Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

mikro escribió:
leapfrog escribió:
mikro escribió:Solo un fanatico podria ver mal esto, juegazos en el gamepass en vez de pagar 80 napos.

Chicos todavía estáis a tiempo de pillar 3 años por 90€, 3 años de juegos por lo que cuesta un exclusivo de Sony + 10€


Llamame loco, pero prefiero comprar a alquilar.


Yo prefiero jugar a acumular plastico, cada uno tiene sus prioridades.


No se que tenga que ver que te dediques al reciclaje :-?
Rogerkas escribió:Veo que mucha gente quiere defender la postura y seguir con la venda en los ojos... TODO en esta vida EVOLUCIONA! TODO!! Los que defienden las cosas FÍSICAS, lo pasarán bastante mal.
GamePass ha llegado para quedarse, y no se irá no, ese será el modelo del futuro, el de las suscripciones, como en otros tantos ejemplos: Netflix,Amazon,Hbo, appletv+, hasta en los gimnasios son suscripciones! Porque que yo sepa os cargan 40€ al mes pero si os vais, no volvéis no? Pues eso.
A partir de aquí será el CONSUMIDOR,en que quiere suscribirse y en que gastar.
Sony se esta dando cuenta que esta quedando atrás, el modelo de vendo juegos a 80€ muy bien para los que juegan a 1 o 2 juegos al año, pero a los que quieren variedad, pagar 15€ al mes van a decir, que den por culo a Sony que me paso a Xbox y esto es una REALIDAD!!
Microsoft se esta riendo en la cara de Sony, sin ser maleducado como lo hace Sony diciendo que sacar una consola como Xseries S que no va a 4k no tendría éxito.
Al final los que ganamos somos todos los jugadores porque políticas como las de Microsoft serán las que abrirán a que otras empresas como Sony (esperemos) se unan a esto. Y así todos a disfrutar de ambas plataformas.


Es como cuando Steam dio el pelotazo, que si los juegos no son tuyos, que si es de pobres comprar ofertas, para que los compras si no tienes tiempo para jugarlos... bla bla bla
defensivepepe escribió:Dios bombazo

Yo no sé como acabará pero a Sony la deja muy tocada y eso no es bueno para nadie.

Es bueno para todos, así Sony se pone las pilas...
vcheese escribió:
mikro escribió:
leapfrog escribió:
Llamame loco, pero prefiero comprar a alquilar.


Yo prefiero jugar a acumular plastico, cada uno tiene sus prioridades.


No se que tenga que ver que te dediques al reciclaje :-?


Alguien se tiene que encargar de vuestro diogenes.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
parumero escribió:
P99BLO escribió:Una sorpresa increíble. Me vienen a la cabeza varias preguntas.
- Porque no han hecho un evento, para sacársela en publico??
- Los juegos de bethesda serán SOLO de XBOX?
- SONY te vas a quedar parada?, después de este megatón

sony tiene mejores estudios
santa monica
naughty dog
japan studio
guerrilla
bend studios
etc


Tan solo una palabra....HEMOAL....
¿No decían que la competencia era buena?

Pues eso es lo que está haciendo Microsoft aunque lo mismo para algunos la competencia es que les cobren mas caro en vez de mas barato.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bichobola escribió:
parumero escribió:
P99BLO escribió:Una sorpresa increíble. Me vienen a la cabeza varias preguntas.
- Porque no han hecho un evento, para sacársela en publico??
- Los juegos de bethesda serán SOLO de XBOX?
- SONY te vas a quedar parada?, después de este megatón

sony tiene mejores estudios
santa monica
naughty dog
japan studio
guerrilla
bend studios
etc


Tan solo una palabra....HEMOAL....

the last of us 2 GOTY
o
ghost of tsushima

nada mas que añadir.
eRgAlle escribió:
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Golazo pero ya sabemos cuál será el resultado en ventas...

Puede ser que si en esta gen pero veo a MS mirando a 10 años adelante no ahora jejejej y a este ritmo creo que Sony puede petar la verdad.
Bueno ya definitivo, quien se compre una PS5 es que va sobrado de dinero y tiene una 3080 con el Game Pass, o es un ignorante. Vaya repaso.
Auriok escribió:Noticia de Sony:
-El modelo de Gamepass no es sostenible a nivel financiero, mejor los juegos a 80 pavos.

Noticia de Microsoft:
-Compramos Bethesda y día 1 tenéis los lanzamientos en el Gamepass.

Igualito, repitamos muy fuerte 'play has no limits' que seguro eso lo arregla todo.


Hombre, la propia MS ha afirmado que a largo plazo el modelo del Game Pass no es rentable. Otra cosa es que esta compra sea un anuncio cojonudo para los consumidores puesto que aumenta la competencia en el sector. Que falta hace desde hace tiempo que MS le ponga las cosas claras a la todopoderosa Sony, la cual comio la tostada a los de Redmond en la generación actual/pasada.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
parumero escribió:
bichobola escribió:
parumero escribió:sony tiene mejores estudios
santa monica
naughty dog
japan studio
guerrilla
bend studios
etc


Tan solo una palabra....HEMOAL....

the last of us 2 GOTY
o
ghost of tsushima

nada mas que añadir.


A diferencia tuya tengo ambas plataformas, puedes seguir echando la billis que quieras.
Hoy no cuentas mensajes? Ah... que hoy solo toca echar mierda...claro claro..
Ahora vas....y lo cascas [fumando]
Si es que lo tengo dicho, Xbox va muy fueeeeeerte, nada....

Esta a un nivel de inversión en la división Xbox que ni en 3 generaciones la "otra" puede oler... Mas que nada por que Sony esta tiesa y le han tocado mucho (la moral) a MS, ahí están los resultados y lo que está por venir.

Me alegro enormemente que una de mis sagas preferidas como Skyrim (ahi estan mis logros) se venga a Xbox, ahora es el momento de vender Xbox Series S y X a cascoporro....


PD: saludos a los "rajadores" de la marca, sois todos bienvenidos [ginyo]
sigried escribió:
Suicyco escribió:Ayer me hice suscriptor de 2 años de Game pass y debían ser los 90€ que les faltaban para cerrar la compra

¿Como lo has hecho?, sin mucha acritud, tengo hasta noviembre gamepass, pero visto lo visto, quiero hacer los dos años por ese precio XD


2 códigos de año de gold de vidaplayer a 44 + 1 mes extra en cada uno por activar renovación automática al canjearlo , luego transformar suscripcion gold en UGP + 1€ de 1 mes de ultimate pass ( soy nuevo) por los hilos de xbox está explicado bastante mejor [+risas]
mikro escribió:Solo un fanatico podria ver mal esto, juegazos en el gamepass en vez de pagar 80 napos.

Chicos todavía estáis a tiempo de pillar 3 años por 90€, 3 años de juegos por lo que cuesta un exclusivo de Sony + 10€


No se de donde sacáis esos precios, porque por lo que he mirado sale por 10 euros mes.
Desde luego 3 años por 90 euros es una pasada, pero 120 euros al año ya es otra cosa.
Suicyco escribió:
sigried escribió:
Suicyco escribió:Ayer me hice suscriptor de 2 años de Game pass y debían ser los 90€ que les faltaban para cerrar la compra

¿Como lo has hecho?, sin mucha acritud, tengo hasta noviembre gamepass, pero visto lo visto, quiero hacer los dos años por ese precio XD


2 códigos de año de gold de vidaplayer a 44 + 1 mes extra en cada uno por activar renovación automática al canjearlo , luego transformar suscripcion gold en UGP + 1€ de 1 mes de ultimate pass ( soy nuevo) por los hilos de xbox está explicado bastante mejor [+risas]


En clavecd he visto codigos de 12 meses por 28€

Imagen

Hay que usar vpn para activarlos pero es una chorrada hacerlo
El Tito Phil se ha sacado el pollón y lo ha puesto sobre la mesa! [toctoc]

;)

Saludos!!!
XEstebanEdgeX escribió:
parumero escribió:la nueva rare :(



La antigua RARE que todos sus fundadores abandonaron y Nintendo la ofreció por qué sus juegos de GC no los compro nadie...y ahí apareció MS a su rescate

Conker live and reloaded
Grabbed by the Ghoulies
RARE Replay
Everwild
Battletoads
Sea Of Thieves

RARE sigue vigente gracias a MS,si no sería solo un recuerdo.


@MutantCamel

Howard acaba de publicar que está feliz con la noticia por qué MS fue su primer aliado en la consola y que tiene amistad con el tío Phill,ya se amarró solo xd


¡Exacto! Parece que la peña no se acuerda que los hermanos Stampler hicieron esa misma jugada cuando eran Ultimate, Nintendo se veía venir que sería la US Gold y no intentó comprarla, fue cuando Microsoft entró. Muchos se creen que Microsoft compró a Rare de N64 y fue la Rare de GameCube, la misma que, creo... un año antes de ser comprada ya estaba romantizando la idea, recuerdo imágenes del Mr Pants con el SDK de Nintendo. Como dato curioso, recordar la historia de StarFox Adventure «Dinosaur Planet» y el problema de distribución de Conker's Bad Fur Day, el cual, Nintendo ni siquiera lo distribuyó en Europa, me suena que fue Virgin Interactive...

Mucha peña de Rareware se curró FreeRadical, otros se fueron con Crytek... pero vamos, hubo mucha fuga de talento y no fue por la compra de Microsoft, ya había un problema de antes y los Stamper ya habían cometido una jugada muy parecida un par de décadas atrás.

Dicho eso, que Rare sea relevante actualmente... no es moco de pavo y es un gran logro para la división de Xbox.

Además, tampoco se puede comparar Rare con ZeniMax... la primera era un solo estudio... el segundo un publicador y conglomerado de desarrolladores con incluso más trayectora y prestigio como Rare... simplemente idSoft con sus propiedades intelectuales y su motor gráfico se merienda a "Rare, la NaughtyDog/Rockstar de los 90s." Otra cosa que tampoco leo en este foro, es que Microsoft se ha hecho "virtualmente" con BlackIsle, solo les falta hacerse con la plantilla detrás de Intellivision Amico y las propiedades intelectuales de esa gente para formar Interplay.

La compra de ZeniMax da para infinidad de posibilidades. Y no, no será una "Rare", pues son escenarios, protagonistas y situación completamente distintas.
INCREIBLE que sacada de rabo por parte de M$ estoy alucinando, una jugada INCREIBLE
parumero escribió:
bichobola escribió:
parumero escribió:sony tiene mejores estudios
santa monica
naughty dog
japan studio
guerrilla
bend studios
etc


Tan solo una palabra....HEMOAL....

the last of us 2 GOTY
o
ghost of tsushima

nada mas que añadir.


TLOU2 - ¿5 millones?
TESV Skyrim - >50 millones. GOTY

Por favor, no intentéis comparar...
Hace no mucho jugué a fallout76 y fallout4, el motor grafico me parecio bastante cutre y en tercera persona las animaciones del personaje dejan mucho que desear.

Espero k si sacan un nuevo skyrim mejoren las animaciones.
Umm.... Esta tarde estoy un tanto creativo...

Descripción gráfica de las últimas horas y de los próximos meses...

Imagen
El gamepass es un servicio de la hostia joder!! Negarlo no tiene sentido. Es una barbaridad la de juegos que me he llegado a pasar por 1€ o la de dinero que me ha hecho ahorrar este servicio.
JGonz91 escribió:
Auriok escribió:Noticia de Sony:
-El modelo de Gamepass no es sostenible a nivel financiero, mejor los juegos a 80 pavos.

Noticia de Microsoft:
-Compramos Bethesda y día 1 tenéis los lanzamientos en el Gamepass.

Igualito, repitamos muy fuerte 'play has no limits' que seguro eso lo arregla todo.


Hombre, la propia MS ha afirmado que a largo plazo el modelo del Game Pass no es rentable. Otra cosa es que esta compra sea un anuncio cojonudo para los consumidores puesto que aumenta la competencia en el sector. Que falta hace desde hace tiempo que MS le ponga las cosas claras a la todopoderosa Sony, la cual comio la tostada a los de Redmond en la generación actual/pasada.


Que dices, si a largo plazo es cuando es rentable cuanta mas gente pague la suscripción mas rentable, ¿cómo te piensas que funciona el tema de las suscripciones?
Llevaba unos cuantos años jugando muy esporadicamente pero ese game pass me esta llamando a gritos [360º] [360º]

Jugada de las buenas la que ha hecho MS, en esta gen ha echado la puerta abajo a destronar a playstation.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sauron-Jin normal esos 50m de skyrim.
salió, en test de embarazo, neveras, microondas...

por culpa de este movimiento, venderá 300.000 copias como mucho ya que lo daran gratis en gp
la ruina absoluta.

por eso los valores de producción nunca seran como oblivion, skyrim etc
ademas ya se ha dicho que va a llevar el mismo motor gráfico que skyrim. ahora se entiende todo.
pues tengo reservada la ps5, y no me pillo la xbox por el demons souls y otros exclusivos y porque tengo un pc con una 2080ti, pero si no tuviera pc, yo pocas dudas tendría...vaya ostión a sony
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikki1988 escribió:pues tengo reservada la ps5, y no me pillo la xbox por el demons souls y otros exclusivos y porque tengo un pc con una 2080ti, pero si no tuviera pc, yo pocas dudas tendría...vaya ostión a sony

teniendo pc, para que sirve una xbox?
no ofrece nada distinto al pc,
Sauron-Jin escribió:
parumero escribió:
bichobola escribió:
Tan solo una palabra....HEMOAL....

the last of us 2 GOTY
o
ghost of tsushima

nada mas que añadir.


TLOU2 - ¿5 millones?
TESV Skyrim - >50 millones. GOTY

Por favor, no intentéis comparar...


TLOU2 4 millones vendio en 2 dias
Slyrim no llega a los 35 , saliendo en 5 consolas y 2 veces en pc
Pues nada, la única salida es vender PlayStation a Epic que ya han demostrado sacarle el máximo partido a la ps5, son los únicos que pueden salvar del barco ni Japan studio ni insoniac ni guerrilla han llegado a ese nivel gráfico de la demo del UE5.
Obsidian acojonados de que les vuelvan a obligar a currar con el motor del Skyrim/Fallout XD. Ya en serio, Microsoft, oblígales a desechar esa mierda de engine de una puta vez...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:Obsidian acojonados de que les vuelvan a obligar a currar con el motor del Skyrim/Fallout XD. Ya en serio, Microsoft, oblígales a desechar esa mierda de engine de una puta vez...

llevan ya 3 años con tes vi
ahora cambiar de motor?
jajajaja

la verdad que visualmente va a dar penilla en comparación a hellblade 2 o gow2

y dejad de soñar con un new vegas 2 por parte de obsiadian...
no es rentable. fallout es servicio para siempre.
silfredo escribió:@Alyx "Lo mejor que tenia bethesda era Obsidian, que les dan mil vueltas haciendo juegos de rol. Bethesda por si sola no es que haya hecho gran cosa, aunque si que ha vendido y mucho, que es lo que importa en esta operacion"

Bethesda nunca tuvo a Obsidian, ya existia antes de Fallout New Vegas, su problema fue que se especializaron en hacer juegos de rol por encargo de otros y su unico juego original en esos años fue Alpha Protocol, el cual salio roto, algo normal con la Sega de la epoca. Por cierto que alguien me ilumine si esa IP ahora es de MS o de Sega. Y despues de dicho juego como que sacaron cosas como South Park, juego que les vino el problemon de que tardaron años en cobrar por el trabajo ya que les pillo la quiebra de THQ en el proceso de desarrollo. De ahi que se financiaran por Kickstarter para varios juegos menores.
Una nota cachonda , despues del New Vegas, con el cual juraron que no volverian a trabajar con Bethesda por una supuesta manipulacion de las notas de la prensa para no pagar a Obsidian unos bonus por notas en Metacritic, lo cual hace que ahora tengan que trabajar de nuevo con Bethesda aunque sera con un nuevo jefe


Sobre: "[...]su problema fue que se especializaron en hacer juegos de rol por encargo de otros y su unico juego original en esos años fue Alpha Protocol[...]"

Debes de tener en cuenta que Obsidian se fundó a partir de ex-miembros de BlackIsle... de Interplay, la cual fue una división especializada en juegos de rol... ellos desarrollaron Fallout y publicaron Galdur's Gate. Unos pioneros, vaya. De ahí salió talento como Feargus Urquhart o Brian Fargo.

Lo normal es que Obsidian se haya enfocado en juegos de rol y no en otra cosa.

Sobre Alpha Protocol... tengo entendido que fue un encargo de SEGA con la primicia de unir esos dos géneros y Obsidian lo hizo, hubo malabares porque estaban tocados de pasta, tras terminarlo como pudieron, fue cuando recibieron la llamada de Trey Parker para Stick of Truth y les salió rana como bien cuentas, después vino la época de los crowfunding y Pillars of Eternity.

Estoy un tanto oxidada con el tema... mi papá es el que vivió aquello y sé un poco pues él es un pesado con el rol occidental.

Sigo muy sorprendida con esta compra... Espero que haya un "revival" de Interplay, pero de momento... parece que Microsoft ha recuperado las anteriormente propiedades intelectuales de BlackIsle y al mismo talento que tuvo en su momento... syntax error.

Sobre Bethesda X Obsidian... [fies]

Imagen
A este paso solo faltan en xbox un par de exclusivos que hagan frent a GoW , uncharted y TLOF para ignorar de por vida a la escoria de sony
Sauron-Jin escribió:
jorcoval escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@jorcoval

Sony jamas a tenido en mente sacar sus exclusivos en Xbox,si MS decide cortar cualquiera de estas sagas en PS pues a respetar que cada uno se guarda lo suyo.

Pero realmente lo dudo,MS es el que más alaba a sus rivales y los felicita por cada jugada.

Que Sony tenga exclusivos es tan malo para el consumidor como que MS tenga los suyos


De hecho no, MS con sus exclusivos es mucho más flexible que Sony y los saca en PC, o en Game Pass, Switch o incluso PlayStation, según le interese. Busca la rentabilidad y está donde pueda conseguir la mayor.

¿Que hace Sony con sus IP?, las mantiene cautivas, aunque ahora está dando algunas migajas al PC. Y parece que se rigen por una filosofía del más cabezón.

Si Sony llega a hacerse con Zenimax, sería horrible para la industria y el jugador en general. Tocaba jugarlas en PS5 y a 80 pavos juegos de 15 horas.

Que una empresa tenga monopolios o semimonopolios es nefasto para el consumidor.
Al consumidor SIEMPRE le beneficia competencia y fragmentación del mercado.

Joder, es que todos me estais saliendo con Sony cuando yo no lo he nombrado en mis primeros mensajes. Que decir que una cosa no es buena no significa defender a su competencia.
@parumero por eso digo, pero que si no tuviera pc, elegiría la xbox de cabeza
jorcoval escribió:Sois muy cortoplacistas. Que una empresa tenga monopolios o semimonopolios es nefasto para el consumidor.

Al consumidor SIEMPRE le beneficia competencia y fragmentación del mercado.

Precisamente, Sony se ha llevado la generación de calle, esto debería igualar las cosas.
adri079 escribió:
SolomonXxX escribió:A este paso no va a quedar ningún estudio grande que trabaje de manera independiente, todo lo que pase a manos de una gran empresa acabará por afectar a los usuarios de todas las plataformas negativamente, dividiendo a los jugadores más aún. Solo falta que Sony compre Rockstar y Epic games compre CD project red, ya que estamos...
Algún día nos tocará tener 3 consolas y 1 Pc para disfrutar de lo que disfrutamos ahora en una sola plataforma.

Es justo al revés antes sí que se necesitaban mil sistemas


Cómo va a ser justo al revés si cada vez hay más exclusivos en diversas plataformas, solo veo que avance en Pc, donde tienes a Sony lanzando exclusivos en Pc y Microsoft apostando también por ambas plataformas (xbox y Pc) ahora mismo no veo ventajas en ninguna consola.
eRgAlle escribió:
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Golazo pero ya sabemos cuál será el resultado en ventas...



Si, lo que vimos en la generación de 360/ps3 . Es decir recuperar mucho terreno por parte de M$.

Igualmente yo por desgracia no tengo tú suerte y no soy accionista si no jugador de videojuegos, por lo tanto yo como jugador ya he ganado viendo el cambio radical de M$ de 2013 a la de hace ya unos años o directamente a cuando Anunciaron seriesX.

Ojalá ganara dinero como accionista, pero ya que eres accionista podrías decir algo ya de la refrigeración de l play,ect es que demasiado silencio no es nada bueno.
Molonator69 escribió:Lo que no entiendo... bueno, si pero solo a accionistas. Es que un usuario medio prefiere que estas adquisiciones las pille Sony a M$ [...]


Porque Microsoft tiene a Obsidian e InXile, por eso es que, en lo personal y sin ser accionista, es que me importa y me ilusiona tanto.

Ahora, añade que se han hecho con idSoftware... todas las propiedades intelectuales de idSoftware como también
idTech y QuakeCon... Que se han hecho con el estudio de Shinji Mikami; que Microsoft ya tiene un estudio basado en Japón el cual está al mando de un grande del sector...

Si Sony se hubiese hecho de ZeniMax, la fantasía de un Fallout a la altura y desarrollado por Obsidian hubiese sido ya un ridículo, ahora es una realidad. No se necesita ser un accionista para comprender, solo que te gusten los videojuegos y tener un poquito de conocimiento.
Aprovechando esta noticia, Gamepass ha aumentado a 15 millones de suscriptores, y los que se unirán luego de esta noticia.
No ha dicho recientemente el presidente de Sony que ese modelo de negocio no era sustentable [fiu]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:A este paso solo faltan en xbox un par de exclusivos que hagan frent a GoW , uncharted y TLOF para ignorar de por vida a la escoria de sony

eso nunca ocurrirá
[chulito]
Vamos a por los mil comentarios! :p

Me encanta ver lo picaos que están ciertos sonyer. A disfrutar ahora la pérdida de esos exclusivos que tanto habéis defendido.
Venga, que vamos a por el post número 1000... una noticia para nada relevante. Total, a nadie le importa, si todos lo van a jugar todo en sus súper pcs...
Un buen mazazo wobre la mesa y un duro golpe a sony.

Cuanto costara rockstar?
parumero escribió:
bichobola escribió:
parumero escribió:sony tiene mejores estudios
santa monica
naughty dog
japan studio
guerrilla
bend studios
etc


Tan solo una palabra....HEMOAL....

the last of us 2 GOTY
o
ghost of tsushima

nada mas que añadir.


Zelda GOTY

LCDTP

nada mas que añadir, bueno si..

ERGOOOO!
Stanjov escribió:Vamos a por los mil comentarios! :p

Me encanta ver lo picaos que están ciertos sonyer. A disfrutar ahora la pérdida de esos exclusivos que tanto habéis defendido.

No se de que se quejan, llevan TODA la generación pidiendo exclusivos que les den motivos para comprar una Xbox.
Lapido escribió:Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?


Se entiende. Probablemente yo tenga más juegos en propiedad que tú, aunque en físico ya casi no compro (alguno de MSX, sí, siguen sacando). Sin embargo, una vez que he probado el Game Pass Ultimate (tenía el GP de PC durante un año), comprar la mayoría de juegos me parece tirar el dinero.

Los que siga queriendo jugar varias veces me los compraré, pero serán contados. Con el GPU juego a más juegos que antes y gastando menos dinero.

Te voy a poner un ejemplo: ¿Vas al cine (o ibas) ves pelis/series en Netflix, Primevideo, Movistar o HBO?. ¿O te compras todas las pelis y series que ves?

Pues eso es el GP. Antes teníamos los videoclubes para alquilar pelis (yo he visto hasta pelis en video 2000 en alquiler), y después videojuegos. Ya prácticamente no existen. Es una demanda no cubierta hasta que ha salido el GP y con la cantidad y calidad de juegos que tiene voy bien servido.

¿Que tú prefieres comprarte 3 juegos al año y gastarte 70 euros en cada uno? Pues yo prefiero comprarme uno de salida y el resto para el GP y jugar con esa pasta a, no se, ¿30, 40 juegos? Probar juegos que ni sabía que existían y que, en muchos casos, están MUY bien aunque no tengan mucho renombre.
Ojala sea para bien, ese estudio podria ser la gallina de los huevos de oro
1203 respuestas