Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

ajvulcan escribió:
John_Dilinger escribió:
tnucsoid escribió:
No, le interesa vende Gamepass.
¿Se puede ejecutar GamePass en PS5? ¿No verdad? Pues entonces no van a salir los juegos en Ps5, no es tan difícil de entender.

Difícil no es de entender simplemente estaba contestando al compañero al decirme que ahora subirían las ventas de hardware.

Tampoco es difícil de entender que juegos como Horizon,God Of War,Ghost of Tsushima,The Last of Us,Uncharted,Spiderman o Ratchet & Clank jamás los verá una Xbox.


2024: microsoft compra sony jajajjaja (es una broma) ;)



Hombre, solucionaria el problema de los exclusivos. Eso si, que mantengan la playstation.
Activision tiene 400 millones de usuarios.
¿Cuántos de esos se darán de alta al Game Pass?

Me da a mí que es fijo que los futuros Call of Duty, y todos lo que publique Activision-Blizzar, van a ser exclusivo. Menos el Warzone.

La de pasta que va a mover Xbox a largo plazo...
ER_PERE escribió:
Chenkaiser escribió:
ER_PERE escribió:
Mentira.

Si finalmente las IPs de Activision Blizzard no salen en PlayStation ni en Nintendo entonces habrán cientos de millones de usuarios que no podrán acceder a dichas IPs desde esos dispositivos. Así pues tu frase de que ahora tendremos juegazos de la forma más accesible de la historia es completa y totalmente falsa. Miéntete a tí mismo, estás en tu derecho, pero a los demás deja de intentar engañarnos con mentiras.

Al igual que si coge Sony y compra Activisión-Blizzard y ahora deja a los jugadores de XBOXy Nintendo sin sus IPs, ¿estarían los juegos de Activision-Blizzard más accesibles que nunca? NO, pues en éste caso exactamente igual.

Aquí realmente quienes están usando el "damage control" son los que babeáis con la posibilidad de que las IPs sean totalmente exclusivas de XBOX y PC, porque eso sólo os gusta porque JODE A LOS DEMÁS (Y muchos sólo disfrutáis cuando pierde el equipo contrario o veis que el prójimo lo pasa mal, que ya nos conocemos) pero es totalmente contraproducente para la industria en general y el disfrute de los usuarios eliminar de un plumazo decenas y decenas de IPs que están en múltiples plataformas para convertirse en casi exclusivas totalmente de una empresa sola.

Si Sony hubiera sido la que lo hubiera adquirido, sí que se habría quedado únicamente en su ecosistema y eso sí que hubiera sido restar, como tú dices.

Ahora mismo puedes utilizar una TV para jugar a los juegos de Gamepass, además de PC, móviles y tablets. Restará accesos pero suma otros tantos. No tienes ni que tener su consola.

Además, sigue siendo muy pronto para saber si se van a seguir manteniendo las entregas en otras consolas. A Nintendo por ejemplo no sé por qué se la menciona porque ya se ha visto que se llevan bien entre ellas e incluso llegan juegos de Microsoft actualmente (los Ori).

No sé, veo demasiado catastrofismo cuando no se sabe nada a ciencia cierta. A día de hoy sólo son especulaciones.


Y si lo hubiera hecho Sony o Nintendo también me parecería MUY MAL esa adquisición, pero está claro que algunos no sois capaces de ver que muchos como yo defendemos la industria en general y no somos lacayos y trolls de ciertas compañías.

Pero bueno ya veo que hay algunos criticando y echándome en cara de que si lo hace Sony mala y tal, sí tú @Pakiyopgd pero descuida que de donde no hay no se puede sacar, no vas a entender que muchos como yo también criticaríamos que lo hiciera Sony o Nintendo, descuida descuida que no vas a llegar a entenderlo.

Primero, yo te he hablado correctamente así que espero lo mismo.

Segundo, no sé por qué me llamas troll o lacayo cuando tengo todas las consolas y no necesito casarme con ninguna compañía.
Fartis escribió:¿No sabeis que este problema se soluciona con dinero? Empezad a usad el dinero, que estais locos. Compraros todas las consolas y se acabo el problema. ¿Y si sois pobres? Dejad de sed pobres y usad el dinero, el dinero soluciona la pobreza. [hallow]


Exacto, y yo añadiría, no os centreis en ahorrar más, centraos en ganar más.

Imagen
Y dale con el gamepass [facepalm]
ER_PERE escribió:
nerjamartin escribió:Es que yo no sé por qué tanto drama... con este movimiento tendremos juegazos de la forma más accesible de la historia.



Aquí realmente quienes están usando el "damage control" son los que babeáis con la posibilidad de que las IPs sean totalmente exclusivas de XBOX y PC, porque eso sólo os gusta porque JODE A LOS DEMÁS (Y muchos sólo disfrutáis cuando pierde el equipo contrario o veis que el prójimo lo pasa mal, que ya nos conocemos) pero es totalmente contraproducente para la industria en general y el disfrute de los usuarios eliminar de un plumazo decenas y decenas de IPs que están en múltiples plataformas para convertirse en casi exclusivas totalmente de una empresa sola.


Mentira :)

Por mi que sigan saliendo en todas las plataformas... y yo las jugaré en donde más me apetezca. Como ahora mismo en la que más y mejor juego es en XBOX y su Game Pass... pues las jugaré día 1 por el mismo precio.

ER_PERE escribió:
nerjamartin escribió:Es que yo no sé por qué tanto drama... con este movimiento tendremos juegazos de la forma más accesible de la historia.



Mentira.

Si finalmente las IPs de Activision Blizzard no salen en PlayStation ni en Nintendo entonces habrán cientos de millones de usuarios que no podrán acceder a dichas IPs desde esos dispositivos. Así pues tu frase de que ahora tendremos juegazos de la forma más accesible de la historia es completa y totalmente falsa. Miéntete a tí mismo, estás en tu derecho, pero a los demás deja de intentar engañarnos con mentiras.


Has leído todo mi comentario ? La parte de la accesibilidad de Xcloud no la has entendido me parece...
Lirathyra escribió:
ajvulcan escribió:
Lirathyra escribió:Comparar estudios con publishers.. WTF. Cómo va a estar la compra de ND por ejemplo (que además igualmente ya trabajaban con ellos antes) con la compra de publishers con múltiples estudios, decenas de IP etc. :-? :-? :-?


He comparado ESTUDIOS con ESTUDIOS. Si, Naughty Dog es comparable con bethesda, y ojo, he dicho bethesda, no zenimax, que entiendo que es el que te estás refiriendo TU.


Pero esque con bethesda no compraron el estudio en si compraron la matriz de publishing.
dicanio1 escribió:Y que más da si la compra es grande o pequeña o lo que sea..

Es muy fácil y así funciona cualquier negocio, si te gusta te compras una Xbox o GP,ect u si no pues no lo hagas. Fin


Sobre la noticia de Sony y que espera que Microsoft cumpla y deje que los juegos de Activision sigan saliendo en PlayStation..

Pues más claro agua, Sony sabe que si M$ no saca sus juegos en PlayStation , van a vender muchas menos PlayStation, por lo tanto ya sabe lo que tiene que hacer Xbox , todo exclusivo .


Pues porque no es lo mismo comprar un estudio que un publisher.. creo que la diferencia es obvia [+risas]


REPITO, yo he comparado estudios y tu me vienes con tu rollo. Si quieres comparamos otros estudios de zenimax que no son bethesda con otros estudios de playstation que no son naughty dog. La realidad es que hasta hace bien poco playstation tenia muchos más estudios que xbox y ahora es al contrario y eso es lo que molesta, a pesar de que las prácticas son las mismas que hizo sony en su día y aplaudisteis.

ER_PERE escribió:Otra mentira y van....

Así que según tú es más accesible si ahora los más de 250 millones de usuarios de Switch, PS4 y PS5 en total TIENEN QUE HACERSE UNA CUENTA Y USAR OTRO DISPOSITIVO PARA JUGAR A JUEGOS DE ACTIVISION-BLIZZARD.

Ve con el cuento a otro y a otros, porque si más de 250 millones de usuarios ahora tienen que hacerse cuenta de Microsoft, pagar el GamePass y además usarlo en otro dispositivo para poder jugar a las IPs de Activision-Blizzard, según TÚ eso es "ser más accesible" que si esos 250 millones de usuarios simplemente usan sus actuales cuentas y dispositivos (Switch, Ps4 y PS5) para jugar a los juegos de Activision-Blizzard como están haciendo ahora. De verdad que algunos el fanatismo os lleva a estar ciegos y decir barbaridades.


SI, porque yo digo una cosa y tu manipulas el mensaje para intentar darle la vuelta.

Con un ejemplo a ver si te entra en tu dura mollera, nada fanática:

1)Dime que sería lo mínimo que tengo que comprar y cuanto me tengo que gastar si quiero jugar al próximo God of war si soy usuario de xbox o de nintendo.

2)Dime que sería lo mínimo que tengo que comprar y cuanto me tengo que gastar para jugar al próximo doom si soy usuario de playstation o de nintendo.

Te respondo yo:

1) consola ps5 + juego = 480€ (digital)

2)
-Si ya tienes un móvil, una tablet, un ordenador, uno de los próximos televisores inteligentes, un android/ios tv etc + si ya tienes un mando bluetooth + suscripción game pass = 13,99€ (Y PUNTO)

-Si no tienes ninguno de esos dispositivos: consola xbox series s + 3 meses game pass incluidos = 299€

Ahora dime si no es más barato y más accesible una cosa que la otra.
nerjamartin escribió:
ER_PERE escribió:
nerjamartin escribió:Es que yo no sé por qué tanto drama... con este movimiento tendremos juegazos de la forma más accesible de la historia.



Aquí realmente quienes están usando el "damage control" son los que babeáis con la posibilidad de que las IPs sean totalmente exclusivas de XBOX y PC, porque eso sólo os gusta porque JODE A LOS DEMÁS (Y muchos sólo disfrutáis cuando pierde el equipo contrario o veis que el prójimo lo pasa mal, que ya nos conocemos) pero es totalmente contraproducente para la industria en general y el disfrute de los usuarios eliminar de un plumazo decenas y decenas de IPs que están en múltiples plataformas para convertirse en casi exclusivas totalmente de una empresa sola.


Mentira :)

Por mi que sigan saliendo en todas las plataformas... y yo las jugaré en donde más me apetezca. Como ahora mismo en la que más y mejor juego es en XBOX y su Game Pass... pues las jugaré día 1 por el mismo precio.

ER_PERE escribió:
nerjamartin escribió:Es que yo no sé por qué tanto drama... con este movimiento tendremos juegazos de la forma más accesible de la historia.



Mentira.

Si finalmente las IPs de Activision Blizzard no salen en PlayStation ni en Nintendo entonces habrán cientos de millones de usuarios que no podrán acceder a dichas IPs desde esos dispositivos. Así pues tu frase de que ahora tendremos juegazos de la forma más accesible de la historia es completa y totalmente falsa. Miéntete a tí mismo, estás en tu derecho, pero a los demás deja de intentar engañarnos con mentiras.


Has leído todo mi comentario ? La parte de la accesibilidad de Xcloud no la has entendido me parece...


Lo que tú no has entendido, porque no te interesa ni nombrarlo, es que 250 millones de usuarios tendrían que dejar de usar sus actuales dispositivos para hacerse una cuenta nueva, contratar un servicio nuevo y USAR OTRO DISPOSITIVO DISTINTO. Descuida que "ese pqueño detalle" no lo vas a tener en cuenta, pero es lógico ¿no? Los usuarios de GamePass se creen los dueños y más importantes de la industria, los 25 millones de usuarios de GamePass son más importantes y valen más que los centenares de millones usuarios de Sony y Nintendo. Descuida que ya sabemos que sois el ombligo del mundo.
ER_PERE escribió:
nerjamartin escribió:
ER_PERE escribió:
Aquí realmente quienes están usando el "damage control" son los que babeáis con la posibilidad de que las IPs sean totalmente exclusivas de XBOX y PC, porque eso sólo os gusta porque JODE A LOS DEMÁS (Y muchos sólo disfrutáis cuando pierde el equipo contrario o veis que el prójimo lo pasa mal, que ya nos conocemos) pero es totalmente contraproducente para la industria en general y el disfrute de los usuarios eliminar de un plumazo decenas y decenas de IPs que están en múltiples plataformas para convertirse en casi exclusivas totalmente de una empresa sola.


Mentira :)

Por mi que sigan saliendo en todas las plataformas... y yo las jugaré en donde más me apetezca. Como ahora mismo en la que más y mejor juego es en XBOX y su Game Pass... pues las jugaré día 1 por el mismo precio.

ER_PERE escribió:
Mentira.

Si finalmente las IPs de Activision Blizzard no salen en PlayStation ni en Nintendo entonces habrán cientos de millones de usuarios que no podrán acceder a dichas IPs desde esos dispositivos. Así pues tu frase de que ahora tendremos juegazos de la forma más accesible de la historia es completa y totalmente falsa. Miéntete a tí mismo, estás en tu derecho, pero a los demás deja de intentar engañarnos con mentiras.


Has leído todo mi comentario ? La parte de la accesibilidad de Xcloud no la has entendido me parece...


Lo que tú no has entendido, porque no te interesa ni nombrarlo, es que 250 millones de usuarios tendrían que dejar de usar sus actuales dispositivos para hacerse una cuenta nueva, contratar un servicio nuevo y USAR OTRO DISPOSITIVO DISTINTO. Descuida que "ese pqueño detalle" no lo vas a tener en cuenta, pero es lógico ¿no? Los usuarios de GamePass se creen los dueños y más importantes de la industria, los 25 millones de usuarios de GamePass son más importantes y valen más que los centenares de millones usuarios de Sony y Nintendo. Descuida que ya sabemos que sois el ombligo del mundo.

Y los cientos de millones de usuarios de Android y iOS (por no hablar de cuando llegue a Smart TV o dispositivo portátil conectar a la TV )que ahora van a tener acceso mediante xCloud a todo este catálogo? Aumenta esto la accesibilidad de los juegos?
ajvulcan escribió:
Lirathyra escribió:
ajvulcan escribió:
He comparado ESTUDIOS con ESTUDIOS. Si, Naughty Dog es comparable con bethesda, y ojo, he dicho bethesda, no zenimax, que entiendo que es el que te estás refiriendo TU.


Pero esque con bethesda no compraron el estudio en si compraron la matriz de publishing.
dicanio1 escribió:Y que más da si la compra es grande o pequeña o lo que sea..

Es muy fácil y así funciona cualquier negocio, si te gusta te compras una Xbox o GP,ect u si no pues no lo hagas. Fin


Sobre la noticia de Sony y que espera que Microsoft cumpla y deje que los juegos de Activision sigan saliendo en PlayStation..

Pues más claro agua, Sony sabe que si M$ no saca sus juegos en PlayStation , van a vender muchas menos PlayStation, por lo tanto ya sabe lo que tiene que hacer Xbox , todo exclusivo .


Pues porque no es lo mismo comprar un estudio que un publisher.. creo que la diferencia es obvia [+risas]


REPITO, yo he comparado estudios y tu me vienes con tu rollo. Si quieres comparamos otros estudios de zenimax que no son bethesda con otros estudios de playstation que no son naughty dog. La realidad es que hasta hace bien poco playstation tenia muchos más estudios que xbox y ahora es al contrario y eso es lo que molesta, a pesar de que las prácticas son las mismas que hizo sony en su día y aplaudisteis.


Pero que lo mismo ni que niño muerto xD. Naughty dog cuando la compró sony primero ya habían estado colaborando estrechamente (sony publicó crash) y segundo no era tan grande como bethesda al comprarse.. Y aparte de eso está el tema que como digo microsoft no compró bethesda, compró zenimax... ni pies ni cabeza lo mires como lo mires..

Y eso de miedo... xDDD. Por mi como si Microsoft compra sony/nintendo etc, una consola que me ahorro [+risas] .

Pd. yo no aplaudo nada pero bueno, siempre he dicho que, que todo quede en manos de los grandes es algo malo. Pero hay que ver cosas donde no las hay [+risas]
Lirathyra escribió:
ajvulcan escribió:
Lirathyra escribió:Comparar estudios con publishers.. WTF. Cómo va a estar la compra de ND por ejemplo (que además igualmente ya trabajaban con ellos antes) con la compra de publishers con múltiples estudios, decenas de IP etc. :-? :-? :-?


He comparado ESTUDIOS con ESTUDIOS. Si, Naughty Dog es comparable con bethesda, y ojo, he dicho bethesda, no zenimax, que entiendo que es el que te estás refiriendo TU.


Pero esque con bethesda no compraron el estudio en si compraron la matriz de publishing.
dicanio1 escribió:Y que más da si la compra es grande o pequeña o lo que sea..

Es muy fácil y así funciona cualquier negocio, si te gusta te compras una Xbox o GP,ect u si no pues no lo hagas. Fin


Sobre la noticia de Sony y que espera que Microsoft cumpla y deje que los juegos de Activision sigan saliendo en PlayStation..

Pues más claro agua, Sony sabe que si M$ no saca sus juegos en PlayStation , van a vender muchas menos PlayStation, por lo tanto ya sabe lo que tiene que hacer Xbox , todo exclusivo .


Pues porque no es lo mismo comprar un estudio que un publisher.. creo que la diferencia es obvia [+risas]



No es lo mismo porque tú lo digas..

Es lo mismo porque es una compra así de sencillo.. y si no te gusta pues no compres una Xbox o tengas GP y listo..

Mira si es fácil y mira si te lo pone fácil M$ o cualquier otra compañía del mundo*
dicanio1 escribió:
Lirathyra escribió:
ajvulcan escribió:
He comparado ESTUDIOS con ESTUDIOS. Si, Naughty Dog es comparable con bethesda, y ojo, he dicho bethesda, no zenimax, que entiendo que es el que te estás refiriendo TU.


Pero esque con bethesda no compraron el estudio en si compraron la matriz de publishing.
dicanio1 escribió:Y que más da si la compra es grande o pequeña o lo que sea..

Es muy fácil y así funciona cualquier negocio, si te gusta te compras una Xbox o GP,ect u si no pues no lo hagas. Fin


Sobre la noticia de Sony y que espera que Microsoft cumpla y deje que los juegos de Activision sigan saliendo en PlayStation..

Pues más claro agua, Sony sabe que si M$ no saca sus juegos en PlayStation , van a vender muchas menos PlayStation, por lo tanto ya sabe lo que tiene que hacer Xbox , todo exclusivo .


Pues porque no es lo mismo comprar un estudio que un publisher.. creo que la diferencia es obvia [+risas]



No es lo mismo porque tú lo digas..

Es lo mismo porque es una compra así de sencillo.. y si no te gusta pues no compres una Xbox o tengas GP y listo..

Mira si es fácil y mira si te lo pone fácil M$ o cualquier otra compañía del mundo*


No, simplemente no es lo mismo. Si no ves que comprar un estudio o un publisher con 50 estudos no es lo mismo pues poco hay que hacer.

Por otro lado yo no tengo que comprar nada, ya tengo todas las plataformas actuales ;)
La virgen cuanto lloro, y triste..

Estamos en el mejor momento de lao videojuegos donde una compañía te ofrece un servicio que hace que por 4 duros al año tengas decenas y decenas de juegos al año, encima te ofrecen los Rewards que quien quiere apuede conseguir tantos puntos para que te salga ese mismo GP gratis, o juegos, mandos,ect

Pero no lao más fanboys a llorar en vez de disfrutarlo y todo por defender a una compañía.

Encima esto obliga si o si a la competencia a moverse, porque los rumores dicen que el GP de Sony sería una mierda porque no saldrían los juegos gordos día 1, pero con este movimiento de Xbox, eso replantea si o si a Sony la estrategia..

Pues nada seguir llorando mientras otros disfrutamos..
[facepalm]
ER_PERE escribió:Lo que tú no has entendido, porque no te interesa ni nombrarlo, es que 250 millones de usuarios tendrían que dejar de usar sus actuales dispositivos para hacerse una cuenta nueva, contratar un servicio nuevo y USAR OTRO DISPOSITIVO DISTINTO. Descuida que "ese pqueño detalle" no lo vas a tener en cuenta, pero es lógico ¿no? Los usuarios de GamePass se creen los dueños y más importantes de la industria, los 25 millones de usuarios de GamePass son más importantes y valen más que los centenares de millones usuarios de Sony y Nintendo. Descuida que ya sabemos que sois el ombligo del mundo.

Venga, ahora dilo sin llorar. Tranquilo, que cuando los demás queramos jugar a god of war, uncharted o al horizon nos compraremos una ps5 y no iremos llorando por las esquinas.

Lirathyra escribió:Pero que lo mismo ni que niño muerto xD. Naughty dog cuando la compró sony primero ya habían estado colaborando estrechamente (sony publicó crash) y segundo no era tan grande como bethesda al comprarse.. Y aparte de eso está el tema que como digo microsoft no compró bethesda, compró zenimax... ni pies ni cabeza lo mires como lo mires..

Y eso de miedo... xDDD. Por mi como si Microsoft compra sony/nintendo etc, una consola que me ahorro [+risas] .

Pd. yo no aplaudo nada pero bueno, siempre he dicho que, que todo quede en manos de los grandes es algo malo. Pero hay que ver cosas donde no las hay [+risas]

Si, LO MISMO. Porque las cosas existen EN SU CONTEXTO. En aquella época cuando sony hizo los movimientos que hizo fueron equivalentes a los actuales de Microsoft, porque el contexto, la situación y el mercado era diferente. Es más, sony fué tan agresiva que se cargó a la dreamcast y a la sega saturn con sus prácticas y hasta nintendo se tambaleó. En el actual contexto donde playstation tiene prácticamente monopolio, solo desafiado por nintendo, el movimiento de microsoft viene como mínimo a equilibrar las cosas, aunque lo de activision ha sido un golpe fuerte, si.

PD: yo no veo nada malo, ahora xbox tendrá sus exclusivos importantes, playstation sus exclusivos importantes y nintendo sus exclusivos importantes. Ver otra cosa si que es ver cosas donde no las hay, sony no va a desaparecer, solo va a perder su trono, va a estar en más igualdad con el resto y se lo va a tener que currar más.
ER_PERE escribió:Lo que tú no has entendido, porque no te interesa ni nombrarlo, es que 250 millones de usuarios tendrían que dejar de usar sus actuales dispositivos para hacerse una cuenta nueva, contratar un servicio nuevo y USAR OTRO DISPOSITIVO DISTINTO. Descuida que "ese pqueño detalle" no lo vas a tener en cuenta, pero es lógico ¿no? Los usuarios de GamePass se creen los dueños y más importantes de la industria, los 25 millones de usuarios de GamePass son más importantes y valen más que los centenares de millones usuarios de Sony y Nintendo. Descuida que ya sabemos que sois el ombligo del mundo.


Claro que lo he entendido, y me sigo reafirmando. Jamás habrá sido tan fácil acceder a los juegos como ahora. Desde donde estás escribiendo ? Un móvil ? podrás jugar desde él. Un ordenador con navegador ? podrás jugar desde él. Una tablet ? Igual. desde Smart TVs, desde casi cualquier cacharro que pueda tener un navegador web.

Qué tiene que hacer quien quiera jugar a The Last of Us, por ejemplo ? Comprarse una Playstation
Y el que quiera jugar a Zelda ? Comprarse una Switch...
No hay otra!

Por eso digo y me reafirmo : nunca habrá sido tan fácil (y tan barato) acceder a un catálogo tan enorme de videojuegos.

El resto de tu comentario ni me voy a molestar en contestarlo, es una pajilla mental que te has montado tú sólo.
Tranquilízate un poco, compañero, que te va a salir una úlcera.

Por 1 euro puedes probar Game Pass, pruébalo y me cuentas [beer]
nerjamartin escribió:Por eso digo y me reafirmo : nunca habrá sido tan fácil (y tan barato) acceder a un catálogo tan enorme de videojuegos.

El resto de tu comentario ni me voy a molestar en contestarlo, es una pajilla mental que te has montado tú sólo.
Tranquilízate un poco, compañero, que te va a salir una úlcera.

Por 1 euro puedes probar Game Pass, pruébalo y me cuentas [beer]


No les pidas eso, ¿está el game pass en su play? ¿no? pues ya está, no se pone.
dicanio1 escribió:La virgen cuanto lloro, y triste..

Estamos en el mejor momento de lao videojuegos donde una compañía te ofrece un servicio que hace que por 4 duros al año tengas decenas y decenas de juegos al año, encima te ofrecen los Rewards que quien quiere apuede conseguir tantos puntos para que te salga ese mismo GP gratis, o juegos, mandos,ect

Pero no lao más fanboys a llorar en vez de disfrutarlo y todo por defender a una compañía.

Encima esto obliga si o si a la competencia a moverse, porque los rumores dicen que el GP de Sony sería una mierda porque no saldrían los juegos gordos día 1, pero con este movimiento de Xbox, eso replantea si o si a Sony la estrategia..

Pues nada seguir llorando mientras otros disfrutamos..
[facepalm]


yo lo que veo son fanboys defendiendo a su marca porque "gana" sobre la comeptencia.Pero oye, es lo mismo comprar un estudio que un publisher.. ahora si tencent por ejemplo comprase nintendo pues sería lo mismo que si compra naughty dog o similares.. que cosas tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

edit: Ah y yo llorar poco, de hecho me rio mucho de fanboys como algunos, mientras yo disfruto de todas las plataformas otros tienen que sentirse superiores o ves tu a saber [+risas]

ajvulcan escribió:
ER_PERE escribió:Lo que tú no has entendido, porque no te interesa ni nombrarlo, es que 250 millones de usuarios tendrían que dejar de usar sus actuales dispositivos para hacerse una cuenta nueva, contratar un servicio nuevo y USAR OTRO DISPOSITIVO DISTINTO. Descuida que "ese pqueño detalle" no lo vas a tener en cuenta, pero es lógico ¿no? Los usuarios de GamePass se creen los dueños y más importantes de la industria, los 25 millones de usuarios de GamePass son más importantes y valen más que los centenares de millones usuarios de Sony y Nintendo. Descuida que ya sabemos que sois el ombligo del mundo.

Venga, ahora dilo sin llorar. Tranquilo, que cuando los demás queramos jugar a god of war, uncharted o al horizon nos compraremos una ps5 y no iremos llorando por las esquinas.

Lirathyra escribió:Pero que lo mismo ni que niño muerto xD. Naughty dog cuando la compró sony primero ya habían estado colaborando estrechamente (sony publicó crash) y segundo no era tan grande como bethesda al comprarse.. Y aparte de eso está el tema que como digo microsoft no compró bethesda, compró zenimax... ni pies ni cabeza lo mires como lo mires..

Y eso de miedo... xDDD. Por mi como si Microsoft compra sony/nintendo etc, una consola que me ahorro [+risas] .

Pd. yo no aplaudo nada pero bueno, siempre he dicho que, que todo quede en manos de los grandes es algo malo. Pero hay que ver cosas donde no las hay [+risas]

Si, LO MISMO. Porque las cosas existen EN SU CONTEXTO. En aquella época cuando sony hizo los movimientos que hizo fueron equivalentes a los actuales de Microsoft, porque el contexto, la situación y el mercado era diferente. Es más, sony fué tan agresiva que se cargó a la dreamcast y a la sega saturn con sus prácticas y hasta nintendo se tambaleó. En el actual contexto donde playstation tiene prácticamente monopolio, solo desafiado por nintendo, el movimiento de microsoft viene como mínimo a equilibrar las cosas, aunque lo de activision ha sido un golpe fuerte, si.

PD: yo no veo nada malo, ahora xbox tendrá sus exclusivos importantes, playstation sus exclusivos importantes y nintendo sus exclusivos importantes. Ver otra cosa si que es ver cosas donde no las hay, sony no va a desaparecer, solo va a perder su trono, va a estar en más igualdad con el resto y se lo va a tener que currar más.


Pimero aún hoy en dia bethesda es más grande que naughty dog, segundo lo vuelvo a repetir microsoft no compró bethesda (y aún así eso es comprar varios equipos no uno solo). Y ahora que comparo directamente se salta por las ramas con noseque historias que "mataron a sega" etc.. [+risas]
Lo mismo es aplicable a juegos como Spiderman,toda la vida la licencia ha salido en multitud de consolas,y ahora sí quiero jugar necesito una Play.
Que de casa hay que venir llorados,economistas de pacotilla.
Justicia poetica para algunos FanBoys.
Que divertido están siendo estos días.
PsYmOn escribió:
jcdr escribió:No digo que Sony tenga un expediente limpio, porque está muy lejos de eso, pero eres consciente que esta historia la tienes al revés no? Fue Nintendo quien traicionó a Sony.
Nintendo había acordado con Sony sacar una Super Nintendo con CD fabricada por Sony y, en el último momento, la gran N les dio la patada.
Pocos años después, como venganza (o para recuperar su honor xd) Sony lanzaría la PlayStation.

Pero son cosas diferentes eh. Me parece que Nintendo "cortó" la producción por no verlo viable y se lanzó al cartucho con N64. Tanto como traicionar no lo veo por que al final seguro que Sony cobró lo que habían trabajado y si Sony pudo sacar igualmente el trabajo hecho para PlayStation es que además tuvieron la libertad para ello y vieron que con la mitad del trabajo podían sumarse a la colección de compañías que aún por entonces sacaban consolas.

Negocios, en efecto.
Lo de traicionar lo dije simplemente por usar ls misma terminología que empleó el compañero.
Lirathyra escribió:Pimero aún hoy en dia bethesda es más grande que naughty dog, segundo lo vuelvo a repetir microsoft no compró bethesda (y aún así eso es comprar varios equipos no uno solo). Y ahora que comparo directamente se salta por las ramas con noseque historias que "mataron a sega" etc.. [+risas]


Anda, noticia fresca, ahora me entero que microsoft no ha comprado Bethesda xD.

Ah, que "¿saltarse?" (será andar, ¿no?) "por las ramas" es hablar precisamente de este tema, que es la compra de estudios y como influyó e influyen en el mercado xD.

Vale, venga, bethesda hoy día es más grande que naughty dog:
-Bethesda Softworks : 400 trabajadores
-Naughty Dog : 545 trabajadores

Hasta luego.
A ver que me informéis si podéis de una cuestión de la que no estoy muy enterado de que o quién pertenece a quién


Ahora sledgehammers, Treyarch, Infinity War, Raven Software y todo lo que hace juegos para Call of Duty (memos code mobile)todo eso también es propiedad de Microsoft?
IMPLOSION escribió:A ver que me informéis si podéis de una cuestión de la que no estoy muy enterado de que o quién pertenece a quién


Ahora sledgehammers, Treyarch, Infinity War, Raven Software y todo lo que hace juegos para Call of Duty (memos code mobile)todo eso también es propiedad de Microsoft?

Si
No voy a decir nada mas que las risas que me estoy echando con algunos foreros (piperos y no piperos) son epicas.
Entre los que sacan cuentas de x usuarios por 13 euros al mes no puede ser rentable que esta visto no entienden absolutamente nada de negocios y los que confunden sus deseos de que sony siga vendiendo call of dutys con la realidad... Mencion especial de la academia para el que dice que lo unico bueno que hay en gamepass es Halo y el puto gears of war que, personalmente y habiendo jugado a todos, me parece un truñaco gordo sin personalidad ninguna..

Esto es opinion personal de alguien que empezo a jugar videojuegos en enero de 1989. Que no me tiren piedras los fanboyses
trezeguet escribió:No voy a decir nada mas que las risas que me estoy echando con algunos foreros (piperos y no piperos) son epicas.
Entre los que sacan cuentas de x usuarios por 13 euros al mes no puede ser rentable que esta visto no entienden absolutamente nada de negocios y los que confunden sus deseos de que sony siga vendiendo call of dutys con la realidad... Mencion especial de la academia para el que dice que lo unico bueno que hay en gamepass es Halo y el puto gears of war que, personalmente y habiendo jugado a todos, me parece un truñaco gordo sin personalidad ninguna..

Esto es opinion personal de alguien que empezo a jugar videojuegos en enero de 1989. Que no me tiren piedras los fanboyses


¿empezaste a jugar a videojuegos con tres años? xD
John_Dilinger escribió:¿Tu sabes que el MLB 2021 es un juego exclusivo de Sony? Aún así salió en Xbox.

Call of Duty va seguir siendo un juego multiplataforma y Microsoft se llevará una parte del pastel de todas las sagas anuales que salgan,Microsoft sabe que Playstation tiene millones de usuarios casual que solo tienen una consola de Sony por el Call of Duty.

¿Quieres jugar al Duty en tu PlayStation? Cómpralo a 70 euros,parte del dinero de esas ventas es nuestro.

¿Quieres jugar al Duty en Xbox por apenas 12 euros al mes con el servicio de suscripción Game Pass y con contenido exclusivo? Suscribete al Game Pass y podrás jugar en Xbox,PC,movil/tablet y hasta en tu televisor con un chromecast mediante cloud.


MLB 2021 salió en Xbox porque la MLB forzó que el juego fuera no exclusivo para firmar la renovación de la licencia a Sony. No porque a Sony le interesaba sacar el juego en Xbox. Porque si le interesara, hubiera sacado más juegos en Xbox.

A MS no le interesa que el juego salga en PS, porque lo que ellos quieren es crear valor para su plataforma.

MS va a sacar lo que ya tenga contratos firmados, y lo que esté en desarrollo avanzado (para no tirar millones de dólares a la basura).

Es decir, el CoD de 2022 saldrá en PS.

El de 2023, ya veremos.

El de 2024, seguramente no.
ajvulcan escribió:
trezeguet escribió:No voy a decir nada mas que las risas que me estoy echando con algunos foreros (piperos y no piperos) son epicas.
Entre los que sacan cuentas de x usuarios por 13 euros al mes no puede ser rentable que esta visto no entienden absolutamente nada de negocios y los que confunden sus deseos de que sony siga vendiendo call of dutys con la realidad... Mencion especial de la academia para el que dice que lo unico bueno que hay en gamepass es Halo y el puto gears of war que, personalmente y habiendo jugado a todos, me parece un truñaco gordo sin personalidad ninguna..

Esto es opinion personal de alguien que empezo a jugar videojuegos en enero de 1989. Que no me tiren piedras los fanboyses


¿empezaste a jugar a videojuegos con tres años? xD

sin querer meterme en vuestro beef yo empecé a jugar con 4 años, un año más tarde de lo que supuestamente empezó él... no lo vería como un dato tan estrambótico
Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:La virgen cuanto lloro, y triste..

Estamos en el mejor momento de lao videojuegos donde una compañía te ofrece un servicio que hace que por 4 duros al año tengas decenas y decenas de juegos al año, encima te ofrecen los Rewards que quien quiere apuede conseguir tantos puntos para que te salga ese mismo GP gratis, o juegos, mandos,ect

Pero no lao más fanboys a llorar en vez de disfrutarlo y todo por defender a una compañía.

Encima esto obliga si o si a la competencia a moverse, porque los rumores dicen que el GP de Sony sería una mierda porque no saldrían los juegos gordos día 1, pero con este movimiento de Xbox, eso replantea si o si a Sony la estrategia..

Pues nada seguir llorando mientras otros disfrutamos..
[facepalm]


yo lo que veo son fanboys defendiendo a su marca porque "gana" sobre la comeptencia.Pero oye, es lo mismo comprar un estudio que un publisher.. ahora si tencent por ejemplo comprase nintendo pues sería lo mismo que si compra naughty dog o similares.. que cosas tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

edit: Ah y yo llorar poco, de hecho me rio mucho de fanboys como algunos, mientras yo disfruto de todas las plataformas otros tienen que sentirse superiores o ves tu a saber [+risas]

ajvulcan escribió:
ER_PERE escribió:Lo que tú no has entendido, porque no te interesa ni nombrarlo, es que 250 millones de usuarios tendrían que dejar de usar sus actuales dispositivos para hacerse una cuenta nueva, contratar un servicio nuevo y USAR OTRO DISPOSITIVO DISTINTO. Descuida que "ese pqueño detalle" no lo vas a tener en cuenta, pero es lógico ¿no? Los usuarios de GamePass se creen los dueños y más importantes de la industria, los 25 millones de usuarios de GamePass son más importantes y valen más que los centenares de millones usuarios de Sony y Nintendo. Descuida que ya sabemos que sois el ombligo del mundo.

Venga, ahora dilo sin llorar. Tranquilo, que cuando los demás queramos jugar a god of war, uncharted o al horizon nos compraremos una ps5 y no iremos llorando por las esquinas.

Lirathyra escribió:Pero que lo mismo ni que niño muerto xD. Naughty dog cuando la compró sony primero ya habían estado colaborando estrechamente (sony publicó crash) y segundo no era tan grande como bethesda al comprarse.. Y aparte de eso está el tema que como digo microsoft no compró bethesda, compró zenimax... ni pies ni cabeza lo mires como lo mires..

Y eso de miedo... xDDD. Por mi como si Microsoft compra sony/nintendo etc, una consola que me ahorro [+risas] .

Pd. yo no aplaudo nada pero bueno, siempre he dicho que, que todo quede en manos de los grandes es algo malo. Pero hay que ver cosas donde no las hay [+risas]

Si, LO MISMO. Porque las cosas existen EN SU CONTEXTO. En aquella época cuando sony hizo los movimientos que hizo fueron equivalentes a los actuales de Microsoft, porque el contexto, la situación y el mercado era diferente. Es más, sony fué tan agresiva que se cargó a la dreamcast y a la sega saturn con sus prácticas y hasta nintendo se tambaleó. En el actual contexto donde playstation tiene prácticamente monopolio, solo desafiado por nintendo, el movimiento de microsoft viene como mínimo a equilibrar las cosas, aunque lo de activision ha sido un golpe fuerte, si.

PD: yo no veo nada malo, ahora xbox tendrá sus exclusivos importantes, playstation sus exclusivos importantes y nintendo sus exclusivos importantes. Ver otra cosa si que es ver cosas donde no las hay, sony no va a desaparecer, solo va a perder su trono, va a estar en más igualdad con el resto y se lo va a tener que currar más.


Pimero aún hoy en dia bethesda es más grande que naughty dog, segundo lo vuelvo a repetir microsoft no compró bethesda (y aún así eso es comprar varios equipos no uno solo). Y ahora que comparo directamente se salta por las ramas con noseque historias que "mataron a sega" etc.. [+risas]



Buff cuánta bilis
Chenkaiser escribió:
ER_PERE escribió:
Chenkaiser escribió:Si Sony hubiera sido la que lo hubiera adquirido, sí que se habría quedado únicamente en su ecosistema y eso sí que hubiera sido restar, como tú dices.

Ahora mismo puedes utilizar una TV para jugar a los juegos de Gamepass, además de PC, móviles y tablets. Restará accesos pero suma otros tantos. No tienes ni que tener su consola.

Además, sigue siendo muy pronto para saber si se van a seguir manteniendo las entregas en otras consolas. A Nintendo por ejemplo no sé por qué se la menciona porque ya se ha visto que se llevan bien entre ellas e incluso llegan juegos de Microsoft actualmente (los Ori).

No sé, veo demasiado catastrofismo cuando no se sabe nada a ciencia cierta. A día de hoy sólo son especulaciones.


Y si lo hubiera hecho Sony o Nintendo también me parecería MUY MAL esa adquisición, pero está claro que algunos no sois capaces de ver que muchos como yo defendemos la industria en general y no somos lacayos y trolls de ciertas compañías.

Pero bueno ya veo que hay algunos criticando y echándome en cara de que si lo hace Sony mala y tal, sí tú @Pakiyopgd pero descuida que de donde no hay no se puede sacar, no vas a entender que muchos como yo también criticaríamos que lo hiciera Sony o Nintendo, descuida descuida que no vas a llegar a entenderlo.

Primero, yo te he hablado correctamente así que espero lo mismo.

Segundo, no sé por qué me llamas troll o lacayo cuando tengo todas las consolas y no necesito casarme con ninguna compañía.


Si sus comentarios se caen por si solos, eso de "defender la industria en general" como el llama, esta defendiendo a sony, si los juegos de MS salen en moviles, pc y xbox, lo unico que esta defendiendo es una plataforma donde no saldran los juegos, si no, no hay queja.
nerjamartin escribió:
ER_PERE escribió:Lo que tú no has entendido, porque no te interesa ni nombrarlo, es que 250 millones de usuarios tendrían que dejar de usar sus actuales dispositivos para hacerse una cuenta nueva, contratar un servicio nuevo y USAR OTRO DISPOSITIVO DISTINTO. Descuida que "ese pqueño detalle" no lo vas a tener en cuenta, pero es lógico ¿no? Los usuarios de GamePass se creen los dueños y más importantes de la industria, los 25 millones de usuarios de GamePass son más importantes y valen más que los centenares de millones usuarios de Sony y Nintendo. Descuida que ya sabemos que sois el ombligo del mundo.


Claro que lo he entendido, y me sigo reafirmando. Jamás habrá sido tan fácil acceder a los juegos como ahora. Desde donde estás escribiendo ? Un móvil ? podrás jugar desde él. Un ordenador con navegador ? podrás jugar desde él. Una tablet ? Igual. desde Smart TVs, desde casi cualquier cacharro que pueda tener un navegador web.

Qué tiene que hacer quien quiera jugar a The Last of Us, por ejemplo ? Comprarse una Playstation
Y el que quiera jugar a Zelda ? Comprarse una Switch...
No hay otra!

Por eso digo y me reafirmo : nunca habrá sido tan fácil (y tan barato) acceder a un catálogo tan enorme de videojuegos.

El resto de tu comentario ni me voy a molestar en contestarlo, es una pajilla mental que te has montado tú sólo.
Tranquilízate un poco, compañero, que te va a salir una úlcera.

Por 1 euro puedes probar Game Pass, pruébalo y me cuentas [beer]



Ni más ni menos..

Creo que ahora están empezando a asumir que Xbox cómo decia Phil, no competía con PlayStation si no con Amazon,Google y lo que está haciendo es adelantarse a la competencia .. ya vimos que pasó con su sistema móvil por llegar tarde, que se la pego..

Imagínate lo que hubiera asido que M$ tuviera su sistema operativo móvil al estilo android y ahora se juntase lo del GP, con la xcloud,ect
ajvulcan escribió:
trezeguet escribió:No voy a decir nada mas que las risas que me estoy echando con algunos foreros (piperos y no piperos) son epicas.
Entre los que sacan cuentas de x usuarios por 13 euros al mes no puede ser rentable que esta visto no entienden absolutamente nada de negocios y los que confunden sus deseos de que sony siga vendiendo call of dutys con la realidad... Mencion especial de la academia para el que dice que lo unico bueno que hay en gamepass es Halo y el puto gears of war que, personalmente y habiendo jugado a todos, me parece un truñaco gordo sin personalidad ninguna..

Esto es opinion personal de alguien que empezo a jugar videojuegos en enero de 1989. Que no me tiren piedras los fanboyses


¿empezaste a jugar a videojuegos con tres años? xD


Yes! mis padres me regalaron en mi cumpleaños numero 3 (enero del 89, soy de enero del 86) una NES (mentira, era clonica porque la original era mas dificil de conseguir que una PS5/seriesX hoy en dia) con un cartucho en el que venian Duck Hunt / Wild Gunman / Mario Bros (el original, no el super mario) ademas de la pistola de luz.

Me he quedado rayado pensando en como narices sabias mi edad. Luego me he dado cuenta del perfil de EOL y tal. Si vas a indagar, los perfiles de ps y xbox que tengo enlazados no son los que utilizo, no vaya a ser que creas que me invento algun logro ein?
dicanio1 escribió:La virgen cuanto lloro, y triste..

Estamos en el mejor momento de lao videojuegos donde una compañía te ofrece un servicio que hace que por 4 duros al año tengas decenas y decenas de juegos al año, encima te ofrecen los Rewards que quien quiere apuede conseguir tantos puntos para que te salga ese mismo GP gratis, o juegos, mandos,ect

Pero no lao más fanboys a llorar en vez de disfrutarlo y todo por defender a una compañía.

Encima esto obliga si o si a la competencia a moverse, porque los rumores dicen que el GP de Sony sería una mierda porque no saldrían los juegos gordos día 1, pero con este movimiento de Xbox, eso replantea si o si a Sony la estrategia..

Pues nada seguir llorando mientras otros disfrutamos..
[facepalm]


Decenas y decenas de mierda. Aqui nadie llora, simplemente disfrutamos con otras cosas distintas a las que disfeutas tu. Todo el mundo tiene pc, si no todo el mundo tiene gamepass por algo es.

No voy a decir nada mas que las risas que me estoy echando con algunos foreros (piperos y no piperos) son epicas.
Entre los que sacan cuentas de x usuarios por 13 euros al mes no puede ser rentable que esta visto no entienden absolutamente nada de negocios y los que confunden sus deseos de que sony siga vendiendo call of dutys con la realidad... Mencion especial de la academia para el que dice que lo unico bueno que hay en gamepass es Halo y el puto gears of war que, personalmente y habiendo jugado a todos, me parece un truñaco gordo sin personalidad ninguna..

Esto es opinion personal de alguien que empezo a jugar videojuegos en enero de 1989. Que no me tiren piedras los fanboyses


El de los dos unicos juegos buenos de gamepass soy yo, y es asi aunque os joda a los fanboys. Te repito lo mismo, todo el mundo puede tener gamepass, todo el mundo tiene pc, si no todo el mundo lo tiene es por algo.

Si a ti te fusta todo o casi todo el catalogo de gamepass pagalo, pero hay algunos a los que solo nos gustan 2 juegos de los que tienen. Si a mi me gustan los juegos de simulacion y tu me das 1000 de rol no me va a gustar ninguno por muchos que hayan, no es dificil de entender.
@twhi pues ya es mala suerte que solo te gusten 2 con todo lo que hay… ¿puedo saber cuales son? Por curiosidad.


En cuanto al hilo, no entiendo tanto drama. Me compré en su día PS4 porque me interesaban sobretodo los juegos de Naugthy Dog y God of War. Más tarde me interesó probar lo que ofrecía Gamepass y pillé una One S de oferta, me pareció la caña y he acabado comprando una Series X. Cuando ND haga su magia en PS5, empezaré a mirar de comprarla ¿Dónde está el problema?

PD Todas esas compras bastante separadas en el tiempo, que no soy rico [carcajad]
Akihiro escribió:


En lo personal, si terminan obligando por ley a microsoft a dejar el Duty multiplataforma, que no compren activisión bizzard. Ahora me entero que el COD es patrimonio de la humanidad, me gustan mucho mas otros estudios como Capcom, Warner, etc...

Ahora si, me pregunto que ley o comité regulador toma estas decisiones y donde estaban estos señores que dicen que la compra vendrá con la obligación de dejar que el COD siga siendo multiplataforma, porque estos mismos no obligaron a sony a poner el crossplay entre plataformas? Dejaron a la One que estaba de capa caída y con menos usuarios con problemas en algunos juegos para encontrar partida publica. Se negaban a hacerlo por su posición dominante, también podrían haber impedido que hicieran un spiderman exclusivo. Y aun peor, que este mismo personaje fuera un dlc solo para su plataforma de un juego multiplataforma que no habían desarrollado, desde los inicios de la marca han pagado tantas exclusividades y en los últimos tiempos la cosa ha empeorado ... que paso con el Street Fighter, Final Fantasy, el modo zombie del Duty y poder jugar antes que la competencia, etc... IP legendarias bloqueadas.
twhi escribió:
dicanio1 escribió:La virgen cuanto lloro, y triste..

Estamos en el mejor momento de lao videojuegos donde una compañía te ofrece un servicio que hace que por 4 duros al año tengas decenas y decenas de juegos al año, encima te ofrecen los Rewards que quien quiere apuede conseguir tantos puntos para que te salga ese mismo GP gratis, o juegos, mandos,ect

Pero no lao más fanboys a llorar en vez de disfrutarlo y todo por defender a una compañía.

Encima esto obliga si o si a la competencia a moverse, porque los rumores dicen que el GP de Sony sería una mierda porque no saldrían los juegos gordos día 1, pero con este movimiento de Xbox, eso replantea si o si a Sony la estrategia..

Pues nada seguir llorando mientras otros disfrutamos..
[facepalm]


Decenas y decenas de mierda. Aqui nadie llora, simplemente disfrutamos con otras cosas distintas a las que disfeutas tu. Todo el mundo tiene pc, si no todo el mundo tiene gamepass por algo es.

No voy a decir nada mas que las risas que me estoy echando con algunos foreros (piperos y no piperos) son epicas.
Entre los que sacan cuentas de x usuarios por 13 euros al mes no puede ser rentable que esta visto no entienden absolutamente nada de negocios y los que confunden sus deseos de que sony siga vendiendo call of dutys con la realidad... Mencion especial de la academia para el que dice que lo unico bueno que hay en gamepass es Halo y el puto gears of war que, personalmente y habiendo jugado a todos, me parece un truñaco gordo sin personalidad ninguna..

Esto es opinion personal de alguien que empezo a jugar videojuegos en enero de 1989. Que no me tiren piedras los fanboyses


El de los dos unicos juegos buenos de gamepass soy yo, y es asi aunque os joda a los fanboys. Te repito lo mismo, todo el mundo puede tener gamepass, todo el mundo tiene pc, si no todo el mundo lo tiene es por algo.

Si a ti te fusta todo o casi todo el catalogo de gamepass pagalo, pero hay algunos a los que solo nos gustan 2 juegos de los que tienen. Si a mi me gustan los juegos de simulacion y tu me das 1000 de rol no me va a gustar ninguno por muchos que hayan, no es dificil de entender.



Está afectando esta noticia..a que viene tu mensaje sin sentido ninguno XD no pillo lo del PC ...no se, relájate termina con esa bilis y luego escribes .
twhi escribió:El de los dos unicos juegos buenos de gamepass soy yo, y es asi aunque os joda a los fanboys. Te repito lo mismo, todo el mundo puede tener gamepass, todo el mundo tiene pc, si no todo el mundo lo tiene es por algo.

Si a ti te fusta todo o casi todo el catalogo de gamepass pagalo, pero hay algunos a los que solo nos gustan 2 juegos de los que tienen. Si a mi me gustan los juegos de simulacion y tu me das 1000 de rol no me va a gustar ninguno por muchos que hayan, no es dificil de entender.

Game Pass no tiene 1000 juegos de rol, ¿eh?. De hecho, los juegos de rol no son mayoría en el catálogo. Así pues, no se porque sueltas eso. Yo diría que el catálogo que tiene Game Pass es muy variado. En cuanto a juegos de simulación ¿simulación de qué tipo? ¿De coches, de aviones, de futbol?. Define lo que te gusta. De todas formas, dudo muy muy mucho que haya una sola consola en el mercado ahora mismo, que todo su catálogo sea de simulación, por lo que al final supongo que te gastarás un dinero en una consola para jugar a 3 o 4 juegos mal contados. La única opción que tendrías sería PC-Steam.
Si no es así, explicate un poco mejor.

También habría que recordarte que los juegos de Game Pass no son fijos, y van entrando nuevos cada mes. Así que sinceramente, veo muy poco probable que de un catálogo donde a lo mejor han entrado 1000 o 2000 juegos a lo largo de todo este tiempo, no te hayan gustado nada más que dos. Por probabilidades hay algo que no cuadra en tu historia.

Biblioteca de juegos de Xbox Game Pass

Por cierto, acabo de ver tu historial de mensajes por curiosidad, para ver si había alguna pista sobre los juegos que te gustan, y veo que hablas mucho de Kingdom Hearts III -> QUE ESTÁ EN GAME PASS. ¿No nos habías dicho antes que no te gustaba el rol?
También hablas de juegos de plataformas como Crash -> AHORA DE MICROSOFT y de Star Wars -> EN GAME PASS MUCHOS DE SUS TÍTULOS
:-| [facepalm]
michaelpegaso escribió:
Akihiro escribió:


En lo personal, si terminan obligando por ley a microsoft a dejar el Duty multiplataforma, que no compren activisión bizzard. Ahora me entero que el COD es patrimonio de la humanidad, me gustan mucho mas otros estudios como Capcom, Warner, etc...

Ahora si, me pregunto que ley o comité regulador toma estas decisiones y donde estaban estos señores que dicen que la compra vendrá con la obligación de dejar que el COD siga siendo multiplataforma, porque estos mismos no obligaron a sony a poner el crossplay entre plataformas? Dejaron a la One que estaba de capa caída y con menos usuarios con problemas en algunos juegos para encontrar partida publica. Se negaban a hacerlo por su posición dominante, también podrían haber impedido que hicieran un spiderman exclusivo. Y aun peor, que este mismo personaje fuera un dlc solo para su plataforma de un juego multiplataforma que no habían desarrollado, desde los inicios de la marca han pagado tantas exclusividades y en los últimos tiempos la cosa ha empeorado ... que paso con el Street Fighter, Final Fantasy, el modo zombie del Duty y poder jugar antes que la competencia, etc... IP legendarias bloqueadas.



Es muy sencillo por que sony y activision tambien hay acuerdos publicitarios, sony publicita call of duty y muchos mas juegos que no son exclusivos, ms nunca apoyado a la publicidad de ninguna manera
skoexd escribió:
michaelpegaso escribió:
Akihiro escribió:


En lo personal, si terminan obligando por ley a microsoft a dejar el Duty multiplataforma, que no compren activisión bizzard. Ahora me entero que el COD es patrimonio de la humanidad, me gustan mucho mas otros estudios como Capcom, Warner, etc...

Ahora si, me pregunto que ley o comité regulador toma estas decisiones y donde estaban estos señores que dicen que la compra vendrá con la obligación de dejar que el COD siga siendo multiplataforma, porque estos mismos no obligaron a sony a poner el crossplay entre plataformas? Dejaron a la One que estaba de capa caída y con menos usuarios con problemas en algunos juegos para encontrar partida publica. Se negaban a hacerlo por su posición dominante, también podrían haber impedido que hicieran un spiderman exclusivo. Y aun peor, que este mismo personaje fuera un dlc solo para su plataforma de un juego multiplataforma que no habían desarrollado, desde los inicios de la marca han pagado tantas exclusividades y en los últimos tiempos la cosa ha empeorado ... que paso con el Street Fighter, Final Fantasy, el modo zombie del Duty y poder jugar antes que la competencia, etc... IP legendarias bloqueadas.



Es muy sencillo por que sony y activision tambien hay acuerdos publicitarios, sony publicita call of duty y muchos mas juegos que no son exclusivos, ms nunca apoyado a la publicidad de ninguna manera

Habrá que ver por cuanto tiempo era el ultimo acuerdo que no creo que sea por más de 1 año, y si en ese acuerdo se blindó contra una posible compra de Activision cosa que no creo. De igual forma no esperes que solo respeten los multis por gratitud a que Sony pagaba publicidad antes.
@nik0_ mas que mala suerte, es tener gustos concretos.

Los que me interesarían son halo y gears of war. Se añadirian con esta adquisición crash bandicoot y overwatch.

@dicanio1 Tu ya ves billis en todos lados XD
skoexd escribió:
michaelpegaso escribió:
Akihiro escribió:


En lo personal, si terminan obligando por ley a microsoft a dejar el Duty multiplataforma, que no compren activisión bizzard. Ahora me entero que el COD es patrimonio de la humanidad, me gustan mucho mas otros estudios como Capcom, Warner, etc...

Ahora si, me pregunto que ley o comité regulador toma estas decisiones y donde estaban estos señores que dicen que la compra vendrá con la obligación de dejar que el COD siga siendo multiplataforma, porque estos mismos no obligaron a sony a poner el crossplay entre plataformas? Dejaron a la One que estaba de capa caída y con menos usuarios con problemas en algunos juegos para encontrar partida publica. Se negaban a hacerlo por su posición dominante, también podrían haber impedido que hicieran un spiderman exclusivo. Y aun peor, que este mismo personaje fuera un dlc solo para su plataforma de un juego multiplataforma que no habían desarrollado, desde los inicios de la marca han pagado tantas exclusividades y en los últimos tiempos la cosa ha empeorado ... que paso con el Street Fighter, Final Fantasy, el modo zombie del Duty y poder jugar antes que la competencia, etc... IP legendarias bloqueadas.



Es muy sencillo por que sony y activision tambien hay acuerdos publicitarios, sony publicita call of duty y muchos mas juegos que no son exclusivos, ms nunca apoyado a la publicidad de ninguna manera


Hay montones de juegos de otras distribuidoras que son multi y vemos publicidad con el "Para vosotros jugadores" detras. Y no solo en USA, sino en Europa tambien. Por la publicidad me parece que es una tonteria como una casa. Si me dijeras que con el movimiento imposibilita la "DISTRIBUCION" de juegos de otras desarrolladoras pues vale, porque Activision es tambien distribuidora, pero alli tienen a EA tambien por ponerte un ejemplo, que distribuye juegos a cascoporro como aqui tenemos a Koch Media para un ejemplo rapido.
dicanio1 escribió:
Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:La virgen cuanto lloro, y triste..

Estamos en el mejor momento de lao videojuegos donde una compañía te ofrece un servicio que hace que por 4 duros al año tengas decenas y decenas de juegos al año, encima te ofrecen los Rewards que quien quiere apuede conseguir tantos puntos para que te salga ese mismo GP gratis, o juegos, mandos,ect

Pero no lao más fanboys a llorar en vez de disfrutarlo y todo por defender a una compañía.

Encima esto obliga si o si a la competencia a moverse, porque los rumores dicen que el GP de Sony sería una mierda porque no saldrían los juegos gordos día 1, pero con este movimiento de Xbox, eso replantea si o si a Sony la estrategia..

Pues nada seguir llorando mientras otros disfrutamos..
[facepalm]


yo lo que veo son fanboys defendiendo a su marca porque "gana" sobre la comeptencia.Pero oye, es lo mismo comprar un estudio que un publisher.. ahora si tencent por ejemplo comprase nintendo pues sería lo mismo que si compra naughty dog o similares.. que cosas tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

edit: Ah y yo llorar poco, de hecho me rio mucho de fanboys como algunos, mientras yo disfruto de todas las plataformas otros tienen que sentirse superiores o ves tu a saber [+risas]

ajvulcan escribió:Venga, ahora dilo sin llorar. Tranquilo, que cuando los demás queramos jugar a god of war, uncharted o al horizon nos compraremos una ps5 y no iremos llorando por las esquinas.


Si, LO MISMO. Porque las cosas existen EN SU CONTEXTO. En aquella época cuando sony hizo los movimientos que hizo fueron equivalentes a los actuales de Microsoft, porque el contexto, la situación y el mercado era diferente. Es más, sony fué tan agresiva que se cargó a la dreamcast y a la sega saturn con sus prácticas y hasta nintendo se tambaleó. En el actual contexto donde playstation tiene prácticamente monopolio, solo desafiado por nintendo, el movimiento de microsoft viene como mínimo a equilibrar las cosas, aunque lo de activision ha sido un golpe fuerte, si.

PD: yo no veo nada malo, ahora xbox tendrá sus exclusivos importantes, playstation sus exclusivos importantes y nintendo sus exclusivos importantes. Ver otra cosa si que es ver cosas donde no las hay, sony no va a desaparecer, solo va a perder su trono, va a estar en más igualdad con el resto y se lo va a tener que currar más.


Pimero aún hoy en dia bethesda es más grande que naughty dog, segundo lo vuelvo a repetir microsoft no compró bethesda (y aún así eso es comprar varios equipos no uno solo). Y ahora que comparo directamente se salta por las ramas con noseque historias que "mataron a sega" etc.. [+risas]



Buff cuánta bilis


No soy yo quien va defendiendo si o si a una compañía sin tener las demás y va por los hilos diciendo que la gente llora [beer] . Buenas risas me estoy echando XD. Lo peor ya no es ser fanboy de algo , es serlo con "39" años [+risas]
¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Activision Blizzard?
https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... -blizzard/

Joder... es que da para paja [looco]
Monopolio al canto, y cuando decidan subir el game pass, todos a poner el culo, pero ahora la masa borrega alegrandose como si fueran ellos los accionistas XDXD el ser humano nunca aprende por mucha historia que haya detras
accionista no, pero usuario súper contento sí [beer]

si se pasan con el precio pues habrá que ver si conviene o no, no se me caen los anillos por jugar en otra parte, pero por ahora chapeau a todo
Patchanka escribió:Es decir, el CoD de 2022 saldrá en PS.

El de 2023, ya veremos.

El de 2024, seguramente no.


Yo apostaría más.

CoD 2022 quizás salga en PS.
CoD 2023 seguro que no sale.
Flanders escribió:
twhi escribió:El de los dos unicos juegos buenos de gamepass soy yo, y es asi aunque os joda a los fanboys. Te repito lo mismo, todo el mundo puede tener gamepass, todo el mundo tiene pc, si no todo el mundo lo tiene es por algo.

Si a ti te fusta todo o casi todo el catalogo de gamepass pagalo, pero hay algunos a los que solo nos gustan 2 juegos de los que tienen. Si a mi me gustan los juegos de simulacion y tu me das 1000 de rol no me va a gustar ninguno por muchos que hayan, no es dificil de entender.

Game Pass no tiene 1000 juegos de rol, ¿eh?. De hecho, los juegos de rol no son mayoría en el catálogo. Así pues, no se porque sueltas eso. Yo diría que el catálogo que tiene Game Pass es muy variado. En cuanto a juegos de simulación ¿simulación de qué tipo? ¿De coches, de aviones, de futbol?. Define lo que te gusta. De todas formas, dudo muy muy mucho que haya una sola consola en el mercado ahora mismo, que todo su catálogo sea de simulación, por lo que al final supongo que te gastarás un dinero en una consola para jugar a 3 o 4 juegos mal contados. La única opción que tendrías sería PC-Steam.
Si no es así, explicate un poco mejor.

También habría que recordarte que los juegos de Game Pass no son fijos, y van entrando nuevos cada mes. Así que sinceramente, veo muy poco probable que de un catálogo donde a lo mejor han entrado 1000 o 2000 juegos a lo largo de todo este tiempo, no te hayan gustado nada más que dos. Por probabilidades hay algo que no cuadra en tu historia.

Biblioteca de juegos de Xbox Game Pass

Por cierto, acabo de ver tu historial de mensajes por curiosidad, para ver si había alguna pista sobre los juegos que te gustan, y veo que hablas mucho de Kingdom Hearts III -> QUE ESTÁ EN GAME PASS. ¿No nos habías dicho antes que no te gustaba el rol?
También hablas de juegos de plataformas como Crash -> AHORA DE MICROSOFT y de Star Wars -> EN GAME PASS MUCHOS DE SUS TÍTULOS
:-| [facepalm]



Efectivamente no debo de haberme explicado bien. Lo de los juegos de simulacion o de rol ers un ejemplo, no hablando de mi, si no de una persona X. Quería reflejar el ejemplo de una persona que le gusten los juegos tipo A y en un plataforma de videojuegos (gamepass en este caso) tengas juegos tipo B en su mayoria. Una persona que le gusten los juegos tipo A no ira a una plataforma donde los juegos sean en su mayoría tipo B. No se si me explico, si no no soy capaz de expresarme mejor y pido disculpas por ello.

Por otro lado agradezco que hayas mirado mis mensajes anteriores para hacerte una idea y ver mas o menos lo que quiero decir, aunque es verdad que no posteo mucho en eol

Em el ejemplo que pones el kingdom hearts 3 lo compres en la pasada generación (no voy a entrar en mi opinión del juego con respecto a los otros 2 anteriores ya que no es el tema) lo podriamos considerar como que me gusta, pero el tema es que aunque ese mismo ejemplo se encuentre en game pass, no me aportaria nada unirme a gamenpass para jugar al kingdom hearts 3 debido a que ya lo jugue y ya lo tengo, por eso no lo he catalogado como un jugo que me guste de los que este en gamepass. Entendiendose como un juego que no me llama a unirme a esa plataforma.

En el caso de crash bandicoot tambien lo habia comentad antes, que ahi se sumaria un juego que tambien me gusta, asi como l overwatch que tambien me gusta.

En este hilo hay mucho sectarismo de un lado y de otro no entiendo porque sinceramente, mi comentario no es una critica hacia el gamepass o xbox, enseguida atacan diciendo que si billis o que si se esta en contra de xbox, precisamente mi comentario es al contrario comentar lo que algunos, que yo creo que somos muchos, querriamos de xbox o de gamepass para pasarnos y es juegos mas variados, a xbox le faltan uncharted, the last of us, gow, spiderman, horizon, rachet y sagas pasadas o futuras que si tendra sony.

Y obviamente no estoy diciendo que microsoft tenga que tener esos mismos juegos(entre otras cosas por sentido común), son ejemplos de tipos de juegos que tiene sony y no xbox, xbox no tiene sagas tan caracteristicas de la marca como sony, ni de ese tipo, grandes proyectos centrados en una buena historia y buena jugabilidad para 1 jugador.

Por mucho que a algunos le joda cuando se dice que la gente es de playstation por los exclusivos, es la realidad, y en vez de decir a los que decimos esto que si billis o no se que, los usuarios de xbox deberian de pedir esto mismo a microsoft. Sere el primero que si microsoft hace esto, no me pasare a xbox, pero si comprare ambas consolas.

Creo que este es el camino que debe de seguir microsoft, si no, desde mi punto de vista (y el de muchos) xbox seguira sin ser una opción.
trezeguet escribió:Yes! mis padres me regalaron en mi cumpleaños numero 3 (enero del 89, soy de enero del 86) una NES (mentira, era clonica porque la original era mas dificil de conseguir que una PS5/seriesX hoy en dia) con un cartucho en el que venian Duck Hunt / Wild Gunman / Mario Bros (el original, no el super mario) ademas de la pistola de luz.

Me he quedado rayado pensando en como narices sabias mi edad. Luego me he dado cuenta del perfil de EOL y tal. Si vas a indagar, los perfiles de ps y xbox que tengo enlazados no son los que utilizo, no vaya a ser que creas que me invento algun logro ein?

No te ralles, era simple curiosidad por viejuner, esa ha sido toda la "indagación". En realidad no me importa tanto si es verdad o mentira, no te creas [+risas]

DRONI escribió:Monopolio al canto, y cuando decidan subir el game pass, todos a poner el culo, pero ahora la masa borrega alegrandose como si fueran ellos los accionistas XDXD el ser humano nunca aprende por mucha historia que haya detras

Si suben el precio del game pass sería totalmente justo y proporcionado. De hecho esperar una subida no es poner el culo, sino ser razonable, y no es por ser accionista de nada, sino porque es normal que te cobren más por un lamborgini que por un renault.
ajvulcan escribió:
DRONI escribió:Monopolio al canto, y cuando decidan subir el game pass, todos a poner el culo, pero ahora la masa borrega alegrandose como si fueran ellos los accionistas XDXD el ser humano nunca aprende por mucha historia que haya detras

Si suben el precio del game pass sería totalmente justo y proporcionado. De hecho esperar una subida no es poner el culo, sino ser razonable, y no es por ser accionista de nada, sino porque es normal que te cobren más por un lamborgini que por un renault.


Pero es que aunque lo suba a 20 o 25 euros sigue mereciendo la pena... ha llegado a un punto que los vale totalmente.

Por ahora tengo 3 años por unos... 150 euros creo que me costaron en total... así que... lo dicho, por ahora encantadísimo.

Pero es que además tienes las rewards, con las que por ahora puedes tener meses gratis (o juegos gratis) con unas quests súper sencillas y rápidas de hacer.
DRONI escribió:Monopolio al canto, y cuando decidan subir el game pass, todos a poner el culo, pero ahora la masa borrega alegrandose como si fueran ellos los accionistas XDXD el ser humano nunca aprende por mucha historia que haya detras

-Primero hay que aprender a saber que es un monopolio, hablas de masa borrega y repites como loro lo que la masa borrega dice sin saber. Mientras no compre a Nintendo ni a Sony no hay monopolio.
-Si deciden subir al Gamepass ya se sabrá, si sigue siendo sustentable para mi lo seguire pagando, sino pues lo dejo de pagar y ya, ¿cual es el drama?; quieres que nos demos de baja por algo que no sabemos si va pasar o no sabemos cuando va a pasar? al contrario hay que aumentar los meses de Gamepass por todos los años posibles por si llegara a subir, hay que aprovechar mientras esta el excelente precio.
-No somos accionistas pero si amantes de nuestra economía. Con ese dinero que nos ahorramos y los puntos rewards hasta más juegos compramos (bueno yo en lo personal lo uso para comprar otros juegos).
A Nintendo tampoco le va tan mal viviendo solo de sus juegos propios... quizá el futuro de Sony pase también por ahí, habida cuenta de que Microsoft parece estar dispuesta, si nadie se lo impide, a absorber poco a poco toda la industria restante a base de talonario (recordemos que ya intentaron comprar Nintendo).

Así que nos guste más o nos guste menos... don dinero manda.
la diferencia es que nintendo tienes unos costes de desarrollo mucho menores y vende como churros.. comparemos coste y tiempo de desarrollo de un mario o un pokemon con un unchurted o un god of war...
aparte que el publico objetivo es distinto... play son multi mas sus juegos... nintendo otro concepto de consola y un tipo de juego muy especifico ( marios, pokemon, animal crossing....)
1666 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34