Microsoft confirma la exclusividad de PES6 solo hasta final de este año

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
...y no te lo discuto, pero si jugabas bien al de mvs/aes vas a hacer exactamente lo mismo con el de snes...otra cosa es el tamaño de los sprites, detalle de escenarios, sampleado de música y voces...smile_:)


pues yo diria que el timing en las secuencias de golpes era algo diferente... pero hace taaaaaaanto tiempo
pd. ostia el AoF de MD era la bomba XD horrible! (eso si, era en ese o el de snes que podias elegir a Mr.Karate y Mr.Big? o era hacer los super especiales con cualkier personaje (inventados por takara XD )?¿?¿ ... que mas da ya XD XD )
tzare escribió: pues yo diria que el timing en las secuencias de golpes era algo diferente... pero hace taaaaaaanto tiempo
pd. ostia el AoF de MD era la bomba XD horrible! (eso si, era en ese o el de snes que podias elegir a Mr.Karate y Mr.Big? o era hacer los super especiales con cualkier personaje (inventados por takara XD )?¿?¿ ... que mas da ya XD XD )

...mmm, no recuerdo cambios en el timming, de hecho me sale todo igual en el emu de snes que en el fba...lo que si noto es que en mvs son algo más pesados de movimientos los sprites, pero a la hora de la verdad se mueven igual de rápidos, es una sensación rara...:?...sobre el AoF, en snes puedes jugar con ambos Misters, en megadrive no lo sé, nunca llegué a terminar una partida, me deprimía más en cada combate...y el DM de John me salvaba la vida muchas veces...[burla2]
central98 escribió:Bueno, yo no pondria la mano en el fuego por si acaso. No me imagino saliendo un Fifa 07 a pocos meses de salir Fifa 08, y con esto lo mismo.


si es EA, lo creo posible, fifa rtwc y fifa wc, solo tienen meses de diferencia, segun recuerdo
Blaiz escribió:Que tirria le tienes a MS eh gari [reojillo]


Tanta como tu a Sony y Nintendo... :-| Además en realidad no le tengo tirria a Microsoft se la tengo a gente como tú que tienen distintas varas de medir segun que compañia mienta al consumidor. Y que han hecho, en su afán antisony, que en algunos foros ni siquiera se pueda entrar a opinar.

Por cierto Konami ha confirmado que PES 6 podria salir perfectamente en primavera en PS3, es decir ha dejado con los calzoncillos bajados a Microsoft.

La noticia aqui para los que nos tachan de ignorantes: http://1up.com/do/newsStory?cId=3153167
Ese no es el comunicado OFICIAL de Konami Japan. Esas son las declaraciones de Takatsuka (en las que no da fechas, que la gente ya da por hecho que sale en primavera, dice que podrian sacarlo).
El comunicado de Konami es el siguiente:

There are some articles (or some statements which could lead to the misunderstanding) at some websites and other sources stating that Konami's soccer game Pro Evolution Soccer 6 will be released as an exclusive Xbox 360 title. However, this is not true. Pro Evolution Soccer 6 is being developed for multiple platforms so that many consumers will be able to enjoy it.

Que dice lo que ya sabiamos. Que el juego no es exclusivo de XTS porque sale en mas plataformas, pero sin aclarar si PS3 esta entre ellas. Y MS dijo que era exclusivo next gen, otra cosa es si lo dijo confiado en que Konami no sacara uno PES hasta el 7 para PS3 o porque ha pagado por ello (lo cual seria estupido). Y si dijeron lo de los 12 meses, en principio, basandome en las declaraciones de Takatsuka: SI, mintieron.
Garibaldi escribió:
que en algunos foros ni siquiera se pueda entrar a opinar.



bueno, como los que critican a los juegos occidentales, fps y demas parafernalias. por que parece que este de moda despotricar contra todo esto (no lo digo por ti, sino en general).

nunca te he leido echar perlas a cualquier cosa de microsoft...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
nunca te he leido echar perlas a cualquier cosa de microsoft...

a otros nunca les he visto hechar perlas a cosas de sony....
radeonxt escribió:nunca te he leido echar perlas a cualquier cosa de microsoft...


Nunca jamás me has leido en el foro de XBox 360/Xbox para criticar a Microsoft, que es distinto.

No le echo perlas a Microsoft porque no las veo simple y llanamente, cuando las vea las diré. Pero no te preocupes que en este tiempo en el que todo lo que hace la empresa del tito Bill me parece mal no me verás escribiéndolo una y otra vez en los foros de Xbox. Esa es la diferencia entre yo y muchos que hay aqui.
Garibaldi escribió:Por cierto Konami ha confirmado que PES 6 podria salir perfectamente en primavera en PS3, es decir ha dejado con los calzoncillos bajados a Microsoft.
Exactamente en que? Porque eso se sabe desde el inicio de los tiempos, y no tiene ninguna trascendencia real.
Garibaldi escribió:La noticia aqui para los que nos tachan de ignorantes: http://1up.com/do/newsStory?cId=3153167
Ahi no confirma que pes6 sale para ps3 en primavera, que es lo que has dicho cuando se te ha llamado "ignorante", que tampoco es exacto.
Garibaldi escribió:No le echo perlas a Microsoft porque no las veo simple y llanamente, cuando las vea las diré.
Ah claro, microsoft nunca en la historia ha hecho nada bien. :P
Hombre Central, les ha dejado como mentirosos con lo "tajante" de los 12 meses EMHO, otra cosa es que luego sea real por tema de tiempos de desarrollo. Quiero decir que es una verdad a medias o puede quedar en mentira si realmente sale un winning o pro para ps3 antes de la siguiente versión.
lherre escribió:Hombre Central, les ha dejado como mentirosos con lo "tajante" de los 12 meses EMHO, otra cosa es que luego sea real por tema de tiempos de desarrollo. Quiero decir que es una verdad a medias o puede quedar en mentira si realmente sale un winning o pro para ps3 antes de la siguiente versión.
Si yo estoy totalmente de acuerdo, es que eso lo deberia ver todo el mundo, solo contesto a los que con el tema pegan unas exageraciones de escandalo o bien no han acabado de entender bien las declaraciones, que a lo tonto hay un monton que creen que konami ha confirmado pes 6 para primavera Oooh
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo peligroso es la gente que se pueda comprar una 360 porke la mentira de MS ha calado que tienen el pes6 en exclusiva y luego se lleven un chasco al ver que sale en ps3 (suponiendo que su 'objetivo' era una ps3)
Miente, que algo queda se dice.....
tzare escribió:lo peligroso es la gente que se pueda comprar una 360 porke la mentira de MS ha calado que tienen el pes6 en exclusiva y luego se lleven un chasco al ver que sale en ps3 (suponiendo que su 'objetivo' era una ps3)
Miente, que algo queda se dice.....

Ya tzare puedes tener razon,pero hay gente indecisa que si ve el PES6 en la 360 y ve que ese mismo juego no sale hasta la primavera del 2007 en ps3 pues si tirara a esta version que sale en octubre,y yo creo que este juego es un vende consolas
jose juan escribió:Ya tzare puedes tener razon,pero hay gente indecisa que si ve el PES6 en la 360 y ve que ese mismo juego no sale hasta la primavera del 2007 en ps3 pues si tirara a esta version que sale en octubre,y yo creo que este juego es un vende consolas


Creo que le estamos dando demasiada importancia al caso PES ... Alguien tiene las cifras de ventas en los 3 territorios de la saga??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:Ya tzare puedes tener razon,pero hay gente indecisa que si ve el PES6 en la 360 y ve que ese mismo juego no sale hasta la primavera del 2007 en ps3 pues si tirara a esta version que sale en octubre,y yo creo que este juego es un vende consolas


me parece FANTASTICO que la gente se compre una 360 por un PES6 si lo hacen con conocimiento de causa: tendras una 360 , no una ps3, con las exclusividades de una y no de la otra (es bueno saber cualas prefieres) y de momento,si te interesa jugar online, en una 360 tienes que estar dispuesto a pagar por ello, y en una ps3 no. Eso es lo que sabemos a dia de hoy. A mi me encanta el PES, y no me pillo la 360 porke no kiero pagar para jugar online, y como se que me pillare la ps3 ( ese MGS), las encuentro demasiado parecidas para gastarme primero 400 y luego 500 par compartir una parte muy importantedel catalogo.
lherre escribió:
Creo que le estamos dando demasiada importancia al caso PES ... Alguien tiene las cifras de ventas en los 3 territorios de la saga??

Hombre en AMERICA no creo que venda mucho,en JAPON menos con las consolas que hay,pero yo creo que en EUROPA es donde ese juego se va vender como churros,creo yo

TZARE escribió:me parece FANTASTICO que la gente se compre una 360 por un PES6 si lo hacen con conocimiento de causa: tendras una 360 , no una ps3, con las exclusividades de una y no de la otra (es bueno saber cualas prefieres) y de momento,si te interesa jugar online, en una 360 tienes que estar dispuesto a pagar por ello, y en una ps3 no. Eso es lo que sabemos a dia de hoy. A mi me encanta el PES, y no me pillo la 360 porke no kiero pagar para jugar online, y como se que me pillare la ps3 ( ese MGS), las encuentro demasiado parecidas para gastarme primero 400 y luego 500 par compartir una parte muy importantedel catalogo

En lo de pagar online te doy la razon,pero tampoco creo que pagar 60 euros al año sea ningun sacrificio y disfrutando de un online muy bueno
Pero si de verdad el online de PS3(es todo gratis ) y esperando como es,si es muy parecido al de la 360 espero que estos de MS lo pongan tambien gratis
central98 escribió:Si yo estoy totalmente de acuerdo, es que eso lo deberia ver todo el mundo, solo contesto a los que con el tema pegan unas exageraciones de escandalo o bien no han acabado de entender bien las declaraciones, que a lo tonto hay un monton que creen que konami ha confirmado pes 6 para primavera Oooh


Vamos a ver si te enteras hay gente como yo que en principio creia que Konami habia confirmado el PES 6 para la primavera porque muchas webs españolas como hardgame2.com (de la que yo me he informado) han sacado esa información de esa entrevista. Que han traducido como les ha dado la gana? Cierto, pero es así.

Luego las declaraciones aun sirven para desacreditar el comunicado de prensa en el que Microsoft confirmaba una exclusividad de 12 meses que NO es cierta, y que luego han tenido que rectificar.

Seguramente ese comunicado lo basaron en que ellos tienen ciertas dudas de que PES 6 salga en PS3, no porque no se pueda sacar o haya una exclusiva de por medio (porque no la hay) sino porque el PES 6 para Xbox 360 no es más que un port con graficos mejorados del de PS2.

Ahh por cierto en la entrevista confirma que estan desarrollando un PES para PS3.
Pero si es que MS no ha rectificado nada. No ha abierto la boca desde la conferencia.
Painkiller666 escribió:Pero si es que MS no ha rectificado nada. No ha abierto la boca desde la conferencia.


Si ha rectificado la nota de prensa que mando a los medios respecto a la exclusiva. En la original, esta , decia: "Next gen version will be exclusive to Xbox 360 for next 12 months", en la nueva, esta , pone: "Microsoft announced that the next generation of soccer will be available exclusively on the Xbox 360 console this year"
Hay un problema, la que tu dices que es la rectificacion es una noticia 3 minutos mas antigua que la que llamas original.
Pero hablan de pes o de fifa en la nota?? Lo digo porque lo del fifa SI es verdad.
Painkiller666 escribió:Hay un problema, la que tu dices que es la rectificacion es una noticia 3 minutos mas antigua que la que llamas original.


Pero es que la nota nueva no es solo rectificación de la nota vieja (vaya lio XD) sino también de lo que dijo Microsoft durante la conferencia en la que si se hablo de 12 meses de exclusividad.

Lo de la fecha, supongo que lo dices por la de la web, no creo que sea representativo porque parece simplemente que han puesto las dos notas para comparar, por el ridiculo intervalo de 3 minutos.

Iherre escribió:Pero hablan de pes o de fifa en la nota?? Lo digo porque lo del fifa SI es verdad.


Hablan de la exclusividad de los dos juegos. EA no se ha pronunciado sobre la exclusividad de 12 meses, al menos que yo sepas. Tienes algun link que confirme la exclusividad de Fifa durante los 12 meses?
Garibaldi escribió:Hablan de la exclusividad de los dos juegos. EA no se ha pronunciado sobre la exclusividad de 12 meses, al menos que yo sepas. Tienes algun link que confirme la exclusividad de Fifa durante los 12 meses?


Hombre pues creo que han anunciado oficialmente (EA) fifa 08 para ps3 (y no el 07).
Una cosa no hay que negarle a MS, ha conseguido que su anuncio (falso o no) tenga mucha mas repercusión que el desmentido de Konami...
Bueno, pues entonces rectifico, pero no porque Takatsuka les dejara en bragas. Porque las declaraciones de este son del 26, y esa rectificacion del 23.
Si es que el problema que tengo es que no se si MS dijo lo de los 12 meses en la conferencia (en cuyo caso y basandome en lo dicho por Takatsuka, Microsoft mintio) o todo ha sido un lio montado por una interpretacion de las palabras, como en el caso del GTA.
Si MS ha mentido, lo ha hecho con ganas de joder, porque esta supuesta exclusividad del PES y Fifa ha llegado a ser recogida por medios generalistas.
Pero vamos, no creo que haya que darle mucha importancia a una exclusividad de un juego que sale cada año. Esto no es un MSG o un Halo (en mi opinion, claro).
Garibaldi escribió:Vamos a ver si te enteras hay gente como yo que en principio creia que Konami habia confirmado el PES 6 para la primavera porque muchas webs españolas como hardgame2.com (de la que yo me he informado) han sacado esa información de esa entrevista. Que han traducido como les ha dado la gana? Cierto, pero es así.
Pues di que te has equivocado por fuentes confundidas y ya esta, tampoco pasa nada, a ver si soy yo el que no me entero porque a vosotros os hayan confundido fuentes no originales.
Ademas es que llegabas ya un rato tarde, confundido, y con unos tonos que no veas.
Garibaldi escribió:Luego las declaraciones aun sirven para desacreditar el comunicado de prensa en el que Microsoft confirmaba una exclusividad de 12 meses que NO es cierta, y que luego han tenido que rectificar.
Microsoft vino a decir que tendria exclusividad nextgen de esta edicion (pes6), de momento la tiene, y es bastante seguro que la acabe teniendo. Konami esta diciendo que la exclusividad no es pactada, nada mas.
Mi opinion, personal y mia, a Sony no le ha gustado que se asocie pes a exclusivo de 360 cuando solo es una cuestion de tiempo, y Konami ha tenido que hacer este comunicado. Todos tienen su parte de razon en el tinglado.
Garibaldi escribió:Seguramente ese comunicado lo basaron en que ellos tienen ciertas dudas de que PES 6 salga en PS3
Sinceramente, no creo que ms se basara solo en que no creen que konami lo saque, algo mas debe saber, pero esto nosotros no lo sabemos.
Garibaldi escribió:no porque no se pueda sacar o haya una exclusiva de por medio (porque no la hay) sino porque el PES 6 para Xbox 360 no es más que un port con graficos mejorados del de PS2.
La causa real es que la version ps3 no esta lista ni lo estara en breve. Ni exclusiva pactada, ni que el port queda mal en ps3.
Garibaldi escribió:Ahh por cierto en la entrevista confirma que estan desarrollando un PES para PS3.
Eso esta clarisimo en todo momento. Pero lo unico logico es que ya sea Pes7.


Que ya ves, como dice Painkiller666, estamos discutiendo sobre la exclusividad de un juego anual, cutreport en su primera edicion, multi, y que si aun no lo es es porque la otra aun no ha salido.
lherre escribió:Hombre pues creo que han anunciado oficialmente (EA) fifa 08 para ps3 (y no el 07).


Link?? No es que no te crea pero yo no he visto nada de eso... Y Microsoft en la nota de prensa habla de exclusividad hasta final de año de ambas sagas, y me extraña mucho que EA, amiga de los ports hasta en las consolas que no venden casi nada (NGage y demás), deje pasar la oportunidad de lanzar el Fifa 2007 en enero en PS3.

Es más estoy convencido de que no veremos un PES 6 en PS3, pero si un Fifa 2007 en PS3 en primavera.

Vamos que podemos estar ante el mismo caso que el Assasins Creed, que simplemente la compañia calle para no desvaratar la exclusiva pero el juego vaya salir multiplataforma.

lherre escribió:Si MS ha mentido, lo ha hecho con ganas de joder, porque esta supuesta exclusividad del PES y Fifa ha llegado a ser recogida por medios generalistas.


Seguramente Microsoft confiaba en que Konami y EA callasen (ésta ultima si lo ha hecho) y anunciasen a bombo y platillo una exclusiva de 12 meses para vender más estas navidades.
www.gamefront.de escribió:EA erklärt FIFA 07-Abwesenheit / FIFA 08 angekündigt

25.08.06 - Thomas Zeitner, Geschäftsführer von Electronic Arts Deutschland, hat sich gegenüber Spiegel.de über die 12-monatige Xbox 360 Exklusivität von FIFA 07 geäußert.

FIFA 07 wird aus Zeitmangel nicht auf PS3 erscheinen: EA hat die PS3-Entwicklungsstationen noch nicht lange genug zur Verfügung gehabt, um zufriedenstellende Ergebnisse erzielen zu können - FIFA 07 wird als Next Generation Version von Grund auf neu programmiert.

Um auch PS3-Besitzern 'die bestmögliche FIFA-Spielerfahrung bieten zu können', so Zeitner, wird das erste FIFA für PS3 FIFA 08 im Herbst 2007 sein.


Básicamente dicen que por tema de devkits y tal, más o menos como lo que ha pasado con el pes que el 07 no sale pero sí el 08. Que no hay tiempo para sacarlo.
lherre escribió:
Básicamente dicen que por tema de devkits y tal, más o menos como lo que ha pasado con el pes que el 07 no sale pero sí el 08. Que no hay tiempo para sacarlo.


XD Me he quedado igual XD. El aleman no es lo mio... [+risas]

Mi opinión personal es que EA, q tiene mejores relaciones con Microsoft, sí está guardando silencio para proteger la exclusiva de Microsoft. En cambio Konami no, porque seguramente Sony le habrá pegado un coscorrón.

Pero me extraña mucho que Fifa 2007 no salga el año que viene, y lo de los devkits es una excusa barata para los amos de las conversiones cutres y rápiditas.
Pues a mi el tema de devkits (que creo lo que traduces, porque no tengo ni idea de aleman) me parece una chorrada. Si les da tiempo a sacar el resto de franquicias deportivas (que estan para el lanzamiento, ni siquiera con retraso), no veo razon alguna para que el FIFA no salga.
Joer, con el lherre.....

Coincido con vosotros, la escusa de los devkits es bastante penosa.
tzare escribió:a otros nunca les he visto hechar perlas a cosas de sony....



lastima. ami me va por epocas [pos eso]
Pero vamos a ver, alguien tiene el video de la conferencia de MS? Porque si MS en la conferencia dijo 12 meses, ha mentido como una bellaca, pero dudo que sea el caso y estemos ante otro caso como el del GTA, dondel las paginas web malinterpretan la noticia, y luego toca andar haciendo retificaciones.

En cuyo caso todos los que llaman mentirosa a MS deberian hacerse un auto OWNED como una catedral.

Yo sinceramente creo que es un caso como el de GTA, que MS dice A, una pagina lo interpreta y publica como B, la noticia se hace eco en el resto del mundo hasta que alguien retifica y explica "A" y todos los medios retifican B.
NoRiCKaBe escribió:Pero vamos a ver, alguien tiene el video de la conferencia de MS? Porque si MS en la conferencia dijo 12 meses, ha mentido como una bellaca, pero dudo que sea el caso y estemos ante otro caso como el del GTA, dondel las paginas web malinterpretan la noticia, y luego toca andar haciendo retificaciones.

En cuyo caso todos los que llaman mentirosa a MS deberian hacerse un auto OWNED como una catedral.

Yo sinceramente creo que es un caso como el de GTA, que MS dice A, una pagina lo interpreta y publica como B, la noticia se hace eco en el resto del mundo hasta que alguien retifica y explica "A" y todos los medios retifican B.
Ms dijo 12 meses, entiendo yo refiriendose a que la edicion de esta temporada solo la tendrian ellos.
central98 escribió:Ms dijo 12 meses, entiendo yo refiriendose a que la edicion de esta temporada solo la tendrian ellos.


Viste la conferencia o lo has leido en alguna pagina web? Es que es lo que yo digo, lo que habria que tener en cuenta fue lo que dijo la propia MS en su conferencia, no las interpretaciones que hayan hecho las webs que seguian el evento y han publicado como noticia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare escribió:no lo habia visto XD


Claro, tambien lo sacan para PS2, PC, etc... Pero ya ves que habla de paginas web, en ningun momento habla de MS y su conferencia [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que padeces de lectura/oida selectiva [agggtt]
tzare escribió:creo que padeces de lectura/oida selectiva [agggtt]


It has been falsely reported on some websites that KONAMI will release its "Pro Evolution Soccer 6" exclusively for Microsoft's Xbox 360. These reports are not true. KONAMI is currently proceeding with the production of a multi-platform release of "Pro Evolution Soccer 6" so that as many people as possible can enjoy the game.

Traduccion un poco libre:
En varios WEBSITES ha sido publicada la noticia falsa de que KONAMI sacará su PES6 exclusivamente para Xbox360.
Estas afirmaciones no son verdaderas, Konami esta actualmente trabajando en una version multi-plataforma de PES6.... bla bla bla

Dime DONDE afirma que vaya a salir para Ps3? Dice que es multiplataforma cosa que ya sabiamos todos dado que va a salir también para Pc, Ps2, etc...

Y Konami dice que han sido varios websites los que se han hecho eco de esta noticia falsa, no dice que fuera MS en su conferencia como creeis hacer ver algunos. No es que yo padezca de lectura selectiva, es que tu fanatismo te ciega tanto que tratas de defender algo que se cae por su propio peso. MS dijo en su conferencia; "exclusividad en la next-gen hasta final de año". La interpretacion de los 12 meses estoy seguro que fue cosa de alguna pagina web y luego se fue extendiendo, al igual que ocurrió con el GTA.
NoRiCKaBe escribió: MS dijo en su conferencia; "exclusividad en la next-gen hasta final de año". La interpretacion de los 12 meses estoy seguro que fue cosa de alguna pagina web y luego se fue extendiendo, al igual que ocurrió con el GTA.


Claaaro y la nota de prensa de Microsoft en la que pone que la exclusividad sería durante los 12 proximos mes se la han inventado tambien las webs no te fastidia...

Y repito Konami ha dicho que está en desarrollo un PES para PS3, puede ser el 6 o el 7, eso ni tú ni nadie lo sabe, pero cuando luego dice que podrian sacar perfectamente el PES 6 en primavera en PS3, a mi me hace sospechar algo...

Luego cuando Konami aclara cual es la situación real de la saga PES en next gen no es para desmentir a unas webs sino para desmentir esa exclusividad de 12 meses de la que se habla, q no se la han inventado ningunas webs sino que nace del comunicado de prensa de Microsoft.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Garibaldi escribió:
Claaaro y la nota de prensa de Microsoft en la que pone que la exclusividad sería durante los 12 proximos mes se la han inventado tambien las webs no te fastidia...

Y repito Konami ha dicho que está en desarrollo un PES para PS3, puede ser el 6 o el 7, eso ni tú ni nadie lo sabe, pero cuando luego dice que podrian sacar perfectamente el PES 6 en primavera en PS3, a mi me hace sospechar algo...

Luego cuando Konami aclara cual es la situación real de la saga PES en next gen no es para desmentir a unas webs sino para desmentir esa exclusividad de 12 meses de la que se habla, q no se la han inventado ningunas webs sino que nace del comunicado de prensa de Microsoft.


no te esfuerces, lo que esta claro que se usa doble vara de medir las declaraciones, segun de quien provengan. EN unas se critica sin contemplaciones aunke esten maliterpretadas, sacadas de contexto o similar. En las otras, aun habiendo notas de prensa se les da el benedicio de la duda. Llueve sobre mojado. [reojillo]
Yo, por más vueltas que le doy al asunto, solo veo una clara metedura de pata de Microsoft al afirmar lo de los 12 meses oficialmente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:Yo, por más vueltas que le doy al asunto, solo veo una clara metedura de pata de Microsoft al afirmar lo de los 12 meses oficialmente.

es que es lo que hay, como la metedura de pata de sony al afirmar que todo segia as planned regarding ps3 spring launch o nintendo al decir que no habia rediseño de ds 3 dias antes del anuncio oficial :P
tzare escribió:es que es lo que hay, como la metedura de pata de sony al afirmar que todo segia as planned regarding ps3 spring launch o nintendo al decir que no habia rediseño de ds 3 dias antes del anuncio oficial :P

Pero lo de la Lite es que lo dijo uno de Nintendo Francia,e igual lo decia con toda su buena fe,ya que con Europa cuentan un carajo :P
(que por cierto,fue un dia,no tres...o si fueron 3?? [tomaaa])

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Pero lo de la Lite es que lo dijo uno de Nintendo Francia,e igual lo decia con toda su buena fe,ya que con Europa cuentan un carajo :P
(que por cierto,fue un dia,no tres...o si fueron 3?? [tomaaa])

Saludos!![bye]


un dia, puede ser XD
Si, creo k fue uno de nintendo francia, pero un directivo se supone que tiene que saber, y si no sabe, callarse [plas]

pd. todos son unos bocazas XD (KK, Reggie, Allard.........)
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26837
Microsoft confirma la exclusividad de PES6 y Fifa07 hasta finales del verano de 2007 para Europa....
ame escribió:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26837
Microsoft confirma la exclusividad de PES6 y Fifa07 hasta finales del verano de 2007 para Europa....

Coño AME te me acabas de adelantar,esa misma noticia la iba a postear yo ahora mismo
Si eso es asi como lo dicen yo creo que va a ser un palo para SONY,por este tipo de juegos a donde mas se venden es en territorio europeo,vamos a ver que dicen ahora KONAMI Y EA sobre esta noticia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo veo un cierto conflicto con las notas de prensa de ambas compañias ¬_¬
tzare escribió:pues yo veo un cierto conflicto con las notas de prensa de ambas compañias ¬_¬


Pues creo que EA ya se a aclarado y dice esto:
Noticias sobre la llegada de FIFA a Playstation 3.

Debido principalmente al acuerdo de exclusividad firmado con Microsoft, la saga "FIFA" no llegará a Playstation 3 hasta el lanzamiento de la entrega "FIFA 08".

Así lo ha confirmado un representante de Electronic Arts, quien precisó que una de las razones tomadas en cuenta a la hora de firmar la exclusividad fue que no dispusieron con suficiente tiempo de los kits de desarrollo de Playstation 3. No querían volver a caer en el error de lanzar un juego desarrollado con prisas, por lo que han preferido esperar para dar vida al primer "FIFA" de Playstation 3.

Tras la salida de "FIFA 07" y hasta el lanzamiento de "FIFA 08" EA anuncia que no comercializará ninguna versión alternativa al estilo "Copa Mundial de la FIFA 2006".

fuente
http://www.ojgames.com/article/articleview/970795/
Vale tzare, ahora si te doy la razon, MS en su nota de prensa habló de 12 meses. Yo hasta el momento solo habia leido "hasta final de año", y estaba esperando que me pasarais algun link a el comunicado oficial de MS que dijera claramente 12 meses (como el que has puesto que venia directamenet de Konami), nada de paginas webs haciendose eco de la noticia cosa que ahora si se he podido leer.

Y sigo insistiendo, en que parte del comunicado de Konami ves tu que se refiera el PES next-gen? Porque yo leo y releo y solo habla de que PES6 será multi, cosa que ya sabiamos todos, pero no habla de next-gen en NINGUN momento. [noop]

Por cierto ahora el que ha quedado como bocazas es el empleado de Konami que dijo que si quisieran podrian sacar un PES para PS3 en primavera para PS3, y todos los que estabais empeñados en que saldría en primavera si o si [sonrisa]
172 respuestas
1, 2, 3, 4