Microsoft confirma la exclusividad de PES6 solo hasta final de este año

1, 2, 3, 4
ULTIMA NOTICIA

Por mi komo si se kedan kon la licencia del FIFA hasta el fin de los siglos... gracias KONAMI hoy me has hecho feliz.... lo siguiente mi PS3 con mi winning o PES
jejeje

salu2
Pero tanto os cuenta entender que Konami no dice nada de PS3, solo multiplatadormas.. eso incluye DS, PSP, o PS2, no dice nada de next gen...
^Kos^ escribió:ULTIMA NOTICIA

Por mi komo si se kedan kon la licencia del FIFA hasta el fin de los siglos... gracias KONAMI hoy me has hecho feliz.... lo siguiente mi PS3 con mi winning o PES
jejeje

salu2

Y yo te pongo este enlace que dice que elFIFA y el PES6 son exclusivos en EUROPA 12 MESES,podra salir en japon el pes que quieras pero en EUROPA por lo que dice esta nota no saldra hasta dentro de un año

Mediante nota de prensa Microsoft nos informa sobre las exclusividades alcanzadas con Electronic Arts y Konami para que sus FIFA 07 y PES 6 salgan en Xbox 360. Las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses. De esta forma tajante acaban con cualquier rumor acerca de cuanto durarían.

Noticia sacada de HARDGAME con fecha de hoy,es el enlace que a puesto AME en la pagina anterior
jose juan escribió:Mediante nota de prensa Microsoft nos informa sobre las exclusividades alcanzadas con Electronic Arts y Konami para que sus FIFA 07 y PES 6 salgan en Xbox 360. Las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses. De esta forma tajante acaban con cualquier rumor acerca de cuanto durarían.


Lo cual no significa que Konami no sea capaz de sacar Pro Evolution Soccer Jandemorl que sea lo mismo con 4 retoques en PS3.

Los veo capaces xD
ame escribió:Pero tanto os cuenta entender que Konami no dice nada de PS3, solo multiplatadormas.. eso incluye DS, PSP, o PS2, no dice nada de next gen...


Luego encima esta gente te dice que padeces de comprension lectora (como me han hecho a mi por insistir en que la nota de konami no habla de ps3 sino de ps2), tocate los webs :-p
NoRiCKaBe escribió: Luego encima esta gente te dice que padeces de comprension lectora (como me han hecho a mi por insistir en que la nota de konami no habla de ps3 sino de ps2), tocate los webs :-p

...suele pasar cuando no se comprende bien otro idioma, fíjate como los que si han entendido lo que dice la nota de prensa de Konami han desaparecido del hilo mágicamente...:Ð
Si es que ya postee cuando empezo todo esto, las declaraciones de un directivo de Konami Europe diciendo que si era exclusivo. Pero la pagina donde lo vi, la verdad, no parecia demasiado fiable.
Aunque el tema de exclusividades locales no le veo demasiado sentido. Si al final sale un PES para PS3, este funcionara perferctamente en PS3 europeas. La unica ventaja que gana MS con esto es que la mayoria de la gente que consume videojuegos no sabe de la existencia de tiendas asiaticas y que tampoco sabran que pueden ejecutar esos juegos en sus PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...suele pasar cuando no se comprende bien otro idioma, fíjate como los que si han entendido lo que dice la nota de prensa de Konami han desaparecido del hilo mágicamente...:Ð


eso va por mi?¿ XD no estoy todo el dia en EOL (aunke a veces lo parezca)

A ver MS anuncia a bombo y platillo la exclusividad nextgen en el GDCdel PES6 para un AÑO (12 meses)
Os podeis repasar todas las webs, EOL inclusive, con el anuncio al respecto.
Luego Konami desmiente exclusividad alguna del PES6

konami escribió:It has been falsely reported on some websites that KONAMI will release its "Pro Evolution Soccer 6" (*) exclusively for Microsoft's Xbox 360. These reports are not true. KONAMI is currently proceeding with the production of a multi-platform release of "Pro Evolution Soccer 6" so that as many people as possible can enjoy the game.


(*) Pro Evolution Soccer 6
The latest game in "Winning Eleven" series to be released in Europe.


Pregunta, si MS afirma exclusividad (next gen) y Konami dice que no hay exclusividad? en que kedamos? A dia de hoy la que hace el juego es la compañia nipona, ke yo sepa.
Como añadidura, ahí va un post en el foro de la 360 de (supuestamente) Oscar del Moral:

ODM escribió:Hola a todos,

Efectivamente la información del mensaje es correcta, Pro Evolution Soccer 6 será exclusivo para Xbox 360 durante los próximos 12 meses, en todo el territorio europeo.

Saludos a todos,

Oscar del Moral
Product Manager Games & Xbox Live
Entertainment & Devices, Microsoft Ibérica
konami no nombra a ps3.....solo habla q pes6 no sera exclusivo(no habla de exclusividad next gen).....
vamos leiendo atentamente ni uno de los dos mienten....
MS dice q sera exclusivo entre las next gen(y habla de PES version europea...).....
y konami dice q no sera exclusivo(no menciona next gen), si no q sera multiplataforma....(eso todos lo sabiamos: PSP-Ps2.... y 360, pero no PS3).
vamos q las noticias son de alguna manera compatibles....
Q no quita para q salga el wining 11 en japon como siempre lo hace en primavera...y despues en noviembre pues como siempre PES7....

Nose q opinareis vosotros pero visto lo visto me parece q sera asi....
tzare escribió:eso va por mi?¿ XD no estoy todo el dia en EOL (aunke a veces lo parezca)

...no, tú has posteado después de leer la nota de prensa de konami...pero si te das por aludido ya es cosa tuya....[sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ander85 escribió:konami no nombra a ps3.....solo habla q pes6 no sera exclusivo(no habla de exclusividad next gen).....
vamos leiendo atentamente ni uno de los dos mienten....
MS dice q sera exclusivo entre las next gen(y habla de PES version europea...).....
y konami dice q no sera exclusivo(no menciona next gen), si no q sera multiplataforma....(eso todos lo sabiamos: PSP-Ps2.... y 360, pero no PS3).
vamos q las noticias son de alguna manera compatibles....
Q no quita para q salga el wining 11 en japon como siempre lo hace en primavera...y despues en noviembre pues como siempre PES7....

Nose q opinareis vosotros pero visto lo visto me parece q sera asi....


puede, pero desde mi humilde sonyer punto de vista :D

tu dices A, eso no es cierto y otro dice en el comunicado B que A no es verdad. Si next-gen esta incluido en el comunicado A, esta afectado por el comunicado B , aunke no lo nombre.
Y por supuesto al citar multiplataforma en el comunicado B, ni añade ni saca a ps3 del cesto. De sacarla, diria es multi excepto para ps3 (o Wii)
Pero esto esta resultando mas dificil que la interpretacion de la Biblia [cartman]
..no, tú has posteado después de leer la nota de prensa de konami...pero si te das por aludido ya es cosa tuya....

es ke como siempre estoy en todos los fregaos XD y los xbots me tienen un cariño de la ostia , me sentia semi aludido de serie [looco]
tzare escribió:es ke como siempre estoy en todos los fregaos XD y los xbots me tienen un cariño de la ostia , me sentia semi aludido de serie [looco]

...nah, yo también me meto en bastantes fregados últimamente y ya debo ser indirectamente un xbot...:Ð
tzare escribió:puede, pero desde mi humilde sonyer punto de vista :D

tu dices A, eso no es cierto y otro dice en el comunicado B que A no es verdad. Si next-gen esta incluido en el comunicado A, esta afectado por el comunicado B , aunke no lo nombre.
Y por supuesto al citar multiplataforma en el comunicado B, ni añade ni saca a ps3 del cesto. De sacarla, diria es multi excepto para ps3 (o Wii)
Pero esto esta resultando mas dificil que la interpretacion de la Biblia [cartman]


Pero es que tampoco la mete dentro del cesto. Konami Japan solo saco ese comunicado para acallar los rumores que PES6 era exclusivo, sin mas, de XTS. No aclara ni para que plataformas sale ni nada, solo dice que sale en mas y punto.
Y eso explica tambien las declaraciones de Takatsuka. Este hombre solo es desarrollador (y sin el peso de Kojima evidentemente a la hora de decidir en que plataformas sale el juego) y solo conocera lo que sucede en Konami Japan. Desconocera los acuerdos de MS con Konami Europe (que son conocidos y aceptados desde Konami Japan) y por eso dijo lo que dijo.
Al final MS jugo con la ambigüedad de estar en Europa al hacer el anuncio.
Vaya puto lío, konami dice que es multi y los otros que exclusivo "next-gen". Ambas cosas no son incompatibles, aunque claro el único que miente (un poquito) es MS ya que realmente no hay exclusividad de por medio "al uso", si no falta de tiempo para sacarlo en otras plataformas (y no se descarta el que salga pocos meses después).

Alguien da más??
Tzare, decias algo sobre mi comprension lectora, o tengo que volver a explicarte por decima vez el comunicado de Konami? Todavia sigo esperando que me des la razon [jaja]
lYahikol escribió:Como añadidura, ahí va un post en el foro de la 360 de (supuestamente) Oscar del Moral:




supuestamnte es, y ademas quedó demostrado de que era.


pues nada, lo que importa es que ya ha quedado claro lo de la exclusiva. sdalu2
NoRiCKaBe escribió:Tzare, decias algo sobre mi comprension lectora, o tengo que volver a explicarte por decima vez el comunicado de Konami? Todavia sigo esperando que me des la razon [jaja]


Ejem pues yo solo veo que Konami dice que puede sacar pes 6 donde le salga de los cojoncetes (hablando en plata) en la nota de prensa.

La exclusiva no queda "clara" hasta que Konami (que es la que hace el juego) diga en qué plataformas sale o no sale tajantemente.

Lo único seguro es que pes 6 sale en ps2-psp-nds y x360. Lo que no está claro es que no lo vaya a hacer en ps3 en un futuro.

Al menos eso entiendo yo.
iherre escribió:Lo que no está claro es que no lo vaya a hacer en ps3 en un futuro.

En un futuro saldra el pes pero no sera en territorio europeo hasta dentro de 1 año,te pongo el enlace:

Mediante nota de prensa Microsoft nos informa sobre las exclusividades alcanzadas con Electronic Arts y Konami para que sus FIFA 07 y PES 6 salgan en Xbox 360. Las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses. De esta forma tajante acaban con cualquier rumor acerca de cuanto durarían.

Noticia sacada de HARDGAME con fecha de hoy,es el enlace que a puesto AME en la pagina anterior
jose juan escribió:
En un futuro saldra el pes pero no sera en territorio europeo hasta dentro de 1 año,te pongo el enlace:

Mediante nota de prensa Microsoft nos informa sobre las exclusividades alcanzadas con Electronic Arts y Konami para que sus FIFA 07 y PES 6 salgan en Xbox 360. Las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses. De esta forma tajante acaban con cualquier rumor acerca de cuanto durarían.

Noticia sacada de HARDGAME con fecha de hoy,es el enlace que a puesto AME en la pagina anterior


Que si, que me parece perfecto lo que diga MS, pero quiero leerlo de Konami que es la que realmente pone un juego o otro en una plataforma.

No crees que Konami debería haber puesto en esa nota de prensa eso mismo que dice MS? A quién creer de verdad?
Yo, lo que diga ODM y punto pelota. XD
Gasol escribió:Yo, lo que diga ODM y punto pelota. XD


:-P

Yo tambien.
Bueno repito mi pregunta:

Por qué konami no dice nada de esos 12 meses en su nota de prensa y deja lugar a las dudas? No debería MS hacer hincapié en esto para que no las hubiera?

EA si ha confirmado la "exclusividad", es decir, fifa 07 en x360 y no ps3, pero Konami no.
lherre escribió:Bueno repito mi pregunta:

Por qué konami no dice nada de esos 12 meses en su nota de prensa y deja lugar a las dudas? No debería MS hacer hincapié en esto para que no las hubiera?

EA si ha confirmado la "exclusividad", es decir, fifa 07 en x360 y no ps3, pero Konami no.


Para que va a confirmar algo que ya ha confirmado MS?

Si Konami ha abierto la boca ha sido para retificar lo dicho por algunas webs de que seria exclusivo de 360, dado que también saldrá en Ps2, NDs,PSP...

La noticia dada por MS en cambio es cierta, para que necesita konami hacer ningun tipo de declaracion?
el creador de este hilo ya deberia de ir cambiando el titulo del Hilo...[jaja] por "Microsoft confirma la exclusividad de PES6 DURANTE TODO 1 AÑO! :p
NoRiCKaBe escribió:
Para que va a confirmar algo que ya ha confirmado MS?

Si Konami ha abierto la boca ha sido para retificar lo dicho por algunas webs de que seria exclusivo de 360, dado que también saldrá en Ps2, NDs,PSP...

La noticia dada por MS en cambio es cierta, para que necesita konami hacer ningun tipo de declaracion?


Sigue siendo ambiguo y lo sabes (y de todas formas no te comento lo que me acaban de decir sobre el tema ya que he prometido no hacerlo).

Konami es la que debe aclararlo porque MS es parte interesada en este tema.

La nota de Konami dice lo que tu argumentas y también deja la puerta abierta a cualquier plataforma. Ten en cuenta que podría decir que Pes 6 no es exclusivo (cosa cierta) pero también podría decir que Pes 6 next-gen sale sólo en x360 o lo que es lo mismo que no sale en ps3.

Te lo pregunto de otra manera, en la nota de Konami donde ves tú alguna referencia a la posible exclusividad con x360 o que no pueda salir en ps3?

PD: EA lo ha dicho claramente, fifa 07 no sale en ps3, pero Konami no ha hecho lo mismo y ha tenido las mismas oportunidades (incluso esta nota).
lherre escribió:
Sigue siendo ambiguo y lo sabes (y de todas formas no te comento lo que me acaban de decir sobre el tema ya que he prometido no hacerlo).

Konami es la que debe aclararlo porque MS es parte interesada en este tema.

La nota de Konami dice lo que tu argumentas y también deja la puerta abierta a cualquier plataforma. Ten en cuenta que podría decir que Pes 6 no es exclusivo (cosa cierta) pero también podría decir que Pes 6 next-gen sale sólo en x360 o lo que es lo mismo que no sale en ps3.

Te lo pregunto de otra manera, en la nota de Konami donde ves tú alguna referencia a la posible exclusividad con x360 o que no pueda salir en ps3?


Y no crees que de no ser cierto Sony hubiera exigido a Konami que comunicase que va a salir para PS3 tambien? Sony habrá pedido a Konami que deje la puerta abierta para que los usuarios se anden comeindo la cabeza de si saldrá o no, porque es a Sony a la unica que le interesa dejar la puerta medio abierta... Pero como no puede dejarla abierta del todo diciendo que la noticia de MS es falsa, hace lo posible para confundir a los usuarios y que la puñalada de Konami duela menos. Y la exclusivdad de FIfa es a nivel mundial, la de Konami en cambio es solo a nivel europeo y americano, por eso no habran querido confirmar nada.


De todas formas, si la PS3 no va a tener reginoes pa los juegos al igual que PSP, y en japon si que va a salir el Winning Eleven... ¿Donde veis el problema? A importar y listo ;)
No se vosotros, pero yo en toda novedad que sale respecto al tema sigo viendo lo mismo que vi en la primera noticia, creo que os estais liando de mas, solo hay matizaciones sobre lo mismo una y otra vez.
NoRiCKaBe escribió:
Y no crees que de no ser cierto Sony hubiera exigido a Konami que comunicase que va a salir para PS3 tambien? Sony habrá pedido a Konami que deje la puerta abierta para que los usuarios se anden comeindo la cabeza de si saldrá o no, porque es a Sony a la unica que le interesa dejar la puerta medio abierta... Pero como no puede dejarla abierta del todo diciendo que la noticia de MS es falsa, hace lo posible para confundir a los usuarios y que la puñalada de Konami duela menos. Y la exclusivdad de FIfa es a nivel mundial, la de Konami en cambio es solo a nivel europeo y americano, por eso no habran querido confirmar nada.


De todas formas, si la PS3 no va a tener reginoes pa los juegos al igual que PSP, y en japon si que va a salir el Winning Eleven... ¿Donde veis el problema? A importar y listo ;)


Es que en la nota de konami hablan de PES 6, no de winning eleven (además lo recalcan abajo). Ya se que es más que probable (si no te lo aseguro más o menos ya) que WE va a salir en ps3.

Pero MS debería forzar a Konami a decir la realidad de la exclusividad.

Como digo MS puede decir misa mientras que el "dueño" del juego no lo diga (como SI ha dicho EA).

Igual que Konami ha salido al paso de la exclusividad, cuando realmente esa nota me parece absurda, sabiendo que los juegos de ps2, psp, etc estaban anunciados hace décadas

PD: y más o menos decir que MS España no tenía constancia de esa nota de Konami de hoy ...
lherre escribió:
Es que en la nota de konami hablan de PES 6, no de winning eleven (además lo recalcan abajo). Ya se que es más que probable (si no te lo aseguro más o menos ya) que WE va a salir en ps3.

Pero MS debería forzar a Konami a decir la realidad de la exclusividad.

Como digo MS puede decir misa mientras que el "dueño" del juego no lo diga (como SI ha dicho EA).

Igual que Konami ha salido al paso de la exclusividad, cuando realmente esa nota me parece absurda, sabiendo que los juegos de ps2, psp, etc estaban anunciados hace décadas

PD: y más o menos decir que MS España no tenía constancia de esa nota de Konami de hoy ...


Pero la nota de Konami es anterior a la confirmacion de MS, no es de hoy. Desde luego que complicado es todo esto Oooh
NoRiCKaBe escribió:
Pero la nota de Konami es anterior a la confirmacion de MS, no es de hoy. Desde luego que complicado es todo esto Oooh


Esto se arregla rápido, llamada del tito billy, unos cuantos billetes más y verás como se aclara todo.

Pero vamos que todo este lío, cuando simplemente cambiando el nombre al dichoso juego de marras podría sacarlo perfectamente aquí.

PD: decir que el PES me la suda ampliamente, no me gustan, jejeje
lherre escribió:PD: decir que el PES me la suda ampliamente, no me gustan, jejeje

+1 :p
j.r.anubis escribió:el creador de este hilo ya deberia de ir cambiando el titulo del Hilo...[jaja] por "Microsoft confirma la exclusividad de PES6 DURANTE TODO 1 AÑO! :p


+1 [toctoc]

Un saludo.
lherre escribió:
Esto se arregla rápido, llamada del tito billy, unos cuantos billetes más y verás como se aclara todo.


Oye, y no podria ser que la exclusividad la estarian pactando en esos momentos? Me explico, estaba acordada pero andaban pendientes de cuanta gallina tenia que soltar MS, el empleado de Konami hace la declaracion y publican la nota de prensa en la pagina web, MS ve que se le puede escapar la exclusividad; suelta mas gallina y asunto arreglado y exclusividad REconfirmada por parte de MS y silencio por parte de Konami [Ooooo]
NoRiCKaBe escribió:
Oye, y no podria ser que la exclusividad la estarian pactando en esos momentos? Me explico, estaba acordada pero andaban pendientes de cuanta gallina tenia que soltar MS, el empleado de Konami hace la declaracion y publican la nota de prensa en la pagina web, MS ve que se le puede escapar la exclusividad; suelta mas gallina y asunto arreglado y exclusividad REconfirmada por parte de MS y silencio por parte de Konami [Ooooo]


Pues me da en la "nariz" (tómaroslo como querais) a que Sony tiene muuuchooo que ver en que Konami no diga nada [pos eso]
tzare escribió:A ver MS anuncia a bombo y platillo la exclusividad nextgen en el GDCdel PES6 para un AÑO (12 meses)
Os podeis repasar todas las webs, EOL inclusive, con el anuncio al respecto.
Luego Konami desmiente exclusividad alguna del PES6
Bajo mi punto de vista, Konami desmiente un "tipo de exclusividad". (tipo que todos sabiamos desde antes de nada que ni existia ni iba a existir)

O soy el unico que ve como exclusivo un juego que solo sale en una plataforma pero no es porque se haya firmado una exclusiva? (y esto konami no lo desmiente).
central98 escribió:Bajo mi punto de vista, Konami desmiente un "tipo de exclusividad". (tipo que todos sabiamos desde antes de nada que ni existia ni iba a existir)

O soy el unico que ve como exclusivo un juego que solo sale en una plataforma pero no es porque se haya firmado una exclusiva?

No, no eres el unico...Lo veo todo exactamente como has dicho tu en todos los hilos al respecto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Bajo mi punto de vista, Konami desmiente un "tipo de exclusividad". (tipo que todos sabiamos desde antes de nada que ni existia ni iba a existir)

O soy el unico que ve como exclusivo un juego que solo sale en una plataforma pero no es porque se haya firmado una exclusiva? (y esto konami no lo desmiente).

yo siempre he visto un intento de MS de apuntarse una exclusiva que solo lo es pk Konami tiene a medio hacer el PES/WE de ps3.
Esto es como el año que el barça no tenia jugadores y no jugo la copa del rey, y va y el rival y dice a bombo y platillo: hemos vencido al Barça!!! ... coño, lo han vencido pk no se han presentado, no pk lo hyan ganao XD

weno, esto parece un dialogo de besugos casi ya.Pienso como lherre, solo que si Norick tiene dificultades al leer comunicados X-D yo las tengo al explicarme :Ð

esto es un ñigero lio
tzare escribió:yo siempre he visto un intento de MS de apuntarse una exclusiva que solo lo es pk Konami tiene a medio hacer el PES/WE de ps3.


A mi no me parece eso. Se hace como el de XTS, port dopado y lo tienes para el lanzamiento.
En IGN y en 1up han eliminado la noticia del toque de atencion por parte de Seabass.
tzare escribió:yo siempre he visto un intento de MS de apuntarse una exclusiva que solo lo es pk Konami tiene a medio hacer el PES/WE de ps3.
Esto es como el año que el barça no tenia jugadores y no jugo la copa del rey, y va y el rival y dice a bombo y platillo: hemos vencido al Barça!!! ... coño, lo han vencido pk no se han presentado, no pk lo hyan ganao XD

weno, esto parece un dialogo de besugos casi ya.Pienso como lherre, solo que si Norick tiene dificultades al leer comunicados X-D yo las tengo al explicarme :Ð

esto es un ñigero lio


De todas formas, la bajada de pantalones de parte de Konami para que Sony no se moleste fue monumental (no veo otra razón para que incluso en su web oficial hayan anunciado algo así), y todo esto fue culpa de la propia konami por no currarse y sacar un pro 6 para ps3 en condiciones, aunque supongo que ellos pensaron en plan "si lo sacamos en ps2, para qué sacarlo en ps3 si pueden usar la versión que sacaremos en ps2 de todas formas"
tzare escribió:Esto es como el año que el barça no tenia jugadores y no jugo la copa del rey, y va y el rival y dice a bombo y platillo: hemos vencido al Barça!!! ... coño, lo han vencido pk no se han presentado, no pk lo hyan ganao


¿Esto no lo diras por la eliminatoria cintra el atletico verdad? porque si que le ganaron por 4-0 en el caldron y luego el barsa no quiso jugar el partido del camp now, aprovechando la tonteria esa, el barsa es muy suyo, igual que lo de alinear al xavi y puyol contra el español, y el cierre del camp now para cuando oiga

P.D.: No se nota ni nada que soy merengon [bye]
radeonxt escribió:supuestamnte es, y ademas quedó demostrado de que era(Oscar del Moral).


¿Y cómo lo dejó demostrado? ¿Sacó el brazo por la pantalla y le hiciste la prueba de ADN? ¿No es consciente (Oscar) de que si se mete en foros a desmentir a Konami puede estar metiendo en problemas a su compañía y, por lógica, poniendo en peligro su puesto de trabajo?

Un saludo
vectrex escribió:

¿Esto no lo diras por la eliminatoria cintra el atletico verdad? porque si que le ganaron por 4-0 en el caldron y luego el barsa no quiso jugar el partido del camp now, aprovechando la tonteria esa, el barsa es muy suyo, igual que lo de alinear al xavi y puyol contra el español, y el cierre del camp now para cuando oiga

P.D.: No se nota ni nada que soy merengon [bye]


jeje no me estires la lengua sobre el madrid que no paramos jajaja
tzare escribió:yo siempre he visto un intento de MS de apuntarse una exclusiva que solo lo es pk Konami tiene a medio hacer el PES/WE de ps3.
Entonces estamos totalmente de acuerdo.

Evidentemente no es ningun logro de ms, de hecho ms no pinta nada, se lo encuentra y dice que lo tiene.
Painkiller666 escribió:A mi no me parece eso. Se hace como el de XTS, port dopado y lo tienes para el lanzamiento.
Seria asi si hubiera salido en X360 en noviembre del año pasado Pes5, asi como esta ahora solo hace que confirmarlo, al primero no llegaron y al segundo lo sacan.
tzare escribió:yo siempre he visto un intento de MS de apuntarse una exclusiva que solo lo es pk Konami tiene a medio hacer el PES/WE de ps3.
Esto es como el año que el barça no tenia jugadores y no jugo la copa del rey, y va y el rival y dice a bombo y platillo: hemos vencido al Barça!!! ... coño, lo han vencido pk no se han presentado, no pk lo hyan ganao XD

weno, esto parece un dialogo de besugos casi ya.Pienso como lherre, solo que si Norick tiene dificultades al leer comunicados X-D yo las tengo al explicarme :Ð

esto es un ñigero lio


Si no te discuto que el juego no vaya a salir en PS3 por falta de tiempo, eso esta mas claro que el agua y lo he dicho varias veces, solo trato de hacerte ver que el juego realmente no va a salir en PS3 y por tanto MS no mentía como tu anuncias a bombo y platillo.


David Ricardo, lo ha demostrado con muchos usuarios, si te molestases en leer los hilos enteros te darias cuenta que somos muchos usuarios los que hemos podido comprobar que ODM es Oscar del Moral en persona [tomaaa] Cuando tuvimos problemas con un producto de MS (subscripccion por 3 meses a xbox live) Nos pidio los datos por msg privado a los foreros que tuvimos dicho problema y MS tubo y detalle con nosotros (faceplates para la consola, camisetas, correas pa las llaves y el movil etc...)
anubis escribió:el creador de este hilo ya deberia de ir cambiando el titulo del Hilo... por "Microsoft confirma la exclusividad de PES6 DURANTE TODO 1 AÑO!


+1
hoy lherre me ha dicho algo muy interesante.... WE

y la verdad es que yo le veo mucha credebilidad a la idea de un WE y no de un PES
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió:
Si no te discuto que el juego no vaya a salir en PS3 por falta de tiempo, eso esta mas claro que el agua y lo he dicho varias veces, solo trato de hacerte ver que el juego realmente no va a salir en PS3 y por tanto MS no mentía como tu anuncias a bombo y platillo.


David Ricardo, lo ha demostrado con muchos usuarios, si te molestases en leer los hilos enteros te darias cuenta que somos muchos usuarios los que hemos podido comprobar que ODM es Oscar del Moral en persona [tomaaa] Cuando tuvimos problemas con un producto de MS (subscripccion por 3 meses a xbox live) Nos pidio los datos por msg privado a los foreros que tuvimos dicho problema y MS tubo y detalle con nosotros (faceplates para la consola, camisetas, correas pa las llaves y el movil etc...)
yo solo digo que MS anuncio algo aprovechando unas circunstancias, dando a entender algo engañoso, viendo el anuncio posterior de Konami.

Lo que si está claro es que hay lio.
por ejemplo mira lo que dice una web seria como Gamesindustry

Habla de confusion, con lo que, si los que mas enterados no lo tienen claro, imaginate los posibles compradores de un PES (desde el mas enterado del tema, al mas casual)
tzare escribió:Habla de confusion, con lo que, si los que mas enterados no lo tienen claro, imaginate los posibles compradores de un PES (desde el mas enterado del tema, al mas casual)
Yo, sin ir más lejos, me interesa bastante el PES, y se me ha formado un cacao mental de la hostia con tanta información contradictoria.
A ver si se aclara este embrollo y en que queda.

salu2!
Meristation.com escribió: Microsoft reitera que el fútbol es suyo 12 meses
PES 6 y FIFA 2007 serán exclusivos de Xbox 360 en Europa hasta el verano de 2007.

Por: Francisco A. Fortes

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)
Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)
El pasado fin de semana Shingo 'Seabass' Takatsuka, productor de la saga futbolística de Konami Pro Evolution Soccer, negó que Konami hubiera hecho un acuerdo económico con Microsoft para que PES 6 fuera exclusivo temporalmente en Xbox 360. El anuncio de que este título junto a FIFA 2007 fueran a estar en posesión de la consola de Microsoft durante un año antes de que lo hiciera en PlayStation 3 fue uno de los anuncios más importantes de la pasada Games Convention. No obstante y pese a aquellas declaraciones de Seabass, Microsoft ha vuelto a ratificar esta exclusividad.

Pro Evolution 6 y FIFA 2007, más allá de cuestiones de desarrollo, serán exclusivos de Xbox 360 durante un año en Europa, incluyendo España. Eso no quita que PES 6 pueda llegar a las PS3 japonesas en primavera, pero la exclusividad en nuestras fronteras es un hecho como ya desveló el pasado viernes el jefe de productos de Konami Digital Entertainment Europa, Hans-Joachim Amann.



Fuente...

Queda claro que PES6 sera para PS3, en primavera, pero solo para USA Y JAPON... los demas, a cascar con 360...

Sin animo de joder a nadie...
172 respuestas
1, 2, 3, 4