Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonor...

A mi también me jode tener que comprar Play para jugar a 4 exclusivos, pero es lo que hay. Me la compro y los juego. No os va a salir salpullido ni nada por compraros una Xbox. Madre mía el río de lloros que veo con el tema. Si es que encima se ha estado pidiendo esto toda la generación xD
jojuevaz escribió:
Edy escribió:Por cierto ... teniendo presente el nivel de facturacion que tiene el Game Pass ahora mismo (y lo que que facturara asi como comience la generacion ...) esto lo tienen amortizado en un año .... ojito.


A ver, "economista". De los últimos datos publicados, hay 10 millones de clientes de Game Pass. Supongamos que pagan 10$ al mes (cosa que es bastante suponer ahora mismo con las ofertas que siguen activas),
7500 millones de dólares /(10$ al mes*10 millones de usuarios)= 75 meses de ingresos de Game Pass sólo para pagar la adquisición (algo más de 6 años).

Pero supongo que querrán seguir sacando juegos y tendrán que pagar programadores y estas cosas. Además Microsoft tendrá que pagar al resto de estudios para que puedan seguir sus desarrollos, los gastos de márketing imputables al Game Pass, el coste de los servidores...).

Esta estrategia sólo la puede llevar a cabo ahora mismo Microsoft y apuesta a perder dinero durante unos años para quedarse en posición dominante del mercado tanto del mundo de las consolas cómo el del juego por streaming. Y para ello saca la pasta de su matriz porque si no no hay forma de sostenerlo. Así que por el momento nos beneficiamos los usuarios hasta que su posición dominante vaya en nuestra contra.



Cierto que no lo amortizarian en un año, a menos que saquen varios juegos que puedan ser realmente rentables fuera de lo que viene siendo el ecosistema del propio Game Pass. A lo que voy es, que independientemente del gasto que acaban de realizar, esto es una adquisicion de licencias que va mucho mas lejos del coste de la operacion.

Pero como digo, lo que me resulta peculiar, es que este tipo de anuncios no suelen venir solos, y lo comento porque en la ultima ocasion que compraron estudios ... no fue uno precisamente.
Con esto perdemos los usuarios que queremos jugar la mayor cantidad de juegos en una sola plataforma. Ganan los fanboys, que ya tienen extra de munición para dedicarse a ensalzar su marca favorita los próximos años y pegarse con los del otro bando.


Microsoft se ha marcado un Disney.
Donde este un Elder Scroll, Fallout y Doom que se quite todo lo demás.
Son auténticos juegazos.. Las de hora que pase en fallout y Skyrim . [qmparto]
Me encanta el lore de ambos juegos.
Wenas

Todavía lo estoy asimilando xddd

Xbox series s 299+3 años de gamepass 120 euros aprox y tienes más de 300 juegos al año, todo lo de ms incluido+todo lo de ea play+xcloud con otros 100 juegos para jugar en el movil+ahora lo de bethesda+descuentos en los juegos del pass+ pruebas anticipadas de ea de 10 dias+descuento 10% juegos de ea+la retrocompatibilidad con xbox, 360 y one, encima no tienes ni que comprar otro mando si tienes uno de one......y los rewards ya pa rematar del todo.
Y si quieres 4k y la consola más potente con 12,15 tf lo cambias por 499+120 euros.....
Desde luego más fàcil no te lo pueden poner.

Yo llevo 35 años jugando videojuegos y nunca he visto nada igual,.espero que los jugadores respondan y que esto vaya para arriba, eso si, no quiero que barran, prefiero que las tres vendan y tengan que seguir compitiendo, la competencia es primordial.

@Brandon Heat

Te aseguro que los jugadores no perdemos, todo va al gamepass y eso incluye como mínimo xbox y pc, otra cosa es quien no lo entienda, de momento si fuese sony otro gallo cantaría y tocaría pasar por caja, con la ms actual no es lo mismo.

Salu2
Gran jugada de parte de Microsoft

Imagen
Brandon Heat escribió:Con esto perdemos los usuarios que queremos jugar la mayor cantidad de juegos en una sola plataforma. Ganan los fanboys, que ya tienen extra de munición para dedicarse a ensalzar su marca favorita los próximos años y pegarse con los del otro bando.


Microsoft se ha marcado un Disney.


Ganamos los usuarios de Xbox/PC. A nintendo la dejo en el aire.

Pagamos mucho menos que la competencia por un gran catálogo. Eso es ganar y mucho.
A Disfrutar de vuestros exclusivos que son buenisimos.
Graciaas a tito spencer por unificar al pc y xbox.
Por insistir en traer crosplay a pesar de que la competencia ponia trabas . [oki]
m0wly escribió:
mingui escribió:Esto no cambia nada, sigue siendo mejor el combo Ps+Pc, no hace falta una Xbox.


y microsoft tan contenta mientras tu te pongas el gamepass en PC . A microsoft vender xbox se la suda bastante, lo que quiere es vender servicios donde el gasto es casi nulo , y no hardware que son inversiones de la hostia, transportes por todo el mundo, servicio tecnico...

¿No os dais cuenta de que esa es justo la idea? ¿Que todo el que tenga una ps5 tambien tenga un gamepass en pc? Es mas, si SONY permitiese el gamepass en PS , microsoft directamente ni se molestaria en sacar xbox , seguro.

Claro, por eso Microsoft hace la xbox por gusto,lo que le interesa es el game pass.
Me estoy poniendo nervioso, casi siempre fui de la master race, he disfrutado de casi todos los crpg's y un sinfín de juegos de estrategia, en PC fue donde disfruté de todos los Fallout y también le metí cientos de horas al Oblivion y al Skyrim. Hace dos años mi PC se empezó a quedar algo corto, en lugar de actualizarlo decidí probar algo nuevo, caí en la tentación y compré una PS4, todo iba bien, la he disfrutado, de hecho tenía pensado pillar la PS5 en unos años pero viendo esta nueva generación tan incierta creo que volveré a la master race, lugar del que nunca debí haber salido, al final me compro una caja de esas que parecen un mecha y montó ahí todo lo que pueda aprovechar de mi PC actual y lo que me hubiera gastado en la PS5 lo invierto en una gráfica. Después de eso me pongo el game pass ese. Lo veo.
metalacran escribió:A mi también me jode tener que comprar Play para jugar a 4 exclusivos, pero es lo que hay. Me la compro y los juego. No os va a salir salpullido ni nada por compraros una Xbox. Madre mía el río de lloros que veo con el tema. Si es que encima se ha estado pidiendo esto toda la generación xD


Eso hago yo, al final de generación, PS4 de segunda mano con los 4 exclusivos de turno y reventa lo antes posible para no perderle demasiado.
Brandon Heat escribió:Con esto perdemos los usuarios que queremos jugar la mayor cantidad de juegos en una sola plataforma. Ganan los fanboys, que ya tienen extra de munición para dedicarse a ensalzar su marca favorita los próximos años y pegarse con los del otro bando.


Microsoft se ha marcado un Disney.


Es decir:
Los esclusivos en pley y nintendo = BUENO
Todas plataformas menos pley = Perdemos "todos" los jugadores

Jugar a la mayoria de los títulos en play BUENO
Hacer lo mismo en Xbox IMPENSABLE

[+risas]

Ya es que ni disimulais

[+risas]
Me parece una noticia bomba esta compra y dudo que venga sola, algo más traman seguro. Lo que tengo seguro es que, a pesar de esto, seguiré sin comprarme la siguiente generación de salida, me esperaré a ver que pasa pero la xbox gana puntos para mi.

[beer]
No creo que los 4 grandes de bethesda sean exclusivos de la plataforma de Xbox ,esto no supone NADA, acaso creéis que van a dejar de vender a precio de oro en un parque de millones de consolas Sony en cuanto pasen unos años? Esta gente solo mira la pasta y la inversión la tienen que recuperar, si tuvieran 2 cojones para decir Exclusivo de Xbox entonces si habrá que plantearse pillar la series x (menos mal que no he reservado nada aun porque soy fan de doom y tes ) [tadoramo]
Kratos222 escribió:@Alejo I más tonto que un pierda macho. A pagar por no poseer nada, felicidades por tus 0 juegos.

Ni siquiera soy usuario. Lo cual no quita para que reconozca el interés que puede despertar en otros.

Ni una oportunidad perdida para hacer el ridículo.
dicanio1 escribió:
eRgAlle escribió:
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Golazo pero ya sabemos cuál será el resultado en ventas...



Si, lo que vimos en la generación de 360/ps3 . Es decir recuperar mucho terreno por parte de M$.

Igualmente yo por desgracia no tengo tú suerte y no soy accionista si no jugador de videojuegos, por lo tanto yo como jugador ya he ganado viendo el cambio radical de M$ de 2013 a la de hace ya unos años o directamente a cuando Anunciaron seriesX.

Ojalá ganara dinero como accionista, pero ya que eres accionista podrías decir algo ya de la refrigeración de l play,ect es que demasiado silencio no es nada bueno.

Claro que sí, tienes razón... espera que voy a ver cómo van las acciones.

Madre mía lo que hay que leer aquí...
(mensaje borrado)
Rastafumi escribió:
alagar7101 escribió:

No se puede en un pc o en un dispositivo Android conectado a una tv?

Si tiene un pc ya directamente puede usar el gamepass, que ese pc para que mueva los juegos como la consola a full cuesta una pasta. Luego lo del móvil lo mismo ya que uno con 4k no es barato, luego suma el impug lag y todo eso. Pero vamos si quieres jugarlo igual que en la consola te va costar lo mismo que la consola o más si tiras para un pc o el movil, si vas a jugar a 1080p puedes tirar por una Series S de 300eu


Pero yo me refiero a project x cloud, para jugar en la nube tipo Stadia. Para eso no necesitas un súper pc ni nada.
Solo pagar mientras juegues y listo. Igual ahora no es el momento, pero dentro de tes años (que es cuando yo tengo intención de pasar de generación) puede que ya sea una opción muy válida. Y con el dinero que te cuesta una xbox o un pc tienes para pagar la suscripción muchos meses.
John_Carpenter escribió:
accanijo escribió:
John_Carpenter escribió:Me refiero que si sólo pudieras elegir entre PC y XSX, el gasto por alguna de las dos opciones es el mismo.


Dudo muchísimo que en un PC de 500 euros puedas jugar como en una XSX, que no digo que no ahora mismo no estoy muy puesto en hardware actual, yo mismo estoy jugando en uno de 500 de hace 7 años a Horizon zero Dawn y me he merendado todos los juegos de la generación actual en el, pero creo que para jugar a la calidad de XSX o PS5 en un PC de ahora mas o menos se parte de 800 o mas, de todas formas no es este el hilo para esa discusión.

Súmale a los 500€ un panel 4K con HDMI 2.1. Te vas a los 1200-1500 pavos fácil. Por 1500€ tienes un PC con una un Ryzen 5 3600, 16GB de RAM DDR4 3200, Gráfica RTX3070, y un monitor Aorus 1440p 240Hz.


Una preguntilla... Si el estándar van a ser los paneles 1440p / 240hz (menudo puto ojo biónico tenéis vosotros; yo con más de 120Hz no veo la diferencia), ¿para que que ladra y se queja el personal de los 4K reales o reescalados si al final lo apuestas todo a la tasa de refresco?

Es que no me quito de la cabeza lo que hace 20 años hacíamos con la consola de Quake 3 en el ciber: quitar todas las texturas, efectos.... para conseguir 120 FPS mantenidos aunque jugaras a una aberración.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
A los que tanto se quejan(y no tienen un pc para jugar) les recomiendo comprarse una xbox y asi jugar sus exclusivos...es lo que muchos hacemos con la playstation,xbox consola principal y la playstation para los exclusivos

Al igual descubren un mundo nuevo y les encanta quien sabe...mejor mando,mejor maquina,mejores servicios...

Tranquilos que no ireis al infierno por traicionar al dios consolero si comprais una xbox
De algunos se sabía pero a otros se les ha visto su verdadera cara con esta noticia.

El mundo hace bastante se va a la mierda y este foro es una muestra de ello.
No se sabe en qué sentido afectaría a los lanzamientos de GOG, ¿no?
Esta mañana se nota cierto resquemor, al parecer ahora toca decir que Bethesda es una del montón y que sus juegos son poco menos que prescindibles [qmparto]
Llamarme loco, pero esta próxima generación de consolas tiene un solo nombre y es MICROSOFT.

Al margen de algún posible exclusivo por parte de Sony, Microsoft va a ser la que mejores juegos tenga, mas oferta (retrocompatibilidad con xbox, 360 e xbox one), mejor consola , mejor mando (esto ya lleva años así, le pese a quien le pese), mejor plataforma (Game pass, xCloud, PC) y esperate que como se meta en el tema del VR (que ya tiene hololens y windows mixed reality) ...

Tienen un objetivo claro y es aplastar a Sony, que se quedara con Japón (como siempre) y el resto del mundo para ellos.

Telita marinerita este mes de Septiembre (Nvidia, Arm, Facebook, Microsoft) ... y lo que queda...
Con este movimiento histórico, Xbox AHORA SÍ va a tener carácter y sabor propio: el americano. Con esa cantidad de shooters y estudios que además como digo muchos son americanos, y varios son icónicos en cuanto a shooters (id software) ahora sí vamos a poder identificar un juego con Xbox y EEUU. Creo personalmente que es lo que necesitaban. Comprar Warner habría sido bueno, pero esto ha sido mejor. Veremos a ver si ahora Sony tiene los 4000 o 5000 millones de los que se hablaban para comprar Warner. Personalmente lo dudo. Desde hace años veo a Sony muy cutre y a otros menesteres (pienso además que no quieren hacer más consolas, opinión personal).

Y nada, soñando ya con un nuevo Quake que haga temblar los cimientos de los shooters a lo burro, bastorros y bien acabados ratataaaa
Algunos celebran que una mega multinacional consiga a golpe de talonario lo que por talento no puede, se hacen con unos títulos y unas sagas creando así un monopolio de tres pares de cojones, perjudicando de forma directa a un competidor que es mucho más pequeño que tu.

Lo que no puedes conseguir con talento y apostando por estudios pequeños lo consigues con la billetera, ¿Esto no es competencia desleal? Pregunto yo y me pregunto también si Sony no debería plantearse algunas cosas, actuar en los tribunales o asociarse con Nintendo para que el gigante no se los coma a medio plazo. Una asociación japonesa donde prime el talento frente a la billetera del gigante americano.

Microsoft, que te llevo sufriendo desde el Windows 98 pero aquí la gente parece que olvida rápido, ahora Microsoft es una santa que solo se preocupa por los usuarios... Como si lo del gamepass fuese a durar toda la vida... Que no nos conocemos ya... Que es Microsoft tíos... ¿Algunos es que tenéis 15 años o que?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde hace años veo a Sony muy cutre y a otros menesteres (pienso además que no quieren hacer más consolas, opinión personal).


Yo opino igual, toda esta presentación de la consola a última hora sin ni siquiera haber visto la consola física... No sé, Sony siempre le ha dado mucho bombo a cada lanzamiento de sus consolas y con PS5 les veo un poco pasotas.

Después de esta jugada maestra de Microsoft veremos que le depara a Sony para la next-gen. Demasiada responsabilidad tienen ahora los estudios como Santa Monica o Naughty Dog para sacar exclusivos de peso para que merezca la pena hacerse con la PS5. De hecho demasiado precipitado veo yo ese nuevo God of War, anunciado para 2021, apenas 3 años después del lanzamiento del último. Muy pocos años de desarrollo veo yo para un coloso de semejante calidad...
Lan Mandragoran escribió:Algunos celebran que una mega multinacional consiga a golpe de talonario lo que por talento no puede, se hacen con unos títulos y unas sagas creando así un monopolio de tres pares de cojones, perjudicando de forma directa a un competidor que es mucho más pequeño que tu.

Lo que no puedes conseguir con talento y apostando por estudios pequeños lo consigues con la billetera, ¿Esto no es competencia desleal? Pregunto yo y me pregunto también si Sony no debería plantearse algunas cosas, actuar en los tribunales o asociarse con Nintendo para que el gigante no se los coma a medio plazo. Una asociación japonesa donde prime el talento frente a la billetera del gigante americano.

Microsoft, que te llevo sufriendo desde el Windows 98 pero aquí la gente parece que olvida rápido, ahora Microsoft es una santa que solo se preocupa por los usuarios... Como si lo del gamepass fuese a durar toda la vida... Que no nos conocemos ya... Que es Microsoft tíos... ¿Algunos es que tenéis 15 años o que?


Esto viene a equilibrar el panorama de las consolas. A ver si tras esto los de Sony siguen en su burro de juegos de salida a 80€.

Cada vez que se menciona a MS, hay quienes saltan como con un resorte, como si tuvieran algo personal contra ellos. ¿Es que Bill Gates mató a sus gatitos, Ballmer les robó el bocadillo y Nadella les quemó la casa? [fiu]

Eso sí, ésto es bueno:

https://metro.co.uk/2020/02/11/sony-pat ... -12223062/
Lan Mandragoran escribió:Algunos celebran que una mega multinacional consiga a golpe de talonario lo que por talento no puede, se hacen con unos títulos y unas sagas creando así un monopolio de tres pares de cojones, perjudicando de forma directa a un competidor que es mucho más pequeño que tu.

Lo que no puedes conseguir con talento y apostando por estudios pequeños lo consigues con la billetera, ¿Esto no es competencia desleal? Pregunto yo y me pregunto también si Sony no debería plantearse algunas cosas, actuar en los tribunales o asociarse con Nintendo para que el gigante no se los coma a medio plazo. Una asociación japonesa donde prime el talento frente a la billetera del gigante americano.

Microsoft, que te llevo sufriendo desde el Windows 98 pero aquí la gente parece que olvida rápido, ahora Microsoft es una santa que solo se preocupa por los usuarios... Como si lo del gamepass fuese a durar toda la vida... Que no nos conocemos ya... Que es Microsoft tíos... ¿Algunos es que tenéis 15 años o que?


Hayyy, tu que vas a decir hamijo, si la hubiera comprado Sony el comentario sería otro ehh? Como "más exclusivos para PS5 oleee. "
Lan Mandragoran escribió:Algunos celebran que una mega multinacional consiga a golpe de talonario lo que por talento no puede, se hacen con unos títulos y unas sagas creando así un monopolio de tres pares de cojones, perjudicando de forma directa a un competidor que es mucho más pequeño que tu.

Lo que no puedes conseguir con talento y apostando por estudios pequeños lo consigues con la billetera, ¿Esto no es competencia desleal? Pregunto yo y me pregunto también si Sony no debería plantearse algunas cosas, actuar en los tribunales o asociarse con Nintendo para que el gigante no se los coma a medio plazo. Una asociación japonesa donde prime el talento frente a la billetera del gigante americano.

Microsoft, que te llevo sufriendo desde el Windows 98 pero aquí la gente parece que olvida rápido, ahora Microsoft es una santa que solo se preocupa por los usuarios... Como si lo del gamepass fuese a durar toda la vida... Que no nos conocemos ya... Que es Microsoft tíos... ¿Algunos es que tenéis 15 años o que?


¿En qué sentido sería competencia desleal? Ni siquiera incumpliría leyes antimonopolio siendo un movimiento puntual entre empresas dedicadas a diferente actividad, que es lo que suele traer problemas.
DJ Deu escribió:
ziu escribió:En la noticia dan por echo que estara ya en el gamepass los juegos,

Se ha confirmado algo oficialmente?


El futuro de Xbox pasa por ser un servicio en la nube.

Pero previamente han de acostumbrar a su público a pagar sin tener nada.

Esta va a ser su última consola, la siguiente xbox será un icono en el Windows 10 en el cual no te hará falta ni tan siquiera tener un buen equipo, porque se jugará por streaming a todo.

Lo que pasa es que como la gente no sabe ver más allá de un palmo, hasta se alegran de que las compañías se hagan cada vez con más estudios.


Pues yo ya veo un icono en mi móvil y otro en mi tablet
Lan Mandragoran escribió:Algunos celebran que una mega multinacional consiga a golpe de talonario lo que por talento no puede, se hacen con unos títulos y unas sagas creando así un monopolio de tres pares de cojones, perjudicando de forma directa a un competidor que es mucho más pequeño que tu.

Lo que no puedes conseguir con talento y apostando por estudios pequeños lo consigues con la billetera, ¿Esto no es competencia desleal? Pregunto yo y me pregunto también si Sony no debería plantearse algunas cosas, actuar en los tribunales o asociarse con Nintendo para que el gigante no se los coma a medio plazo. Una asociación japonesa donde prime el talento frente a la billetera del gigante americano.

Microsoft, que te llevo sufriendo desde el Windows 98 pero aquí la gente parece que olvida rápido, ahora Microsoft es una santa que solo se preocupa por los usuarios... Como si lo del gamepass fuese a durar toda la vida... Que no nos conocemos ya... Que es Microsoft tíos... ¿Algunos es que tenéis 15 años o que?


¿Sony no compra estudios, verdad? Parece que el que olvida rápido eres tu.

Estudios pequeños también los hay.

Que no te quepa la menor duda de que si Sony tuviera el músculo financiero de Microsoft, haría lo mismo.

¿Competencia desleal? Suerte a Sony en los tribunales.

Lo del Gamepass sin siquiera necesitar una Xbox o PC tiene bastante más futuro que exclusivos a 80€ que necesitan de una consola para funcionar. La siguiente en realizar un movimiento en esa dirección será SONY. Eso si dentro de 20 años no quiere ser una compañía residual, claro.

Sí sí, 15 años. Volvemos a hablar en 15 años cuando hayas cumplido los 30.
raulcadiz5 escribió:
Vaody escribió:
Eormonder escribió:Es el fin de Bethesda? Fallout desastre total,dishonored saga nefasta , the elder scrolls igual, la única de éxito doom pero solo irrelevante para los fans...

Como tiene que joder que ahora XBOX tenga mas exclusivos que sony no? xD



La gilipollez del día, pero viendo tu historial no sorprende, todos los juegos multis seguirán siéndolo, y los que no, se podrán jugar "comprándolos" en pc, asi que 0 ip para solo para la consola, eso sí, algunos ip de sony no los vas a oler ni en pc, así que relevancia 0 para los usuarios de pc/ps

Deseando estoy que eso ocurra, eso sí previos 80Euros por juego claro, así mantenéis el Game pass [bye]
La jugada de MS ha sido brutal.
Aumento de títulos en el GP e ingresos de juegos de su competencia. Algunos serán exclusivos totales o temporales, lo que ha hecho que aumente la necesidad de tener una Xbox para jugarlos.
Pero no se que problema hay, he escuchado a mas de uno decir que si te gustan los exclusivos de Sony pues te compras la consola y listo. Pues eso, si ahora hay exclusivos de Xbox que los quieren jugar pues se compran la X y listo.
Además MS ha puesto la Series S a un buen precio para esos jugadores de exclusivos y con el GP está todo hecho.
Pues como no hagan exclusivos los juegos y salgan en PS5 a 80€, me parece que los Sonyers van a terminar pagando la compra
Alejo I escribió:
Kratos222 escribió:@Alejo I más tonto que un pierda macho. A pagar por no poseer nada, felicidades por tus 0 juegos.

Ni siquiera soy usuario. Lo cual no quita para que reconozca el interés que puede despertar en otros.

Ni una oportunidad perdida para hacer el ridículo.



Ni puñetero caso. A algunos retrógrados no les cabe en la cabeza que pueden seguir comprando sus favoritos en físico (tenerlos precintados), comprarlos en digital o simplemente jugarlos en Game Pass SIN QUE SEAN OPCIONES EXCLUYENTES. Que esta operación haya causado tal resquemor es buena seña de que MS no va por el mal camino.

Peor me parece el comprar consolas sin lectores ópticos, que ya te autolimitas, que no el poder elegir.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
booom!!!
Se acabo la generación chavales
Mathias escribió:Me acaban de joder vivo. Ahora me tendré que pasar a Xbox para poder jugar a dos de mis sagas favoritas. Al final me va a pasar como con Nintendo. Para jugar a un par de exclusivos pillarme sus consolas. Y de mientras SONY haciendo multiplataforma sus exclusivos.

No veo uncharted o TLOU por ningun lado que no sea en PS colega
LibertarioAnónimo escribió:booom!!!
Se acabo la generación chavales


¿Y eso?

A ver, no voy a decir que Bethesda es una empresa sin importancia porque no lo es, pero para mí no ha cambiado nada, si alguien se quiere molestar en mirar mi perfil de PSN, en 3 años desde que me cree el perfil y casi 60 juegos jugados no he jugado NI UNO de Bethesda. ¿Soy un pipero con visión de futuro que vió que Microsoft iba a comprar Bethesda desde hace años y por eso decidí boicotear a sus juegos o simplemente Bethesda no es tan top como la pintan ahora?. Es decir, ¿Son una gran compañía y hacen buenos juegos? Sí, pero en los últimos han patinado muchísimo, hace 8 años que no sacan un TES y el último Fallout 76 fue una vergüenza.

Microsoft da un golpe sobre la mesa, está claro, pero no creo que sea llevarse la generación al bolsillo, para eso falta mucho que decir aún.

Para acabar quiero decir que eso nos beneficia a todos, yo compré 3 años de Gamepass hace 2 semanas cuando se anunció lo del EA Play y hoy estoy aún más contento con la compra teniendo todo lo de Bethesda gratis, y la competencia de verdad que está poniendo Microsoft fuerza a Sony a ser más competitiva, con lo cual para mí es muy positivo todo esto.
ellieisevil escribió:
Mathias escribió:Me acaban de joder vivo. Ahora me tendré que pasar a Xbox para poder jugar a dos de mis sagas favoritas. Al final me va a pasar como con Nintendo. Para jugar a un par de exclusivos pillarme sus consolas. Y de mientras SONY haciendo multiplataforma sus exclusivos.

No veo uncharted o TLOU por ningun lado que no sea en PS colega


He dicho que este haciendo multiplataforma TODOS sus exclusivos?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
hipnodancer escribió:
Ashenbach escribió:Esto de bueno tiene poco.

Cuando suban el Pass al triple porque "tenemos todos los juegos"...todos los que aplauden con las orejas, a llorar a las esquinas. Monopolios los justos gracias.

Como lodnque aplaudían a Sony y ahora tienen una máquina que al lado de la x es una mierda picada en un palo con las frecuencias variables,que no se atreven a poner la coletilla 4k nativo(coletilla que si tiene la Xbox x)pagando por lo mismo,perdón ,la series x es una consola de la que se sabe TODO.

La otra sigue siendo un puto tender que no.se como se ampliará su SSD ,pues en la carta de industria de honk konhg no hace.mencion a ningun spot y en la foto...no se ve spot alguno...y el HDD Original va SOLDADO a la placa.



Solo puntualizar un punto de tu río de bilis: La PS5 si tiene expansión del SSD. Busca la info porque ha salido.

Seguimos con la conectividad y los puertos de entrada y salida. PS5 (esta vez sin diferenciar modelos) tendrá un puerto de entrada USB (Type-A) de alta velocidad; otro de super alta velocidad (hasta 10 GB por segundo) y dos puertos USB-C. Es decir, cuatro puertos USB en total. La consola contará con un puerto HDMI compatible con 2.1, VRR, televisores 8K y televisores 4K con tasas de refresco de hasta 120 FPS.

Finalmente, la conectividad Ethernet será la siguiente: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax y Bluetooth 5.1

No.se tu,pero además de este dato yo vi las fotos que colgaron ,que se ve físicamente(al fin)y siento decirte que no se veía puerto alguno....
Como en el Tokio Game Show auncien que Microsoft compra, no se..... Konami o Sega a más de uno os da un chungo u os quemais a lo bonzo.
hipnodancer escribió:
KindapearHD escribió:
hipnodancer escribió:Como lodnque aplaudían a Sony y ahora tienen una máquina que al lado de la x es una mierda picada en un palo con las frecuencias variables,que no se atreven a poner la coletilla 4k nativo(coletilla que si tiene la Xbox x)pagando por lo mismo,perdón ,la series x es una consola de la que se sabe TODO.

La otra sigue siendo un puto tender que no.se como se ampliará su SSD ,pues en la carta de industria de honk konhg no hace.mencion a ningun spot y en la foto...no se ve spot alguno...y el HDD Original va SOLDADO a la placa.



Solo puntualizar un punto de tu río de bilis: La PS5 si tiene expansión del SSD. Busca la info porque ha salido.

Seguimos con la conectividad y los puertos de entrada y salida. PS5 (esta vez sin diferenciar modelos) tendrá un puerto de entrada USB (Type-A) de alta velocidad; otro de super alta velocidad (hasta 10 GB por segundo) y dos puertos USB-C. Es decir, cuatro puertos USB en total. La consola contará con un puerto HDMI compatible con 2.1, VRR, televisores 8K y televisores 4K con tasas de refresco de hasta 120 FPS.

Finalmente, la conectividad Ethernet será la siguiente: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax y Bluetooth 5.1

No.se tu,pero además de este dato yo vi las fotos que colgaron ,que se ve físicamente(al fin)y siento decirte que no se veía puerto alguno....


Yo estoy pensando por por algún lado debe haber una pestañita y quizá se inserte un SSD M.2 que cabe en cualquier sitio, es que si no seria una cagada monumental y después de las reservas venderían una castaña, dudo mucho que la ampliación sea por usb xq entonces telita. Y dejo el offtopic

juanmitaaa escribió:Como en el Tokio Game Show auncien que Microsoft compra, no se..... Konami o Sega a más de uno os da un chungo u os quemais a lo bonzo.


Compra EA y KONAMI y se queda con PES y FIFA y a mas de uno le da un chungo [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@accanijo no es normal que a esta altura un puto puerto de expansión sea la palabrita de niño Jesús de Sony(que nuuuuuuunca se la ha colado a los usuarios) va evidencias claras de qué aquí pasa algo(industria de honk Kong en la ficha técnica no tiene nada de ninguna bahía)
¿no decían que a xbox le faltaban buenos exclusivos?
pues con este golpe de timón, a playstation le han podido hacer mucha pupa
xbox tiene un mejor hardware en eso estamos todos de acuerdo, si a eso le unes buenos exclusivos que hagan frente a los ps5 pues ya no tengo tan claro que playstation vaya a tener tante diferencia en ventas como las tuvo con ps4
@John_Carpenter hombre...


500e para jugar en un monitor de 27... no lo veo.

Aparte el resto de componentes se te va a más de 1000e

Solo la 3070 unos 600e
Jugada maestra de Microsoft,y respuesta a Sony en su afan de querer pagar por tener un año de exclusividad''

La de palos que dieron a Microsoft por tener un año el Rise of the Tomb Raider,y cuando ha hecho Sony la misma jugada,todo dios con el champan a celebrarlo y haciendo mofa de ello.

A Microsoft no la puedes bacilar.....no es Sega,ni Nintendo....y es la primera vez que de verdad veo autentico miedo en la comunidad sonier.

Saben que tienen una peor videoconsola en lo tecnico,peores politicas al consumidor,no saben todavia ni como es la ps5 mas alla de un render...y depositaban su fe en los juegos....los de Sony,que son muy buenos,y las thirds.

Microsoft ha cercenado esa esperanza.....se van a quedar sin fallout y sobretodo,sin el nuevo TES6,que seguro aqui Microsoft va a hacer valer el valor de una marca.

Va a ser muy dura esa campaña de publicidad por todos lados,y saber que NO vas a poder jugar a ese juego si no te compras la xbox,series s o series x,o tienes un buen pc bien armado.

Todo lo demas,son auto-engaños,creer que si,porque si.....lo van a sacar en Sony....autoconvencimiento.

Y ''esto'''todavia ni ha empezado.

Sony tiene muchisimo dinero......y no le va a quedar mas cojones que empezar a usarlo para igualar cosas como el game pass,juego en la nube gaikai,que lo compro y lo tiene muerto de asco en el psnow,retrocompatibilidad,en especial con ps1·ps2....con esta seria fundamental,fue y sigue siendo el mayor exito de sony,y con ps3,atencion al cliente de la misma manera que Microsoft y Nintendo...y esperemos que la nueva ps5 sea de buenos materiales y buena refrigeracion,y no sea de materiales chinoso y plasticoso.

La guerra......la guerra no cambia nunca.
empanuti escribió:¿no decían que a xbox le faltaban buenos exclusivos?
pues con este golpe de timón, a playstation le han podido hacer mucha pupa
xbox tiene un mejor hardware en eso estamos todos de acuerdo, si a eso le unes buenos exclusivos que hagan frente a los ps5 pues ya no tengo tan claro que playstation vaya a tener tante diferencia en ventas como las tuvo con ps4


Pues si. En mi caso el factor determinante para decidirme a comprar la Series X era exclusivos que me llamasen lo suficiente la atención, Halo y Gears of War no me tiran mucho, no soy muy de shooters, y los Forza tampoco, idem con los coches, seguía el nuevo Fable por si era algo a tener en cuenta. Con este movimiento, si sacan un Elder Scrolls o un Fallout exclusivo han ganado una compra.

Y no creo que sea el único.
No lo pillo.
Montones de comentarios, hace unos meses, ponían a Bethesda a parir por sus juegos y ahora ¿les encanta que haya sido comprada por M$?
Sigo sin pillarlo. ¿Es parte del ideario del fanboyismo sectario?
Con lo bien que se está jugando a lo que quieras y en donde te de la gana...
1203 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25