Microsoft completa la compra de Bethesda Softworks y promete juegos exclusivos para Xbox y PC

1, 2, 3, 4
FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.

Yo también pienso lo mismo, que se debería valorar una plataforma por calidad de materiales, servicio de atención al cliente, servicios... Nadie debería tragar con una plataforma porque no puedan jugarse sus juegos de otra manera y pasar por el aro. Eso hace que puedan agarrarte de los huevos y encima parece que a algunos les gusta, es asumido y hasta justificado a muerte según sea la mano que te agarre de los huevos.

Un saludo.
Tengo curiosidad sobre eso que dicen "exclusivos desde el dia 1 en el game pass" ¿eso es que lo tienes "gratis" todo lo nuevo que saque Bethesda? Tipo de The medium. O puede tener coste extra o rebaja por tener Game Pass.
ocb1982 escribió:Tengo curiosidad sobre eso que dicen "exclusivos desde el dia 1 en el game pass" ¿eso es que lo tienes "gratis" todo lo nuevo que saque Bethesda? Tipo de The medium. O puede tener coste extra o rebaja por tener Game Pass.


Los estudios pasan a ser de Microsoft y esto dijeron que todo estaría en el GamePass desde el primer día. Habrá que ver si eso se aplica tmb a los de Bethesda
Lo que se viene al game pass desde ya con el catálogo de bethesda va a ser bonito
docobo escribió:
largeroliker escribió:
FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.

Y ahora te dirán que lo digas sin llorar [qmparto]

No evolucionamos.


Peroooo y los esclusiboh? [carcajad]

@KindapearHD si con la switch llevas una batería que pese como un portátil tienes 1 semana de autonomia como mínimo, pero oye, que la auténtica portabilidad te la da un portátil [carcajad]



Ambos sabemos que la mejor forma de jugar, es conectado a la corriente. En ambos casos. Para momentos puntuales te puede servir, pero ya está. Otra cosa es que ambos sistemas necesitan un control externo. Porque tanto la switch con sus mandos de juguete como el portátil con su ratón sidoso, necesitan de al menos un mando externo :)

BREAZiL escribió:El PC es más caro, es para gente que realmente tiene como hobby el videojuego y se gasta la pasta en él, pero hay que estar ciego para no entender que decantarse por el PC como plataforma de juego es apostar por el caballo ganador. Lo tiene prácticamente todo, y si no, tiene lo mejor.


Tal cual. Lo que he dicho yo anteriormente. Ves al pc hace unos años y lo ves ahora y te das cuenta de que es la plataforma para jugar que más a crecido y donde más posibilidades de jugar a unos u otros títulos hay.
Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones

El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo

Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo

Saga que es un delito jugarlo en consola
Por cierto. Mucho hablar de juegos pero Microsoft con Bethesda se ha asegurado otra cosa, curiosamente gracias a ID Software que llevaba décadas intentando comprar.

Es propietario de uno de los engines de videojuegos mutiplataformas que quedaban libres, el id Tech 7 desde ya compartido con todos los estudios internos de Xbox. Eso mezclado con lo que ya tenía de Turn10 + Ninja Theory. Recordar que ya tienen integrado en Azure: Playfab (todo el sustento multiescalable para juegos basados en la nube), Havok (fisicas), Github (control de versiones), Directx, XCloud y Visual Studio (cualquiera de su versiones).

Si lo incluyen en Microsoft Gamestack tienen todo una plataforma de desarrollo, testeo e implementacion real desde cualquier sistema de videojuegos para cualquier sistema (desde moviles a la nube) sumado a la burrada que es Azure.

El anuncio de google de vender su tecnologia de desarrollo de juegos a terceros es de risa comparado con esto.
yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones

El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo

Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo

Saga que es un delito jugarlo en consola


Ese es el combo que yo tengo necesitaba una nueva laptop y me decidí por una laptop gaming y juego todo lo de pc + todo lo de xbox + emuladores + exclusivos de pc tambien tengo una ps4 donde juego solo exclusivos y una switch lite para jugar los exclusivos de nintendo.

Para mi la que sobra la es la xbox porque ni le llegan ni los exclusivos temporales de playstation a diferencia del pc ni los juegos que salen en consola de nintendo y pc como HADES o juegos que salen en playstation, nintendo y pc como Persona 5 strikers entre otro montón de juegos que estan en la misma situación.
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.


Japan Studio te saluda.

yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones

El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo

Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo

Saga que es un delito jugarlo en consola


11 años... ¿Ya estamos a 11 de noviembre de 2022? Los sonyers sois viajeros del tiempo. XD

Eso y que no cuentes con el TES Online de 2014 con nueva expansión anunciada... [facepalm]

En fin. Éste es el nivel. Voy a invertir en Hemoal que la cotización va a ponerse por las nubes. [qmparto] [inlove]
Con esto se reafirma que el combo ganador es PC y PS5, ya que se puede jugar a todo.
Pararegistros escribió:
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.


Japan Studio te saluda.

yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones

El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo

Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo

Saga que es un delito jugarlo en consola


11 años... ¿Ya estamos a 11 de noviembre de 2022? Los sonyers sois viajeros del tiempo. XD

Eso y que no cuentes con el TES Online de 2014 con nueva expansión anunciada... [facepalm]

En fin. Éste es el nivel. Voy a invertir en Hemoal que la cotización va a ponerse por las nubes. [qmparto] [inlove]


No falla, es decir algo en contra de Microsoft y ya eres sonyer

Uy que puse 11 en vez de 10 que como el Skyrim salió el 11-11-11 tuve ese lapsus

Mi última consola de sobremesa fue una PS2 y nunca tuve una Xbox he jugado a casi todo lo de ella , está noticia me afecta entre 0 y nada

Pero ehhhhhhhhhh que un pecero opinando está rabiando? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pese a los que pese, los únicos buenos combos son los del KFC XD
daherdio escribió:Pese a los que pese, los únicos buenos combos son los del KFC XD


[tadoramo]
daherdio escribió:Pese a los que pese, los únicos buenos combos son los del KFC XD


En este hilo hay más combos que en todos los KFC de España
ocb1982 escribió:Tengo curiosidad sobre eso que dicen "exclusivos desde el dia 1 en el game pass" ¿eso es que lo tienes "gratis" todo lo nuevo que saque Bethesda? Tipo de The medium. O puede tener coste extra o rebaja por tener Game Pass.



Cualquier juego de M$ saldrá de lanzamiento en GP. Por lo tantotodos los juegos de bethesda , ID software, etc los tendrás de salida en GP.
(mensaje borrado)
daherdio escribió:Pese a los que pese, los únicos buenos combos son los del KFC XD



Xdddd combo breaker!!!
Me mola el buen rollito XD

Aunque los haya jugado a todos serán bienvenidos los futuros que vayan sacando desde el primer día.

Mientras sigan sacándolos doblados como había hecho Bethesda hasta ahora (Fallout, TES, Doom) por mí genial.

Y ya de paso que MS empiece a doblar el resto de sus juegos también, no solo Gears y Halo.

Espero que no pase al revés y tiendan a sacar cada vez menos juegos doblados :S
yitan1979 escribió:
Pararegistros escribió:
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.


Japan Studio te saluda.

yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones

El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo

Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo

Saga que es un delito jugarlo en consola


11 años... ¿Ya estamos a 11 de noviembre de 2022? Los sonyers sois viajeros del tiempo. XD

Eso y que no cuentes con el TES Online de 2014 con nueva expansión anunciada... [facepalm]

En fin. Éste es el nivel. Voy a invertir en Hemoal que la cotización va a ponerse por las nubes. [qmparto] [inlove]


No falla, es decir algo en contra de Microsoft y ya eres sonyer

Uy que puse 11 en vez de 10 que como el Skyrim salió el 11-11-11 tuve ese lapsus

Mi última consola de sobremesa fue una PS2 y nunca tuve una Xbox he jugado a casi todo lo de ella , está noticia me afecta entre 0 y nada

Pero ehhhhhhhhhh que un pecero opinando está rabiando? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Con una 970 de 2015 y una conexión de fibra de 150 Mbps... ya veo el nivel de tu PC "Mustard" Race. Lo mismo si subes la velocidad de la fibra podrías tirar de XCloud para ver los juegos a más de 720p. ;)
@Henkka360 El que más y el que menos tiene un PC portátil, algunos incluso tienen el PC "gaming" portátil y no un sobre mesa.

@MikeFg El tema de MS es el Game Pass. Lo van a sacar desde el primer día en GP para Xbox y PC, con eso ganarán cada vez más suscriptores que es lo que les interesa. Por tanto no necesitan sacarlo en más plataformas.

Como bien dicen, estudiarán cada caso. Seguramente los juegos más demandados solo los saquen en PC, además de Xbox, para que la gente que no tiene la Xbox y sí un PC (tengan o no otra consola) se pille una suscripción en PC. Eso tiene más sentido que no sacarlo en todas las plataformas.

Lo que quieren es nutrir el servicio a lo Netflix.

Otra cosa es que quieran seguir sacando Minecraft en todo sitio porque venden millones y millones de copias.

Además, en muchos casos vendiéndolos en todas las plataformas se aseguran amortizar la inversión y ganar dinero igualmente. Si la propiedad es suya pues les interesa vender lo más posible.

De ahí la inversión de 7500 millones, solo con las ventas de juegos de esas licencias lo amortizarán en pocos años.
A ver si pasa ya de moda esto de los exclusivos y se centran en otros servicios para atraer y retener a la gente. Los juegos en cuantas mas plataformas salgan mejor para todos.
docobo escribió:
largeroliker escribió:
FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.

Y ahora te dirán que lo digas sin llorar [qmparto]

No evolucionamos.


Peroooo y los esclusiboh? [carcajad]

@KindapearHD si con la switch llevas una batería que pese como un portátil tienes 1 semana de autonomia como mínimo, pero oye, que la auténtica portabilidad te la da un portátil [carcajad]

Déjate, yo aparte De la Torre tengo un portátil con una 2070 y si no lo conectas a la corriente no juegas ni al solitario , vamos que de portabilidad mis cojones.
A MS se la suda si se piran todos los curreles lo que les interesa son las IPs y lo demas son milongas.
Wenas

Nada más de pensar lo que se viene pal gamepass y se me pone como pata de perro envenenao [+risas] [+risas] .

Salu2
Pararegistros escribió:
yitan1979 escribió:
Pararegistros escribió:
Japan Studio te saluda.



11 años... ¿Ya estamos a 11 de noviembre de 2022? Los sonyers sois viajeros del tiempo. XD

Eso y que no cuentes con el TES Online de 2014 con nueva expansión anunciada... [facepalm]

En fin. Éste es el nivel. Voy a invertir en Hemoal que la cotización va a ponerse por las nubes. [qmparto] [inlove]


No falla, es decir algo en contra de Microsoft y ya eres sonyer

Uy que puse 11 en vez de 10 que como el Skyrim salió el 11-11-11 tuve ese lapsus

Mi última consola de sobremesa fue una PS2 y nunca tuve una Xbox he jugado a casi todo lo de ella , está noticia me afecta entre 0 y nada

Pero ehhhhhhhhhh que un pecero opinando está rabiando? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Con una 970 de 2015 y una conexión de fibra de 150 Mbps... ya veo el nivel de tu PC "Mustard" Race. Lo mismo si subes la velocidad de la fibra podrías tirar de XCloud para ver los juegos a más de 720p. ;)


Decir lo de la velocidad de la fibra cuando XCloud usa ~13mbps de ancho de banda para 1080p y/o que además el servicio en si va a 720p sino usas la versión beta para devs es tener poca idea.. [toctoc] . De hecho ni geforce now/stadia necesitan más de ~50mbps para la máxima calidad que ofrecen :-| .
La guerra esta estúpida que os lleváis, es de pobres !! Con un buen PC y una ps5, apañada la generación.
Microsoft tiene ya, sin duda ni discusión, el mejor catálogo de juegos en primera persona que hay.

Suerte que no me gusten esos juegos [sonrisa]

Aunque lamento que los Elder Scrolls pasen a ser first party, una lástima.

Enhorabuena a los xboxers
Ahora solo falta el Xcloud en PC ya para completar todo lo bueno del Game Pass
Perfecto, espero que la mayoria de juegos sean exclusivos de Xbox/pc (Windows store) y verlos en gamepass y en live gold.
Shinjitu escribió:La guerra esta estúpida que os lleváis, es de pobres !! Con un buen PC y una ps5, apañada la generación.


Llegas tarde, ya se ha visto que el mejor combo es el de KFC, además da igual que llores, puedes comer a la vez XD
En realidad el combo ganador es SeriesX + PS5 [beer]
Muy buena noticia sin duda :-)
AlterNathan escribió:Yo con que dejen a Bethesda ir a su ritmo, es decir doblando sus juegos (a español de españa) o cosas por el estilo, pues me da igual en que consola salga.

Saludos.


Espero que eso siga así, yo q donde más criticarla a Microsoft es en el tema de los doblajes.
nik0_ escribió:En realidad el combo ganador es SeriesX + PS5 [beer]


En lo económico si, en calidad, NO ... además ya me cuentas tu como juegas al Alyx y los exclusivos de PC y VR en ese combo.
Lirathyra escribió:
Pararegistros escribió:
yitan1979 escribió:
No falla, es decir algo en contra de Microsoft y ya eres sonyer

Uy que puse 11 en vez de 10 que como el Skyrim salió el 11-11-11 tuve ese lapsus

Mi última consola de sobremesa fue una PS2 y nunca tuve una Xbox he jugado a casi todo lo de ella , está noticia me afecta entre 0 y nada

Pero ehhhhhhhhhh que un pecero opinando está rabiando? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Con una 970 de 2015 y una conexión de fibra de 150 Mbps... ya veo el nivel de tu PC "Mustard" Race. Lo mismo si subes la velocidad de la fibra podrías tirar de XCloud para ver los juegos a más de 720p. ;)


Decir lo de la velocidad de la fibra cuando XCloud usa ~13mbps de ancho de banda para 1080p y/o que además el servicio en si va a 720p sino usas la versión beta para devs es tener poca idea.. [toctoc] . De hecho ni geforce now/stadia necesitan más de ~50mbps para la máxima calidad que ofrecen :-| .


No era mi intención hacer precisión sobre la velocidad de la fibra que necesita XCloud. Yo mismo he estado usándolo en el periodo de beta y mi suscripción fue de las primeras en autorizarse en España -y me he tirado mucho tiempo subiendo valoraciones betatester del mismo-.

Simplemente quería hacer un comentario sarcástico y jocoso generalizado sobre los master "MUSTARD" race o los supuestos "mustard race" (o más bien Sonyers supuestos del combo de master race) y sus configuraciones de 7 GForce 3090 RTX conectadas con NVLink para jugar al Crysis en UltaPetaSuperMegaHyper HQ con una fibra simétrica de 1000000 Tbps y una latencia negativa de -40 ms. (Y por lo que veo no se ha entendido bien, ya que apuntaba a una gráfica de 2014 vs una custom de 2020 que es lo que montan las nuevas consolas).

Saludos

[qmparto]


daherdio escribió:
Shinjitu escribió:La guerra esta estúpida que os lleváis, es de pobres !! Con un buen PC y una ps5, apañada la generación.


Llegas tarde, ya se ha visto que el mejor combo es el de KFC, además da igual que llores, puedes comer a la vez XD


[beer]
rugalb2k escribió:
adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.

Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...

Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??

¿Ningún exclusivo? The medium, Gears 5, State of Decay 2, Gears Tactics, Sea of Thieves, Grounded. ¿Están en PS4 o Switch?

Entonces estos son los juegos que presumían y estaban preparando en la seguía de xone por estar pensando en la Next Gen?

eQ9 escribió:
adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.

Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...

Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??


Ahora dilo sin llorar.

Tengo pc y gamepass puedes verme en eol. Clon

yeong escribió:@654321 Hombre, sacar lo van a sacar, otra cosa cuando ya esta anunciado

adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.

Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...

Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??


Pues beneficia en que las demás empresas se tienen que poner las pilas para no irse a tomar por el culo, y si quieres jugar a esos juegos te pillas la consola y ya

No entiendo ese argumento, antes no se las ponían? Los juegos de bethesda van a ser buenos ahora?


Blawan escribió:Si lo gestionan bien puede ser lo mejor que ha pasado en la industria en los últimos 5-10 años fácil.
adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.

Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...

Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??

A través de la competencia.
Si les "quitan" los Fallout, Elder Scrolls, Doom y Wolfenstein, Sony tendrá que ponerse las pilas con RPGs y FPS, géneros que ha ido abandonando poco a poco.
Eso en las hipotesis.
En los hechos, Elders Scrolls y Fallout estaban casualizados y apuntados a la máquina de los billetes del DLC con montones de entregas online, muy a lo GTA V, olvidándose por completo de las entregas principales y offline.
Y esto es de suponer que cambie mas pronto que tarde, porque Microsoft va sobrado de juegos multiplayer y está necesitado de IPs offline.

Vale eso te lo compro...

Snatcher10 escribió:
adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.

Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...

Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??

En poder jugar a sus exclusivos desde el día 1 pagando una suscripción en vez de 80 euracos de salida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el hilo, a ver si me entero:

- Saca un exclusivo Sony: Puff increíble, la mejor consola del mundo, vale la pena comprársela solo por los exlcusivos.
- Saca un exclusivo MS mediante Gampepass a la vez que en Pc: Esto es una mierda tío, al final con esto de los exclusivos perdemos todos, toda la comunidad merece jugarlos en la plataforma que quieran.

Enga, enga, al carrer!!!!!!


Entonces es bueno o malo si eres pobre y vives de alquiler? Entonces porque la que más se vende es la consola con LECTOR? Supongo que entonces nintendo es la peor compañía de videojuegos que es la que más caro te sale el software en una generación xD


......,..........
.........


Sobre el hilo, a ver si me entero:

- Compra un exclusivo MS que íbamos a jugar si o si: Puff increíble, la mejor consola del mundo, vale la pena comprársela solo por los exlcusivos.
- Crea un exclusivo Sony en vez de comprar SE y joder al resto: Esto es una mierda tío, al final con esto de los exclusivos perdemos todos, toda la comunidad merece jugarlos en la plataforma que quieran.

Enga, enga, al carrer!!!!!!






La única ventaja y por la cual tengo el sistema en PC ( la mejor plataforma) es el alquiler que te sale más barato, pero todo lo demás,está por ver ..
isaias16a escribió:
yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones

El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo

Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo

Saga que es un delito jugarlo en consola


Ese es el combo que yo tengo necesitaba una nueva laptop y me decidí por una laptop gaming y juego todo lo de pc + todo lo de xbox + emuladores + exclusivos de pc tambien tengo una ps4 donde juego solo exclusivos y una switch lite para jugar los exclusivos de nintendo.

Para mi la que sobra la es la xbox porque ni le llegan ni los exclusivos temporales de playstation a diferencia del pc ni los juegos que salen en consola de nintendo y pc como HADES o juegos que salen en playstation, nintendo y pc como Persona 5 strikers entre otro montón de juegos que estan en la misma situación.


Pues yo tengo portátil gamer, con 32 GB de RAM una gtx 1070, potencia no le falta, también tengo pc gamer, y desde que compre la one x, ahora cambie x series x, apenas los tocó, únicamente cuando tengo q hacer un trabajo, ya ni para mirar internet, porque uso la tablet que me es más cómodo, y soy alguien que llevaba jugando en pc desde el spectrum.

Al final el mejor combo depende de las necesidades y gustos de cada uno, no hay un combo ganador.
@adri079 Pues es fácil de entender, piensa
Combo ganador PC y PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí tengo la PS5 muerta de asco después de jugar a Demons Souls. Y viendo el calendario de lanzamientos me veo sin tocarla en años, hasta que los exclusivos que vayan llegando se pongan a 20€. No me gasto 70 euros en un Ratchet and Clank ni loco.

De todas las consolas del mercado, PS5 es la que me parece más prescindible. Y lo digo teniéndolas todas. Creo que PS5 puede ser buena compra, un año o dos antes de que finalice su ciclo.

Entre PC y Series X pues ya depende mucho del presupuesto y preferencias de cada uno. Montarse un PC que funcione como una Series X no es barato, y menos a día de hoy con los precios y escasez de gráficas. Series X de hecho me parece la plataforma ideal para quien tiene un presupuesto limitado. Series X y súmale Switch si te interesa Nintendo (la cual personalmente tampoco es que me vuelva loco, pero está bien para jugar en familia).

Y si el dinero no es problema, un buen PC y se acabó. Dudo que nadie de aquí tenga tiempo de jugar todo lo que te ofrece el PC. Por no hablar que es la plataforma ideal para jugar géneros como los RTS, RPG o FPS.

Vamos, que eso de meter la PS5 en cualquier "combo ganador" es simplemente fanboyismo puro. A día de hoy la PS5 no tiene NADA. De aquí a unos años seguro que sí y molará mucho pillarse una de segunda zarpa para jugar a un God of War 5, lo que esté preparando Naughty Dog, Guerrilla y algún exclusivo más. Para mi PS4 fue una consola de usar y tirar y PS5 tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.

Por supuesto, es mi opinión personal. Cada uno que juegue donde le salga de las bolingas. Pero eso de meter siempre a Sony en el "combo ganador" es cuanto menos cuestionable, mucho menos a día de hoy.
Cuanto rabioso oculto tras la pantalla de su móvil u ordenador, es increíble, tanto entendido con ps5 + 3090rtx.. y todos aquí, y en Vandal y en hobby consolas... Con el mismo argumento.

Señores, déjense de hacer el ridículo, Microsoft ha hecho una jugada maestra, 23 estudios para nutrir el gamepass, y queráis o no pasaréis por caja si queréis jugarlos, jugar en pc, en Xbox, xcloud.. pero por la caja de Ms y así ayudáis a que se mantenga el servicio y tengamos más juegos.

Me hace gracia los listillos de.. en pc más barato, mejor.. Sony está empezando a hacer lo mismo, solo se nutre de vender consolas por los fifitas y cods, que si que habrá vendido no sé cuántas millones de copias del tlos2 pero que son comparadas con las del FIFA de turno... Pues eso nada, y para rentabilizar pues toca sacarlo en año y medio en pc, MS directamente diversifica, y desde minuto 1 te da opciones de prácticamente cualquier tipo de plataforma para comprar o lo mismo en suscripción.
Es innegable que tiene más tirón un juego de salida que el horizon zero dawn 2 años después.

Y por último y comparais, Netflix que hace? Ofrecer su servicio directamente con ellos, o tienes otras opciones, a través de packs con Movistar, Vodafone u Orange, pero al final que? Que lo hagas por donde lo hagas ellos hacen caja.

Jugada maestra.
@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).
dgx escribió:Ahora si? Ya es oficial que bethesda es una basura y nadie quiere sus juegos? [carcajad] hemoal forte a tutiplen...

Por cierto,no entiendo porque se sulfuran tanto si aqui todos tienen un PC de 3000 pavos ultra master race,para jugar esos juegos a 8K 350FPS [carcajad] y despues ves en steam que el 90% no pasa de una 1060 [sonrisa]

A mí me sorprende justamente lo contrario. No esperaba que hubiese tanta gente con tarjetones del copón. Cuando la 1080 ti era lo más, creía que eso era sólo para ricachones, pero veía a gente con 1080 ti por todos lados.
Nagaroth escribió:@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).


Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption
BREAZiL escribió:
dgx escribió:Ahora si? Ya es oficial que bethesda es una basura y nadie quiere sus juegos? [carcajad] hemoal forte a tutiplen...

Por cierto,no entiendo porque se sulfuran tanto si aqui todos tienen un PC de 3000 pavos ultra master race,para jugar esos juegos a 8K 350FPS [carcajad] y despues ves en steam que el 90% no pasa de una 1060 [sonrisa]

A mí me sorprende justamente lo contrario. No esperaba que hubiese tanta gente con tarjetones del copón. Cuando la 1080 ti era lo más, creía que eso era sólo para ricachones, pero veía a gente con 1080 ti por todos lados.


Estas en un foro “especializado”. Si sus usuarios no tienen buenos equipos, apaga y vamonos. [+risas]


Pararegistros escribió:
Nagaroth escribió:@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).


Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption



Es verdad, quien no se compra una Xbox hoy en día para poder jugar al RdR1?
adri079 escribió:Entonces es bueno o malo si eres pobre y vives de alquiler? Entonces porque la que más se vende es la consola con LECTOR? Supongo que entonces nintendo es la peor compañía de videojuegos que es la que más caro te sale el software en una generación xD

Ser pobre es malo, vivir de alquiler es indiferente y no tiene ninguna conexión con la pobreza, hay ricos viviendo en mansiones de alquiler y pobres viviendo en pisos de 40 metros cuadrados en propiedad. Lo que es malo es pagar más por menos, malo y de deficiente mental defender ese modelo de negocio. Porque el lector además de darte la posibilidad de poder jugar a tus juegos en físico, tiene retrocompatibilidad con los modelos anteriores de Xbox, no sé donde le ves el misterio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el hilo, a ver si me entero:
- Pagar 80 euracos por un remake de PS3 de nicho que lo compraron cuatro gatos: buff impresionante tío, Sony lo ha vuelto a hacer, por esto Sony es la mejor, no me compro una Xbox ni aunque me regalen los juegos, aquí ya no critico que sea exclusivo, con el Persona 5 hecho por Atlus tampoco lo critico, cosas de ser un fanboy, aunque luego realmente no me compro una mierda.
- Microsoft compra Bethesda y te regala los juegos en dos plataformas en su servicio de suscripción: buaaaa buaaaaa que no va salir en mi conchola, monopolio, yo lo quiero disfrutar pagando 80 euracos, que soy pobre o fanboy y no me da para dejarme 400 míseros euros en otro sistema.

Eso sí, todos los piperos tienen un pc de última generación para jugar a los exclusivos de Microsoft, pero te sacan un Cyberpunk roto en PS5 o se insinua que lo de Bethesda no saldrá en PS5 y cataras de bilis y lloros porque su mierda de pc del 2015 no puede moverlo ni a 15 fps.

Enga, enga, al carrer!!!!!!
@KindapearHD Como dijo Galileo, "Eppur si muove" ;)

O pasas por el aro o no hay tutía. Eso o pasas por el aro de Xenia,con un muy buen equipo y artefactos gráficos, bugs en misiones y opciones que desaparecen totalmente (campamentos) en el juego.

https://www.reddit.com/r/xenia/comments ... _on_xenia/
Nagaroth escribió:@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).


¿Y Switch? ¿Por qué el combo ganador tiene que incluir los exclusivos de PS5 y no los de Nintendo? Esto es muy subjetivo y lo gracioso del tema es que en cada noticia que beneficia a Xbox, no faltan los que vienen a desprestigiar la consola con sus combos ganadores.

Claro que sí, nos pillamos un PC con una RTX y demás piezas por "4 duros" y la Play 5 para jugar a un juego al año; pero dejamos fuera una consola que es un maquinón y con unos servicios del copón porque sus juegos salen en PC.
Jogonzbe escribió:
Imagen

Desde luego la imagen da para paj*... [babas]



Buenas.





Para el que le gusten esas sagas no lo dudo, a mi me pones una imagen del Elden Ring en grande y que se quite el resto.
Pararegistros escribió:@KindapearHD Como dijo Galileo, "Eppur si muove" ;)

O pasas por el aro o no hay tutía. Eso o pasas por el aro de Xenia,con un muy buen equipo y artefactos gráficos, bugs en misiones y opciones que desaparecen totalmente (campamentos) en el juego.

https://www.reddit.com/r/xenia/comments ... _on_xenia/


Que aro? Si el juego salió en PS también [jaja]
Es curioso que tú veas sonyers camuflados por todos lados, pero en cambio tus mensajes son siempre tan objetivos y de “usuario de videojuegos y no de plataformas”.

Te viene un usuario que no habla a favor de MS y para ti es que es un sonyer. Te dice que lleva años sin una consola de Sony y tu respuesta es reírte porque tiene una 970 (supongo que habrás ido a su historial a mirar que gpu tiene). La objetividad, oiga. [burla2]
@Nagaroth Que noooo, que el combo ganador es el del KFC XD
169 respuestas
1, 2, 3, 4