Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

Noticia de Sony:
-El modelo de Gamepass no es sostenible a nivel financiero, mejor los juegos a 80 pavos.

Noticia de Microsoft:
-Compramos Bethesda y día 1 tenéis los lanzamientos en el Gamepass.

Igualito, repitamos muy fuerte 'play has no limits' que seguro eso lo arregla todo.
Dorigon escribió:
Pesforever escribió:No te lo crees ni tú campeón. Se va a gastar 7000 billones para venderlo a PS5 [carcajad]. Ahora Microsoft es una ONG que regala dinero por nada.

Lo acaban de decir en las rrss, que lo que esta planeado hasta el momento saldra en PS5 y yo voy mas lejos:

Seguira habiendo multis de bethesda para ps5 y xbox, porque han gastado 7000 billones y la intención es rentabilizarlos.
Minecraft no ha dejado de salir y ser actualizado en las diferentes plataformas :-|

@Kassie Ve a twiiiitaaah y miratelo, lo ha dicho una persona interna de bethesda. Que no es una opinion suelta.


De hecho yo creo que la jugada es, os podéis gastar 80€ en este juego ooooooooooooooooo, venir a mi plataforma que por mucho menos lo tenéis el primer día puesto en casa con el GamePass, y con un poco mas de brilli brilli. Me parece una jugada incluso mejor [+risas] [+risas] .
Molonator69 escribió:Lo que no entiendo... bueno, si pero solo a accionistas. Es que un usuario medio prefiere que estas adquisiciones las pille Sony a M$.

M$ te ofrece los juegos en mas de una plataforma (PC que parece la plataforma potable para los mas talibanes), y te da la posibilidad de a traves de una suscripcion (cancerigena sengun algunos, eso si), jugar tooodo ese catalogo.

Sony si hace una adquisicion de estas, el usuario de Sony no la notaria, salvo porque seria mas exclusiva para su maquina, y a 80 napos (porque otros modelos no les interesan).

Puedo entender el haterismo el "odio al yanke", como alguno ha puesto, pero pretender defender esto es que es de hacerselo mirar.

ToniV escribió:
reaf escribió:pueden seguir haciendo titulos en ps5 que algo se lleveran, digo yo.

Coincido.
Juegos de MS en PS5 a 80€ y en XBOX a 10 pavetes con el pass xDD

Esta todo calculado, al menos es la impresión que me da a mi.


Eso no se yo si seria hasta legal fijate lo que te digo. No se me ocurre una estrategia mas criminal, para ahogar la estrategia de Sony.

parumero escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/

para nosotros jugadores


El nivel es ese. Imagino que la proxima noticia es que las cajas de PS5 llevan una PS5 dentro. XD

BuDA^^ escribió:15 millones de subcripciones al gamepass a 60 euros anuales? Creo que es mas pero bueno.

15.000.000 * 60 = 900.000.000

900millones por 4 añitos es la mitad de la compra de este estudio.

jugada redonda señores.


Esa cuenta esta mal, 60€ es ahora haciendo la tecnica del canje de tarjetas, pero el precio standard es de 12€ mes creo.

Por cierto, el paso de 10 a 15 millones ha sido de abril a septiembre de este año.

Es muy sencillo de explicar, pero difícil de entender para algunos. Lo del tema cancerigeno del Gamepass... eso ha salido de mi boca, no tengo problemas en explicarlo.
Un servicio en el cuál pagas y no obtienes nada es como un cancer... poco a poco va comiendose el mercado que conocemos en el cuál cada vez, tienes menos poder adquisitivo. Cada vez pagas mas y tienes menos juegos.
Es una analogía parecida al cancer en ese sentido.

Estáis confundiendo comrpar un estudio con Gamepass, que por cierto no entiendo el por qué...

Si Sony compra Bethesda... por supuesto es una jugada maestra....

Si Microsoft compra Bethesda.... es la misma jugada maestra....

La única diferencia, y me la suda que me tachen de Sonyer... pero la experiencia de Microsoft comprando estudios suele ser nefasta, al estilo de Rare.
Pero al margen de eso... lo que ha hecho Microsoft es lo que tenía que hacer... dar un puñetazo en la mesa y adquirir una gran compañia.

Con todo esto no quiero desear el fracaso de Bethesda ni mucho lejos. Ya que espero que saquen una gran TES6 y poder disfrutarlo. Pero espero que XBOX solo pongo los billetes y no hagan nada mas.

Al torno del tema de 80 pavos.... 70 es una buna jugada, pero 80€ es un suicidio? Vovlería a explicar que lo de los 80€ lo inventó Nintendo con la N64 hace mas de 20 años.... pero ya cansa la verdad.

No es por ser fanboy ni mucho menos... pero algunos no os dáis cuenta del aumento y costo de un videojuego a los largo de los últimos 20 años...

Tenéis como ejemplo, grandes juegos de ps2, como final fantasy 12, metal gear solid 2 y 3... que no llegaban ni a los 10 millones....
En cambio tenéis juegos tipo GOW o TLOU2 por poner un ejemplo rápido que no duplican las ventas, pero en cambio cuadriplican el costo de producción no?

Los juegos de ps2 practicamente costaban 70€, los de ps3 igual... los de ps4 igual... que ahora suban 10€ es para decir que Sony es mala? Porque la primera copañia que anunció que iban a subir los precios fue 2K Games: noticias/juegos/nba-2k21-precio-ps5-xbox-series-x

Los que adquieran un juego a 80 euros en XBOX tienen alguna diferencia?
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Golazo pero ya sabemos cuál será el resultado en ventas...
djlogan83 escribió:
Molonator69 escribió:Lo que no entiendo... bueno, si pero solo a accionistas. Es que un usuario medio prefiere que estas adquisiciones las pille Sony a M$.

M$ te ofrece los juegos en mas de una plataforma (PC que parece la plataforma potable para los mas talibanes), y te da la posibilidad de a traves de una suscripcion (cancerigena sengun algunos, eso si), jugar tooodo ese catalogo.

Sony si hace una adquisicion de estas, el usuario de Sony no la notaria, salvo porque seria mas exclusiva para su maquina, y a 80 napos (porque otros modelos no les interesan).

Puedo entender el haterismo el "odio al yanke", como alguno ha puesto, pero pretender defender esto es que es de hacerselo mirar.

ToniV escribió:Coincido.
Juegos de MS en PS5 a 80€ y en XBOX a 10 pavetes con el pass xDD

Esta todo calculado, al menos es la impresión que me da a mi.


Eso no se yo si seria hasta legal fijate lo que te digo. No se me ocurre una estrategia mas criminal, para ahogar la estrategia de Sony.

parumero escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/

para nosotros jugadores


El nivel es ese. Imagino que la proxima noticia es que las cajas de PS5 llevan una PS5 dentro. XD

BuDA^^ escribió:15 millones de subcripciones al gamepass a 60 euros anuales? Creo que es mas pero bueno.

15.000.000 * 60 = 900.000.000

900millones por 4 añitos es la mitad de la compra de este estudio.

jugada redonda señores.


Esa cuenta esta mal, 60€ es ahora haciendo la tecnica del canje de tarjetas, pero el precio standard es de 12€ mes creo.

Por cierto, el paso de 10 a 15 millones ha sido de abril a septiembre de este año.

Es muy sencillo de explicar, pero difícil de entender para algunos. Lo del tema cancerigeno del Gamepass... eso ha salido de mi boca, no tengo problemas en explicarlo.
Un servicio en el cuál pagas y no obtienes nada es como un cancer... poco a poco va comiendose el mercado que conocemos en el cuál cada vez, tienes menos poder adquisitivo. Cada vez pagas mas y tienes menos juegos.
Es una analogía parecida al cancer en ese sentido.

Estáis confundiendo comrpar un estudio con Gamepass, que por cierto no entiendo el por qué...

Si Sony compra Bethesda... por supuesto es una jugada maestra....

Si Microsoft compra Bethesda.... es la misma jugada maestra....

La única diferencia, y me la suda que me tachen de Sonyer... pero la experiencia de Microsoft comprando estudios suele ser nefasta, al estilo de Rare.
Pero al margen de eso... lo que ha hecho Microsoft es lo que tenía que hacer... dar un puñetazo en la mesa y adquirir una gran compañia.

Con todo esto no quiero desear el fracaso de Bethesda ni mucho lejos. Ya que espero que saquen una gran TES6 y poder disfrutarlo. Pero espero que XBOX solo pongo los billetes y no hagan nada mas.

Al torno del tema de 80 pavos.... 70 es una buna jugada, pero 80€ es un suicidio? Vovlería a explicar que lo de los 80€ lo inventó Nintendo con la N64 hace mas de 20 años.... pero ya cansa la verdad.

No es por ser fanboy ni mucho menos... pero algunos no os dáis cuenta del aumento y costo de un videojuego a los largo de los últimos 20 años...

Tenéis como ejemplo, grandes juegos de ps2, como final fantasy 12, metal gear solid 2 y 3... que no llegaban ni a los 10 millones....
En cambio tenéis juegos tipo GOW o TLOU2 por poner un ejemplo rápido que no duplican las ventas, pero en cambio cuadriplican el costo de producción no?

Los juegos de ps2 practicamente costaban 70€, los de ps3 igual... los de ps4 igual... que ahora suban 10€ es para decir que Sony es mala? Porque la primera copañia que anunció que iban a subir los precios fue 2K Games: noticias/juegos/nba-2k21-precio-ps5-xbox-series-x

Los que adquieran un juego a 80 euros en XBOX tienen alguna diferencia?



Uufffff es respetable tu idea faltaria mas pero es dificil de cojones creer nada de lo que pones sinceramente....

Solo comparar la monetización de juegos de ps2 con los juegos de ps3 es ya casi delito por no hablar del target objetivo de cada sistema que cada generacion es mayor....
Mocosoft se va a comer esta generación a punta de talonario. Tiene buena pinta para los jugadores, ya que la pasada mocosoft brillo por falta de juegos exclusivos que arrasaran, ahora ponen toda la carne en el asador. Mientras no la caguen como lo hicieron con RARE excelente, de lo contrario será una cagada del tamaño del Bernabéu.
Auriok escribió:Noticia de Sony:
-El modelo de Gamepass no es sostenible a nivel financiero, mejor los juegos a 80 pavos.

Noticia de Microsoft:
-Compramos Bethesda y día 1 tenéis los lanzamientos en el Gamepass.

Igualito, repitamos muy fuerte 'play has no limits' que seguro eso lo arregla todo.

Yo espero que todos los que tengan Xbox paguen el Gamepass para que sea todo un exito y a Nintendo le de por picarse y hacer lo mismo [+risas]
eRgAlle escribió:
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Golazo pero ya sabemos cuál será el resultado en ventas...

Pues si el resultado en ventas será 80€ para unos o incluido en su gamepass para otros
eRgAlle escribió:
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Golazo pero ya sabemos cuál será el resultado en ventas...
pues un hat trick xD
Solo un fanatico podria ver mal esto, juegazos en el gamepass en vez de pagar 80 napos.

Chicos todavía estáis a tiempo de pillar 3 años por 90€, 3 años de juegos por lo que cuesta un exclusivo de Sony + 10€
Quien decia que xbox no iba a tener exclusivos ?
Quien decia que el pobrepass era una ruina ??
Hay lo teneis !!!!!
Esta es una buena noticia para los jugadores debido que aunque los juegos de Bethesda sigan siendo multi no se verán lastrados gráficamente por una consola tan inferior como la PS5 ya que está se comerá el cutreport
mikro escribió:Solo un fanatico podria ver mal esto, juegazos en el gamepass en vez de pagar 80 napos.

Chicos todavía estáis a tiempo de pillar 3 años por 90€, 3 años de juegos por lo que cuesta un exclusivo de Sony + 10€


Llamame loco, pero prefiero comprar a alquilar.
Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?
leapfrog escribió:
mikro escribió:Solo un fanatico podria ver mal esto, juegazos en el gamepass en vez de pagar 80 napos.

Chicos todavía estáis a tiempo de pillar 3 años por 90€, 3 años de juegos por lo que cuesta un exclusivo de Sony + 10€


Llamame loco, pero prefiero comprar a alquilar.


Yo prefiero jugar a acumular plastico, cada uno tiene sus prioridades.
Qué breves son la mayoría de comentarios.. reflejo de que nos ha dejado la noticia con el culo roto (sorprendidos) a todos.
Buaff, solo a base de remakes, y a precio pipero de 60€ la de remakes que pueden hacer para colocarles mientras los van colocando en el GamePass.
No se si son conscientes de las posibilidades. Porque todos sabemos que la comunidad sonyer es muy receptiva a pagar pastizales por remakes. Espero que aprovechen esa sinergia.

eRgAlle escribió:
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Golazo pero ya sabemos cuál será el resultado en ventas...


Lo dicho.

Auriok escribió:Noticia de Sony:
-El modelo de Gamepass no es sostenible a nivel financiero, mejor los juegos a 80 pavos.

Noticia de Microsoft:
-Compramos Bethesda y día 1 tenéis los lanzamientos en el Gamepass.

Igualito, repitamos muy fuerte 'play has no limits' que seguro eso lo arregla todo.


Te ha faltado en cada caso eso de - "Cliente plataforma: BIENNNNNNNNN"


parumero escribió:pues ahora sony debería comprar rockstar [360º]


O a Mercadona ya puestos.

emiliojrc escribió:Han pagado, en efectivo????


En efectivo (no se si al contado). Te digo como ha sido:

- Bethesda: "Son 7500 millones"
- Vocachancla Phill: "Como estos!!" (PUM)

Ni el negro del wasap [qmparto]

Galigari escribió:
djlogan83 escribió:Es muy sencillo de explicar, pero difícil de entender para algunos. Lo del tema cancerigeno del Gamepass... eso ha salido de mi boca, no tengo problemas en explicarlo.
Un servicio en el cuál pagas y no obtienes nada es como un cancer... poco a poco va comiendose el mercado que conocemos en el cuál cada vez, tienes menos poder adquisitivo. Cada vez pagas mas y tienes menos juegos.
Es una analogía parecida al cancer en ese sentido.

Estáis confundiendo comrpar un estudio con Gamepass, que por cierto no entiendo el por qué...

Si Sony compra Bethesda... por supuesto es una jugada maestra....

Si Microsoft compra Bethesda.... es la misma jugada maestra....

La única diferencia, y me la suda que me tachen de Sonyer... pero la experiencia de Microsoft comprando estudios suele ser nefasta, al estilo de Rare.
Pero al margen de eso... lo que ha hecho Microsoft es lo que tenía que hacer... dar un puñetazo en la mesa y adquirir una gran compañia.

Con todo esto no quiero desear el fracaso de Bethesda ni mucho lejos. Ya que espero que saquen una gran TES6 y poder disfrutarlo. Pero espero que XBOX solo pongo los billetes y no hagan nada mas.

Al torno del tema de 80 pavos.... 70 es una buna jugada, pero 80€ es un suicidio? Vovlería a explicar que lo de los 80€ lo inventó Nintendo con la N64 hace mas de 20 años.... pero ya cansa la verdad.

No es por ser fanboy ni mucho menos... pero algunos no os dáis cuenta del aumento y costo de un videojuego a los largo de los últimos 20 años...

Tenéis como ejemplo, grandes juegos de ps2, como final fantasy 12, metal gear solid 2 y 3... que no llegaban ni a los 10 millones....
En cambio tenéis juegos tipo GOW o TLOU2 por poner un ejemplo rápido que no duplican las ventas, pero en cambio cuadriplican el costo de producción no?

Los juegos de ps2 practicamente costaban 70€, los de ps3 igual... los de ps4 igual... que ahora suban 10€ es para decir que Sony es mala? Porque la primera copañia que anunció que iban a subir los precios fue 2K Games: noticias/juegos/nba-2k21-precio-ps5-xbox-series-x

Los que adquieran un juego a 80 euros en XBOX tienen alguna diferencia?



Uufffff es respetable tu idea faltaria mas pero es dificil de cojones creer nada de lo que pones sinceramente....

Solo comparar la monetización de juegos de ps2 con los juegos de ps3 es ya casi delito por no hablar del target objetivo de cada sistema que cada generacion es mayor....


Veras como ahora lo entiendes:

Síndrome de Estocolmo Trastorno psicológico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores (En este caso Sony y sus políticas) e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

Ahora lo vuelves a leer y veras como lo entiendes.

leapfrog escribió:
mikro escribió:Solo un fanatico podria ver mal esto, juegazos en el gamepass en vez de pagar 80 napos.

Chicos todavía estáis a tiempo de pillar 3 años por 90€, 3 años de juegos por lo que cuesta un exclusivo de Sony + 10€


Llamame loco, pero prefiero comprar a alquilar.


Y nadie te lo quita. Pero.... no te gustaría poder probarlos antes e incluso jugarlos para decidir?.

Es mas:
https://www.xataka.com/videojuegos/sorpresa-xbox-game-pass-gente-compra-que-nunca-juegos-que-puede-descubrir-probar-amar-alli

Lapido escribió:Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?


Que no te ponen una pistolaaaa. [qmparto]

Lo dicho remakes a puntapala a 60 napos.
Lapido escribió:Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?


¿Sabes que puedes comprar los juegos aunque tengas el gamepass? es mas, ¿sabes que puedes no tener el gamepass y comprar los juegos? [fiu]
Lazebrazul escribió:
xinas_zgz escribió:dicen que los van a sacar para sony tambien.

es de este twiter https://twitter.com/_wotta/status/13080 ... 03298?s=20

que hable el pueblo

Imagen


jajjaajja seria pegarse un tiro en el pie despues de comprarla por 6500 millones. por lo menos al principio. los primeros años. tienen que rentabilizarla.
mikro escribió:
Lapido escribió:Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?


¿Sabes que puedes comprar los juegos aunque tengas el gamepass?


Si, eso hago.
oestrimnio escribió:
Ytri escribió:No entiendo a los usuarios q usan estas noticias para desprestigiar mas a sony mas q para alegrarse por MS.hay q ser cinico y amargado...

Pues ya ves tu q problema pq jugaré esos juegos en PC mientras disfruto de PS5 [sonrisa]

Para mi (y para muchos) no representa ningun cambio.


No todo el mundo quiere, puede o simplemente le apetece tener PS5 y PC-Tocho, por lo que puede ser muy tentador para mucha gente pillar la XSX de primeras, y ya más tarde la PS5... o no.
;)


La mitad de los que entran ya tienen el discurso hecho:

Si el juego sale en Xbox y PC, me compro la pley
Si sale en Pley y PC, me compro la pley
Si sale en Nintendo, es una mierda, me compro la pley
Si no sale en la pley, eso no existe, me pillo la pley
Si me regalan la XSX, la vendo y me pillo otra pley (para cuando la primera se queme)
La parienta me compra la xbox, y me amenaza con meses de "sequía" si me deshago de ella, pues me deshago de ella ... de la parienta, y me pillo la pley.

Cansiiiiinossssss.
[sati]



No podias decribir mejor la realidad y lo que va a pasar.. [carcajad] [carcajad]
1° fase, negación.

Imagen



2° fase aceptación.


Imagen






[qmparto] Menudo día habéis tenido algunos eh? Ale, vasito de colacao y a la cama, mañana será otro día.... Pero Bethesda seguirá siendo de xbox [bye] @Jony ReyeS
leapfrog escribió:
mikro escribió:Solo un fanatico podria ver mal esto, juegazos en el gamepass en vez de pagar 80 napos.

Chicos todavía estáis a tiempo de pillar 3 años por 90€, 3 años de juegos por lo que cuesta un exclusivo de Sony + 10€


Llamame loco, pero prefiero comprar a alquilar.


En principio y si microsoft quiere, podrás seguir haciéndolo.
Yo creo que Microsoft habia apartado la pasta para comprar TikTok y ahora que se lo ha comprado Oracle han dicho ... ¿Y que hago yo con esta talegada? Y pasaba por alli el calvo y se lo han dado mientras le decian: Comprate algo bonito.

[reves]
Molonator69 escribió:
No se si llegado el caso de ver los juegos en una plataforma a 80 napos y en la otra con la posibildiad de una suscripcion que vayan incluidos si Sony podria demandar algo por vender por debajo de precio.
De todas formas, siempre existira en Xbox la posibilidad en fisico de esos juegos tambien.

Es que ese escenario me parece muy gore. Es como si Sony decide sacar el TLOUS en Xbox a 200€ copia, no se si me explico.

O como sacar un Avengers y que una plataforma tenga más contenido que otra.
Lapido escribió:
mikro escribió:
Lapido escribió:Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?


¿Sabes que puedes comprar los juegos aunque tengas el gamepass?


Si, eso hago.


Otros pues lo mismo no quieren comprarlos, hay opciones para todo el mundo eso nunca puede ser malo.

El gamepass en los videojuegos es otra de las cosas buenas que nos han pasado, como la aparición de steam en su dia.
jorcoval escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@jorcoval

Sony jamas a tenido en mente sacar sus exclusivos en Xbox,si MS decide cortar cualquiera de estas sagas en PS pues a respetar que cada uno se guarda lo suyo.

Pero realmente lo dudo,MS es el que más alaba a sus rivales y los felicita por cada jugada.

Que Sony tenga exclusivos es tan malo para el consumidor como que MS tenga los suyos


De hecho no, MS con sus exclusivos es mucho más flexible que Sony y los saca en PC, o en Game Pass, Switch o incluso PlayStation, según le interese. Busca la rentabilidad y está donde pueda conseguir la mayor.

¿Que hace Sony con sus IP?, las mantiene cautivas, aunque ahora está dando algunas migajas al PC. Y parece que se rigen por una filosofía del más cabezón.

Si Sony llega a hacerse con Zenimax, sería horrible para la industria y el jugador en general. Tocaba jugarlas en PS5 y a 80 pavos juegos de 15 horas.
Microsoft podría ser una compañía más creativa y crear sus propios estudios y así lanzar IPs nuevas. Pero como no les da el coco compran compañías a saco cuyas IPs siempre han sido multiplataformas. Eso en verdad molesta y es ser mal perdedor.
mikro escribió:
Lapido escribió:
mikro escribió:
¿Sabes que puedes comprar los juegos aunque tengas el gamepass?


Si, eso hago.


Otros pues lo mismo no quieren comprarlos, hay opciones para todo el mundo eso nunca puede ser malo.

El gamepass en los videojuegos es otra de las cosas buenas que nos han pasado, como la aparición de steam en su dia.


Claro. Pero si le gusta a alguien el negocio del gamepass, que no vayan diciendo a los que nos gusta tener el juego en propiedad, que estamos tirando el dinero.
Me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco me toco em toco me toco me toco me toco me toco
Lapido escribió:Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?

Para nada, yo compro los juegos que más me gustan y disfruto de un montón de buenos juegos a precios irrisorios del alquiler, donde ves el problema?
Lapido escribió:
mikro escribió:
Lapido escribió:
Si, eso hago.


Otros pues lo mismo no quieren comprarlos, hay opciones para todo el mundo eso nunca puede ser malo.

El gamepass en los videojuegos es otra de las cosas buenas que nos han pasado, como la aparición de steam en su dia.


Claro. Pero si le gusta a alguien el negocio del gamepass, que no vayan diciendo a los que nos gusta tener el juego en propiedad, que estamos tirando el dinero.


Además, los juegos que están en Game Pass tienen un descuento del 20%, incluidas novedades y lanzamientos, de modo que un juego de 60€, te cuesta 48€, un ahorro superior al precio de la suscripción mensual.

Por mucho que odies el Game Pass, no tienes ninguna base ni le puedes buscar una pega, es lo mejor incluso para los que gustan de tener los juegos comprados [carcajad]
PENDE escribió:Quien decia que xbox no iba a tener exclusivos ?
Quien decia que el pobrepass era una ruina ??
Hay lo teneis !!!!!



No soy profesor ni voy de listo (ni siquiera el Español es mi idioma materno)

Una cosa son los tildes, pero joder, diferenciar "hay" (verbo haber) de "ahí" (adverbio de lugar) ya es algo básico que debería de dar cáncer de ojos a quien lo escribe mal.
Lapido escribió:
mikro escribió:
Lapido escribió:
Si, eso hago.


Otros pues lo mismo no quieren comprarlos, hay opciones para todo el mundo eso nunca puede ser malo.

El gamepass en los videojuegos es otra de las cosas buenas que nos han pasado, como la aparición de steam en su dia.


Claro. Pero si le gusta a alguien el negocio del gamepass, que no vayan diciendo a los que nos gusta tener el juego en propiedad, que estamos tirando el dinero.


Yo no se quien dice eso, yo por lo menos no lo digo lo que si me parece un gasto tonto es comprar la ps5 de salida teniendo un PC o teniendo la ps4.
Yxionn escribió:
PENDE escribió:Quien decia que xbox no iba a tener exclusivos ?
Quien decia que el pobrepass era una ruina ??
Hay lo teneis !!!!!



No soy profesor ni voy de listo (ni siquiera el Español es mi idioma materno)

Una cosa son los tildes, pero joder, diferenciar "hay" (verbo haber) de "ahí" (adverbio de lugar) ya es algo básico que debería de dar cáncer de ojos a quien lo escribe mal.


Pues para no ir de listo, vas un poco de listillo. Y eso no le gusta a nadie por aquí. No saber diferenciar los masculinos de los femeninos también da cáncer de ojos. [fiu]
Yxionn escribió:
PENDE escribió:Quien decia que xbox no iba a tener exclusivos ?
Quien decia que el pobrepass era una ruina ??
Hay lo teneis !!!!!



No soy profesor ni voy de listo (ni siquiera el Español es mi idioma materno)

Una cosa son los tildes, pero joder, diferenciar "hay" (verbo haber) de "ahí" (adverbio de lugar) ya es algo básico que debería de dar cáncer de ojos a quien lo escribe mal.


Las compañías prefieren 1 comprador que escriba bien antes que 3 que escriban mal.
Lapido escribió:Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?


Tranquilo, siempre podrás pagar 80 pavazos a MS y tener el juego en propiedad.
Por primera vez Xbox puede dominar el mercado americano... Veo la Xbox series S agotada!!!!
mikro escribió:
leapfrog escribió:
mikro escribió:Solo un fanatico podria ver mal esto, juegazos en el gamepass en vez de pagar 80 napos.

Chicos todavía estáis a tiempo de pillar 3 años por 90€, 3 años de juegos por lo que cuesta un exclusivo de Sony + 10€


Llamame loco, pero prefiero comprar a alquilar.


Yo prefiero jugar a acumular plastico, cada uno tiene sus prioridades.


Como ya he dicho, yo prefiero pagar el Gamepass y jugarlo el día de salida sin comprar el juego y luego, si el juego me gusta mucho, comprarlo para que sea mío por 10-15€ dos años después. XD
Lo mejor de los dos mundos. [chulito]
Por el nivel de fanatismo de los mensajes veo que sony a echo las cosas muy bien durante estos años, algunos habeis sacado todo lo acumulado durante dos generaciones,mucho animo y suerte para la próxima,que disfrutéis de los grandes juegos de Microsoft de lanzamiento. [bye]
Sauron-Jin escribió:
Yxionn escribió:
PENDE escribió:Quien decia que xbox no iba a tener exclusivos ?
Quien decia que el pobrepass era una ruina ??
Hay lo teneis !!!!!



No soy profesor ni voy de listo (ni siquiera el Español es mi idioma materno)

Una cosa son los tildes, pero joder, diferenciar "hay" (verbo haber) de "ahí" (adverbio de lugar) ya es algo básico que debería de dar cáncer de ojos a quien lo escribe mal.


Pues para no ir de listo, vas un poco de listillo. Y eso no le gusta a nadie por aquí. No saber diferenciar los masculinos de los femeninos también da cáncer de ojos. [fiu]


Si no voy de listo, tampoco de listillo (¿o es que es otra cosa?). Ilústrame con lo del género, quiero aprender.
Veo que mucha gente quiere defender la postura y seguir con la venda en los ojos... TODO en esta vida EVOLUCIONA! TODO!! Los que defienden las cosas FÍSICAS, lo pasarán bastante mal.
GamePass ha llegado para quedarse, y no se irá no, ese será el modelo del futuro, el de las suscripciones, como en otros tantos ejemplos: Netflix,Amazon,Hbo, appletv+, hasta en los gimnasios son suscripciones! Porque que yo sepa os cargan 40€ al mes pero si os vais, no volvéis no? Pues eso.
A partir de aquí será el CONSUMIDOR,en que quiere suscribirse y en que gastar.
Sony se esta dando cuenta que esta quedando atrás, el modelo de vendo juegos a 80€ muy bien para los que juegan a 1 o 2 juegos al año, pero a los que quieren variedad, pagar 15€ al mes van a decir, que den por culo a Sony que me paso a Xbox y esto es una REALIDAD!!
Microsoft se esta riendo en la cara de Sony, sin ser maleducado como lo hace Sony diciendo que sacar una consola como Xseries S que no va a 4k no tendría éxito.
Al final los que ganamos somos todos los jugadores porque políticas como las de Microsoft serán las que abrirán a que otras empresas como Sony (esperemos) se unan a esto. Y así todos a disfrutar de ambas plataformas.
He flipado al verlo, menudo hostiazo en la mesa acaba de dar MS, se puede argumentar que Betsheda no es la de hace una década, pero negar la importancia de esta compra es ridiculo.

Queda por ver cómo gestiona los estudios MS, no sería la primera compra que acaba cargándose al estudio adquirido, pero tengo la sensación de que no será el caso, con Phil al mando la verdad es que le han dado una buena vuelta a la división Xbox. Hasta hace unos años, a nivel de exclusivos no había comparación posible entre Sony y MS pero con las compras que se ha pegado MS esto se puede igualar o incluso cambiar las torna.
En esta generación, a nivel de ventas de consolas, no va a haber mucha ya que todavía le queda a esos estudios por demostrar como funcionan bajo la batuta de MS, pero si funcionaba, si fuese Sony, si estaría preocupado de cara a la PS6.

Y sobre los exclusivos no nos nos engañemos, MS no va a sacar los futuros juegos en las PlayStation, si que lo hará con los juegos que estén en desarrollo en la actualidad, pero con aquellos que empiecen su desarrollo a partir de, por ejemplo, 01/01/2021, ni de coña
El que quiera tener el juego en propiedad, lo puede comprar. Que este en el pass no significa que esta protegido de ventas xddd que chorradas hay que leer.

Lo mismo pensabas comprarlo y al jugarlo del pass te das cuenta que no valía tanto la pena o si te ha encantado, nadie te impide comprarlo para ti, para siempre, físico o digital.

En el pass jugaras a juegos que quizá no comprarías en tu vida y te llevas varias sorpresas de juegazos. Aunque visto lo visto en el hilo, aquí hay varios que solo compran y el pass es caca xd
Chami_ escribió:Por el nivel de fanatismo de los mensajes veo que sony a echo las cosas muy bien durante estos años, algunos habeis sacado todo lo acumulado durante dos generaciones,mucho animo y suerte para la próxima,que disfrutéis de los grandes juegos de Microsoft de lanzamiento. [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lapido escribió:Hace años esta noticia me hubiese parecido la bomba. Hoy me parece irrelevante.
Por cierto, los que idolatráis constantemente el gamepass, tanto os cuesta entender que algunos, preferimos tener el juego en propiedad?


Pero aún estando Game pass, puedes comprar los juegos de forma tradicional, desde el mismo game pass te da la opción.
Sauron-Jin escribió:
Lapido escribió:
mikro escribió:
Otros pues lo mismo no quieren comprarlos, hay opciones para todo el mundo eso nunca puede ser malo.

El gamepass en los videojuegos es otra de las cosas buenas que nos han pasado, como la aparición de steam en su dia.


Claro. Pero si le gusta a alguien el negocio del gamepass, que no vayan diciendo a los que nos gusta tener el juego en propiedad, que estamos tirando el dinero.


Además, los juegos que están en Game Pass tienen un descuento del 20%, incluidas novedades y lanzamientos, de modo que un juego de 60€, te cuesta 48€, un ahorro superior al precio de la suscripción mensual.

Por mucho que odies el Game Pass, no tienes ninguna base ni le puedes buscar una pega, es lo mejor incluso para los que gustan de tener los juegos comprados [carcajad]


Lo sé, tengo el gamepass. Los juegos que me gustan los compro en propiedad. Pero jamás en la plataforma de Xbox de pc. Es muy mala

mikro escribió:
Lapido escribió:
mikro escribió:
Otros pues lo mismo no quieren comprarlos, hay opciones para todo el mundo eso nunca puede ser malo.

El gamepass en los videojuegos es otra de las cosas buenas que nos han pasado, como la aparición de steam en su dia.


Claro. Pero si le gusta a alguien el negocio del gamepass, que no vayan diciendo a los que nos gusta tener el juego en propiedad, que estamos tirando el dinero.


Yo no se quien dice eso, yo por lo menos no lo digo lo que si me parece un gasto tonto es comprar la ps5 de salida teniendo un PC o teniendo la ps4.


No estás leyendo los mensajes?
mingui escribió:Esto no cambia nada, sigue siendo mejor el combo Ps+Pc, no hace falta una Xbox.


y microsoft tan contenta mientras tu te pongas el gamepass en PC . A microsoft vender xbox se la suda bastante, lo que quiere es vender servicios donde el gasto es casi nulo , y no hardware que son inversiones de la hostia, transportes por todo el mundo, servicio tecnico...

¿No os dais cuenta de que esa es justo la idea? ¿Que todo el que tenga una ps5 tambien tenga un gamepass en pc? Es mas, si SONY permitiese el gamepass en PS , microsoft directamente ni se molestaria en sacar xbox , seguro.
1203 respuestas