Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

1, 2, 3, 4, 534
Hay que reconocer que como la cartera de Microsoft hay pocas, y en empresas de videojuegos directamente ninguna. Como no me interesa ninguna de esas franquicias, no me preocupa si se une a la lista de empresas que compra Microsoft que se van al garete. Está claro que han pasado a la ofensiva y que han inyectado una cantidad indecente de dinero a su división de videojuegos, que se ha dejado ya ni se sabe cuánta pasta en comprar las que ahora serán divisiones de XBox Game Studios. Lo de Bethesda ya era una burrada, pero esto es una hecatombe. La siguiente, a por EA. Jajajajaja.
68.700 millones de dólares, lo que son 10 veces más que los beneficios de toda Sony en 2021.
Cosas:

1. Crash al Game Pass [360º]
2. Call of Duty exclusivo de Xbox y PC y en el GP en el día uno (ojo con esto).
3. Bobby, ¿ves la puerta? Pues ábrela, sales, la cierras y te alejas lo suficiente para que no veamos tu asquerosa cara en muuuuuuuuucho tiempo.
Un bombazo pero esto empieza a ser preocupante con tanto acaparar...

Por cierto, para PC, MS ya tiene 2 launchers que no necesita: Battle.net y Bethesda.net, a ver si aclara qué va a pasar con ellos...
@Thor84

Espero que 84 no sea el año de nacimiento. Porque con tu edad deberías saber que el juego más exitoso de ABK es Warzone juego free to Play que está en todas las plataformas y el otro es WoW que sólo existe en pc.

La fuente es invalida y sino se corrige pues lo de siempre noticias medio fakes.
Que bueno, Gamepass va a ser la hostia.
6u3rr3r0 escribió:Supongo que Activision Blizzard estaba barata después de las polémicas y Microsoft no le ha hecho ascos.


Lo gracioso es que hace poco me pareció leer un tweet de Microsoft comentando algo asi como "Estamos re-evaluando nuestra relación con Activision Blizzard" después de los escándalos que empezaron a salir... xD

Vamos da que pensar que solo querían meter un poco de mierda (no lo digo a malas) para bajar un poquito mas el precio antes de meter mano xD.

Saludos!
Menudo bombazo. Más allá de que como no usuario de Microsoft la mayoría de franquicias no me llaman (exceptuando Crash y Diablo que si que me gustan y mucho) me da bastante miedo el cariz que está tomando esto. Entre la política expansionista de Microsoft, que esta compra no le anda muy a la zaga a la de Bethesda y la de Sony aunque a una escala más pequeña, tiene pinta de que en no mucho tiempo la mayoría de la industria al menos en consolas va a estar en manos de dos firmas y francamente, como usuario me parece un panorama desalentador.

Vamos hacia un duopolio y aquí la mayoría de gente con la estupida guerra de consolas [facepalm]
Les vamos a quitar Crash y el cod jajajja
En principio me parecen malas noticias. El oligopolio que se está quedando en el sector, y especialmente esta tendencia de compras gigantes a golpe de talonario por parte de Microsoft creo que son perjudiciales para la competencia. Se ve que Microsoft no ve posible tener un crecimiento más orgánico con sus propios estudios o con adquisiciones pequeñas. Me sorprende bastante con los recursos que tienen. Veremos si Sony (y Nintendo) consiguen mantenerse a largo plazo en esta carrera...
elbuscador escribió:
@Benzo por favor revisa la fuente porque no funciona. Mientras tanto humo.


Te vale con la cuenta oficial de Phil o tampoco?

https://twitter.com/xboxp3/status/1483431362094796800?s=21
Menudo megatón, aunque empieza a ser preocupante el monopolio que se puede formar. Que compren Sony y hace ya el monopolio completo y la consola definitiva jeje
Setsuka está baneado por "troll"
Llorones quejándose de monopolio.

Cuando Epic vino a traer competencia a Steam, todo el mundo al revés, quejándose.

No sabéis ni lo que queréis. O si lo sabéis pero depende de vuestros colores.

Dicho esto, notación. Se me acabo pagar la cuota de Warcraft aparte del Game Pass
Cómo?????

No estoy muy seguro si esto será buena cosa para la industria de videojuegos...
Good bye sony jaja ahora si que voy a disfrutar...
@xKC4Lx VET3R4N
También hay gente que le echa horas al juego de Barbie
Pero no quiere decir que sea buen juego
A mí me la suda, si en el futuro tuviera algún problema con pillar un pc solucionado. Pero que Microsoft solita se está encargando de joder todas las sagas que tiene
De los creadores de:

-Xbox no tiene juegos
-Series S no tiene sentido
-Game Pass no es rentable
-Los juegos de Bethesda saldran en PlayStation

Llega:

-Microsoft la ha cagado comprando una empresa en las ultimas.
elbuscador escribió:Yo no sé si creerme esto ABK es muy gigante y no tiene sentido gastarse casi 70000M$. Sabiendo que no. Es el mejor momento d ABK y que esuna empresa con mala fama.

@Benzo por favor revisa la fuente porque no funciona. Mientras tanto humo.

https://news.xbox.com/en-us/2022/01/18/ ... ft-gaming/

Fuente Phil Spencer
Luego que si Tencent y Epic son el demonio... [+risas]

Esto va a hacer mucho daño a Sony.
Rubhen escribió:Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.

mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.

O un Fallot o un The Elder Scrolls, etc.. la cosa es así le duela a quien le duela
Como el COD no salga para PS5 se vienen montones de consolas a las tiendas de 2a mano.
Me da mucha alegría porque creo que esto es lo que hacía falta para revivir nuestras queridas franquicias de Blizzard.

Ahora, eso si, B. Kotick, calienta que sales de una patada a la puta calle espero.
Jooooooooooooooder!!!!!

He tenido que mirarlo en varios sitios porque pensaba que era una broma... pero no [mad]

Tito Phil on-fire!!!!! [looco] [beer]

Bendito Game Passssssss
@CASTIGADOR

Me vale que la gente que cobra por poner noticias las supiera poner.

https://news.microsoft.com/features/mic ... ry-device/

Ya está la pongo yo porque ni cobrando ponen bien las fuentes. Lo poco que le faltaba al WoW para morirse ya con esto lo rematan.
¿Alguien sabe si ya hay juegos de activision en GP? Overwatch, COD? Me refiero si está implementado desde hoy o aún no será posible jugar.

salu2
Se la han sacado, pero bien sacada
Esta es la noticia mas importante desde que existen los videojuegos.

Da hasta miedo.
Ahora solo falta que compren EA, y ya con wl Call of Duty y el Fifa adios.
(mensaje borrado)
Pero los de Activision no eran los malos?
Es un pelotazo de la ostia, tengo Xbox pero como jugador, espero que no vuelvan exclusivas las IPs. Nos interesa a todos la competencia MS+Sony+Nintendo.

Por otro lado me compré el d2r hace menos de un mes menos mal que no pillé otros también
CASTIGADOR escribió:
elbuscador escribió:
@Benzo por favor revisa la fuente porque no funciona. Mientras tanto humo.


Te vale con la cuenta oficial de Phil o tampoco?

https://twitter.com/xboxp3/status/1483431362094796800?s=21

O la propia Micro? [qmparto] [qmparto] https://news.microsoft.com/2022/01/14/m ... ry-device/
Menudo terremoto de noticia, madre [boing]

A mi, principalmente, me deja expectante el tema de la saga Diablo y si le afectará este movimiento.

Si por ello Diablo acaba mas enfocado al F2P, a los micropagos, o se enfoca mas al "juego como servicio (pagado regularmente)" o a que sea exclusivo del Gamepass, o que en pocos años cierren servidores, pues me joderán vivo.

Si por ello Diablo mejora en contenido endgame, en interés en mantener el juego vivo y en definitiva alargar la vida del producto no artificiosamente pues cojonudo.

Y si con ello no hay influencias importantes en estos aspectos, pues me la pela quien sea el jefe o el logo que tenga el juego.
Que la gente siga apoyando estas practicas de Microsoft ... que cuando controlen la mayor parte del mercado y se queden sin competencia llegarán los abusos.
Sigo en shock después de varios minutos intentando asimilar la magnitud de la noticia.
Guinop escribió:Se oye llegar a los que hablan de Monopolio pero han estado toda su vida jugando a la play xddd
QUE OS JODAN, Microsoft sacándose el rabo again and again, hablad ahora de monopolio mientras vais comprando una suscripción al gamepass, el presente y futuro de los videojuegos, mas por menos.

Relajate, te va a dar algo y tal :-|
elbuscador escribió:@CASTIGADOR

Me vale que la gente que cobra por poner noticias las supiera poner.

https://news.microsoft.com/features/mic ... ry-device/

Ya está la pongo yo porque ni cobrando ponen bien las fuentes. Lo poco que le faltaba al WoW para morirse ya con esto lo rematan.

¿Eres troll o qué intentas hacer?
La fuente de la noticia funciona perfectamente.

https://news.microsoft.com/2022/01/18/m ... ry-device/
huesi escribió:Se la han sacado, pero bien sacada

Con dinero que no proviene de los videojuegos es fácil sacársela.
darkwick escribió:Un bombazo pero esto empieza a ser preocupante con tanto acaparar...

Por cierto, para PC, MS ya tiene 2 launchers que no necesita: Battle.net y Bethesda.net, a ver si aclara qué va a pasar con ellos...


Ojalá que se vayan al carajo, y sus juegos solo queden en la app de xbox y en steam.
Buffffffffff

A ver si se lo aprueban porque es una compra muy muy gore
Drlove106 escribió:@xKC4Lx VET3R4N
También hay gente que le echa horas al juego de Barbie
Pero no quiere decir que sea buen juego
A mí me la suda, si en el futuro tuviera algún problema con pillar un pc solucionado. Pero que Microsoft solita se está encargando de joder todas las sagas que tiene


Sí sí, ya se ve lo que te la suda, comparando Gears i Halo con el juego de la Barbie [qmparto]

Exacto, con pillar un PC solucionado. Un PC con WINDOWS y a pagar Gamepass o los juegos a tocateja. Microsoft PREOCUPADA [qmparto]

Mucho ánimo.
Homelander está baneado por "Troll"
Ojalá no salga nunca más un call of duty en playstation. Mi sueño hecho realidad.
Bobby Kotick al carrer....

Tito Phil, HAZLO

Sanea Blizzard y hazla volver a lo que fue por Dioooooosssss
Gente aplaudiendo que Microsoft esté montando un monopolio brutal en los videojuegos. [facepalm]

Es una pésima noticia lo compre Sony, Microsoft o Nintendo.
1666 respuestas
1, 2, 3, 4, 534