Microsoft completa la compra de Bethesda Softworks y promete juegos exclusivos para Xbox y PC

1, 2, 3, 4
Xbox no tiene exclusivos, puedes jugar en pc, tablet, móvil... si se tiene el combo perfecto que todo gamer Eoliano tiene, que es pc pepino + ps5, porque tanto lloro y tanta rabia? [qmparto] podéis jugarlo en vuestro móvil! o en vuestro pc pepinillo!! [qmparto]


Es oficial, desde hoy Bethesda ha sido, es y será una mierda.


SALUDOS
@KindapearHD a mí me pasa con la 3DS, la tengo que andar enchufando cada dos por 3 y luego lo de poder jugar tumbado y demás es muy relativo, porque a mí tras una hora me cansa un webo los brazos o el cuello según donde me ponga.

Vamos que yo tampoco veo la portabilidad como algo muy por encima o esencial comparado a jugar como toda la vida, pero entiendo al que le pueda gustar y le venga bien claro [beer]

Y sobre la noticia, pues siempre diré que las exclusividades son un tremendo cagaso, pero bueno, a estas alturas de la película es algo que hay que aceptar [decaio] yo al menos tengo PC y podré aprovechar los juegos que saquen, pero ojalá microsoft se portara y dejara sacar los juegos en otras plataformas (que lo dudo bastante [decaio] )
A ver si sigue siendo barato el GP por aquellas, habrá que echar unos mesecillos cada x años.
Buah, juegos exclusivos para pc y Xbox, y quien capullo quiere un pc si por lo que vale me pillo 2 Xbox series x, y cuando baje de 500€ a 400 o menos por lo que vale el pc me compro una series x pa mi, otra pa ti y otra pa tu prima.

Que barbaridad.
Como aficionado a los videojuegos me parece un buen movimiento por parte de ambas compañías, Microsoft gana un puñado de grandes estudios y franquicias para nutrir Game Pasa y Bethesda se olvida del tema financiero y se puede dedicar a desarrollar juegos.

Y en Obsidian tienen que estar de fiesta [fies]
No entiendo que haya gente que se queje de esto, si eres hater de Xbox y no les quieres comprar una consola pues te compras un Pc y los juegas alli. No hace falta que les pagues 2 años, coges un mes te juegas algunos juegos y cuando te apetezca lo vuelves a hacer. Al final lo que pasa es que te va a salir mas caro que los que hemos renovado los 3 años pero igual asi sois mas felices pensando que no le dais dinero a Microsoft.

Yo por mi parte muy contento de tener el Gamepass en mi Pc. Saludos
Brutico escribió:
pasnake escribió:Pero no entiendo para que lo compran por 7500 millones si luego lo van a sacar para la competencia, en este caso Sony, vaya tonteria de dinero gastado, todo por jugarlo durante un año en exclusiva...


Si solo saldrán para en entorno Xbox, que es Xbox. pc , movil y las futuras samartv. De ps5 olvídate


https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... 20GamePass.
TomynabO escribió:Buah, juegos exclusivos para pc y Xbox, y quien capullo quiere un pc si por lo que vale me pillo 2 Xbox series x, y cuando baje de 500€ a 400 o menos por lo que vale el pc me compro una series x pa mi, otra pa ti y otra pa tu prima.

Que barbaridad.


Este mensaje es en serio?
KindapearHD escribió:Microsoft completa la compra de Bethesda Softworks y promete juegos exclusivos para Xbox y PC

El PC parece ser que cada vez, gana mas [oki]


Es que gana con las dos plataformas, y en pc licénciando directx, Windows 10 etc

No me extrañaría ver en el futuro un Windows 10 para Gaming, quitando servicios innecesarios y óptimizado para juegos, quizás una App como el Dashboard de Xbox?
La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.
KindapearHD escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KindapearHD escribió:

Hombre, ahora mismo no es buen momento para comprar un PC por lo que comentas, pero eso no cambia que cada día es la plataforma mas completa, porque casi casi puedes jugar a absolutamente todo en el, de forma nativa.
Faltan títulos de sony, pero cada día parece que hay mas. Y bueno, la switch se puede emular y jugar mucho mejor que de forma nativa.


Está claro, donde se ponga la portabilidad de un PC completo, que se quite la Switch.



Si, la portabilidad, para jugar hora y media antes de que te quedes sin batería. Un portátil, te dura lo mismo y lo ves mucho mejor.
Pero todos sabemos que la gente usa la switch en el metro y en el bus [hallow]


Venga, venga, con el cuento a otra parte, que sois siempre los mismos con las mismas historias desde hace 4 años. A ver si dejamos de entrar a hilos a repetir las cosas como loros pero cambiando las palabras.

Es hacer scroll con el ratón, ver un coche rojo y decir: "Buenooo, el primero. A ver..." y no falla. No os ignoro porque es que sois entrañables en el fondo. Pura guasa.
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.

si,a rare les va fatal con el sea of thieves,jajajajaj

yo creo que lo esta haciendo mejor sony en ese aspecto,pues solo ha chapado 7 estudios en poquisimo tiempo,entre ellos,algunos como guerrilla cambridge,psygnosis o el reciente japan studio....
Henkka360 escribió:
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:Si, sobre todo con los precios normales, y mucho más aún con los precios de ahora con la minería [qmparto]



Hombre, ahora mismo no es buen momento para comprar un PC por lo que comentas, pero eso no cambia que cada día es la plataforma mas completa, porque casi casi puedes jugar a absolutamente todo en el, de forma nativa.
Faltan títulos de sony, pero cada día parece que hay mas. Y bueno, la switch se puede emular y jugar mucho mejor que de forma nativa.


Sí, claro. Y la Game Boy también. Pero la gracia de la Game Boy es que era portátil, ¿sabes? Como la Switch.

¿Tu pc es portátil? Pues deja de decir estupideces. Más resolución no es igual a mejor. Para nada. Quitarle a Switch la portabilidad es quitarle su mayor baza.

Y joder, que soy pcero, pero a veces los masterrace dais un poco de pena con esos argumentos de mierda.


Estupideces dirás tú.
He dicho que con un pc ya casi puedes jugar a todo, sea de forma nativa(todo lo de Xbox y cada día más de sony) y de forma emulada switch (y mejor tanto en cuanto a fps como a resolución).
Que ahora vengáis los ofendidos a decirme no se que de la portabilidad de la switch (precisamente es una baza pero una baza justa, ya que te dura la batería un suspiro. Ya que la tengo y se precisamente de lo que hablo) es vuestro problema.
Y hablando de portabilidad, te vuelvo a mencionar el portátil. Que prefieres jugar en switch? Genial. Pero no cabe duda que en pc tienes mejor resolución y fps. Lo demás ya es cosa de ofendidos y defensores.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KindapearHD escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Está claro, donde se ponga la portabilidad de un PC completo, que se quite la Switch.



Si, la portabilidad, para jugar hora y media antes de que te quedes sin batería. Un portátil, te dura lo mismo y lo ves mucho mejor.
Pero todos sabemos que la gente usa la switch en el metro y en el bus [hallow]


Venga, venga, con el cuento a otra parte, que sois siempre los mismos con las mismas historias desde hace 4 años. A ver si dejamos de entrar a hilos a repetir las cosas como loros pero cambiando las palabras.

Es hacer scroll con el ratón, ver un coche rojo y decir: "Buenooo, el primero. A ver..." y no falla. No os ignoro porque es que sois entrañables en el fondo. Pura guasa.


Bueno, desde ahora ya sabes que yo no te leeré. Suerte :)

prodygy escribió:@KindapearHD a mí me pasa con la 3DS, la tengo que andar enchufando cada dos por 3 y luego lo de poder jugar tumbado y demás es muy relativo, porque a mí tras una hora me cansa un webo los brazos o el cuello según donde me ponga.

Vamos que yo tampoco veo la portabilidad como algo muy por encima o esencial comparado a jugar como toda la vida, pero entiendo al que le pueda gustar y le venga bien claro [beer]

Y sobre la noticia, pues siempre diré que las exclusividades son un tremendo cagaso, pero bueno, a estas alturas de la película es algo que hay que aceptar [decaio] yo al menos tengo PC y podré aprovechar los juegos que saquen, pero ojalá microsoft se portara y dejara sacar los juegos en otras plataformas (que lo dudo bastante [decaio] )

Y a mi con la switch, que por muy portátil que sea, el 99% del tiempo juego con su mando y en la tv.
crazy2k4 escribió:
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.

si,a rare les va fatal con el sea of thieves,jajajajaj

yo creo que lo esta haciendo mejor sony en ese aspecto,pues solo ha chapado 7 estudios en poquisimo tiempo,entre ellos,algunos como guerrilla cambridge,psygnosis o el reciente japan studio....

¿Esto es en serio?, ¿a ti lo que te importan son las ventas?, tendrías que valorar lo que se ha hecho con Rare en estos casi 19 años y ser algo más objetivo.
Sobre lo de Sony, pues otra que tal baila, pero vamos, eso del "y tú más" lo veo muy de críos... algo que por lo que veo es el pan de cada día en las redes sociales. [+risas]
adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.

Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...

Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??

¿Ningún exclusivo? The medium, Gears 5, State of Decay 2, Gears Tactics, Sea of Thieves, Grounded. ¿Están en PS4 o Switch?
Tuned Play escribió:
crazy2k4 escribió:
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.

si,a rare les va fatal con el sea of thieves,jajajajaj

yo creo que lo esta haciendo mejor sony en ese aspecto,pues solo ha chapado 7 estudios en poquisimo tiempo,entre ellos,algunos como guerrilla cambridge,psygnosis o el reciente japan studio....

¿Esto es en serio?, ¿a ti lo que te importan son las ventas?, tendrías que valorar lo que se ha hecho con Rare en estos casi 19 años y ser algo más objetivo.
Sobre lo de Sony, pues otra que tal baila, pero vamos, eso del "y tú más" lo veo muy de críos... algo que por lo que veo es el pan de cada día en las redes sociales. [+risas]

¿que se ha hecho con rare?
crazy2k4 escribió:
Tuned Play escribió:
crazy2k4 escribió:si,a rare les va fatal con el sea of thieves,jajajajaj

yo creo que lo esta haciendo mejor sony en ese aspecto,pues solo ha chapado 7 estudios en poquisimo tiempo,entre ellos,algunos como guerrilla cambridge,psygnosis o el reciente japan studio....

¿Esto es en serio?, ¿a ti lo que te importan son las ventas?, tendrías que valorar lo que se ha hecho con Rare en estos casi 19 años y ser algo más objetivo.
Sobre lo de Sony, pues otra que tal baila, pero vamos, eso del "y tú más" lo veo muy de críos... algo que por lo que veo es el pan de cada día en las redes sociales. [+risas]

¿que se ha hecho con rare?



Una obra de arte con Sea of Thieves y esperando Everwild.
ya van dos veces que se sacan el *** y golpean suavemente en la cara de sony...toc, toc, toctoc, toc, toc.

ufff menuda generación nos espera...
jamaro escribió:ya van dos veces que se sacan el *** y golpean suavemente en la cara de sony...toc, toc, toctoc, toc, toc.

ufff menuda generación nos espera...


Bienvenidos a forocoches
Deseando ver si de verdad el impuso económico de Microsoft le sirve a Bethesda para renovar el motor gráfico de los Fallaut :)
A partir de hoy, todos los juegos de Bethesda son malos desde Skyrim.
Yo con que dejen a Bethesda ir a su ritmo, es decir doblando sus juegos (a español de españa) o cosas por el estilo, pues me da igual en que consola salga.

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que muchas webs espanyolas tipo Vandal ..Meristation o Hobbyconsolas estan revisando sus antiguas reviews de juegos de Bethesda y bajandoles la nota.... [+risas] [+risas]
LonK escribió:Deseando ver si de verdad el impuso económico de Microsoft le sirve a Bethesda para renovar el motor gráfico de los Fallaut :)


EL Todd Howard ya anuncio antes de la compra que sus proximos juegos llevarian una version con grandes mejoras del motor grafico empleado anteriormente, a mi me parece que lo deberian mandar a la mierda pero ellos sabran. Comentaba que trabajaban muy rapido con él y que la comunidad modder ya le tenia pillado el punto por lo que iban a seguir con el mismo motor con mejores evidentes ( ya veremos).
Espero un Remake de Oblivion [looco]
pasnake escribió:Pero no entiendo para que lo compran por 7500 millones si luego lo van a sacar para la competencia, en este caso Sony, vaya tonteria de dinero gastado, todo por jugarlo durante un año en exclusiva...

Si la empresa es suya quien crees que facturará todas las ventas que tengan de cada juego?
Dicho de otra manera, por cada juego vendido de Skyrim en una consola PlayStation, Microsoft lo añade a su facturación.
Esto a nivel económico, luego ya el impacto que tenga en ventas de sus consolas y tal es totalmente diferente.
Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.
Xbox habéis triunfado
FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.

Y ahora te dirán que lo digas sin llorar [qmparto]

No evolucionamos.
KindapearHD escribió:
Henkka360 escribió:
KindapearHD escribió:

Hombre, ahora mismo no es buen momento para comprar un PC por lo que comentas, pero eso no cambia que cada día es la plataforma mas completa, porque casi casi puedes jugar a absolutamente todo en el, de forma nativa.
Faltan títulos de sony, pero cada día parece que hay mas. Y bueno, la switch se puede emular y jugar mucho mejor que de forma nativa.


Sí, claro. Y la Game Boy también. Pero la gracia de la Game Boy es que era portátil, ¿sabes? Como la Switch.

¿Tu pc es portátil? Pues deja de decir estupideces. Más resolución no es igual a mejor. Para nada. Quitarle a Switch la portabilidad es quitarle su mayor baza.

Y joder, que soy pcero, pero a veces los masterrace dais un poco de pena con esos argumentos de mierda.


Estupideces dirás tú.
He dicho que con un pc ya casi puedes jugar a todo, sea de forma nativa(todo lo de Xbox y cada día más de sony) y de forma emulada switch (y mejor tanto en cuanto a fps como a resolución).
Que ahora vengáis los ofendidos a decirme no se que de la portabilidad de la switch (precisamente es una baza pero una baza justa, ya que te dura la batería un suspiro. Ya que la tengo y se precisamente de lo que hablo) es vuestro problema.
Y hablando de portabilidad, te vuelvo a mencionar el portátil. Que prefieres jugar en switch? Genial. Pero no cabe duda que en pc tienes mejor resolución y fps. Lo demás ya es cosa de ofendidos y defensores.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KindapearHD escribió:

Si, la portabilidad, para jugar hora y media antes de que te quedes sin batería. Un portátil, te dura lo mismo y lo ves mucho mejor.
Pero todos sabemos que la gente usa la switch en el metro y en el bus [hallow]


Venga, venga, con el cuento a otra parte, que sois siempre los mismos con las mismas historias desde hace 4 años. A ver si dejamos de entrar a hilos a repetir las cosas como loros pero cambiando las palabras.

Es hacer scroll con el ratón, ver un coche rojo y decir: "Buenooo, el primero. A ver..." y no falla. No os ignoro porque es que sois entrañables en el fondo. Pura guasa.


Bueno, desde ahora ya sabes que yo no te leeré. Suerte :)

prodygy escribió:@KindapearHD a mí me pasa con la 3DS, la tengo que andar enchufando cada dos por 3 y luego lo de poder jugar tumbado y demás es muy relativo, porque a mí tras una hora me cansa un webo los brazos o el cuello según donde me ponga.

Vamos que yo tampoco veo la portabilidad como algo muy por encima o esencial comparado a jugar como toda la vida, pero entiendo al que le pueda gustar y le venga bien claro [beer]

Y sobre la noticia, pues siempre diré que las exclusividades son un tremendo cagaso, pero bueno, a estas alturas de la película es algo que hay que aceptar [decaio] yo al menos tengo PC y podré aprovechar los juegos que saquen, pero ojalá microsoft se portara y dejara sacar los juegos en otras plataformas (que lo dudo bastante [decaio] )

Y a mi con la switch, que por muy portátil que sea, el 99% del tiempo juego con su mando y en la tv.


Que dejes de decir idioteces hombre. No hables de la emulación de plataformas relativamente actuales como si fuese de una emulación perfecta. Eso sólo se ha conseguido con CEMU y WIIU (y anteriormente con Dolphin para GC y WII).

Si hasta a día de hoy algunos emuladores como PCSX2 siguen dando glitches gráficos en consolas ultradesfasadas. Juega al mítico Jak & Daxter con sombras y me cuentas.
¿Hora y media de Switch? Paso de perder el tiempo contigo, encima de un ignorante eres un troll.

A pastar.
adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.

Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...

Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??

En poder jugar a sus exclusivos desde el día 1 pagando una suscripción en vez de 80 euracos de salida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el hilo, a ver si me entero:

- Saca un exclusivo Sony: Puff increíble, la mejor consola del mundo, vale la pena comprársela solo por los exlcusivos.
- Saca un exclusivo MS mediante Gampepass a la vez que en Pc: Esto es una mierda tío, al final con esto de los exclusivos perdemos todos, toda la comunidad merece jugarlos en la plataforma que quieran.

Enga, enga, al carrer!!!!!!
Luk escribió:Phill spencer podria hacer un juramento de sangre o decir algo como que se pegaria un tiro si los juegos de bethesda saliesen en play que habria gente que aun diria que microsoft sigue sin aclarar nada y que acabaran saliendo en la play XD



Es que ahora mismo reconocerlo evidente sería reconocer que Microsoft Xbox ya tienen más y mejores exclusivos .

Llevamos años escuchando que Xbox no tiene juegos Xbox no tiene exclusivos, claro era el último mantra que les quedaba ahora ya ni eso por eso seguirá erre que erre con que los juegos de Betesda saldrán en todas las plataformas.


Pero bueno si hay gente feliz engañándose pues mejor para ellos..
Tuned Play escribió:
crazy2k4 escribió:
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.

si,a rare les va fatal con el sea of thieves,jajajajaj

yo creo que lo esta haciendo mejor sony en ese aspecto,pues solo ha chapado 7 estudios en poquisimo tiempo,entre ellos,algunos como guerrilla cambridge,psygnosis o el reciente japan studio....

¿Esto es en serio?, ¿a ti lo que te importan son las ventas?, tendrías que valorar lo que se ha hecho con Rare en estos casi 19 años y ser algo más objetivo.
Sobre lo de Sony, pues otra que tal baila, pero vamos, eso del "y tú más" lo veo muy de críos... algo que por lo que veo es el pan de cada día en las redes sociales. [+risas]


Igual también había que actualizar el argumentario, porque si tenemos que estar recordando veinte años después a los hermanos Stamper, que el 90% de los jugadores actuales ya no sabrán ni quienes fueron...

Todas las compañías compran y venden, abren y cierran estudios, etc. El negocio es dinámico y muy cambiante, si se estancase sería mala señal para la salud del mundillo.

Es como si nos ponemos a comparar la Electronic Arts de los últimos FIFAS con la del LHX Attack Chopper, no se parecen más que en el nombre. ¿Demuestra algo sobre EA? ¿Qué demuestra la comparación de la SEGA del 90 con la de hoy? ¿La Apple de hoy con la de hace 30 años? ¿ Nada. Las condiciones del mercado son diferentes, las masas de jugadores son diferentes (en mentalidad, en edades, en sexos, en gustos...) y eso no significa nada ni mejor ni peor, sólo diferente. Las marcas registradas, los nombres de empresas que son familiares... son sólo eso, marcas que valen lo que valen porque son reconocibles.

FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.


Pues a ver si alguien se lo cuenta a Sony también. Yo juego en todas las plataformas precisamente por los exclusivos de cada una a los que no quiero renunciar, pero estoy de acuerdo contigo. Ahora, no puede ser que primero la cantinela sea "MS es una mierda porque aparte de Halo y Forza, no tiene exclusivos" y ahora "Mira que MS es mala por convertir multis en exclusivos a golpe de talonario/tonta por renunciar a los ingresos de sacar sus juegos en PS" (como si Sony no dejase de ingresar por no sacar God of War o Uncharted en multiplataforma, o Nintendo otro tanto...).
Lo que es increible es que otras compañias que compran compañias sean malas y que cuando lo hace MS todo es cojonudo, a mi esta noticia me parece estupenda como jugador de PC, de todas formas los juegos de Beth iban a estar en PC si o si, me hubiera dado igual que esta compra no se hubiera realizado, pero es el colmo de la hipocresia de verdad, si es otra compañia ya se estaría gritando "monopolio!!" o cualquier otra chorrada en plan "tirando de talonario".

No tengo consolas, pero es una pena que estas cosas pasen, al menos espero que esos exclusivos sean temporales y los de PS no se queden sin X juego, otra cosa es los exclusivos propios que han tenido siempre MS y Sony "en sus consolas", y que por suerte muchos van saliendo en PC ya [looco] la cosa es que los juegos lleguen a todos, las rivalidades de mierda entre usuarios, fanboys y demas por marcas que no os dan una mierda no benefician a nadie, que todos puedan disfrutar de todo, eso si es interesante.
largeroliker escribió:
FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.

Y ahora te dirán que lo digas sin llorar [qmparto]

No evolucionamos.


Peroooo y los esclusiboh? [carcajad]

@KindapearHD si con la switch llevas una batería que pese como un portátil tienes 1 semana de autonomia como mínimo, pero oye, que la auténtica portabilidad te la da un portátil [carcajad]
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.

Tardaba en llegar el máquina que no tiene ni idea de lo que habla ni de la historia de Rare Y DE RARE WARE a poner la tontería de turno y hacer el ridículo [qmparto]
Para mí la comunidad sí que gana, los exclusivos harán la Series X una consola más fuerte, por lo que Sony tendrá que apretar más los dientes. Más competencia = todos ganamos.
Lo de los juegos de Betsheda exclusivos es bastante simple en realidad:
- Ya lanzados: se incluirán en el GP y se mantendrán multiplataforma, no tendría mucho sentido lo contrario.
- En fase de desarrollo: analizarán caso por caso que les compensa más según lo avanzado que se encuentre cada título y/o acuerdos ya firmados.
- Juegos en fase embrionaria y futuros: exclusivos, la única excepción podría ser algún juego tipo MMO, GAAS o similar.
En modo jocoso, me pregunto:
- Donde están los que decían que no iba a terminar haciéndose el negocio?
- Veamos cuando se decía que Xbox+pc no eran exclusividad, ahora resulta que si y es malo para el mundo de los videojuegos?
- Correlacionado con el anterior, no será que todos los que decían que tenían el combo PS+PC, solo tienen PS? (O un PC normalito)
- y también relacionado, ahora que Sony también saca los juegos en PC (poco a poco) , ya no es exclusividad? O de ahí el cambio de criterio?
Enga hasta luegooo Lucas!
Imagen

Desde luego la imagen da para paj*... [babas]
Y hubo alguno que dijo que lo de esta compra era mentira XD
pasnake escribió:
Brutico escribió:
pasnake escribió:Pero no entiendo para que lo compran por 7500 millones si luego lo van a sacar para la competencia, en este caso Sony, vaya tonteria de dinero gastado, todo por jugarlo durante un año en exclusiva...


Si solo saldrán para en entorno Xbox, que es Xbox. pc , movil y las futuras samartv. De ps5 olvídate


https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... 20GamePass.


Si les la noticia es una teoría de clickbait que escribe el autor de la noticia.

Según Microsoft de momento nada, y ya barajarán si llegan a otras plataformas.
Lee la noticia de la portada que es de hoy y no la que has puesto, que es de 21 septiembre de 2020
yeong escribió:@654321 Hombre, sacar lo van a sacar, otra cosa cuando ya esta anunciado

El Agent de R* también está anunciado ...
El PC es más caro, es para gente que realmente tiene como hobby el videojuego y se gasta la pasta en él, pero hay que estar ciego para no entender que decantarse por el PC como plataforma de juego es apostar por el caballo ganador. Lo tiene prácticamente todo, y si no, tiene lo mejor.
Brutico escribió:
pasnake escribió:
Brutico escribió:
Si solo saldrán para en entorno Xbox, que es Xbox. pc , movil y las futuras samartv. De ps5 olvídate


https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... 20GamePass.


Si les la noticia es una teoría de clickbait que escribe el autor de la noticia.

Según Microsoft de momento nada, y ya barajarán si llegan a otras plataformas.
Lee la noticia de la portada que es de hoy y no la que has puesto, que es de 21 septiembre de 2020


La noticia de hoy dice lo mismo que dijeron por allá en septiembre, que habrán juegos multis e juegos exclusivos y se decidirá juego por juego. En ningún momento dicen que los juegos no vayan a ser multis y por como lo dicen lo normal sería que hubiese más multis que no exclusivos por eso de poner "que algunos titulos nuevos futuros serán exclusivos de xbox+pc".
jordi1986 escribió:Para mí la comunidad sí que gana, los exclusivos harán la Series X una consola más fuerte, por lo que Sony tendrá que apretar más los dientes. Más competencia = todos ganamos.

Queda gente con sentido común. Aún hay esperanza.
Ahora si? Ya es oficial que bethesda es una basura y nadie quiere sus juegos? [carcajad] hemoal forte a tutiplen...

Por cierto,no entiendo porque se sulfuran tanto si aqui todos tienen un PC de 3000 pavos ultra master race,para jugar esos juegos a 8K 350FPS [carcajad] y despues ves en steam que el 90% no pasa de una 1060 [sonrisa]
BREAZiL escribió:
jordi1986 escribió:Para mí la comunidad sí que gana, los exclusivos harán la Series X una consola más fuerte, por lo que Sony tendrá que apretar más los dientes. Más competencia = todos ganamos.

Queda gente con sentido común. Aún hay esperanza.


Totalmente, que se esfuercen en sacar juegazos que es lo que importa.

Y además que hablamos de consolas no de coches de gama alta, tenerlas todas no es que sea un despilfarro ni mucho menos...que joder con los defensores a ultranza de una u otra como si tuvieran el santo grial o un acceso exclusivo...
169 respuestas
1, 2, 3, 4