5 importantes en xbox ¿quien es aqui el fanatico entonces?,


Se te olvida que quien no vende es Xbox, y por tanto es la que tiene que tomar decisiones diferentes. Aquí no tiene nada que ver lo que pidan unos y otros, que eso a las empresas les importa poco, sino en buscar la formula para ganar más dinero, que es como funcionan las empresas y a muchos se os olvida. Si haciendo las cosas de una determinada manera no consigues tus objetivos, pues tienes que cambiarla. Es sencillo de entender.

Por otro lado, MS se ha hecho con una cantidad de estudios mucho mayor que Sony. Eso ha obligado a Sony a tener que tirar de chequera y comprar muchos títulos de terceras compañías. El día que MS empiece a sacar sus títulos en PS5, Sony probablemente dejará de comprar muchos títulos porque ya no le harán falta y pasarán a ser multiplataforma. Al final lo de la competencia de exclusivos se ha ido de madre, y lo que está pasando ahora es el primer paso para que la situación se vuelva a normalizar.
Pararegistros escribió:
Lirathyra escribió:
CASTIGADOR escribió:
Son como la fabula de la zorra y las uvas.


Algunos lo que pasa es que no tienen interés en que eso pase por defender su trozo de plástico más bien [+risas] . (Solo hay que ver cómo ardieron las redes con un rumor de que iba a ser así o como, ante lo dicho de que no se cierran puertas de va corriendo a decir que no saldrá nunca)


Warning: "Hyppcrite spotted!" ☝🏼
Supongo que apoyarías el movimiento inverso de ver juegos de tu PS5 en Xbox Series, ¿verdad? 😏

De hecho, a los que los tenemos comprados en PS4, deberían dejarnos acceder a ellos sin pasar por caja en Xbox, porque ya se los pagamos a Sony, ¿verdad? 😏


Pues si la cosa va a funcionar en un sentido que funcione en el otro tambien, si salen AAA de xbox en ps5 que salgan AAA de ps5 en xbox, los spiderman y los ff7 serian un buen punto para equiparar.

@Jeremiah A ver si con suerte este año salen en PC el spiderman 2, last for US 2 y final fantasy rebirth por aquello de que mas jugadores lo disfruten, a ver que opinan aquellos que les jodio que los juegos salieran tan rapido en pc porque lloraban de que restaba valor a su ps5, ardo en deseos de verlo

¿Tu has leido las declaraciones de sony?, porque es cierto que estan ingresando mas que nunca pero NO LES SIRVE PARA NADA, los costes son muy altos, a si que van a tener que hacer como eso que tanto quereis que haga xbox,a ver si va a resultar que los jugadores de ps5 no compran tantos juegos y todos esos ingresos han llegado por el elevadisimo aumento del coste reciente de los servicios de psn., o eso o dejar de soltar billetes para impedir que ciertos juegos salgan en xbox.
@CASTIGADOR

Sabes de sobra que ni Sony ni Nintendo liberan sus exclusivos; por eso jode este movimiento.
Pararegistros escribió:@CASTIGADOR

Sabes de sobra que ni Sony ni Nintendo liberan sus exclusivos; por eso jode este movimiento.


Pues ahi esta el tema, la HIPOCRESIA de quienes piden que lo de xbox salga justificando lo que sea pero callan cuando es sony, sinceramente espero que xbox no saque ni un solo AAA y todo sea indies y multiugador para que todos estos que estan ansiosos los jueguen en pc, xbox o gamepass, pero en sony hasta dentro de un par de años o mas NADA.

PD: ya veremos si el nuevo ceo de sony cumple lo que dice
@CASTIGADOR

Por eso señalaba la hipocresía del de arriba. 😏
Pararegistros escribió:@CASTIGADOR

Por eso señalaba la hipocresía del de arriba. 😏


Pues van a llorar tanta hipocresia cuando vean todos sus exclusivos salir en PC, sony esta jodida economicamente a pesar de los enormes ingresos que dicen haber tenido, a si que se vienen juegos a pc mucho antes de lo previsto, ojala bloodborne fuera uno de ellos.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5