Auron83 escribió:Jon Locke escribió:Dia negro para el mundo del videojuego. Esto no beneficia a nadie. Los monopolios no son buenos.
Estaba repasando el hilo con el anuncio del modo zombies exclusivo de plystation y mira lo que decías por entoncesJon Locke escribió:Pues tan mal no hará las cosas Sony cuando quién tiene una batería de exclusivos desde YA para la next gen es Sony, Microsoft no tiene ni unosin duda Microsoft ha echo un trabajo excelente comprando muchos estudios para poder lanzar una consola sin ningún exclusivo.
Yo lo que veo en los comentarios es mucho escocido de que Sony además de tener infinitamente mejor catálogo de exclusivos de cara a la Next Gen también se acabe de meter al bolsillo el MULTI mas importante. Dejando de esa manera a Sony como la mejor opción tanto para exclusivos como multiplataformas
no te parece acojonante?
hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724

estos yankees imperialistas ...  
  Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass.
dany_wan escribió:Sony pierde 20 mil millones en la bolsa de Tokio tras la compra de Activision por Microsoft.Esto es muy gordo.... Pero gordo....
pasnake escribió:Si esta noticia es verdad yo hubiera comprado Sega, Capcom, Ea , Square-Enix y Ubisoft, tienen mas juegos y mas interesantes que Activision Blizzard, y por menos dinero ademas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-compra/
usuariopc escribió:dany_wan escribió:Sony pierde 20 mil millones en la bolsa de Tokio tras la compra de Activision por Microsoft.Esto es muy gordo.... Pero gordo....
Ya. Pero esas bajadas por una noticia impactante suelen ser temporales. En unos días volverá a subir más o menos al nivel que estaba. No es tan grave.pasnake escribió:Si esta noticia es verdad yo hubiera comprado Sega, Capcom, Ea , Square-Enix y Ubisoft, tienen mas juegos y mas interesantes que Activision Blizzard, y por menos dinero ademas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-compra/
Pues entonces Sony ya sabe. Ahí tiene una oportunidad.
tnucsoid escribió:Que buena cita me he encontrado en este hilo:
hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724_s50Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass.
  VanSouls escribió:Y dale con llamar Netflix a Game pass![]()
![]()
 de hecho se le ha comparado con Netflix prácticamente desde que se anunció:
 GR SteveSteve escribió:Es un servicio que está de putísima madre, pero más de alguno parece que omite el pequeño detalle de que como cualquier suscripción, cuando dejas de pagar se acabó lo que se daba
 GR SteveSteve escribió:Personalmente los juegos que me gustan, aunque estén en el pass, me los compro.

GR SteveSteve escribió:VanSouls escribió:Y dale con llamar Netflix a Game pass![]()
![]()
Pues hombre... Yo lo tengo en PC y la definición encaja bastantede hecho se le ha comparado con Netflix prácticamente desde que se anunció:
https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 1603353d9e
Es un servicio que está de putísima madre, pero más de alguno parece que omite el pequeño detalle de que como cualquier suscripción, cuando dejas de pagar se acabó lo que se daba![]()
Personalmente los juegos que me gustan, aunque estén en el pass, me los compro.
123-xion escribió:@Pacorrr
Pues no ha tardado mucho en decir lo que yo te comentaba...
Solo quiero decir lo siguiente a todos los que juegan a los juegos de Activision Blizzard en la plataforma de Sony: no es nuestra intención apartar a las comunidades de esa plataforma, y seguimos comprometidos con ellos."

ernen escribió:El señor Sony habrá levantado un poco una ceja está mañana mientras leía el periódico y poco más xd. Y no por Sony que si fuera al revés sería igual xd
ernen escribió:docobo escribió:ernen escribió:COD y overwatch por poner un ejemplo no tiene ningún sentido que salga solo en una plataforma por mucho que lo compre Microsoft o Jesucristo xd, por mero negocio es cortar negocio by patata.
canvia cod por juego de tronos y overwatch por cobra kai
No te entiendo xd
NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.
JuaN64ESP escribió:tinodido escribió:Y después de tanto rollo no pensáis que es una manera de forzar a Sony par que le dejé hacer una app para el Game pass, Sony puede seguir vendiendo su consola pero en 5 años no creo que ningún juego de las empresas de Microsoft sea port en la consola de Sony, y siendo realistas es un empujón para Microsoft como distribuidor de servicios de juegos, ahora solo falta ver en cuántas tiendas dejan de vender y en cuanto tiempo, los cod venden mucho para regalar el 15% a Steam o sucedáneos, en noviembre se va a colapsar la Xbox Stone.
Saludos
Totalmente al revés Microsoft lo que quiere forzar es tener el gamepass en PlayStation , si quieres tener los juegos que antes tenías? gamepass.
auq84 escribió:usuariopc escribió:Para los usuarios lo mejor es la competencia entre las compañías. Así se ven más incentivadas a mejorar.
Con esta compra, si no estoy en lo cierto me lo comentáis, el tamaño de la división de Xbox aumenta considerablemente, pero todavía es menor al de la división de Sony de videojuegos.
Luego hasta aquí, si se gestiona bien, puede ser positivo para ambas compañías.
Lo preocupante ya sería que Microsoft siguiera con este volumen de compras, con lo que la competencia podría llegar a dejar de estar equilibrada entre la división de Playstation y la de Xbox.
Hay muchas incertidumbres. El tiempo dirá.
Si con ésta compra, más la de Zenimax, todavía Sony sigue siendo más grande, entonces el problema del "monopolio" lo teníamos antes no? Pero antes no era un problema porque era Sony quién mandaba. Ahora es un problema porque es MS la que está dando pollazos sobre la mesa. A ver si de verdad Sony demuestra ser la empresa que es y hace competencia real, porque si se deja amedrentar ni competencia ni leches. Y lo del monopolio os lo hacéis mirar, que yo sepa no deja de haber juegos para Sony, que hasta ayer todos los jugadores de play alegaban comprar la play por sus exclusivos, luego los juegos multiplataforma que pierdan con esta compra no deberían suponer tanto lloro.
Benzo escribió:@VanSouls La noticia de la compra de Bethesda Softworks por parte de Microsoft aún va por delante con 1.203 comentarios.
  kim89 escribió:Google Stadia habrá fracasado pero ese es el modelo de futuro.
Posiblemente PS5 y Series sean los últimos modelos de consola tal y como las habíamos conocido.
nerjamartin escribió:Ídem, el tener Game Pass no te impide comprar el juego que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Además con el Game Pass tienes un descuentillo extra![]()
Es que son todo ventajas, joder!
 VanSouls escribió:Pero que Game Pass tenga un servicio interno de Streaming no hace que "GAME PASS" sea un netflix, en netflix no puedes comprar, solo visualizar modo Streaming, en Game Pass puedes comprar, Puedes interactuar con otros usuarios, pues ganar saldo, comprar consolas, periféricos con los rewards, etc.. xClous es solo un servicio implementado en todo el game pass, no se puede cnsiderar el netflix de los videojuegos al no ser "exclusivamente streaming" GeForce Now por ejemplo Si es Streaming 100%
Sobre lo de dejar de pagar, los únicos que te quedas son los de 360
kim89 escribió:Google Stadia habrá fracasado pero ese es el modelo de futuro.
Posiblemente PS5 y Series sean los últimos modelos de consola tal y como las habíamos conocido.
GR SteveSteve escribió:nerjamartin escribió:Ídem, el tener Game Pass no te impide comprar el juego que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Además con el Game Pass tienes un descuentillo extra![]()
Es que son todo ventajas, joder!
Correcto![]()
A mí me gusta como opción extra, eso sí, espero que nunca desaparezca la opción tradicional de comprar juegos.
PD: ¿Los juegos con Gold se conservan si te caduca la suscripción?
  NeoP escribió:@Niyoni quieres apostar a que juegos de bethesda que ya estaban en PS dejarán de estarlo?
El grifo lo abre y lo cierra MS que es la propietaria. Fin.
Que otro ni que otra.
NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.
docobo escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo estoy deseando comprarme una Series X, no te voy a engañar...
Pues que quieres que te diga, estando el panorama como está, lo mejor es no pasar a la nueva generación, las diferencias gráficas son mínimas, los que empiezan ahora con una ps4 o xone lo están disfrutando a precios de derribo y sin tragarse pufos de juegos por culpa de la prensa.
XboxoX escribió:La mas beneficiada es Nintendo porque se lleva muy bien con Microsoft.
La mas damnificada es y será PlayStation si se le corta el grifo a los CoD, destiny, etc.
Mr.Threepwood escribió:docobo escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo estoy deseando comprarme una Series X, no te voy a engañar...
Pues que quieres que te diga, estando el panorama como está, lo mejor es no pasar a la nueva generación, las diferencias gráficas son mínimas, los que empiezan ahora con una ps4 o xone lo están disfrutando a precios de derribo y sin tragarse pufos de juegos por culpa de la prensa.
Bueno... Yo vendí la PS4 por 200 euros hace unas semanas, y todo mi catálogo va estupendamente en la PS5. Por 300 euros de diferencia (la conseguí en Amazon) tengo nueva generación, con su disco SSD, mando nuevo (brutal cambio), nulo ruido de ventiladores y salida 4K a 60fps.
Ni loco vuelvo a PS4!
  Niyoni escribió:NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.
Otro... Cuando Microsoft compro Mojang minecraft ya estaba en ps...
Mr.Threepwood escribió: todo mi catálogo va estupendamente en la PS5.
 Pero si una PS5 se pone a tiro....  nerjamartin escribió:Mr.Threepwood escribió: todo mi catálogo va estupendamente en la PS5.
Se pueden jugar los juegos de ps4 en ps5 ? tengo algunos físicos (una docena, los exclusivos que me interesaban solamente)
Se pueden jugar en PS5 ?
A mi por ahora de la nueva gen de PS sólo me interesa el Horizon nuevo... aunque aún no me he pasado el primero jejejeje con el Game Pass no me da la vida!Pero si una PS5 se pone a tiro....
accanijo escribió:Ya solo te faltan juegos next gen a los que jugar
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.
Y si con la tonteria lo acaban subiendo menos lo valdra.
Dicho esto, ya me podeis criticar.
nerjamartin escribió:Además... que no es sólo que salga o no salga en otra plataforma... es que cuando la gente empiece a comparar y vea :
Playstation : entre 60 y 80 euros
XBOX : de 1 a 15 euros de game pass por el mismo juego (más todos los demás del catálogo...)
Esto, unido a lo difícil que es hacerse con una PS5 y el precio rompedor de la Series S... yo es que lo veo un chollazo.
Además de que los COD son prácticamente entregas anuales...
Yo lo veo como una jugada maestra, vamos...
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.
twhi escribió:nerjamartin escribió:Además... que no es sólo que salga o no salga en otra plataforma... es que cuando la gente empiece a comparar y vea :
Playstation : entre 60 y 80 euros
XBOX : de 1 a 15 euros de game pass por el mismo juego (más todos los demás del catálogo...)
Esto, unido a lo difícil que es hacerse con una PS5 y el precio rompedor de la Series S... yo es que lo veo un chollazo.
Además de que los COD son prácticamente entregas anuales...
Yo lo veo como una jugada maestra, vamos...
Si pero en sony pagas 80 y ya. En xbox seria 13 euros al mes, al cabo de un año pagas 150 mas o menos.
SG_SIYU escribió:twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.
Hombre, 2 del catálogo que tiene es un poco duro xd.
Hay que pensar en los gustos de otros, no te conozco, pero decir que solo hay 2 buenos juegos en el GP es una patinada.
twhi escribió: De las adquisiciones que tendran me interesaria overwatch.
En xbox, si quieres, puedes pagar 80 y ya.
- También puedes pagar 13 euros por un mes de gamepass, pasarte el juego, dejar la suscripción y ya.
- Y si te gusta mucho un juego del gamepass y quieres tenerlo sin pagar gamepass, te compras el juego por 80 euros como en Sony y ya.
¿Que es lo que no se entiende?
Algunos os preparais unas auto-encerronas importantes eh.
 A Plague Tale: Innocence
 A Way Out
 Aguafiestas: Rain on your Parade
 AI: The Somnium Files
 Alan Wake's American Nightmare
 Alice: Madness Returns
 Alien Isolation
 Aliens: Fireteam Elite
 Among Us
 Anthem
 ANVIL
 Aragami 2
 Archvale
 Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition
 art of rally
 Astria Ascending
 Astroneer
 Atomicrops
 Back 4 Blood
 Backbone
 Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
 Banjo-Kazooie
 Banjo-Tooie
 Bassmaster Fishing 2022
 Batman Arkham Knight
 Battlefield 1943
 Battlefield 1
 Battlefield 3
 Battlefield 4
 Battlefield 5
 Battlefield Bad Company
 Battlefield Bad Company 2
 Battlefield Hardline
 Battletoads
 Before We Leave
 Bejeweled 2
 Bejeweled 3
 Ben 10: Power Trip
 Black
 Black Desert
 Bleeding Edge
 Bloodroots
 Boyfriend Dungeon
 Breathedge
 Bridge Constructor Portal
 Broken Age
 Brutal Legend
 Bug Fables: El Retoño Eterno
 Burnout Paradise
 Carrera con Ryan
 Carrion
 Children of Morta
 Cities: Skylines
 ClusterTruck
 Code Vein
 Conan Exiles
 Control
 Costume Quest 2
 Crackdown 3
 Craftopia
 Cricket 19
 Crimson Skies: High Road to Revenge
 Cris Tales
 Crown Trick
 Crysis
 Crysis 2
 Crysis 3
 Curse of the Dead Gods
 Cyber Shadow
 Dandy Ace
 Danganronpa: Trigger Happy Havoc
 Dante's Inferno
 Dark Alliance: Dungeons & Dragons
 Darkest Dungeon
 Day of the Tentacle Remastered
 DayZ
 Dead by Daylight
 Dead Cells
 Dead Space
 Dead Space 2
 Dead Space 3
 Dead Space Ignition
 Deeeer Simulator
 Deep Rock Galactic
 Descenders
 Destroy All Humans
 Dicey Dungeons
 Dirt 4
 Dirt 5
 Dirt Rally
 Dirt Rally 2.0
 Dishonored Definitive Edition
 Dishonored 2
 Dishonored: La Muerte del Forastero
 Disneyland Adventures
 Dodgeball Academia
 Donut County
 Doom (1993)
 Doom 2
 Doom 3
 Doom 64
 Doom
 Doom Eternal
 Double Dragon Neon
 Double Kick Heroes
 Dragon Age: Origins
 Dragon Age 2
 Dragon Age: Inquisition
 Dragon Ball FighterZ
 Dragon Quest Builders 2
 Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
 EA Sports FIFA 20
 EA Sports Rory McIlroy PGA Tour
 EA Sports UFC 3
 Echo Generation
 Elite Dangerous
 Embr
 Empire of Sin
 Enter the Gungeon
 Evil Genius 2
 Exo One
 F1 2019
 F1 2020
 Fable Anniversary
 Fable II
 Fable 3
 Fae Tactics
 Fallout 3
 Fallout 4
 Fallout 76
 Fallout: New Vegas
 Farming Simulator 19
 Fe
 Feeding Frenzy
 Feeding Frenzy 2
 FIFA 21
 Fight Night Champion
 Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
 Final Fantasy XII The Zodiac Age
 Final Fantasy XIII
 Final Fantasy XIII-2
 Firewatch
 Flynn: Son of Crimson
 Football Manager 2022: Xbox Edition
 For Honor
 Forager
 Forza Horizon 4
 Forza Horizon 5
 Frostpunk: Console Edition
 Full Throttle Remastered
 Fusion Frenzy
 Gang Beasts
 Gears of War
 Gears of War: Ultimate Edition
 Gears of War: Judgment
 Gears of War 2
 Gears of War 3
 Gears of War 4
 Gears 5
 Gears Tactics
 Generation Zero
 Genesis Noir
 Goat Simulator
 Going Under
 Golf with Your Friends
 Gorogoa
 Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
 GreedFall
 Grid
 Grim Fandango Remastered
 Grounded
 Hades
 Halo: The Master Chief Collection
 Halo Reach
 Halo 5: Guardians
 Halo Infinite
 Halo Wars: Definite Edition
 Halo Wars 2
 Halo: Spartan Assault
 Heavy Weapon
 Hellblade: Senua's Sacrifice
 Hello Neighbor
 Hollow Knight
 Human Fall Flat
 Hypnospace Outlaw
 I Am Fish
 Immortal Realms: Vampire War
 Injustice 2
 Into the Pit
 It Lurks Below
 It Takes Two
 Jetpac Refulled
 Joy Ride Turbo
 Jurassic World Evolution
 Just Cause 4: Reloaded
 Kameo
 Katamari Damacy Reroll
 Kill It With Fire
 Killer Instinct Definitive Edition
 Killer Queen Black
 Knockout City
 La Tierra Media: Sombras de Guerra
 Lake
 Last Stop
 Lawn Mowing Simulator
 Lemnis Gate
 Lethal league Blaze
 Library of Ruina
 Limbo
 The Long Dark
 Lonely Mountains: Downhill
 Los Sims 4
 Lost Words: Beyond the Page
 Lumines Remastered
 Madden NFL 20
 Madden NFL 21
 Maneater
 Marvel's Avengers
 Mass Effect
 Mass Effect 2
 Mass Effect 3
 Mass Effect Andromeda
 Mass Effect Legendary Edition
 Max: The Curse of Brotherhood
 MechWarrior 5: Mercenaries
 Medal of Honor: Airborne
 Microsoft Flight Simulator
 Mighty Goose
 Mind Scanners
 Minecraft
 Minecraft Dungeons
 Mirror's Edge
 Mirror's Edge Catalyst
 MLB The Show 21
 Monster Sanctuary
 Monster Train
 Moonglow Bay
 Moonlighter
 Mortal Kombat 11
 Mortal Shell
 MotoGP 20
 My Friend Pedro
 My Time at Portia
 Myst
 Narita Boy
 NBA Live 19
 Need for Speed
 Need for Speed Heat
 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
 Need for Speed Payback
 Need for Speed Rivals
 Neon Abyss
 Neoverse
 New Super Lucky's Tale
 Next Space Rebels
 NHL 20
 NHL 21
 NHL 94 Rewind
 Nier Automata - Become as Gods Edition
 Nobody Saves the World
 No Man's Sky
 Nongünz: Doppelganger Edition
 Nowhere Prophet
 Octopath Traveler
 Olija
 Omno
 One Piece Pirate Warriors 4
 One Step from Eden
 Ori and the Blind Forest
 Ori and the Will of the Wisp
 Outer Wilds
 Outlast 2
 Outriders
 Overcooked! 2
 Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
 Peggle
 Peggle 2
 Perfect Dark
 Perfect Dark Zero
 Phoenix Point
 Phogs!
 Pikuniku
 Pillars of Eternity
 Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition
 Plantas contra Zombis
 Plants vs Zombies Garden Warfare
 Plants vs Zombies Garden Warfare 2
 Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville
 Power Rangers: Battle for the Grid
 Prey
 Project Wingman
 Project Winter
 Psychonauts
 Psychonauts 2
 Quake
 Quantum Break
 Rage
 Rage 2
 Raji: An Ancient Epic
 Rare Replay
 Recompile
 Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
 ReCore Definitive Edition
 Red Dead Online
 Remnant: From the Ashes
 Resident Evil 7 Biohazard
 The Riftbreaker
 Ring of Pain
 Rocket Arena
 Rubber Bandits
 Rush: A DisneyPixar Adventure
 Ryse: Son of Rome
 Sable
 Scarlet Nexus
 ScreamRide
 Sea of Solitude
 Sea of Thieves
 Second Extinction
 Secret Neighbor
 Serious Sam 4
 Shadow Warrior 2
 Signs of the Sojourner
 Skate
 Skate 3
 Skatebird
 Slay The Spire
 Slime Rancher
 Sniper Elite 4
 SnowRunner
 Space Warlord Organ Trading Simulator
 Spelunky 2
 Spiritfarer
 SSX
 Star Wars Battlefront
 Star Wars Battlefront 2
 Star Wars Jedi: Fallen Order
 Star Wars: Squadrons
 Stardew Valley
 State of Decay: Year-One
 State of Decay 2
 Stealth Inc. 2: A Game of Clones
 Steep
 Stellaris
 Streets of Rage 4
 Subnautica
 Subnautica: Below Zero
 Sunset Overdrive
 Super Lucky's Tale
 Superhot: Mind Control Delete
 Superliminal
 Supraland
 Surgeon Simulator 2
 Tell Me Why
 Terraria
 Tetris Effect: Connected
 The Anacrusis
 The Artful Escape
 The Ascent
 The Bard's Tale Remastered and Resnarkled
 The Bard's Tale Trilogy
 The Bard's Tale IV
 The Catch: Carp & Coarse Fishing
 The Elder Scrolls III: Morrowind
 The Elder Scrolls IV: Oblivion
 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
 The Elder Scrolls Online
 The Escapists 2
 The Evil Within
 The Evil Within 2
 The Falconeer
 The Forgotten City
 The Good Life
 The Long Dark
 The Medium
 The Outer Worlds
 The Pedestrian
 The Procession to Calvary
 The Riftbreaker
 The Surge 2
 The Walking Dead: The Complete First Season
 The Walking Dead: The Complete Second Season
 The Walking Dead: Michonne
 The Walking Dead: A New Frontier
 The Wild at Heart
 The Yakuza Remastered Collection
 theHunter: Call of The Wild
 Titanfall
 Titanfall 2
 Tom Calncy's Rainbow Six Siege
 Torchlight III
 Totally Accurate Battle Simulator
 Totally Reliable Delivery Service
 Touhou Luna Nights
 Townscaper
 Trailmakers
 Train Sim World 2
 Transfoemres: Campo de Batalla
 Tropico 6
 Twelve Minutes
 Two Point Hospital
 UFC 4
 Undertale
 Undungeon
 Unpacking
 Unravel
 Unravel Two
 Visage
 Viva Pinata
 Vita Pinata: Trouble in Paradise
 Warhammer 40,000: Battlesector
 Wasteland Remastered
 Wasteland 2: Director's Cut
 Wasteland 3
 We Happy Few
 What Remains of Edith Finch
 Wolfenstein: The New Order
 Wolfesntein: The New COlossus
 Wolfenstein: The Old Blood
 Wolfenstein: Youngblood
 World War Z
 Worms Rumble
 Worms W.M.D.
 Wreckfest
 Xeno Crisis
 Yakuza 3 Remastered
 Yakuza 4 Remastered
 Yakuza 5 Remastered
 Yakuza: Remastered Trilogy
 Yakuza 6: The Song of Life
 Yakuza: Like a Dragon
 Yes, Your Grace
 Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
 Zuma
 Zuma's Revenge
Juegos que llegarán en el futuro a Xbox Game Pass
Confirmados para 2022:
 Far: Changing Tides (1 de marzo)
 Edge of Eternity (10 de febrero)
 Shredders (Febrero)
 S.T.A.L.K.E.R. 2 (28 de abril)
 Starfield (11 de noviembre)
 Somerville (2022)
 A Plague Tale: Requiem (2022)
 Eiyuden Chronicle Rising (2022)
 Hello Neighbor 2 (2022)
 Redfall (Verano 2022)
 Replaced (2022)
 Slime Rancher 2 (2022)
 Trek to Yomi (2022)
Sin fecha o más allá de 2023:
 Bushiden (de Humble Games)
 Chinatown Detective Agency (de Humble Games)
 Midnight Fight Express (de Humble Games)
 Signalis (de Humble Games)
 The Outer Worlds 2
 Contraband
 Party Animals
 Atomic Heart
 Eiyuden Chronicle Hundred Heroes (2023)
 As Dusk Falls
 Avowed
 Dead Static Drive
 Elder Scrolls 6
 Everwild
 Fable
 Forza Motorsport
 Little Witch in the Woods
 Nobody Saves the World
 Senua's Saga: Hellblade II
 She Dreams Elsewhere
 State of Decay 3
 Warhammer 40,000: Darktide
 Way to the Woods
accanijo escribió:twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.
Si del listado que te pongo abajo, no salvas nada ma que 2 juegos, tu te has equivocado de Hobby A Plague Tale: Innocence
 A Way Out
 Aguafiestas: Rain on your Parade
 AI: The Somnium Files
 Alan Wake's American Nightmare
 Alice: Madness Returns
 Alien Isolation
 Aliens: Fireteam Elite
 Among Us
 Anthem
 ANVIL
 Aragami 2
 Archvale
 Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition
 art of rally
 Astria Ascending
 Astroneer
 Atomicrops
 Back 4 Blood
 Backbone
 Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
 Banjo-Kazooie
 Banjo-Tooie
 Bassmaster Fishing 2022
 Batman Arkham Knight
 Battlefield 1943
 Battlefield 1
 Battlefield 3
 Battlefield 4
 Battlefield 5
 Battlefield Bad Company
 Battlefield Bad Company 2
 Battlefield Hardline
 Battletoads
 Before We Leave
 Bejeweled 2
 Bejeweled 3
 Ben 10: Power Trip
 Black
 Black Desert
 Bleeding Edge
 Bloodroots
 Boyfriend Dungeon
 Breathedge
 Bridge Constructor Portal
 Broken Age
 Brutal Legend
 Bug Fables: El Retoño Eterno
 Burnout Paradise
 Carrera con Ryan
 Carrion
 Children of Morta
 Cities: Skylines
 ClusterTruck
 Code Vein
 Conan Exiles
 Control
 Costume Quest 2
 Crackdown 3
 Craftopia
 Cricket 19
 Crimson Skies: High Road to Revenge
 Cris Tales
 Crown Trick
 Crysis
 Crysis 2
 Crysis 3
 Curse of the Dead Gods
 Cyber Shadow
 Dandy Ace
 Danganronpa: Trigger Happy Havoc
 Dante's Inferno
 Dark Alliance: Dungeons & Dragons
 Darkest Dungeon
 Day of the Tentacle Remastered
 DayZ
 Dead by Daylight
 Dead Cells
 Dead Space
 Dead Space 2
 Dead Space 3
 Dead Space Ignition
 Deeeer Simulator
 Deep Rock Galactic
 Descenders
 Destroy All Humans
 Dicey Dungeons
 Dirt 4
 Dirt 5
 Dirt Rally
 Dirt Rally 2.0
 Dishonored Definitive Edition
 Dishonored 2
 Dishonored: La Muerte del Forastero
 Disneyland Adventures
 Dodgeball Academia
 Donut County
 Doom (1993)
 Doom 2
 Doom 3
 Doom 64
 Doom
 Doom Eternal
 Double Dragon Neon
 Double Kick Heroes
 Dragon Age: Origins
 Dragon Age 2
 Dragon Age: Inquisition
 Dragon Ball FighterZ
 Dragon Quest Builders 2
 Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
 EA Sports FIFA 20
 EA Sports Rory McIlroy PGA Tour
 EA Sports UFC 3
 Echo Generation
 Elite Dangerous
 Embr
 Empire of Sin
 Enter the Gungeon
 Evil Genius 2
 Exo One
 F1 2019
 F1 2020
 Fable Anniversary
 Fable II
 Fable 3
 Fae Tactics
 Fallout 3
 Fallout 4
 Fallout 76
 Fallout: New Vegas
 Farming Simulator 19
 Fe
 Feeding Frenzy
 Feeding Frenzy 2
 FIFA 21
 Fight Night Champion
 Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
 Final Fantasy XII The Zodiac Age
 Final Fantasy XIII
 Final Fantasy XIII-2
 Firewatch
 Flynn: Son of Crimson
 Football Manager 2022: Xbox Edition
 For Honor
 Forager
 Forza Horizon 4
 Forza Horizon 5
 Frostpunk: Console Edition
 Full Throttle Remastered
 Fusion Frenzy
 Gang Beasts
 Gears of War
 Gears of War: Ultimate Edition
 Gears of War: Judgment
 Gears of War 2
 Gears of War 3
 Gears of War 4
 Gears 5
 Gears Tactics
 Generation Zero
 Genesis Noir
 Goat Simulator
 Going Under
 Golf with Your Friends
 Gorogoa
 Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
 GreedFall
 Grid
 Grim Fandango Remastered
 Grounded
 Hades
 Halo: The Master Chief Collection
 Halo Reach
 Halo 5: Guardians
 Halo Infinite
 Halo Wars: Definite Edition
 Halo Wars 2
 Halo: Spartan Assault
 Heavy Weapon
 Hellblade: Senua's Sacrifice
 Hello Neighbor
 Hollow Knight
 Human Fall Flat
 Hypnospace Outlaw
 I Am Fish
 Immortal Realms: Vampire War
 Injustice 2
 Into the Pit
 It Lurks Below
 It Takes Two
 Jetpac Refulled
 Joy Ride Turbo
 Jurassic World Evolution
 Just Cause 4: Reloaded
 Kameo
 Katamari Damacy Reroll
 Kill It With Fire
 Killer Instinct Definitive Edition
 Killer Queen Black
 Knockout City
 La Tierra Media: Sombras de Guerra
 Lake
 Last Stop
 Lawn Mowing Simulator
 Lemnis Gate
 Lethal league Blaze
 Library of Ruina
 Limbo
 The Long Dark
 Lonely Mountains: Downhill
 Los Sims 4
 Lost Words: Beyond the Page
 Lumines Remastered
 Madden NFL 20
 Madden NFL 21
 Maneater
 Marvel's Avengers
 Mass Effect
 Mass Effect 2
 Mass Effect 3
 Mass Effect Andromeda
 Mass Effect Legendary Edition
 Max: The Curse of Brotherhood
 MechWarrior 5: Mercenaries
 Medal of Honor: Airborne
 Microsoft Flight Simulator
 Mighty Goose
 Mind Scanners
 Minecraft
 Minecraft Dungeons
 Mirror's Edge
 Mirror's Edge Catalyst
 MLB The Show 21
 Monster Sanctuary
 Monster Train
 Moonglow Bay
 Moonlighter
 Mortal Kombat 11
 Mortal Shell
 MotoGP 20
 My Friend Pedro
 My Time at Portia
 Myst
 Narita Boy
 NBA Live 19
 Need for Speed
 Need for Speed Heat
 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
 Need for Speed Payback
 Need for Speed Rivals
 Neon Abyss
 Neoverse
 New Super Lucky's Tale
 Next Space Rebels
 NHL 20
 NHL 21
 NHL 94 Rewind
 Nier Automata - Become as Gods Edition
 Nobody Saves the World
 No Man's Sky
 Nongünz: Doppelganger Edition
 Nowhere Prophet
 Octopath Traveler
 Olija
 Omno
 One Piece Pirate Warriors 4
 One Step from Eden
 Ori and the Blind Forest
 Ori and the Will of the Wisp
 Outer Wilds
 Outlast 2
 Outriders
 Overcooked! 2
 Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
 Peggle
 Peggle 2
 Perfect Dark
 Perfect Dark Zero
 Phoenix Point
 Phogs!
 Pikuniku
 Pillars of Eternity
 Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition
 Plantas contra Zombis
 Plants vs Zombies Garden Warfare
 Plants vs Zombies Garden Warfare 2
 Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville
 Power Rangers: Battle for the Grid
 Prey
 Project Wingman
 Project Winter
 Psychonauts
 Psychonauts 2
 Quake
 Quantum Break
 Rage
 Rage 2
 Raji: An Ancient Epic
 Rare Replay
 Recompile
 Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
 ReCore Definitive Edition
 Red Dead Online
 Remnant: From the Ashes
 Resident Evil 7 Biohazard
 The Riftbreaker
 Ring of Pain
 Rocket Arena
 Rubber Bandits
 Rush: A DisneyPixar Adventure
 Ryse: Son of Rome
 Sable
 Scarlet Nexus
 ScreamRide
 Sea of Solitude
 Sea of Thieves
 Second Extinction
 Secret Neighbor
 Serious Sam 4
 Shadow Warrior 2
 Signs of the Sojourner
 Skate
 Skate 3
 Skatebird
 Slay The Spire
 Slime Rancher
 Sniper Elite 4
 SnowRunner
 Space Warlord Organ Trading Simulator
 Spelunky 2
 Spiritfarer
 SSX
 Star Wars Battlefront
 Star Wars Battlefront 2
 Star Wars Jedi: Fallen Order
 Star Wars: Squadrons
 Stardew Valley
 State of Decay: Year-One
 State of Decay 2
 Stealth Inc. 2: A Game of Clones
 Steep
 Stellaris
 Streets of Rage 4
 Subnautica
 Subnautica: Below Zero
 Sunset Overdrive
 Super Lucky's Tale
 Superhot: Mind Control Delete
 Superliminal
 Supraland
 Surgeon Simulator 2
 Tell Me Why
 Terraria
 Tetris Effect: Connected
 The Anacrusis
 The Artful Escape
 The Ascent
 The Bard's Tale Remastered and Resnarkled
 The Bard's Tale Trilogy
 The Bard's Tale IV
 The Catch: Carp & Coarse Fishing
 The Elder Scrolls III: Morrowind
 The Elder Scrolls IV: Oblivion
 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
 The Elder Scrolls Online
 The Escapists 2
 The Evil Within
 The Evil Within 2
 The Falconeer
 The Forgotten City
 The Good Life
 The Long Dark
 The Medium
 The Outer Worlds
 The Pedestrian
 The Procession to Calvary
 The Riftbreaker
 The Surge 2
 The Walking Dead: The Complete First Season
 The Walking Dead: The Complete Second Season
 The Walking Dead: Michonne
 The Walking Dead: A New Frontier
 The Wild at Heart
 The Yakuza Remastered Collection
 theHunter: Call of The Wild
 Titanfall
 Titanfall 2
 Tom Calncy's Rainbow Six Siege
 Torchlight III
 Totally Accurate Battle Simulator
 Totally Reliable Delivery Service
 Touhou Luna Nights
 Townscaper
 Trailmakers
 Train Sim World 2
 Transfoemres: Campo de Batalla
 Tropico 6
 Twelve Minutes
 Two Point Hospital
 UFC 4
 Undertale
 Undungeon
 Unpacking
 Unravel
 Unravel Two
 Visage
 Viva Pinata
 Vita Pinata: Trouble in Paradise
 Warhammer 40,000: Battlesector
 Wasteland Remastered
 Wasteland 2: Director's Cut
 Wasteland 3
 We Happy Few
 What Remains of Edith Finch
 Wolfenstein: The New Order
 Wolfesntein: The New COlossus
 Wolfenstein: The Old Blood
 Wolfenstein: Youngblood
 World War Z
 Worms Rumble
 Worms W.M.D.
 Wreckfest
 Xeno Crisis
 Yakuza 3 Remastered
 Yakuza 4 Remastered
 Yakuza 5 Remastered
 Yakuza: Remastered Trilogy
 Yakuza 6: The Song of Life
 Yakuza: Like a Dragon
 Yes, Your Grace
 Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
 Zuma
 Zuma's Revenge
Juegos que llegarán en el futuro a Xbox Game Pass
Confirmados para 2022:
 Far: Changing Tides (1 de marzo)
 Edge of Eternity (10 de febrero)
 Shredders (Febrero)
 S.T.A.L.K.E.R. 2 (28 de abril)
 Starfield (11 de noviembre)
 Somerville (2022)
 A Plague Tale: Requiem (2022)
 Eiyuden Chronicle Rising (2022)
 Hello Neighbor 2 (2022)
 Redfall (Verano 2022)
 Replaced (2022)
 Slime Rancher 2 (2022)
 Trek to Yomi (2022)
Sin fecha o más allá de 2023:
 Bushiden (de Humble Games)
 Chinatown Detective Agency (de Humble Games)
 Midnight Fight Express (de Humble Games)
 Signalis (de Humble Games)
 The Outer Worlds 2
 Contraband
 Party Animals
 Atomic Heart
 Eiyuden Chronicle Hundred Heroes (2023)
 As Dusk Falls
 Avowed
 Dead Static Drive
 Elder Scrolls 6
 Everwild
 Fable
 Forza Motorsport
 Little Witch in the Woods
 Nobody Saves the World
 Senua's Saga: Hellblade II
 She Dreams Elsewhere
 State of Decay 3
 Warhammer 40,000: Darktide
 Way to the Woods
. Ya he comentado antes el estilo de juegos que me gustan. Pero logicamente también se que no es extrapolable y hay de todo. Como los que juegan solo al cod y fifa y de ahi no salen, haber hay de todo.