Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

1, 2, 3, 4, 534
Esto en un E3 hubiese sido un ultramegahipercombofinish. Que burrada.
Se acabó el COD en play, les queda el fifita [qmparto]
Como ha dicho un compañero antes he tenido que comprobar que no fuese el día de los inocentes o April Fools... La panoja que maneja Phil
[mad] [mad] Si los de Microsoft van al E3 van a necesitar el recinto para ellos solos... Jo-der
Joer, hace un rato estaba pensando en que lo iba a comprar, era de esperar y es una grandísima noticia porque vuelvo a tener fe en la franquicia de Diablo, que la gente no tenga miedo porque Microsoft vende sus juegos en todas las plataformas
Y lo suelta así …

Ya no son surcos sino cañones lo que deja la anaconda de Phil cuando anda.
konosoke escribió:¿Sony sin CoD? Eso va a doler mucho. No tengo claro que esto beneficie a los jugadores por temas de monopolio.

Dicho eso, lo de MS es una locura. Se ha quedado de pronto con una de las tres grandes. Supongo que Sony contraatacará comprando Square-Enix o Capcom (esta no creo), porque EA y Ubilol entiendo que no.


EA ya tiene acuerdos con microsoft, por eso sale en el gamepass, ubi saca su flamante rainbow six en gamepass en dia 1, capcom no creo que este en venta siquiera y square enix con lo puta pesetera de mierda que es pues para ellos.
de todas esas ip´s solo me gustaba Crahs Bandicoot, aunqe he de decir que la cuarta entrega la tengo aun en el inicio, tanta dificiltad me sobrepasa
Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Monopolio que no aporta nada a la industria con una empresa que lleva años más muerta que viva.

Solo espero que resuciten Activision y al menos lleguen los buenos tiempos para la empresa.
La vida de Phil spencer es como una partida de Monopoly

Y ya están los de "no es lógico hacerlo exclusivo" [carcajad]
Solo es lógico cuando lo hace la azul [carcajad]
St. Anger escribió:¡Subida a 20 pavos del Ultimate en menos que canta un gallo, señores!

Y barato será para todo lo que ofrece.
Wtf, me acabo de quedar loco
CASTIGADOR escribió:
Drlove106 escribió:Que pena. El monopolio que quieren montar esta gente. Ahora se cargarán todos los juegos como llevan tiempo haciendo


Cargarse los juegos, claro que si, ahora repitelo sin resentimiento y sin llorar.

Ponte a jugar a halo y los últimos gears. Haber si se han cargado las sagas o no
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.



pues no creo que lo saquen en playstation
Sinceramente me alegro, estaba la cosa que iba de mal en peor. Ahora a por CDProjekt.
JAJJAJAAJJAJAA booooomba, la leche
Que hace que no compra fronsofware, bloodborne en Pc y game Pass
Tremendo bombazo. Esta compra pasará a la historia mas que cualquier otra.

Microsoft ha entrado en el momento justo, sabiendo todo lo que hay detrás, a ver que cuecen. ¿World of Warcraft en Gamepass? Sería la rehostia.
(mensaje borrado)
Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.

mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.
Draifet escribió:Sinceramente me alegro, estaba la cosa de mal en peor. Ahora a por CDProjekt.

Esa empresa no interesa, solo tiene un juego bueno y otro hecho a medias, eso no da dinero
Supongo que Activision Blizzard estaba barata después de las polémicas y Microsoft no le ha hecho ascos.
Menudo bombazo, no me lo esperaba. Bueno creo que nadie. Como se esta quedando el panorama. A ver como será la estrategia de Microsoft con el game pass y todas las franquicias que tiene ahora mismo. Sony se puede quedar muy muy tocada.
@mxmax Como los juegos de bethesda....oh wait!
Dracarys escribió:Menudo asco, buen monopolio se va a quedar.


Si es sony os falta tiempo para alegraros y tal, si es micro llorando vais, lo de siempre.
Mikel24 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.



pues no creo que lo saquen en playstation


Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas XD
un Crash bandicoot exclusivo y me compro una equisbocs.
St. Anger escribió:¡Subida a 20 pavos del Ultimate en menos que canta un gallo, señores!

Y bien pagados estarian
Microsoft ha disparado antes de Sony anunciar su cambio de Psnow.

La reacción de Sony será obviamente no hacer nada
Sony se acaba de quedar sin catálogo jajajajajaja
Yo no sé si creerme esto ABK es muy gigante y no tiene sentido gastarse casi 70000M$. Sabiendo que no. Es el mejor momento d ABK y que esuna empresa con mala fama.

@Benzo por favor revisa la fuente porque no funciona. Mientras tanto humo.
Metalhead escribió:
Mikel24 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.



pues no creo que lo saquen en playstation


Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas XD



No gracias a los pipas lo tendremos dia 1 en gamepass, mientras los del ladrillo blanco pagaran 70 ñapos por una edición que viene un disco sin contenido, sin manual y que básicamente solo esta para hacer bonito.
Espero que al menos mejoren Call of duty, unica saga que me interesa de Activision.
Veremos que pasa en el futuro, pero vamos, ni el madrid de los galácticos sacaba tanta billetera.
logame escribió:Microsoft ha disparado antes de Sony anunciar su cambio de Psnow.

La reacción de Sony será obviamente no hacer nada

Sony no puede hacer nada
No tiene nada de dinero en comparacion con Microsoft.
Sony no puede comprar ningun estudio por esas cantidades de dinero.
Estupenda noticia, otra compañía que estaba yendo a la mierda, especialmente por la culpa de Activision, rescatada.
Seguro que no es el día de los inocentes? Jajajaja vaya palo
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.


Lo mismito dijistéis con Bethesda [qmparto] [qmparto]

Tito Phil se ha sacado la chorra. Big pp energy.
Drlove106 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Drlove106 escribió:Que pena. El monopolio que quieren montar esta gente. Ahora se cargarán todos los juegos como llevan tiempo haciendo


Cargarse los juegos, claro que si, ahora repitelo sin resentimiento y sin llorar.

Ponte a jugar a halo y los últimos gears. Haber si se han cargado las sagas o no


Es que no hay mas juegos que gears o halo?, joder.
se habla de monopolio y la primera que quiere el monopolio es sony. Microsoft dira, que si quieres multi con las franquicias, los exclusivos de la pley, si o si en pc.
Pobres $ony y todos sus fanboys [qmparto]

El Game Pass va a ser brutal [plas] [plas] [plas]


PD: Juegos de activision son una mierda y nunca me han interesado en 3, 2 , 1.......
Sony contrataca comprando algun indie y resuelto, asi sus fieles volveran a sacar el pecho perdido por esta compra.
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.

Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajaja
Sony compra un estudio. Reacción de algunos: “Qué bien Sony, invirtiendo en tener más estudios first party, dándole valor a su consola. Viva Sony.”

Microsoft compra un estudio. Reacción de esos mismos: “Vaya asco de compañía que quiere montar un monopolio”.

Hipócritas.
Metalhead escribió:
Mikel24 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.



pues no creo que lo saquen en playstation


Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas XD


ya veremos con el anuncio del proximo COD... [jaja]
Drlove106 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Drlove106 escribió:Que pena. El monopolio que quieren montar esta gente. Ahora se cargarán todos los juegos como llevan tiempo haciendo


Cargarse los juegos, claro que si, ahora repitelo sin resentimiento y sin llorar.

Ponte a jugar a halo y los últimos gears. Haber si se han cargado las sagas o no


Pues la verdad es que no. 700 horas en Gears 5 y pasándolo como un enano con la campaña de Infinite.

Mucho ánimo [qmparto]
1666 respuestas
1, 2, 3, 4, 534