Microsoft confirma la exclusividad de PES6 solo hasta final de este año

1, 2, 3, 4
Ya hay 2 hilos respecto a ese tema, no tenias suficiente con 2?, tenias que darte el gustazo de uno mas?...
Pues valla una exclusividad de los....
es como decir: te lo cojo prestado por unos meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder eso no es exclusividad, lo sacan antes porque PS3 no esta al mercado y aun se esta haciendo.

Joder que ganas de tocar las bolas esta gente otra vez.

Eso ni es marketing ni es nada, eso es cabrear a las compañias que luego tienen que pronunciarse al respecto.

Menudas pallasadas se dicen, lo mismo que el GTA4, que sale el tio con el tatuaje... y todos durante 5 minutos pensando.. y al momento se dice que en PS3 al tiempo.

OWNED.
Yo no veo ningun comunicado, solo la noticia de la conferencia del dia 23, que es cuando esta puesta la noticia. Si lo que enlazas es el resumen de la conferencia...
FIFA 07” from Electronic Arts Inc. (EA) and “Pro Evolution Soccer 6” from Konami Digital Entertainment Inc., Xbox 360 will be the only place where gamers can enjoy next generation soccer this year.

Traducido: Fifa 07 y PES6 seran exclusivos solo durante este año.
cocaj escribió:Comunicado de Microsoft desde la GC:

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/08/23/537010.aspx

:Ð


Cuuentame algo que ya no sepa...
cocaj escribió:FIFA 07” from Electronic Arts Inc. (EA) and “Pro Evolution Soccer 6” from Konami Digital Entertainment Inc., Xbox 360 will be the only place where gamers can enjoy next generation soccer this year.

Traducido: Fifa 07 y PES6 seran exclusivos solo durante este año.


Eso fue lo primero que se puso en todas las noticias y luego fue cuando surgio lo de los 12 meses. Ademas, es que esa noticia es del dia 23 y es un resumen de la conferencia de MS.
En esa pagina no se aclara nada la situacion.
A esto no lo llamo yo exclusividad.
Como escocio de ser verdad mas de uno debe haber vuelto a respirar [360º]
ahora es cuando decimos WOW xDDD *frase adoptada por Daphne*
--
en fin nadie morira por unos meses xD que "exclusividad"
si y tambien muchos ya se estaban haciendo pajas fanaticas pensando que habian jodido a $ony para que despues les hayan intentado engañar xd
Pues si decíais que el de xbox360 era un port mal hecho del de PS2, habrá que ver este XD

Es coña, la verdad es que no entiendo porque tanta rivalidad entre usuarios, por mi que se peleen las compañias y nos saquen los juegos a 20 euros.
Y yo que me pregunto,que sacan algunos de estas cosas.Si lo que interesa es que los juegos salgan para todas las consolas.Si sacan un juego para una consola en exclusiva porqué se alegra la gente de que otros no puedan jugarlo.No debería alegrarse de poder jugarlo?.

En fin esto es simplemente el egoismo humano.

salu2
daneel escribió:Y yo que me pregunto,que sacan algunos de estas cosas.Si lo que interesa es que los juegos salgan para todas las consolas.Si sacan un juego para una consola en exclusiva porqué se alegra la gente de que otros no puedan jugarlo.No debería alegrarse de poder jugarlo?.

En fin esto es simplemente el egoismo humano.

salu2


lo mejor es que MS no tiene ningún contrato de exclusividad. No sé porqué tanto alboroto. El juego no sale en PS3 porque ésta sale tarde, no porque microsoft tenga un acuerdo
PES6 no sale en PS3 porqué lo proximo que saldra WE11 o PES7 si lo haran.. pero
Pero si se sabe desde el primer momento que la exclusividad era porque la version ps3 no podia estar lista...
marx666 escribió:Como escocio de ser verdad mas de uno debe haber vuelto a respirar [360º]


¿tu sabes decir algo mas que no sea usando el verbo escocer en alguno de los posts sobre el tema en los que has entrado?

No hace falta que contestes, era una pregunta retorica [sati]
y luego dicen qe sony miente...
RubeNSicKo escribió:Pues si decíais que el de xbox360 era un port mal hecho del de PS2, habrá que ver este XD

Es coña, la verdad es que no entiendo porque tanta rivalidad entre usuarios, por mi que se peleen las compañias y nos saquen los juegos a 20 euros.
Pues seguro que será un port mejorado como el de 360 y es una lástima porque han tenido tiempo para hacer algo mejor en las 2 plataformas. En fin, como ya dije en otro post, habrá que esperar a PES7 [+risas]

Saludos! [360º]
Lagunamov escribió:y luego dicen qe sony miente...


Todos mienten ( incluido tu amada sony )
Furi escribió:Todos mienten ( incluido tu amada sony )


No de forma tan descarada como Microsoft rectificando un comunicado de prensa lanzado hace pocos dias y no por propia voluntad sino porque Konami le ha dejado con los calzoncillos bajados al anunciar la versión del PES 6 para PS3 en primavera. Patético...

Esto lo hace Sony y alguno le pone una bomba en su sede central...
MS no ha corregido nada. Me parece que nadie ha mirado el enlace...
Garibaldi escribió:No de forma tan descarada como Microsoft
No, sony miente mucho mas descaradamente, pero mucho.
Garibaldi escribió:Konami le ha dejado con los calzoncillos bajados al anunciar la versión del PES 6 para PS3 en primavera. Patético...
Konami no ha dicho eso en ningun momento. Es lo que tiene hablar sin saber.

Aparte de lo absurdo que es siquiera decirlo sin saber, pes 6 para primavera y pes 7 para verano...
Garibaldi escribió:
No de forma tan descarada como Microsoft rectificando un comunicado de prensa lanzado hace pocos dias y no por propia voluntad sino porque Konami le ha dejado con los calzoncillos bajados al anunciar la versión del PES 6 para PS3 en primavera. Patético...

Esto lo hace Sony y alguno le pone una bomba en su sede central...


ostia, no sabia que en sony eran angelitos... gracias x el aviso [fumeta]
Garibaldi escribió:
No de forma tan descarada como Microsoft rectificando un comunicado de prensa lanzado hace pocos dias y no por propia voluntad sino porque Konami le ha dejado con los calzoncillos bajados al anunciar la versión del PES 6 para PS3 en primavera. Patético...

Esto lo hace Sony y alguno le pone una bomba en su sede central...


Que razon tienes, que tiene sony de mala? prometer año tras año unos graficos que su maquina no dara ni de broma y juegos que en su version final es mucho menor... pero bah, MS es mucho mas mala que SONY porque ha publicado algo (que por otra parte es CIERTO).

Que tirria le tienes a MS eh gari [reojillo]
Parece que a algunos le va la marcha.PES 6 saldrá para PS3 el año que viene y no hay que darle más vueltas.Unos lo disfrutaran antes y otros después y otros a los que no les guste el furbol ni fu ni fa.

salu2
daneel escribió:Parece que a algunos le va la marcha.PES 6 saldrá para PS3 el año que viene y no hay que darle más vueltas.Unos lo disfrutaran antes y otros después y otros a los que no les guste el furbol ni fu ni fa.

salu2


unos con el dualshock como toda la vida y otros con el madillo nuevo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blaiz escribió:
Que razon tienes, que tiene sony de mala? prometer año tras año unos graficos que su maquina no dara ni de broma y juegos que en su version final es mucho menor... pero bah, MS es mucho mas mala que SONY porque ha publicado algo (que por otra parte es CIERTO).

Que tirria le tienes a MS eh gari [reojillo]


mas bien que doble vara de medir tienen muchos pro MS
daneel escribió:Parece que a algunos le va la marcha.PES 6 saldrá para PS3 el año que viene y no hay que darle más vueltas.Unos lo disfrutaran antes y otros después y otros a los que no les guste el furbol ni fu ni fa.

salu2


nos apostamos algo a que el "PRO EVOLUTION SOCCER 6" NO sale para PS3? quieres apostarte algo? :P
Blaiz escribió:
nos apostamos algo a que el "PRO EVOLUTION SOCCER 6" NO sale para PS3? quieres apostarte algo? :P


Una cerveza bien fria? [beer]

salu2
daneel escribió:
Una cerveza bien fria? [beer]

salu2


No me gusta la cerveza, pero estate seguro que el pro6 NO sale para PS3, la entrega siguiente ya es otra cosa.

Tzare escribió:mas bien que doble vara de medir tienen muchos pro MS


Vaya, el mas indicado para decirlo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blaiz escribió:
nos apostamos algo a que el "PRO EVOLUTION SOCCER 6" NO sale para PS3? quieres apostarte algo? :P


probablemente salga el equivalente del final evolution.
Y por mucho que se le cambie el nombre, será un PES/WE y en la ps3, aunke a algunos les duela parece.
Vaya, el mas indicado para decirlo

por? porke estoy mas satisfecho con sony que con las demas¿? [tomaaa]
que tontada con que sale o no sale, patio de colegio.... [+risas] [+risas] [+risas]

No sale y punto porque no llega a tiempo, y ya está, en la próxima entrega lo tendremos con todo su potencial :D :D :D y mientras tanto, a jugar con lo que haya, [poraki]


P.D. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me gusta la cerveza, pero estate seguro que el pro6 NO sale para PS3, la entrega siguiente ya es otra cosa.


e aqui un iluminado que dice tener mas credibilidad , que lo que diga konami , : /
Saldra la proxima entrega que sera el PES7, en europa no saldra otro PES antes para PS3, hablar de WE es otra cosa.

por? porke estoy mas satisfecho con sony que con las demas¿?


XD XD

Pues lo mismo que yo con MS no?

e aqui un iluminado que dice tener mas credibilidad , que lo que diga konami , : /


E aqui un iluso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blaiz escribió:Saldra la proxima entrega que sera el PES7, en europa no saldra otro PES antes para PS3, hablar de WE es otra cosa.



XD XD

Pues lo mismo que yo con MS no?


el WE es el PES. Solo cambia el nombre comercial segun el pais, ademas de las ligeras mejoras que hay cada vez que sale una version nueva. Ademas ya dijeron que querian aunar los dos nombres, para que no hubiera confusiones.
Por otro lado, saldrá el juego cuando comercialmente les resulte adecuado, algo que ya se sabia y que no tiene nada que ver con la exclusividad: es un tema de desarrollos y oportunidad comercial: como si sony hubiera dicho que el juego X era exclusivo de su consola ps2 poarke no estaban ni la GC ni la XB en el mercado aun.... (es decir, hablar pk tienen boca)

Y que tu prefieras a MS o yo a Sony en este momento, no quita que uno vea las meteduras de pata o los aciertos, y utilice la misma varita de medir.
daneel escribió:PES 6 saldrá para PS3 el año que viene y no hay que darle más vueltas.
Bueno, yo no pondria la mano en el fuego por si acaso. No me imagino saliendo un Fifa 07 a pocos meses de salir Fifa 08, y con esto lo mismo. Aparte que de salir, quedaria con un valor casi nulo.
tzare escribió:probablemente salga el equivalente del final evolution.
Y por mucho que se le cambie el nombre, será un PES/WE y en la ps3
A que te refieres exactamente? (que juego, que fecha, que mercado)
estampida45 escribió: e aqui un iluminado que dice tener mas credibilidad , que lo que diga konami , : /
De lo que dice konami se intuye (porque cosa clara no dice) que saldra ya el proximo, y que si no sale este no es por exclusividad sino por falta de tiempo.
tzare escribió:
el WE es el PES. Solo cambia el nombre comercial segun el pais, ademas de las ligeras mejoras que hay cada vez que sale una version nueva. Ademas ya dijeron que querian aunar los dos nombres, para que no hubiera confusiones.
Por otro lado, saldrá el juego cuando comercialmente les resulte adecuado, algo que ya se sabia y que no tiene nada que ver con la exclusividad: es un tema de desarrollos y oportunidad comercial: como si sony hubiera dicho que el juego X era exclusivo de su consola ps2 poarke no estaban ni la GC ni la XB en el mercado aun....

Y que tu prefieras a MS o yo a Sony en este momento, no quita que uno vea las meteduras de pata o los aciertos, y utilice la misma varita de medir.


Se puede tener la exclusividad del PES y no del WE (como paso con SONY en los inicios de PS2), te recuerdo que salio un WE para GC cuando aun sony tenia la exclusividad de el "PES".

Claro que PES saldra para PS3, pero versiones posteriores del PES6 y creo que eso si usamos un poco la cabeza lo sabemos todos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:A que te refieres exactamente?


A ver, hasta ahora , el PES / WE tiene 3 versiones al año. La primera es la que sale en verano en japon, la siguiente es la version europea que es la misma que la japonesa con algunos retoques, y para enero mas o menos la 3ra , otra vez para japon, con aun mas retoques respecto a la primera y la segunda. Todos son WE/PES, es lo mismo.
Lo llevan haciendo desde la tira de tiempo.

Tambien el Fatal Fury en japon se llama Garoudensetsu y el Castlevania (ahora ya no) se llamaba Akumajo Dracula. Mismo juego , diferentes nombres.
Se puede tener la exclusividad del PES y no del WE (como paso con SONY en los inicios de PS2), te recuerdo que salio un WE para GC cuando aun sony tenia la exclusividad de el "PES".

Claro que PES saldra para PS3, pero versiones posteriores del PES6 y creo que eso si usamos un poco la cabeza lo sabemos todos..

Yo no pondria la mano en el fuego de que sony tuviera la exclusiva, mas bien salia en ps2 pk era la consola de masas, se hizo una intentona en GC y vendio un mojon (entre ellos el mio XD, que por cierto era la Final Evolution del WE6 ), y supongo que MS intento seducir a Konami para que lo editara tb en XB.

Y el nombre que le pongan al PES de ps3 me la trae floja, sera la version de turno segun el momento del año, y segun el momento que decidan (pk a ellos les convenga, no pk MS tenga o deje de tener exclusivas) se llamará de una u otra forma.
Pero Konami ha dicho que no podria tener lista una version ps3 de pes antes de primavera, asi que no entraria en la fecha del f.e (lo que no recordaba era en que fechas y mercados salia este), y ese f.e con tal retraso creo que ya no tendria logica comercial, aparte de que no saldria en europa.
tzare escribió:Tambien el Fatal Fury en japon se llama Garoudensetsu

...y como bien sabrás el Special de snes EU no es igual que su homónimo JAP...:p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Pero Konami ha dicho que no podria tener lista una version ps3 de pes antes de primavera, asi que no entraria en la fecha del f.e (lo que no recordaba era en que fechas y mercados salia este), y ese f.e con tal retraso creo que ya no tendria logica comercial.

eso parece, pero las fechas de las versiones nunca han sido fijas, hace no tanto el WE salia en julio si mal no recuerdo y ahora sale en agosto, y algo parecido para las F.E.

Y efectivamente, sacarlo en esas fechas no tendria logica si miramos lo hecho anteriormente, asi que a la expectativa estamos, lo que no quita que MS mintiera ( o dijera una media verdad, que segun como se venda, es una mentira)

Yo por mi parte, me la repampimfla XD, se que tendre PES en ps3 asi que no hay problema, tendre un poco de envidia durante un tiempo, y ya esta XD
...y como bien sabrás el Special de snes EU no es igual que su homónimo JAP..

no se, yo gastaba los de neogeo, no esas conversiones cutres de Takara [jaja]
tzare escribió:no se, yo gastaba los de neogeo, no esas conversiones cutres de Takara [jaja]

...siempre han habido clases sociales...:Ð...pero sigue siendo un garou densetsu a pesar de todo, por lo que se puede comparar, de hecho el NTSC de snes es perfectamente comparable al de MVS, salvando las distancias técnicas...;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...siempre han habido clases sociales...:Ð...pero sigue siendo un garou densetsu a pesar de todo,


la verdad es que no es nada estraño que el mismo juego, al salir en otro territorio con demora, a veces incluya ciertas mejoras o corrija pekeñas cosas o lleve algun extra. Pero el juego se supone que es el mismo.
Por ejemplo creo que en los MGS la dificultad es distinta segun la version jap/usa/pal :-)
el NTSC de snes es perfectamente comparable al de MVS


ya pondre el emu de snes, pero yo recuerdo que poco tenian que ver a nivel jugable XD [uzi]
Es un juego vigencia corta, si no sale en su momento, *en europa* dudo que lo veamos en PS3 hasta su siguente entrega.
tzare escribió:la verdad es que no es nada estraño que el mismo juego, al salir en otro territorio con demora, a veces incluya ciertas mejoras o corrija pekeñas cosas o lleve algun extra. Pero el juego se supone que es el mismo.
Por ejemplo creo que en los MGS la dificultad es distinta segun la version jap/usa/pal :-)

...o que pierda cosas, como la famosa censura del resident evil...:)

Edit: a nivel jugable andan muy parejos, de hecho es en lo que más se parecen...incluso comparten algún que otro bug...:p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:Es un juego vigencia corta, si no sale en su momento, *en europa* dudo que lo veamos en PS3 hasta su siguente entrega.

no creas, vende como churros cuando pasa a platinum.
...o que pierda cosas, como la famosa censura del resident evil...

exactamente [beer]
Edit: a nivel jugable andan muy parejos, de hecho es en lo que más se parecen...incluso comparten algún que otro bug..

lo probare, ahora mismo asi lo recuerdo... aunke kizá fuera el AOF que la version snes era mala pero mala mala XD.

(de todas formas yo gaste mucho-con lo que costaba, era lo minimo XD - el FFS de neogeo, asi que es logico que notara diferencias jugables)
tzare escribió:lo probare, ahora mismo asi lo recuerdo... aunke kizá fuera el AOF que la version snes era mala pero mala mala XD.

...mmm, yo tengo el aof de snes y tuve el de mvs hace algún tiempo y había bastante diferencia, de hecho parecían 2 juegos diferentes, pero el malo malo era el de megadrive...XD

tzare escribió:(de todas formas yo gaste mucho-con lo que costaba, era lo minimo XD - el FFS de neogeo, asi que es logico que notara diferencias jugables)

...y no te lo discuto, pero si jugabas bien al de mvs/aes vas a hacer exactamente lo mismo con el de snes...otra cosa es el tamaño de los sprites, detalle de escenarios, sampleado de música y voces...:)
Joder yo es que no entiendo ciertas cosas
1. PES solo saldra en PS3 en el 2007, hacemos apuestas de la fecha de salida???? no será antes de otoño
2. Ms, sony, nintendo y cualquiera a quien le interese miente si hay pasta de por medio
3. Microsoft no ha dicho ni media sobre rectificar....
4. Y fifa? pq PES es un must have, pero fifa vende todo lo que quiere
y5. Me alegro de que salga en PS3 y en Wii y hasta en gamegear si hace falta. Yo no pienso comprarmelo....
172 respuestas
1, 2, 3, 4