Microsoft compra Activision/Blizzard

@saMuraixxxxxxx En 10 años todos seremos consumidores de Cloud. Eso es seguro. Siempre y cuando queramos seguir jugando a videojuegos.
saMuraixxxxxxx escribió:En que casos un usuario compra un juego y paga un extra para jugar en una máquina remota ?

Si un usuario compra un juego para jugar en una máquina remota porque lo permiten y de la nada te lo quitan? Llámese god of war o las locas aventuras del tío gilito

Se pinte como se pinte me parece un truño inmenso, y solo de pensarlo me alegro de que el 90% de mi biblioteca de consolas sea física

Pues así de entrada, se me ocurren dos tipos de usuario.
Por un lado, los que prefieren pagar 17€ al mes y jugar a 4k/120fps/RT y la hostia, en lugar de gastarse 2000€ en un PC cada cierto tiempo.
Y luego, los que viven entre dos ciudades o pasan los fines de semana en otra ciudad y no van a andar con el ordenador para allá y para acá, o a tener un PC de 2000€ en cada casa.
Sacoponcho1980 escribió:@saMuraixxxxxxx En 10 años todos seremos consumidores de Cloud. Eso es seguro. Siempre y cuando queramos seguir jugando a videojuegos.


En el momento en el que yo deje de tener el control de lo que tengo, a tomar por culo. El cloud será un bonito sistema de distribución de juegos alternativo para gente que igual no se puede permitir un equipo (pc, consola), ¿pero sustituir? en la vida, no hay "poder de la nube" ni "latencia negativa" que supere al jugar en tu puta propia máquina.
Como que me esta dando un deja vu, cuando se decia; si un video de youtube se traba no me veo viendo una peli en esa cosa, como se llama? A si Netflix o algo asi, como si todos tuvieramos interne, a mi dejenme mis DVDs el dia que pase esto me bajo del barco [qmparto]
Opino como vosotros. Me gusta lo físico y tener el control de lo que compro pero a este paso y desgraciadamente en un futuro no tendremos control ni de nuestro dinero.
LostsoulDark escribió:Como que me esta dando un deja vu, cuando se decia; si un video de youtube se traba no me veo viendo una peli en esa cosa, como se llama? A si Netflix o algo asi, como si todos tuvieramos interne, a mi dejenme mis DVDs el dia que pase esto me bajo del barco [qmparto]


A ver... sin querer quitarte la razón, los servicios streaming de películas y series han sido una revolución y sobre todo el poder ver cuando, donde y como quieras un contenido sin esperar un día concreto (aunque haya que esperar a un episodio semanal, tu luego ya lo ves cuando quieras [carcajad] ).

Aun con todo creo que no es comparable a un juego, porque no hay una interacción entre lo que ves y lo que haces, más allá de darle al play, pausa... Y si, es verdad que a día de hoy tenemos videos de muy buena calidad, pero el bitrate o la compresión que tienen la mayoría de plataformas no tiene nada que hacer contra formatos físicos.

El único servicio donde es impresionante es el Bravia Core (BCORE) que tiene un bitrate que es una jodida sobrada y muy muy lejos de este, el Apple TV+.

Sacoponcho1980 escribió:Opino como vosotros. Me gusta lo físico y tener el control de lo que compro pero a este paso y desgraciadamente en un futuro no tendremos control ni de nuestro dinero.


Lo que si que seguramente se de el paso la próxima generación, es tratar de orientar al máximo el formato digital, con aquello de la huella de carbono, ahorros de costes... Pero tanto como tirar de nube...


Y ya está que no quiero hacer más offtopic [beer]
soyun escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:En que casos un usuario compra un juego y paga un extra para jugar en una máquina remota ?

Si un usuario compra un juego para jugar en una máquina remota porque lo permiten y de la nada te lo quitan? Llámese god of war o las locas aventuras del tío gilito

Se pinte como se pinte me parece un truño inmenso, y solo de pensarlo me alegro de que el 90% de mi biblioteca de consolas sea física

Pues así de entrada, se me ocurren dos tipos de usuario.
Por un lado, los que prefieren pagar 17€ al mes y jugar a 4k/120fps/RT y la hostia, en lugar de gastarse 2000€ en un PC cada cierto tiempo.
Y luego, los que viven entre dos ciudades o pasan los fines de semana en otra ciudad y no van a andar con el ordenador para allá y para acá, o a tener un PC de 2000€ en cada casa.


¿Lo de los 2000€ lo dices en serio?
LostsoulDark escribió:Como que me esta dando un deja vu, cuando se decia; si un video de youtube se traba no me veo viendo una peli en esa cosa, como se llama? A si Netflix o algo asi, como si todos tuvieramos interne, a mi dejenme mis DVDs el dia que pase esto me bajo del barco [qmparto]


A priori tienes razon, pero el hecho de tener que interactuar en tiempo real el 100% para jugar con el hecho de que una película cargue en buffer para poder reproducirla no es precisamente lo mismo. Ni hablemos de que si casca internet y tiras de una red mas cutre como puede ser un 3/4g del movil la película cargará pero para jugar ya sabemos lo que pasa.
Lo que pasará seguramente es que los canales van a convivir, probablemente tengas una máquina que pueda con cualquier juego en local, la de la anterior generacion que pueda con algunos en local y con otros en la nube y luego televisiones, móviles y demás que solo nube.

Que juegas en la tele y te quedas sin Internet pues te quedas sin jugar, que tienes la última xbox y te quedas sin internet, pues juegas a los juegos que tienes instalados.

Como ahora el que tiene una xbox one, puede jugar en la nube a juegos nuevos que estén y puede jugar a los que puede instalar.

El tema de latencias y problemas técnicos, se resolverán o se badearan de una manera u otra. Igual los juegos cambian para no depender tanto de la precision en la pulsación de los botones, de hecho, sería lo suyo, supone una barrera interesante para la gente que no lleva jugando desde los 8 años.
Ernestorrija escribió:Lo que pasará seguramente es que los canales van a convivir, probablemente tengas una máquina que pueda con cualquier juego en local, la de la anterior generacion que pueda con algunos en local y con otros en la nube y luego televisiones, móviles y demás que solo nube.

Que juegas en la tele y te quedas sin Internet pues te quedas sin jugar, que tienes la última xbox y te quedas sin internet, pues juegas a los juegos que tienes instalados.

Como ahora el que tiene una xbox one, puede jugar en la nube a juegos nuevos que estén y puede jugar a los que puede instalar.

El tema de latencias y problemas técnicos, se resolverán o se badearan de una manera u otra. Igual los juegos cambian para no depender tanto de la precision en la pulsación de los botones, de hecho, sería lo suyo, supone una barrera interesante para la gente que no lleva jugando desde los 8 años.



No estoy en contra del modelo cloud, lo que yo tengo claro que es que entre pagar por jugar remotamente en una maquina que no poseo, con sus beneficios (potencia, actualizaciones de hardware sin coste adicional......), o pagar por adquirir dicho hardware y no depender de un tercero, me quedo con la segunda de cabeza.
Stanjov escribió:
soyun escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:En que casos un usuario compra un juego y paga un extra para jugar en una máquina remota ?

Si un usuario compra un juego para jugar en una máquina remota porque lo permiten y de la nada te lo quitan? Llámese god of war o las locas aventuras del tío gilito

Se pinte como se pinte me parece un truño inmenso, y solo de pensarlo me alegro de que el 90% de mi biblioteca de consolas sea física

Pues así de entrada, se me ocurren dos tipos de usuario.
Por un lado, los que prefieren pagar 17€ al mes y jugar a 4k/120fps/RT y la hostia, en lugar de gastarse 2000€ en un PC cada cierto tiempo.
Y luego, los que viven entre dos ciudades o pasan los fines de semana en otra ciudad y no van a andar con el ordenador para allá y para acá, o a tener un PC de 2000€ en cada casa.


¿Lo de los 2000€ lo dices en serio?


Bueno, puede sonar a exageracion pero esta tomando como base el equipo que se paga por la suscripcion mas alta de Gforce Now y esa esta basada hoy en dia en España con una RTX 3080( no se ha actualizado todavia a una 4080) y a precios oficiales ya solo en la GPU eso son unos 1000€. A mi me parece una tonteria gastarse esa pasta en esa GPU pero esa son las caracteristicas de equipo que mete hoy en dia dicho servicio.
triki1 escribió:
Stanjov escribió:
soyun escribió:Pues así de entrada, se me ocurren dos tipos de usuario.
Por un lado, los que prefieren pagar 17€ al mes y jugar a 4k/120fps/RT y la hostia, en lugar de gastarse 2000€ en un PC cada cierto tiempo.
Y luego, los que viven entre dos ciudades o pasan los fines de semana en otra ciudad y no van a andar con el ordenador para allá y para acá, o a tener un PC de 2000€ en cada casa.


¿Lo de los 2000€ lo dices en serio?


Bueno, puede sonar a exageracion pero esta tomando como base el equipo que se paga por la suscripcion mas alta de Gforce Now y esa esta basada hoy en dia en España con una RTX 3080( no se ha actualizado todavia a una 4080) y a precios oficiales ya solo en la GPU eso son unos 1000€. A mi me parece una tonteria gastarse esa pasta en esa GPU pero esa son las caracteristicas de equipo que mete hoy en dia dicho servicio.

Es verdad, no había tenido en cuenta eso @soyun

Y para quién lo haya usado. ¿De verdad ofrece ese rendimiento sin que la latencia arruine totalmente la experiencia?
@Stanjov Gforce Now va muy, muy bien. No se en juegos tipo Fortnite, pero en los que yo lo he usado que han sido Cyberpunk o Death Stranding, no note nada raro y se podia jugar perfectamente
Stanjov escribió:
triki1 escribió:
Stanjov escribió:
¿Lo de los 2000€ lo dices en serio?


Bueno, puede sonar a exageracion pero esta tomando como base el equipo que se paga por la suscripcion mas alta de Gforce Now y esa esta basada hoy en dia en España con una RTX 3080( no se ha actualizado todavia a una 4080) y a precios oficiales ya solo en la GPU eso son unos 1000€. A mi me parece una tonteria gastarse esa pasta en esa GPU pero esa son las caracteristicas de equipo que mete hoy en dia dicho servicio.

Es verdad, no había tenido en cuenta eso @soyun

Y para quién lo haya usado. ¿De verdad ofrece ese rendimiento sin que la latencia arruine totalmente la experiencia?


A mi justo esta semana se me acabo la suscripcion que pille de oferta por el Black Friday( el intermedio, no la superior con la 3080). Va de puta madre, es como si jugases nativamente aunque dependera de la conexion que tengas, yo tengo fibra de Adamo 1000/600 con un ping de 7ms mas o menos.
Stanjov escribió:Es verdad, no había tenido en cuenta eso @soyun

Y para quién lo haya usado. ¿De verdad ofrece ese rendimiento sin que la latencia arruine totalmente la experiencia?

Supongo que dependerá de la conexión de cada uno, a mí me va de lujo.
A los que parece que piensan que 10 años es poco tiempo, voy a poner otra vez lo que ya he puesto aquí antes.

Sonic 1 (aquel de Mega Drive) salió el 23 de junio de 1991 en Norteamérica.

Sega anunció que descontinuaba el Dreamcast, dejando el mercado de consolas y pasando a ser una third, el 31 de enero de 2001.

Entre esas dos fechas, han pasado 9 años, 7 meses y 8 días.

Es decir, menos de 10 años.


Así que 10 años, en ese mercado, es MUCHÍSÍSÍSÍSÍSÍSIMO tiempo.
la wii fue descontinuada en 2006 segun wikipedia, la switch sale en 2017, son menos de 11 años, 10 años y 4 meses, entre media está la wiiu, asi que da para muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Os olvidáis que nuestra generación ya va de pasada, y que a las nuevas generaciones les importa tres pimientos el formato físico.

Así pues, podemos llorar todo lo que queramos que la opción que tenemos es bajarnos del carro, cosa que al final poca gente hace. Hay muchos youtubers defendiendo lo físico por ejemplo, y criticando los Servicios por suscripción, y luego están suscritos y promocionando Game Pass o PsNow. Doble moral.
yo he probado a jugar a algun juego online como LoL y lost ark ( era por probar tema latencias y tal ) en geforce now y me sorprendio lo bien que va, puede que por ejemplo tenga latencia yo con el servidor de geforce al estar jugando en remoto pero luego el servidor de geforce tenia 10ms con el de Riot... que es bastante mejor que lo que tengo yo , asik no te podria decir con cual funciona mejor.
Flanders escribió:Os olvidáis que nuestra generación ya va de pasada, y que a las nuevas generaciones les importa tres pimientos el formato físico.

Así pues, podemos llorar todo lo que queramos que la opción que tenemos es bajarnos del carro, cosa que al final poca gente hace. Hay muchos youtubers defendiendo lo físico por ejemplo, y criticando los Servicios por suscripción, y luego están suscritos y promocionando Game Pass o PsNow. Doble moral.

no hace falta tener 20 años, yo he vendido todo lo que tenia de switch, despues de una lucha interna y darle muchas vueltas (meses, no exagero) llegué a la conclusion de que, que va a pasar con eso en diez o veinte años? pues que estará pillando sitio y polvo, llegaria el dia donde me lo iba a quitar por cuatro duros, en xbox lo de meter un disco ni me lo planteo, tuve el cyberpunk y fue porque estuvo de oferta en game a 20 euros o menos y queria comprobar si el lector funcionaba, prefiero esperarme unos meses y que esté de oferta antes que comprar discos.
LaGarrota escribió:
Flanders escribió:Os olvidáis que nuestra generación ya va de pasada, y que a las nuevas generaciones les importa tres pimientos el formato físico.

Así pues, podemos llorar todo lo que queramos que la opción que tenemos es bajarnos del carro, cosa que al final poca gente hace. Hay muchos youtubers defendiendo lo físico por ejemplo, y criticando los Servicios por suscripción, y luego están suscritos y promocionando Game Pass o PsNow. Doble moral.

no hace falta tener 20 años, yo he vendido todo lo que tenia de switch, despues de una lucha interna y darle muchas vueltas (meses, no exagero) llegué a la conclusion de que, que va a pasar con eso en diez o veinte años? pues que estará pillando sitio y polvo, llegaria el dia donde me lo iba a quitar por cuatro duros, en xbox lo de meter un disco ni me lo planteo, tuve el cyberpunk y fue porque estuvo de oferta en game a 20 euros o menos y queria comprobar si el lector funcionaba, prefiero esperarme unos meses y que esté de oferta antes que comprar discos.


Pero es que eso es lo bueno, cuantas mas opciones para diferentes gustos mejor. El problema es cuando alguna de las opciones desaparezca.
saMuraixxxxxxx escribió:
LaGarrota escribió:
Flanders escribió:Os olvidáis que nuestra generación ya va de pasada, y que a las nuevas generaciones les importa tres pimientos el formato físico.

Así pues, podemos llorar todo lo que queramos que la opción que tenemos es bajarnos del carro, cosa que al final poca gente hace. Hay muchos youtubers defendiendo lo físico por ejemplo, y criticando los Servicios por suscripción, y luego están suscritos y promocionando Game Pass o PsNow. Doble moral.

no hace falta tener 20 años, yo he vendido todo lo que tenia de switch, despues de una lucha interna y darle muchas vueltas (meses, no exagero) llegué a la conclusion de que, que va a pasar con eso en diez o veinte años? pues que estará pillando sitio y polvo, llegaria el dia donde me lo iba a quitar por cuatro duros, en xbox lo de meter un disco ni me lo planteo, tuve el cyberpunk y fue porque estuvo de oferta en game a 20 euros o menos y queria comprobar si el lector funcionaba, prefiero esperarme unos meses y que esté de oferta antes que comprar discos.


Pero es que eso es lo bueno, cuantas mas opciones para diferentes gustos mejor. El problema es cuando alguna de las opciones desaparezca.


Si, cuantas mas opciones mejor pero tampoco pongamos como que si es todo digital es un drama, es el escenario del mercado de PC desde hace muchos años y no ha pasado nada grave al respecto.
triki1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
LaGarrota escribió:no hace falta tener 20 años, yo he vendido todo lo que tenia de switch, despues de una lucha interna y darle muchas vueltas (meses, no exagero) llegué a la conclusion de que, que va a pasar con eso en diez o veinte años? pues que estará pillando sitio y polvo, llegaria el dia donde me lo iba a quitar por cuatro duros, en xbox lo de meter un disco ni me lo planteo, tuve el cyberpunk y fue porque estuvo de oferta en game a 20 euros o menos y queria comprobar si el lector funcionaba, prefiero esperarme unos meses y que esté de oferta antes que comprar discos.


Pero es que eso es lo bueno, cuantas mas opciones para diferentes gustos mejor. El problema es cuando alguna de las opciones desaparezca.


Si, cuantas mas opciones mejor pero tampoco pongamos como que si es todo digital es un drama, es el escenario del mercado de PC desde hace muchos años y no ha pasado nada grave al respecto.


Si no digo que sea un drama, y soy consumidor de pc. Pero si tengo que elegir entre 100% digital o físico me quedo con el físico.
soyun escribió:
Stanjov escribió:Es verdad, no había tenido en cuenta eso @soyun

Y para quién lo haya usado. ¿De verdad ofrece ese rendimiento sin que la latencia arruine totalmente la experiencia?

Supongo que dependerá de la conexión de cada uno, a mí me va de lujo.


Pues tengo que probarlo porque por ahora he probado Stadia y Xbox Cloud y ninguno de los dos me ha convencido. Tengo buena conexión, vaya, 500 mb de fibra de Movistar subida y bajada por cable.
Estamos evaluando el cloud gaming como si la tecnologia actual se quedara congelada de aqui a 10 años, estoy seguro que se hara hardware que con IA reconstruya los pocos datos que viajen como ya lo empieza a hacer DLSS 3

Con la Super resolución DLSS activada, el primer fotograma se reconstruye con siete octavos de sus píxeles, y todo el segundo fotograma se reconstruye utilizando la Generación de Fotogramas DLSS. Al reconstruir siete octavos del total de píxeles mostrados, DLSS 3 mejora considerablemente el rendimiento. También se incluye NVIDIA Reflex, que sincroniza la GPU y la CPU y garantiza una capacidad de respuesta óptima y una baja latencia del sistema. En comparación con el sistema nativo, DLSS 3 puede reducir la latencia hasta 2 veces. La mejora de la capacidad de respuesta en los controles del juego y las acciones casi instantáneas en pantalla son algunas de las ventajas.


https://www.profesionalreview.com/2022/09/22/dlss-3-0/

Y como bien dicen las nuevas generaciones no tienen apego con nada fisico o de entrada ni lo conoceran por lo que no se puede extrañar lo que nunca se tuvo.
LostsoulDark escribió:Estamos evaluando el cloud gaming como si la tecnologia actual se quedara congelada de aqui a 10 años, estoy seguro que se hara hardware que con IA reconstruya los pocos datos que viajen como ya lo empieza a hacer DLSS 3

Con la Super resolución DLSS activada, el primer fotograma se reconstruye con siete octavos de sus píxeles, y todo el segundo fotograma se reconstruye utilizando la Generación de Fotogramas DLSS. Al reconstruir siete octavos del total de píxeles mostrados, DLSS 3 mejora considerablemente el rendimiento. También se incluye NVIDIA Reflex, que sincroniza la GPU y la CPU y garantiza una capacidad de respuesta óptima y una baja latencia del sistema. En comparación con el sistema nativo, DLSS 3 puede reducir la latencia hasta 2 veces. La mejora de la capacidad de respuesta en los controles del juego y las acciones casi instantáneas en pantalla son algunas de las ventajas.


https://www.profesionalreview.com/2022/09/22/dlss-3-0/

Y como bien dicen las nuevas generaciones no tienen apego con nada fisico o de entrada ni lo conoceran por lo que no se puede extrañar lo que nunca se tuvo.


Que razón tienes en lo ultimo que has comentado.
Tengo 3 hijas y todas escuchan música, juegan o leen, hacen sus tareas y ya casi ni un día tocan un libro. Todo esta en la nube, trabajos del instituto, ni contar la musica o los juegos.
Ven algunos DVD que tengo e incluso algun VHS y alucinan, dicen que eso es prehistórico.
No quieren nada que no sea en el instante, nada de tener que introducir un disco. Si casi les cuesta poner la cara para activar el movil.
Nueva actualizacion de Mlex, esta vez sobre como anda el tema entre MS y la FTC.........

- MLex has learned that the FTC is still not interested in having behavioral-remedy discussions with Microsoft and Activision on their proposed deal.

- Behavioural commitments that were offered in Europe and in the UK were expected to be given to the FTC as well, but a proposal hasn't been presented yet. A formal offer wouldn't be made if there are no discussions with staff and/or the commission that give the impression of the agency's likelihood to accept the offer.

- Microsoft has communicated again to the FTC that it would consider behavioral-style remedies, but the FTC thus far has signaled it isn't interested in that.

- The parties can offer the remedies directly to the agency's administrative law judge, if necessary. Although Chappell doesn't have the authority to settle the case, he could make a recommendation to the commission in favor of a settlement.

- Discovery is expected to conclude by the end of June and it would make sense for the parties to wait to offer any remedies to Chappell for consideration, even though an offer can be presented at any time.

- The FTC is likely still waiting to see how the appeals process for the block of the transaction in the UK will unfold. If the ALJ rules for or against the companies, that decision can still be appealed to the full commission, and if the commission finds against the parties, they can then appeal to a federal appeals court.

- Consequently, a final decision in the US is likely to take even longer than in the UK.
De aqui a 10 años no soys conscientes de que la latencia que vamos a tener nosotros por edad va a ser mucho peor que la que nos den estos servicios.... Pero bueno asi tenemos algo a lo que culpar y sentirnos mejor [qmparto]
DiGiL escribió:De aqui a 10 años no soys conscientes de que la latencia que vamos a tener nosotros por edad va a ser mucho peor que la que nos den estos servicios.... Pero bueno asi tenemos algo a lo que culpar y sentirnos mejor [qmparto]


Diez años dice... Cuando juego con MiniYo y ElAhijado a Fornite, como consigan acercarse ni los huelo, de lejos el perro viejo aún muerde, pero de cerca con las escopetas no se ni por dónde me vienen los tiros...
DiGiL escribió:De aqui a 10 años no soys conscientes de que la latencia que vamos a tener nosotros por edad va a ser mucho peor que la que nos den estos servicios.... Pero bueno asi tenemos algo a lo que culpar y sentirnos mejor [qmparto]

diez años dice jajaja, ni me acuerdo cuando hace que soy incapaz de jugar a los juegos de sonic igual que lo hacia cuando tenia 9 años, a cosas que no requieran reflejos pues anda, como sea algo de pensar rapido, esos diez años son ahora.
Eaniel Kashal escribió:
DiGiL escribió:De aqui a 10 años no soys conscientes de que la latencia que vamos a tener nosotros por edad va a ser mucho peor que la que nos den estos servicios.... Pero bueno asi tenemos algo a lo que culpar y sentirnos mejor [qmparto]


Diez años dice... Cuando juego con MiniYo y ElAhijado a Fornite, como consigan acercarse ni los huelo, de lejos el perro viejo aún muerde, pero de cerca con las escopetas no se ni por dónde me vienen los tiros...


Pues es el momento de ir pidiendo emparejamientos por edad en los juegos online, volveremos a brillar en las ligas de Ciberyayo diamante.
OffTopic.......

Por cierto, no se si sera para todo el mundo pero he entrado en la Gforce Now y me ha salido que esta de oferta de suscripcion, me ha salido por 30€ 6 meses la opcion Prioritaria ( vamos, lo que tenia antes) asi que me he vuelto a suscribir.....de todas formas si quereis probar el servicio y ver que tal os va dejan jugar en sesiones de 1 hora asi comprobais rendimientos, latencias y demas y podeis valorar el servicio( aunque tendreis que soportar colas).
China acaba de aprobar la compra sin condiciones
Y2Aikas escribió:China acaba de aprobar la compra sin condiciones

Pues entonces ahora sí creo que Ms va a tirar para adelante la compra pase lo que pase en UK. Estoy seguro que para allí ya tienen pensado algo y en US, salvo desastre inesperado, lo tendrian ganado
¿Os habéis enterado de que China ha aprobado la compra?
Acabo de ver que China ha aprobado la compra
China ha aprobado sin cocesiones.

¡Pole!


[qmparto]
Me han dicho que China ha aprobado la compra, y ojo, sin condiciones. XD
Esto empieza a parecerse al estribillo de una canción de Iron Maiden
Se avecina crisis diplomatica entre China y UK.......... exijo comunicado de prensa de la CMA para responder a tamaña afrenta.

PD: Si UK lo hubiese aprobado MS podria estar cerrando ahora mismo la compra de la compañia y tal vez me habria ahorrado 70€ del Diablo IV, putos piratas cawento cawento
@triki1 los ingleses siempre jodiendo xD
Eaniel Kashal escribió:China ha aprobado sin cocesiones.

¡Pole!


[qmparto]


Las poles en este foro no se movían a un subforo, subhilo raruno? [rtfm]

A feedback que vas
Y2Aikas escribió:@triki1 los ingleses siempre jodiendo xD


Siempre he pensado que Blas de Lezo fue un hombre adelantado a su tiempo.
@triki1 así somos los guipuzcoanos [fies]
triki1 escribió:
Y2Aikas escribió:@triki1 los ingleses siempre jodiendo xD


Siempre he pensado que Blas de Lezo fue un hombre adelantado a su tiempo.

Los pobres se han convertido en una islucha cada vez menos relevante en el panorama internacional y más desde que se fueron de Europa. Aún así siguen pensando de forma imperialista y siempre quieren dar la nota.
@triki1 a mí no me ha salido y estoy en tu caso, pille la promoción del Black Friday...

Pd: a los Maiden ni tocarlos
11838 respuestas