Microsoft compra Activision/Blizzard

Wow, overwatch y diablo estan monetizados perfectamente para encajar en Game Pass.

No es como Starfield, Grounded, pshyconauts... que es el juego base y como mucho ganan dinero por la suscripición en funcion de lo que tardes en aburrirte del juego.

Yo creo que les afecta mas un desastre de lanzamiento o progreso de contenido, como le ha pasado al D4, que el incluir el juego en el Game Pass. No se si estaran esperando a formalizar la compra para anunciar cosas o que el roadmap de algunas cosas estaban ya mal planteadas desde hace tiempo.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
    @triki1 que tienen que mejorar de Diablo 4? Si es un gran juego.....
    jose2488 escribió:
      @triki1 que tienen que mejorar de Diablo 4? Si es un gran juego.....


      Las seasons, son horribles.

      La campaña es un 10.
      El endgame de Diablo 4 es una puta mierda.
      Hasta nivel 80 hay cosas para hacer, luego ya es repetitivo cosa mala.
      Todo juego de farmeo es repetitivo. La cuestión es si el juego te da las herramientas jugables para que te diviertas repitiendo. Yo como me olía lo del endgame decidí no comprar de momento Diablo 4, a pesar de las ganas que tenía de viciar. Y por lo que decís veo que acerté.
      triki1 escribió:A mi mas que los COD para Gamepass me intriga la politica que van a seguir con algunas otras franquicias y Steam ( Blizzard mayormente)........tienen un modo ciertamente facil para ingresar mucho dinero con esa via con juegos antiguos de las diferentes IPs y dar un nuevo impulso al WOW. Supongo que el Diablo IV lo sacaran tambien pero mas les vale mejorarlo sustancialmente antes de hacerlo. Ya se que sacaron una nota de prensa cuando sacaron el Overwatch 2 diciendo que lo iban a hacer pero de momento no se ha vuelto a saber nada, igual con las hostias que le estan dando al juego se lo estan tomando con mas calma.


      Pues mira:

      mocolostrocolos escribió:
      triki1 escribió:A mi mas que los COD para Gamepass me intriga la politica que van a seguir con algunas otras franquicias y Steam ( Blizzard mayormente)........tienen un modo ciertamente facil para ingresar mucho dinero con esa via con juegos antiguos de las diferentes IPs y dar un nuevo impulso al WOW. Supongo que el Diablo IV lo sacaran tambien pero mas les vale mejorarlo sustancialmente antes de hacerlo. Ya se que sacaron una nota de prensa cuando sacaron el Overwatch 2 diciendo que lo iban a hacer pero de momento no se ha vuelto a saber nada, igual con las hostias que le estan dando al juego se lo estan tomando con mas calma.


      Pues mira:



      Demasiado pronto.
      La aprobación definitiva tiene que estar al caer, ¿no?
      Stylish escribió:La aprobación definitiva tiene que estar al caer, ¿no?

      Creo recordar que hoy era la fecha limite impuesta para la CMA pero seguramente tengan la capacidad de ampliar plazos, otra cosa es que lo hagan.

      Edit: Vale, fallo mío, lo que tenían era una fecha limite para el 6 de octubre para recibir feedback sobre la aceptación preliminar: https://x.com/tomwarren/status/1708749727120908402?s=20
      Dudo que la compra se anuncie formalmente en este mes, pero si MS y ABK ya están convencidos de que es un hecho probablemente MS le haya pedido a ABK que empiecen con la migración a Steam cuanto antes, al fin y al cabo si dentro de un mes ABK pertenecerá oficialmente a MS pues mejor ir adelantando las cosas que de igual forma se iban a hacer y que prisa seguramente tendrán, que ya perdieron muchísimo tiempo con este asunto
      Tanto Overwatch 2 como Diablo IV llevan en la base de datos de Steam desde marzo, cuando la compra era una incógnita.
      Yo tenía entendido que la aprobación definitiva sería como máximo hasta mediados de octubre. Estoy convencido de que el nuevo plazo era el 18 de octubre.
      Machinicle escribió:Dudo que la compra se anuncie formalmente en este mes, pero si MS y ABK ya están convencidos de que es un hecho probablemente MS le haya pedido a ABK que empiecen con la migración a Steam cuanto antes, al fin y al cabo si dentro de un mes ABK pertenecerá oficialmente a MS pues mejor ir adelantando las cosas que de igual forma se iban a hacer y que prisa seguramente tendrán, que ya perdieron muchísimo tiempo con este asunto


      La fecha limite es el día 18. Así que si nada se tuerce para entonces ya estará concluida la compra.
      tnucsoid escribió:
      Machinicle escribió:Dudo que la compra se anuncie formalmente en este mes, pero si MS y ABK ya están convencidos de que es un hecho probablemente MS le haya pedido a ABK que empiecen con la migración a Steam cuanto antes, al fin y al cabo si dentro de un mes ABK pertenecerá oficialmente a MS pues mejor ir adelantando las cosas que de igual forma se iban a hacer y que prisa seguramente tendrán, que ya perdieron muchísimo tiempo con este asunto


      La fecha limite es el día 18. Así que si nada se tuerce para entonces ya estará concluida la compra.


      A lo sumo yo creo que lo mas tarde que llegan es el 16 aunque como ya he dicho en varias ocasiones yo creo que cierran el dia 12 en homenaje a los españoles que hemos seguido este coñazo de caso XD
      triki1 escribió:
      tnucsoid escribió:
      Machinicle escribió:Dudo que la compra se anuncie formalmente en este mes, pero si MS y ABK ya están convencidos de que es un hecho probablemente MS le haya pedido a ABK que empiecen con la migración a Steam cuanto antes, al fin y al cabo si dentro de un mes ABK pertenecerá oficialmente a MS pues mejor ir adelantando las cosas que de igual forma se iban a hacer y que prisa seguramente tendrán, que ya perdieron muchísimo tiempo con este asunto


      La fecha limite es el día 18. Así que si nada se tuerce para entonces ya estará concluida la compra.


      A lo sumo yo creo que lo mas tarde que llegan es el 16 aunque como ya he dicho en varias ocasiones yo creo que cierran el dia 12 en homenaje a los españoles que hemos seguido este coñazo de caso XD


      Que lo cierren el día 13, que es cuando está previsto que sea padre.
      triki1 escribió:
      tnucsoid escribió:
      Machinicle escribió:Dudo que la compra se anuncie formalmente en este mes, pero si MS y ABK ya están convencidos de que es un hecho probablemente MS le haya pedido a ABK que empiecen con la migración a Steam cuanto antes, al fin y al cabo si dentro de un mes ABK pertenecerá oficialmente a MS pues mejor ir adelantando las cosas que de igual forma se iban a hacer y que prisa seguramente tendrán, que ya perdieron muchísimo tiempo con este asunto


      La fecha limite es el día 18. Así que si nada se tuerce para entonces ya estará concluida la compra.


      A lo sumo yo creo que lo mas tarde que llegan es el 16 aunque como ya he dicho en varias ocasiones yo creo que cierran el dia 12 en homenaje a los españoles que hemos seguido este coñazo de caso XD


      En realidad todo depende de la CMA, que debe ser la semana del lunes 9 al viernes 13.
      Si se pronuncian rapido, lo mismo da tiempo para que el 12/13 se formalice la compra. Como apuren hasta el viernes 13, pues ya la comprá será para el lunes 16 o martes 17.
      mocolostrocolos escribió:
      triki1 escribió:
      tnucsoid escribió:
      La fecha limite es el día 18. Así que si nada se tuerce para entonces ya estará concluida la compra.


      A lo sumo yo creo que lo mas tarde que llegan es el 16 aunque como ya he dicho en varias ocasiones yo creo que cierran el dia 12 en homenaje a los españoles que hemos seguido este coñazo de caso XD


      Que lo cierren el día 13, que es cuando está previsto que sea padre.


      Coño, felicidades [plas] ........llega el crio/cria con un surtido variado de juegos para Gamepass entonces, ideal para que pilles la baja por paternidad, mientras la madre, suegros, tios, etc.....se embelesan con el renacuajo tu a darle duro a la consola/PC, no es un mal plan. Yo creo que hiciste cuentas para concebirlo en la fecha exacta para que te cuadrasen las fechas [qmparto]
      mocolostrocolos escribió:
      triki1 escribió:
      tnucsoid escribió:
      La fecha limite es el día 18. Así que si nada se tuerce para entonces ya estará concluida la compra.


      A lo sumo yo creo que lo mas tarde que llegan es el 16 aunque como ya he dicho en varias ocasiones yo creo que cierran el dia 12 en homenaje a los españoles que hemos seguido este coñazo de caso XD


      Que lo cierren el día 13, que es cuando está previsto que sea padre.


      Enhorabuena hombre, que no todo va a ser debatir sobre los movimientos de las grandes corporaciones
      mocolostrocolos escribió:
      triki1 escribió:
      A lo sumo yo creo que lo mas tarde que llegan es el 16 aunque como ya he dicho en varias ocasiones yo creo que cierran el dia 12 en homenaje a los españoles que hemos seguido este coñazo de caso XD


      Que lo cierren el día 13, que es cuando está previsto que sea padre.


      Enhorabuena!!!
      mocolostrocolos escribió:
      Que lo cierren el día 13, que es cuando está previsto que sea padre.


      Felicidades!! Te va a venir bien el game pass a la hora de sobrevivir a la falta de sueño, a mi me vino de perlas xd
      EyeOfBeholder escribió:
      mocolostrocolos escribió:
      Que lo cierren el día 13, que es cuando está previsto que sea padre.


      Felicidades!! Te va a venir bien el game pass a la hora de sobrevivir a la falta de sueño, a mi me vino de perlas xd


      El principal motivo de la compra de la ROG Ally xD
      @mocolostrocolos Excelente decisión, es por un bien mayor y todo eso...
      jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
      @mocolostrocolos si...y de homenaje le pones Jimbo xddddd

      PD fuera de coñas enhorabuena, los primeros meses podrás jugar como de costumbre, con 2 años casi olvidate xddd pero bueno se disfruta de otras formas y hay que ser mas selectivo

      Yo este año ni el howarts, ni ff16, ni jedi survivor, solo starfield y apenas llevo 30h y diablo 4 le pude meter 50 o así :(
      @mocolostrocolos Enhorabuena! Y bien hecho con la Ally, no te vas a arrepentir, con Game Pass es un combo tremebundo XD
      Haberte esperado a la Lenovo!!! Enhorabuena @mocolostrocolos
      Painkiller666 escribió:Haberte esperado a la Lenovo!!! Enhorabuena @mocolostrocolos


      Ni de coña. Menudo monstruo. Que pesa como un muerto.

      La Ally me parece cojonuda por tamaño, peso y ergonomía.

      Pd. Gracias a todos!

      mocolostrocolos escribió:


      Reconoce que has hablado con Tom Warren para meter de tapadillo lo del dia 13 en su articulo :p

      Yo sigo apostando por el 12 y el simbolo de este dia para la fusion siempre sera el mismo..........

      Imagen
      triki1 escribió:
      mocolostrocolos escribió:


      Reconoce que has hablado con Tom Warren para meter de tapadillo lo del dia 13 en su articulo :p

      Yo sigo apostando por el 12 y el simbolo de este dia para la fusion siempre sera el mismo..........

      Imagen


      Ni confirmo ni desmiento que haya podido mandarle un mensaje a Tito Phil.
      mocolostrocolos escribió:
      Painkiller666 escribió:Haberte esperado a la Lenovo!!! Enhorabuena @mocolostrocolos


      Ni de coña. Menudo monstruo. Que pesa como un muerto.

      La Ally me parece cojonuda por tamaño, peso y ergonomía.

      Pd. Gracias a todos!




      ¿Podemos cambiar el nombre del hilo?

      "Mocolostrocolos compra la ROG Ally" [qmparto]
      Al final todos nos vamos a acordar de esa fecha por el nacimiento del bebé de Mocolostrocolos XD
      Ahora toca ver cuál va a ser la siguiente comidilla del mundillo, hagan sus apuestas…
      jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
      @Ayrton Senna Sega🥲
      A ver si durante la semana que viene se produce la adquisición.
      Ayrton Senna escribió:Ahora toca ver cuál va a ser la siguiente comidilla del mundillo, hagan sus apuestas…


      SquareEnix y Embracer group.
      Pescaran en embracer, que debe estar de oferta y van a ir todas a sacar tajada.
      Ayrton Senna escribió:Ahora toca ver cuál va a ser la siguiente comidilla del mundillo, hagan sus apuestas…


      Yo creo que hasta que no se valore si la compra de ABK surje efecto entre los jugadores (un incremento considerado de nuevas suscripciones a GamePass) no habrá ningún nuevo movimiento de compra de estudio, y menos alguno tocho y conocido. Además que si finalmente se finaliza la compra se incorporarán un porrón de nuevos juegos al catálogo, así que tampoco se trata de empachar a los jugadores. No sé si Microsoft meterá los juegos de manera escalonada o todos de golpe...
      Absorber algo tan grande como ABK y reorganizar todo llevara bastante tiempo. No creo que MS se plantee una adquisición grande en los próximos años.
      Ayrton Senna escribió:Ahora toca ver cuál va a ser la siguiente comidilla del mundillo, hagan sus apuestas…


      Mercado movil.
      Si MS compra algún estudio será algo de perfil bajo...

      Es imposible que entrase una grande y pase los controles .
      Tampoco tiene que ser necesariamente Ms la que vuelva a mover ficha en esto. Sony también podría hacer un anuncio inesperado.
      Tel3mako escribió:Tampoco tiene que ser necesariamente Ms la que vuelva a mover ficha en esto. Sony también podría hacer un anuncio inesperado.


      Dado el enfoque que ha tomado la compañia seria "raro" que comprase algo "clasico", buscaria estudios centrados en juegos GaaS si fuese consecuente con su politica actual. Aunque habra que ver que pasa con la salida de Ryan y el rendimiento que alcancen con la salida de sus primeros juegos GaaS.
      triki1 escribió:
      Tel3mako escribió:Tampoco tiene que ser necesariamente Ms la que vuelva a mover ficha en esto. Sony también podría hacer un anuncio inesperado.


      Dado el enfoque que ha tomado la compañia seria "raro" que comprase algo "clasico", buscaria estudios centrados en juegos GaaS si fuese consecuente con su politica actual. Aunque habra que ver que pasa con la salida de Ryan y el rendimiento que alcancen con la salida de sus primeros juegos GaaS.


      Por mucho que no esté Ryan, la planificación estará hecha a años vista, así que poco va a cambiar en el corto y medio plazo.
      Está claro que en este tiempo que lleva la adquisicion de Activision a habido muchas conversaciones y sobre todo estudios que han cerrado y gentevque a cambiado de aires o simplemente están el paro

      Veremos en los próximos meses que movimientos hay .
      Nada de MW3 o Diablo 4 en GP este año.

      mocolostrocolos escribió:Nada de MW3 o Diablo 4 en GP este año.



      MW3 no podia salir,no? Creo que es el ultimo COD sobre el que Sony tenia acuerdos de marketing...........o es el del proximo año? Con tanto lio de fechas ya estoy hecho un lio.
      triki1 escribió:
      mocolostrocolos escribió:Nada de MW3 o Diablo 4 en GP este año.



      MW3 no podia salir,no? Creo que es el ultimo COD sobre el que Sony tenia acuerdos de marketing...........o es el del proximo año? Con tanto lio de fechas ya estoy hecho un lio.


      2025 creo. Pero igual ese ya sí lo sacan en GP.

      Por cierto, escribo desde el hospital... ha venido antes de lo previsto XD
      11858 respuestas